[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

mi gamertag es Joelpe

Espero comprarmelo de salida mas o menos,si no pues como mucho en navidad.
Mi GT: kikupitu me apunto a todo!!!
Por cierto no han dicho nada de nada en la GAMESCON hoy?? o aún no ha llegado el momento??
Yo también me uno a echarnos unas partidas en campaña, horda o lo k se pueda :)

Mi gamertag es Lord Septimusss.

Os empezaré a agregar en septiembre k ahora estoy de vacaciones.

Un saludo. [bye]
yo me he pillado la edicion epic y estoi deseando pillarlo y.el modo ordas es una gozada
Yo tambien tengo unas ganas enormes de tener mi epic edition y babear con la figura de marcus , la medalla y el juego [babas]
hellknight escribió:Yo tambien tengo unas ganas enormes de tener mi epic edition y babear con la figura de marcus , la medalla y el juego [babas]

me uno xD
b0rJa46 escribió:
hellknight escribió:Yo tambien tengo unas ganas enormes de tener mi epic edition y babear con la figura de marcus , la medalla y el juego [babas]

me uno xD


Yo tmb :D y con la xbox edicion gears of war [chulito]
Algunos habeis reservado por la web del game? Sabeis si te descuentan ya el juego entero?
Una vez que game te envia el juego te cobran.

Saludos
Pues yo voy a dar la nota y voy a decir que acabo de DESRESERVAR la Epic Edition. Que conste que nada tiene que ver con 5 skins y lo exclusivos que sean, que me la sopla.


Me he puesto a pensar, mi familia no va bien de pasta, y si en lugar de comprarme la edición épica me pillo la coleccionista me ahorro nada más y nada menos que 50€. Ese dinero, junto a los puntos del game se tranforma en Battlefield 3.

Vamos, que pensándolo estos días he preferido Gears 3 + Battlefield 3 que Gears 3 + Figura.

Si me sobrara la pasta, pues otro gallo cantaría..


salu2.
la epic edition es exclusiva de gamestop? no la veo por la web de game...
LaReal escribió:la epic edition es exclusiva de gamestop? no la veo por la web de game...


Se les habrán terminado. Saludos
Joder, la espera se me está haciendo eterna, pocas veces me había pasado con algún videojuego, que putas ganas de que salga...
LaReal escribió:la epic edition es exclusiva de gamestop? no la veo por la web de game...

Llegas un poco tarde paisano. Pásate por el GameStop de la Plaza E a ver si todavía tienes suerte y les queda algo..
bfff, yo ayer me pasé por el game para reservar la edición épica y no les quedaban unidades...
no sé si intentar reservarlo por alguna otra web o por gamestop, que en su web pone que si está disponible, alguien sabe si al hacer la reserva por la web del gamestop tienes que pagar el precio integro del juego o solo una pequeña parte?
Nail85 escribió:bfff, yo ayer me pasé por el game para reservar la edición épica y no les quedaban unidades...no sé si intentar reservarlo por alguna otra web o por gamestop, que en su web pone que si está disponible, alguien sabe si al hacer la reserva por la web del gamestop tienes que pagar el precio integro del juego o solo una pequeña parte?


Efectivamente compañero, si lo haces On-line en GameStop tienes que pagar el importe integro.

Saludos
pff, pues vaya movida, no me gusta tener que pagar ya el precio integro por una reserva... probaré a ir a la tienda en persona a ver si se puede reservar.
Ya es muy dificil reservar la epic edition en tiendas fisicas por que lo mas seguro es que se hayan agotado . y parece que solo queda para reserva en la web de gamestop . pero el problema que para la gente que no quiere pagarlo en cuanto lo reserve . pues como que se quedan sin ella ....
lo que pasa con estas historias de las ediciones especiales, es que las ponen como muy limitadas al principio para que la gente las reserve y los demás se piensen que se han acabado. Luego seguro que una vez que salga el juego veremos montones de ediciones coleccionistas en tiendas.
Me recuerda a cuando salieron las ediciones especiales de las pelis del Señor de los anillos con las figuras que venían, decian que eran limitadas y hoy en día en el media markt te puedes encontrar esos dvds con las figuras que decian que eran limitadas xD
Nail85 escribió:lo que pasa con estas historias de las ediciones especiales, es que las ponen como muy limitadas al principio para que la gente las reserve y los demás se piensen que se han acabado. Luego seguro que una vez que salga el juego veremos montones de ediciones coleccionistas en tiendas.
Me recuerda a cuando salieron las ediciones especiales de las pelis del Señor de los anillos con las figuras que venían, decian que eran limitadas y hoy en día en el media markt te puedes encontrar esos dvds con las figuras que decian que eran limitadas xD


La putada es que si pides tu edicion epica online tendras que pasarte un dia entero en casa esperando a que te llamen a la puerta. En tienda física es mas cómodo porque en cuanto puedas te acercas y te la llevas.
Fijate que la edicion limitada del Reach esta todavia en el corte ingles a 80 euros y yo me la pille de UK por 20.
Y lo de que solo hay X copias y que va a ser limitado es para poder venderlo caro y crear hype.
raul_sanchez1 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Supongo que será 3d pasivo de esos de gafas de cine, el 3d del killzone 3, por ejemplo es esteoscopico con gafas que se activan y tal y es una pasada, vamos yo lo juego en mi panasonic y flipo, tiene una profundidad alucinante.


El 3D es el mismo, estereoscópico. Lo de activo y pasivo no lo marca el juego, sino el dispositivo desde el que lo visualices. Si lo ves en la nueva LG con 3D pasivo pues lo verás con gafas de cine. Si lo ves con tu TV pues lo verás con tus gafas activas. Si han recortado resolución con el 3D supongo que será porque la XBOX 360 no da para más, está al tope de su capacidad. Yo por mi parte, me pasaré la camapaña en modo normal y después me la pasaré en cooperativo en 3D en el proyector [babas]

Saludos

Nunca te acostaras sin aprender una cosa mas ;)
Nail85 escribió:lo que pasa con estas historias de las ediciones especiales, es que las ponen como muy limitadas al principio para que la gente las reserve y los demás se piensen que se han acabado. Luego seguro que una vez que salga el juego veremos montones de ediciones coleccionistas en tiendas.
Me recuerda a cuando salieron las ediciones especiales de las pelis del Señor de los anillos con las figuras que venían, decian que eran limitadas y hoy en día en el media markt te puedes encontrar esos dvds con las figuras que decian que eran limitadas xD

Hombre, eso puede ocurrir con ediciones como la de crysis 2 o mortal kombat que las encuentras todavia por ahi perdidas, pero la epic lo dudo y mas cuando es de 2 cadenas nada mas, y una de ellas almenos ya ha cerrado sus reservas
Nail85 escribió:lo que pasa con estas historias de las ediciones especiales, es que las ponen como muy limitadas al principio para que la gente las reserve y los demás se piensen que se han acabado. Luego seguro que una vez que salga el juego veremos montones de ediciones coleccionistas en tiendas.
Me recuerda a cuando salieron las ediciones especiales de las pelis del Señor de los anillos con las figuras que venían, decian que eran limitadas y hoy en día en el media markt te puedes encontrar esos dvds con las figuras que decian que eran limitadas xD

Si me comparas esa edición con la Epic, no hay punto de comparación. Como dicen un poco más arriba ya ves el Crysis 2 y el MK, aún están muertas de risa, pero el Gears of War es otra cosa muy distinta. Quizás pilles alguna Limited Edition, pero Epic no creo que haya muchas. Leí por algún foro que se han hecho 100.000 figuras a mano, por lo que no hay tantas Epic Edition como quisiera la gente.
VortexGZ escribió:
Nail85 escribió:lo que pasa con estas historias de las ediciones especiales, es que las ponen como muy limitadas al principio para que la gente las reserve y los demás se piensen que se han acabado. Luego seguro que una vez que salga el juego veremos montones de ediciones coleccionistas en tiendas.
Me recuerda a cuando salieron las ediciones especiales de las pelis del Señor de los anillos con las figuras que venían, decian que eran limitadas y hoy en día en el media markt te puedes encontrar esos dvds con las figuras que decian que eran limitadas xD

Si me comparas esa edición con la Epic, no hay punto de comparación. Como dicen un poco más arriba ya ves el Crysis 2 y el MK, aún están muertas de risa, pero el Gears of War es otra cosa muy distinta. Quizás pilles alguna Limited Edition, pero Epic no creo que haya muchas. Leí por algún foro que se han hecho 100.000 figuras a mano, por lo que no hay tantas Epic Edition como quisiera la gente.


Tampoco puedes comparar la base de fans de esos juegos con la que tiene el gears of war. Yo creo ( quiza me equivoque, pero tengo la corazonada ) que esta edicion va a ser como una Legendaria de Starcraft o similares, van a volar y se van a revalorizar mucho, sobretodo porque creo que el juego va a ser infinitamente mejor que los 2 anteriores

Vamos a mi, sinceramente, el 1 no me gusto nada, pero nada de nada. Me lo pase por inercia, y su online da realmente grima por la de exploiters y abusers que hay. El 2 en cambio me gusto muchisimo mas su modo campaña, por ser mas variado, y bastante mas largo, y el modo online aunque tmb se que va como el culo, ya solo el modo horda compensa lo demas. Solo hay que ver el 3, con el doble de personajes en campaña, que va a ser mas larga, y las mejoras del modo horda y añadido del modo bestia, y se me cae la baba :D
rheed escribió:Tampoco puedes comparar la base de fans de esos juegos con la que tiene el gears of war. Yo creo ( quiza me equivoque, pero tengo la corazonada ) que esta edicion va a ser como una Legendaria de Starcraft o similares, van a volar y se van a revalorizar mucho, sobretodo porque creo que el juego va a ser infinitamente mejor que los 2 anteriores

Vamos a mi, sinceramente, el 1 no me gusto nada, pero nada de nada. Me lo pase por inercia, y su online da realmente grima por la de exploiters y abusers que hay. El 2 en cambio me gusto muchisimo mas su modo campaña, por ser mas variado, y bastante mas largo, y el modo online aunque tmb se que va como el culo, ya solo el modo horda compensa lo demas. Solo hay que ver el 3, con el doble de personajes en campaña, que va a ser mas larga, y las mejoras del modo horda y añadido del modo bestia, y se me cae la baba :D

Qué razón tienes compañero. Todavía recuerdo cuando 4 meses antes de lanzar el año pasado el SC2 Collector algunos amigos me llamaba "loco", "tranquilo que al final sobrarán" y demás cosillas y al final soy el único de 8 que lo tiene por ir a reservar con tiempo; en Ebay la tengo visto a más de 250€ y yo tengo la mia guardadita xD
Como dices, supongo que con la Epic va a pasar más de lo mismo, por eso la reservé en 3 sitios, una me la quedo, la otra se la paso a un compañero del foro y todavía tengo una suelta en GameShop que acabaré cancelando ya que nadie la quiere.
Que ganas de jugar online

¿No van a poner ningun modo todos contra todos? A mi me gustaria mucho un modo de ese tipo :)
Marduk-360 escribió:Que ganas de jugar online

¿No van a poner ningun modo todos contra todos? A mi me gustaria mucho un modo de ese tipo :)


No por favor, no quiero demostrar al mundo lo paquete que soy, parece que con compañeros se me da mejor. [carcajad] [carcajad]

Fuera bromas, no estaría mal pero los Gears siempre se han caracterizado por trabajar en equipo.
La mejor forma de aprender es jugando solo y sin depender de tu equipo, también deberian poner algun modo con fuego amigo, pero no van a poner nada, pero bueno por pedir que no quede
Marduk-360 escribió:La mejor forma de aprender es jugando solo y sin depender de tu equipo, también deberian poner algun modo con fuego amigo, pero no van a poner nada, pero bueno por pedir que no quede


No te da la opcion de fuego amigo?? Que raro, en el primer Gears creo que si se podia poner esa opcion en algun tipo de partidas...
abeliyo86 escribió:
Marduk-360 escribió:La mejor forma de aprender es jugando solo y sin depender de tu equipo, también deberian poner algun modo con fuego amigo, pero no van a poner nada, pero bueno por pedir que no quede


No te da la opcion de fuego amigo?? Que raro, en el primer Gears creo que si se podia poner esa opcion en algun tipo de partidas...


En GoW1, GoW2 y GoW3, pero sólo para partidas privadas.
Me acaba de salir un trabajito de 1 semana, sabéis si la E.C epic edition del Geow 3 se puede reservar todavia?
NeGrO92 escribió:Me acaba de salir un trabajito de 1 semana, sabéis si la E.C epic edition del Geow 3 se puede reservar todavia?

Llama a algun gamestop y preguntales
NeGrO92 escribió:Me acaba de salir un trabajito de 1 semana, sabéis si la E.C epic edition del Geow 3 se puede reservar todavia?


Es lo que se estaba comentando en la pagina anterior. Pero estoy casi segura de que solo quedan en tiendas online y en muy pocas fisicas.
Sabeis si durante las partidas multijugador , se sale alguien , rellenara los huecos con gente nueva ? para mi de lo peor del juego es quedarte un 4 vs 2 y los otros dos, dos marikonas escondidas que tienes que estar buscando toda la partida.

Deberian dejar entrar en partidas en curso .

Yo deje de jugar hace tiempo el gears2 , pero creo que lo debieron poner no ?
Txabi escribió:Sabeis si durante las partidas multijugador , se sale alguien , rellenara los huecos con gente nueva ? para mi de lo peor del juego es quedarte un 4 vs 2 y los otros dos, dos marikonas escondidas que tienes que estar buscando toda la partida.

Deberian dejar entrar en partidas en curso .

Yo deje de jugar hace tiempo el gears2 , pero creo que lo debieron poner no ?


Pusieron que al salir alguien, el juego metía un bot por él.

NeGrO92 escribió:Me acaba de salir un trabajito de 1 semana, sabéis si la E.C epic edition del Geow 3 se puede reservar todavia?


Prueba en Gamestop. Game lo dudo.
En la beta recuerdo que la gente entraba y salía.

Sí, el hueco se llenaba con un bot, pero podía entrar alguien y sustituir a ese bot.
Almenos lo recuerdo así... ¿o estoy loco? :-?


Saludos
En partidas de ranked no entra nadie, te meten un bot,en las no igualadas sí
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video multijugador de la Gamescom

http://youtu.be/EzkObDzM4No
por que la gente que sale en los videos es tan mala jugando . dios me pone de los nervios
hellknight escribió:por que la gente que sale en los videos es tan mala jugando . dios me pone de los nervios


¡Y van andando! ¡Corre leches, corre!
hellknight escribió:por que la gente que sale en los videos es tan mala jugando . dios me pone de los nervios

Pues la verdad que si parece que nunca han jugado ninguno y malos no son lo siguiente ... XD .
Saludos..
De estos me he encontrado yo bastante en el 2 y el 1, en el 3 también habra
indigo_rs escribió:Video multijugador de la Gamescom

http://youtu.be/EzkObDzM4No



Alguien sabe que mapa es ese ?


EDITO: Nada, es Overpass. Ya tenía esperanzas de que fuera un mapa que no estaba en la lista de los 12 de la versión alpha esa.
Yo tengo reservado por dos lados la EPIC Edition del Gears of War 3 (para asegurarme el tenerla), si cuando salga el juego no me falla ninguna de las dos, encantado cederé mi reserva a otro usuario que se le haya pasado reservarlo, eso sí, tiene que ser en Madrid

Un saludo!
Marduk-360 escribió:Que ganas de jugar online

¿No van a poner ningun modo todos contra todos? A mi me gustaria mucho un modo de ese tipo :)


pues si ke estaria bien ke lo metieran,como el runble pit de los halos,con dos cojones,todos contra todos,se arman unas greskas ke pa ke
y otro modo ke tanbien estaria bien,eso si recortando los mapas,y nada de boomers y demas, seria un 1 contra 1,sin interferencias de nadie...
RC9 escribió:
hellknight escribió:por que la gente que sale en los videos es tan mala jugando . dios me pone de los nervios


¡Y van andando! ¡Corre leches, corre!


Tomad, otro paquetón (Horda oleada 32 en hotel)
http://www.youtube.com/watch?v=cja8XojEcsQ
como abunden en el 3 . me voy a cagar en todo .
hellknight escribió:como abunden en el 3 . me voy a cagar en todo .



y eso?
ke problema ves???
Estara lleno como todos los gears, solo que en este es más facil matar, más si se quedan en forma seta con la mancopeta
42084 respuestas