[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

leirbag escribió:pues es un distribuidor al que compramos en mi empresa, veremmos si hay suerte y lo tengo el dia 3


Yo quiero 1...... [buuuaaaa] porfi, porfi, porfi.....
maniki escribió:
leirbag escribió:pues es un distribuidor al que compramos en mi empresa, veremmos si hay suerte y lo tengo el dia 3


Yo quiero 1...... [buuuaaaa] porfi, porfi, porfi.....


Joooer, ¡¿el día 3?! 17 días antes de su salida... [carcajad]
cchicom escribió:Lo de los DCLs ya es de traca. Ya ni se cortan, vamos.... Todavia no ha salido el juego y ya tienen preparados los DCLs, que vergüenza! Los juegos ya son caros de por sí, ahora encima nos sacan mas pasta aprovechandose de que necesitas los mapas por que tus colegas los tienen y tu no puedes jugar con ellos si no te los pillas...Que pu*o asco! cawento


eso donde?en el gears puedes jugar aunque no tengas los mapas y tus amigos si, no puedes jugar sociales porque solo buscaria partidas sin los mapas descargables y para eso jugais igualadas, y eso en el 2, en el 3 podras jugar sociales sin los mapas siempre seguramente, o han dicho lo contrario?segun vayan sacando mapas iran abriendo salas para gente que tenga los mapas, o eso seria lo normal
maniki escribió:
leirbag escribió:pues es un distribuidor al que compramos en mi empresa, veremmos si hay suerte y lo tengo el dia 3


Yo quiero 1...... [buuuaaaa] porfi, porfi, porfi.....

Yo creo que ni en las tiendas como el Game les llega tan pronto, a ellos les llegara del 12 al 15
Tendremos que ir haciendo presion :)
QUARVIC escribió:
maniki escribió:
leirbag escribió:pues es un distribuidor al que compramos en mi empresa, veremmos si hay suerte y lo tengo el dia 3


Yo quiero 1...... [buuuaaaa] porfi, porfi, porfi.....

Yo creo que ni en las tiendas como el Game les llega tan pronto, a ellos les llegara del 12 al 15

y me arriesgaria a decir el dia 10, creo que ellos mismos piensan que deben curarse en salud sobre el tema de las ventas por web, organización desde la central para hacer los envios y todo eso,sin contar la distribucion a las tiendas.
no se tarda un dia en preparar paquetes y ponerles dirección para miles de personas

PD: ¿se me fue poniendo "miles"? :p
QUARVIC escribió:
maniki escribió:
leirbag escribió:pues es un distribuidor al que compramos en mi empresa, veremmos si hay suerte y lo tengo el dia 3


Yo quiero 1...... [buuuaaaa] porfi, porfi, porfi.....

Yo creo que ni en las tiendas como el Game les llega tan pronto, a ellos les llegara del 12 al 15


Depende del juego, normalmente cuando ha sido un juego en plan bombazo de MS para Xbox 360 los juegos suelen llegar unos 10 antes, recuerdo cuando salio Halo 3, trabajaba en un game y vinieron los juegos casi dos semanas antes, y hay otros juegos que suelen venir con tiempo para evitar demoras, tambien se han dado casos de juegos que llegan el mismo dia que salen a la venta, asi que a esperar a ver que tal esta vez.
Q abrannnn la betaaaaa unos diiiitasss por favooooo , os lo suplicooooo!!!!! no puedoooo masssss !!! hype hype hype
Imagen
dios que ganitas de que salga ya.espero que se adelante [360º]
miliet escribió:Entonces el final de GoW 3 lo tendremos igual de cagada que en el 2??

O los servidores solucionarán todo eso?

Saludos

Tendremos que ver los "servidores"

Igualmente lo único que quitaran el host, pero igualmente los que lleven más megas te mataran

Joder, que suerte tenerlo 17 días antes del día de salida
Marduk-360 escribió:
miliet escribió:Entonces el final de GoW 3 lo tendremos igual de cagada que en el 2??

O los servidores solucionarán todo eso?

Saludos

Tendremos que ver los "servidores"

Igualmente lo único que quitaran el host, pero igualmente los que lleven más megas te mataran

Joder, que suerte tenerlo 17 días antes del día de salida

Aqui uno que esperará a que postee una foto de su juego 17 dias antes...
bueno tendremos ya que ir limpiando la escopeta de polvo, porque dentro de 2 semanas y algo lo tenemos yo por mi bandeja de la xbox, ya hay muchas ganas desde que probe la beta, pensar que en este juego no importara tanto la conexion como en el 2 y que el movimiento del personaje es mucha mas rapido hace que piense que este va a ser un juegazo en el que los que saben llevar una escopeta mataran no como en el 2 que matas segun tu conexion
SERGIO9 escribió:bueno tendremos ya que ir limpiando la escopeta de polvo, porque dentro de 2 semanas y algo lo tenemos yo por mi bandeja de la xbox, ya hay muchas ganas desde que probe la beta, pensar que en este juego no importara tanto la conexion como en el 2 y que el movimiento del personaje es mucha mas rapido hace que piense que este va a ser un juegazo en el que los que saben llevar una escopeta mataran no como en el 2 que matas segun tu conexion


Parece que se podra matar con casi todo, no solo con las escopetas........pintaza tiene !!! espero que no nos llevemos un palo
Pena que no pusiesen algún nuevo tipo de granada para esta tercera entrega, con metralla o algo por el estilo. Las granadas de humo fueron una gran inclusión en la tercera parte, sobre todo en espacios reducidos y a modo de minas...Al menos en la beta no me pareció ver nada nuevo en ese sentido.
Selphie_Epojé escribió:Pena que no pusiesen algún nuevo tipo de granada para esta tercera entrega, con metralla o algo por el estilo. Las granadas de humo fueron una gran inclusión en la tercera parte, sobre todo en espacios reducidos y a modo de minas...Al menos en la beta no me pareció ver nada nuevo en ese sentido.

Buenas,

Te olvidas de las incendiarias.

Saludos
Selphie_Epojé escribió:Pena que no pusiesen algún nuevo tipo de granada para esta tercera entrega, con metralla o algo por el estilo. Las granadas de humo fueron una gran inclusión en la tercera parte, sobre todo en espacios reducidos y a modo de minas...Al menos en la beta no me pareció ver nada nuevo en ese sentido.

Con metralla no, pero han metido las incendiarias.. que no están nada mal.
el Dr Katz escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pena que no pusiesen algún nuevo tipo de granada para esta tercera entrega, con metralla o algo por el estilo. Las granadas de humo fueron una gran inclusión en la tercera parte, sobre todo en espacios reducidos y a modo de minas...Al menos en la beta no me pareció ver nada nuevo en ese sentido.

Buenas,

Te olvidas de las incendiarias.

Saludos


Ah sí, cierto; la verdad es que no tuve ocasión de verlas demasiado en acción. De todas maneras, serán muy parecidas a las granadas de tinta, a lo que me estaba refiriendo es a una granada que tenga mayor radio de acción, pero más aleatorio en cuanto a dirección al lanzar metralla...
alanwake escribió:
Marduk-360 escribió:
miliet escribió:Entonces el final de GoW 3 lo tendremos igual de cagada que en el 2??

O los servidores solucionarán todo eso?

Saludos

Tendremos que ver los "servidores"

Igualmente lo único que quitaran el host, pero igualmente los que lleven más megas te mataran

Joder, que suerte tenerlo 17 días antes del día de salida

Aqui uno que esperará a que postee una foto de su juego 17 dias antes...

Si si yo quiero esa foto también.
alanwake escribió:
Marduk-360 escribió:
miliet escribió:Entonces el final de GoW 3 lo tendremos igual de cagada que en el 2??

O los servidores solucionarán todo eso?

Saludos

Tendremos que ver los "servidores"

Igualmente lo único que quitaran el host, pero igualmente los que lleven más megas te mataran

Joder, que suerte tenerlo 17 días antes del día de salida

Aqui uno que esperará a que postee una foto de su juego 17 dias antes...


Yo foto no, yo quiero uno XD
un Off-topic...

EL dia que vi este anuncio por primera vez (aun que ya conociamos cosas de antes) me paso seguramente lo que muchos aqui... se me pusieron los pelos de punta y tube que aprender a aplaudir con las orejas por que me dolian ya las manos...

http://youtu.be/BoJm9_1MTJM

¿Ha salido ya el anuncio de gears 3? si no es asi...¿alguien tiene alguna informacion de si haran uno que ''merezca la pena'' (el del gears 2 no fue ni la mitad de bueno para mi gusto)

Un salu2
maniki escribió:
SERGIO9 escribió:bueno tendremos ya que ir limpiando la escopeta de polvo, porque dentro de 2 semanas y algo lo tenemos yo por mi bandeja de la xbox, ya hay muchas ganas desde que probe la beta, pensar que en este juego no importara tanto la conexion como en el 2 y que el movimiento del personaje es mucha mas rapido hace que piense que este va a ser un juegazo en el que los que saben llevar una escopeta mataran no como en el 2 que matas segun tu conexion


Parece que se podra matar con casi todo, no solo con las escopetas........pintaza tiene !!! espero que no nos llevemos un palo

no si ya pero yo soy uno de esos locos que va con la escopeta a saco aunque delante tenga a casi todo el equipo es mi arma preferida y en la beta la goce que da gusto
SERGIO9 escribió:
maniki escribió:
SERGIO9 escribió:bueno tendremos ya que ir limpiando la escopeta de polvo, porque dentro de 2 semanas y algo lo tenemos yo por mi bandeja de la xbox, ya hay muchas ganas desde que probe la beta, pensar que en este juego no importara tanto la conexion como en el 2 y que el movimiento del personaje es mucha mas rapido hace que piense que este va a ser un juegazo en el que los que saben llevar una escopeta mataran no como en el 2 que matas segun tu conexion


Parece que se podra matar con casi todo, no solo con las escopetas........pintaza tiene !!! espero que no nos llevemos un palo

no si ya pero yo soy uno de esos locos que va con la escopeta a saco aunque delante tenga a casi todo el equipo es mi arma preferida y en la beta la goce que da gusto


Cuando vengas a saco te esperare con la "mancopeta" en una esquinita XD
FoxFurius escribió:un Off-topic...

EL dia que vi este anuncio por primera vez (aun que ya conociamos cosas de antes) me paso seguramente lo que muchos aqui... se me pusieron los pelos de punta y tube que aprender a aplaudir con las orejas por que me dolian ya las manos...

http://youtu.be/BoJm9_1MTJM

¿Ha salido ya el anuncio de gears 3? si no es asi...¿alguien tiene alguna informacion de si haran uno que ''merezca la pena'' (el del gears 2 no fue ni la mitad de bueno para mi gusto)

Un salu2


Gracias a este anuncio me pillé yo la 360. Para mi, el mejor anuncio de un juego. La bso de Dony Darko le queda como anillo al dedo al juego... "Mad World".

Que grandes recuerdos [tadoramo]
FoxFurius escribió:un Off-topic...

EL dia que vi este anuncio por primera vez (aun que ya conociamos cosas de antes) me paso seguramente lo que muchos aqui... se me pusieron los pelos de punta y tube que aprender a aplaudir con las orejas por que me dolian ya las manos...

http://youtu.be/BoJm9_1MTJM

¿Ha salido ya el anuncio de gears 3? si no es asi...¿alguien tiene alguna informacion de si haran uno que ''merezca la pena'' (el del gears 2 no fue ni la mitad de bueno para mi gusto)

Un salu2


El anuncio equivalente a ese para el Gears Of War 3 no es éste?

http://www.youtube.com/watch?v=6An2ZWtw-xk


Ojalá haya uno mejor.


De todos modos, el de Mad World es insuperable.


salu2.
El_Viduin escribió:
El anuncio equivalente a ese para el Gears Of War 3 no es éste?

http://www.youtube.com/watch?v=6An2ZWtw-xk


Ojalá haya uno mejor.


De todos modos, el de Mad World es insuperable.


salu2.

si is el anuncio es muy guapo, pero el "mitico" que te follen..es insuperable [carcajad] [carcajad]
FoxFurius escribió:un Off-topic...

EL dia que vi este anuncio por primera vez (aun que ya conociamos cosas de antes) me paso seguramente lo que muchos aqui... se me pusieron los pelos de punta y tube que aprender a aplaudir con las orejas por que me dolian ya las manos...

http://youtu.be/BoJm9_1MTJM

¿Ha salido ya el anuncio de gears 3? si no es asi...¿alguien tiene alguna informacion de si haran uno que ''merezca la pena'' (el del gears 2 no fue ni la mitad de bueno para mi gusto)

Un salu2


Estos son aportes y no lo que hacemos los demas XD
El_Viduin escribió:
FoxFurius escribió:un Off-topic...

EL dia que vi este anuncio por primera vez (aun que ya conociamos cosas de antes) me paso seguramente lo que muchos aqui... se me pusieron los pelos de punta y tube que aprender a aplaudir con las orejas por que me dolian ya las manos...

http://youtu.be/BoJm9_1MTJM

¿Ha salido ya el anuncio de gears 3? si no es asi...¿alguien tiene alguna informacion de si haran uno que ''merezca la pena'' (el del gears 2 no fue ni la mitad de bueno para mi gusto)

Un salu2


El anuncio equivalente a ese para el Gears Of War 3 no es éste?

http://www.youtube.com/watch?v=6An2ZWtw-xk


Ojalá haya uno mejor.


De todos modos, el de Mad World es insuperable.


salu2.

Yo diria que el equivalente es este:
http://www.youtube.com/watch?v=c7R9HV52kw0
El_Viduin escribió:
FoxFurius escribió:un Off-topic...

EL dia que vi este anuncio por primera vez (aun que ya conociamos cosas de antes) me paso seguramente lo que muchos aqui... se me pusieron los pelos de punta y tube que aprender a aplaudir con las orejas por que me dolian ya las manos...

http://youtu.be/BoJm9_1MTJM

¿Ha salido ya el anuncio de gears 3? si no es asi...¿alguien tiene alguna informacion de si haran uno que ''merezca la pena'' (el del gears 2 no fue ni la mitad de bueno para mi gusto)

Un salu2


El anuncio equivalente a ese para el Gears Of War 3 no es éste?

http://www.youtube.com/watch?v=6An2ZWtw-xk


Ojalá haya uno mejor.


De todos modos, el de Mad World es insuperable.


salu2.


Mmm pues tiene toda la pinta de que si que sera ese...cancion conocida, momentos a camara lenta (cuando se esta lavantando del suelo en plan ''epico-merecuperodetodoymelevantoadatosleña'' XD

Aun asi, no siendo malo, lo veo muy ''duty'', no se, a ver si cae alguno mas...

Un salu2

EDIT: bill gates, vale, el tuyo ya tiene mas pinta de ''epico''... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] guarrones!!! si lo se no pongo nah ahora tngo mas ganas de gears !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD UN salu2
Modificaciones de las características de las armas, confirmadas por la MLG tras la partida del otro día.


Gears gamer and youtube user Arcticvbi recently had a chance to ask Gears 3 dev Quinn Delhoyo some questions about weapon balance changes from the beta to the full version of the game. Delhoyo was able to provide some good answers. If you’re a fan of the Sawed-Off Shotty, Retro Lancer, or Hammerburst then prepare to be enraged…
DBS no longer insta-downs from just outside of its kill range. Instead it will do a small amount of damage at that range, meaning it will only down the opponent if they are already badly hurt
Retro Lancer hip-fire recoil was increased drastically. You now either have to aim it, or burst fire to control it at mid-range
Hammerburst perfect reload slot moved to the back of the active section of the meter (was at the front in the beta). Hammerburst active reload damage reduced.
Lancer headshots now modify lancer damage by 1.5x
The Retro Lancer and DBS were two of the most controversial weapons during the beta so it makes sense that they get some tweaks. I’m not sure I saw much abuse with the hammerburst so the nerf there is a little odd.


With the nerfs to the retro and hammerburst and the boost to the Lancer, the Lancer really went from a gun that was an afterthought in the beta to a gun that was being used extensively (and very powerfully) at MLG Raleigh.




EDITO: Leyéndolo parece que han bajado bastante los stats de hammer, sawed y retro lancer, y han equilibrado bastante la lancer. Hasta dicen que los de la MLG se pillaban muchísimo más la lancer.



salu2.
El_Viduin escribió:Modificaciones de las características de las armas, confirmadas por la MLG tras la partida del otro día.

Buenas mejoras para mi gusto.
El_Viduin escribió:
FoxFurius escribió:un Off-topic...

EL dia que vi este anuncio por primera vez (aun que ya conociamos cosas de antes) me paso seguramente lo que muchos aqui... se me pusieron los pelos de punta y tube que aprender a aplaudir con las orejas por que me dolian ya las manos...

http://youtu.be/BoJm9_1MTJM

¿Ha salido ya el anuncio de gears 3? si no es asi...¿alguien tiene alguna informacion de si haran uno que ''merezca la pena'' (el del gears 2 no fue ni la mitad de bueno para mi gusto)

Un salu2



El anuncio equivalente a ese para el Gears Of War 3 no es éste?

http://www.youtube.com/watch?v=6An2ZWtw-xk


Ojalá haya uno mejor.


De todos modos, el de Mad World es insuperable.


salu2.



Cenizas A las Cenizas

http://www.youtube.com/watch?v=M1U6yMCK ... re=related

no seria este ¿?
Kain SirKoT escribió:
El_Viduin escribió:
FoxFurius escribió:un Off-topic...

EL dia que vi este anuncio por primera vez (aun que ya conociamos cosas de antes) me paso seguramente lo que muchos aqui... se me pusieron los pelos de punta y tube que aprender a aplaudir con las orejas por que me dolian ya las manos...

http://youtu.be/BoJm9_1MTJM

¿Ha salido ya el anuncio de gears 3? si no es asi...¿alguien tiene alguna informacion de si haran uno que ''merezca la pena'' (el del gears 2 no fue ni la mitad de bueno para mi gusto)

Un salu2



El anuncio equivalente a ese para el Gears Of War 3 no es éste?

http://www.youtube.com/watch?v=6An2ZWtw-xk


Ojalá haya uno mejor.

De todos modos, el de Mad World es insuperable.


salu2.



Cenizas A las Cenizas

http://www.youtube.com/watch?v=M1U6yMCK ... re=related

no seria este ¿?

Ese es el que he puesto yo antes
VortexGZ escribió:
jss360 escribió:¿En qué momento se ha dicho que en GoW3 si no tienes todos los mapas no vas a poder jugar en cierto tipo de partidas o listas de juego?

Supongo que lo dirán porque en el 2 no puedes jugar sociales al no tener pack de mapas, sólo igualadas o personalizadas y que en el 3 sea posiblemente igual.


Bah, yo como hice con el 2, pasare de los mapas, hasta que saquen un pack con todos a 1600mp, ademas de que yo nunca juego a las sociales, solo juego igualadas con los colegas...
tienes razón bill gates pero lo puse sin ver el tuyo [+risas]
Kain SirKoT escribió:tienes razón bill gates pero lo puse sin ver el tuyo [+risas]

Hemos pensado igual XD
y yo q aun no he jugado el 2... y eso q lo tengo, segura q al final jugare el 2 y el 3 del tiron como siempre....
rrax escribió:y yo q aun no he jugado el 2... y eso q lo tengo, segura q al final jugare el 2 y el 3 del tiron como siempre....

Sacrilegio no haberlo jugado aun XD
bill gates escribió:
rrax escribió:y yo q aun no he jugado el 2... y eso q lo tengo, segura q al final jugare el 2 y el 3 del tiron como siempre....

Sacrilegio no haberlo jugado aun XD

y tanto colega, compratelo que esta tirao o pideselo a un colega, venga tio que aun tienes tiempo.
RADIK85 escribió:
bill gates escribió:
rrax escribió:y yo q aun no he jugado el 2... y eso q lo tengo, segura q al final jugare el 2 y el 3 del tiron como siempre....

Sacrilegio no haberlo jugado aun XD

y tanto colega, compratelo que esta tirao o pideselo a un colega, venga tio que aun tienes tiempo.


¡Lo fuerte es que ya lo tiene y no ha jugado!
jodo eso es muxo peor, pues nada este finde castigado, proibido soltar el mando y a pasarse el 2 jajaja
Ya faltan 20 dias para que llege el juego . que ganas!!!!!!!!!!!!!! :D
SamxFisher escribió:
VortexGZ escribió:
jss360 escribió:¿En qué momento se ha dicho que en GoW3 si no tienes todos los mapas no vas a poder jugar en cierto tipo de partidas o listas de juego?

Supongo que lo dirán porque en el 2 no puedes jugar sociales al no tener pack de mapas, sólo igualadas o personalizadas y que en el 3 sea posiblemente igual.


Bah, yo como hice con el 2, pasare de los mapas, hasta que saquen un pack con todos a 1600mp, ademas de que yo nunca juego a las sociales, solo juego igualadas con los colegas...


El season pass vale 2400 msp Incluye TODOS los DLC que saldrán, te sale un 33% más barato y te regalan el pack de skins "liquid metal".

Serán 4 packs DLC, y por separado costarían 800 msp cada uno, osea 3200msp.

Yo lo pillo de entrada.
hellknight escribió:Ya faltan 20 dias para que llege el juego . que ganas!!!!!!!!!!!!!! :D


Vamos!! Que nos huele el culo a imulsión!! xD

Sobre el Seasons Pass, está bien si eres jugador only-GoW.

Pero por ejemplo a mi no me compensa, porque apenas salga el primer DLC, le voy a estar dando al Halo: Anniversary, y para cuando salgan otros DLCs, estaré con el ME3.

Así que me esperaré a una oferta en plan "Todos los Frentes", que antes o despues saldrá.
sinman escribió:
hellknight escribió:Ya faltan 20 dias para que llege el juego . que ganas!!!!!!!!!!!!!! :D


Vamos!! Que nos huele el culo a imulsión!! xD


Quiero matar Locust !!! [666]
kaiserphantom escribió:
sinman escribió:
hellknight escribió:Ya faltan 20 dias para que llege el juego . que ganas!!!!!!!!!!!!!! :D


Vamos!! Que nos huele el culo a imulsión!! xD


Quiero matar Locust !!! [666]


¡Yo quiero matar! Porque en el online no haces distinción.
RADIK85 escribió:jodo eso es muxo peor, pues nada este finde castigado, proibido soltar el mando y a pasarse el 2 jajaja


Y tu castigado por esa falta de ortografía, a soltar el mando y hacerte un cuadernillo rubio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña hombre ;)


Aqui uno que se pillará el seasson pass de salida XD
La Epic Edition agotada? juer, luego la gente se queja que esta mal de dinero, esperemos luego no verla a 30 eu. como otras.......
MUMMY escribió:La Epic Edition agotada? juer, luego la gente se queja que esta mal de dinero, esperemos luego no verla a 30 eu. como otras.......

Lo dudo mucho...

sinman escribió:
hellknight escribió:Ya faltan 20 dias para que llege el juego . que ganas!!!!!!!!!!!!!! :D


Vamos!! Que nos huele el culo a imulsión!! xD

Sobre el Seasons Pass, está bien si eres jugador only-GoW.

Pero por ejemplo a mi no me compensa, porque apenas salga el primer DLC, le voy a estar dando al Halo: Anniversary, y para cuando salgan otros DLCs, estaré con el ME3.

Así que me esperaré a una oferta en plan "Todos los Frentes", que antes o despues saldrá.

Exacto yo de momento no tengo pensado pillarme mas juegos de salida que este... es una pasada y el season pass caerá al comienzo junto con la epic...

Creo que resulta rentable si sabes que vas a pillar todo...
Pues se va a ir a la mierda la epic edition, ya tenía dudas por el desembolso que iba a hacer,pero la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de el season pass, si lo incluyeran en la epic edition la compraría de cabeza.
42084 respuestas