[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Ok sois 2 contra uno, tendreis razon, me habeis hecho poner el juego y por muy rapido que de al gatillo el lancer va = de rapido pero bueno.
En las caracteristicas del GOW3 pone esto:
•Rifle de Asalto Lancer

-Arma insignia de los soldados de la Coalición
-Totalmente automático
-Efectivo en el combate a medio alcance
-Letal en el combate cuerpo a cuerpo gracias a su bayoneta-motosierra

Y si miro en youtube no encuentro ningun video con turbo lancer...
Llevo jugando dia a dia al Gow desde que salio y creo que se mas o menos como funciona, puedo estar equivocado, pero vamos lo dudo.

EDITO: La Pistola Boltok tiene una cadencia de disparo determinada que puede ser mas rapida si hacer una recarga activa con la Gorgon ya no estoy ceguro al 100%, pero vamos te diria que mas de lo mismo
Yo no estoy hablando del lancer, sino del retro lancer.... el lancer hace cosquillas en comparación con el otro...
Cada uno puede pensar lo que quiera

Yo también llevo bastante tiempo y he jugado en bastante clanes, así que se como funciona esto también
raul_sanchez1 escribió:A ver, si no recuerdo mal tanto la retrolancer como la hammerbust son semiautomaticas. Disparan si quedas el gatillo pulsado, pero si le das varias veces al gatillo y rápido, dispara mucho más rápido. Eso quiere decir que si tu puedes disparar pongamos 3 balas por segundo, el del mando turbo puede disparar 10. Si tenemos en cuenta que te tumban con 3 balas de retrolancer...

El que esté harto de escopetas y lancer en el gears 2, lo mismo se debería de pensar si comprar el 3, ya que como bien han dicho, en el gears 3 eso está mucho mas potenciado aún.

Saludos


La retrolancer no es semiautomática.
bill gates escribió:Ok sois 2 contra uno, tendreis razon, me habeis hecho poner el juego y por muy rapido que de al gatillo el lancer va = de rapido pero bueno.
En las caracteristicas del GOW3 pone esto:
•Rifle de Asalto Lancer

-Arma insignia de los soldados de la Coalición
-Totalmente automático
-Efectivo en el combate a medio alcance
-Letal en el combate cuerpo a cuerpo gracias a su bayoneta-motosierra

Y si miro en youtube no encuentro ningun video con turbo lancer...
Llevo jugando dia a dia al Gow desde que salio y creo que se mas o menos como funciona, puedo estar equivocado, pero vamos lo dudo.

EDITO: La Pistola Boltok tiene una cadencia de disparo determinada que puede ser mas rapida si hacer una recarga activa con la Gorgon ya no estoy ceguro al 100%, pero vamos te diria que mas de lo mismo

Hablan claramente del lancer tanto del retro como del normal y pone que es automático. Pero vamos que el otro usuario hace un momento me aseguraba que con el lancer y las 3 pistolas tambien...
Y funciona con la hammer, lancer, las tres pistolas, con la retro lancer, no lo sé

Pero cuando salga el juego lo sabre
Marduk-360 escribió:Y funciona con la hammer, lancer, las tres pistolas, con la retro lancer, no lo sé

Pero cuando salga el juego lo sabre

Pues para no saberlo asegurabas que tus amigos la llevaban...
Pues te digo una cosa tus amigos a parte de ser unos tramposos, son unos malos tramposos XD. Gastarse la pasta en algo como un mando turbo para utilizarlo con armas con las que no funciona... [mad]
Marduk-360 escribió:Con las 3 pistolas también

Pero ayuda mucho ya que pica bastante

No es cuestión que lo diga, yo te lo digo por experiencia

Cada uno puede tener su opinión, yo tengo gente que lleva mando turbo y va con lancer, parece que es una hammer, además me lo han dicho :)
No voy a asegurarlo porque no estoy 100% seguro, pero juraría que la retrolancer dispara mucho mas rapido si pulsas varias veces el gatillo. Vamos, juraría que yo lo hacía, pero como digo no estoy seguro. De todas formas, por lo que me han dicho, el lancer normal también se ve afectado por el turbo-fire y vacía el cargador en un plis. Aunque tampoco puedo asegurarlo porque yo no lo tengo.

Saludos
Que pena, que no les funcione xD

Ahora cuando me tire el lancer en un plis, es que el le da más rapido, cuando también te ejecuta en nada, sera que no lleva mando turbo
El mando turbo únicamente funciona para las armas semiautomáticas, es decir, aquellas que precisan presionar el gatillo cada vez que se quiere disparar una bala. En estas armas, su cadencia depende de la rapidez con la que se presione el gatillo, por ello el mando turbo se usa con este tipo de armas.

Que yo sepa, en GoW tanto la Lancer como la Retro Lancer son armas automáticas, ya te puedes hinchar a apretar el gatillo como un loco que vas a disparar igual de rápido como si mantuvieses presionado el gatillo.

Las únicas armas para las que funciona el mando turbo en GoW son la Hammerburst y la pistola CGO.
raul_sanchez1 escribió:No voy a asegurarlo porque no estoy 100% seguro, pero juraría que la retrolancer dispara mucho mas rapido si pulsas varias veces el gatillo. Vamos, juraría que yo lo hacía, pero como digo no estoy seguro. De todas formas, por lo que me han dicho, el lancer normal también se ve afectado por el turbo-fire y vacía el cargador en un plis. Aunque tampoco puedo asegurarlo porque yo no lo tengo.

Saludos

Yo de la retro lancer no te lo puedo asegurar 100x100 porque no lo recuerdo bien, pero vamos si no te vale que te diga Epic que es automática...
El rapid fire funciona de toda la vida con la pistola y con el hammer, podeis buscar cualquier video en youtube de rapid fire en el gow y vereis como siempre usan esas 2 armas para demostrarlo.

jss360 mil gracias XD.
Marduk-360 cuando te tire el lancer en un plis, el que te dispara seguramente sea el host o tendra recarga activa.
bill gates escribió:
raul_sanchez1 escribió:No voy a asegurarlo porque no estoy 100% seguro, pero juraría que la retrolancer dispara mucho mas rapido si pulsas varias veces el gatillo. Vamos, juraría que yo lo hacía, pero como digo no estoy seguro. De todas formas, por lo que me han dicho, el lancer normal también se ve afectado por el turbo-fire y vacía el cargador en un plis. Aunque tampoco puedo asegurarlo porque yo no lo tengo.

Saludos

Yo de la retro lancer no te lo puedo asegurar 100x100 porque no lo recuerdo bien, pero vamos si no te vale que te diga Epic que es automática...
El rapid fire funciona de toda la vida con la pistola y con el hammer, podeis buscar cualquier video en youtube de rapid fire en el gow y vereis como siempre usan esas 2 armas para demostrarlo.

jss360 mil gracias XD.
Marduk-360 cuando te tire el lancer en un plis, el que te dispara seguramente sea el host o tendra recarga activa.


Claro que me vale si lo dice epic. Lo que pasa es que lo que habías puesto era sobre el lancer, no el retrolancer. De todas formas, cuando salga el juego saldremos de dudas. Ya te digo, que yo no estoy seguro.

Saludos
Lo que puse es de los dos lancer si miras bien mi post veras como pone:
•Rifle de Asalto Lancer

-Arma insignia de los soldados de la Coalición
-Totalmente automático
-Efectivo en el combate a medio alcance
-Letal en el combate cuerpo a cuerpo gracias a su bayoneta-motosierra
Y la negrita la puse por algo XD
No estoy entendiendo una mierda pero según lo leído yo supongo que el turbo ese debe ir bien para los combates melee de la Lancer... vamos, digo yo, quizás estoy suponiendo demasiado xD
bill gates escribió:
raul_sanchez1 escribió:No voy a asegurarlo porque no estoy 100% seguro, pero juraría que la retrolancer dispara mucho mas rapido si pulsas varias veces el gatillo. Vamos, juraría que yo lo hacía, pero como digo no estoy seguro. De todas formas, por lo que me han dicho, el lancer normal también se ve afectado por el turbo-fire y vacía el cargador en un plis. Aunque tampoco puedo asegurarlo porque yo no lo tengo.

Saludos

Yo de la retro lancer no te lo puedo asegurar 100x100 porque no lo recuerdo bien, pero vamos si no te vale que te diga Epic que es automática...
El rapid fire funciona de toda la vida con la pistola y con el hammer, podeis buscar cualquier video en youtube de rapid fire en el gow y vereis como siempre usan esas 2 armas para demostrarlo.

jss360 mil gracias XD.
Marduk-360 cuando te tire el lancer en un plis, el que te dispara seguramente sea el host o tendra recarga activa.



yo tanbien creo ke si te tunban rapido con el lancer es por ke es el host
es ke si no habria mas videos en you tube haciendo conparativas lancer-turbolancer,de gente ke vende historias de estas,y solo lo hacen en el gow,de la pistola,y la hammerbust....sera por algo no??
PsYmOn escribió:No estoy entendiendo una mierda pero según lo leído yo supongo que el turbo ese debe ir bien para los combates melee de la Lancer... vamos, digo yo, quizás estoy suponiendo demasiado xD

Si, para lo combates de sierra como alguien tenga mando turbo, lo tiene ganado...
¿Cuando creeis que se filtrará? yo creo que máximo el 15 de septiembre...
Cyborg_Ninja escribió:¿Cuando creeis que se filtrará? yo creo que máximo el 15 de septiembre...

Me da igual,antes empezaran los baneos,o acaso creeis que este año no habran [sonrisa]
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Cuando creeis que se filtrará? yo creo que máximo el 15 de septiembre...

Me da igual,antes empezaran los baneos,o acaso creeis que este año no habran [sonrisa]


Te parecen pocos los que estan haciendo de perfiles? XD
Clubwar escribió:
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Cuando creeis que se filtrará? yo creo que máximo el 15 de septiembre...

Me da igual,antes empezaran los baneos,o acaso creeis que este año no habran [sonrisa]


Te parecen pocos los que estan haciendo de perfiles? XD

Eso sera poco para lo que podrian hacer,aun me acuerdo el año 2009,eso si fue una brutalidad,no se salvo ni la charito [carcajad]
Yo creo que no tardara en filtrarse, el juego yaes GOLD, asi que me da que tarde o temprano caera, de hecho el 2 creo recordar que se filtro un mes antres!
He estado leyendo lo del baneo de los perfiles, alguien me puede decir a quienes están baneando, es que me lo dijo un colega el otro día por el live y no sabía nada del tema. ¿Es a los que han cogido puntos de cuentas chinas o los que juegan con usb o a quienes??.

Saludos
Nada, parece que molesta...
Te pasa algo en el ojo?
y ese cartel de donde narices a salido?????
[comor?] [comor?] VAMOS A VER CHICOS!!!! [comor?] [comor?]

es un gran aporte!!!

Nos ha dado a conocer que MEDIA MARKT anuncia el Gears of War 3 a un mes de su salida!!

Excelente compañero, sigue así!!! [oki]

MODO IRONIC = OFF...

[qmparto] [qmparto]
trane escribió:Nada, parece que molesta...


Así va, que cada vez se tienen menos ganas de colaborar en ningún foro...
b0rJa46 escribió:[comor?] [comor?] VAMOS A VER CHICOS!!!! [comor?] [comor?]

es un gran aporte!!!

Nos ha dado a conocer que MEDIA MARKT anuncia el Gears of War 3 a un mes de su salida!!

Excelente compañero, sigue así!!! [oki]

MODO IRONIC = OFF...

[qmparto] [qmparto]
Tampoco creo que sea para eso... ha enseñado el cartel y ya está, aportes menos útiles se ven todos los días en el hilo (el tuyo, por ejemplo).
Hombre no seais asi, todo aporte sobre nuestro GOW 3 es bien recibido!!!! [sonrisa]

GRACIAS A TODOS LOS QUE SIEMPRE COLGAIS LAS NOTICIAS Y NOVEDADES DE LOS JUEGOS [beer] [oki]
BigBoss_ escribió:
b0rJa46 escribió:[comor?] [comor?] VAMOS A VER CHICOS!!!! [comor?] [comor?]

es un gran aporte!!!

Nos ha dado a conocer que MEDIA MARKT anuncia el Gears of War 3 a un mes de su salida!!

Excelente compañero, sigue así!!! [oki]

MODO IRONIC = OFF...

[qmparto] [qmparto]
Tampoco creo que sea para eso... ha enseñado el cartel y ya está, aportes menos útiles se ven todos los días en el hilo (el tuyo, por ejemplo).


No me voy a meter a discutir.

Mi post por supuesto que tiene menos aporte que el suyo para empezar lo mío no es una aporte, sólo comento el suyo.
El cual es la imagen más vista de éste Gears 3 anunciada por una importante cadena comercial.

Sólo eso.
Preview de la campaña. link

Saludos.
neofonta escribió:Preview de la campaña. link

Saludos.


Madre mia

Therons con espadas
Blodmounts voladores xD
Graficazos
Y LA REINA
Buenas , como queda poco para el juego , me gustaria saber si alguien sabe de algún sitio donde comprar posters del gears of war3 , he estado mirando y solo he encontrado en tiendas de uk a través de amazon , sabeís de alguna tienda más?. Ya que me gustaría pillarme el poster de la portada del juego que tiene que quedar muy guapo. Gracias ,Un saludo
neofonta escribió:Preview de la campaña. link

Saludos.

gracias [oki]
Que ganas de que salga. Hoy lo voy a reservar!!!
Hay alguna forma de saber en que idioma vendra si lo pillas de importacion?
sareo escribió:Que ganas de que salga. Hoy lo voy a reservar!!!

Yo lo tengo reservado desde Febrero.... imagínate.


cchicom escribió:Hay alguna forma de saber en que idioma vendra si lo pillas de importacion?

Nada, ninguna pero por como está el GOW 2, es de suponer que vendrá con subtítulos en castellano y voces en inglés.
en el video preview se podia coger la espada :S? alguien puede decir como se usara? si tiene finishers y esas cosas?
Buah que ganas de que salga joer! Llevo por lo menos 3-4 años sin jugar al Gears of War (el 2 no me lo pille)... Cuando me engancheis en el Live me vais a crujir [sonrisa]
Alguien que lo jugo en la beta me puede decir si el multi es como el del 2?? Porque madre mia porque a veces no se que pasa que de un tiro de escopeta dejas a uno frito y otras veces por mas que le des no lo tumbas xD, aunque hay que reconocer que recuerdo que antes era mucho peor el lag (no le he dado mucho al multi todo hay que decirlo, soy mas de bfbc2 xd)
zaragozano escribió:en el video preview se podia coger la espada :S? alguien puede decir como se usara? si tiene finishers y esas cosas?

Vi el video y el enemigo viene con espada pero no veo que la coja el player.
sobre la discusión retrolancer-lancer, el retro tiene menos cadencia de tiro que el normal, por lo que quizás puede ser, aún siendo automático, que dispares más rápido por "ráfagas" de un tiro con el turbo que manteniendo pulsado...aún así, utilizar mandos con turbo me parece hacer trampas, y la verdad, un juego es para pasarlo bien, no le veo mucho mérito a ganar haciendo trampas [poraki]
Abofis escribió:Alguien que lo jugo en la beta me puede decir si el multi es como el del 2?? Porque madre mia porque a veces no se que pasa que de un tiro de escopeta dejas a uno frito y otras veces por mas que le des no lo tumbas xD, aunque hay que reconocer que recuerdo que antes era mucho peor el lag (no le he dado mucho al multi todo hay que decirlo, soy mas de bfbc2 xd)

Solamente al beta en tema de conexiones es mejor que el 2,y en dicha beta salvo raras excepciones si le das con la escopeta te lo liquidas
Una, cosa, ¿queréis pasaros de primeras la campaña en coop? Estaría guapo que nada más tenerlo nos la pasaramos 4 en coop, así de esos logros ya nos olvidamos y encima nos echamos unas risas y nos pasamos la historia juntos. Lo único malo es que habría que quedar y a ver que horas podrían todos.
VortexGZ escribió:
zaragozano escribió:en el video preview se podia coger la espada :S? alguien puede decir como se usara? si tiene finishers y esas cosas?

Vi el video y el enemigo viene con espada pero no veo que la coja el player.

revisalo, sale un microsegundo antes de que salte a otra secuencia, se llama cleaver
zaragozano escribió:
VortexGZ escribió:
zaragozano escribió:en el video preview se podia coger la espada :S? alguien puede decir como se usara? si tiene finishers y esas cosas?

Vi el video y el enemigo viene con espada pero no veo que la coja el player.

revisalo, sale un microsegundo antes de que salte a otra secuencia, se llama cleaver


No la coge pero da la opción de cogerla, sale la X en pantalla para poder cogerla.
que ganas de masacrar locust tengo jaja!
¿Quereis dejar de poner cosas de la campaña?????????????. Si queréis poned algo ponerlo en spoilers.
Esperando con ansia que llegue el 20 de septiembre, por aquí mi gamertag para el online....
42084 respuestas