[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Marduk-360 escribió:Estara lleno como todos los gears, solo que en este es más facil matar, más si se quedan en forma seta con la mancopeta


Yo paso de gastar una bala de la mancopeta por un seta, son 4 balas, son muy valiosas.
Las risas que me voy a echar en el Live mancopeteando a los llorones van a ser de órdago. [qmparto]
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:Estara lleno como todos los gears, solo que en este es más facil matar, más si se quedan en forma seta con la mancopeta


Yo paso de gastar una bala de la mancopeta por un seta, son 4 balas, son muy valiosas.

Creo que no me has entendido, me refiero a los setones con la mancopeta en la beta había unos cuantos, igualmente es bastante facil esquivar la mancopeta, aunque bien es cierto que es el arma que me mataba más, ya que cuando mato a 2 o 3 seguidos, me emociono y voy a saco a por ellos xD
Marduk-360 escribió:
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:Estara lleno como todos los gears, solo que en este es más facil matar, más si se quedan en forma seta con la mancopeta


Yo paso de gastar una bala de la mancopeta por un seta, son 4 balas, son muy valiosas.

Creo que no me has entendido, me refiero a los setones con la mancopeta en la beta había unos cuantos, igualmente es bastante facil esquivar la mancopeta, aunque bien es cierto que es el arma que me mataba más, ya que cuando mato a 2 o 3 seguidos, me emociono y voy a saco a por ellos xD


Ya ves, recuerdo una racha buena de muertes que me hice, estaba eufórico, viene un tío cara a cara y yo estaba crecido y pensé "bah, otro más que cae". Sí [carcajad], jajaja me pegó tal viaje con la mancopeta que me destrozó. [carcajad] [carcajad]

También te echas unas risas cuando te matan con la mancopeta.
BAG un amigo mio se cargo a 3 con el marcador de TRASBALL asike [alien]
Gente tengo pensado pillarme los tritton 7.1 del gears en que pagina me recomendais que me los pille
gracias !!
keevviiiinn escribió:Gente tengo pensado pillarme los tritton 7.1 del gears en que pagina me recomendais que me los pille
gracias !!

Pues donde más barato te salgan.
Yo no se porque preoucupa tanto a la gente que sea mas facil o dificil matar. A ver señores, ser el mejor es igual de dificil siempre. Sera mas facil conseguir X muertes, pero mas facil para todos.

Dios que me voy a divertir con este juego!!!!! [buenazo] Desde el GOW1 no lo disfrutaba tanto...
Black29 escribió:Yo no se porque preoucupa tanto a la gente que sea mas facil o dificil matar. A ver señores, ser el mejor es igual de dificil siempre. Sera mas facil conseguir X muertes, pero mas facil para todos.

Dios que me voy a divertir con este juego!!!!! [buenazo] Desde el GOW1 no lo disfrutaba tanto...

Es simple.
Si antes el mejor rondaba los 15/20 asesinatos en una partida (ya no me acuerdo, lo pongo por poner, yo desde que conseguí el nivel 100 no lo volví a tocar)...
Ahora el mejor tendrá que rondar los 30/35, nada más.
antoniokratos escribió:
Black29 escribió:Yo no se porque preoucupa tanto a la gente que sea mas facil o dificil matar. A ver señores, ser el mejor es igual de dificil siempre. Sera mas facil conseguir X muertes, pero mas facil para todos.

Dios que me voy a divertir con este juego!!!!! [buenazo] Desde el GOW1 no lo disfrutaba tanto...

Es simple.
Si antes el mejor rondaba los 15/20 asesinatos en una partida (ya no me acuerdo, lo pongo por poner, yo desde que conseguí el nivel 100 no lo volví a tocar)...
Ahora el mejor tendrá que rondar los 30/35, nada más.


Entonces donde esta el problema? xD
Yo al final no me he podido resistir, he reservado el pack de la consola, la edición que solo tiene game, por lo que si todo sale bien cederé mi reserva de la EPIC EDITION a otro usuario que se le haya pasado la posibilidad de reservarla

Un saludo!
Black29 escribió:
antoniokratos escribió:
Black29 escribió:Yo no se porque preoucupa tanto a la gente que sea mas facil o dificil matar. A ver señores, ser el mejor es igual de dificil siempre. Sera mas facil conseguir X muertes, pero mas facil para todos.

Dios que me voy a divertir con este juego!!!!! [buenazo] Desde el GOW1 no lo disfrutaba tanto...

Es simple.
Si antes el mejor rondaba los 15/20 asesinatos en una partida (ya no me acuerdo, lo pongo por poner, yo desde que conseguí el nivel 100 no lo volví a tocar)...
Ahora el mejor tendrá que rondar los 30/35, nada más.


Entonces donde esta el problema? xD

En ningún lado, por eso.
Si yo no tengo ninguna queja sobre el GeoW3; ja, ja.
kraciboy escribió:Yo al final no me he podido resistir, he reservado el pack de la consola, la edición que solo tiene game, por lo que si todo sale bien cederé mi reserva de la EPIC EDITION a otro usuario que se le haya pasado la posibilidad de reservarla

Un saludo!

Me parece que voy a tener que comprarme un mando nuevo y micro xd
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:Yo al final no me he podido resistir, he reservado el pack de la consola, la edición que solo tiene game, por lo que si todo sale bien cederé mi reserva de la EPIC EDITION a otro usuario que se le haya pasado la posibilidad de reservarla

Un saludo!

Me parece que voy a tener que comprarme un mando nuevo y micro xd


Ya va siendo hora, que estoy del eco hasta los mismisimos jajaja! luego te vas a picar unas partidas o que?
antoniokratos escribió:
Black29 escribió:
Entonces donde esta el problema? xD

En ningún lado, por eso.
Si yo no tengo ninguna queja sobre el GeoW3; ja, ja.


Ah vale te habia malentendido [oki]
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:Yo al final no me he podido resistir, he reservado el pack de la consola, la edición que solo tiene game, por lo que si todo sale bien cederé mi reserva de la EPIC EDITION a otro usuario que se le haya pasado la posibilidad de reservarla

Un saludo!

Me parece que voy a tener que comprarme un mando nuevo y micro xd


Ya va siendo hora, que estoy del eco hasta los mismisimos jajaja! luego te vas a picar unas partidas o que?

No, lo se. No tengo micro y tampoco mando

Estoy pensando en pillarme el del gears 3, pero me pillare uno normal, aunque echare de menos mi mando y sobre todo mi gatillo :(
Marduk-360 escribió:No, lo se. No tengo micro y tampoco mando

Estoy pensando en pillarme el del gears 3, pero me pillare uno normal, aunque echare de menos mi mando y sobre todo mi gatillo :(


Como tengas que pedirte el del GoW3 te queda esperar un poco, en la web de Xtralife tienen de oferta por 30€ el negro inalambrico, 33€ con gastos de envio incluido y lo tienes en casa en 24/48 horas

Un saludo!
Buenas, otro por aquí que se va a pillar este gran juegazo. Este año voy a por este y a por el BF3 de cabeza, del resto interesantes ya veré si me canso de alguno ( cosa que dudo y mucho ) jeje. Yo creo que pillaré la edición limitada por xtralife pero no estoy del todo seguro, que putada la edición de consola que está impresionante.... de haberlo sabido.... Un saludo!!!
Edit: Estoy ciego, no leí en la sección online que estaban los GT de la trilogía! Saludos.
En el foro de EPIC:

This weekend, we’ll be having “Tickers by the Boatload” in Horde as well as 32 rounds of shotgun ammo to take care of them! The following is our extra XP Schedule leading up to Gears of War 3 Launch.

8-19-2011 9:00 AM EST Through 8-22-2011 9:00 AM EST 5X
8-26-2011 9:00 AM EST Through 8-29-2011 9:00 AM EST 10X
9-2-2011 9:00 AM EST Through 9-5-2011 9:00 AM EST 15X
9-9-2011 9:00 AM EST Through 9-12-2011 9:00 AM EST 20X
9-16-2011 9:00 AM EST Through 9-19-2011 9:00 AM EST 25X

Soy LV 89,asi que estos dias voy a aprovecharlos a saco,para llegar al 100.
RedGear escribió:En el foro de EPIC:

This weekend, we’ll be having “Tickers by the Boatload” in Horde as well as 32 rounds of shotgun ammo to take care of them! The following is our extra XP Schedule leading up to Gears of War 3 Launch.

8-19-2011 9:00 AM EST Through 8-22-2011 9:00 AM EST 5X
8-26-2011 9:00 AM EST Through 8-29-2011 9:00 AM EST 10X
9-2-2011 9:00 AM EST Through 9-5-2011 9:00 AM EST 15X
9-9-2011 9:00 AM EST Through 9-12-2011 9:00 AM EST 20X
9-16-2011 9:00 AM EST Through 9-19-2011 9:00 AM EST 25X

Soy LV 89,asi que estos dias voy a aprovecharlos a saco,para llegar al 100.

el 19 me parece que ya no jugará ni dios al 2 [sonrisa]
Habrá que pegarse la maratón, desde el 63 hasta el 100.
4nticristo escribió:
RedGear escribió:En el foro de EPIC:

This weekend, we’ll be having “Tickers by the Boatload” in Horde as well as 32 rounds of shotgun ammo to take care of them! The following is our extra XP Schedule leading up to Gears of War 3 Launch.

8-19-2011 9:00 AM EST Through 8-22-2011 9:00 AM EST 5X
8-26-2011 9:00 AM EST Through 8-29-2011 9:00 AM EST 10X
9-2-2011 9:00 AM EST Through 9-5-2011 9:00 AM EST 15X
9-9-2011 9:00 AM EST Through 9-12-2011 9:00 AM EST 20X
9-16-2011 9:00 AM EST Through 9-19-2011 9:00 AM EST 25X

Soy LV 89,asi que estos dias voy a aprovecharlos a saco,para llegar al 100.

el 19 me parece que ya no jugará ni dios al 2 [sonrisa]




Si, jugaran los que no lo hayan comprado :D
RC9 escribió:Habrá que pegarse la maratón, desde el 63 hasta el 100.

+1 Yo estoy en el 61 y voy a ponerme a piñón, tanto como pueda cada finde, sudando siquiera de sakar el juego de la consola, a ver si con un par de cojones y la ayuda de epic nos sacamos el logro antes del 3, k ya me he columpiado cacho hasta el momento ;)
Unos Gears!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
RC9 escribió:Habrá que pegarse la maratón, desde el 63 hasta el 100.

Yo soy 59 ejej.

Habrá que meterse a hacer anexos entrando y saliendo del círculo..
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Habrá que pegarse la maratón, desde el 63 hasta el 100.

Yo soy 59 ejej.

Habrá que meterse a hacer anexos entrando y saliendo del círculo..


Aunque sea guarrísimo yo me apunto xD
Gracias por el dato hijo! ratataaaa
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Habrá que pegarse la maratón, desde el 63 hasta el 100.

Yo soy 59 ejej.

Habrá que meterse a hacer anexos entrando y saliendo del círculo..


Aunque sea guarrísimo yo me apunto xD


Yo tambien, estoy al 51 o 52 ( no me acuerdo XD ) asi que si montais grupito, avisad ^^
Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!! soy nivel 91 . si haceis un grupo contar conmigo que este fin de semana puedo sin problemas . saludos
Yo tambien me apuntaría. Saludos!
Estoy por reniciarme el rango y volver a subirlo al 100

¿Sabeis como se hace?

Creo que es borrando los datos del gears 2, no?

No me acordaba que era el hilo del gears 3 xD
Marduk-360 escribió:Estoy por reniciarme el rango y volver a subirlo al 100

¿Sabeis como se hace?

Creo que es borrando los datos del gears 2, no?

No me acordaba que era el hilo del gears 3 xD

Cierto, no estaria mal que lo hablaseis en el del 2, pero vamos que a mi me reiniciaron por jugar en interconexión...
Hola a todos...
He jugado al Gears 1 y al 2, sólo off-line... me parecieron juegos buenos, pero tampoco mejores que otros. Vamos que pensé: "no está nada mal... les doy un 8". La cuestión es que ahora sí que tengo on-line y juego mucho en el LIVE a BBC2, y tengo que reconocer que la increíble campaña de marketing del juego está dando sus frutos en mí... la cuestión es que me gustaría que me dijerais qué es lo mejor de este juego, porque la verdad, lo del modo horda lo veo bastante aburrido (repito, es mi impresión, nunca lo he probado) ya que es lo mismo que tiene el Left 4 Dead 2 y tampoco lo veo para tanto.
No sé, qué es lo que os motiva de este juego y por lo que todo el mundo debería comprárselo????
Marduk-360 escribió:Estoy por reniciarme el rango y volver a subirlo al 100

¿Sabeis como se hace?

Creo que es borrando los datos del gears 2, no?

No me acordaba que era el hilo del gears 3 xD

Imagen

no creo que te haga mucha gracia si algun progreso de G2 no te cuenta para su correspondiente desbloqueable en G3, yo lo veo una estupidez enorme.
Don Kik0n escribió:Hola a todos...
He jugado al Gears 1 y al 2, sólo off-line... me parecieron juegos buenos, pero tampoco mejores que otros. Vamos que pensé: "no está nada mal... les doy un 8". La cuestión es que ahora sí que tengo on-line y juego mucho en el LIVE a BBC2, y tengo que reconocer que la increíble campaña de marketing del juego está dando sus frutos en mí... la cuestión es que me gustaría que me dijerais qué es lo mejor de este juego, porque la verdad, lo del modo horda lo veo bastante aburrido (repito, es mi impresión, nunca lo he probado) ya que es lo mismo que tiene el Left 4 Dead 2 y tampoco lo veo para tanto.
No sé, qué es lo que os motiva de este juego y por lo que todo el mundo debería comprárselo????

Como tu has dicho el online, aunque te digo que el online del gow1 era mucho mejor que el del gow2, tenia sus fallitos pero mejor.
Este promete ser espectacular, a mi la beta me encantanto.
Don Kik0n escribió:Hola a todos...
He jugado al Gears 1 y al 2, sólo off-line... me parecieron juegos buenos, pero tampoco mejores que otros. Vamos que pensé: "no está nada mal... les doy un 8". La cuestión es que ahora sí que tengo on-line y juego mucho en el LIVE a BBC2, y tengo que reconocer que la increíble campaña de marketing del juego está dando sus frutos en mí... la cuestión es que me gustaría que me dijerais qué es lo mejor de este juego, porque la verdad, lo del modo horda lo veo bastante aburrido (repito, es mi impresión, nunca lo he probado) ya que es lo mismo que tiene el Left 4 Dead 2 y tampoco lo veo para tanto.
No sé, qué es lo que os motiva de este juego y por lo que todo el mundo debería comprárselo????

La historia promete ser la mejor de las 3 entregas y el modo online es una pasada, la beta no ha defraudado a la mayoria de los que la han probado, el online de los gears, a pesar de ser tan criticado, es uno de los buques insignia de la xbox sin duda. Para mi y para muchos mas es un imprescindible de la consola.
Don Kik0n escribió:Hola a todos...
He jugado al Gears 1 y al 2, sólo off-line... me parecieron juegos buenos, pero tampoco mejores que otros. Vamos que pensé: "no está nada mal... les doy un 8". La cuestión es que ahora sí que tengo on-line y juego mucho en el LIVE a BBC2, y tengo que reconocer que la increíble campaña de marketing del juego está dando sus frutos en mí... la cuestión es que me gustaría que me dijerais qué es lo mejor de este juego, porque la verdad, lo del modo horda lo veo bastante aburrido (repito, es mi impresión, nunca lo he probado) ya que es lo mismo que tiene el Left 4 Dead 2 y tampoco lo veo para tanto.
No sé, qué es lo que os motiva de este juego y por lo que todo el mundo debería comprárselo????



lo mejor de este juego,es junto con los graficos, es la juagabilidad ke tiene...
pero vamos si has probado el 1 y el 2 y no te han gustado lo suficiente,no te lo conpres,va en gustos....
GATOCAN escribió:
Marduk-360 escribió:Estoy por reniciarme el rango y volver a subirlo al 100

¿Sabeis como se hace?

Creo que es borrando los datos del gears 2, no?

No me acordaba que era el hilo del gears 3 xD

Imagen

no creo que te haga mucha gracia si algun progreso de G2 no te cuenta para su correspondiente desbloqueable en G3, yo lo veo una estupidez enorme.

Los desbloqueables y esas cosas me importan poco, quizas a ti te gustan mucho, pero yo no soy como algunos de aquí, que se mueren por no tener 2 camuflajes que no cambian el modo de jugar :)

Y el facepalm te lo ahorras
Que larga se me esta haciendo la espera [mamaaaaa] , sobre todo desde que en el 2 llegué al 100 [plas]

La beta me pareció simplemente BRUTAL!

Pd:Don Kik0n Si no has jugado al 1y al 2 en su momento y online no los puedes valorar bien ya que como en otros juegos la base es el modo online.
Marduk-360 escribió:Y el facepalm te lo ahorras

pensé que le daría un toque simpático [+risas] no era mi intención ofender a nadie [beer]
¿Cuál es el primer libro de Gears of War? Estoy mirando por internet pero no sale el orden, me voy a pillar YA el primero.
el primero es aspho fields
Tweet de raczilla, del equipo de Epic:
"By now you've probably heard that #Gears3 has gone gold. Working with @iflak to get up some more pics and video. Stay tuned!"
como? que significa eso
hellknight escribió:como? que significa eso

Haciendo yo una traduccion chapuzera con el gooble y cambiando alguna cosa para entenderse dicen que el juego ya esta en version gold,es decir terminado y para empezar a grabarse en los dvd,y lo segundo que dice es que estemos atentos que pronto sacaran imagenes y mas videos
Sí, eso, perdonad que lo haya dejado así. Las imágenes son del evento que han hecho para celebrar que el juego es GOLD ya.
RC9 escribió:Sí, eso, perdonad que lo haya dejado así. Las imágenes son del evento que han hecho para celebrar que el juego es GOLD ya.


¿Qué imágenes??

Saludos!
A ver... en el centro del pastel puedo divisar (imagino que vosotros tambien) un corte algo mas ancho, con una parte ligeramente desgarrada hacia fuera... Fijo que lo han cortado con un "Lancer" para hacer la coña :D

Edito

En la primera foto se ve algo raro en la mano pero no se bien si seria eso
Alcan86 escribió:ImagenImagen


Le falta sangre al pastel [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
42084 respuestas