[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sled Hummer escribió:Pues si viene al final solo con 10 mapas, sera una gran cagada, y un robo, porque ya se sabe que hay mas de 10, entonces directamente los cortan y los ponen como dlc...Panda de ladrones, con lo que cuestan los juegos, solo quieren mas y mas...

Salu2


Que corten lo que quieran los muy timadores,como yo no paso por el aro de pagar por el online me da lo mismo que lo mismo me da...que se coman su online,todo para ellos,la gente no deberia seguir apollando los dlc...yo quiero la campaña,a ver si llega ya de una vez cojona!

Saludossss
Aun con lo poco que he visto del nuevo Trashball no me ha gustado nada, lo han hecho muy pasillero, ¿y el Mulcher/Mortero ya no esta o donde lo han metido?
Jugar asi es una locura, por no hablar de los tirones y ralentizaciones por ser una beta y porque mi consola la pobre esta en las ultimas, pero hay que quitarse el monillo jaja

Imagen
Imagen
Hola!!

ALGUIEN SABE YA ALGO DE SI SE PODRA UTILIZAR EL SILVERBACK EN MULTIJUGADOR ONLINE???

Saludos
este juego tiene todo . va a ser una brutalidad tanto el modo horda como el bestia el multijugador y el historia . el gears mas completo que hay
(mensaje borrado)
La pregunta es un poco generica pero aplicable a GOW, tengo un par de amigos que van de Dioses del Olimpo y ambos tienen nat moderada en la 360, ellos creen que juegan increible pero segun yo es debido a la inestimable ayuda de la nat moderada, el caso es que ahora jugamos a PC y alli puedes ver el ping y tal, como consecuencia de ello NO MATAN UNA MIERDA, la pregunta es ¿eso es asi realmente?, la nat moderada favorece al usuario en cueston ¿no?

Añadir que en la beta se quejaban de la manco lancer la manco peta...

Gracias
LIUPING escribió:La pregunta es un poco generica pero aplicable a GOW, tengo un par de amigos que van de Dioses del Olimpo y ambos tienen nat moderada en la 360, ellos creen que juegan increible pero segun yo es debido a la inestimable ayuda de la nat moderada, el caso es que ahora jugamos a PC y alli puedes ver el ping y tal, como consecuencia de ello NO MATAN UNA MIERDA, la pregunta es ¿eso es asi realmente?, la nat moderada favorece al usuario en cueston ¿no?

Añadir que en la beta se quejaban de la manco lancer la manco peta...

Gracias



Pues si, es asi, si no tienen la nat abierta son "mas duros" por que van mas lageados, erroneamente se cree que si tienes la nat moderada es peor para ti, pero no, es peor para el resto
Lars_ur escribió:
LIUPING escribió:La pregunta es un poco generica pero aplicable a GOW, tengo un par de amigos que van de Dioses del Olimpo y ambos tienen nat moderada en la 360, ellos creen que juegan increible pero segun yo es debido a la inestimable ayuda de la nat moderada, el caso es que ahora jugamos a PC y alli puedes ver el ping y tal, como consecuencia de ello NO MATAN UNA MIERDA, la pregunta es ¿eso es asi realmente?, la nat moderada favorece al usuario en cueston ¿no?

Añadir que en la beta se quejaban de la manco lancer la manco peta...

Gracias



Pues si, es asi, si no tienen la nat abierta son "mas duros" por que van mas lageados, erroneamente se cree que si tienes la nat moderada es peor para ti, pero no, es peor para el resto


Muchisimas gracias, es que esa es la impresion que de siempre me a dado el tema pero ahora les esta pasando factura, son dos vacilones de mucho cuidado y ahora que mueren como los demas no matan una mierda, no veas como me estoy descojonando cuendo jugamos juntos son los mancos del equipo.
Que gusto da ver dos falsos vacilones en igualdad de condiciones XD.
bill gates escribió:Que gusto da ver dos falsos vacilones en igualdad de condiciones XD.


No te lo puedes ni imaginar.

Uno debe ser consciente de que algunas de tus muertes son producto de la conexion y ser un poco humilde pero nadie que tenga nat moderada puede ir vacilando absolutamente de nada, yo los veia jugar y siempre pensaba que es imposible disparar anclado al suelo, no hacer nada especial y caer el rival y no ellos pero como dices...que gustazo y no veas lo que me estoy descojonando con este asunto, uno ya tiene pelos en los huevos y no tiene remedio pero el otro es un crio y esto con un poco de suerte le hace recapacitar y aun podemos arreglarlo un poco [risita]
Lars_ur escribió:Jugar asi es una locura, por no hablar de los tirones y ralentizaciones por ser una beta y porque mi consola la pobre esta en las ultimas, pero hay que quitarse el monillo jaja

Imagen
Imagen

Madre mía jugar así si que ralla, se nota que tienes unas ganas aconsonantes de que salga
joder,pues yo tengo NAT moderada y lo que daria por tenerla abierta [carcajad] [carcajad]
Jo acabo de enterarme de que solo habrá 10 mapas para el Online. Me he quedado un poco :-| Yo me esperaba algunos mas. Que minimo 12-14. Pero bueno que le vamos a hacer, nos abrasaran a DLC´s [mad]
No solo nos ponen los juegos a 70 eurazos sino que los venden incompletos y te tienes que gastar mas pasta aun para tenerlo completo. Te puedes plantar en 80-90 euros por un puto juego, que vergüenza! }:/
regalan algun dlc , mapa o algo por el estilo al hacer la reservA?
Hay algun video, con las modificaciones de Trasball y trenches?? O alguien podria decirme que es lo que han cambiado??

Gracias, s2
iokaiser escribió:Hay algun video, con las modificaciones de Trasball y trenches?? O alguien podria decirme que es lo que han cambiado??

Gracias, s2


2 paginas ataras un forero ha puesto un enlace donde ponen todos los mapas,en el enlace hay 2 videos con las modificiaciones,ahora el respawn de ambos tiene mas caminos para ir.
Yo imagino que esos seran los mapas incluidos en el dvd, en el 2 tambien habia 10 y luego espero otros mapas via codigo en las copias nuevas. En el 2 habia 10 mapas en disco + 5 dlc mediante codigo
Joelpe escribió:joder,pues yo tengo NAT moderada y lo que daria por tenerla abierta [carcajad] [carcajad]


Cambiala Joelpe que a pesar del filon que es tenerla asi en GOW 2 te ira mejor para todo lo demas
alguna pagina barata donde reservarlo????y que venga en español????

muchas gracias!!
QUARVIC escribió:
Lars_ur escribió:Jugar asi es una locura, por no hablar de los tirones y ralentizaciones por ser una beta y porque mi consola la pobre esta en las ultimas, pero hay que quitarse el monillo jaja

Imagen
Imagen

Madre mía jugar así si que ralla, se nota que tienes unas ganas aconsonantes de que salga



Al empezar la ronda esta todo limpio, pero cada vez que alguien sale de una cobertura se crea ese cubo o lo que sea hasta que practicamente se llena XD, tambien depende del modo de juego claro, eso era un rey de la colina y hay mucho movimiento
Hostia puta que bajón nano.. es que es cuando los fans de la saga deberíamos movilizarnos y acribillarlos a improperios por redes sociales..


Pero como se puede ser tan cabrón de saber que se ha filtrado una versión con 12 mapas y aún así tener la puta geta y la indecencia de no meter COMO MÍNIMO esos 12 mapas ?


Cabrones macho.. vaya panda de cabrones.
En este juego gana el más falso no el que tiene más habilidad, también el que lleva más megas, por lo tanto, si pegas duro y estas duro, aunque dispares parado mataras a todos, yo he visto un tio con 100 megas que no era host y era host uno con 50, como puede ser, eso? Una cosa llamada estricta, tmabién puede ser abierto y estar como una roca

Nos van a meter un DLC de 1200 M$ point

En el 3 también se nota, yo soy moderado y seguira igual que en todos los gaers
El_Viduin escribió:Hostia puta que bajón nano.. es que es cuando los fans de la saga deberíamos movilizarnos y acribillarlos a improperios por redes sociales..


Pero como se puede ser tan cabrón de saber que se ha filtrado una versión con 12 mapas y aún así tener la puta geta y la indecencia de no meter COMO MÍNIMO esos 12 mapas ?


Cabrones macho.. vaya panda de cabrones.



+1000

Aunque yo aun espero la tarjetita estilo flashback del gow2, con los 2 mapas que faltan, mas 3 o 4 de juegos anteriores, ya despues meteran 40000 refritos via dlc, pero bueno....

Salu2
Lo podrian vender ya o que. [buuuaaaa]
Marduk-360 escribió:En este juego gana el más falso no el que tiene más habilidad, también el que lleva más megas, por lo tanto, si pegas duro y estas duro, aunque dispares parado mataras a todos, yo he visto un tio con 100 megas que no era host y era host uno con 50, como puede ser, eso? Una cosa llamada estricta, tmabién puede ser abierto y estar como una roca

Nos van a meter un DLC de 1200 M$ point

En el 3 también se nota, yo soy moderado y seguira igual que en todos los gaers


Esperemos que en el Gears of War 3 pongan como nos han "vendido" a todos los servidores dedicados, porque un online como el GoW2 es horrible, gana el más estricto o el que más megas tiene. Un tio estricto o con megas (o las dos cosas) puede estar quieto, pegarte un tiro y reventarte o incluso en el peor de los casos para el pegarte dos para tener que tumbarte, mientras tu te has movido pegandote en mil paredes le atinas 5 disparos y no revienta ni se cae, y claro, en el peor de los casos ni le haces daño, no sale ni sangre, absorven las balas, pero en fin... así es el GoW2 y esperemos que en el GoW3 no suframos esto tan a lo bestia

Un saludo!
barre-nkalle escribió:Creo que este video no está puesto

http://www.youtube.com/watch?v=UrqrQw3Y ... ata_player

La maquina en la que maneja Marcus es la crema!!!!! :D
Lotush escribió:
barre-nkalle escribió:Creo que este video no está puesto

http://www.youtube.com/watch?v=UrqrQw3Y ... ata_player

La maquina en la que maneja Marcus es la crema!!!!! :D

Debe de ser destructiva a saco pero un poco lenta de movimientos, no?
Buenas,

Para el que no se haya fijado, aquí aparecen los 10 mapas que vendrán en el juego.

noticia_asi-seran-los-10-mapas-multijugador-de-gears-of-war-3_19610

Saludos
¿Dónde tendremos el servidor dedicado más cercano?
Shagara escribió:¿Dónde tendremos el servidor dedicado más cercano?

Por China o cercanías xD
Shagara escribió:¿Dónde tendremos el servidor dedicado más cercano?


Con que este en inglaterra, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Ademas se supone que en la beta estaba alli segun dicen, y la mayoria de partidas como la seda, ahunque si nos ponen uno aqui en españa mejor que mejor.
kraciboy escribió:Esperemos que en el Gears of War 3 pongan como nos han "vendido" a todos los servidores dedicados, porque un online como el GoW2 es horrible, gana el más estricto o el que más megas tiene. Un tio estricto o con megas (o las dos cosas) puede estar quieto, pegarte un tiro y reventarte o incluso en el peor de los casos para el pegarte dos para tener que tumbarte, mientras tu te has movido pegandote en mil paredes le atinas 5 disparos y no revienta ni se cae, y claro, en el peor de los casos ni le haces daño, no sale ni sangre, absorven las balas, pero en fin... así es el GoW2 y esperemos que en el GoW3 no suframos esto tan a lo bestia

Un saludo!

Los duros seran igual de duros, simplemente quizas con la mancopeta o retro lancer, pondras hacerles algo

Lo peor de todo es cuando son sponge y no sale sangre, malditos random
xuss22 escribió:
Shagara escribió:¿Dónde tendremos el servidor dedicado más cercano?


Con que este en inglaterra, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Ademas se supone que en la beta estaba alli segun dicen, y la mayoria de partidas como la seda, ahunque si nos ponen uno aqui en españa mejor que mejor.


pues si, yo firmaria con que estuviera en inglaterra
A mi me pondran uno al lado de mi casa,ya que creo que este tipo vive por aqui.LOL
Creo que estos videos aun no los ha posteado nadie, se trata de un partido de exhibición entre un equipo formado por gente de EPIC GAMES y TH3 NSAN3Z, un conocido clan de gears of war.
TDM Trenches
http://www.youtube.com/watch?v=OkFWuGzpfrc
KOTH On Thrashball
http://www.youtube.com/watch?v=g9Z5V8ZNB20
Execution on Old Town
http://www.youtube.com/watch?v=mcpVFJCvaYI
La calidad de los videos es regular tirando a mala, sobre todo en el último mapa (old town), aunque es el menos interesante ya que en ese no han hecho cambios. El primero es muy interesante porque se ve como afecta la nueva modificación del mapa a la jugabilidad de la partida.
Un saludo [bye]
GATOCAN escribió:Creo que estos videos aun no los ha posteado nadie, se trata de un partido de exhibición entre un equipo formado por gente de EPIC GAMES y TH3 NSAN3Z, un conocido clan de gears of war.
TDM Trenches
http://www.youtube.com/watch?v=OkFWuGzpfrc



En la ultima ronda menudos camperos, toda la partida ahi subidos matando desde lejos, que los del otro equipo menudos panolis tambien
Tu puedes tener una conexion de la ostia, no tener absoutamente nada de lag y tener nat moderada.

Y puedes tener nat abierta y ser un lageado imposible de matar.

No mezcleis las cosas, eso de la nat no es como decis.
¿Dónde se puede reservar el juego en español a mejor precio?

Gracias.
GZ_ escribió:¿Dónde se puede reservar el juego en español a mejor precio?

Gracias.


¿Versión normal, no?

GAME
GameStop
FNAC
El Corte Inglés
Alvicius
XtraLife
ojgames

El mejor precio es el de ojgames.
Menudo clan de "verdaderos" llevan

Puedes llevar la abierta y ser mucho más duro que un moderado, depende de muchos factores

Campeo, campeo, parecia por momentos el call of duty
Marduk-360 escribió:Menudo clan de "verdaderos" llevan

Puedes llevar la abierta y ser mucho más duro que un moderado, depende de muchos factores

Campeo, campeo, parecia por momentos el call of duty



Si juegas en equipo y para ganar es lo que hay, los paquetes son los del otro equipo que se dejaban matar desde lejos, si te campean pues o te organizas para atacar con un poco de criterio o te acampas tu tambien, en los retos de clanes suele ser lo habitual, por lo menos en el gears 1 y 2, en el 3, en ese modo de juego, no servira de tanto ya que gana el que mas vidas tenga en caso de que termine el tiempo
Molan los vídeos.
Me gusta como ha quedado Trenches. Le quita importancia a los puntos clave de antes, que eran la colina y el mortero. Además era fácil que te encerraran en base. Me gusta, me gusta :)
barrichelos escribió:Molan los vídeos.
Me gusta como ha quedado Trenches. Le quita importancia a los puntos clave de antes, que eran la colina y el mortero. Además era fácil que te encerraran en base. Me gusta, me gusta :)



Es que si no lo llegan a cambiar era para matarlos, y el mapa del estadio lo mismo, ya no pueden encerrarte tan facil en los vestuarios, tienes mas escapes, y old town?no habian cambiado algo ahi tambien?aunque menos probable tambien pasaba aveces de encerrar al rival
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:Menudo clan de "verdaderos" llevan

Puedes llevar la abierta y ser mucho más duro que un moderado, depende de muchos factores

Campeo, campeo, parecia por momentos el call of duty



Si juegas en equipo y para ganar es lo que hay, los paquetes son los del otro equipo que se dejaban matar desde lejos, si te campean pues o te organizas para atacar con un poco de criterio o te acampas tu tambien, en los retos de clanes suele ser lo habitual, por lo menos en el gears 1 y 2, en el 3, en ese modo de juego, no servira de tanto ya que gana el que mas vidas tenga en caso de que termine el tiempo

No te creas, mucha gente le dara igual ganar la partida, mientras que mejoren sus ratios XD

Este gears sera el más campero o eso he visto yo en la beta
barrichelos escribió:
Imagen


[sonrisa]

Brutal, risas mil xDDD Iba a postear justamente lo mismo pero en otro angulo y en otra situación (y con un Lancer, que ayuda a meterlo más en el cosplay)
Imagen
Lars_ur escribió:Es que si no lo llegan a cambiar era para matarlos, y el mapa del estadio lo mismo, ya no pueden encerrarte tan facil en los vestuarios, tienes mas escapes, y old town?no habian cambiado algo ahi tambien?aunque menos probable tambien pasaba aveces de encerrar al rival


La verdad es que si había que hacer algo, sobre todo en Trenches. En Trashball nunca tuve problemas. No se, igual como si te encierran están descubiertos por la espalda es más fácil disuadirlos. En Trenches es que en la subida están totalmente cubiertos, y encima cogían y se llevaban el one shot [+risas]


PsYmOn escribió:


Mola muchísimo xDDD
42084 respuestas