[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

(mensaje borrado)
rammdoom escribió:No va a haber nada que no haya en EOL. No entres pierdes el tiempo por esos sitios.

¿Ésto no es nada? http://www.vandal.net/avances/x360/gear ... -3/12244/4
P1RANHA escribió:
rammdoom escribió:No va a haber nada que no haya en EOL. No entres pierdes el tiempo por esos sitios.

¿Ésto no es nada? http://www.vandal.net/avances/x360/gear ... -3/12244/4

Tío dínoslo ya... yo al menos no veo nada...
b0rJa46 escribió:
P1RANHA escribió:
rammdoom escribió:No va a haber nada que no haya en EOL. No entres pierdes el tiempo por esos sitios.

¿Ésto no es nada? http://www.vandal.net/avances/x360/gear ... -3/12244/4

Tío dínoslo ya... yo al menos no veo nada...

Se referirá a todo lo que comentan durante las 3 páginas del reportaje y el par de videos que tiene, supongo.
VortexGZ escribió:
b0rJa46 escribió:
P1RANHA escribió:¿Ésto no es nada? http://www.vandal.net/avances/x360/gear ... -3/12244/4

Tío dínoslo ya... yo al menos no veo nada...

Se referirá a todo lo que comentan durante las 3 páginas que dura el reportaje y el par de videos que tiene, supongo.

Éso es. Las impresiones de las primeras horas de la campaña. Como nadie lo comentó por aquí, pensé que no lo habíais visto, pero bueno, la próxima vez no digo nada y punto.
Marduk-360 escribió:La sorpresa es que van a regalar unas gafas de 3d, a los de la epic edition

Pd:Seguro que algunos piden también skins para las gafas


No es por nada, pero, fuente??

Por cierto, se podra jugar en 3d en una tele normal?, con el batman aa se podia, en la goty edition, que, por cierto, también venia con gafas.

Salu2
Sled Hummer escribió:
Marduk-360 escribió:La sorpresa es que van a regalar unas gafas de 3d, a los de la epic edition

Pd:Seguro que algunos piden también skins para las gafas


No es por nada, pero, fuente??

Por cierto, se podra jugar en 3d en una tele normal?, con el batman aa se podia, en la goty edition, que, por cierto, también venia con gafas.

Salu2

Creo yo que lo de las gafas lo dice con ironia [sonrisa]
jose juan escribió:
Sled Hummer escribió:
Marduk-360 escribió:La sorpresa es que van a regalar unas gafas de 3d, a los de la epic edition

Pd:Seguro que algunos piden también skins para las gafas


No es por nada, pero, fuente??

Por cierto, se podra jugar en 3d en una tele normal?, con el batman aa se podia, en la goty edition, que, por cierto, también venia con gafas.

Salu2

Creo yo que lo de las gafas lo dice con ironia [sonrisa]

Yo creo que también jeje... unas gafas 3d... prefiero que me den hasta 48h de live
b0rJa46 escribió:Yo creo que también jeje... unas gafas 3d... prefiero que me den hasta 48h de live


+1000.

Por no mencionar que en 3DJuegos dicen los que lo han probado que el 3D del GeoW3 es MIERDA pura.
antoniokratos escribió:
b0rJa46 escribió:Yo creo que también jeje... unas gafas 3d... prefiero que me den hasta 48h de live


+1000.

Por no mencionar que en 3DJuegos dicen los que lo han probado que el 3D del GeoW3 es MIERDA pura.

Es que sino... habrían dejado de lado algo de la calidad del juego y sinceramente a mi lo del 3D me la sopla, no voy a usarlo, y eso que tengo la opción. Pero sólo imaginarme jugando, con los cascos, las gafas, el mando y el carga y juega en ocasiones, sinceramente, me parece que para eso prefiero no jugar jaja, al final necesitaríamos más para jugar al gears que para irnos a la playa.
antoniokratos escribió:
b0rJa46 escribió:Yo creo que también jeje... unas gafas 3d... prefiero que me den hasta 48h de live


+1000.

Por no mencionar que en 3DJuegos dicen los que lo han probado que el 3D del GeoW3 es MIERDA pura.


Segun se comenta si se activa el 3D el juego va a 500P.Prefiero mil veces el juego normal,que en 3D.
Ah, el otro día me pillé una figura de Skorge y estuve haciéndole fotos, ¿queréis que las suba? =D
antoniokratos escribió:Ah, el otro día me pillé una figura de Skorge y estuve haciéndole fotos, ¿queréis que las suba? =D



:) :) :) :)

Tienda???

Salu2
antoniokratos escribió:Ah, el otro día me pillé una figura de Skorge y estuve haciéndole fotos, ¿queréis que las suba? =D


Ya sabes la respuesta jeje [oki]

Aunque supongo que será esta.

http://www.vistoenpantalla.com/figura_g ... 31024.html
Veteran Gear Unlock Update
- For those who have asked, Veteran Gears still unlock all Golden Weapons. The minor change means that the Golden Gnasher is now exclusive to Veteran Gears. We do want to reward fans who play Gears 3 during release week, but have decided to do so by unlocking the Golden Hammerburst and Lancer instead of the Gnasher.

- Remember that there are several Gears 2 XP events leading up to Gears 3 launch. Look for details on that on http://epicgames.com/community/ this week.




30 minutos con... Gears of War 3
Jugamos los primeros episodios de esta épica aventura

http://www.levelup.com/previews/14529/3 ... -of-War-3/
RedGear escribió:
antoniokratos escribió:
b0rJa46 escribió:Yo creo que también jeje... unas gafas 3d... prefiero que me den hasta 48h de live


+1000.

Por no mencionar que en 3DJuegos dicen los que lo han probado que el 3D del GeoW3 es MIERDA pura.


Segun se comenta si se activa el 3D el juego va a 500P.Prefiero mil veces el juego normal,que en 3D.


Pero una de las sorpresas más interesantes de la mañana fue la confirmación in-situ de que Gears of War 3 también podrá ser disfrutado en 3D estereoscópico, un añadido que pudimos disfrutar en una versión temprana del mismo, y del que obtuvimos unos resultados que no son todo lo satisfactorios que esperábamos. Para empezar esta tecnología te obliga a jugar a una resolución menor, dando pie a que algunas zonas estén infectadas de dientes de sierra, tal y como pudimos comprobar, además la profundidad de campo apenas era apreciable y no obtuvimos una sensación 3D verdaderamente destacable.


Estás son mis primeras impresiones sobre el 3D.
(mensaje borrado)
RETO lancer dorado-> Jugando a la beta
Lancer-> Con la ediccion coleccionista del 2
Hamerbust-> ??????
Escopeta doble-> Jugando la 1º semana del gears 3 ( del juego completo o de la beta )
Escopetta-> Con el veterano del gears 2

Se consiguen asi o como que alguien me lo aclare plixx [ok]
Se confirma que el mando sale a la venta el 20 de septiembre? Es que estoy leyendo que ya está en algunos sitios en venta pero hay demasiado fantasma por internet...

Por cierto, tengo pensado comprarmelo para usarlo de mando principal por eso de la cruceta y tal... sabéis si se desgasta el dibujo con un uso normal? Alguien que tenga un mando edición limitada de otra cosa (Fable, Halo...) puede dar su opinión sobre esto? Yo supongo que al ser algo tan exclusivo tendrá algún tratamiento como doble capa de barniz o algo así pero nunca se sabe...
RedGear escribió:
antoniokratos escribió:
b0rJa46 escribió:Yo creo que también jeje... unas gafas 3d... prefiero que me den hasta 48h de live


+1000.

Por no mencionar que en 3DJuegos dicen los que lo han probado que el 3D del GeoW3 es MIERDA pura.


Segun se comenta si se activa el 3D el juego va a 500P.Prefiero mil veces el juego normal,que en 3D.

Supongo que será 3d pasivo de esos de gafas de cine, el 3d del killzone 3, por ejemplo es esteoscopico con gafas que se activan y tal y es una pasada, vamos yo lo juego en mi panasonic y flipo, tiene una profundidad alucinante.


EDITO: PARA EL CHICO DEL MANDO:

Yo tengo 2 mandos especiales (halo 3 y reach) y los stick y botones se desgastan igual que en los normales, pero la capa esa que tiene es muy muy resistente, yo los tengo ya hace tiempo y ni un arañazo ni desgaste.
PsYmOn escribió:Se confirma que el mando sale a la venta el 20 de septiembre? Es que estoy leyendo que ya está en algunos sitios en venta pero hay demasiado fantasma por internet...

En España no salió pero en otras partes del mundo ya está circulando. En la web de Game y otras compañías pone que sale con el juego, es decir, el 20 de Septiembre.
PsYmOn escribió:Se confirma que el mando sale a la venta el 20 de septiembre? Es que estoy leyendo que ya está en algunos sitios en venta pero hay demasiado fantasma por internet...

Por cierto, tengo pensado comprarmelo para usarlo de mando principal por eso de la cruceta y tal... sabéis si se desgasta el dibujo con un uso normal? Alguien que tenga un mando edición limitada de otra cosa (Fable, Halo...) puede dar su opinión sobre esto? Yo supongo que al ser algo tan exclusivo tendrá algún tratamiento como doble capa de barniz o algo así pero nunca se sabe...


El mando ya está a la venta en USA, en Europa no sé cuando sale a la venta.

Julian92ESP escribió:RETO lancer dorado-> Jugando a la beta
Lancer-> Con la ediccion coleccionista del 2
Hamerbust-> ??????
Escopeta doble-> Jugando la 1º semana del gears 3 ( del juego completo o de la beta )
Escopetta-> Con el veterano del gears 2

Se consiguen asi o como que alguien me lo aclare plixx [ok]


Según el último anuncio de EPIC, las armas doradas se consiguen ahora así:

Lancer -> Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Hammerburst -> Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Retro Lancer -> Matar a 100 enemigos con ella en la beta de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Sawed-Off -> Logro de GoW1 en locura o rango 100 en GoW2
Gnasher -> Rango 100 en GoW2.


Aún así me parece excesivo, el rango 100 en GoW2 no es para nada una proeza, con los eventos sin sentido que han puesto durante el último año cualquier noob se saca el rango, el que no lo tenga es porque no ha querido.
jss360 escribió:Según el último anuncio de EPIC, las armas doradas se consiguen ahora así:

Lancer -> Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Hammerburst -> Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Retro Lancer -> Matar a 100 enemigos con ella en la beta de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Sawed-Off -> Logro de GoW1 en locura o rango 100 en GoW2
Gnasher -> Rango 100 en GoW2.


Aún así me parece excesivo, el rango 100 en GoW2 no es para nada una proeza, con los eventos sin sentido que han puesto durante el último año cualquier noob se saca el rango, el que no lo tenga es porque no ha querido.

Error, ya lo han arreglado, ahora sólo dan Gnasher Gold, nada de 5 armas, sólo la escopeta de toda la vida. Aquí lo anuncian.
Y aquí os dejo un video para abrir boca.
VortexGZ escribió:
jss360 escribió:Según el último anuncio de EPIC, las armas doradas se consiguen ahora así:

Lancer -> Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Hammerburst -> Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Retro Lancer -> Matar a 100 enemigos con ella en la beta de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Sawed-Off -> Logro de GoW1 en locura o rango 100 en GoW2
Gnasher -> Rango 100 en GoW2.


Aún así me parece excesivo, el rango 100 en GoW2 no es para nada una proeza, con los eventos sin sentido que han puesto durante el último año cualquier noob se saca el rango, el que no lo tenga es porque no ha querido.

Error, ya lo han arreglado, ahora sólo dan Gnasher Gold, nada de 5 armas, sólo la escopeta de toda la vida. Aquí lo anuncian.
Y aquí os dejo un video para abrir boca.


Yo tengo entendido que no es así, creo que es como yo lo he puesto:

raczilla escribió:Updates:

- For those who have asked, Veteran Gears still unlock all Golden Weapons. The minor change means that the Golden Gnasher is now exclusive to Veteran Gears.


http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=812330
jss360 escribió:Aún así me parece excesivo, el rango 100 en GoW2 no es para nada una proeza, con los eventos sin sentido que han puesto durante el último año cualquier noob se saca el rango, el que no lo tenga es porque no ha querido.


Mas proeza es gastarse 30 o 40 euros por un skin de lancer dorado?

No

En fin, que mas os dara, si van a haber bastantes skins mas bonitos que el dorado, que seguramente ya estareis rallados de jugar con el mismo siempre. Ademas no sois coleccionistas? Pues ale, ahi teneis todos los skins de golpe

Me diras que tambien es una proeza de skill abismal sacarse rango 100 en x1, ninguna, simplemente perder tiempo de tu vida como un lelo repitiendo partidas una tras otra. Que me digas que fuese ganando X partidas con Y condicion, vale, pero esto no
A ver, lo de las armas doradas va así:

Retro lancer -> Consiguiéndola en la beta y matando a 100 con ella.
Lancer -> Teniéndola en el GeoW2.
Hammerburst -> Teniéndola en el GeoW2.
Sawed-off Shotgun -> Jugar la primera semana del GeoW3.
Gnasher -> Exclusiva para los nivel 100 del GeoW2.

TODAS -> Nivel 100 en GeoW2.
antoniokratos escribió:A ver, lo de las armas doradas va así:

Retro lancer -> Consiguiéndola en la beta y matando a 100 con ella.
Lancer -> Teniéndola en el GeoW2.
Hammerburst -> Teniéndola en el GeoW2.
Sawed-off Shotgun -> Jugar la primera semana del GeoW3.
Gnasher -> Exclusiva para los nivel 100 del GeoW2.

TODAS -> Nivel 100 en GeoW2.


Han habido cambios, ahora se consiguen así:

    Lancer → Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
    Hammerburst → Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
    Retro Lancer → Matar a 100 enemigos con ella en la beta de GoW3 o rango 100 en GoW2.
    Sawed-Off → Logro de GoW1 en locura o rango 100 en GoW2
    Gnasher → Rango 100 en GoW2.

raczilla escribió:We do want to reward fans who play Gears 3 during release week, but have decided to do so by unlocking the Golden Hammerburst and Lancer instead of the Gnasher.
[...]
- For those who have asked, Veteran Gears still unlock all Golden Weapons. The minor change means that the Golden Gnasher is now exclusive to Veteran Gears.
Y yo en el nivel 63, habrá que ponerse las pilas... ¡porque la Gnasher dorada no me la puedo perder!
leonigsxr1000 escribió:
Supongo que será 3d pasivo de esos de gafas de cine, el 3d del killzone 3, por ejemplo es esteoscopico con gafas que se activan y tal y es una pasada, vamos yo lo juego en mi panasonic y flipo, tiene una profundidad alucinante.


El 3D es el mismo, estereoscópico. Lo de activo y pasivo no lo marca el juego, sino el dispositivo desde el que lo visualices. Si lo ves en la nueva LG con 3D pasivo pues lo verás con gafas de cine. Si lo ves con tu TV pues lo verás con tus gafas activas. Si han recortado resolución con el 3D supongo que será porque la XBOX 360 no da para más, está al tope de su capacidad. Yo por mi parte, me pasaré la camapaña en modo normal y después me la pasaré en cooperativo en 3D en el proyector [babas]

Saludos
Un broche de oro a esta genial trilogía

La campaña más intensa, larga y espectacular, con posibilidad de ser disfrutada por cuatro jugadores, o en la nueva modalidad arcade; el multijugador más completo y mejorado de la serie, con seis modos competitivos, multitud de posibilidades además del mejorado modo Horda y el nuevo modo Bestia, en el que tendremos que atacar a los miembros la CGO siendo un Locust. Una cantidad de contenidos y una calidad en todos sus apartados en los que se nota que Epic ha aprovechado muy bien sus tres años de desarrollo, alcanzando la excelencia en todos sus apartados.

Imagen de una recreación del juego en Barcelona, el fondo es la sagrada famila.
Imagen


El 20 de septiembre por fin podremos disfrutar al completo de este tercer capítulo, que tras nuestro primer contacto con la beta multijugador, y ahora jugando más de tres horas a la campaña, no nos puede haber dejado mejores sensaciones. Un nuevo referente en la acción en tercera persona, que encantará a los amantes de la saga y a los que no lo son tanto, con unos argumentos contundentes e irrebatibles: acción desenfrenada y sin descanso, puro espectáculo y diversión.

http://www.vandal.net/avances/x360/gears-of-war-3/12244/4

Imagenes de Arte de GOW 3 en Barcelona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sled Hummer escribió:
Marduk-360 escribió:La sorpresa es que van a regalar unas gafas de 3d, a los de la epic edition

Pd:Seguro que algunos piden también skins para las gafas


No es por nada, pero, fuente??

Por cierto, se podra jugar en 3d en una tele normal?, con el batman aa se podia, en la goty edition, que, por cierto, también venia con gafas.

Salu2

Como ya te han comentado era con ironia :)

El rango hace tiempo que lo regalan, la gran mayoria de los 100, en realidad son 1, deberian poner un filtro de habilidad, para nivelar siempre los equipos
VILLAformer escribió:Donde me recomendais reservar la version normal del juego?

Game?

Imagen

61,95 €

Gamestop?

Imagen

60,99€

Preferiria comprarlo en tienda fisica, por eso no pongo xtralife


Esto que pone es cierto o una errata? trae la version normal todo lo de la limitada en el mediamart?

Imagen
Para empezar Gears of War 3 no es un FPS. No sé si creerme eso.
rheed escribió:
jss360 escribió:Aún así me parece excesivo, el rango 100 en GoW2 no es para nada una proeza, con los eventos sin sentido que han puesto durante el último año cualquier noob se saca el rango, el que no lo tenga es porque no ha querido.


Mas proeza es gastarse 30 o 40 euros por un skin de lancer dorado?

No

En fin, que mas os dara, si van a haber bastantes skins mas bonitos que el dorado, que seguramente ya estareis rallados de jugar con el mismo siempre. Ademas no sois coleccionistas? Pues ale, ahi teneis todos los skins de golpe

Me diras que tambien es una proeza de skill abismal sacarse rango 100 en x1, ninguna, simplemente perder tiempo de tu vida como un lelo repitiendo partidas una tras otra. Que me digas que fuese ganando X partidas con Y condicion, vale, pero esto no

Hombre, soportar un desastre de online como el del 2 hasta sacarse el rango 100 en x1 sería sin duda toda una proeza. Ni el Alcoyano tendría tanta moral. [carcajad]
Propongo ir agregándonos a Xbox Live para echar los vicios en cuanto salga.

Por mi parte, aqui tenéis el mio.
Oxna escribió:Propongo ir agregándonos a Xbox Live para echar los vicios en cuanto salga.

Por mi parte, aqui tenéis el mio.


Pues sería lo suyo, así empezamos desde 0 todos y vamos subiendo juntos. Matando guiris a mansalva. El mío lo tienes en mi firma.

Podríamos hacer un clan unos cuantos, ¿no?
Si empezamos desde 0, al final nunca sacaremos la medalla de matar un tio de más de 50 niveles más que tú xD El de 25 a lo mejor jaja
VortexGZ escribió:Si empezamos desde 0, al final nunca sacaremos la medalla de matar un tio de más de 50 niveles más que tú xD El de 25 a lo mejor jaja


Oye, eso puede ser bastante difícil porque si te pones desde el primer día y vas subiendo de nivel, ¿cómo te enfrentas a un tío que tenga 50 niveles más que tú? ¿tienes que dejar de jugar por un tiempo para poder sacarla o qué? [carcajad]
VortexGZ escribió:Si empezamos desde 0, al final nunca sacaremos la medalla de matar un tio de más de 50 niveles más que tú xD El de 25 a lo mejor jaja

Putada monumental.
Imagen
RC9 escribió:
VortexGZ escribió:Si empezamos desde 0, al final nunca sacaremos la medalla de matar un tio de más de 50 niveles más que tú xD El de 25 a lo mejor jaja


Oye, eso puede ser bastante difícil porque si te pones desde el primer día y vas subiendo de nivel, ¿cómo te enfrentas a un tío que tenga 50 niveles más que tú? ¿tienes que dejar de jugar por un tiempo para poder sacarla o qué? [carcajad]


Imagen

Buena pregunta...
Manera de conseguirlo? Cuando salga el juego me pasaré el modo campaña (en los reportajes que leí, Acto 1 tardaron unas 3h y son 5 actos), luego en cooperativo 4 jugadores, más tarde pongo otro juego y pasarán como 2 meses o así, entonces iré jugando hasta por lo menos conseguir una medalla de cada jajaj Me acuerdo que en la Beta conseguí 2 veces la de matar a un tio con 25 niveles más pero el de 50 nunca hubo suerte así que hay que ir con calma xD
RC9 escribió:
Oxna escribió:Propongo ir agregándonos a Xbox Live para echar los vicios en cuanto salga.

Por mi parte, aqui tenéis el mio.


Pues sería lo suyo, así empezamos desde 0 todos y vamos subiendo juntos. Matando guiris a mansalva. El mío lo tienes en mi firma.

Podríamos hacer un clan unos cuantos, ¿no?

Agregadme tambien pero hay que juntarse 4 para la campaña también ee
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:
Oxna escribió:Propongo ir agregándonos a Xbox Live para echar los vicios en cuanto salga.

Por mi parte, aqui tenéis el mio.


Pues sería lo suyo, así empezamos desde 0 todos y vamos subiendo juntos. Matando guiris a mansalva. El mío lo tienes en mi firma.

Podríamos hacer un clan unos cuantos, ¿no?

Agregadme tambien pero hay que juntarse 4 para la campaña también ee


Yo a ti ya te tengo borJa46, así que ya sabes, cuando queráis hacer la campaña cooperativa me avisáis y nos metemos 4 a darle caña. Tiene que estar genial.
Yo tambien me apunto tanto para la campaña coop como para el multi luego os agrego . saludos XD
VortexGZ escribió:Manera de conseguirlo? Cuando salga el juego me pasaré el modo campaña (en los reportajes que leí, Acto 1 tardaron unas 3h y son 5 actos), luego en cooperativo 4 jugadores, más tarde pongo otro juego y pasarán como 2 meses o así, entonces iré jugando hasta por lo menos conseguir una medalla de cada jajaj Me acuerdo que en la Beta conseguí 2 veces la de matar a un tio con 25 niveles más pero el de 50 nunca hubo suerte así que hay que ir con calma xD


Ahora que lo pienso no debe ser muy difícil, un tío en la beta llegó al nivel 60 y algo, con no jugar demasiado al online, ese pavo ya tendrá 50 niveles y ya es tener suerte de encontrarse con él. [carcajad] [carcajad]
Rod Fergusson confirmó en una entrevista a IGN que esas medallas de las que habláis no estarán en la versión final del juego, porque mucha gente que juegue a saco desde el primer día no las podría conseguir, y eso es injusto, así que las han sustituido por otras aún desconocidas.
Shagara escribió:Rod Fergusson confirmó en una entrevista a IGN que esas medallas de las que habláis no estarán en la versión final del juego, porque mucha gente que juegue a saco desde el primer día no las podría conseguir, y eso es injusto, así que las han sustituido por otras aún desconocidas.


¡Ahora que habíamos encontrado la solución!
RC9 escribió:
Shagara escribió:Rod Fergusson confirmó en una entrevista a IGN que esas medallas de las que habláis no estarán en la versión final del juego, porque mucha gente que juegue a saco desde el primer día no las podría conseguir, y eso es injusto, así que las han sustituido por otras aún desconocidas.


¡Ahora que habíamos encontrado la solución!

Jajajajaja ya te digo, pues nada, ajo y agua. A esperar a ver cuales ponen.. xD
42084 respuestas