[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Según he podido leer si compras el Season Pass (2400 MSP) tienes derecho a descargar de forma gratuita los 4 primeros DLCs de GoW3 y acceso a los skins Liquid Metal (que en la beta eran exclusivos para los empleados de EPIC [rtfm] ).
El primer DLC saldrá en noviembre y los otros 3 a lo largo de 2012.

Comprar el Season Pass representa un ahorro del 33% con respecto a la compra de los 4 DLCs por separado (haciendo cálculos se puede saber que el precio total de los 4 DLCs será de 3600 MSP) además de que tienes los skins mencionados arriba gratis.

Yo sé que acabaré comprando todos los DLCs, así que bajaré el Season Pass el mismo día de salida. Aunque parezca un sablazo así de primeras, acabará saliendo barato.

EDIT: Pongo la fuente: http://www.shacknews.com/article/69929/ ... ted-priced
Selphie_Epojé escribió:De todas maneras, esto de los DLC no es algo totalmente nuevo, los contenidos añadidos muchas veces han venido en forma de expansiones; el problema de ahora es que sacan mucha paja (skins, personajes secundarios...etc) con apenas contenido argumental o rejugable y lo hacen cada dos por tres. Pero confío en que Epic continúe sacando contenido de calidad y por cual merezca la pena pagar: mapas nuevos, escenas extra (la eliminada de la segunda parte, estuvo bastante bien) o desde el punto de vista de otros personajes...


PERDON? La eliminada de la segunda parte????? Estas de broma? Pero si duraban escasos 5 minutos sin practicamente nada!!!!!!!!!!!!! Encima cuando jugabas al juego normal y llegabas a ese trozo, TOMA TIJERETAZO! se te quedaba cara de subnormal y retrasado
jss360 escribió:Según he podido leer si compras el Season Pass (2400 MSP) tienes derecho a descargar de forma gratuita los 4 primeros DLCs de GoW3 y acceso a los skins Liquid Metal (que en la beta eran exclusivos para los empleados de EPIC [rtfm] ).
El primer DLC saldrá en noviembre y los otros 3 a lo largo de 2012.

Comprar el Season Pass representa un ahorro del 33% con respecto a la compra de los 4 DLCs por separado (haciendo cálculos se puede saber que el precio total de los 4 DLCs será de 3600 MSP) además de que tienes los skins mencionados arriba gratis.

Yo sé que acabaré comprando todos los DLCs, así que bajaré el Season Pass el mismo día de salida. Aunque parezca un sablazo así de primeras acabará saliendo barato.

EDIT: Pongo la fuente: http://www.shacknews.com/article/69929/ ... ted-priced


Se que tambien acabare pillando los dlc´s asi que desde el primer dia lo pillare, solo que haber si sacan lo que llevara cada uno para ver si merece la pena los 4 o no.
jss360 escribió:Según he podido leer si compras el Season Pass (2400 MSP) tienes derecho a descargar de forma gratuita los 4 primeros DLCs de GoW3 y acceso a los skins Liquid Metal (que en la beta eran exclusivos para los empleados de EPIC [rtfm] ).
El primer DLC saldrá en noviembre y los otros 3 a lo largo de 2012.

Comprar el Season Pass representa un ahorro del 33% con respecto a la compra de los 4 DLCs por separado (haciendo cálculos se puede saber que el precio total de los 4 DLCs será de 3600 MSP) además de que tienes los skins mencionados arriba gratis.

Yo sé que acabaré comprando todos los DLCs, así que bajaré el Season Pass el mismo día de salida. Aunque parezca un sablazo así de primeras acabará saliendo barato.

EDIT: Pongo la fuente: http://www.shacknews.com/article/69929/ ... ted-priced


Pues siendo asi merece la pena creo yo, si tienes pensado pillar los mapas segun vayan saliendo pues sale "rentable", si el juego va bien se que posiblemente no salga de mi xbox en muchos meses, si van sacando mapas que alargen la vida del juego aunque haya que pagar pues bueno, se pasa por caja, jode pagar por los mapas claro esta, pero si luego lo amortizas en horas jugadas pues oye, ir al cine me cuesta mas o menos lo mismo y solo son 2 horas, encima la peli puede ser mala de cojones, si salgo de fiesta y me bebo un cubata me clavan 10€, en fin, que es caro, pero en relacion precio/tiempo de diversion no es tan caro XD

El problema que veo es soltar de golpe 2400 mp sin saber si dentro de 6 meses seguiras jugando al gears 3 o sin saber que llevara cada pack
El único pero es ese, que no sabemos cuáles serán los cuatro primeros DLCs, pero supongo que serán mapas multijugador, expansiones para la campaña y dijeron que igual pondrían también para descargar personajes multijugador y skins para las armas.

De todas formas supongo que de forma separada lo pondrán en forma de packs (mapas + personajes + skins, por ejemplo).
Además, creo que comprando el Season Pass tendrás acceso a todos los DLCs gratis, no creo que saquen más DLCs ya que han dicho que 3 de ellos los irán sacando a lo largo de 2012, y si tenemos en cuenta los últimos DLCs que hubo para GoW1 y GoW2 los sacaron en menos de un año después de la salida del juego:

GoW1 -> salió en noviembre de 2006, último DLC en mayo de 2007.
GoW2 -> salió en noviembre de 2008, último DLC en julio de 2009.
Que lastima de gente...Esta industria al final se ira a la mierda, y luego tendran la poca verguenza de decir que es culpa de la pirateria...

Este juego lo comprare, porque lo merece, pero en cuanto pueda le meto el exploit a una de mis xbox, y los dlc's los juego gratis, o en un remoto caso, comprarlos en un pack final como ya hice con los de gow2, a un precio razonable.

Ah, y aqui teneis la respuesta de porque 10 mapas, todos los demas, DLC. Pensaba que estos eran mejores, pero se ve que todos son iguales..

Salu2 de un gamer decepcionado.
Yo compré el pass del LA NOIRE sabiendo qué era lo que saldría en cada pack... aquí si no dicen lo que tiene aparte de "skins" y más contenido les pueden untar bien de aceite...
Traeria mucha cuenta comprarlo. Suponiendo que cada DLC, cueste 1200-M$

2400-M$ / 4 = 600 M$ points cada DLC y no los 1200 M$ que te sablean... si, si veo una buena oferta. Eso si sabiendo que trae cada Pack. Si, son mapas minimo 3 u 4 esta la cosa bastante bien, si son Skins de armas o mierda varia que se la metan por el ano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo ahorro será bien recibido, yo compraré el pase y me saldrá bastante más barato que comprando los DLCs por separado.
No olvidar que ya de salida nos cobran mínimo 70 euros,estoy hablando de la edición "Plebeya" jaaaa [+risas]
Y ahora como quien no quiere la cosa por circunstancias de la vida,nos quieren sablear 2400 MICROpoints y dándole gracias por el descuento del 33% jajajajajaja (me rio por no llorar) [qmparto] .
Y es que además viene lo bueno [plas] [plas] como todos sabemos si no compras los mapas nunca llegarás a ser un Gear veterano como pasó en Gow2.
Tengo que decir que yo compré todos los mapas del 2,caí como un tonto Oooh .
Un saludo
A ver, con las cuentas de la lechera, para ahorrarte un 33%, quiere decir que por separado salen a 3600MP, es decir, 3 packs de 800MP y uno de 1200MP (parece lo mas logico esa division de los 3600MP), de la otra forma te sale por 2400MP, es decir, cada uno a 600MP, hombre te ahorras un pack gratis, el de 1200MP haciendolo asi, que son unos 12-14€ de ahorro!

Ahora falta ver que son esos 4 packs, pero por el precio que van a tener, 3 de 800MP y 1 de 1200MP (parece lo mas logico esa division de los 3600MP) no creo que sean skins y basuras de esas pero vete a saber...
El pass de que habláis que se compra desde el bazar, o como ? Es que me interesa por lo que comentáis
Un pequeño vídeo en el que se ve el skin que incluirá el Season Pass:

http://www.youtube.com/watch?v=uRqMGFikpTw


QUARVIC escribió:El pass de que habláis que se compra desde el bazar, o como ? Es que me interesa por lo que comentáis


Sí. Estará a la venta el mismo día de salida del juego, 20 de septiembre.
Yo tambien compre el pass del l.a. noire porque sabia que era lo que compraba, aqui no lo se y aventurarme es dificil dado la cantidad de chorradas tipo skins de personajes y armas que hay entre reservas y ediciones del juego que buenamente un pack de esos podria ser solo de skins y quedarte con cara de tonto despue de haber desenbolsado ese dinero en 6-7 mapas y 10 minutos de campaña extra....

Lo comprare si hacen un repack final al estilo de all fronts.
Haber, yo por lo que he leido, se supone que tendras un ahorro del 33%, pero tendrias que pagar igual cada dlc, al precio rebajado eso si, me equivoco???

Salu2
No sí a este pasó para poder jugar y saber cual va ser su final ,tendrás qué comprar el último capítulo vía descarga. El futuro era este juegos por capítulos, descargas de mapas y demás basura. Yo tengo suficiente con lo qué venga en el juego. Ni 1€ más pago.
Sled Hummer escribió:Haber, yo por lo que he leido, se supone que tendras un ahorro del 33%, pero tendrias que pagar igual cada dlc, al precio rebajado eso si, me equivoco???

Salu2


Si compras el Season Pass (2400 MSP) descargas gratis los 4 DLCs y el skin Liquid Metal. Esto supone un ahorro del 33% con respecto a la compra de los 4 DLCs por separado (costarían en total comprándolos por separado 3600 MSP).

Vamos, que si compras el Season Pass no tienes luego que pagar por los DLC.
Sled Hummer escribió:Haber, yo por lo que he leido, se supone que tendras un ahorro del 33%, pero tendrias que pagar igual cada dlc, al precio rebajado eso si, me equivoco???

Salu2

Yo lo que he entendido es que si compras el pass tienes los 4 dlc ya incluidos
Sled Hummer escribió:Haber, yo por lo que he leido, se supone que tendras un ahorro del 33%, pero tendrias que pagar igual cada dlc, al precio rebajado eso si, me equivoco???

Salu2
Te equivocas. Tú lo que pagas al comprar el Season Pass son los 4 DLC y te regalan los skins. El ahorro del 33% es en lo que ya has pagado.

A mí personalmente me parece que tener que pagar ya de salida por todos los DLC es un robo a mano armada. La broma son 30€, 30€ más que pagas por material que suponemos que ya tienen preparado para lanzar más adelante y que no incluyen en el disco porque no les da la gana.

¿Dónde quedaron los tiempos en los que los DLC servían para añadir contenido que se hacía tras el lanzamiento del juego?
Lo malo es que no sabemos por lo que pagamos, estaría bien que informaran de lo que traen los dlc, comprar a ciegas no va conmigo. Ya solo quedan 20 días....
ozspeed escribió:Seguro que sí.

Yo no veo el problema de los DLC ni de sus precios, esto es tan sencillo como unas "alpargatas" de Nike:

Las ves, miras el precio, te parece que concuerda y te gusta, las compras, de lo contrario se quedan en la estantería (o bazar virtual) y listo.

Pues con el DLC igual, yo soy muy reacio a comprar algo no físico que no puedo vender de segunda mano si me arrepiento o por el simple hecho de pasarlo, pero si veo que algo merece la pena, lo compro sin dudas.

- Mapas a precios desorbitados? (Gears, Halo, COD...) No gracias.

- Fases nuevas a precios muy comedidos (como los de Resident Evil 5) Sí, gracias.

Vamos, que no entiendo tanta queja (aunque las respeto), y si por otro lado, queréis que venga de serie en el juego, ya sabéis lo que tocaría, esperar unos meses más al lanzamiento del juego.


Te contesto punto por punto.

Depende de cómo sean los DLCs ya me dirás tú si son como unas nike o no. Si es como con el Gears 2 en el cual sin todos los mapas no podías jugar a partidas públicas pues sería como si tú al comprar unas nike sólo las pudieras usar en los pubs pero no en la calle, dado que te faltarían las "lenguetas especiales DLC".

Luego podría ser también que no esté el final o partes del juego cortadas, o como si dijéramos, que las zapatillas vienen solo las suelas y los cordones: te vale para caminar, desde luego, pero no son unas zapatillas completas.

Si no es así, entonces me alegro de que saquen DLCs, pero como comprenderás es lógico que la gente quiera saber qué compra antes de pagar por un complemento que desconoce.

Es decir, mi temor es que los DLCs sean o bien unos mapas que aportan más bien poco pero entorpecen la experiencia completa de jugadores que no quieren pasar por caja impidiéndoles jugar en cierto modo multijugador o DLCs con contenido que ha sido previamente recortado del juego para hacernos pasar por caja. Y como ejemplo te dejaré el Assassins Creed 2 de lo que pretendo decir.

Espero que ahora entiendas un poco mejor el motivo de las quejas sobre este tipo de contenido. Por cierto, el mensaje por aquí es fácil interpretar que va en tono borde, pero te aseguro que va sin ningún tipo de acritud y sólo pretendo comentarte los motivos del porque de mi queja.

Un saludo.
Sesga escribió:
ozspeed escribió:Seguro que sí.

Yo no veo el problema de los DLC ni de sus precios, esto es tan sencillo como unas "alpargatas" de Nike:

Las ves, miras el precio, te parece que concuerda y te gusta, las compras, de lo contrario se quedan en la estantería (o bazar virtual) y listo.

Pues con el DLC igual, yo soy muy reacio a comprar algo no físico que no puedo vender de segunda mano si me arrepiento o por el simple hecho de pasarlo, pero si veo que algo merece la pena, lo compro sin dudas.

- Mapas a precios desorbitados? (Gears, Halo, COD...) No gracias.

- Fases nuevas a precios muy comedidos (como los de Resident Evil 5) Sí, gracias.

Vamos, que no entiendo tanta queja (aunque las respeto), y si por otro lado, queréis que venga de serie en el juego, ya sabéis lo que tocaría, esperar unos meses más al lanzamiento del juego.


Te contesto punto por punto.

Depende de cómo sean los DLCs ya me dirás tú si son como unas nike o no. Si es como con el Gears 2 en el cual sin todos los mapas no podías jugar a partidas públicas pues sería como si tú al comprar unas nike sólo las pudieras usar en los pubs pero no en la calle, dado que te faltarían las "lenguetas especiales DLC".

Luego podría ser también que no esté el final o partes del juego cortadas, o como si dijéramos, que las zapatillas vienen solo las suelas y los cordones: te vale para caminar, desde luego, pero no son unas zapatillas completas.

Si no es así, entonces me alegro de que saquen DLCs, pero como comprenderás es lógico que la gente quiera saber qué compra antes de pagar por un complemento que desconoce.

Es decir, mi temor es que los DLCs sean o bien unos mapas que aportan más bien poco pero entorpecen la experiencia completa de jugadores que no quieren pasar por caja impidiéndoles jugar en cierto modo multijugador o DLCs con contenido que ha sido previamente recortado del juego para hacernos pasar por caja. Y como ejemplo te dejaré el Assassins Creed 2 de lo que pretendo decir.

Espero que ahora entiendas un poco mejor el motivo de las quejas sobre este tipo de contenido. Por cierto, el mensaje por aquí es fácil interpretar que va en tono borde, pero te aseguro que va sin ningún tipo de acritud y sólo pretendo comentarte los motivos del porque de mi queja.

Un saludo.


Esto es muy simple, utilizando el ejemplo de las nike.

Si tu estas sin zapatillas, y vas a la tienda, y SOLO ves nike, que te parecen muy caras para lo que son, que haces?? Muy simple, las compras, porque no hay otras. Pues igual para jugar a multijugador, te imponen tener los mapas nuevos, o si no, no juegas, asi de sencillo.

Ademas, es como si te venden un pack de cocacola de 8 latas, pero al llegar a caja y pagarlas, te quitan 2, y te dicen que te descuentan un 33%, pero que tienes que pagarlas.

Eso es exactamente lo que han hecho con los mapas del gears 3, ni mas ni menos.

Salu2
Es que a mí me parece algo brutal tener que pagar unos 100€ (o más, según la edición) el día de salida del juego. Si quieren combatir la piratería lo que deberían hacer es regalar el pase a los que compramos el juego, no hacernos pagar a nosotros por lo que no pagan los demás.
F_Lombardi escribió:Es que a mí me parece algo brutal tener que pagar unos 100€ (o más, según la edición) el día de salida del juego. Si quieren combatir la piratería lo que deberían hacer es regalar el pase a los que compramos el juego, no hacernos pagar a nosotros por lo que no pagan los demás.


+1000

En mi caso, serian aprox 160, vamos, que no quiero.

Salu2
F_Lombardi escribió:Es que a mí me parece algo brutal tener que pagar unos 100€ (o más, según la edición) el día de salida del juego. Si quieren combatir la piratería lo que deberían hacer es regalar el pase a los que compramos el juego, no hacernos pagar a nosotros por lo que no pagan los demás.

totalmente de acuerdo contigo [ginyo] saludos
360 nat escribió:RC9 quién te ha dicho q el estar al nivel 100 en el GOW2 te dan las armas en dorado sólo te las dan sí las has desbloqueado en la beta sí no nada o sí tienes el código omen of weapons q son los skins en llamas, cammo.... no hay nada oficial q diga que estando en el 100 te las den yo no he leído nada de eso ni en época ni en ningún lado .


Majo, leete el foro más a menudo o ve a los de Epic pq con el logro de Gears Veterano del Gears 2 sí te dan las armas doradas. En la beta eran las armas llameantes y el Infected Omen es otro distinto, así que no mezcles skins e infórmate bien que andas un poco perdido.
que cara que tienen estos de epic intentan sacar dinero con contenido que tenia que estar ya en el juego, despues que si la pirateria, que si el metodo del usb, va tonterias, bueno ya dentro de poco se filtrara la version final asi que supongo que la semana que viene estara por aqui, porque para el dia 16 o 17 ya empezaran a venderlos
apelucas escribió:
F_Lombardi escribió:Es que a mí me parece algo brutal tener que pagar unos 100€ (o más, según la edición) el día de salida del juego. Si quieren combatir la piratería lo que deberían hacer es regalar el pase a los que compramos el juego, no hacernos pagar a nosotros por lo que no pagan los demás.

totalmente de acuerdo contigo [ginyo] saludos


Si señor seria una muy, pero que muy buena medida, Asi sabrian desde el inicio casi 100% quienes son los sparrows (aunque seguro que ya lo saben).
2400 puntos = 30€ en españa, tirare de amazon y sus tarjetas de 2100 puntos a 17-18€...
Viva la venta de juegos por cachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabía que el juego tendría contenido descargable pero esto del season pass desde el incicio me parece una tomadura de pelo. Me parece que mi reserva de la Epic Edicition se va a ir a tomar viento fresco.
Ojito: No compreis el season pass, es la puerta del futuro para este tipo de mercado.
Pues yo caeré como un tonto y lo compraré, por tener este juego con todos sus mapas.
Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales :-|
Estaba claro que nos ivan a matar a DLC, no se de que os estrañais.
Esto al menos es una oferta para que quien se lo vaya a pillar todo le salga mas barato.
Esta es la generacion del DLC nos guste o no, solo hay que ver la burrada que venden los mapas del COD.
Me esperaré al GOTY que lo llevará todo, como hice con el 2, por cierto que lo tengo comprado hace meses el GOTY del 2 y aún no lo he abierto, soy paciente, cada cosa a su tiempo. :D
Si te va el online, al final caes fijo.....es lo que hay, que se aprovechan, puede ser, pero la gran mayoria acabaremos comprandolos.
Dentro de lo malo, creo que en este juego se amortizan, si no pasa nada "raro" (GoW2) con el online, puedes estar años jugando, yo por lo menos ( y eso que no mato na", matando debe ser la poll.... XD )

Salu2
maniki escribió:Si te va el online, al final caes fijo.....es lo que hay, que se aprovechan, puede ser, pero la gran mayoria acabaremos comprandolos.
Dentro de lo malo, creo que en este juego se amortizan, si no pasa nada "raro" (GoW2) con el online, puedes estar años jugando, yo por lo menos ( y eso que no mato na", matando debe ser la poll.... XD )

Salu2


+1.

Por cierto, parece que los americanos agradecen este season pass, en un tweet de uno, hablando con Cliff le dice textualmente "ojalá más juegos hicieran esto"... estos americanos tienen mucho dinero...
Pago por jugar y por qué no tengo los mapas de Gears of War 2 . No puedo jugar en SOCIAL y muchos apoyan está actitud de las compañías. Es un juegazo pero los modos de las compañías por sacar más dinero me toca mucho la moral. En el Call of Duty no tengo mapas de pago y juego en todos los modos. En fin, qué no se puede obligar ni tampoco discriminar al qué también compra el juego y el xbox live para jugar. Por mucho qué diga la gente qué compra los mapas, no es justo ya veremos como va ser el Gears of War 3, pero viendo esto me temo lo peor. Pero estoy curado de estampo, comprare el juego, pero nunca los mapas.
Vivan los chinos !!!!! jajajaj [sonrisa]
RC9 escribió:
maniki escribió:Si te va el online, al final caes fijo.....es lo que hay, que se aprovechan, puede ser, pero la gran mayoria acabaremos comprandolos.
Dentro de lo malo, creo que en este juego se amortizan, si no pasa nada "raro" (GoW2) con el online, puedes estar años jugando, yo por lo menos ( y eso que no mato na", matando debe ser la poll.... XD )

Salu2


+1.

Por cierto, parece que los americanos agradecen este season pass, en un tweet de uno, hablando con Cliff le dice textualmente "ojalá más juegos hicieran esto"... estos americanos tienen mucho dinero...


Los del 2 los tengo mas que amortizados,siendo el juego que mas horas le echo al online, por supuesto de este no sera menos [poraki]
Kite escribió:
RC9 escribió:
maniki escribió:Si te va el online, al final caes fijo.....es lo que hay, que se aprovechan, puede ser, pero la gran mayoria acabaremos comprandolos.
Dentro de lo malo, creo que en este juego se amortizan, si no pasa nada "raro" (GoW2) con el online, puedes estar años jugando, yo por lo menos ( y eso que no mato na", matando debe ser la poll.... XD )

Salu2


+1.

Por cierto, parece que los americanos agradecen este season pass, en un tweet de uno, hablando con Cliff le dice textualmente "ojalá más juegos hicieran esto"... estos americanos tienen mucho dinero...


Los del 2 los tengo mas que amortizados,siendo el juego que mas horas le echo al online, por supuesto de este no sera menos [poraki]


Te das cuenta de que esas mismas horas podrias haberselas hechado sin los mapas?
rheed escribió:
Kite escribió:Los del 2 los tengo mas que amortizados,siendo el juego que mas horas le echo al online, por supuesto de este no sera menos [poraki]


Te das cuenta de que esas mismas horas podrias haberselas hechado sin los mapas?

Puede que sí y puede que no. Pero bueno, eso dependerá de cada uno, supongo que también pasaré por caja el primer día.
rheed escribió:
Kite escribió:
RC9 escribió:
+1.

Por cierto, parece que los americanos agradecen este season pass, en un tweet de uno, hablando con Cliff le dice textualmente "ojalá más juegos hicieran esto"... estos americanos tienen mucho dinero...


Los del 2 los tengo mas que amortizados,siendo el juego que mas horas le echo al online, por supuesto de este no sera menos [poraki]


Te das cuenta de que esas mismas horas podrias haberselas hechado sin los mapas?


No, me doy cuenta de que con mi pasta hago lo que me da la gana, que es el juego por el que actualmente estoy pagando live y que prefiero gastármelo en eso que en contenido que viene en el propio dvd del juego y que otros compran (vease trajes del SF4, por ejemplo)

Simplemente, no te obligan a comprarlo, no los compres si no quieres. Yo disfrutare con el juego + los nuevos mapas, y tu disfrutaras con el juego sin los nuevos mapas. La cuestion es que cada uno lo disfrute como quiera.
Hay que reconocer que es un poco mierda que ya sepan que hay 4 dlc,que les pongan precio y todo eso,yo si al final el juego va como tiene que ir no digo que no me pillare ese pase,eso si me gustaria saber que llevaran los dlc,aunque me lo imagino,algun capitulo del modo historia y luego la mayoria mapas
Kite escribió:Simplemente, no te obligan a comprarlo, no los compres si no quieres. Yo disfrutare con el juego + los nuevos mapas, y tu disfrutaras con el juego sin los nuevos mapas. La cuestion es que cada uno lo disfrute como quiera.


Seria perfecto si no caparan el juego por no comprarlos. Lo unico que vais a lograr es que cada vez nos vendan mas juegos a pedacitos

Y el que dice que "los mapas aun no estan hechos" es que o no es muy listo, o no entiende como funciona la industria hoy dia. Eso si, es un negocio bien rentable, porque sablear 30euros por backgrounds esta muy, pero que muy bien, un 40% del coste original del producto por quiza un 1% del desarrollo total del mismo, si señor :D
Lo cierto es que es una putada pero me dolió mucho más el tema de que reducieran de 12 a 10 los mapas que vienen con el juego..

Al fin y al cabo, si no vives en yuppi, sabes que los DLC's van a llegar, si tu sabes que los vas a comprar todos y los vas a amortizar, al menos te ahorras un dinero.

Que por cierto, tengo microsoft points sueltos de estos que sobran siempre + una tarjeta de 2100mp por internet que vale 18€ no son los 30€ reales..

Si pusieran esto en Halo lo compraría con los ojos cerrados, este primero quiero ver lo que me engancha el online.

En resumen, es una putada gorda pero entiendo que haya gente a la que le venga bien incluso.


salu2.
Luego las compañias y sus gestores de marketing creo yo que son retrasados, porque anuncian esto ahora? No ven que si lo dijeran aunque fuese 2 minutos despues de salir el juego no les perjudicaria lo mismo? Anunciar dlc's, sabiendo como esta el panorama, antes de salir el juego, lo veo de no ser muy listo
rheed escribió:Luego las compañias y sus gestores de marketing creo yo que son retrasados, porque anuncian esto ahora? No ven que si lo dijeran aunque fuese 2 minutos despues de salir el juego no les perjudicaria lo mismo? Anunciar dlc's, sabiendo como esta el panorama, antes de salir el juego, lo veo de no ser muy listo

Si te asombras de que anuncien DLC's.. Eso ya lo sabíamos todos sin ser gestores de marketing y sin que lo confirmase Epic, ponen un pase para ahorrarte unos € si sabes que comprarás todos los packs, como es mi caso, sino pues nada, puedes pasar sin ellos y listo (aunque no sé si será limitado como en el 2 y el problema de no tener los mapas para sociales).
Que a ver, se sabia de cajon que habrian dlc's, pero esque tampoco se ha de ser muy inteligente para saber que anunciar esto ahora, lo unico que puede provocar, es que pierdas compradores, en ningun caso nadie va a comprarse antes el juego porque salga el Season Pass, cuando puede comprarlo aun sin tener el juego

Y lo digo ya generalizando, que cuando lees que X meses antes de la salida del juego Y ya te anuncian que va a tener Z Dlc's XD Vamos es de ser inutiles
Por el motivo de perder ventas por lo del pase no creo mucho,aunque mas de uno en otros foros la ver la noticia dice que se va a comprar el juego ellos,por que hasta que no saquen el juego con todos los dlc nada de nada,yo creo que alguno sera por el calenton,por que cuando vean el juego alguno se tendra que comer sus palabras [carcajad]
42084 respuestas