[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Este juego ha conseguido nuevamente lo que consiguio el 2, pillarme nuevamente una xbox 360 :P. He aprovechado y como vendi mi arcade, he pillado una slim, más contento que estoy ;)
(mensaje borrado)
Van anunciar un modo cine :cool: :-|
Sea lo que sea cuándo se anuncia y dónde estoy un poco perdido, perdonad...
Dios mío, ayer me puse a jugar al online del 2 y menudo paquete que estoy hecho... como se nota la pérdida de práctica...
b0rJa46 escribió:Sea lo que sea cuándo se anuncia y dónde estoy un poco perdido, perdonad...


en la página oficial no sale nada, y en facebook han creado un evento para mañana a las 10'00h llamado The Walls of Brotherhood, he puesto que asistiré por si acaso....

The Walls of Brotherhood
Asistiré · Compartir · Evento público
Ver todos

Hora
Mañana, 10:00 - 20 de septiembre, 10:00
Lugar
http://www.gearsofwar.com/brotherstotheend
Kill3R_1 escribió:
b0rJa46 escribió:Sea lo que sea cuándo se anuncia y dónde estoy un poco perdido, perdonad...


en la página oficial no sale nada, y en facebook han creado un evento para mañana a las 10'00h llamado The Walls of Brotherhood, he puesto que asistiré por si acaso....

The Walls of Brotherhood
Asistiré · Compartir · Evento público
Ver todos

Hora
Mañana, 10:00 - 20 de septiembre, 10:00
Lugar
http://www.gearsofwar.com/brotherstotheend


Yo me apunté al evento ayer y ya indicaba "Mañana a las 10:00" refieriendose a hoy..

En fin toca esperar a ver que pasa.
Os funciona la pagina http://www.gearsofwar.com/brotherstotheend , porque lleva un rato que no la abre.
NightCrow escribió:Os funciona la pagina http://www.gearsofwar.com/brotherstotheend , porque lleva un rato que no la abre.


A mi me va bien.De todas formas no hay nada interesante...de momento.
solo queda un mes, que ganas de que llegue, hace tiempo que no me vicio jaja
tendré el Resistance 3 almenos hasta que llegue y antes del uncharted el gow 3 jaja

saludos
NightCrow escribió:Os funciona la pagina http://www.gearsofwar.com/brotherstotheend , porque lleva un rato que no la abre.



Borra las cookies, a mi me ha funcionado. Pero vamos, nada, todo igual..

Salu2
RedGear escribió:
NightCrow escribió:Os funciona la pagina http://www.gearsofwar.com/brotherstotheend , porque lleva un rato que no la abre.


A mi me va bien.De todas formas no hay nada interesante...de momento.


Estaba usando como navegador el Chrome y he puesto Internet Explorer y sin problemas, pero como has dicho no hay nada... de momento XD.
A la espera estoy de que lo anuncien, es posible que se refieran al as 10 de la mañana, hora de la costa este, así que hasta las 16 horas no sabremos nada. Tengo comida familiar, debo ausentarme unas horas, a ver si está todo listo para cuando vuelva...

En cuanto alguien sepa algo que lo postee!!!
Y sigue sin novedades tanto facebook como la web oficial...

PD: ¿alguien tiene una tecla F5 de recambio? XD XD
Buenas señores, yo ando igual, que me subo por las paredes con el ansia de catarlo ya. A todo esto, lo del facebook, la dirección web que pone (http://www.gearsofwar.com/brotherstotheend), a mi me redirecciona a la web del gears. ¿Os pasa lo mismo?Gracias y saludos. Humaaaaaaanossssssss.
No me entero. Pero que pasa?
Y que se supone que van a anunciar en la pagina web esa??
Espero que no nos llevemos un chasco
La verdad no se que es lo que esperais con tanta ansia para el día de hoy.
La verdad es que el evento de facebook tiene toda la pinta de demo multijugador de un capitulo de campaña, o eso o la reactivacion de la beta...

Si no, no le veo ningun sentido a lo que pone.

Salu2
Sled Hummer escribió:La verdad es que el evento de facebook tiene toda la pinta de demo multijugador de un capitulo de campaña, o eso o la reactivacion de la beta...

Si no, no le veo ningun sentido a lo que pone.

Salu2

Pues a ver qué es al final...

Y cuándo se anuncia...
Os doy un consejo,no espereis nada y luego la decepcion sera menor,por que como espereis algo gordo y luego sea una mierda vuestra cara puede ser un poema [carcajad]
Nah, yo no espero nada, simplemente digo lo que parece. Yo lo que espero de verdad sale el 20 de septiembre, MUAHAHAHA!!


Salu2
Yo sigo pensando que va a ser la campaña de marketing viral, empezarán a esconder engranajes de esos por ciudades y a buscarlos como en el 2..


salu2.
A ver si con suerte es una demo del modo campaña...
Sinceramente llevo toda la mañana esperando noticias, como bien dicen algunos, lo mejor será no esperar demasiado, pero el nivel de hype aumenta por instantes jajaja!! Sigue sin haber noticias nuevas verdad??
Yo creo que hasta mañana,nada de nada.De todas formas echare un vistazo sobre las 22:00 de esta noche,por si acaso saliera algo.
Os recuerdo que en ee..uu se estan levantando,dejarlas que se tomen sus tostadas o derivados y esten las oficinas para soltar lo que tengan que soltar [carcajad]
A ver, no seais impacientes. Si el evento es a las 10:00 AM, es en SU horario, por lo que el nuestro es a las 16:00. Pero acabo de ver en el evento que pone "Mañana, Hora 10:00 - 20 de septiembre, 10:00", así que ya estoy perdido.. xD

Mientras, miraros este video que no tiene desperdicio :D
VortexGZ escribió:A ver, no seais impacientes. Si el evento es a las 10:00 AM, es en SU horario, por lo que el nuestro es a las 16:00. Pero acabo de ver en el evento que pone "Mañana, Hora 10:00 - 20 de septiembre, 10:00", así que ya estoy perdido.. xD

Mientras, miraros este video que no tiene desperdicio :D

No voy a negar que el pavo del video es un maquina, pero algo me huele mal ahi, por ejemplo cuando utiliza la pistola dispara mas rapido que con el lancer.... :-|
Yo acabo de ver en el facebook de epic games lo siguiente:

http://www.facebook.com/epicgamesinc

No se si era esto el anuncio :-?

Saludos.
SRL NORRIS escribió:Yo acabo de ver en el facebook de epic games lo siguiente:

http://www.facebook.com/epicgamesinc

No se si era esto el anuncio :-?

Saludos.

Pues no te extrañe... jajaja
Lo que uno se da cuenta es que mata de un tiro, no le quito merito con la franco, aunque demasiado rapido le va la conexión
b0rJa46 escribió:
SRL NORRIS escribió:Yo acabo de ver en el facebook de epic games lo siguiente:

http://www.facebook.com/epicgamesinc

No se si era esto el anuncio :-?

Saludos.

Pues no te extrañe... jajaja


Llevan hablando de ese VS por equipos desde hace una semana o así en el foro oficial de Epic. No creo que sea eso.


salu2.
VortexGZ escribió:A ver, no seais impacientes. Si el evento es a las 10:00 AM, es en SU horario, por lo que el nuestro es a las 16:00. Pero acabo de ver en el evento que pone "Mañana, Hora 10:00 - 20 de septiembre, 10:00", así que ya estoy perdido.. xD

Mientras, miraros este video que no tiene desperdicio :D


Buenas,

Una de las cosas que han cambiado en este gow respecto a su antecesor es el franco... parece que ahora vaya tele dirigido (yo también he hecho matanzas con él). Otra es el arco, cuando en el 2 se mataba "relativamente fácil" y en el 3 no había manera, no se si porque ahora necesita más tiempo para que se clave o que.

Añadir también que en la mayoría de partidas es el host, el tío dispara y las cabezas revientan al instante [360º]

Saludos
El_Viduin escribió:
b0rJa46 escribió:
SRL NORRIS escribió:Yo acabo de ver en el facebook de epic games lo siguiente:

http://www.facebook.com/epicgamesinc

No se si era esto el anuncio :-?

Saludos.

Pues no te extrañe... jajaja


Llevan hablando de ese VS por equipos desde hace una semana o así en el foro oficial de Epic. No creo que sea eso.


salu2.


Ah ok, gracias por la aclaracion como lo veia como novedad de hace minutos por eso dudaba si era ese el anuncio pues asi nada, a esperar toca XD
Si, han cambiado bastante el arco, el problema como has comentado que tienes que tensarlo demasiado

He visto el video entero y la verdad es increible lo que hace la conexión, sobre todo con la escopeta, aunque con el franco, algunos headshot se nota que son que le iba muy rapida la conexión
Ahora ya casi ni se puede entrar en la web del gears jakjajakak
Joder, pocas veces he tenido TANTAS ganas por un juego, queda ya muy poco, pero la espera se me está haciendo eterna... si reabriesen la beta o pusieran una demo de la campaña para descargar del Live, me dejarían muy contento.
El caballero del vídeo tiene un pedazo de teclado y ratón conectado. Es que no da lugar a dudas, cuando apunta en movimiento nunca se pasa del objetivo, tiene muchos desplazamientos laterales apuntando totalmente recto (es decir, exactamente como cuando con teclado dejas el ratón quieto y te mueves con el teclado para apuntar) y cuando tiene que apuntar hacia arriba o hacia abajo no cabecea hacía los lados como nos pasa a la mayoría. Dicho esto, esta muy bien montado y lo he visto de principio a fin.
(mensaje borrado)
RedGear escribió:La pagina de GOW3 ha cambiado!!!! QUE SERA,SERA...

soy yo o me a parecido que ha cambiado el fondo a rojo por un momento, pero ahora vuelve a estar como antes??

[360º] [360º] [360º]
McGuiver escribió:El caballero del vídeo tiene un pedazo de teclado y ratón conectado. Es que no da lugar a dudas, cuando apunta en movimiento nunca se pasa del objetivo, tiene muchos desplazamientos laterales apuntando totalmente recto (es decir, exactamente como cuando con teclado dejas el ratón quieto y te mueves con el teclado para apuntar) y cuando tiene que apuntar hacia arriba o hacia abajo no cabecea hacía los lados como nos pasa a la mayoría. Dicho esto, esta muy bien montado y lo he visto de principio a fin.

Con un teclado nunca se apunta. La teclas izq y der valen para desplazamientos laterales... Sin embargo con un pad es facil apuntar lateralmente... Lo unico q hay q hacer es mover el stick derecho a eerecha o izquierda...
Viendo el vídeo he recordado la sensación que tenía mientras jugaba. Que gozada para la vista, que depurado todo. Para mí la beta ha sido el mejor multijugador al que he jugado.
alanwake escribió:
RedGear escribió:La pagina de GOW3 ha cambiado!!!! QUE SERA,SERA...

soy yo o me a parecido que ha cambiado el fondo a rojo por un momento, pero ahora vuelve a estar como antes??

[360º] [360º] [360º]

Te doy un consejo,dejate las drogas

PD:Ya sabes que te lo digo con cariño [amor] [carcajad]
cuanto queda para el anuncio??????
jose juan escribió:
alanwake escribió:
RedGear escribió:La pagina de GOW3 ha cambiado!!!! QUE SERA,SERA...

soy yo o me a parecido que ha cambiado el fondo a rojo por un momento, pero ahora vuelve a estar como antes??

[360º] [360º] [360º]

Te doy un consejo,dejate las drogas

PD:Ya sabes que te lo digo con cariño [amor] [carcajad]

quizas la cerveza que me he tomado para comer no lo se jakjakjkaj
pero coñe que va en serio XD XD XD XD
serás mamona......
Te lo digo con ternura [amor] [qmparto]
Posiblemente llegue bastante tarde, pero sabéis de alguna web donde todavía esté disponible la reserva para el epic edition?
YA ESTA!!!!, YA ESTA AQUIII!!!!

Imagen
McGuiver escribió:El caballero del vídeo tiene un pedazo de teclado y ratón conectado. Es que no da lugar a dudas, cuando apunta en movimiento nunca se pasa del objetivo, tiene muchos desplazamientos laterales apuntando totalmente recto (es decir, exactamente como cuando con teclado dejas el ratón quieto y te mueves con el teclado para apuntar) y cuando tiene que apuntar hacia arriba o hacia abajo no cabecea hacía los lados como nos pasa a la mayoría. Dicho esto, esta muy bien montado y lo he visto de principio a fin.



Dom Ha Muerto
42084 respuestas