[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Se confirma asi que la Reina Locust esta de jugable y me gusta el Locust de Nickmercs
buenas, estoy un poco desconectado del mundo de la xbox, y ahora volvere a conectarme otra vez, con la salida del gears of war 3 y el forza 4, estoy interesado en comprar estos dos juegos, ¿cual es la web internacional mas economica para comprar estos dos juegos?
eimia escribió:buenas, estoy un poco desconectado del mundo de la xbox, y ahora volvere a conectarme otra vez, con la salida del gears of war 3 y el forza 4, estoy interesado en comprar estos dos juegos, ¿cual es la web internacional mas economica para comprar estos dos juegos?


Depende de la tienda, ha veces que sale mas barato en una que en otras, pero por lo general "Thehut" y "Amazon Uk" suelen ser las mas economicas. Si no tienes una pagina que se llama "juegos al mejor precio", y hay te informan de los precios actuales en todas las paginas UK.
¿Se sabe si la versión UK traerá Español?
Que grande este juego,que ganas de tenerlo ya de una vez!!!!22 dias(lo mas seguro que menos) y restando.
Eh jugado a la beta y QUE VICIO,todos los dias jugandola,los graficos,los movimientos,armas(menos la mancopeta)ejecuciones,mapas...en fin una pasada y las partidas ivan de lujo ni lag ni mierdas de esas donde disparaba ay iban las balas(que cagada con el GOW2 las partidas y conexiones daban asco).
Decir que esta saga,mas bien el Gear of War1 fue el 1 y unico motivo por el cual deje la PS2 y me pille en su dia la Xbox360 y a dia de oy ahi sigo que grande ese juego lo vi en casa de un colega,me dijo mira que juego tienes que verlo,dicho y echo estube en su casa un par de dias jugando y cuando lo cate y jugue el modo historia me quede :O y que decir el Online que vicio al 3 dia me piye la consola junto con el juego QUE GRAN COMPRA.

Gears of War3 ya queda menos....
Buste escribió:Que grande este juego,que ganas de tenerlo ya de una vez!!!!22 dias(lo mas seguro que menos) y restando.
Eh jugado a la beta y QUE VICIO,todos los dias jugandola,los graficos,los movimientos,armas(menos la mancopeta)ejecuciones,mapas...en fin una pasada y las partidas ivan de lujo ni lag ni mierdas de esas donde disparaba ay iban las balas(que cagada con el GOW2 las partidas y conexiones daban asco).
Decir que esta saga,mas bien el Gear of War1 fue el 1 y unico motivo por el cual deje la PS2 y me pille en su dia la Xbox360 y a dia de oy ahi sigo que grande ese juego lo vi en casa de un colega,me dijo mira que juego tienes que verlo,dicho y echo estube en su casa un par de dias jugando y cuando lo cate y jugue el modo historia me quede :O y que decir el Online que vicio al 3 dia me piye la consola junto con el juego QUE GRAN COMPRA.

Gears of War3 ya queda menos....


Pues yo el juego lo conocí más o menos como tú. Un amigo me invitó a casa a jugar y solemos quedar para viciar a juegos en coop. Al principio ya había visto el juego alguna vez pero no me atrajo nada (tampoco lo probé). El caso es que cuando empecé a pasármelo con este amigo... buf... Lo encontré a 9.95 en el Game de segunda mano para PC y ya más adelante, trabajando yo mismo en Game me hice con la play3 y la xbox360 y fue junto con halo 3 el primer juego que me pillé.

La beta me ha parecido estupenda aunque soy "mancopeta user" (imagino que más de uno me llamará manco y tal pero no soy un "seta"). Estoy deseando que el juego salga para viciar, más adelante pondré mi jtag porque como no he jugado online a la consola desde que me la compré (un poco antes de la salida del Gears 2) excepto por la beta pues no lo recuerdo muy bien. Mira que llevo años leyendo estos foros y aún no había enviado ningún mensaje.

Venga, perdonad este tostón de post y un saludo a todos.

PD: Por cierto GZ_, aún no se sabe si la versión UK saldrá con español doblado, pero si lo hacen como el Gears 2, saldría doblado en latino (si no recuerdo mal) y con subtitulos en español. De todos modos cuando empiecen a rular las versiones de dudosa procedencia ya se dirá algo, imagino.
eimia escribió:buenas, estoy un poco desconectado del mundo de la xbox, y ahora volvere a conectarme otra vez, con la salida del gears of war 3 y el forza 4, estoy interesado en comprar estos dos juegos, ¿cual es la web internacional mas economica para comprar estos dos juegos?

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Yo creo que va a salir en latino la versión pal/uk
Marduk-360 escribió:Yo creo que va a salir en latino la versión pal/uk


Yo creo que también, estos de Epic son muy listos y querrán limitar la importación.
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:Yo creo que va a salir en latino la versión pal/uk


Yo creo que también, estos de Epic son muy listos y querrán limitar la importación.


Si fuese así con meter un idioma únicamente (inglés en este caso) sería suficiente.

Yo pienso que la pal/uk vendrá en el idioma de Shakespeare solamente.
wilobix escribió:
RC9 escribió:
Marduk-360 escribió:Yo creo que va a salir en latino la versión pal/uk


Yo creo que también, estos de Epic son muy listos y querrán limitar la importación.


Si fuese así con meter un idioma únicamente (inglés en este caso) sería suficiente.

Yo pienso que la pal/uk vendrá en el idioma de Shakespeare solamente.

El pal/uk vendra con Latino
kikupitu escribió:El pal/uk vendra con Latino


¿Fuente?
barrichelos escribió:Gold retro lancer

Imagen

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

XD

Joder!! casi la mitad de lo que cuesta en X t r a l i fe..estoy por pillarmela.... [fumando]
Me ha gustado que algunos de los mapas de la beta los hayan hecho más grandes [boing] .
alanwake escribió:
barrichelos escribió:Gold retro lancer

Imagen

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/ ... oduct.html

XD

Joder!! casi la mitad de lo que cuesta en X t r a l i fe..estoy por pillarmela.... [fumando]


creo que es exclusiva de uk
Para los que hayan reservado el juego en la web de Game, ¿al reservar os sale algo de la camiseta? yo lo acabo de hacer y no me pone nada, no se si será así.
Un saludo
Si me viene la version pal/uk en latino pongo la consola en ingles y punto...
cchicom escribió:Si me viene la version pal/uk en latino pongo la consola en ingles y punto...

pero pq hombre?si tiene q ser un puntazo escuchar:" nesesito un lanser" [sonrisa]
Sir_Charls escribió:Para los que hayan reservado el juego en la web de Game, ¿al reservar os sale algo de la camiseta? yo lo acabo de hacer y no me pone nada, no se si será así.
Un saludo

Buenas,

A mi me sale la camiseta y el dlc.

Saludos
la verdad que 10 mapas estan bien.1 es punto muerto rediseñado.pero no dijeron que iba a haber mas en modo flashback con la salida del juego dijeron k iban a compensar a los jugadores del 1 y del 2.o es una sorpresa guardada en modo de codigo flashback o toca pagar por ellos k sabeis algo sobre este tema? :)
¿A alguien se le ha ocurrido pensar que hay 2 mapas menos porque son ampliaciones de los que habia en la beta?

Se pierden 2 pero se ganan 2 más grandes...
Sir_Charls escribió:Para los que hayan reservado el juego en la web de Game, ¿al reservar os sale algo de la camiseta? yo lo acabo de hacer y no me pone nada, no se si será así.
Un saludo

No te preocupes, es fin de semana y añadir los regalos lo hacen los de central manualmente. Asi que espera al miercoles o asi, y si ves que siguen sin añadirte nada, los llamas y te lo hacen en un momentico.


Por cierto, lo de play.com, la retro lancer dudo que la envien a españa por el peso
raysanxyxx escribió:
Sir_Charls escribió:Para los que hayan reservado el juego en la web de Game, ¿al reservar os sale algo de la camiseta? yo lo acabo de hacer y no me pone nada, no se si será así.
Un saludo

No te preocupes, es fin de semana y añadir los regalos lo hacen los de central manualmente. Asi que espera al miercoles o asi, y si ves que siguen sin añadirte nada, los llamas y te lo hacen en un momentico.


Por cierto, lo de play.com, la retro lancer dudo que la envien a españa por el peso


A mi me dan una tarjeta de 2000M$ con la reserva en Game.
talesia escribió:
raysanxyxx escribió:
Sir_Charls escribió:Para los que hayan reservado el juego en la web de Game, ¿al reservar os sale algo de la camiseta? yo lo acabo de hacer y no me pone nada, no se si será así.
Un saludo

No te preocupes, es fin de semana y añadir los regalos lo hacen los de central manualmente. Asi que espera al miercoles o asi, y si ves que siguen sin añadirte nada, los llamas y te lo hacen en un momentico.


Por cierto, lo de play.com, la retro lancer dudo que la envien a españa por el peso


A mi me dan una tarjeta de 2000M$ con la reserva en Game.

Eing? no sera los 2000 puntos por reservar el juego?

Tu lo reservastes en tienda, en web no dan puntos, son directamente los descuentos de web
talesia escribió:¿A alguien se le ha ocurrido pensar que hay 2 mapas menos porque son ampliaciones de los que habia en la beta?

Se pierden 2 pero se ganan 2 más grandes...


Si bueno, los cambios no compensan el quitar 2 mapas nuevos creo yo,no?
Lars_ur escribió:
talesia escribió:¿A alguien se le ha ocurrido pensar que hay 2 mapas menos porque son ampliaciones de los que habia en la beta?

Se pierden 2 pero se ganan 2 más grandes...


Si bueno, los cambios no compensan el quitar 2 mapas nuevos creo yo,no?


Y menos el cambio en Trashball, es bastante insignificante.
Sir_Charls escribió:Para los que hayan reservado el juego en la web de Game, ¿al reservar os sale algo de la camiseta? yo lo acabo de hacer y no me pone nada, no se si será así.
Un saludo

yo lo reserve el martes ya que cancele la que tenia con fnac por la faena que me hicieron con el deusx y me agragaron el dlc y la camiseta.
Los mapas que no estan incluidos eran buenos? alguien puede postear algunas imagenes de los mapas que no aparecerán de salida?

Saludos
raysanxyxx escribió:
talesia escribió:
raysanxyxx escribió:[quote="Sir_Charls"

A mi me dan una tarjeta de 2000M$ con la reserva en Game.


Eing? no sera los 2000 puntos por reservar el juego?

Tu lo reservastes en tienda, en web no dan puntos, son directamente los descuentos de web

debe de ser 2000 puntos del Game que vienen a ser mas o menos 5 euretes en el próximo juego
talesia escribió:
raysanxyxx escribió:
Sir_Charls escribió:Para los que hayan reservado el juego en la web de Game, ¿al reservar os sale algo de la camiseta? yo lo acabo de hacer y no me pone nada, no se si será así.
Un saludo

No te preocupes, es fin de semana y añadir los regalos lo hacen los de central manualmente. Asi que espera al miercoles o asi, y si ves que siguen sin añadirte nada, los llamas y te lo hacen en un momentico.


Por cierto, lo de play.com, la retro lancer dudo que la envien a españa por el peso


A mi me dan una tarjeta de 2000M$ con la reserva en Game.

No confundas 2.000 puntos del Game, que son 5€ a 2.000M$ Points.
raysanxyxx escribió:
Sir_Charls escribió:Para los que hayan reservado el juego en la web de Game, ¿al reservar os sale algo de la camiseta? yo lo acabo de hacer y no me pone nada, no se si será así.
Un saludo

No te preocupes, es fin de semana y añadir los regalos lo hacen los de central manualmente. Asi que espera al miercoles o asi, y si ves que siguen sin añadirte nada, los llamas y te lo hacen en un momentico.


Por cierto, lo de play.com, la retro lancer dudo que la envien a españa por el peso


Esperaré a que salga el pedido a "procesado" y si no lo ponen, pues llamaré o lo cancelaré
¿Alguien sabe si en la cadenas de tiendas de Gamestop también hacen algo parecido a Game? Es decir, ¿les da por sacar a la venta el juego antes de la fecha oficial? No me hago ilusiones con el tema y la verdad es que por un par de días no me importa esperar pero es la primera vez que reservo algo en Gamestop y me gustaría saber esto.
yo creo que para el dia 16 lo mas seguro que lo venda en el game
Sesga escribió:¿Alguien sabe si en la cadenas de tiendas de Gamestop también hacen algo parecido a Game? Es decir, ¿les da por sacar a la venta el juego antes de la fecha oficial? No me hago ilusiones con el tema y la verdad es que por un par de días no me importa esperar pero es la primera vez que reservo algo en Gamestop y me gustaría saber esto.

Lo mismo que game, solo lo saca a la venta si alguna otra tienda lo saca antes
raysanxyxx escribió:
Sesga escribió:¿Alguien sabe si en la cadenas de tiendas de Gamestop también hacen algo parecido a Game? Es decir, ¿les da por sacar a la venta el juego antes de la fecha oficial? No me hago ilusiones con el tema y la verdad es que por un par de días no me importa esperar pero es la primera vez que reservo algo en Gamestop y me gustaría saber esto.

Lo mismo que game, solo lo saca a la venta si alguna otra tienda lo saca antes

Siempre hay alguien que lo saca antes y luego van todos en tromba. Yo me acuerdo que reserve el el Game el Mw2 que también era un juego esperadisimo y me mandaron el mensaje al móvil 4 días antes
No os quiero ni contar la en cuanto una tienda, abra la veda. Se van a poner a vender todas rapido y corriendo, que en ese juego hay mucho negocio :o

En cuanto me entere donde lo venden. (seguro que en este foro/hilo) habrá que estar atento, llamo al Gamestop y le digo vendeis ya el juego?? Si o No. Si es si, pues estupendo, como diga no... mira mireserva quitala y vendela tranquilamente que voy al Game o MMark o donde quiera que lo vendan [buenazo]
Sobre el teme de la venta la cosa esta muy clara,las tiendas pequeñas el viernes o sabado lo venden,y cuando alguna tienda grande habra la veda todas iran,y a la cosa la veo para el lunes,aunque el sabado es factible
iokaiser escribió:No os quiero ni contar la en cuanto una tienda, abra la veda. Se van a poner a vender todas rapido y corriendo, que en ese juego hay mucho negocio :o

En cuanto me entere donde lo venden. (seguro que en este foro/hilo) habrá que estar atento, llamo al Gamestop y le digo vendeis ya el juego?? Si o No. Si es si, pues estupendo, como diga no... mira mireserva quitala y vendela tranquilamente que voy al Game o MMark o donde quiera que lo vendan [buenazo]

Yo creo que tu quieres correr mucho xD porque leas aqui que en X tienda lo vendan (si es que es verdad, ya sabemos lo que pasa a veces) no sirve de nada que llames para ver si lo venden ya, ellos primero tienen que comprobar que eso es verdad (lo normal es que ellos o alguien les de un ticket de comprar para demostrarlo y despues que autorice su central la venta) y eso quiere decir que en 10 minutos no se hace

Asi que si vas a hacer lo que dices, de conforme lo leas llamar para preguntar, mejor que la canceles ya porque te diran que no... todo lleva, quieras o no, tiempo... puede ser una hora desde que alguna tienda pequeña empiece a venderlo y que gs abra las suyas, como 3h

Y esto hablando de GS que es en el acto para todas sus tiendas, game, solo comenzaran a venderlo las tiendas donde su competencia directa lo tenga a la venta (esto quiere decir, la misma ciudad)
Sabeis si en alguna tienda regalan a Ana Simon con la reserva del GOW3....??

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:Sabeis si en alguna tienda regalan a Ana Simon con la reserva del GOW3....??

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


LOL, con suerte en alguna tienda regalaran un poster de ella [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:Sobre el teme de la venta la cosa esta muy clara,las tiendas pequeñas el viernes o sabado lo venden,y cuando alguna tienda grande habra la veda todas iran,y a la cosa la veo para el lunes,aunque el sabado es factible


Yo pienso exactamente igual. El lunes seguro al 100% que Game y Gamestop ya lo venden desde que abran... y es bastante factible dadas las muchas reservas y el Hype que el sabado 17 a ultima hora de la tarde empiecen a venderlos.

Vamos, como con Halos, Gears, MW, etc...
Barcelo Cola escribió:
jose juan escribió:Sobre el teme de la venta la cosa esta muy clara,las tiendas pequeñas el viernes o sabado lo venden,y cuando alguna tienda grande habra la veda todas iran,y a la cosa la veo para el lunes,aunque el sabado es factible


Yo pienso exactamente igual. El lunes seguro al 100% que Game y Gamestop ya lo venden desde que abran... y es bastante factible dadas las muchas reservas y el Hype que el sabado 17 a ultima hora de la tarde empiecen a venderlos.

Vamos, como con Halos, Gears, MW, etc...


No es por fastidiar y ojalá que no sea el caso pero recuerdo que trabajando hace ya un tiempo en el Game, había juegos que llegaban un día antes o incluso el mismo día. El Gears 2 llegó justo el día de antes en la tienda de Game de Parquesur en Leganés y recuerdo que hicieron falta varias horas para ponerlo a la venta (vamos, lo que tardaron en confirmarnos desde central que lo podíamos vender). Lo pusimos a la venta justo a las 20:30 un día antes si no recuerdo mal y todo esto gracias a que la competencia lo había sacado antes.
pero como van a vender el juego a 24 dias de la salida oficial? estamos locos o que? eso es imposible pienso yo, MS banearia a todo el mundo
pasnake escribió:pero como van a vender el juego a 24 dias de la salida oficial? estamos locos o que? eso es imposible pienso yo, MS banearia a todo el mundo

Estan hablando del lunes 19 y de la semana anterior a la salida no de que salga a la venta hoy...
bill gates escribió:
pasnake escribió:pero como van a vender el juego a 24 dias de la salida oficial? estamos locos o que? eso es imposible pienso yo, MS banearia a todo el mundo

Estan hablando del lunes 19 y de la semana anterior a la salida no de que salga a la venta hoy...


ah vale ya decia yo , pero de todas formas unos dias antes tampoco me entra en la cabeza , mas que nada por los baneos por poner el juego antes de la fecha oficial
pasnake escribió:
ah vale ya decia yo , pero de todas formas unos dias antes tampoco me entra en la cabeza , mas que nada por los baneos por poner el juego antes de la fecha oficial

NO estoy totalmente seguro pero yo diria que no han baneado a nadie por eso, o por lo menos no definitivamente...
Pues yo me esperaré a que me llamen de GameStop ya que he apalabrado cambiar el Commando Dom y no es plan de quitar mi reserva y comprarlo en otro sitio.
Pues yo nunca he comprado un juego en la fecha de salida xd, en el corte ingles de valencia siempre los venden nada mas llegan sin preguntar y siempre los consigo unos 4 dias antes y nunca me han baneado
bill gates escribió:
pasnake escribió:
ah vale ya decia yo , pero de todas formas unos dias antes tampoco me entra en la cabeza , mas que nada por los baneos por poner el juego antes de la fecha oficial

NO estoy totalmente seguro pero yo diria que no han baneado a nadie por eso, o por lo menos no definitivamente...


Si tienes el juego original y los has comprado en una tienda, no pueden banearte, tu como consumidor no tienes la culpa de que te hayan vendido algo antes de tiempo. El que si que recibe una sancion es el que te ha vendido el juego antes de tiempo, aunque casi nunca suele passar que los multen.
42084 respuestas