[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Kain SirKoT escribió:no es por llenar todo de spoiler, es por respeto, cojones, ¿ no podéis tener ni un mínimo de respeto por la gente q quiere mantener la sorpresa ?, que os parezca mas o menos grave cierto tipo de información, es entendible, a mi mismo me parece una gilipollez, pero me ha molestado y mucho, porque en este tema en particular, no quería saber nada y encima os cachondeáis del asunto, es ya de vergüenza, en serio, así os cuelen un vídeo del final a todos


PD: y sled perdona si te ha molestado, pero habría sido un hipócrita si solo hubiera reportado al q lo puso y no al q cito, yo antes abandonaría el foro por gente asi, q por gente q trata de que se cumplan las normas.

Spoiler para pieles finas:
No es spoiler en ningún momento. De primeras ya hubo campaña para decidir la suerte de Carmine. Ahora para evitar filtraciones activaran una u otra. Yo no lo veo spoiler en ningún momento. Es algo que ya hacía Lost en su época con el famoso ataúd del final de la 4a temporada y sus posibles ocupantes para evitar que se supiese la sorpresa semanas antes de que se emitiese en Tv. Y lo del DLC es muy relativo, quizás la muerte sea atragantándose al comer un polvorón o se salve escupiéndolo gracias a que Cole le hace la maniobra de Heimlich, lo veo más como un vídeo que como motivo para hacer una campaña entera.


Vamos, es lo que creo yo. Puedo llegar a entender que si no sabías lo de esta campaña pueda llegar a molestarte, pero eso ya es más problema de tu desconocimiento que por revelación trascendental de la historia. No veo que sea motivo de reporte...
Como se puede hacer para ver el segundo video? Como envio la invitacion a un amigo?
Madre mía tanta expectación para nada
Según el facebook oficial:
Each explosion reveals a piece of the Gears of War story - a tale of brotherhood and perseverance against insurmountable odds. Join up with one of your friends to see the next chapter before anyone else. It won't be easy, so pick someone that will be your brother to the end.

No es otra cosa que explicar las historias de todas las parejas, supongo que la siguiente será Cole y Baird... no esperaba mucho de esto y menos ahora. No me quitará el sueño y puedo esperar a enterarme por vosotros de lo que vayan diciendo las nuevas "paredes"... además, nunca he tenido memoria con las fechas y si he de acordarme por el contador seguro que me acuerdo el 30 de septiembre de que ya ha explotado todo xDDD
Que hay que hacer para el segundo muro, tengo a mi colega y nos pone k tenemos k responder a las llamadas de detonación...

¿Qué hacemos=?
(mensaje borrado)
Perdonad si os ha molestado pero sigo sin verlo como un spoiler, me parece información importante, nada más.
antoniokratos escribió:Perdonad si os ha molestado pero sigo sin verlo como un spoiler, me parece información importante, nada más.

No creo que tengas que disculparte ni muchisimo menos , a sido un aporte que ya se sabia desde hace muchisimo tiempo , el que no lo sepa no es que siga mucho la saga de gears de verdad [beer]
Me da que al final lo voy a reservar, pero estoy viendo que en gamestop te regalan un dlc y en game otro distinto.

¿Cual esta mas wapo, el comando Dom o el Mechanical Bird?
¿Hay alguna foto para ver que pj esta mas chulo?
Por cierto, ¿ya no hay manera de pillar la Epic Edition verdad? [mamaaaaa]
Sebonike escribió:Me da que al final lo voy a reservar, pero estoy viendo que en gamestop te regalan un dlc y en game otro distinto.

¿Cual esta mas wapo, el comando Dom o el Mechanical Bird?
¿Hay alguna foto para ver que pj esta mas chulo?
Por cierto, ¿ya no hay manera de pillar la Epic Edition verdad? [mamaaaaa]


Hay imágenes, sólo con poner los que has puesto aquí en google las tienes:

Imagen

Esta imagen me ha "turbado", en Game no era Baird? o en Game uk dan otro? [mad]

Imagen

Aquí tienes el resto:

Adam Fenix ..... solo con la epic , si esto ya lo sabiamos .
Mechanic Baird – Best Buy...... esta apariencia ya la habiamos visto
Savage Kantus – Amazon..... al paraecer un kantus despues de un baño de emulsion.
Commando Dom – Gamestop..... apariencia muy paracida ala de los combatientes el las guerras del pendulo , no confundir con su hermano.
Savage Grenadier Elite – Walmart....tambien bañado en emulsion


Y si tienes Facebook, en este video te explican como conseguir una Skin de otro personaje, gratis, Griffin:

http://www.youtube.com/watch?v=1kuuT22P730

Según mi facebook sigue vigente.

Para mi gusto, Dom me parece más chulo, pero bueno.
a mi me gusta el dom guerrillero, ya es decision tuya (yo es que he sido siempre pro-dominic ) hay skin del padre de marcus? foto o algo para verlo?
ozspeed escribió:Imagen


Y yo que digo "a mi me suena esto a algo"..................esa cinta en la frente................esa mirada perdida......................

Imagen


Innovando!
zaragozano escribió:a mi me gusta el dom guerrillero, ya es decision tuya (yo es que he sido siempre pro-dominic ) hay skin del padre de marcus? foto o algo para verlo?

Sí, este es:
Imagen
VortexGZ escribió:
zaragozano escribió:a mi me gusta el dom guerrillero, ya es decision tuya (yo es que he sido siempre pro-dominic ) hay skin del padre de marcus? foto o algo para verlo?

Sí, este es:
Imagen

muy simplecillo para ser para la epic :S un calvo la verdad es que no se lo curraron mucho, casi es mejor el rapero ese con los oros y las gafas
se da un aire al de perdidos
zaragozano escribió:
VortexGZ escribió:
zaragozano escribió:a mi me gusta el dom guerrillero, ya es decision tuya (yo es que he sido siempre pro-dominic ) hay skin del padre de marcus? foto o algo para verlo?

Sí, este es:
Imagen

muy simplecillo para ser para la epic :S un calvo la verdad es que no se lo curraron mucho, casi es mejor el rapero ese con los oros y las gafas
se da un aire al de perdidos


Imagen

spoiler para los que se hayan pasado el gow 2
ahora tengo claro que lo que paso al final con Jacinto fue por que Marcus no pulsó la tecla
ozspeed escribió:Hay imágenes, sólo con poner los que has puesto aquí en google las tienes:

Imagen

Esta imagen me ha "turbado", en Game no era Baird? o en Game uk dan otro? [mad]

Imagen

Aquí tienes el resto:

Adam Fenix ..... solo con la epic , si esto ya lo sabiamos .
Mechanic Baird – Best Buy...... esta apariencia ya la habiamos visto
Savage Kantus – Amazon..... al paraecer un kantus despues de un baño de emulsion.
Commando Dom – Gamestop..... apariencia muy paracida ala de los combatientes el las guerras del pendulo , no confundir con su hermano.
Savage Grenadier Elite – Walmart....tambien bañado en emulsion


Y si tienes Facebook, en este video te explican como conseguir una Skin de otro personaje, gratis, Griffin:

http://www.youtube.com/watch?v=1kuuT22P730

Según mi facebook sigue vigente.

Para mi gusto, Dom me parece más chulo, pero bueno.


Gracias ozspeed, pero he preguntado por que ya he mirado en google y no lo encontraba, solo me salian fotos de pajaros mecanicos. xDD y ahun sigo sin ver la skin, fijate por donde. jajaja

La de doom ya la vi en la pagina de gamestop, y la del rapero de faceboock ya lo tengo.

Viendo los "muñecos" que dan, me voy a decantar por laa reserva en gamestop, que te dan el comando doom y esta medianamente decente de precio.

Por cierto, al Adam Fenix lo dan tambien con la edicion limitada, no solo con la epic.
Sebonike escribió:Gracias ozspeed, pero he preguntado por que ya he mirado en google y no lo encontraba, solo me salian fotos de pajaros mecanicos. xDD y ahun sigo sin ver la skin, fijate por donde. jajaja

La de doom ya la vi en la pagina de gamestop, y la del rapero de faceboock ya lo tengo.

Viendo los "muñecos" que dan, me voy a decantar por laa reserva en gamestop, que te dan el comando doom y esta medianamente decente de precio.

Hombre, seguramente pusiste "Mechanic Bird" (que es "Pájaro mecánico" xD) pq acabo de poner "Mechanic Baird" y aquí está la foto xD Recuerda que en GameStop tb dan o un termo o una bandolera tuneada con motivos del Gears 3.
Imagen
VortexGZ escribió:
Sebonike escribió:Gracias ozspeed, pero he preguntado por que ya he mirado en google y no lo encontraba, solo me salian fotos de pajaros mecanicos. xDD y ahun sigo sin ver la skin, fijate por donde. jajaja

La de doom ya la vi en la pagina de gamestop, y la del rapero de faceboock ya lo tengo.

Viendo los "muñecos" que dan, me voy a decantar por laa reserva en gamestop, que te dan el comando doom y esta medianamente decente de precio.

Hombre, seguramente pusiste "Mechanic Bird" (que es "Pájaro mecánico" xD) pq acabo de poner "Mechanic Baird" y aquí está la foto xD Recuerda que en GameStop tb dan o un termo o una bandolera tuneada con motivos del Gears 3.
Imagen


Coño Vortex jejeje. Pues esta currao el mecanico este. bahh pero sale mas caro en game, paso. Gracias tio.
Se sabe algo de lo que se esperaba para hoy? Toy en el curro y no puedo leer todas las paginas, perdon si ya esta
Dicho antes
De nada Sebonike.

micloepc escribió:Se sabe algo de lo que se esperaba para hoy? Toy en el curro y no puedo leer todas las paginas, perdon si ya esta
Dicho antes


Sí, van a poner pájaros mecánicos... [mad]

Es broma, por ahora no han dicho nada.
Para mi gusto esta más guapo Baird
Si alguien quiere cambiar un Mechanic Baird por un Comand Dom que avise porfa.


salu2.
ozspeed escribió:De nada Sebonike.

micloepc escribió:Se sabe algo de lo que se esperaba para hoy? Toy en el curro y no puedo leer todas las paginas, perdon si ya esta
Dicho antes


Sí, van a poner pájaros mecánicos... [mad]

Es broma, por ahora no han dicho nada.


Si que se sabe en facebook se podia ver un video o algo asi con un muro XD. Yo no lo he visto aun...

El_Viduin escribió:Si alguien quiere cambiar un Mechanic Baird por un Comand Dom que avise porfa.


salu2.


Tienes un hilo para eso:
hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401
Es la hora supuestamente no?

Saludos
micloepc escribió:Es la hora supuestamente no?

Saludos

La hora?

Si te refieres a lo que iban anunciar es un video, lo tienes en la página web de gears of war
Marduk-360 escribió:
micloepc escribió:Es la hora supuestamente no?

Saludos

La hora?

Si te refieres a lo que iban anunciar es un video, lo tienes en la página web de gears of war


Pero si eso ya estaba ayer, jajajaj

Tanto evento en FB para esto ?....

Saludos
micloepc escribió:
Marduk-360 escribió:
micloepc escribió:Es la hora supuestamente no?

Saludos

La hora?

Si te refieres a lo que iban anunciar es un video, lo tienes en la página web de gears of war


Pero si eso ya estaba ayer, jajajaj

Tanto evento en FB para esto ?....

Saludos

La culpa la tiene la gente que se crea hype

Yo por ejemplo no me esperaba nada, si hubieran sacado una beta estaria muy bien, pero ya sacaron una en su día con fallos pero sacaron una
Ahora queda esperar a que salga el juego, ya se podian haber estirado un poco los de EPIC y activar otra vez la BETA, aunque sea para testear los servidores. Mismamente podrian haber dejado la opción de jugar al modo beast o horda, para que la gente que aún no es muy fan del Gears Of War se tire de dientes a comprarlo... en fin, lo de siempre, a esperar...

Un saludo!
gracias por lo del skin del facebook, no lo sabía!

brr...la espera se hace eterna!
Asi andamos en septiembre a esperar el SMS del game para ir a recogerlo, queda menos... [360º]
Donde habeis encontrado el juego a mejor precio?
En The Hut me sale por 42€ con un descuento que tenia

Gracias!
waper escribió:Donde habeis encontrado el juego a mejor precio?
En The Hut me sale por 42€ con un descuento que tenia

Gracias!

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
XD Ya he echo mi reserva!!! [360º] apuntaros mi Gametarg: kikupitu
Alguien que haya comprado en Zavi, ¿cuando le das a pagar lo cobran inmediatamente o al ser reserva no?
LIUPING escribió:Alguien que haya comprado en Zavi, ¿cuando le das a pagar lo cobran inmediatamente o al ser reserva no?


Yo una vez, hace ya más de un año, hice la reserva de una figura, me cansé de esperar y la cancelé. Nunca me cobraron nada.
JetDJ escribió:
LIUPING escribió:Alguien que haya comprado en Zavi, ¿cuando le das a pagar lo cobran inmediatamente o al ser reserva no?


Yo una vez, hace ya más de un año, hice la reserva de una figura, me cansé de esperar y la cancelé. Nunca me cobraron nada.


Pues vaya tela, gracias por decirmelo
Te cobran cuando hacen el envío.
jss360 escribió:Te cobran cuando hacen el envío.


¿has tenido algun contratiempo con Zavi?
LIUPING escribió:
jss360 escribió:Te cobran cuando hacen el envío.


¿has tenido algun contratiempo con Zavi?


He comprado varias veces y he tenido problemas en dos ocasiones.
En una el juego no me llegó pasados 40 días, reclamé, me lo volvieron a enviar y lo recibí.
En otra ocasión ocurrió lo mismo, pero además de volverme a enviar el juego me devolvieron el dinero. Vamos, que me salió el juego gratis XD
jose juan escribió:
waper escribió:Donde habeis encontrado el juego a mejor precio?
En The Hut me sale por 42€ con un descuento que tenia

Gracias!

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


Gracias, veo que en The Hut sale bien con respecto a las demas tiendas
Yo siempre pillo en amazon.uk. Nunca he tenido problemas 6-7 dias en casa, me lo envian por MRW gratis. Los precios no estan nada mal, para mi chollos con respecto a spain [sonrisa]
cchicom escribió:Yo siempre pillo en amazon.uk. Nunca he tenido problemas 6-7 dias en casa, me lo envian por MRW gratis. Los precios no estan nada mal, para mi chollos con respecto a spain [sonrisa]

Cualquier compra a UK, en tema de videojuegos, es un chollo respecto a la basura que tenemos aquí xD Con controlar el tema de si está doblado o no, o no te importa, es lo mejor de lo mejor.
VortexGZ escribió:
cchicom escribió:Yo siempre pillo en amazon.uk. Nunca he tenido problemas 6-7 dias en casa, me lo envian por MRW gratis. Los precios no estan nada mal, para mi chollos con respecto a spain [sonrisa]

Cualquier compra a UK, en tema de videojuegos, es un chollo respecto a la basura que tenemos aquí xD Con controlar el tema de si está doblado o no, o no te importa, es lo mejor de lo mejor.


Sabeis si vendran en español desde UK?
waper escribió:Sabeis si vendran en español desde UK?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, ese es el gran dilema xD El 1 sí lo tenía pero el 2 era latino así que.. a saber qué harán con el 3, hasta que salga no se sabrá.
VortexGZ escribió:
waper escribió:Sabeis si vendran en español desde UK?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, ese es el gran dilema xD El 1 sí lo tenía pero el 2 era latino así que.. a saber qué harán con el 3, hasta que salga no se sabrá.


Me lo imaginaba, en fin, tocará esperar! ;)
A mi la verdad esque no me importa mucho el idioma. Pero claro, aunque lo entiendo bien, se prefiere en tu lengua materna...
La verdad que a mí no es algo que me molestase, que viniera en V.O. con subs en castellano pero cuando tienes material extra con ediciones especiales, a veces viene en castellano y gusta más a la hora de echarles un vistazo. Si me comprase el juego pelado, pero quiero la Epic, seguramente lo pillaría de importación.
Lo mismo digo yo cuando compras una edicion especial para mi lo mejor es como a ti te guste en español España o en English para gustos..... por ejemplo yo los del peque los compro desde UK bastante baratos, pero la ediciones de Gears of war ni de coña no no esa me las pillo aqui asi disfruto del material adicional en mi idioma materno. También suelo tener algo en vales en Game para cuando quieres un juego especial como este ratataaaa
42084 respuestas