[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Que pinta tiene ese pastel aunque el color no es el más apropiado.
Apartada mi edición de GEARS OF WARS - espero reclamarla el 20 como dios manda!!!!!
que chimba

yaaa se vieeeeneeeeeee geeeearsssss!!!! :)
Carmine!!!!!!!!!!!!!!! Joder Carmine. XD

El pastel tiene forma de la consola xbox edicion gears of war!!!!!!!!!!!!!!!! joder que weno!!
Muy wapa la tarta, a ver cuando me avisa los de la pag de game para confirmar la consola, a ver si me voy a quedar sin ella.
Chaterer escribió:A ver... en el centro del pastel puedo divisar (imagino que vosotros tambien) un corte algo mas ancho, con una parte ligeramente desgarrada hacia fuera... Fijo que lo han cortado con un "Lancer" para hacer la coña :D

Edito

En la primera foto se ve algo raro en la mano pero no se bien si seria eso


pues si,lo han echo con el retro:


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Esta foto me acaba de matar [carcajad]
Imagen
QUE PLACERRRRRRRRRRRRR [+risas]
como se le ocurre destrozar semejante tarta con la retrolancer!!!!!!!!!!! herejia!!!!!
Pollas y lefa en la cara de Clyff de parte de los Sonyers lloricas en 3, 2, 1...

Mañana ya esta para descargar en todos lados ya vereis [qmparto]
Clubwar escribió:Pollas y lefa en la cara de Clyff de parte de los Sonyers lloricas en 3, 2, 1...

Mañana ya esta para descargar en todos lados ya vereis [qmparto]

En cuanto eso ocurra actualizo el firm de la baneada que tengo por ahi muerta de risa
tengo unas ganas de q salga,vendi mi xbox 360 fat,la slim de 4Gb i reserve la ed.320Gb de gears of war 3
aaaaaaaaaaaaa como quiero q pasen estos 31 dias que quedan para q salga

saludos
GATOCAN escribió:
Clubwar escribió:Pollas y lefa en la cara de Clyff de parte de los Sonyers lloricas en 3, 2, 1...

Mañana ya esta para descargar en todos lados ya vereis [qmparto]

En cuanto eso ocurra actualizo el firm de la baneada que tengo por ahi muerta de risa


como se pueda descargar en nada . , lo quemo y al vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Qué vídeo mas chulo.

Os habéis fijado en Hoffman?? Está chulísima su nueva apariencia

Joder, por si no tuviera ya suficiente hype [babas] [babas] [babas] k salga ya por dios k no se puede aguantar
¿sabéis si la versión pal UK o la version Asia traen el español?
Kill3R_1 escribió:¿sabéis si la versión pal UK o la version Asia traen el español?

Es pronto para saberlo,cuando salga la version patapalo hay ya se sabra todo eso
uff que ganicas de que salgaaa
b0rJa46 escribió:

Qué vídeo mas chulo.

Os habéis fijado en Hoffman?? Está chulísima su nueva apariencia

Imagen
un mes justo

por cierto en tres dias
The Destruction Begins: 8.23.11

alguien sabe alfinal lo que es?
manzanox escribió:un mes justo

por cierto en tres dias
The Destruction Begins: 8.23.11

alguien sabe alfinal lo que es?

La confirmacion de que el juego llevara 3D,es decir una cosa que ya se sabe
Alcan86 escribió:
b0rJa46 escribió:

Qué vídeo mas chulo.

Os habéis fijado en Hoffman?? Está chulísima su nueva apariencia

Imagen



Y que lo digas! y genial firma ;)
Venga vamos calentando motores que solo falta un mesecito.... [uzi]
Pues ya podian dar la noticia el día 23 de que vuelven a abrir la BETA para que podamos ir dandole chicha, que ya estoy hasta los mismisimos de la falsedad del GoW2 :D!
kraciboy escribió:Pues ya podian dar la noticia el día 23 de que vuelven a abrir la BETA para que podamos ir dandole chicha, que ya estoy hasta los mismisimos de la falsedad del GoW2 :D!

Estoy contigo pero que no sirva de precedente [carcajad]
kraciboy escribió:Pues ya podian dar la noticia el día 23 de que vuelven a abrir la BETA para que podamos ir dandole chicha, que ya estoy hasta los mismisimos de la falsedad del GoW2 :D!


No caerá esa breva. [carcajad] Pero ojalá te oigan los de Epic.
ni que lo digas . estoy hasta los huevos de las escopetas-lanzacohetes y de las lancer-troika
kraciboy escribió:Pues ya podian dar la noticia el día 23 de que vuelven a abrir la BETA para que podamos ir dandole chicha, que ya estoy hasta los mismisimos de la falsedad del GoW2 :D!

espero que te hoygan
lo que está claro es que nos sorprenderán con algo el proximo martes ;)
Si reactivan la beta ¿Se podra bajar?
Cito lo que me han dicho desde "Vive la Live" en su muro de Facebook

Vive la Live Pues, voces no oficiales, citan que podria tratarse de una Demo Multijugador para ir probando los servidores del juego...Pero poco mas puedo decirte, porque es un recurso publicitario para cargarte de incertidumbre ante esa fecha...
la verdad que si hacen una demo multijugador . va a ser wapo .a si nos conoceremos los mapas . antes de que salga oficialmente . ademas de que eso evitaria que la gente se bajase el sparrow para jugarlo
Kill3R_1 escribió:Cito lo que me han dicho desde "Vive la Live" en su muro de Facebook

Vive la Live Pues, voces no oficiales, citan que podria tratarse de una Demo Multijugador para ir probando los servidores del juego...Pero poco mas puedo decirte, porque es un recurso publicitario para cargarte de incertidumbre ante esa fecha...


A mí me vale con que abran la beta de nuevo, así podemos ir cogiendo ritmo para el 20.
Kill3R_1 escribió:Cito lo que me han dicho desde "Vive la Live" en su muro de Facebook

Vive la Live Pues, voces no oficiales, citan que podria tratarse de una Demo Multijugador para ir probando los servidores del juego...Pero poco mas puedo decirte, porque es un recurso publicitario para cargarte de incertidumbre ante esa fecha...

A mi creo que alguien se esta pegando pajas mentales y todo eso son ilusiones de alguien
jose juan escribió:
Kill3R_1 escribió:Cito lo que me han dicho desde "Vive la Live" en su muro de Facebook

Vive la Live Pues, voces no oficiales, citan que podria tratarse de una Demo Multijugador para ir probando los servidores del juego...Pero poco mas puedo decirte, porque es un recurso publicitario para cargarte de incertidumbre ante esa fecha...

A mi creo que alguien se esta pegando pajas mentales y todo eso son ilusiones de alguien


De todas formas el Martes lo sabremos, no hay que esperar mucho.
Buenas, por si a alguien le interesa, vamos a hacer una partida de boosting para sacar el nivel 100 en el gears 2. A algunos como a mi nos falta un nivel y medio para subir, a otros les quedan más. El único requisito es tener los packs de mapas para poder jugar sociales. Si os interesa pasaros por el hilo del Gears 2, ya estamos 5 y nos faltan otros 5.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Buenas, por si a alguien le interesa, vamos a hacer una partida de boosting para sacar el nivel 100 en el gears 2. A algunos como a mi nos falta un nivel y medio para subir, a otros les quedan más. El único requisito es tener los packs de mapas para poder jugar sociales. Si os interesa pasaros por el hilo del Gears 2, ya estamos 5 y nos faltan otros 5.

Saludos!


Yo soy Nvl 89 y espero llegar al 100 antes de septiembre,asi que contad conmigo.
Todos los interesados, pasaros por el hilo del Gears 2.

Saludos
hellknight escribió:ni que lo digas . estoy hasta los huevos de las escopetas-lanzacohetes y de las lancer-troika

El 3 sera peor, ya me imagino a los del mando turbo con la retro y la mancopeta, por no hablar que la escopeta normal mata más en el 3, bueno hablo de la beta claro
Marduk-360 escribió:
hellknight escribió:ni que lo digas . estoy hasta los huevos de las escopetas-lanzacohetes y de las lancer-troika

El 3 sera peor, ya me imagino a los del mando turbo con la retro y la mancopeta, por no hablar que la escopeta normal mata más en el 3, bueno hablo de la beta claro

Mando turbo con la retro lancer, WTF?
bill gates escribió:
Marduk-360 escribió:
hellknight escribió:ni que lo digas . estoy hasta los huevos de las escopetas-lanzacohetes y de las lancer-troika

El 3 sera peor, ya me imagino a los del mando turbo con la retro y la mancopeta, por no hablar que la escopeta normal mata más en el 3, bueno hablo de la beta claro

Mando turbo con la retro lancer, WTF?

Si al igual que funciona para la lancer
Pero vamos a ver si ni la retro ni el lancer hay que pulsarle varias veces para disparar, tu has jugado a algun GOW? No entiendo [360º]
bill gates escribió:Pero vamos a ver si ni la retro ni el lancer hay que pulsarle varias veces para disparar, tu has jugado a algun GOW? No entiendo [360º]

No, he jugado nunca :)

Te puede decir uno mismo de este foro que tengo agregado, si funciona o no :)
No os hagáis ilusiones con una posible Beta/Demo para el día 23 por que no la van a lanzar y como ya os decía, lo más probable es que sea el anuncio oficial de la versión 3D, vamos estoy al 99% seguro de que así será.
Marduk-360 escribió:
bill gates escribió:Pero vamos a ver si ni la retro ni el lancer hay que pulsarle varias veces para disparar, tu has jugado a algun GOW? No entiendo [360º]

No, he jugado nunca :)

Te puede decir uno mismo de este foro que tengo agregado, si funciona o no :)

Si tu lo dices...
Funciona con el hammerburst y la pipa.
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522_s15120
De todas formas el mando turbo es una lacra no exclusiva del Gears...
A ver, si no recuerdo mal tanto la retrolancer como la hammerbust son semiautomaticas. Disparan si quedas el gatillo pulsado, pero si le das varias veces al gatillo y rápido, dispara mucho más rápido. Eso quiere decir que si tu puedes disparar pongamos 3 balas por segundo, el del mando turbo puede disparar 10. Si tenemos en cuenta que te tumban con 3 balas de retrolancer...

El que esté harto de escopetas y lancer en el gears 2, lo mismo se debería de pensar si comprar el 3, ya que como bien han dicho, en el gears 3 eso está mucho mas potenciado aún.

Saludos
bill gates escribió:
Marduk-360 escribió:
bill gates escribió:Pero vamos a ver si ni la retro ni el lancer hay que pulsarle varias veces para disparar, tu has jugado a algun GOW? No entiendo [360º]

No, he jugado nunca :)

Te puede decir uno mismo de este foro que tengo agregado, si funciona o no :)

Si tu lo dices...
Funciona con el hammerburst y la pipa.
De todas formas el mando turbo es una lacra no exclusiva del Gears...

Con las 3 pistolas también

Pero ayuda mucho ya que pica bastante

No es cuestión que lo diga, yo te lo digo por experiencia

Cada uno puede tener su opinión, yo tengo gente que lleva mando turbo y va con lancer, parece que es una hammer, además me lo han dicho :)
42084 respuestas