[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pff la edición EPIC es alucinante, ojalá tenga dinero y me la pueda comprar.
Versión brasileña.
ImagenImagen

Y aquí una camiseta por si a alguien le interesa (Born 2 Saw - Nacido para serrar)
Imagen
Alcan86 escribió:Versión brasileña.
ImagenImagen



En que quedamos, es o no es gold??

Salu2
me da que esa no es original . es imposible tener la caratula si no es gold todavia . me huele esto muy raro eh
leoky escribió:Pff la edición EPIC es alucinante, ojalá tenga dinero y me la pueda comprar.

Pues como no la vayas reservando ..
Veremos a ver en que queda eso del dia 23 de agosto.
Pero estáis seguros que a falta de un mes no es Gold???. Muchos juegos son Gold varios meses antes de su venta. Un juego como este, el cuál va enviarse simultaneamente a todo el mundo y que se espera una gran demanda, me extrañaría que a un mes, aún no hubiera empezado su creación física.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pero estáis seguros que a falta de un mes no es Gold???. Muchos juegos son Gold varios meses antes de su venta. Un juego como este, el cuál va enviarse simultaneamente a todo el mundo y que se espera una gran demanda, me extrañaría que a un mes, aún no hubiera empezado su creación física.

Saludos


Con que no se haya hecho publico vale.

Yo sigo diciendo que seria una maniobra de marketing brutal sacarlo el 23 de agosto, reventaría a todos los demas juegos en ventas.

Recemos, XD

Salu2
Sled Hummer escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero estáis seguros que a falta de un mes no es Gold???. Muchos juegos son Gold varios meses antes de su venta. Un juego como este, el cuál va enviarse simultaneamente a todo el mundo y que se espera una gran demanda, me extrañaría que a un mes, aún no hubiera empezado su creación física.

Saludos


Con que no se haya hecho publico vale.

Yo sigo diciendo que seria una maniobra de marketing brutal sacarlo el 23 de agosto, reventaría a todos los demas juegos en ventas.

Recemos, XD

Salu2

Si pero seguro que algo se hubiera sabido ya, yo creo que es improbable, o mejor dicho, imposible.
Vender se venderia eso esta claro, pero no se puede engañar al publico diciendo que sale en una fecha y luego sale en otra, no lo digo por los fans del gears como yo, si no a gente que lleva meses ahorrando para comprarse un juego y luego sale un mes antes y no han podido conseguir todavia el dinero, el dinero de la reservas creo que a los 15 dias se pierde, imaginaros el caos.
Yo por mi como si lo sacan hoy, voy de cabeza a por mi edicion epica.
Sled Hummer escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero estáis seguros que a falta de un mes no es Gold???. Muchos juegos son Gold varios meses antes de su venta. Un juego como este, el cuál va enviarse simultaneamente a todo el mundo y que se espera una gran demanda, me extrañaría que a un mes, aún no hubiera empezado su creación física.

Saludos


Con que no se haya hecho publico vale.

Yo sigo diciendo que seria una maniobra de marketing brutal sacarlo el 23 de agosto, reventaría a todos los demas juegos en ventas.

Recemos, XD

Salu2


Lo dudo muchisimo que el juego salga de aqui a 1 semana y algo.Si fuera asi,se hubiera anunciado YA,es como si por ejemplo llega el dia 22 y te dicen..EL JUEGO HA SALIDO!!! La que se liaria seria la ostia.
El_Viduin escribió:LEO EN LOS FOROS OFICIALES DE EPIC QUE EL SKIN INFECTED OMEN DE LA EPIC EDITION AL FINAL SERÁ INCLUIDO TAMBIÉN EN LA EDICIÓN COLECCIONISTA !!



salu2.

Será la Limitada, no? De todos modos, espero que no sea así. O sino pon link a dónde lo dice please.
VortexGZ escribió:
El_Viduin escribió:LEO EN LOS FOROS OFICIALES DE EPIC QUE EL SKIN INFECTED OMEN DE LA EPIC EDITION AL FINAL SERÁ INCLUIDO TAMBIÉN EN LA EDICIÓN COLECCIONISTA !!



salu2.

Será la Limitada, no? De todos modos, espero que no sea así. O sino pon link a dónde lo dice please.


Vaya, que se dejen de mamoneos porque yo he reservado (y pagado) la EPIC por las skins...
JetDJ escribió:
VortexGZ escribió:
El_Viduin escribió:LEO EN LOS FOROS OFICIALES DE EPIC QUE EL SKIN INFECTED OMEN DE LA EPIC EDITION AL FINAL SERÁ INCLUIDO TAMBIÉN EN LA EDICIÓN COLECCIONISTA !!



salu2.

Será la Limitada, no? De todos modos, espero que no sea así. O sino pon link a dónde lo dice please.


Vaya, que se dejen de mamoneos porque yo he reservado (y pagado) la EPIC por las skins...

Normal Jet, pero ya sabes que ahora las mismas skins vienen con el mando... por lo que tendremos doble y si es verdad que lo meten con la Limitada... Apaga y vámonos.
VortexGZ escribió:
El_Viduin escribió:LEO EN LOS FOROS OFICIALES DE EPIC QUE EL SKIN INFECTED OMEN DE LA EPIC EDITION AL FINAL SERÁ INCLUIDO TAMBIÉN EN LA EDICIÓN COLECCIONISTA !!



salu2.

Será la Limitada, no? De todos modos, espero que no sea así. O sino pon link a dónde lo dice please.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=811558

Por mí de puta madre, tengo reservada la LE porque la epic me parecía cara aunque trajera esa figura. No entiendo el comentario de "espero que no sea así" :-| , mejor para los usuarios que pueden disponer de más skins. Y reservar una epic que valga 130 pavos a diferencia de la limitada de 80 euros por unos skins... pues no creo que sea muy normal, eso sí cada uno que haga lo que le salga de los huevos con su dinero, por algo es suyo.
En el Gears 2 salió con la coleccionista el lancer dorado, sólo para ellos, qué tendremos los de la Epic Edition sólo para nosotros (hablo ingame)? Cada vez menos pq los skins los regalan con el mando ahora (gran cagada) y ahora con la Limited (gran cagada 2 veces).
Ahora parece que los camuflajes hacen que las armas sean mas potentes [carcajad]
VortexGZ escribió:En el Gears 2 salió con la coleccionista el lancer dorado, sólo para ellos, qué tendremos los de la Epic Edition sólo para nosotros (hablo ingame)? Cada vez menos pq los skins los regalan con el mando ahora (gran cagada) y ahora con la Limited (gran cagada 2 veces).

Si está claro macho, que te dejas mucho dinero en una edición así y quieres cosas exclusivas.. yo también tuve la coleccionista del 2 y la diferencia era el DVD extra, el lancer dorado, la foto de Dom y el libro de arte (porque recuerdo que los mapas flashback venían también con la edición normal, no? corrígeme si me equivoco) asi que ya ves que exclusividades tenía ingame, sólo el lancer dorado, aparte que lo podías pillar en ebay mismo el código del lancer. Me temía lo mismo con la salida del 3 y así ha sido. Yo desde luego en cuanto vi las diferencias de la epic y la limitada sabía fijo que cogería la limitada.
hombre yo me la pillo por la figura , no porque me vean con el color del arma diferente, lo suyo es que compras la epic porque eres fan, no porque te quieres creer mas machote por que vea la gente que te as comprao la epic. lo suyo es que vean que tienes un skin no se por el nivel que tengas en el modo online y no porque te as gastao 130 pavos.
La edición limitada NO traerá los skins de Infected Omen:

Chris Wynn, lead producer Gears of War & Microsoft Studios escribió:
Epic Edition, the custom console, and the custom controller, not in the Limited.



http://twitter.com/#!/HammerOfWynn/stat ... 3844356096
Entiendo el descontento de los que tienen la EPIC reservada pero cada uno mira por sus intereses, en mi caso por ejemplo me gustaria que eso pasara porque asi me ahorro tener que conseguirlo de otro modo.
Sinceramente, me gustaria que de una forma u otra, TODOS pudiesemos tener todos los skins, ya sea a base de comprar ediciones tochas o bien a base de comprarlas en el bazar, y lo dice uno que ha pagado ya religiosamente sus 20€ por la reserva de la epic edition. Lo que si deben currarse los materiales que incluyen en cada edicion, eso si que es algo por lo que pago (la figurita es mazo de guapa!! digan lo que digan!!!!!!) y por cierto, si no recuerdo mal tambien tendremos a Adam Fenix como personaje para los que tenemos la edicion épica!, asi que sinceramente, si todos pudiesemos conseguir todas las skin de una forma u otra sin reventar precios, estaria de pm, el que quiera skins, o pille la edicion reglamentaria o apoquine sus 320 ~ 800 msp por cada juego de skins.

Saludos

PD: Ya falta menos jajajajjajajaa
FJTR escribió:Sinceramente, me gustaria que de una forma u otra, TODOS pudiesemos tener todos los skins, ya sea a base de comprar ediciones tochas o bien a base de comprarlas en el bazar, y lo dice uno que ha pagado ya religiosamente sus 20€ por la reserva de la epic edition. Lo que si deben currarse los materiales que incluyen en cada edicion, eso si que es algo por lo que pago (la figurita es mazo de guapa!! digan lo que digan!!!!!!) y por cierto, si no recuerdo mal tambien tendremos a Adam Fenix como personaje para los que tenemos la edicion épica!, asi que sinceramente, si todos pudiesemos conseguir todas las skin de una forma u otra sin reventar precios, estaria de pm, el que quiera skins, o pille la edicion reglamentaria o apoquine sus 320 ~ 800 msp por cada juego de skins.

Saludos

PD: Ya falta menos jajajajjajajaa


Pues a mi no me parece bien eso, si yo pago por mi epica, se supone que tiene un sobreprecio porque es limitada, y solo los que la tengan van a poder tener lo que lleva, si no, ya me diras lo limitada y exclusiva que es...

Pero bueno, yo lo que quiero es jugar ya de una vez, que vaya lentos, cuando lo quieran sacar...

Salu2
FJTR escribió:Sinceramente, me gustaria que de una forma u otra, TODOS pudiesemos tener todos los skins, ya sea a base de comprar ediciones tochas o bien a base de comprarlas en el bazar, y lo dice uno que ha pagado ya religiosamente sus 20€ por la reserva de la epic edition. Lo que si deben currarse los materiales que incluyen en cada edicion, eso si que es algo por lo que pago (la figurita es mazo de guapa!! digan lo que digan!!!!!!) y por cierto, si no recuerdo mal tambien tendremos a Adam Fenix como personaje para los que tenemos la edicion épica!, asi que sinceramente, si todos pudiesemos conseguir todas las skin de una forma u otra sin reventar precios, estaria de pm, el que quiera skins, o pille la edicion reglamentaria o apoquine sus 320 ~ 800 msp por cada juego de skins.

Saludos

PD: Ya falta menos jajajajjajajaa

Pues no te doy la razón compañero. Además que Adam Fenix tb es para la Limited Edition y de momento no hay manera de conseguirlo de otra forma. Si a mí me venden un producto con X cosas especiales y ahora alguna de ellas dejan de serlo, no tiene mucho sentido tener unos skins "especiales" cuando ahora casi todo el mundo puede tenerlo. Pero bueno, así aprendo y para el próximo Gears paso de que me tomen el pelo de nuevo.
de todas formas solo son skins coño,no agregan ninguna ventaja al juego ni nada,si fuesen chapas,camisetas o cualquier merchandising pues aún....

por cierto,han dicho algo de jugar online a pantalla partida(con invitado,a lo BO o Reach)?espero que se pueda,sino sería una cagada.
Pues yo me estoy pensando en pillar la epic edition el día que salga, sobre todo por la figura, pero me parece un precio bastante alto (120€).

Al final se supone que esta edición queda en exclusiva en cadenas como game y gamestop, o va a ser distribuidos a más sitios, como ojgames o páginas similares.

Gracias.
FJTR escribió:Sinceramente, me gustaria que de una forma u otra, TODOS pudiesemos tener todos los skins, ya sea a base de comprar ediciones tochas o bien a base de comprarlas en el bazar, y lo dice uno que ha pagado ya religiosamente sus 20€ por la reserva de la epic edition. Lo que si deben currarse los materiales que incluyen en cada edicion, eso si que es algo por lo que pago (la figurita es mazo de guapa!! digan lo que digan!!!!!!) y por cierto, si no recuerdo mal tambien tendremos a Adam Fenix como personaje para los que tenemos la edicion épica!, asi que sinceramente, si todos pudiesemos conseguir todas las skin de una forma u otra sin reventar precios, estaria de pm, el que quiera skins, o pille la edicion reglamentaria o apoquine sus 320 ~ 800 msp por cada juego de skins.

Saludos

PD: Ya falta menos jajajajjajajaa

donde as pagao 20 euracos por la reserva? en game son 5
RADIK85 escribió:
FJTR escribió:Sinceramente, me gustaria que de una forma u otra, TODOS pudiesemos tener todos los skins, ya sea a base de comprar ediciones tochas o bien a base de comprarlas en el bazar, y lo dice uno que ha pagado ya religiosamente sus 20€ por la reserva de la epic edition. Lo que si deben currarse los materiales que incluyen en cada edicion, eso si que es algo por lo que pago (la figurita es mazo de guapa!! digan lo que digan!!!!!!) y por cierto, si no recuerdo mal tambien tendremos a Adam Fenix como personaje para los que tenemos la edicion épica!, asi que sinceramente, si todos pudiesemos conseguir todas las skin de una forma u otra sin reventar precios, estaria de pm, el que quiera skins, o pille la edicion reglamentaria o apoquine sus 320 ~ 800 msp por cada juego de skins.

Saludos

PD: Ya falta menos jajajajjajajaa

donde as pagao 20 euracos por la reserva? en game son 5

En Gamestop son 20.
a yo pensaba que eran tambien 5
Compañeros, 1 mes y 6 días para su salida. Ya se puede tocar casi.
borj1ta escribió:
RADIK85 escribió:
FJTR escribió:Sinceramente, me gustaria que de una forma u otra, TODOS pudiesemos tener todos los skins, ya sea a base de comprar ediciones tochas o bien a base de comprarlas en el bazar, y lo dice uno que ha pagado ya religiosamente sus 20€ por la reserva de la epic edition. Lo que si deben currarse los materiales que incluyen en cada edicion, eso si que es algo por lo que pago (la figurita es mazo de guapa!! digan lo que digan!!!!!!) y por cierto, si no recuerdo mal tambien tendremos a Adam Fenix como personaje para los que tenemos la edicion épica!, asi que sinceramente, si todos pudiesemos conseguir todas las skin de una forma u otra sin reventar precios, estaria de pm, el que quiera skins, o pille la edicion reglamentaria o apoquine sus 320 ~ 800 msp por cada juego de skins.

Saludos

PD: Ya falta menos jajajajjajajaa

donde as pagao 20 euracos por la reserva? en game son 5

En Gamestop son 20.


Exacto ;)
Joelpe escribió:de todas formas solo son skins coño,no agregan ninguna ventaja al juego ni nada,si fuesen chapas,camisetas o cualquier merchandising pues aún....

Para los que nos gusta el coleccionismo, sí importa el tema de los skins.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
VortexGZ escribió:
Joelpe escribió:de todas formas solo son skins coño,no agregan ninguna ventaja al juego ni nada,si fuesen chapas,camisetas o cualquier merchandising pues aún....

Para los que nos gusta el coleccionismo, sí importa el tema de los skins.

Yo soy coleccionista de videojuegos y no catalogaria en coleccionismo unos Skins a no ser que seas un coleccionistas de DLCS XD,y lo de cobrarte por un Skin de un arma me parece un robo (como tantos DLCS de otros juegos),las armas doradas son cutres hasta decir basta XD (para mi gusto).
Nexus_VII escribió:
VortexGZ escribió:
Joelpe escribió:de todas formas solo son skins coño,no agregan ninguna ventaja al juego ni nada,si fuesen chapas,camisetas o cualquier merchandising pues aún....

Para los que nos gusta el coleccionismo, sí importa el tema de los skins.

Yo soy coleccionista de videojuegos y no catalogaria en coleccionismo unos Skins a no ser que seas un coleccionistas de DLCS XD,y lo de cobrarte por un Skin de un arma me parece un robo (como tantos DLCS de otros juegos),las armas doradas son cutres hasta decir basta XD (para mi gusto).


Deberia llamarse dlcionismo, no coleccionismo :D
A mi los skins "me transpiran el miembro viril"...vale que me voy a pillar la Epic Edition (por puro capricho y porque nunca me h epillado una edicion tocha y coreo que este juego lo merece)....pero yo lo que de verdad quiero es que salga el juego ya y empezar a machacar locust y punto xD
Nexus_VII escribió:
VortexGZ escribió:
Joelpe escribió:de todas formas solo son skins coño,no agregan ninguna ventaja al juego ni nada,si fuesen chapas,camisetas o cualquier merchandising pues aún....

Para los que nos gusta el coleccionismo, sí importa el tema de los skins.

Yo soy coleccionista de videojuegos y no catalogaria en coleccionismo unos Skins a no ser que seas un coleccionistas de DLCS XD,y lo de cobrarte por un Skin de un arma me parece un robo (como tantos DLCS de otros juegos),las armas doradas son cutres hasta decir basta XD (para mi gusto).

+1, eso mismo les expliqué a los del Game y se me quedaron mirando como si fuera un bicho raro XD. Prefiero la clasica camiseta y su correspondiente bso.
Nexus_VII escribió:
VortexGZ escribió:
Joelpe escribió:de todas formas solo son skins coño,no agregan ninguna ventaja al juego ni nada,si fuesen chapas,camisetas o cualquier merchandising pues aún....

Para los que nos gusta el coleccionismo, sí importa el tema de los skins.

Yo soy coleccionista de videojuegos y no catalogaria en coleccionismo unos Skins a no ser que seas un coleccionistas de DLCS XD,y lo de cobrarte por un Skin de un arma me parece un robo (como tantos DLCS de otros juegos),las armas doradas son cutres hasta decir basta XD (para mi gusto).

Tú no lo harías, yo sí (y unos cuantos con los que he hablado también), cada uno lo verá a su manera, como pasa con todo.
Yo entiendo a Vortex, si alguien paga más por una edición pues es normal que tenga cosas exclusivas, lo que vería bien es que luego esos skins estuvieran disponibles en el bazar para descargar como han hecho con el RDR, casi después de un año colgaron los skins dorados.
RC9 escribió:Yo entiendo a Vortex, si alguien paga más por una edición pues es normal que tenga cosas exclusivas, lo que vería bien es que luego esos skins estuvieran disponibles en el bazar para descargar como han hecho con el RDR, casi después de un año colgaron los skins dorados.


A eso es a lo que me refiero
Seguramente me haga con la epic edition XD ,en game se puede reservar ya verdad?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Seguramente me haga con la epic edition XD ,en game se puede reservar ya verdad?

Saludos¡¡¡


Se puede desde hace semanas.Suerte seras que encuentres una reserva a estas alturas en game,gamestop,etc...
P3l0ch0 escribió:Seguramente me haga con la epic edition XD ,en game se puede reservar ya verdad?

Saludos¡¡¡

Lo difícil es encontrar una tienda donde puedas. Dicen que en la web de GameStop todavía podrías conseguirla.
ya es 15 de agosto,que hablen kratos y dragonss
jaby31 escribió:ya es 15 de agosto,que hablen kratos y dragonss

Ahora sí has acertado compañero xD
VortexGZ escribió:
jaby31 escribió:ya es 15 de agosto,que hablen kratos y dragonss

Ahora sí has acertado compañero xD

XD
VortexGZ escribió:
jaby31 escribió:ya es 15 de agosto,que hablen kratos y dragonss

Ahora sí has acertado compañero xD


No fallo dos veces seguidas [fumando] [fumando]
Hablad Cobardes!! XD

Salu2
tendra demo este gears?¿
jaby31 escribió:
VortexGZ escribió:
jaby31 escribió:ya es 15 de agosto,que hablen kratos y dragonss

Ahora sí has acertado compañero xD


No fallo dos veces seguidas [fumando] [fumando]


Hasta las 15:00 nanai jajaja

Ya falta poco amigos!
joer no es justo . yo que ahora me voy . y no vuelvo hasta la noche y me toca esperar .argggggggggggggg
hellknight escribió:joer no es justo . yo que ahora me voy . y no vuelvo hasta la noche y me toca esperar .argggggggggggggg


¡¿No tienes un smartphone para poder mirarlo?!

Sentaditos esperaremos a las 3.
42084 respuestas