[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales :-|

Si tu sabes que te gusta jugar sociales, que así meten de tu nivel y te hinchas, luego puedes vacilar a tus colegas, a ese tal Cyclon que es un manta de que en sociales te haces clutch, por no hablar de que también le puedes decir a Kraciboi que matas con el boom a 5 con dos balas! :Yeah

A mi me da igual si tapan las sociales, a mi nunca me han gustado, prefiero igualadas con todos sus defectos
miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales :-|

Es que éso mismo es el pase de temporada...
P1RANHA escribió:
miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales :-|

Es que éso mismo es el "pase de temporada"...

Supongo que se refiere que a lo mejor en 2 años, sacan 7 packs por ejemplo, esperará a que todos vayan incluido con un GOTY o algo así, no sólo a los 4 que anuncian ahora.
P1RANHA escribió:
miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales :-|

Es que éso mismo es el pase de temporada...


Igualito vamos, si señor xD de 30euros a 15 con juego incluido
VortexGZ escribió:
P1RANHA escribió:
miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales :-|

Es que éso mismo es el "pase de temporada"...

Supongo que se refiere que a lo mejor en 2 años, sacan 7 packs por ejemplo, esperará a que todos vayan incluido con un GOTY o algo así, no sólo a los 4 que anuncian ahora.

Dudo mucho que si anuncian ésto ya y ponen el descuento para evitar sorpresas al gran público, vayan después a meter más DLC's.
rheed escribió:
P1RANHA escribió:
miguel_jb escribió:Yo lo tengo muy claro, hasta que no saquen un pack con todo, como all fronts de GoW2 no me lo pienso comprar, porque es perder dinero a lo tonto, ademas solo me interesan los mapas nuevos (y bastante poco), nada de personajes ni skins de mierda. Lo unico que me quedare sin jugar en sociales :-|

Es que éso mismo es el pase de temporada...


Igualito vamos, si señor xD de 30euros a 15 con juego incluido


Hombre, si te da igual esperar un par de años, es una oferta cojonuda XD ....Cada uno que haga lo que le parezca.

Que es un "sacacuartos" esta claro como el agua, que la compañia lo que quiere es, cuanto mas beneficio mejor, tambien esta claro. Que si no lo comprara nadie a lo mejor se lo pensaban para otra, tal vez, pero vamos......sabemos que eso es imposible.
Ellos hacen lo que creen que es mejor "pa" su negocio, no para nosotros. Ya cada uno debemos decidir y hacer lo que veamos con nuestro "money".
Es una opinion, yo ya lo he dicho, si es como parece ( va como la beta ), yo paso por caja......porque para mi, lo amortizo
maniki escribió:
rheed escribió:
P1RANHA escribió:Es que éso mismo es el pase de temporada...


Igualito vamos, si señor xD de 30euros a 15 con juego incluido


Hombre, si te da igual esperar un par de años, es una oferta cojonuda XD ....Cada uno que haga lo que le parezca.

Que es un "sacacuartos" esta claro como el agua, que la compañia lo que quiere es, cuanto mas beneficio mejor, tambien esta claro. Que si no lo comprara nadie a lo mejor se lo pensaban para otra, tal vez, pero vamos......sabemos que eso es imposible.
Ellos hacen lo que creen que es mejor "pa" su negocio, no para nosotros. Ya cada uno debemos decidir y hacer lo que veamos con nuestro "money".
Es una opinion, yo ya lo he dicho, si es como parece ( va como la beta ), yo paso por caja....

Te doy toda la razón, amigo. Sobre todo siendo un juego como el Gears, que pasan los años y se sigue jugando.
Vamos a ver creo que me habeis malentendido, comprarme el juego me lo voy a comprar porque ya lo tengo reservado, lo que no voy a hacer es comprarme el pase ni DLCs sueltos, sino que uno solo que incluya todo cuando lo saquen, a no ser que el contenido sea muy muy bueno. Como he dicho me quedare sin jugar sociales [+risas]

PD: Tanquilo Marduk que yo no voy vacilando de que he matado a 5 I2 con 2 balas ni nada de eso, no como otros, ni tampoco robo para mentener el ratio [ginyo]
miguel_jb escribió:Vamos a ver creo que me habeis malentendido, comprarme el juego me lo voy a comprar porque ya lo tengo reservado, lo que no voy a hacer es comprarme el pase ni DLCs sueltos, sino que uno solo que incluya todo cuando lo saquen, a no ser que el contenido sea muy muy bueno. Como he dicho me quedare sin jugar sociales [+risas]

PD: Tanquilo Marduk que yo no voy vacilando de que he matado a 5 I2 con 2 balas ni nada de eso, no como otros, ni tampoco robo para mentener el ratio [ginyo]

Yo a lo que me refiero es que si sacan el pase de temporada de marras no van a sacar un DLC que tenga todos, pa' éso están sacando el pase de temporada, y encima anticipao. Éso pienso yo.
Que fuerte... esta complciado el asunto, pero eguramente lo comprare, no se si de primerazo, pero seguro que me hare con el!
A mi ya cuando veo "dlc" por algun lado sea del juego/consola que sea directamente me entra la risa xD,ya cai hace tiempo en algunos a mi parecer poco afortunados dlc y ni uno mas.
Ahora ya me da miedo pensar en si le habran pegado tijeretazo a la campaña del 3...o si realmente seran contenidos nuevos...ya estoy temblando.
Y que todavia no llega el dia de los huevos...! [looco]

Saludossss
Lo que pasa es que yo tengo una duda, ¿éso sólo lo van a vender vía Bazar? Quiero decir, ¿podremos encontrarlo en tiendas?
Bueno si se hace a medias con un colega sale a 1200 puntos cada uno no ? ponen el dinero entre los dos,uno se descarga los puntos en su cuenta, descarga la cuenta en la consola del colega y luego cuando llega a su casa recupera su perfil en su consla y le da a volver a descargar igual que hacemos con los arcades, o con esto no valdra ? si es asi por 1200 puntos el pase del tiron pero seguro.
kalenji_69 escribió:Bueno si se hace a medias con un colega sale a 1200 puntos cada uno no ? ponen el dinero entre los dos,uno se descarga los puntos en su cuenta, descarga la cuenta en la consola del colega y luego cuando llega a su casa recupera su perfil en su consla y le da a volver a descargar igual que hacemos con los arcades, o con esto no valdra ? si es asi por 1200 puntos el pase del tiron pero seguro.

Eso funcionará, pero ya sabes que eso tiene sus consecuencias para cada uno. Uno de los dos tendrá que jugar siempre conectado al Live y no podrá utilizarlo en ningún otro perfil de su consola (adiós multijugador a pantalla partida en esos mapas), y el otro no podrá volver a descargarlos si los borra del disco duro.
Mas tarde o mas temprano habra que pasar por caja, no hay mas que ver Gears of war 2, el que no tiene el pack todos los frentes no encuentra partidas ni a la de 3. Pero vaya, yo si el juego es tan adictivo finalmente como la beta no dudare en pasar por caja ya que me encanta este juego, hay quien se gasta 1200mspoints en 4 mapas en el cod y los amortiza, yo me los gastare y amortizare en este, pero lo que no cabe ninguna duda es que nos roban como quieren, porque estas cosas deberian ser gratis vaya y en PC estas cosas siempre fueron gratuitas, pero como esta es la generacion DLC nos tenemos que jorobar.
Por consolarnos.. si tenéis al menos 300MP muertos de la risa, y pilláis 2100MP a las personas completamente fiables que hay en EOL y otros foros, por 18€ tienes lo que en principio son todos los DLC's.


A mal de muchos, consuelo de tontos. [buuuaaaa]
Como dice el compi, tarde o temprano, el que juegue al gow 3 pasará por caja. A mi tb me parece un robo pero sé que los voy a coger y que todos con los que juego los van a coger tb. Lo que no se que hacer, si pillarme el pass o no... Tengo 450 puntos y los 2100 puntos estan sobre los 19€... me lo pensaré a ver que hago.
Saludos
Me gusta leer a la gente sabiendo que paga la primada por unos mapas se autoconvence. De que es un juego que va a jugar muchos años y que lo va a mortizar. El juego sí es bueno y te gusta por ser un buen juego en red, jugarias años a el igualmente aunque no sacasen ningún mapa nuevo "seguro". Esto de las dlc antes no existían y se jugaba también los mismos años o más que ahora.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero ver el autoconvencimiento y argumentos para comprar estos extras no garantiza su compra, 2 años e jugado al MW2 y Gears 2 sin mapas. Ahora haganse una pregunta esa gente que compra estos extras. ¿Sí no existieran estos extras seguiria jugando lo mismo?. Os lo aseguro que sí. Fin
Buenas compañeros;

Queria avisaros que acabo de ver un tweet del señor Rod Fergusson que menciona algo sobre que tipo de contenido ofrecera esos DLC´s sin entrar mucho al detalle, pero bueno, algo es algo.

Rod Fergusson escribió:Season Pass is 4 DLCs. A mix of Campaign, MP and Horde/Beast. Season Pass just offers them up at a discounted price.


http://twitter.com/#!/GearsViking

Saludos.
Yo creo que me esperaré a las rebajas del Gold de rigor y me pillaré el DLC que más me interese... además, con suerte tambien rebajen el pack completo como ya han hecho antes con el de RDR
Que ganitas de que salga ya.
A mi no me importa pagar por un DLC si merece la pena y está currado, como por ejemplo La Guarida de Minerva de Bioshock 2, ahora, eso de pagar un pastizal por unos mapas y unos skins como que paso totalmente, ya escarmenté con el Gears 2.
Que VERGUENZA lo que estan haciendo con los DLC ya ni se cortan todavia no a salido el juego y ya te estan metiendo DLC por un tubo por el modico precio de 2400mp???que al cambio si no me equivoco son 25 o 30euros??lo que mas gracia me hace es que muchos pasaran por el aro como "putas" y algunos se pillaran ediciones epicas y demas royos por 100 y pico euros mas esto pues vale......
Luego que me venga alguno diciendo que la pirateria es mala pa la industria...JAJAJAJA ME DA LA RISA..
Un contenido que YA ESTA ECHO Y PODRIAN METERLO EN EL DISCO QUE DE POR SI MINIMO SON 70EURAZOS y podiran meter un pass para el que lo compra tipo al GEARS2 con los 5 mapas Flasbak,pero no ES MEJOR CHUPAR HASTA LA SANGRE Y PONERTE UN CONTENIDO ECHO APARTE Y COBRARTE UN PASTON POR EL.BIEN MUY BIEN

PD:Luego dicen de los Call Of Duty de Activsion....si claro la unica realidad esque aqui ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos TODOS HACEN LO MISMO,QUIEREN UN TROZO DEL PASTEL,los batelfield con sus Pass online y ahora esto de Epic un ROBO CON MAYUSCULAS SIN SALIR EL JUEGO TE ESTAN DICIENDO QUE SI QUIERES JUGAR BIEN A PASAR POR EL ARO Y PONER 25EUROS MAS......
hola yo me voy a comprar el juego pero ni por asomo voy a coger los dlc,y mas viendo el precio que tienen son 30 euros con ese dinero te compras un juego de segundamano o importacion,y mas sabiendo que los tios te sueltan que el 1 dlc sale en noviembre no se esperan ya ni un mes esto ya de comprar juegos no sale rentable,se estan cargando su propia industria con estas politicas
La edición épica en tienda física Game que precio oficial tiene?Pensaba que eran 125 euros, es cierto que son 150?
Todos los frentes de gears 2 esta por 1600, asi que paso de pillarme unos packs de 2400 si al cabo de 1 año estaran todos y alguno mas que meteran de extra por 1600.
Buste escribió:Que VERGUENZA lo que estan haciendo con los DLC ya ni se cortan todavia no a salido el juego y ya te estan metiendo DLC por un tubo por el modico precio de 2400mp???que al cambio si no me equivoco son 25 o 30euros??lo que mas gracia me hace es que muchos pasaran por el aro como "putas" y algunos se pillaran ediciones epicas y demas royos por 100 y pico euros mas esto pues vale......
Luego que me venga alguno diciendo que la pirateria es mala pa la industria...JAJAJAJA ME DA LA RISA..
Un contenido que YA ESTA ECHO Y PODRIAN METERLO EN EL DISCO QUE DE POR SI MINIMO SON 70EURAZOS y podiran meter un pass para el que lo compra tipo al GEARS2 con los 5 mapas Flasbak,pero no ES MEJOR CHUPAR HASTA LA SANGRE Y PONERTE UN CONTENIDO ECHO APARTE Y COBRARTE UN PASTON POR EL.BIEN MUY BIEN

PD:Luego dicen de los Call Of Duty de Activsion....si claro la unica realidad esque aqui ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos TODOS HACEN LO MISMO,QUIEREN UN TROZO DEL PASTEL,los batelfield con sus Pass online y ahora esto de Epic un ROBO CON MAYUSCULAS SIN SALIR EL JUEGO TE ESTAN DICIENDO QUE SI QUIERES JUGAR BIEN A PASAR POR EL ARO Y PONER 25EUROS MAS......


No entiendo la tontería que hay ahora con los DLCs. Antes, cuando no existían, tú comprabas un juego y ya lo tenías todo, sabías que no iba a continuar (expansiones a parte), no iban a ampliar la historia, etc... Ahora es exactamente igual, solo que tienes la POSIBILIDAD de ampliar contenido en un futuro. Pero es eso, una posibilidad, nadie te está obligando a comprar nada, el juego completo ya lo tienes.
Licen escribió:La edición épica en tienda física Game que precio oficial tiene?Pensaba que eran 125 euros, es cierto que son 150?


Yo la he reservado por 130 €. Saludos
Supongo que me lo alquilare , para jugar la campaña ,nunca me gusta el online de esta saga...
Pues yo apenas jugé el online del gog2 pero la beta del 3 me enganché de tal manera que le eché mas horas que tiene el dia, era puro vicio.
Deseandico estoy de ir a por mi epic edition [amor]
MENSAJE EDITADO: BORRADO
Yo me llevé un susto pensando que se trataba de pase online, si es DLC me da igual: yo tampoco he comprado nunca un DLC. Aunque puede, y solo puede, que me anime ahora con alguno de Mass Effect 2 y sobre todo con el LA NOIRE.

Aun así lo pregunto para asegurarme: ¿GeOW3 no tendrá ningún tipo de pase online verdad? Es que mi idea era comprarme una copia cuando salga y otra un par de meses después de segunda mano para jugar online con mi novia.
en casa caera seguro el pass porque seguro compraremos los mapas que salgan como paso con el 2, siempre y cuando digan que contiene cada descargable, si no es asi, prefiero no tener ese 33% de descuento e ir comprandolos cuando salgan
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:Agradecería que borrases mi cita, ya que voy a borrar el post para no "flamear" ya que según tú, es mi intención, nada más lejos de la realidad, así que si eliminas mi cita, no habrá resto de flame.

Todo lo que hablo, lo hago con conocimiento de causa, pero no me voy a poner a explicar nada porque sería gastar esfuerzos, y no trabajo en EPIC, pero si el juego completa la historia, tiene 10 mapas online, y no tiene ningún modo capado, me parece que el juego está bastante completo. Pero claro, eso es una opinión subjetiva.


Gracias por borrar la cita, tu comentario lo puedes mantener si quieres, claro está.


Ya está borrado todo el mensaje.

Si el juego tiene completa la historia y no tiene ningún modo capado me parece bien. Lo que no me parece tan bien es que quitasen dos mapas para poder encajarlos de DLCs. Ahora, puede que como ya te dije en mi otro mensaje sean DLCs de puta madre, y entonces de fijo que caerán pero ya pueden ser más de cuatro mapas porque no soy aficionado a descargar tonterías.

Lo que no me gustaría es que cuando salgan esos mapas no se puedan jugar partidas públicas si no los compras. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque cada uno sabrá en qué se gasta su dinero.
Sesga escribió:
ozspeed escribió:Agradecería que borrases mi cita, ya que voy a borrar el post para no "flamear" ya que según tú, es mi intención, nada más lejos de la realidad, así que si eliminas mi cita, no habrá resto de flame.

Todo lo que hablo, lo hago con conocimiento de causa, pero no me voy a poner a explicar nada porque sería gastar esfuerzos, y no trabajo en EPIC, pero si el juego completa la historia, tiene 10 mapas online, y no tiene ningún modo capado, me parece que el juego está bastante completo. Pero claro, eso es una opinión subjetiva.


Gracias por borrar la cita, tu comentario lo puedes mantener si quieres, claro está.


Ya está borrado todo el mensaje.

Si el juego tiene completa la historia y no tiene ningún modo capado me parece bien. Lo que no me parece tan bien es que quitasen dos mapas para poder encajarlos de DLCs. Ahora, puede que como ya te dije en mi otro mensaje sean DLCs de puta madre, y entonces de fijo que caerán pero ya pueden ser más de cuatro mapas porque no soy aficionado a descargar tonterías.

Lo que no me gustaría es que cuando salgan esos mapas no se puedan jugar partidas públicas si no los compras. En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque cada uno sabrá en qué se gasta su dinero.



Eso en negrita está, más que claro, pero eso en parte, también es difícil de saber al 100% si estaba creado ya o no ese mapa, pero vamos, yo lo de los mapas, lo veo excesivamente caro, como ya he dicho, 1200 puntos 4 mapas? Una barbaridad, ahí entra el interpretar de cada uno y saber si le "compensa" o no.

Lo de buscar partidas, otra cosa totalmente acertada lo que comentas, deberían dejar buscar partidas por mapas clásicos o descargables, o mezclados, pero no ponerte a buscar partidas y que no te deje entrar por no tener el mapa, es una pérdida de tiempo para el usuario.

Un saludo.
ozspeed escribió:Eso en negrita está, más que claro, pero eso en parte, también es difícil de saber al 100% si estaba creado ya o no ese mapa, pero vamos, yo lo de los mapas, lo veo excesivamente caro, como ya he dicho, 1200 puntos 4 mapas? Una barbaridad, ahí entra el interpretar de cada uno y saber si le "compensa" o no.

Lo de buscar partidas, otra cosa totalmente acertada lo que comentas, deberían dejar buscar partidas por mapas clásicos o descargables, o mezclados, pero no ponerte a buscar partidas y que no te deje entrar por no tener el mapa, es una pérdida de tiempo para el usuario.

Un saludo.


Ah, yo pensaba que el mapa ya estaba incluido y terminado. Si no es así o por motivos de espacio no cabía pues ¿qué le vamos a hacer? En todo lo demás, de acuerdo. A mí también me parece una barbaridad gastarse 1200 puntos en cuatro mapas pero como tú dices, eso ya cada cual que valore si le merece la pena y si lo van a amortizar o directamente si le sobra la pasta.
ozspeed escribió:Eso en negrita está, más que claro, pero eso en parte, también es difícil de saber al 100% si estaba creado ya o no ese mapa, pero vamos, yo lo de los mapas, lo veo excesivamente caro, como ya he dicho, 1200 puntos 4 mapas? Una barbaridad, ahí entra el interpretar de cada uno y saber si le "compensa" o no.

¿Cómo no vamos a saber si ya estaban creados o no? La versión filtrada (que según tengo entendido es una build con muchos meses detrás, creo que de abril) ya tenía esos dos mapas completamente jugables. Si tienes suerte por Youtube encontrarás vídeos (aunque Epic los suele borrar).
me encanta esta saga y me voy a comprar el juego el día de salida, ya tengo reservada mmi limited edition, pero que anuncien lo del pase de temporada este antes incluso de lanzar el juego, y por un "módico" precio de 30€...¡es de tener una cara muy dura!

espero que vendan 3 copias de sus putos DLCs
F_Lombardi escribió:
ozspeed escribió:Eso en negrita está, más que claro, pero eso en parte, también es difícil de saber al 100% si estaba creado ya o no ese mapa, pero vamos, yo lo de los mapas, lo veo excesivamente caro, como ya he dicho, 1200 puntos 4 mapas? Una barbaridad, ahí entra el interpretar de cada uno y saber si le "compensa" o no.

¿Cómo no vamos a saber si ya estaban creados o no? La versión filtrada (que según tengo entendido es una build con muchos meses detrás, creo que de abril) ya tenía esos dos mapas completamente jugables. Si tienes suerte por Youtube encontrarás vídeos (aunque Epic los suele borrar).


No he podido comprobarlo personalmente, pero si lo que dices es así al 100% entonces si nos la están "colando" :(
benestan escribió:Me gusta leer a la gente sabiendo que paga la primada por unos mapas se autoconvence. De que es un juego que va a jugar muchos años y que lo va a mortizar. El juego sí es bueno y te gusta por ser un buen juego en red, jugarias años a el igualmente aunque no sacasen ningún mapa nuevo "seguro". Esto de las dlc antes no existían y se jugaba también los mismos años o más que ahora.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero ver el autoconvencimiento y argumentos para comprar estos extras no garantiza su compra, 2 años e jugado al MW2 y Gears 2 sin mapas. Ahora haganse una pregunta esa gente que compra estos extras. ¿Sí no existieran estos extras seguiria jugando lo mismo?. Os lo aseguro que sí. Fin


Yo, que como he dicho, soy de esas personas que te encantan leer, te doy la razon. Se jugaria igual. Pero el tema de la compra no es autoconvencimiento, me gustan mas mapas, pues lo compros, porque a mi, no a ti, me vale la pena. XD . Cada uno.....
veamos, los packs de mapas son un timo, eso nadie lo discute, ahora bien, si tienes pensado jugar mucho tiempo al final, yo por lo menos, echo en falta mas variedad de mapas, en el gear 2 al final siempre salien los mismos, jacinto,seguridad y 2 o 3 mas, cuando pusieron las sociales pues daba gusto jugar a los mapas nuevos.

Yo acabo de pillar 2100 puntos por 15€, que usaremos un colega y yo, nos salen 4 mapas a 7.5€(el tenia 300 puntos) a las malas comprando 500 mp mas sale sobre 10e cada uno, pues tampoco me parece mucho dinero por dar mas vida al juego,no?

No suelo comprar dlc, pero si se que los voy a disfrutar si los compro, y creo que el gears 3 va a dar muuuchas horas de vicio
yo compré el dlc el mes pasado pack todos los frentes
800 mp por q heran todos los mapas juntos y la escena de camino a la perdición Lo compré por q en Francia Lo mp 1200 me costaron 13€ y pensé q ahora era un bien momento para comprarlos pero los del gears3 no los compró ni de palo .
Lars_ur escribió:veamos, los packs de mapas son un timo, eso nadie lo discute, ahora bien, si tienes pensado jugar mucho tiempo al final, yo por lo menos, echo en falta mas variedad de mapas, en el gear 2 al final siempre salien los mismos, jacinto,seguridad y 2 o 3 mas, cuando pusieron las sociales pues daba gusto jugar a los mapas nuevos.

Yo acabo de pillar 2100 puntos por 15€, que usaremos un colega y yo, nos salen 4 mapas a 7.5€(el tenia 300 puntos) a las malas comprando 500 mp mas sale sobre 10e cada uno, pues tampoco me parece mucho dinero por dar mas vida al juego,no?

No suelo comprar dlc, pero si se que los voy a disfrutar si los compro, y creo que el gears 3 va a dar muuuchas horas de vicio


Si es que estamos todos de acuerdo.......una cosa, el tema este que acabas de comentar y tambien dijo un compañero un par de paginas mas atras, de compartir los mp. en dos consolas...funcionaria en mas de dos ? se podria hacer en 3 o 4 consolas? es que no lo habia leido antes, me acabo de enterar......Gracias

Salu2
maniki escribió:
Lars_ur escribió:veamos, los packs de mapas son un timo, eso nadie lo discute, ahora bien, si tienes pensado jugar mucho tiempo al final, yo por lo menos, echo en falta mas variedad de mapas, en el gear 2 al final siempre salien los mismos, jacinto,seguridad y 2 o 3 mas, cuando pusieron las sociales pues daba gusto jugar a los mapas nuevos.

Yo acabo de pillar 2100 puntos por 15€, que usaremos un colega y yo, nos salen 4 mapas a 7.5€(el tenia 300 puntos) a las malas comprando 500 mp mas sale sobre 10e cada uno, pues tampoco me parece mucho dinero por dar mas vida al juego,no?

No suelo comprar dlc, pero si se que los voy a disfrutar si los compro, y creo que el gears 3 va a dar muuuchas horas de vicio


Si es que estamos todos de acuerdo.......una cosa, el tema este que acabas de comentar y tambien dijo un compañero un par de paginas mas atras, de compartir los mp. en dos consolas...funcionaria en mas de dos ? se podria hacer en 3 o 4 consolas? es que no lo habia leido antes, me acabo de enterar......Gracias

Salu2


Solo en 2, en la consola donde se bajen y en el perfil que los compre
Lars_ur escribió:
maniki escribió:
Lars_ur escribió:veamos, los packs de mapas son un timo, eso nadie lo discute, ahora bien, si tienes pensado jugar mucho tiempo al final, yo por lo menos, echo en falta mas variedad de mapas, en el gear 2 al final siempre salien los mismos, jacinto,seguridad y 2 o 3 mas, cuando pusieron las sociales pues daba gusto jugar a los mapas nuevos.

Yo acabo de pillar 2100 puntos por 15€, que usaremos un colega y yo, nos salen 4 mapas a 7.5€(el tenia 300 puntos) a las malas comprando 500 mp mas sale sobre 10e cada uno, pues tampoco me parece mucho dinero por dar mas vida al juego,no?

No suelo comprar dlc, pero si se que los voy a disfrutar si los compro, y creo que el gears 3 va a dar muuuchas horas de vicio


Si es que estamos todos de acuerdo.......una cosa, el tema este que acabas de comentar y tambien dijo un compañero un par de paginas mas atras, de compartir los mp. en dos consolas...funcionaria en mas de dos ? se podria hacer en 3 o 4 consolas? es que no lo habia leido antes, me acabo de enterar......Gracias

Salu2


Solo en 2, en la consola donde se bajen y en el perfil que los compre


Muchas gracias, todo los dias se aprende algo....

Salu2
Epic no ha dicho nada sobre los idiomas de la version pal/uk verdad??
Kiniela escribió:Epic no ha dicho nada sobre los idiomas de la version pal/uk verdad??


A raíz de tu pregunta me surge una duda que no se si será factible o no.
Supongamos (y me juego el flequillo a que va a ser así) que la versión UK no trae voces en castellano. ¿Sería posibles instalar la versión PAL/ESP en el disco duro de la consola y arrancar con la versión PAL/UK?
Es decir, compro la versión inglesa del juego (40€ aprox.) y me alquilo la versión española y la instalo en mi disco duro. ¿El DVD PAL/UK me arrancaría correctamente la version PAL/ESP instalada?

En cuanto a los DLC me toca muchísimo la moral estas cosas. Como bien dicen, los mapas ya están creados en su mayoría. De hecho, tengo la suerte de contar con una jtag y de estar probando la versión filtrada hace unos meses, y se aprecian mapas que ya están hechos y que pretenden cobrarte a parte. Una cosa es que pasado unos meses, y con el fin de alargar la vida del juego, saques nuevo contenido, y otra muy distinta es incluir lo mínimo en el DVD del juego para después cobrar a parte por contenido que ya tenias diseñado desde el principio. Lo dicho, un sacacuartos.
42084 respuestas