[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

pasnake escribió:ah vale ya decia yo , pero de todas formas unos dias antes tampoco me entra en la cabeza , mas que nada por los baneos por poner el juego antes de la fecha oficial

A nadie le han baneado por eso que comentas.
Yo el único baneo que recuerdo por jugar originales antes de tiempo fue el que se dijo que se produjo en su día en PS3 por jugar al GTA IV: http://www.vidaextra.com/ps3/baneado-po ... -de-tiempo
VortexGZ escribió:
pasnake escribió:ah vale ya decia yo , pero de todas formas unos dias antes tampoco me entra en la cabeza , mas que nada por los baneos por poner el juego antes de la fecha oficial

A nadie le han baneado por eso que comentas.


Lo suyo sería que hasta el día 20 el multijugador no estuviera activo.
Quizá haya "oído campanas y no sabe donde".

Lo que sí que han dicho en EPIC, "es que saben quién ha jugado a la versión USB de la beta y va a traer consecuencias" y que también a los que publiquen vídeos o screenshots con spoilers de la versión filtrada de GoW3 los van a banear.
sinman escribió:Quizá haya "oído campanas y no sabe donde".

Lo que sí que han dicho en EPIC, "es que saben quién ha jugado a la versión USB de la beta y va a traer consecuencias" y que también a los que publiquen vídeos o screenshots con spoilers de la versión filtrada de GoW3 los van a banear.


Sinceramente, no creo que hagan nada a los que jugamos por USB, es más yo jugué una semana por USB y a la siguiente con mi código, hice un mix. [+risas] [+risas]
RC9 escribió:
sinman escribió:Quizá haya "oído campanas y no sabe donde".

Lo que sí que han dicho en EPIC, "es que saben quién ha jugado a la versión USB de la beta y va a traer consecuencias" y que también a los que publiquen vídeos o screenshots con spoilers de la versión filtrada de GoW3 los van a banear.


Sinceramente, no creo que hagan nada a los que jugamos por USB, es más yo jugué una semana por USB y a la siguiente con mi código, hice un mix. [+risas] [+risas]

+1 justo hice lo mismo, desde el primer dia de la beta, cuando era vip...
bill gates escribió:+1 justo hice lo mismo, desde el primer dia de la beta, cuando era vip...

[off-topic on] Tu que vas a ser VIP gitan player!!! [poraki]
un abrazo solid y hablamos luego [off-topic off]
Ahora en serio, los que lo hemos pedido por web al game ¿creeis que nos llegará antes por el tema de curarse en salud
con la agencia de transporte?
alanwake escribió:
bill gates escribió:+1 justo hice lo mismo, desde el primer dia de la beta, cuando era vip...

[off-topic on] Tu que vas a ser VIP gitan player!!! [poraki]
un abrazo solid y hablamos luego [off-topic off]
Ahora en serio, los que lo hemos pedido por web al game ¿creeis que nos llegará antes por el tema de curarse en salud
con la agencia de transporte?

XD Pues yo creo que Game lo mandara un dia antes Alan, por lo menos es lo que suelen hacer...
Sabes que yo en el GOW siempre soy VIP jeje.
Sabía yo...

Estamos a 29 de Agosto y ya empezáis los que lo tenéis por web a preguntar si os llegará un día antes XD

A mi el Zelda: OoT 3DS me llego el día antes a las 15:45h, llegaba justo de currar y me llamo el tío :P
RC9 escribió:
sinman escribió:Quizá haya "oído campanas y no sabe donde".

Lo que sí que han dicho en EPIC, "es que saben quién ha jugado a la versión USB de la beta y va a traer consecuencias" y que también a los que publiquen vídeos o screenshots con spoilers de la versión filtrada de GoW3 los van a banear.


Sinceramente, no creo que hagan nada a los que jugamos por USB, es más yo jugué una semana por USB y a la siguiente con mi código, hice un mix. [+risas] [+risas]

Yo hice exactamente lo mismo, espero que no nos hagan nada por ello. :///
Si me banean me creo un perfil nuevo y listo

De todos modos me quedo sin live en septiembre
Marduk-360 escribió:Si me banean me creo un perfil nuevo y listo

De todos modos me quedo sin live en septiembre


Pero es seguro eso del baneo por jugar antes de tiempo por lo del usb?, pq yo tb lo use pero vamos digo lo mismo si no me dejan jugar con mi perfil pues me creo otro y ya esta xd.

Un saludo.
Marduk-360 escribió:Si me banean me creo un perfil nuevo y listo

De todos modos me quedo sin live en septiembre

Ya pero te quedas sin las cosas que daban por jugar a la beta.
Normalmente los pedidos de Game o Xtralife, suelen venir un dia antes, asi que imagino que en este caso no van a ser menos. Yo tengo la Epic reservada en tienda, asi que nada a esperar a que llegue el sms de la tienda para recogerlo. Tienen toda la pinta de que con tanto hype al final se adelante la venta del juego unos dias.
yenter escribió:
Marduk-360 escribió:Si me banean me creo un perfil nuevo y listo

De todos modos me quedo sin live en septiembre


Pero es seguro eso del baneo por jugar antes de tiempo por lo del usb?, pq yo tb lo use pero vamos digo lo mismo si no me dejan jugar con mi perfil pues me creo otro y ya esta xd.

Un saludo.

No, es seguro. Pero tampoco me extrañaria un baneo.

Lo único malo seria eso, que me quedaria sin las cosas, pero tendremos que esperar.

El juego seguramente salga unos cuantos días antes, yo espero pasarmelo en dos días y ya estar en el online.
Marduk-360 escribió:No, es seguro. Pero tampoco me extrañaria un baneo.

Lo único malo seria eso, que me quedaria sin las cosas, pero tendremos que esperar.

El juego seguramente salga unos cuantos días antes, yo espero pasarmelo en dos días y ya estar en el online.


Esperaremos entonces aver q pasa, ya se vera.
Ademas no sera baneo mas bien sera q no puedes entrar al multijugador se refieren no?.

Yo tb en principio pienso pasarme la campaña y luego darle al multi o a las hordas.

Un saludo.
yo pienso igual me pasarse la campaña y ha jugar online y hordas a tope interesados en hordas en coperativo tenéis mi gamertag agregadme q gamas de q lleve el sms de game.
un saludo
A ver, voy a aclarar lo que he leído porque no pretendo crear pánico:

1) Baneo por jugar la beta por USB:
Han borrado el hilo de los foros oficiales donde lo anunciaba un programador, hay varios hilos donde la gente pregunta y no hay contestación oficial.

2) Baneo por jugar la versión filtrada:
Parece ser que van a banear a los que publiquen spoilers. Por lo que he entendido ellos no pueden saber quien lo juega, la forma de banear es porque en el vídeo o la foto que encuentren aparezca tu gamertag.

3) Baneo por usar códigos de la beta no oficiales:
Por lo visto había un tío que con un hack consiguió generar códigos y luego venderlos. Y van a banear a los que usaran esos códigos.

Veremos en que queda la cosa.
Es que si me banean por lo del USB... encima ahora que me quedan 7 niveles para el nivel 100 y tener las armas doradas en GOW3...
Si os banean por haber juagado a una beta gratuita con lo del usb, cuando se lleva haciendo desde hace muchos años es para no comprar el juego y vender la xbox 360, estan baneando a la gente que jugaba a juegos bajo demanda,arcades y demas, pero que yo sepa solo a esa gente, ademas con razon(yo he sido baneado), pero por lo de la beta me parece muy desproporcionado

Por spoilers y demas tampoco van a banear y por jugar antes a tu juego original tampoco, otra cosa es que reinicien marcadores el dia de salida, eso si, pero banearte por comprar un juego original antes de tiempo no creo
A mi mee han jodido baneandome el perfil por lo del nojtag
Así que toda la beta a la basura que se lee va ha hacer....
RC9 quién te ha dicho q el estar al nivel 100 en el GOW2 te dan las armas en dorado sólo te las dan sí las has desbloqueado en la beta sí no nada o sí tienes el código omen of weapons q son los skins en llamas, cammo.... no hay nada oficial q diga que estando en el 100 te las den yo no he leído nada de eso ni en época ni en ningún lado .
lo han dicho en los foros oficiales
360 nat escribió:RC9 quién te ha dicho q el estar al nivel 100 en el GOW2 te dan las armas en dorado sólo te las dan sí las has desbloqueado en la beta sí no nada o sí tienes el código omen of weapons q son los skins en llamas, cammo.... no hay nada oficial q diga que estando en el 100 te las den yo no he leído nada de eso ni en época ni en ningún lado .


Se consiguen con el logro Gear Veterano.
A raíz de la noticia de los 10 mapas que saldrán en la versión final del juego ¿que han hecho con el mapa Azura?

Noticia original
noticia_asi-seran-los-10-mapas-multijugador-de-gears-of-war-3_19610

Azura y Gridlock (que no es más que "punto muerto" actualizado) son mis preferidos.
Por cierto, en los vídeos se ven que han "actualizado" los mapas con respecto a la versión filtrada (Trasball y Trenches).

Saludos.
laleyo!! escribió:A raíz de la noticia de los 10 mapas que saldrán en la versión final del juego ¿que han hecho con el mapa Azura?

Noticia original
noticia_asi-seran-los-10-mapas-multijugador-de-gears-of-war-3_19610

Azura y Gridlock (que no es más que "punto muerto" actualizado) son mis preferidos.
Por cierto, en los vídeos se ven que han "actualizado" los mapas con respecto a la versión filtrada (Trasball y Trenches).

Saludos.


Nos jugamos algo que iran en algun DLC?? Y eso que aun no ha salido el juego y ya sabemos cual será el 1er descargable. Menudos buitres!!

PD: Pilotazo el del casco de tu avatar. [oki]
Joder, como me baneen...
Que tengo el GeoW2 al 100% con todos los logros. D:
antoniokratos escribió:Joder, como me baneen...
Que tengo el GeoW2 al 100% con todos los logros. D:

seria una gran putada la verdad supongo que te refieres al perfil
UY!! aver no me enterao muy bien q estan baneando perfiles por esto de jugar arcades y demas?, menos mal yo eso no lo e llegado acer, solo me descargue la beta por el metodo ese del usb nada mas, yo aunque estoy ahora liada con otros juegos ya empiezo a tener ganas de provar el nuevo gears, esperando tb el mensajito del game su juego ya esta aqui xd.

Un saludo.
yabajo escribió:
antoniokratos escribió:Joder, como me baneen...
Que tengo el GeoW2 al 100% con todos los logros. D:

seria una gran putada la verdad supongo que te refieres al perfil

Sí, es mi perfil.
Yo metí mi código de la beta.
La borré para meter la del pendrive, la cual metí con la cuenta de mi hermano.
Jugué con mi cuenta los primeros días y cuando llegó el día de la beta oficial que funcionaba con mi código...
Me la 'rebajé' del historial de descargas y jugué con ella legal.
antoniokratos escribió:
yabajo escribió:
antoniokratos escribió:Joder, como me baneen...
Que tengo el GeoW2 al 100% con todos los logros. D:

seria una gran putada la verdad supongo que te refieres al perfil

Sí, es mi perfil.
Yo metí mi código de la beta.
La borré para meter la del pendrive, la cual metí con la cuenta de mi hermano.
Jugué con mi cuenta los primeros días y cuando llegó el día de la beta oficial que funcionaba con mi código...
Me la 'rebajé' del historial de descargas y jugué con ella legal.


Yo hice lo mismo. Tengo miedo. [mad]
Gears of War 3 will have a "season pass" for its downloadable content -- a strategy we're seeing used by Noir-ly everyone with a long term, post-launch DLC plan. Microsoft claims the 2400 Microsoft point ($30) season pass will "guarantee a 33 percent discount on the game add-ons." It'll be available on September 20 and include an "exclusive" Liquid Metal Weapon Set.

The season pass will cover the "first four" installments of DLC, which will be released over the next year, with the first planned for November. No word yet if there will be more beyond that to squeeze from, er, generously discount to Gears fans.

Gears of War 3 launches in Standard ($60), Limited ($80) and Epic ($150) editions on September 20.

FUENTE: Joystiq


VERGONZOSO, LAMENTABLE Y DE HIJO PUTISMO.

El juego será todo lo bueno que querais pero esta actitud de Epic de solo 10 mapas y ahora esto, me entran ganas de mandarlos a la mierda.
Capi America escribió:
Gears of War 3 will have a "season pass" for its downloadable content -- a strategy we're seeing used by Noir-ly everyone with a long term, post-launch DLC plan. Microsoft claims the 2400 Microsoft point ($30) season pass will "guarantee a 33 percent discount on the game add-ons." It'll be available on September 20 and include an "exclusive" Liquid Metal Weapon Set.

The season pass will cover the "first four" installments of DLC, which will be released over the next year, with the first planned for November. No word yet if there will be more beyond that to squeeze from, er, generously discount to Gears fans.

Gears of War 3 launches in Standard ($60), Limited ($80) and Epic ($150) editions on September 20.

FUENTE: Joystiq


VERGONZOSO, LAMENTABLE Y DE HIJO PUTISMO.

El juego será todo lo bueno que querais pero esta actitud de Epic de solo 10 mapas y ahora esto, me entran ganas de mandarlos a la mierda.


Mira tu que bien, me voy a ahorrar los 125euros que estaba dispuesto a pagar por la epic edition. Me estas contando que quieren crujirnos 2400mp por 19mapas ( aprox los del 2, asi que imagino sera igual ) de los cuales fijo 10 seran refritos de ya existentes? Pero pagar casi 160euros entre unas cosas y otras para que luego este con TODO por 15 euros como me ha costado 2, pues bueno...

Y comparandolo con el LA Noire, venga no me jodas, 800mp por 4 caxos de historia con voces y personajes vs esto? Y no me sirve que digais que los mapas multiplayer dan mas horas de juego, porque te las va a dar igual el mapa X que el mapa X+1, jugablemente no añade nada, ni en la historia del juego tampoco
Me parece que estan muy subidos los de Epic :-|

2400? jajajajaja

En el 2 no tengo los dark corner y me niego a pagar 2400 puntos por un juego que me cuesta 70 €, mira que los pusieran a 800, pero a 2400?
No os quejéis tanto, en el Age of Empires Online, son 100 euros por 6 meses de DLC, no 30 euros. No lo veo tan mal, depende de la cantidad de contenido que tengan pensado sacar en 6 meses, al menos podrían detallarlo...
Marduk-360 escribió:Me parece que estan muy subidos los de Epic :-|

2400? jajajajaja

En el 2 no tengo los dark corner y me niego a pagar 2400 puntos por un juego que me cuesta 70 €, mira que los pusieran a 800, pero a 2400?


Van a sacar 4 DLC's a 800 MP cada uno. Lo que ofrecen es un 3x4, pagas 3 y te llevas el 4arto gratis, además de un skin exclusivo para las armas... no sé de que os sorprendéis. Estaba claro que iban a salir packs de mapas y que como poco iban a costar 800 MP (Los de los COD salen a 1200 MP cada pack), así que la única sorpresa es que ofrezcan pagar 3 y llevarte el 4rto gratis.

Cuidado, que no soy tonto, claro que me gustaría que el juego viniese con 20 mapas de salida. Pero vamos, que de soprendente, para mí, no tiene nada la notícia. Y a 800 MP es lo habitual en DLC's de mapas, viendo que la gente paga 1200 MP por los de los COD, aún habrá que darles las gracias. A todo esto depende de cuantos mapas metan en cada pack, espero 4 por pack.

Edito: Haciendo bien los cálculos, los 4 packs valdran 3600 MP, que son 900 MP cada uno. Si compras el Season Pass, saldrán a 2400 MP y 600 MP cada uno. Si todo son mapas me parece cojonudo viendo como estan las cosas con los DLC's.

Imagen
Selphie_Epojé escribió:No os quejéis tanto, en el Age of Empires Online, son 100 euros por 6 meses de DLC, no 30 euros. No lo veo tan mal, depende de la cantidad de contenido que tengan pensado sacar en 6 meses, al menos podrían detallarlo...



Creo que pone que cubrira los 4 primeros "The season pass will cover the "first four"" si son 4 packs de mapas por 2400 mp, pues bueno, no esta mal teniendo en cuenta que los primeros packs del gears 2 costaban 800 mp y venian 3 mapas warros o que en los cod vienen 4 mapas y cuestan 1200 mp, que sigue siendo un abuso, pues si, pero ya sabiamos todos que harian eso

pero creo que pone tambien que haran un 33% de descuento,no?eso que quiere decir, que pagamos los 2400 para que luego nos descuenten un 33% en lo que vayan sacando?es que a saber, lo mismo los 4 primeros packs son skins de mierda y luego nos meten los mapas XD
Selphie_Epojé escribió:No os quejéis tanto, en el Age of Empires Online, son 100 euros por 6 meses de DLC, no 30 euros. No lo veo tan mal, depende de la cantidad de contenido que tengan pensado sacar en 6 meses, al menos podrían detallarlo...


Seguro que siempre hay otro juego donde han hecho el listo más que en este, pero eso no kita k la peña está ya muy puesta con el tema de los dlc, k una cosa es k kon el tiempo digas: coño, voy a ampliar la historia sacando este dlc! y otra muy diferente k ya antes de sacar el juego a la venta, digas con todo el jeto del mundo k vas a sacar un season pass pork klaro, como el juego ya está más k bien por los 70 eurazos k suele pagar la gente, pues no le vamos a poner los extras k tenemos pensados y hechos(recordemos el retraso en si del juego), no sea k se acostumbre la gente a pagar por un juego completo y nos kiten el chollo de los dlc.
K son unos cabrones, y k aunk lo comprará solo kien kiera y nadie está obligado, nada más faltaría, el mercado cada vez va más a sacar los kuartos con extras del juego, eso no es respeto por los jugones ni es nada. K luego no se rallen si se juega a los sparrows y se hacen pirulas k están muy acostumbrados a cobrar lo k kieran por productos k no siempre lo valen. Konste k yo lo tengo ya reservado, pero mira k me jode k se rían de mí en mi puto jeto... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lars_ur escribió:
Selphie_Epojé escribió:No os quejéis tanto, en el Age of Empires Online, son 100 euros por 6 meses de DLC, no 30 euros. No lo veo tan mal, depende de la cantidad de contenido que tengan pensado sacar en 6 meses, al menos podrían detallarlo...



Creo que pone que cubrira los 4 primeros "The season pass will cover the "first four"" si son 4 packs de mapas por 2400 mp, pues bueno, no esta mal teniendo en cuenta que los primeros packs del gears 2 costaban 800 mp y venian 3 mapas warros o que en los cod vienen 4 mapas y cuestan 1200 mp, que sigue siendo un abuso, pues si, pero ya sabiamos todos que harian eso

pero creo que pone tambien que haran un 33% de descuento,no?eso que quiere decir, que pagamos los 2400 para que luego nos descuenten un 33% en lo que vayan sacando?es que a saber, lo mismo los 4 primeros packs son skins de mierda y luego nos meten los mapas XD


Esperemos que no hagan esa pequeña "estafa" :O , porque aparte sería un duro autogolpe para la reputación de Epic el no poner en estos meses tantos mapas como skins, al fin y al cabo lo más demandado son los mapas...
xD Había entendido mal, igualmente me parece un timo. No creo que me compre los refritos, si son nuevos quizas

¿Pensais quien tenga más megas y menos ping seguira ganando en este juego o va a cambiar con los "servidores dedicados"?

Me olvide de comentar que para mi gusto los más falsos para los españoles son los de Francia y Filandia, sobre todo los ultimos, casi inmortales, si os encontrais un tal Pisimiesa o algo así, ya vereis lo que es un inmortal, tiene 100 megas y no es host, ya que lleva la estricta. También si es host uno de uk, va a costar muchisimo ganar, aunque claro con los servidores dedicados, supongo que no tendran tanta ventaja :-|
Ultimamente las compañías se están coronando...entre lo de EA con el Battlefield que se han quedado a gusto y ahora esto..Y lo cojonudo es que aquí si no compras los mapas te quedas fuera del online, como me pasó a mi en el 2 [+risas]
Yo voy más allá a parte de estos actos de hijoputismo.

Desde que retrasaron el juego no han tenido NI UN PUTO DETALLE con los fans de la saga.

TRISTISIMO
Pero al final Microsoft puede detectar y banear el perfil de la gente que juega a los juegos bajo demanda por la patilla?
Capi America escribió:
Gears of War 3 will have a "season pass" for its downloadable content -- a strategy we're seeing used by Noir-ly everyone with a long term, post-launch DLC plan. Microsoft claims the 2400 Microsoft point ($30) season pass will "guarantee a 33 percent discount on the game add-ons." It'll be available on September 20 and include an "exclusive" Liquid Metal Weapon Set.

The season pass will cover the "first four" installments of DLC, which will be released over the next year, with the first planned for November. No word yet if there will be more beyond that to squeeze from, er, generously discount to Gears fans.

Gears of War 3 launches in Standard ($60), Limited ($80) and Epic ($150) editions on September 20.

FUENTE: Joystiq


VERGONZOSO, LAMENTABLE Y DE HIJO PUTISMO.

El juego será todo lo bueno que querais pero esta actitud de Epic de solo 10 mapas y ahora esto, me entran ganas de mandarlos a la mierda.


JO-DER. Aún no ha salido el juego y ya quieren que empecemos a pasar por caja. Me da igual que sean secciones jugables de la historia, el hecho de que lo digan unos días después de que el juego sea gold me hace pensar que ya tenían pensado meter los DLCs desde el principio.

El juego me lo pillaré, pero desde luego el contenido descargable ya puede ser la hostia rollo The Shadow Broker o The Lost & Damned porque si no le van a dar mucho por culo al asunto. Al menos que digan cuales van a ser esos cuatro DLC porque no esperarán que la gente se gaste dinero en un pase que no sabe ni lo que va a contener, ¿o sí?
Menuda putada lo del season pass, 2400 points por la cara, ya hasta nos quieren sacar el dinero por DLC que aun no ha salido... [poraki]
BiOhAzArD-Zero escribió:Pero al final Microsoft puede detectar y banear el perfil de la gente que juega a los juegos bajo demanda por la patilla?


La descarga de juegos bajo demanda es un proceso bastante regulado por ellos a estas alturas (ten en cuenta que los GoD llevan años en el bazar ya); si verifican una anomalía en el perfil en cuestión, no me extraña tanto...
Esto algun dia petara, sera como con la vivienda, sube sube sube y sube....hasta que se desplome, y todo se vaya a la mierda. Cada vez se abusan mas de los dlc's, los pases y demas, acabara petando, vereis.... vamos o eso espero ¬¬
rheed escribió:Esto algun dia petara, sera como con la vivienda, sube sube sube y sube....hasta que se desplome, y todo se vaya a la mierda. Cada vez se abusan mas de los dlc's, los pases y demas, acabara petando, vereis.... vamos o eso espero ¬¬

Si todo el mundo no los comprara, seguro que no sacarian, es facil decirlo y más dificil hacerlo, yo creo que solo me compre unos mapas del halo 3.

Lo mismo pasa con las ediciones "especiales" te meto 120 euros por 4 camuflajes y una figura, si la llegan a poner a 150, creo que también la compraria muchisima gente.
De todas maneras, esto de los DLC no es algo totalmente nuevo, los contenidos añadidos muchas veces han venido en forma de expansiones; el problema de ahora es que sacan mucha paja (skins, personajes secundarios...etc) con apenas contenido argumental o rejugable y lo hacen cada dos por tres. Pero confío en que Epic continúe sacando contenido de calidad y por cual merezca la pena pagar: mapas nuevos, escenas extra (la eliminada de la segunda parte, estuvo bastante bien) o desde el punto de vista de otros personajes...
Sesga escribió:
Capi America escribió:
Gears of War 3 will have a "season pass" for its downloadable content -- a strategy we're seeing used by Noir-ly everyone with a long term, post-launch DLC plan. Microsoft claims the 2400 Microsoft point ($30) season pass will "guarantee a 33 percent discount on the game add-ons." It'll be available on September 20 and include an "exclusive" Liquid Metal Weapon Set.

The season pass will cover the "first four" installments of DLC, which will be released over the next year, with the first planned for November. No word yet if there will be more beyond that to squeeze from, er, generously discount to Gears fans.

Gears of War 3 launches in Standard ($60), Limited ($80) and Epic ($150) editions on September 20.

FUENTE: Joystiq


VERGONZOSO, LAMENTABLE Y DE HIJO PUTISMO.

El juego será todo lo bueno que querais pero esta actitud de Epic de solo 10 mapas y ahora esto, me entran ganas de mandarlos a la mierda.


JO-DER. Aún no ha salido el juego y ya quieren que empecemos a pasar por caja. Me da igual que sean secciones jugables de la historia, el hecho de que lo digan unos días después de que el juego sea gold me hace pensar que ya tenían pensado meter los DLCs desde el principio.

El juego me lo pillaré, pero desde luego el contenido descargable ya puede ser la hostia rollo The Shadow Broker o The Lost & Damned porque si no le van a dar mucho por culo al asunto. Al menos que digan cuales van a ser esos cuatro DLC porque no esperarán que la gente se gaste dinero en un pase que no sabe ni lo que va a contener, ¿o sí?


Seguro que sí.

Yo no veo el problema de los DLC ni de sus precios, esto es tan sencillo como unas "alpargatas" de Nike:

Las ves, miras el precio, te parece que concuerda y te gusta, las compras, de lo contrario se quedan en la estantería (o bazar virtual) y listo.

Pues con el DLC igual, yo soy muy reacio a comprar algo no físico que no puedo vender de segunda mano si me arrepiento o por el simple hecho de pasarlo, pero si veo que algo merece la pena, lo compro sin dudas.

- Mapas a precios desorbitados? (Gears, Halo, COD...) No gracias.

- Fases nuevas a precios muy comedidos (como los de Resident Evil 5) Sí, gracias.

Vamos, que no entiendo tanta queja (aunque las respeto), y si por otro lado, queréis que venga de serie en el juego, ya sabéis lo que tocaría, esperar unos meses más al lanzamiento del juego.
42084 respuestas