[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Xbo ... 752&sr=8-1

Envian a España? Que personaje regalan?? y llega a tiempo?

A ver si me puede responder alguien xDD es que son 25€ menos, me la pela que este en ingles (siempre que tenga subs)

EDIT.
Vale el personaje es el Kantus Shaman.
Black29 escribió:http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Xbox-360/dp/B003H051WC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314229752&sr=8-1

Envian a España? Que personaje regalan?? y llega a tiempo?

A ver si me puede responder alguien xDD es que son 25€ menos, me la pela que este en ingles (siempre que tenga subs)

EDIT.
Vale el personaje es el Kantus Shaman.


Esta bastante bien de precio, yo porque lo quiero en español, si no lo pillaba ahi
Black29 escribió:http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Xbox-360/dp/B003H051WC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314229752&sr=8-1

Envian a España? Que personaje regalan?? y llega a tiempo?

A ver si me puede responder alguien xDD es que son 25€ menos, me la pela que este en ingles (siempre que tenga subs)

EDIT.
Vale el personaje es el Kantus Shaman.


Kantus Savage no Shaman :P

Ya estaba posteado pero bueno:

Imagen

El precio está de puta madre la verdad, da que pensar cuando pagas 3 veces ese precio por la Epic.
Buenas compañeros.
se sabe si los servidores estaran disponibles en partidas public, o solo en ranked?
Osea, que no va a haber beta pública??


Pues entonces otro juego mas que paso de comprarme.


No voy a ser yo el tonto que se compre el juego sin haber tenido derecho a la beta, mientras los demas si han podido jugarla...eso lo tengo muy claro. [+furioso]
Protek escribió:Osea, que no va a haber beta pública??


Pues entonces otro juego mas que paso de comprarme.


No voy a ser yo el tonto que se compre el juego sin haber tenido derecho a la beta, mientras los demas si han podido jugarla...eso lo tengo muy claro. [+furioso]

Te perderas un gran juego.
Protek escribió:Osea, que no va a haber beta pública??


Pues entonces otro juego mas que paso de comprarme.


No voy a ser yo el tonto que se compre el juego sin haber tenido derecho a la beta, mientras los demas si han podido jugarla...eso lo tengo muy claro. [+furioso]


Pues haberte molestado en conseguir una beta, hace 2 meses XD Sera que no habian formas, solo por comprar un juego en un Game podias pedir el acceso a la beta. Como si absolutamente cualquier juego que vaya a salir va a tener beta :D
Protek escribió:Osea, que no va a haber beta pública??


Pues entonces otro juego mas que paso de comprarme.


No voy a ser yo el tonto que se compre el juego sin haber tenido derecho a la beta, mientras los demas si han podido jugarla...eso lo tengo muy claro. [+furioso]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬

En su dia hubo una BETA PUBLICA, que se podia conseguir de varias maneras (Reservando el juego, metodo Pen, regalaban codigos por facebook...) No se si te refieres a este ultimo anuncio que todo el mundo esperaba algo grande con tanta "especulación", en ningun momento he leido yo, que fuesen a sacar otra Beta. (Meras especulaciones) que la sacan, bienvenida sea.

s2 [oki]
Black29 escribió:http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Xbox-360/dp/B003H051WC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314229752&sr=8-1

Envian a España? Que personaje regalan?? y llega a tiempo?

A ver si me puede responder alguien xDD es que son 25€ menos, me la pela que este en ingles (siempre que tenga subs)

EDIT.
Vale el personaje es el Kantus Shaman.



A mi también me interesa la verdad, yo paso de pagar 70€ por el juego por que seguramente el live vaya como siempre, ese juego se supone que es versión PAL no? he estado mirando en playasia y ahí de momento no indica que los juegos sean region free.
Juegos como este, no hace falta ni que saquen betas, toma como referencia los anteriores y hazte una idea, será un JUEGAZO. Este juego se vende solo, no le hacen falta betas, ni demos (que conste que bienvenidas sí que lo son).

Que ganas de acabarme la historia de Marcus, espero que de cara el futuro sigan con Gears of War pero contando lo que pasó antes por ejemplo, o narrado desde otro personaje, no se, pero que sigan!
Protek escribió:Osea, que no va a haber beta pública??


Pues entonces otro juego mas que paso de comprarme.


No voy a ser yo el tonto que se compre el juego sin haber tenido derecho a la beta, mientras los demas si han podido jugarla...eso lo tengo muy claro. [+furioso]

Pues eso, lo mismo que te han dicho los compañeros. YA LA HUBO EN SU MOMENTO. PARA MUCHOS FUE MEJOR QUE MUCHISIMOS JUEGOS.
Realmente es un Juego. Es el buque de 360 y va a ser épico y queda menos de 1 mes... qué ganas.
iokaiser escribió:
Protek escribió:Osea, que no va a haber beta pública??


Pues entonces otro juego mas que paso de comprarme.


No voy a ser yo el tonto que se compre el juego sin haber tenido derecho a la beta, mientras los demas si han podido jugarla...eso lo tengo muy claro. [+furioso]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬

En su dia hubo una BETA PUBLICA, que se podia conseguir de varias maneras (Reservando el juego, metodo Pen, regalaban codigos por facebook...) No se si te refieres a este ultimo anuncio que todo el mundo esperaba algo grande con tanta "especulación", en ningun momento he leido yo, que fuesen a sacar otra Beta. (Meras especulaciones) que la sacan, bienvenida sea.

s2 [oki]



Hombre, si para acceder a una beta, me obligan a reservar un juego, comprar un juego en una determinada tienda, estar pidiendo codigos en Facebook y mil historias mas... sinceramente, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

La beta de Uncharted 3, la hemos podido jugar absolutamente todos los que querian, sin reservar juegos, sin comprar nada, sin pedir codigos a nadie...

Juego que no me dejan probar igual que a los demas, juego que no compro, eso lo tengo muy claro.

No se si me perderé un gran juego, seguro que si... pero ellos van a perder también un cliente y no creo que yo sea el único.

Mientras tanto abrá que esperar a la beta de BF3, que almenos la podemos jugar todo el mundo sin estar pidiendo caridad. XD
Yo prove la beta y que decir , sencillamente EL JUEGO .

la beta era sencillisima de adquirir.
Protek escribió:Hombre, si para acceder a una beta, me obligan a reservar un juego, comprar un juego en una determinada tienda, estar pidiendo codigos en Facebook y mil historias mas... sinceramente, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

La beta de Uncharted 3, la hemos podido jugar absolutamente todos los que querian, sin reservar juegos, sin comprar nada, sin pedir codigos a nadie...

Juego que no me dejan probar igual que a los demas, juego que no compro, eso lo tengo muy claro.

No se si me perderé un gran juego, seguro que si... pero ellos van a perder también un cliente y no creo que yo sea el único.

Mientras tanto abrá que esperar a la beta de BF3, que almenos la podemos jugar todo el mundo sin estar pidiendo caridad. XD


De caridad nada, que al final los códigos de la beta se encontraban hasta tirados por los suelos. Y si no, pues te hubieras cogido un pendrive y la juegas sin tener que recurrir a "la caridad".

Y te lo dice alguien que se compró la Epic Edition de Bulletstorm sólo para jugar a la beta y luego se encontró con que la podía jugar todo el mundo.
Puea compañero ya te digo yo que acabarás comprándolo y sino al tiempo.
De todas formas no sé que pretendes, que te manden la beta a casa? Piensa que así era la única manera, desde mi punto de vista, para limitar su acceso solo a los seguidores de gears. Y lo veo bien.
Ahora que lo pienso si tu quieres probar un juego para tratar de decidir si merece la pena su compra o no, qué mal te hacía reservarlo? Así la prubas y sino te gusta la cancelas...
Protek escribió:Osea, que no va a haber beta pública??


Pues entonces otro juego mas que paso de comprarme.


No voy a ser yo el tonto que se compre el juego sin haber tenido derecho a la beta, mientras los demas si han podido jugarla...eso lo tengo muy claro. [+furioso]



Es la excusa mas tonta que he leido en el hilo para no comprar el gears 3, mira si no te ha gustado la saga gears pues mira, dilo y ya esta pero poner decir que no va a haber beta pública cuando ya en su dia la hubo que la podias conseguir, bien reservando el juego (1€ en game que al dia siguiente puedes anular dicha reserva y te dan el € en vale, 1€ que no te da ni para un refresco en cualquier bareto de pacotilla), comprar CUALQUIER JUEGO/ACCESORIO de Xbox360 (me dio por comprar el dante's inferno y me dieron el código), y luego a parte tenias los metodos menos ortodoxos. En fin quejas quejas every where....
Protek escribió:
iokaiser escribió:
Protek escribió:Osea, que no va a haber beta pública??


Pues entonces otro juego mas que paso de comprarme.


No voy a ser yo el tonto que se compre el juego sin haber tenido derecho a la beta, mientras los demas si han podido jugarla...eso lo tengo muy claro. [+furioso]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬

En su dia hubo una BETA PUBLICA, que se podia conseguir de varias maneras (Reservando el juego, metodo Pen, regalaban codigos por facebook...) No se si te refieres a este ultimo anuncio que todo el mundo esperaba algo grande con tanta "especulación", en ningun momento he leido yo, que fuesen a sacar otra Beta. (Meras especulaciones) que la sacan, bienvenida sea.

s2 [oki]



Hombre, si para acceder a una beta, me obligan a reservar un juego, comprar un juego en una determinada tienda, estar pidiendo codigos en Facebook y mil historias mas... sinceramente, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

La beta de Uncharted 3, la hemos podido jugar absolutamente todos los que querian, sin reservar juegos, sin comprar nada, sin pedir codigos a nadie...

Juego que no me dejan probar igual que a los demas, juego que no compro, eso lo tengo muy claro.

No se si me perderé un gran juego, seguro que si... pero ellos van a perder también un cliente y no creo que yo sea el único.

Mientras tanto abrá que esperar a la beta de BF3, que almenos la podemos jugar todo el mundo sin estar pidiendo caridad. XD

Este post tiene la excusa más chorra que he visto nunca. Hay muuuchos juegos que NO dan beta ni demo antes de comprarlos, y los compramos igual. Di que el Gears no te gusta y ya está, pero no vengas con cuentos chinos que no se cree ni el tato.
Quien no ha tenido beta es por que no ha querido , punto.


Y será que no salen cientos de juegos sin beta ni demo ni nada de nada y aun asi la gente pasa por caja ...
Y si no te lo quieres comprar pues no te lo compres, si no pasa nada, que no se acaba el mundo. Ya te digo k yo, y muchos otros a buen seguro, nos lo compramos fijo(reservada la limited ed.). K aunque caté la beta y me lo pasé de p.ta madre esos días, con o sin beta me lo habría comprado, pork sé lo k me espera si me compro el gears3: pues un gears. Ni más ni menos. Y en este caso encima, para gusto y deleite de los fans de Marcus y compañía, además han mejorado el juego de la hostia...al menos la beta.
En resumen, k no llores k no hay beta libre y k son unos c.brones los de epic pork cada uno sabe lo k hace con su dinero, k a kien lo engañan a día de hoy con un juego es pork kiere.
He dicho [fumando]
Este juego cae si o si, fue mi razon de comprar la xbox 360 en su dia (gear of war 1) y no me arrepiento pues tiene un online imprecionante y una campaña frenetica que pocos juegos te dan.
buenas! se sabe algo del pack que iban a sacar con los 2 primeros? o al final quedo solo en USA? es que a falta de tan pocos dias tengo ganas de rejugar los 2 primeros o pasar en coop las 3 campañas de golpe [babas] [babas]

Saludos
eric_14 escribió:
Black29 escribió:http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Xbox-360/dp/B003H051WC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314229752&sr=8-1

Envian a España? Que personaje regalan?? y llega a tiempo?

A ver si me puede responder alguien xDD es que son 25€ menos, me la pela que este en ingles (siempre que tenga subs)

EDIT.
Vale el personaje es el Kantus Shaman.



A mi también me interesa la verdad, yo paso de pagar 70€ por el juego por que seguramente el live vaya como siempre, ese juego se supone que es versión PAL no? he estado mirando en playasia y ahí de momento no indica que los juegos sean region free.

YO si al final esta en español puede que lo pille de hay,hay que ahorrar dinero de donde sea,salen muchos juegos que salen por esperar unos dias no pasa nada,y esa tienda vende version pal,esta en UK
Compra segura si o si, yo no probe la beta porque no estaba al corriente, siempre me pasa igual. Prefiero no saber nada de estos juegos hasta que estan apunto de salir y asi cuando los pruebo dijo....DIOOSSS !! Mi unica excepcion son Halo, que son mi debilidad [+risas]

Me compre la edicion limitada del Gears 2 con su caja metalica y demas y me encanto, pero la del 3 me parece cutre de cojones... no se, tendre que verla mejor para opinar pero no me convence en absoluto
Para aquellos que no jugaron a la beta les recomiendo mirar vídeos por YouTube, poned algo asi cómo: 'Gears of War 3 Beta Montage'. El motor gráfico está depurado 100%, texturas, iluminación, humo de las grandas, reflejos son una delicia visual. Mirad vídeos sobre el mapa Old Town, ese destaca por su belleza gráfica.

Luego la jugabilidad más mortal si cabe. Más frenética, más sangrienta. En resumen, una jodida pasada.
Habeis visto este montaje con el digger? La verdad que vale la pena echarle un vistazo.. y de paso ver la ejecución, yo no llegé a desbloquearla pero me encanta!
Si si muy una la ejecución
Yo lo de la beta tampoco lo entendi (no la jugue). Porque no la pones en el Live y te dejas de gilipolleces? Como haran con el BF3. No entiendo porque tienes que estar mandando codigos en facebook, reservando juegos y demas memeces...
Pero yo no soy tan tajante y me comprare el juego. XD
sobre la beta...era sencillisimo conseguir un código si lo querías, como han dicho en game los regalaban, y si no por facebook lo mismo..
Faltan 26 dias para que llegue EL JUEGO de Xbox 360 del año XD

Puede que menos con suerte(con suerte el sabado 17 XD )

Saludos.
SRL NORRIS escribió:Faltan 26 dias para que llegue EL JUEGO de Xbox 360 del año XD

Puede que menos con suerte(con suerte el sabado 17 XD )

Saludos.

Joder, ojalá saliese el sábado para pegarme un buen finde en la habitación xDD

Pero no lo veis muy pronto? Yo creía que con suerte estaría para el lunes 19, me parece algo pronto el finde.
Yo creo que el juego ya estara para el 17, aunque yo espero tenerlo para el 15 o 16 :)
Protek escribió:
iokaiser escribió:
Protek escribió:Osea, que no va a haber beta pública??


Pues entonces otro juego mas que paso de comprarme.


No voy a ser yo el tonto que se compre el juego sin haber tenido derecho a la beta, mientras los demas si han podido jugarla...eso lo tengo muy claro. [+furioso]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¬_¬

En su dia hubo una BETA PUBLICA, que se podia conseguir de varias maneras (Reservando el juego, metodo Pen, regalaban codigos por facebook...) No se si te refieres a este ultimo anuncio que todo el mundo esperaba algo grande con tanta "especulación", en ningun momento he leido yo, que fuesen a sacar otra Beta. (Meras especulaciones) que la sacan, bienvenida sea.

s2 [oki]




Hombre, si para acceder a una beta, me obligan a reservar un juego, comprar un juego en una determinada tienda, estar pidiendo codigos en Facebook y mil historias mas... sinceramente, les pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

La beta de Uncharted 3, la hemos podido jugar absolutamente todos los que querian, sin reservar juegos, sin comprar nada, sin pedir codigos a nadie...

Juego que no me dejan probar igual que a los demas, juego que no compro, eso lo tengo muy claro.

No se si me perderé un gran juego, seguro que si... pero ellos van a perder también un cliente y no creo que yo sea el único.

Mientras tanto abrá que esperar a la beta de BF3, que almenos la podemos jugar todo el mundo sin estar pidiendo caridad. XD


Protek

Ok. Estas en todo tu derecho, de comprar el juego, de querer o no reservar un juego o perder 10min para que te den un codigo. (Por cierto ahora que lo pienso en este mismo Hilo, se dijo en su momento que registrandote en la pagina de Game.uk te enviaban un codigo, asi lo hice, me enviaron uno y lo regale a un colega del Live). Sinceramente no entiendo tu llantera (sin animo de ofenderte). Simplemente eso se llama estrategia publicitaria?? puede ser que si. Ya te digo yo a ti, que si la Beta hubiese estado para descargar desde el Bazar para todo quisqui, la hubiese jugado menos gente. Por aquello de... bueno luego me la descargo, la pruebo y tal. En cambiao si una cosa te cuesta un minimo conseguirla le das mucho mas valor y estas mas interesado por esa cosa. (Eso es asi, va implicito en la raza humana).

PD: La verdad, la Beta iba bastante fina. Si el juego realmente te mola, no deberias perdertelo, por una chorrada.

s2
Marduk-360 escribió:Yo creo que el juego ya estara para el 17, aunque yo espero tenerlo para el 15 o 16 :)

Vas a asaltar los camiones de reparto de EPIC? jej

Creo que cabe la remota posibilidad de entrega el Sábado, pero lo más seguro es que esté el Lunes.

Aunque... Rara la fecha de lanzamiento desde que la ví. Pensad quien va a repartir un Sábado, nadie. El reparto se hará el lunes y a la venta el Martes. Pero soñar es gratis
Yo lo tengo reservado en GameStop, cuando me llamen iré, espero que sea al menos el lunes.
b0rJa46 escribió:
Marduk-360 escribió:Yo creo que el juego ya estara para el 17, aunque yo espero tenerlo para el 15 o 16 :)

Vas a asaltar los camiones de reparto de EPIC? jej

Creo que cabe la remota posibilidad de entrega el Sábado, pero lo más seguro es que esté el Lunes.

Aunque... Rara la fecha de lanzamiento desde que la ví. Pensad quien va a repartir un Sábado, nadie. El reparto se hará el lunes y a la venta el Martes. Pero soñar es gratis

El día 14 salia el Halo reach y yo lo tenia 4 o 5 días antes

Yo espero tenerlo para el sabado como he comentado o para el viernes, me paso la campaña en dos días y ya me pongo con el online
Marduk-360 escribió:
b0rJa46 escribió:
Marduk-360 escribió:Yo creo que el juego ya estara para el 17, aunque yo espero tenerlo para el 15 o 16 :)

Vas a asaltar los camiones de reparto de EPIC? jej

Creo que cabe la remota posibilidad de entrega el Sábado, pero lo más seguro es que esté el Lunes.

Aunque... Rara la fecha de lanzamiento desde que la ví. Pensad quien va a repartir un Sábado, nadie. El reparto se hará el lunes y a la venta el Martes. Pero soñar es gratis

El día 14 salia el Halo reach y yo lo tenia 4 o 5 días antes

Yo espero tenerlo para el sabado como he comentado o para el viernes, me paso la campaña en dos días y ya me pongo con el online

Yo aunque lo tuviese antes no jugaría, ya sabes, por lo que han dicho de que banearán a los que jueguen antes ya que se supone que lo hacen con JTAG.
MS como juega la gente,sabe detectar como es el juego por diferentes motivos,si yo tengo el juego lo jugare seguro,nunca me han hecho nada por jugarlo antes no lo haran ahora por que se le pueden caer el pelo
Me imagino que el viernes ya esté en las tiendas y con suerte el sabado lo sueltan,pero no creo que les llegue el lunes.Con tenerlo el lunes me conformo.Por cierto tambien tengo la consola reservada y el chico de la tienda me dijo que las tendrian unos cuantos dias antes para exponerlas.
Marduk-360 escribió:
b0rJa46 escribió:
Marduk-360 escribió:Yo creo que el juego ya estara para el 17, aunque yo espero tenerlo para el 15 o 16 :)

Vas a asaltar los camiones de reparto de EPIC? jej

Creo que cabe la remota posibilidad de entrega el Sábado, pero lo más seguro es que esté el Lunes.

Aunque... Rara la fecha de lanzamiento desde que la ví. Pensad quien va a repartir un Sábado, nadie. El reparto se hará el lunes y a la venta el Martes. Pero soñar es gratis

El día 14 salia el Halo reach y yo lo tenia 4 o 5 días antes

Yo espero tenerlo para el sabado como he comentado o para el viernes, me paso la campaña en dos días y ya me pongo con el online

Y cómo vas a tenerlo tan pronto si se puede saber?jeje
M$ sabe cuando es un juego legal o una copia

No creo que vayan a banear, lo que voy a mirar a ver si me han baneado los de epic del gears 3, por jugar a la beta con USB

Voy a la tienda y le digo que lo estan vendiendo en otros sitios de españa, si me dice que no, tendre que enseñarle una foto, cuando la vea, supongo que me venderan el juego, casi siempre me lo han vendido por no decir siempre.

Aunque también quizas me paso por gameshop que suele venderlos unos cuantos días antes :)
Lo mejor en momentos así es tener "dependientes de toda la vida", de estos que te guardan merchandising que sobra y tal y te los regalan. XD


Yo por mi parte espero que David trabaje el sábado 17 [carcajad]
Mi hermano trabaja en una distribuidora y los juegos los suele tener entre 1 y 3 días antes, en algunos casos los tiene entre 5 y 7 días antes, al Halo Reach lo tuve 6 días antes de su salida, y el Gears of War 2 lo tuve 3 días antes. El 20 de septiembre cae martes, pensad que las tiendas tienen que tener el juego un día antes de salida o como muy tarde el día de salida por la mañana, para poder mandar los juegos con ese margen de tiempo las distribuidoras tienen que tener el juego por lo menos 3 días antes de su salida, por lo tanto es posible que el 15, 16 o 17 ya lo tengan algunos, hablo de copia oficial, la versión sparrow nunca se sabe cuando aparecerá XD.



¡Aiii, mi madre! Esta Anya de carne y hueso me gusta mucho más, encima española. [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió: nadie a puesto este video?

http://video.es.msn.com/watch/video/ann ... s-es-Video


Ay mi madre, esa FHM cae xd
Gau escribió:
RC9 escribió: nadie a puesto este video?

http://video.es.msn.com/watch/video/ann ... s-es-Video


Ay mi madre, esa FHM cae xd



OH DIOS MIO!

Yo prefiero eso antes que el propio gears, quien me lo regala?, XD

Salu2
Hay hay hay madre mía
Esta tia no es santo de mi devocion (es mas tonta que un ajo) pero no queda nada mal :p
Tambien es posible que yo lo tenga el dia 15-16, ya que el Black Ops creo recordar que salia el martes dia 9 i cuando les llego el viernes dia 5 a la tienda ya me lo vendieron. Espero que pase algo similar con este :)
42084 respuestas