[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Que guapo el video y ya tengo personaje para el online :)
RC9 escribió:Una, cosa, ¿queréis pasaros de primeras la campaña en coop? Estaría guapo que nada más tenerlo nos la pasaramos 4 en coop, así de esos logros ya nos olvidamos y encima nos echamos unas risas y nos pasamos la historia juntos. Lo único malo es que habría que quedar y a ver que horas podrían todos.

Yo me apunto ya lo sabes XD
para esta semana que ahi una nueva beta?
viento polar escribió:para esta semana que ahi una nueva beta?

Cual es exactamente tu pregunta?
RC9 escribió:Una, cosa, ¿queréis pasaros de primeras la campaña en coop? Estaría guapo que nada más tenerlo nos la pasaramos 4 en coop, así de esos logros ya nos olvidamos y encima nos echamos unas risas y nos pasamos la historia juntos. Lo único malo es que habría que quedar y a ver que horas podrían todos.

Yo más que tener el juego me lo pasare en un día o dos, si quieres, ya sabes donde estoy

Una pena que el juego salga el 20

Pd: Seguramente me la pase con un colega
b0rJa46 escribió:
viento polar escribió:para esta semana que ahi una nueva beta?

Cual es exactamente tu pregunta?

algo escuche que podia aver una beta nueva para el dia 23
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:Una, cosa, ¿queréis pasaros de primeras la campaña en coop? Estaría guapo que nada más tenerlo nos la pasaramos 4 en coop, así de esos logros ya nos olvidamos y encima nos echamos unas risas y nos pasamos la historia juntos. Lo único malo es que habría que quedar y a ver que horas podrían todos.

Yo me apunto ya lo sabes XD


Yo os recomiendo pasaosla solos por que alomegor uno se tiene que ir y teneis que dejarlo para luego y tu tienes ansia viva por jugar y sigues por tu cuenta

Es megor pasarsela primero tu solo en 2 dias y luego multi para que no de destripen nada xD
viento polar escribió:
b0rJa46 escribió:
viento polar escribió:para esta semana que ahi una nueva beta?

Cual es exactamente tu pregunta?

algo escuche que podia aver una beta nueva para el dia 23

Hola, Magus

¿Al final te vas a pillar el gears of war?

Eso dicen de que una beta, pero no lo creo, así que a esperar al 20, aunque seguramente yo lo tenga unos cuantos días antes

Por cierto ya he encontrado dos teams de Estados unidos y Francia, ahora estoy a ver si entro en uno de España con patrocinador, aunque tendre que hablarlo

Bueno, nos vemos por el live, a ver si juegas unas partidas al gears 2
viento polar escribió:
b0rJa46 escribió:
viento polar escribió:para esta semana que ahi una nueva beta?

Cual es exactamente tu pregunta?

algo escuche que podia aver una beta nueva para el dia 23

Lo que es seguro es que el martes habrá un anuncio por parte de EPIC y muchos creemos que será el anuncio oficial de que el juego tiene 3D. Otros, soñamos con una demo de la primera parte de la campaña que ya se ha mostrado.
queria cancelar el pedido de la limitada en xtralife(ya me aseguré la epic)y ahora no se puede anular,me dicen que cuando se genere el resto del pedido lo deje sin pagar.
No me lo cobran directamente o que???es en plan cuando piden el pago como los vendedores de ebay????
b0rJa46 escribió:
viento polar escribió:
b0rJa46 escribió:Cual es exactamente tu pregunta?

algo escuche que podia aver una beta nueva para el dia 23

Lo que es seguro es que el martes habrá un anuncio por parte de EPIC y muchos creemos que será el anuncio oficial de que el juego tiene 3D. Otros, soñamos con una demo de la primera parte de la campaña que ya se ha mostrado.


Yo no le veo ningún sentido a que sea el anuncio del anuncio en 3D.


Lo del 3D no sólo se filtró, sino que ya se confirmó oficialmente por parte de EPIC.


Hacer un anuncio de algo que ya está confirmado.. no lo sé, la verdad, no le veo sentido.


salu2.
frankie yakuza escribió:queria cancelar el pedido de la limitada en xtralife(ya me aseguré la epic)y ahora no se puede anular,me dicen que cuando se genere el resto del pedido lo deje sin pagar.
No me lo cobran directamente o que???es en plan cuando piden el pago como los vendedores de ebay????



Cuando llegue el dia de salida del juego te enviaran un correo para confirmar el pedido y cobrartelo descontando los 5 euros ke pagaste en su dia por la reserva (esos 5 euros los pierdes, no te los devuelven), total ke no hagas ni caso de ese correo, no pagues nada y arreglado.
Ya podian anunciar que abren la beta hasta que salga el juego final... que más les dara ya!
yo creo que el anuncio será un nuevo trailer de la campaña en el que al final quizas digan algo de que el juego es GOLD o está en 3d.incluso puede que el trailer sea en 3d(si es que es posible que un trailer de internet sea 3d)
Joelpe escribió:yo creo que el anuncio será un nuevo trailer de la campaña en el que al final quizas digan algo de que el juego es GOLD o está en 3d.incluso puede que el trailer sea en 3d(si es que es posible que un trailer de internet sea 3d)


Posible es, que la minoría lo pueda ver en 3d pues también. [+risas]
pues el juego ya es gold, y en celebracion divulgaron el video del opening, del juego y lo del 3D fue anunciado el 15 de agosto.

ami me parece que el 23 van a hacer algo para publicitar el juego, como algún mega-evento, por que no creo que vaya algo a salir algo mas, que mas de uno se sabe hasta el final xD

PD: con esto de los baneos de perfil, perdi todo lo que habia sacado en el beta, y yo tenia todo.
Podian anunciar que adelantan la fecha de salida del juego a la venta... ratataaaa
Por el foro oficial se especula que va a comenzar la campaña de marketing viral y eso..

Anuncios en TV
Carteles


Y sobretodo, lo que pasó con el 2: Esconder engranajes de esos para que la gente los busque por el mundo. Vamos, en algunas ciudades.


salu2.
ytmor2 escribió:pues el juego ya es gold, y en celebracion divulgaron el video del opening, del juego y lo del 3D fue anunciado el 15 de agosto.

ami me parece que el 23 van a hacer algo para publicitar el juego, como algún mega-evento, por que no creo que vaya algo a salir algo mas, que mas de uno se sabe hasta el final xD

PD: con esto de los baneos de perfil, perdi todo lo que habia sacado en el beta, y yo tenia todo.



Te an baneado el perfil de la BETA del gears 3 ? usaste el metodo del pen ? :-?
RC9 escribió:Una, cosa, ¿queréis pasaros de primeras la campaña en coop? Estaría guapo que nada más tenerlo nos la pasaramos 4 en coop, así de esos logros ya nos olvidamos y encima nos echamos unas risas y nos pasamos la historia juntos. Lo único malo es que habría que quedar y a ver que horas podrían todos.


yo me uniria xD
Una pregunta alguien me puede explicar que ha pasado, o esta pasando con baneos de perfil? Que no me he enterado XD
bill gates escribió:Una pregunta alguien me puede explicar que ha pasado, o esta pasando con baneos de perfil? Que no me he enterado XD

+1...

Yo jugué la beta con código normal... temo por algo??
bill gates escribió:Una pregunta alguien me puede explicar que ha pasado, o esta pasando con baneos de perfil? Que no me he enterado XD



Pues que estan baneando a la gente que uso el metodo no-jtag para jugar a juegos, dlcs, bajarse ropa para el avatra etc etc......a mi me han baneado XD, pero solo banean el perfil, no las consolas, me han jodido 7 meses de live, pero bueno, habia sacado 24 meses gratis osea que me da lo mismo, ahora toca hacer un perfil nuevo, tambien he perdido lo que daban por jugar a la beta del gears claro, y lo de tener el nivel 100 en el gears 2, teniendo en cuenta que me he pillado la version normal, sin ningun extra del gears 3 pues esas cosas como que me dan lo mismo
b0rJa46 escribió:
bill gates escribió:Una pregunta alguien me puede explicar que ha pasado, o esta pasando con baneos de perfil? Que no me he enterado XD

+1...

Yo jugué la beta con código normal... temo por algo??

No me metáis el miedo en el cuerpo xDD como va eso de los baneos? yo también jugué con código normal.

Edito. Bueno si es por lo que dice Lars no temo por nada, eso sí, es una jodienda para algunos.
Julian92ESP escribió:
ytmor2 escribió:pues el juego ya es gold, y en celebracion divulgaron el video del opening, del juego y lo del 3D fue anunciado el 15 de agosto.

ami me parece que el 23 van a hacer algo para publicitar el juego, como algún mega-evento, por que no creo que vaya algo a salir algo mas, que mas de uno se sabe hasta el final xD

PD: con esto de los baneos de perfil, perdi todo lo que habia sacado en el beta, y yo tenia todo.



Te an baneado el perfil de la BETA del gears 3 ? usaste el metodo del pen ? :-?


mi error fue querer probar el mw2 y como no lo quise comprar ni alquilar lo descargue y lo jugue, por eso me banearon perdi todo por que yo jugue la beta desde el principio, por el bulletstorm, y para rematar el mw2 no me gusto

muy mala suete dira yo [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:
bill gates escribió:Una pregunta alguien me puede explicar que ha pasado, o esta pasando con baneos de perfil? Que no me he enterado XD



Pues que estan baneando a la gente que uso el metodo no-jtag para jugar a juegos, dlcs, bajarse ropa para el avatra etc etc......a mi me han baneado XD, pero solo banean el perfil, no las consolas, me han jodido 7 meses de live, pero bueno, habia sacado 24 meses gratis osea que me da lo mismo, ahora toca hacer un perfil nuevo, tambien he perdido lo que daban por jugar a la beta del gears claro, y lo de tener el nivel 100 en el gears 2, teniendo en cuenta que me he pillado la version normal, sin ningun extra del gears 3 pues esas cosas como que me dan lo mismo

o.O la puta madre del cordero, pero eso ya ha pasado? o sigue pasando? llevo como desde la beta sin conectarme a la consola, por verificarlo a ver...
zaragozano escribió:
Lars_ur escribió:
bill gates escribió:Una pregunta alguien me puede explicar que ha pasado, o esta pasando con baneos de perfil? Que no me he enterado XD



Pues que estan baneando a la gente que uso el metodo no-jtag para jugar a juegos, dlcs, bajarse ropa para el avatra etc etc......a mi me han baneado XD, pero solo banean el perfil, no las consolas, me han jodido 7 meses de live, pero bueno, habia sacado 24 meses gratis osea que me da lo mismo, ahora toca hacer un perfil nuevo, tambien he perdido lo que daban por jugar a la beta del gears claro, y lo de tener el nivel 100 en el gears 2, teniendo en cuenta que me he pillado la version normal, sin ningun extra del gears 3 pues esas cosas como que me dan lo mismo

o.O la puta madre del cordero, pero eso ya ha pasado? o sigue pasando? llevo como desde la beta sin conectarme a la consola, por verificarlo a ver...

lo chungo vendra en el juego final por jugar por el metodo ubs con la beta y no podra jugar oline
manzanox escribió:
RC9 escribió:Una, cosa, ¿queréis pasaros de primeras la campaña en coop? Estaría guapo que nada más tenerlo nos la pasaramos 4 en coop, así de esos logros ya nos olvidamos y encima nos echamos unas risas y nos pasamos la historia juntos. Lo único malo es que habría que quedar y a ver que horas podrían todos.


yo me uniria xD

Yo también me uno!!!
zaragozano escribió:
Lars_ur escribió:
bill gates escribió:Una pregunta alguien me puede explicar que ha pasado, o esta pasando con baneos de perfil? Que no me he enterado XD



Pues que estan baneando a la gente que uso el metodo no-jtag para jugar a juegos, dlcs, bajarse ropa para el avatra etc etc......a mi me han baneado XD, pero solo banean el perfil, no las consolas, me han jodido 7 meses de live, pero bueno, habia sacado 24 meses gratis osea que me da lo mismo, ahora toca hacer un perfil nuevo, tambien he perdido lo que daban por jugar a la beta del gears claro, y lo de tener el nivel 100 en el gears 2, teniendo en cuenta que me he pillado la version normal, sin ningun extra del gears 3 pues esas cosas como que me dan lo mismo

o.O la puta madre del cordero, pero eso ya ha pasado? o sigue pasando? llevo como desde la beta sin conectarme a la consola, por verificarlo a ver...


Si te banean te llega un mail al correo que tengas asociado al perfil, que yo sepa no estan baneando por jugar a la beta antes de tiempo, que yo recuerde no havia falta hacer nada especial, ni usar el perfil de otra persona, solo copiar al pendrive y listo
a pues de momento solo me ha llegao al correo lo de los boletines, y eso que utilice arcades esporadicos y la beta del gears.
toco madera...que estas navidades sale mucho online bueno, MW3,Battlefield 3 y GoW3 de treses va la cosa este año
Joder pues yo me pase el Limbo por el ese metodo pero creo que nada mas, probe algun arcade y ya esta...Madre mia siguen baneando o ya pararon?
bill gates escribió:Joder pues yo me pase el Limbo por el ese metodo pero creo que nada mas, probe algun arcade y ya esta...Madre mia siguen baneando o ya pararon?



Siguen, cuando te lo pasaste, lo mismo si no lo has hecho desde las ultimas actualizaciones no hay peligro, tengo colegas que siguen jugando con ese metodo a dia de hoy y no han sido baneados
bill gates escribió:Joder pues yo me pase el Limbo por el ese metodo pero creo que nada mas, probe algun arcade y ya esta...Madre mia siguen baneando o ya pararon?


Tu sabras k eres bill gates no? juas juas juas

Pues los ultimos fueron el viernes, ya desde entonces nadie dijo nada de que le baneasen ni el sabado ni el domingo.
Clubwar escribió:
bill gates escribió:Joder pues yo me pase el Limbo por el ese metodo pero creo que nada mas, probe algun arcade y ya esta...Madre mia siguen baneando o ya pararon?


Tu sabras k eres bill gates no? juas juas juas

Pues los ultimos fueron el viernes, ya desde entonces nadie dijo nada de que le baneasen ni el sabado ni el domingo.

A ver si hay suerte porque de eso hace mil XD al poco de salir el limbo y de hecho creo que lo jugue en otra xbox que tengo pero luego pase el HDD a la consola que tengo conectada al live y tengo los logros y todo...no se.
sareo escribió:
manzanox escribió:
RC9 escribió:Una, cosa, ¿queréis pasaros de primeras la campaña en coop? Estaría guapo que nada más tenerlo nos la pasaramos 4 en coop, así de esos logros ya nos olvidamos y encima nos echamos unas risas y nos pasamos la historia juntos. Lo único malo es que habría que quedar y a ver que horas podrían todos.


yo me uniria xD

Yo también me uno!!!



a mi tambien me molaria pasarlo en coop de primeras
bill gates escribió:
Clubwar escribió:
bill gates escribió:Joder pues yo me pase el Limbo por el ese metodo pero creo que nada mas, probe algun arcade y ya esta...Madre mia siguen baneando o ya pararon?


Tu sabras k eres bill gates no? juas juas juas

Pues los ultimos fueron el viernes, ya desde entonces nadie dijo nada de que le baneasen ni el sabado ni el domingo.

A ver si hay suerte porque de eso hace mil XD al poco de salir el limbo y de hecho creo que lo jugue en otra xbox que tengo pero luego pase el HDD a la consola que tengo conectada al live y tengo los logros y todo...no se.


Buff, esperemos que paren.....yo solo use lo del pen para la beta del gears3 y apenas jugue unas pocas partidas, gracias a un compañero de aqui, le pille asco al juego xD.....a ver si encima le voy a tener que dar las gracias porque gracias a el no este baneado xD.
No, creo que vayan a banear a los que jugemos a la beta con el usb

Estan baneando a los que usan el metodo no-jtag
Marduk-360 escribió:No, creo que vayan a banear a los que jugemos a la beta con el usb

Estan baneando a los que usan el metodo no-jtag

Cuál es ese modo?? Son los que tienen el juego entero sacado de la Beta o qué?
No estoy muy puesto en lo que es JTAG y ahora NoJTAG ahi ya me vuelto loco... ¬_¬
Hay gente que se bajó DLC's de internet por Megaupload (o cualquier otro) y los enchufó en la consola y los jugó, es el método ese de jugar a cosas que no están vinculadas a un perfil por lo que puede usarlo cualquiera. Que me corrigan si me equivoco pero creo que van los tiros por ahí.
b0rJa46 escribió:
Marduk-360 escribió:No, creo que vayan a banear a los que jugemos a la beta con el usb

Estan baneando a los que usan el metodo no-jtag

Cuál es ese modo?? Son los que tienen el juego entero sacado de la Beta o qué?
No estoy muy puesto en lo que es JTAG y ahora NoJTAG ahi ya me vuelto loco... ¬_¬

No, son los que se bajan dlc´s, cosas para el avatar, también algunos arcades y por lo tanto han sido baneados, pero solo el perfil, te ponen código de conducta y te banean hasta 99 [carcajad]

No tiene nada que ver con el gears 3, pero a lo mejor banean cuando salga el juego a todos los que usemos el usb
La consola trae tambien el skin de adam fenix y el infected skin no??????
VortexGZ escribió:Hay gente que se bajó DLC's de internet por Megaupload (o cualquier otro) y los enchufó en la consola y los jugó, es el método ese de jugar a cosas que no están vinculadas a un perfil por lo que puede usarlo cualquiera. Que me corrigan si me equivoco pero creo que van los tiros por ahí.


Si es por ese tema, no tengo nada que temer......pero viendo los tiros.....ya tengo el culo apretado para cuando salga el juego no llevarme una sorpresa xD
frankie yakuza escribió:La consola trae tambien el skin de adam fenix y el infected skin no??????

Sí hijo sí, los EPIC EDITION nos quedamos sin NADA exclusivo del juego IN-GAME.
b0rJa46 escribió:
frankie yakuza escribió:La consola trae tambien el skin de adam fenix y el infected skin no??????

Sí hijo sí, los EPIC EDITION nos quedamos sin NADA exclusivo del juego IN-GAME.

Eso no lo veo tan mal porque esa gente se deja pasta en la consola.
frankie yakuza escribió:
b0rJa46 escribió:
frankie yakuza escribió:La consola trae tambien el skin de adam fenix y el infected skin no??????

Sí hijo sí, los EPIC EDITION nos quedamos sin NADA exclusivo del juego IN-GAME.

Eso no lo veo tan mal porque esa gente se deja pasta en la consola.

Pero k den otra cosita... no lo mismo!
Una pregunta al final el mando edicion GOW3 trae el pack competo infected omen, en el game pone que son todas las armas...
Veo que en los foros de Epic pone que solo el Lancer http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=799680
bill gates escribió:Una pregunta al final el mando edicion GOW3 trae el pack competo infected omen, en el game pone que son todas las armas...
Veo que en los foros de Epic pone que solo el Lancer http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=799680


Trae los skins para las 5 armas.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=811194

It's pretty simple. The controller was supposed to come with only the Lancer code as Rod, myself, and others have stated. However, a printing error said all 5. Their mistake is your benefit. Because of this, the controller code now includes all 5 weapons. I made the change personally, so I can 100% say for sure that you get all 5 weapon skins.
42084 respuestas