[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Espero que el modo online este al nivel del juego y que no solo mate el host...
chiki_kdi escribió:Espero que el modo online este al nivel del juego y que no solo mate el host...

Son servidores dedicandos o por lo menos eso prometen XD
chiki_kdi escribió:Espero que el modo online este al nivel del juego y que no solo mate el host...

En la beta ya se nota diferencia en ese tema,ya veremos en el juego final el tema de los servidores como van
jose juan escribió:
chiki_kdi escribió:Espero que el modo online este al nivel del juego y que no solo mate el host...

En la beta ya se nota diferencia en ese tema,ya veremos en el juego final el tema de los servidores como van


A mí en la beta me pareció un juego TOTALMENTE distinto a Gears of War 2, en el online digo. Era mucho más fácil matar, supongo que por los servidores y también por la escopeta chetada. Encima gráficamente es una gozada.
b0rJa46 escribió:
frankie yakuza escribió:
b0rJa46 escribió:Sí hijo sí, los EPIC EDITION nos quedamos sin NADA exclusivo del juego IN-GAME.

Eso no lo veo tan mal porque esa gente se deja pasta en la consola.

Pero k den otra cosita... no lo mismo!

En todo caso con la consola deberían dar más cosas que con la edición épica así que bastante suerte tenéis los de la epic edition de que os den lo mismo que a las consolas [360º]
Pero una pregunta hay una forma de saber quién es el host de la partida ? O por el hecho de que me mate uno varias veces ya deduzco que es el host ? (no es que sea mejor que yo, no, eso nunca [+risas] )


salu2.
El_Viduin escribió:Pero una pregunta hay una forma de saber quién es el host de la partida ? O por el hecho de que me mate uno varias veces ya deduzco que es el host ? (no es que sea mejor que yo, no, eso nunca [+risas] )


salu2.


Si había host en la beta yo no lo noté, o directamente era yo porque cuando le pillé el punto a la beta en el 90% de las partidas quedaba yo primero así que.. no sé. [+risas] [carcajad]
Pues como en el 2, mirando el retardo que hay cuando disparas a alguien a bocajarro y lo revientas, a poco que lo practiques aprendes a distinguir fácilmente si eres host o como va de bien (o mal), la partida.

En la demo del 3 había días con servers y días sin servers, y se notaba bastante la diferencia en la media de como iban las partidas, mucho mejor con servers. El lag era muy bajo. En los días sin servers pues era tipo al 2, un poco mejor pero vamos, del estilo, partidas muy buenas y otras muy malas, con servers en general todas bien o muy bien.

Salu2
chiki_kdi escribió:Espero que el modo online este al nivel del juego y que no solo mate el host...

+100000
y que no hayan tramposos [poraki]
Los de Epic prometieron mucho, pero veremos a ver si se cumple en el juego final

Y el host se nota bastante, aunque no se nota tanto como en el 2

En este juego como en todos siempre habra tramposos
Pues yo en la beta me parecio el mejor juego online que he jugado nunca, reventando a los gears anteriores. Si no tocan nada, y va igual, sera el mejor juego de xbox.

Esperemos que no la caguen....

Salu2
Sled Hummer escribió:Pues yo en la beta me parecio el mejor juego online que he jugado nunca, reventando a los gears anteriores. Si no tocan nada, y va igual, sera el mejor juego de xbox.

Esperemos que no la caguen....

Salu2


+1, fue una pasada.
Yo he jugado mas horas a la beta del GOW3 que a muchos otros juegos completos de Xbox, asi que espero que si no tocan nada e incluso pulen algunos detalles tendremos un juegazo en toda regla.
Los que teneis reservada la epic/consola os aparece en el cupón lo de la tarjeta dlc de mechanic baird??????(game)
frankie yakuza escribió:Los que teneis reservada la epic/consola os aparece en el cupón lo de la tarjeta dlc de mechanic baird??????(game)

No aparece pq ese DLC lo entregan por orden de recogida de juegos, cuando se acaben, ya no darán más.
frankie yakuza escribió:Los que teneis reservada la epic/consola os aparece en el cupón lo de la tarjeta dlc de mechanic baird??????(game)


Ya se comentó que no hacía falta que lo pusiera, porque no es como la camiseta que da el Game, sino que es por orden de recoger el juego. Es decir, que según me ha dicho mi dependiente habitual, si tienen 50 códigos, se lo darán a los 50 primeros que vengan a por el juego. Sin distinguir entre Epics, Limiteds ni normales. Vamos, que un chaval que no lo tiene reservado, va prontito a por el juego y se lleva el código.


salu2.
abeliyo86 escribió:Yo he jugado mas horas a la beta del GOW3 que a muchos otros juegos completos de Xbox, asi que espero que si no tocan nada e incluso pulen algunos detalles tendremos un juegazo en toda regla.

Opino igual. Yo no habia disfrutado tanto con un online como con esta beta... una gozada esa facilidad para matar,con tanta variabilidad y con la aungustia de poder ser matado en cualquir momento...TREMENDO
El_Viduin escribió:
frankie yakuza escribió:Los que teneis reservada la epic/consola os aparece en el cupón lo de la tarjeta dlc de mechanic baird??????(game)


Ya se comentó que no hacía falta que lo pusiera, porque no es como la camiseta que da el Game, sino que es por orden de recoger el juego. Es decir, que según me ha dicho mi dependiente habitual, si tienen 50 códigos, se lo darán a los 50 primeros que vengan a por el juego. Sin distinguir entre Epics, Limiteds ni normales. Vamos, que un chaval que no lo tiene reservado, va prontito a por el juego y se lleva el código.


salu2.

Yo lo reservé online en game, así k supongo k me lo enviarán todo juntito a casa, sin mierdas de astillarme el cupón del dlc no? Es de cajón pero bueno, por si acaso se pregunta...
Han baneado a alguien por el uso de la beta gears of war 3 metodo PEN??

Saludos
RC9 escribió:
Sled Hummer escribió:Pues yo en la beta me parecio el mejor juego online que he jugado nunca, reventando a los gears anteriores. Si no tocan nada, y va igual, sera el mejor juego de xbox.

Esperemos que no la caguen....

Salu2


+1, fue una pasada.


Yo opino casi igual, personalmente no supera la experiencia que vivi en su dia con Gears of war 1 (ya que fue la novedad y me impacto muchisimo), pero sin lugar a dudas para mi vuelve a ser un juego divertido y adictivo. Mi unica duda a dia de hoy es si pillar la edicion normal o la limitada xD, pero sea como sea este se viene a casa el dia de salida (y a ser posible unos diitas antes de la fecha oficial).
Pinta bien, a ver si es que mañana sale una demo de un capítulo de la campaña que solo puede ser jugado en coop...

Por imaginar xDDD
yo lo que quiero es una demo multijugador antes a una demo de la campaña

De verdad que no entiendo nada [+risas]
bill gates escribió:De verdad que no entiendo nada [+risas]

ya somos 2
GATOCAN escribió:
bill gates escribió:De verdad que no entiendo nada [+risas]

ya somos 2

Es fácil, la cuenta oficial de Gears of War ha creado un evento para el próximo miércoles en el que algo pasará en la web que ponen
PsYmOn escribió:
GATOCAN escribió:
bill gates escribió:De verdad que no entiendo nada [+risas]

ya somos 2

Es fácil, la cuenta oficial de Gears of War ha creado un evento para el próximo miércoles en el que algo pasará en la web que ponen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y no hay que apuntarse al evento ni nada parecido verdad?
Alaaaaan preparate que la guerra continua!
no se puede entrar a la pagina da error de bucle
(mensaje borrado)
Sled Hummer escribió:Pues yo en la beta me parecio el mejor juego online que he jugado nunca, reventando a los gears anteriores. Si no tocan nada, y va igual, sera el mejor juego de xbox.

Esperemos que no la caguen....

Salu2


Coincido totalmente. Que salga en menos de un mes va a convertir los lanzamientos de BF3 y MW3 en secundarios y restando esa dosis sobrehumana de hype.
PsYmOn escribió:
GATOCAN escribió:
bill gates escribió:De verdad que no entiendo nada [+risas]

ya somos 2

Es fácil, la cuenta oficial de Gears of War ha creado un evento para el próximo miércoles en el que algo pasará en la web que ponen


un baneo para los que ingresaron "ilegalmente " a la BETA jejeje .. no mentiras!!! ojala una salida de la beta por una semana o algo asi, prefiero eso que una demo!!! asi probaran y vuelven locos a todos!!
deberian hacer la demo multijugador hasta 2 semanas antes del lanzamiento . para tener los servidores preparado
dios por que no paro de hacer doble post.
Mi hype ha crecido tanto que me pegao el caprichito de reservar la xbox edicion gear. El dia 20/9 doble estreno jijiji
Buenass. Lo que os voy a preguntar me imagino que ya estara hablado... Se sabe si habra dcls? Mapas y cosas por el estilo? Y si es asi, seran de pago?
Daran algo por tener partidas guardadas o algun ranking en el 1 o en el 2?? me parecio hace tiempo haber leido algo pero no he sabido mas...

cchicom escribió:Buenass. Lo que os voy a preguntar me imagino que ya estara hablado... Se sabe si habra dcls? Mapas y cosas por el estilo? Y si es asi, seran de pago?


Madre mia si saldran historias para este juego :)
Dalo por hecho,de pago, logicamente y algun que otro regalillo en forma de DLC como el del Facebook.
cchicom escribió:Buenass. Lo que os voy a preguntar me imagino que ya estara hablado... Se sabe si habra dcls? Mapas y cosas por el estilo? Y si es asi, seran de pago?

Si, todavía no ha salido el juego

Dicho esto, seran de pago como todos o casi todos
Marduk-360 escribió:
cchicom escribió:Buenass. Lo que os voy a preguntar me imagino que ya estara hablado... Se sabe si habra dcls? Mapas y cosas por el estilo? Y si es asi, seran de pago?

Si, todavía no ha salido el juego

Dicho esto, seran de pago como todos o casi todos

Con la pasta que ganan no creo que sea gratis, ingresan casi lo mismo que con la venta de juegos XDDD
Tengo reservada la edición coleccionista en amazon y no se si vendrá en castellano!!! Supongo que por lo menos en subtitulos si!!!
se sabe ya q es eso del Facebook y si hay que apuntarse o algo ¿?
Kain SirKoT escribió:se sabe ya q es eso del Facebook y si hay que apuntarse o algo ¿?


Aún no se sabe, pero por los foros de Epic se rumorea que podría ser algo similar a lo que hicieron con las chapas CGO poco antes de la salida de GoW2.
jss360 escribió:
Kain SirKoT escribió:se sabe ya q es eso del Facebook y si hay que apuntarse o algo ¿?


Aún no se sabe, pero por los foros de Epic se rumorea que podría ser algo similar a lo que hicieron con las chapas CGO poco antes de la salida de GoW2.

Cuándo lo sabremos?

Mañana en principio " Comenzaba la destrucción "
b0rJa46 escribió:
jss360 escribió:
Kain SirKoT escribió:se sabe ya q es eso del Facebook y si hay que apuntarse o algo ¿?


Aún no se sabe, pero por los foros de Epic se rumorea que podría ser algo similar a lo que hicieron con las chapas CGO poco antes de la salida de GoW2.

Cuándo lo sabremos?

Mañana en principio " Comenzaba la destrucción "



Lo raro es eso, que en el trailer te citan para el 23 de agosto y en el facebook para dentro de 48 horas.


Veremos a ver que es !!

salu2. [360º]
Segun ponen luego abajo:¿asistiras al evento? Yo le he dado a Si,por si acaso. :-|
chicos yo a las 10 no estoy si ocurre algo que me interese hacermelo saber . por un privado o por el hilo . gracias
Yo me he apuntado como un loco, a ver que es :D
42084 respuestas