[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Parece que han escuchado la opinion de los usuarios y han quitado poder para los troiqueros y los setas. Sin duda para mi una grandisima mejora. Por lo que parece ahora sera mas parecido a los anteriores :)

Saludos
Licen escribió:Pues se va a ir a la mierda la epic edition, ya tenía dudas por el desembolso que iba a hacer,pero la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de el season pass, si lo incluyeran en la epic edition la compraría de cabeza.


No me parece una aproximación lógica.

Todo el mundo sabíamos que el juego iba a tener DLC. Te sacna una oferta en la que te salen más baratos, y ale, a quejarse. Encima te regalan un pack de skins.

A mi es una solución que me parece correcta. Si sabes que vas a jugar mucho y que te vas apillar todos los DLC, te sale más barato de entrada y regalito al canto.

Que no? te esperas y ves si te interesan por separado y te pillas los que quieras...

Que sólo te interesa la cmapaña? pues pasando.

Está apañado para que todo el mundo esté agusto.

Lo que no veo es la relación con la EPIC. Qué pasa, que te tienen que regalar el DLC? El precio de la edición es cara sí, pero antes si te molaba y ahora no, porque han anunciado DLC que todos sabíamos que iban a salir, y además te los venden más baratos?

Spain is different. Precios más caros y gente más agarrada xD
Le quitan poder a la retro lancer y la mancopeta :p

Que ganas de matar a los setas, que esperen en las esquinas o los que lleven la mancopeta, lo bueno también es la rapidez del muñeco y las coberturas son muchisimo más fluidas

Y el camper mientras que no quiten la chapuza de pegar granadas, no podremos librarnos de ellos, en mi opinión eso hace que la gran mayoria no se muevan de sus bases
KurosakiJim, pero entiende que jode tener que pagar ahora 30€ más junto al juego, por algo que ni sabes exactamente qué va a ser ni sabes cuándo vas a poder utilizar.

Y que encima es algo que han quitado del juego original, porque eso es evidente. Dijeron que retrasaban el juego para pulirlo y añadir contenido, y es cierto que el pulido se nota, pero el contenido parece que eran más bien estos DLC.

Los DLC deberían ser contenido que se haga una vez que el juego ya sea GOLD (que eso fue el pasado 20 de agosto), no contenido que ya estuviera hecho y se quite para venderlo "más adelante" (que ahora en realidad nos lo venden ya desde el primer día) por separado. Si ahora los juegos tienen menos contenido, que cuesten más baratos.
KurosakiJim escribió:
Licen escribió:Pues se va a ir a la mierda la epic edition, ya tenía dudas por el desembolso que iba a hacer,pero la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de el season pass, si lo incluyeran en la epic edition la compraría de cabeza.


No me parece una aproximación lógica.

Todo el mundo sabíamos que el juego iba a tener DLC. Te sacna una oferta en la que te salen más baratos, y ale, a quejarse. Encima te regalan un pack de skins.

A mi es una solución que me parece correcta. Si sabes que vas a jugar mucho y que te vas apillar todos los DLC, te sale más barato de entrada y regalito al canto.

Que no? te esperas y ves si te interesan por separado y te pillas los que quieras...

Que sólo te interesa la cmapaña? pues pasando.

Está apañado para que todo el mundo esté agusto.

Lo que no veo es la relación con la EPIC. Qué pasa, que te tienen que regalar el DLC? El precio de la edición es cara sí, pero antes si te molaba y ahora no, porque han anunciado DLC que todos sabíamos que iban a salir, y además te los venden más baratos?

Spain is different. Precios más caros y gente más agarrada xD

Sabía que sacarían DLC, pero no tan temprano, ni que mapas que iban a incluir en el juego han quedado para los dlc. Me parece un cachondeo, que quieres que te diga. Una sobrada más de Epic games, la putada es que es una gran saga que me pierde XD
Marduk-360 escribió:Le quitan poder a la retro lancer y la mancopeta :p

Que ganas de matar a los setas, que esperen en las esquinas o los que lleven la mancopeta, lo bueno también es la rapidez del muñeco y las coberturas son muchisimo más fluidas

Y el camper mientras que no quiten la chapuza de pegar granadas, no podremos librarnos de ellos, en mi opinión eso hace que la gran mayoria no se muevan de sus bases


Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn

Un saludo!
Como han dicho otros usuarios no se donde veis el problema, todos sabiamos que sacarian algun dlc si o si y que habria que pasar por caja, por lo que:

1º Si tenias pensado ir pillando los dlc la oferta es buena
2º Si tenias pensado ir pillandolos segun salieran solo si te interesa lo que ofrecen, pues puedes hacerlo, pero mas caro
3º Si no tenias pensado comprarlos lo mismo te da
4º Que hayan quitado 2 mapas de la version beta es una guarrada por su parte, aunque en principio tuvieran pensado meter 10 mapas y en la beta hubiera 12 para los tester, pero coño, si se a filtrado la beta y todo el mundo sabe que hay 12, pues joder, haz el esfuerzo y sacalos en el disco, y si no caben, la beta ocupaba casi 8 gigas, pues con algun codigo o lo que sea

kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Le quitan poder a la retro lancer y la mancopeta :p

Que ganas de matar a los setas, que esperen en las esquinas o los que lleven la mancopeta, lo bueno también es la rapidez del muñeco y las coberturas son muchisimo más fluidas

Y el camper mientras que no quiten la chapuza de pegar granadas, no podremos librarnos de ellos, en mi opinión eso hace que la gran mayoria no se muevan de sus bases


Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn

Un saludo!


Quitarle fuerza a la mancopeta?un arma que solo sirve si esta totalmente pegado al rival, que tiene solo 4 balas y que tiene un tiempo de recarga eterno y le quitan fuerza?como bien dices que la quiten del juego y listo

Lo del retrolancer lo veo mas normal

Y las granadas creo que estan bien, a diferencia del 2,que explotan al momento, en el 3 tardan un poco mas y es mas facil librarse, ademas es todo un acierto que exploten al contacto con el rival
kraciboy escribió:
Marduk-360 escribió:Le quitan poder a la retro lancer y la mancopeta :p

Que ganas de matar a los setas, que esperen en las esquinas o los que lleven la mancopeta, lo bueno también es la rapidez del muñeco y las coberturas son muchisimo más fluidas

Y el camper mientras que no quiten la chapuza de pegar granadas, no podremos librarnos de ellos, en mi opinión eso hace que la gran mayoria no se muevan de sus bases


Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn

Un saludo!



Eso es verdad??, ya han estado los guiris de mierda llorando en los foros o que??, espero que ese arma ni la toquen, esta bien como esta, con mucha potencia y poca municion.

Salu2
kraciboy escribió:Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn

Un saludo!

Eso solo significa una cosa, que vas a chupar más que los "buenos" que nos meten siempre en igualadas (jajaajaja), lo del retro lancer es un acierto muy grande, yo me pondre mi querida hammer :) Lo de las granadas, seguramente este igual que en la beta, tampoco me parecia tan mal.

Por lo menos este juego no lo ponen para los casuals y lo han dejado más o menos como era, por lo tanto nos podemos dar con un canto en los dientes y ya queda menos, la cuenta atras la llevo desde que lo anunciaron xD

Pd: Preparate para que te meta mi escopeta con camuflaje de rositas [poraki]

Pd: No, se si es verdad, pero bueno mientras soy feliz y eso lo dicen los de MLG que jugaron al juego, dicen que la lancer estam mas equilibrada :p
sí e suna guarrada haber sacado un par de mpas del juego final, pero no todo el DLC está hecho ya y no todo van a ser mpas. Han insistido en que habrá DLC de campaña y no será contenido eliminado que ya estuviera antes.

Yo sigo sin verle pegas al season pass.
Licen escribió:
Licen escribió:Sabía que sacarían DLC, pero no tan temprano, ni que mapas que iban a incluir en el juego han quedado para los dlc. Me parece un cachondeo, que quieres que te diga. Una sobrada más de Epic games, la putada es que es una gran saga que me pierde XD


Es que los DLCs todavía no han salido, saldrán a lo largo de este año y del que viene.
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn

Un saludo!

Eso solo significa una cosa, que vas a chupar más que los "buenos" que nos meten siempre en igualadas (jajaajaja), lo del retro lancer es un acierto muy grande, yo me pondre mi querida hammer :) Lo de las granadas, seguramente este igual que en la beta, tampoco me parecia tan mal.

Por lo menos este juego no lo ponen para los casuals y lo han dejado más o menos como era, por lo tanto nos podemos dar con un canto en los dientes y ya queda menos, la cuenta atras la llevo desde que lo anunciaron xD

Pd: Preparate para que te meta mi escopeta con camuflaje de rositas [poraki]

Pd: No, se si es verdad, pero bueno mientras soy feliz :p


la hammer si que tendrian que retocarla, se supone que hace el mismo daño que el lancer, eso pone en los stats de las armas, pero no es asi, hace mas daño, ademas de ponerle una cadencia tope para evitar el rapid fire

Lo de los casuals no lo entiendo, en todos los juegos hay diferencia entre gente que sabe y no sabe jugar, si un casual se mete a jugar contra "pros" recibira por todos lados por muy chetada que este el retrolancer o la mancopeta, si se defiende es porque no sera manco o porque no seremos tan "pros",no? XD
Chicos a ver si no enteramos un poco

El Season Pass tu pagas los 2400 microsoft points y a lo largo de este año y del que viene el dlc que salga te lo podras bajar sin tener que pagar mas que el Season Pass . Es igual que el rockstar pass del l.a noire
Lars_ur escribió:
la hammer si que tendrian que retocarla, se supone que hace el mismo daño que el lancer, eso pone en los stats de las armas, pero no es asi, hace mas daño, ademas de ponerle una cadencia tope para evitar el rapid fire

Lo de los casuals no lo entiendo, en todos los juegos hay diferencia entre gente que sabe y no sabe jugar, si un casual se mete a jugar contra "pros" recibira por todos lados por muy chetada que este el retrolancer o la mancopeta, si se defiende es porque no sera manco o porque no seremos tan "pros",no? XD

También se supone que han tocado la hammer, una pena, aunque yo me la pondre

Una cosa se llama suerte y te matan por disparar al aire, es como con la normal, te disparan desde cobertura y te matan, con la mancopeta pasa lo mismo, un tio se espera una esquina y te mata. ¿Donde esta la habilidad?. Se puede defender, pero la gran mayoria son bastante malos, cada uno juega como quiere. Y el 70 % de duelos los ganaba, la mancopeta es una arma muy facil de esquivar, aunque si te pilla estas muerto el 80 % de las veces

En este juego gana el más falso no el más bueno, por lo tanto puede ser un casual
Al final el juego que viene con 10 mapas?He leido que en la beta habia 12 y en el juego al final incluyen 10 (es triste que estas cosas ya ni me extrañen),pero joder,pensaba que iban a incluir mas mapas.10 se me hacen muy pocos (que en el 2 ya venian 10 mapas mas los 5 flashback)
cepo escribió:Al final el juego que viene con 10 mapas?He leido que en la beta habia 12 y en el juego al final incluyen 10 (es triste que estas cosas ya ni me extrañen),pero joder,pensaba que iban a incluir mas mapas.10 se me hacen muy pocos (que en el 2 ya venian 10 mapas mas los 5 flashback)

Si, viene con 10 y van a sacar unos cuantos dlc´s
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn

Un saludo!

Eso solo significa una cosa, que vas a chupar más que los "buenos" que nos meten siempre en igualadas (jajaajaja), lo del retro lancer es un acierto muy grande, yo me pondre mi querida hammer :) Lo de las granadas, seguramente este igual que en la beta, tampoco me parecia tan mal.

Por lo menos este juego no lo ponen para los casuals y lo han dejado más o menos como era, por lo tanto nos podemos dar con un canto en los dientes y ya queda menos, la cuenta atras la llevo desde que lo anunciaron xD

Pd: Preparate para que te meta mi escopeta con camuflaje de rositas [poraki]

Pd: No, se si es verdad, pero bueno mientras soy feliz :p


la hammer si que tendrian que retocarla, se supone que hace el mismo daño que el lancer, eso pone en los stats de las armas, pero no es asi, hace mas daño, ademas de ponerle una cadencia tope para evitar el rapid fire

Lo de los casuals no lo entiendo, en todos los juegos hay diferencia entre gente que sabe y no sabe jugar, si un casual se mete a jugar contra "pros" recibira por todos lados por muy chetada que este el retrolancer o la mancopeta, si se defiende es porque no sera manco o porque no seremos tan "pros",no? XD


Poco entonces has jugado en igualada, con hammer o incluso pistolita te pueden tirar en menos de un segundo con el rapidfire y no estando totalmente al descubierto, por ejemplo cambiando de cobertura, y yo por ejemplo para tumbar a un tio con el lancer puedo gastar un cargador entero estando el tio quieto pillando el arma, y que entre que recargas y vuelves a disparar lo levantan y se escapa...

A día de hoy en el GoW2 la habilidad es muy importante, porque te hace ganar muchas batallas, pero la conexión está más valorada que la habilidad, porque un tio con buena conexión (o siendo un estrictazo) que estando quieto te da de refilon un tiro, o te revienta o te deja muy tocado, cuando tu le haces 10 movimientos diferentes dandole tres tiros a bocajarro y el tio no cae, sin embargo te revienta de un tiro

Esto es tan sencillo como pasarse una tarde jugando en igualada y jugar contra los más falsos del juego, enseguida te das cuenta de que cualquier manta te puede matar disparando al aire

Un saludo!
Bueno, recordad que han metido la "patada voladora" ahora si saltas por encima de una cobertura le pegas una hostia al que está a cubierto...

Y sobre la mancopeta, tan de mancos no es, porque yo la usé en global unos 5 minutos durante la beta y creo que no maté a nadie xD

Eso sí, reconozco que me habitué al retro-lancer :P
hellknight escribió:Chicos a ver si no enteramos un poco

El Season Pass tu pagas los 2400 microsoft points y a lo largo de este año y del que viene el dlc que salga te lo podras bajar sin tener que pagar mas que el Season Pass . Es igual que el rockstar pass del l.a noire


Por eso prefiero esperar a que el seasons pass desaparezca a finales del año que viene cuando terminen de sacar dlcs y saquen un "todos los frentes" al estilo gears 2 por 1600mp, o el seasons no va a desaparecer nunca?
kraciboy escribió:Poco entonces has jugado en igualada, con hammer o incluso pistolita te pueden tirar en menos de un segundo con el rapidfire y no estando totalmente al descubierto, por ejemplo cambiando de cobertura, y yo por ejemplo para tumbar a un tio con el lancer puedo gastar un cargador entero estando el tio quieto pillando el arma, y que entre que recargas y vuelves a disparar lo levantan y se escapa...

A día de hoy en el GoW2 la habilidad es muy importante, porque te hace ganar muchas batallas, pero la conexión está más valorada que la habilidad, porque un tio con buena conexión (o siendo un estrictazo) que estando quieto te da de refilon un tiro, o te revienta o te deja muy tocado, cuando tu le haces 10 movimientos diferentes dandole tres tiros a bocajarro y el tio no cae, sin embargo te revienta de un tiro

Esto es tan sencillo como pasarse una tarde jugando en igualada y jugar contra los más falsos del juego, enseguida te das cuenta de que cualquier manta te puede matar disparando al aire

Un saludo!


No te olvides de los "moderados", que de Estricta a Moderada poca diferencia se llevan y lo de que la conexion es una gran aliada no es exclusivo de GOW, eso pasa en absolutamente todos los juegos, el problema es que en GOW2 es de traca
LIUPING escribió:
kraciboy escribió:Poco entonces has jugado en igualada, con hammer o incluso pistolita te pueden tirar en menos de un segundo con el rapidfire y no estando totalmente al descubierto, por ejemplo cambiando de cobertura, y yo por ejemplo para tumbar a un tio con el lancer puedo gastar un cargador entero estando el tio quieto pillando el arma, y que entre que recargas y vuelves a disparar lo levantan y se escapa...

A día de hoy en el GoW2 la habilidad es muy importante, porque te hace ganar muchas batallas, pero la conexión está más valorada que la habilidad, porque un tio con buena conexión (o siendo un estrictazo) que estando quieto te da de refilon un tiro, o te revienta o te deja muy tocado, cuando tu le haces 10 movimientos diferentes dandole tres tiros a bocajarro y el tio no cae, sin embargo te revienta de un tiro

Esto es tan sencillo como pasarse una tarde jugando en igualada y jugar contra los más falsos del juego, enseguida te das cuenta de que cualquier manta te puede matar disparando al aire

Un saludo!


No te olvides de los "moderados", que de Estricta a Moderada poca diferencia se llevan y lo de que la conexion es una gran aliada no es exclusivo de GOW, eso pasa en absolutamente todos los juegos, el problema es que en GOW2 es de traca


Correcto, tanto estrictos como moderados, y si además les sumas que juegan por wifi en vez de por cable ya apaga y vamonos. Es evidente que esto se nota en todos los juegos, pero en el el GoW2 se nota demasiado a lo bestia, que haya que pegarle cuatro tiros a bocajarro para que se muera... si esa gente supiese jugar moviendose, no hay pelotas a matarlo salvo que lo pilleis en un 3 para 1 y acorralado

Un saludo!
Pues yo soy moderado y los que llevan megas me matan de un tiro, puedes estar abierto y estar mucho más "duro" que un estricto, al igual que puede ser un moderado que esta más duro que una piedra y con estricto normalmente, no te mataran, ni de un tiro por detras. Existen varios factores, si llevas wifi por regla general estaras más duro que uno que lleve cable, algunos diran que no tiene nada que ver, otros diran que si. También depende de tu conexión y donde vivas

Si metes fuerte y no mueres, tienes todo hecho en este juego

Y en todos los juegos se nota, pero en el gears se nota por doble
SamxFisher escribió:
hellknight escribió:Chicos a ver si no enteramos un poco

El Season Pass tu pagas los 2400 microsoft points y a lo largo de este año y del que viene el dlc que salga te lo podras bajar sin tener que pagar mas que el Season Pass . Es igual que el rockstar pass del l.a noire


Por eso prefiero esperar a que el seasons pass desaparezca a finales del año que viene cuando terminen de sacar dlcs y saquen un "todos los frentes" al estilo gears 2 por 1600mp, o el seasons no va a desaparecer nunca?


El seasons pass es el equivalente a todos los frentes.

Estará puesto para siempre.
kraciboy escribió:
Lars_ur escribió:
la hammer si que tendrian que retocarla, se supone que hace el mismo daño que el lancer, eso pone en los stats de las armas, pero no es asi, hace mas daño, ademas de ponerle una cadencia tope para evitar el rapid fire

Lo de los casuals no lo entiendo, en todos los juegos hay diferencia entre gente que sabe y no sabe jugar, si un casual se mete a jugar contra "pros" recibira por todos lados por muy chetada que este el retrolancer o la mancopeta, si se defiende es porque no sera manco o porque no seremos tan "pros",no? XD


Poco entonces has jugado en igualada, con hammer o incluso pistolita te pueden tirar en menos de un segundo con el rapidfire y no estando totalmente al descubierto, por ejemplo cambiando de cobertura, y yo por ejemplo para tumbar a un tio con el lancer puedo gastar un cargador entero estando el tio quieto pillando el arma, y que entre que recargas y vuelves a disparar lo levantan y se escapa...

A día de hoy en el GoW2 la habilidad es muy importante, porque te hace ganar muchas batallas, pero la conexión está más valorada que la habilidad, porque un tio con buena conexión (o siendo un estrictazo) que estando quieto te da de refilon un tiro, o te revienta o te deja muy tocado, cuando tu le haces 10 movimientos diferentes dandole tres tiros a bocajarro y el tio no cae, sin embargo te revienta de un tiro

Esto es tan sencillo como pasarse una tarde jugando en igualada y jugar contra los más falsos del juego, enseguida te das cuenta de que cualquier manta te puede matar disparando al aire

Un saludo!



he jugado mucho en igualada, por eso lo digo, que deberian de retocar la hammer porque hace mas daño que el lancer y encima se puede usar el rapidfire, si has jugado a la beta del 3 habras visto en los stats de las armas que hacen el mismo daño, y a eso me referia, que no es verdad, hace mas daño,sumado al rapidfire pues caes rapido

la conexion influye eso esta claro, por eso veo bien la nueva escopeta, sera mas facil matar a alguien con mala conexion, en el gow 2 le das varias veces y nada, que no cae, con la escopeta nueva si le das esta muerto casi seguro, algo es algo,no?eso si no funcionan bien los servidores dedicados claro

Marduk-360 escribió:Pues yo soy moderado y los que llevan megas me matan de un tiro, puedes estar abierto y estar mucho más "duro" que un estricto, al igual que puede ser un moderado que esta más duro que una piedra y con estricto normalmente, no te mataran, ni de un tiro por detras. Existen varios factores, si llevas wifi por regla general estaras más duro que uno que lleve cable, algunos diran que no tiene nada que ver, otros diran que si. También depende de tu conexión y donde vivas

Y en todos los juegos se nota, pero en el gears se nota por doble


tener mas megas no influye, el ping si
A mi lo de los mapas me da un poco igual, ya sabia antes de reservarlo que este juego iva a tener varios Dlc, pero siempre jode que te los anuncien tan pronto, con precio y demas.

Por que eso quiere decir que ya podrian incluir algunos mapas descargables en el juego. O mínimo, poner un mini Dlc de 2 o 3 mapillas gratis en el primer mes.

Un Dlc que lo sacan a los 5 o 6 meses del juego, pues mira, alarga su vida online y si quieres los compras y si no, pues no. Pero que te saquen un pack de mapas un mes despues de la salida del juego, y que son mapas que se intuia que ivan a ser incluidos, pues, huele un poco de peste la verdad.
Si, cuantos menos ping mejor, pero si también llevas megas vas a pegar más fuerte, con el ping tus tiros llegaran antes y claro te matara antes

Yo he visto en el gears 2 un tio con 100 megas que no era host, ya que era un colega mio con 50 de Ono, te puedo asegurar que era inmortal

Tenia 100 megas y 10 de subida ¿Como no puede ser host? Un tiro y te mata, tu le das 7, te mata, incluso el host no podia con el xD

Aquí un claro ejemplo de conexión

http://www.youtube.com/watch?v=vFJETKZipaQ

Tampoco mi equipo ayudaba mucho, pero bueno, tu ves el video con el tio que era host, a mi me iba algo mal, aun así esa partida la hubieramos podido ganar. Cuando no son host tiran de cable y encima me ponen como tira cable, cuando les metimos un 5-1, cuando iban 4-1 tiraron de cable y no eran host, en esa partida son el host ellos
Cuando decis "mancopeta" os referis a la Swad-off,no? Pues si han modificado sus stats del tal forma que ahora solo mates a 1 tio envez de 2 o 3 a la vez, apaga y vamonos esa arma solo sera un adorno en el juego, esa arma era muy ideal a la hora de limpiar trincheras, es decir, donde casi todo el equipo entero estaba atrincherando alguna zona especifica del juego y anda que no limpiaba, hacia eso y ya no se atrevia hacer otra vez la trinchera XD

Sobre la retro-lancer, bueno, no esta mal, y la Hammerbust pues ahi ya me extraña porque tampoco es que estubiese dopada, el problema que veia en la beta a la gente que lo usaba con frequencia lloraban y normal que escuchase lloriqueos en casi cada partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque no sabian usarla bien, que si decir ¨vaya mierda ese usa rapid fire!¨ o ¨que falso!¨ a ver no es que sea rapid fire ni sea falsa esa arma,es que esa arma no se dispara como las demas, no es darle al gatilo a fondo y ya esta, no, eso es un grave error, si quieres matar bien con la Hammerburst se debe machacar el gatillo con rapidez, es asi de simple, y encima teneis vista en primera persona, joder mas no se puede pedir, si es que hay que darlo todo masticado pues no eh [+risas]

En fin, cada dia que pasa, ya queda menos para que salga el juego :)

Saludos.
KurosakiJim escribió:
SamxFisher escribió:
hellknight escribió:Chicos a ver si no enteramos un poco

El Season Pass tu pagas los 2400 microsoft points y a lo largo de este año y del que viene el dlc que salga te lo podras bajar sin tener que pagar mas que el Season Pass . Es igual que el rockstar pass del l.a noire


Por eso prefiero esperar a que el seasons pass desaparezca a finales del año que viene cuando terminen de sacar dlcs y saquen un "todos los frentes" al estilo gears 2 por 1600mp, o el seasons no va a desaparecer nunca?


El seasons pass es el equivalente a todos los frentes.

Estará puesto para siempre.


Pero sera susceptivo de un descuento semanal imagino.
fadeus escribió:Pero sera susceptivo de un descuento semanal imagino.


Será susceptible de algún descuento de esos que hacen en DLC, supongo, pero no esperes dicho descuento de aquí a un año. Aunque todo puede ser.

En cualquier caso, el season pass es el pack completo de todos los DLC que habrá para el juego. Habrá cuatro packs, no todos tienen por qué ser de mapas para el MP. Pueden ser un par de packs de mapas y los otros dos uno de campaña y otro para horda y modo bestia. (es lo que más razonable me parece a mi, pero a saber).

el caso es que si te miras los foros de Epic, verás que son todos los DLC que tienen planeados sacar, 4 packs, ni uno más ni uno menos.

A mi me parece una cantidad más que suficiente, ahora mismo no recuerdo cuántos salieron para el GoW 2, pero por ahí deben de andar, entre 3 y 5.

Puede darte cosa pillarlo de salida pensando en que realment eno sabes qué serán y todo eso... pero no sé, yo me he pillado todos los DLC del GoW 1 y del 2 al final, así que éste cae de salida y me olvido ya para siempre jamás.

Incido e insisto en el pack de skins para las armas. Es un bonus chulo que no se consigue de otra manera, sólo con el season packm ni por separado pillando todos te lo darían.
Vamos a ver, eso de que a mas megas mas fuerte das es MENTIRA.

Yo tengo 100/10mb ono, con 5ms de ping, y el gears, con un mal host, va igual de mal que cuando tenia 50/5mb, aqui lo que cuenta es que alla un host con buena conexion, o en el caso del 3, un servidor, y quien este mas cerca del servidor, matara con un poco menos de latencia, pero nada tiene que ver que tengas mas megas.

Y respecto al tema de la doble escopeta, no entiendo lo de mancopeta, yo la use mucho en la beta, y mate perfectamente, y no por ello soy manco, ni nada de eso, que llevo mas de 500h jugadas al gow2 online. Lo que pasa es que como es dificil de usar, los llamados pros, no les gusta, y ya empiezan a decir que es para mancos, etc..

A mi con que el gow3 vaya como en la beta, me vale.

Salu2
Sled Hummer escribió:Vamos a ver, eso de que a mas megas mas fuerte das es MENTIRA.

Yo tengo 100/10mb ono, con 5ms de ping, y el gears, con un mal host, va igual de mal que cuando tenia 50/5mb, aqui lo que cuenta es que alla un host con buena conexion, o en el caso del 3, un servidor, y quien este mas cerca del servidor, matara con un poco menos de latencia, pero nada tiene que ver que tengas mas megas.

Y respecto al tema de la doble escopeta, no entiendo lo de mancopeta, yo la use mucho en la beta, y mate perfectamente, y no por ello soy manco, ni nada de eso, que llevo mas de 500h jugadas al gow2 online. Lo que pasa es que como es dificil de usar, los llamados pros, no les gusta, y ya empiezan a decir que es para mancos, etc..

A mi con que el gow3 vaya como en la beta, me vale.

Salu2



Por fin alguien dice las cosas como son [oki]

Ya estaba bien de tanto disparate sobre la conexión en posts anteriores.
Claro ahora los megas no hacen nada xDDD

Se nota que has jugado GB. Por cierto que equilibradas estan las conexiones yo con 3 y gente ya con 100, vaya tela, así luego te matan y piensas si le he dado yo 5 tiros y el 1

Lo del ping esta dicho hace media hora y claro que te matara antes por el ping, pero casi todos los que llevan conexión pegan más duro evidentemente ya que tienen un ping menor que tú, pero igualmente aunque se vayan a un host de Reino Unido, ellos mataran antes que yo por ejemplo, ya que mi conexión es bastante mala
Pues.. no, los megas no hacen nada, lo hace el Ping. Puedes tener 100 megas y estar conectado a un host que está en USa y así tener 100ms-200ms de ping.

Si te conectas a un host Español, tendrás menos ping porque está a menos distancia.

El ancho de banda no influye tanto en el retraso de recepción y envío de datos por la línea tanto como la distancia.

Más Ancho de banda ayuda, pero la diferencia no es abismal. Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.

Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.

No es tan difícil de entender.

EDITO: Aclaro además que tener 3 MB o 50 MB de línea no marca la diferencia ni en 10 ms. Depende del tráfico, del tiempo de respuesta, de la distancia... etc... Para resumir y a grandes rasgos vamos.

EDITO 2: Y si me pongo técnico... Resulta que el ADSL que tenemos en éste país va sobre cable de cobre de par trenzado, que no está diseñado para aguantar conexiones de tánto ancho de banda, pero como España es así, han exprimido el cable lo que han podido antes de ofrecer fibra óptica, que telefónica lleva con la fibra óptica tirada desde finales de los 80... pero para qué ofrecer algo si no tienes competencia? Han esperado a que llegase ONO y entonces han empezado a subir la fibra óptica a las arquetas de las casas.

Si habéis visto zanjas en las calles es porque Telefónica está obligada por ley a facilitar los conductos a la competencia para que puedan tirar la fibra óptica tb. Competencia sana dicen que es.

Cuando os caguéis en vuestra conexión la próxima vez acordaros de ésto.
Sled Hummer escribió:Vamos a ver, eso de que a mas megas mas fuerte das es MENTIRA.

Yo tengo 100/10mb ono, con 5ms de ping, y el gears, con un mal host, va igual de mal que cuando tenia 50/5mb, aqui lo que cuenta es que alla un host con buena conexion, o en el caso del 3, un servidor, y quien este mas cerca del servidor, matara con un poco menos de latencia, pero nada tiene que ver que tengas mas megas.

Y respecto al tema de la doble escopeta, no entiendo lo de mancopeta, yo la use mucho en la beta, y mate perfectamente, y no por ello soy manco, ni nada de eso, que llevo mas de 500h jugadas al gow2 online. Lo que pasa es que como es dificil de usar, los llamados pros, no les gusta, y ya empiezan a decir que es para mancos, etc..

A mi con que el gow3 vaya como en la beta, me vale.

Salu2


Es muy dificil apretar el gatillo derecho cuando tienes a un tio delante aunque estes mirando a sus pies y destrozarlo, muy dificil.

Me alegra saber que se ha equilibrado la pontencia de las armas, veremos como queda en la version final cuando la catemos.

SAlu2
Marduk-360 escribió:Claro ahora los megas no hacen nada xDDD

Se nota que has jugado GB. Por cierto que equilibradas estan las conexiones yo con 3 y gente ya con 100, vaya tela, así luego te matan y piensas si le he dado yo 5 tiros y el 1

Lo del ping esta dicho hace media hora y claro que te matara antes por el ping, pero casi todos los que llevan conexión pegan más duro evidentemente ya que tienen un ping menor que tú, pero igualmente aunque se vayan a un host de Reino Unido, ellos mataran antes que yo por ejemplo, ya que mi conexión es bastante mala



¿Entonces la conexión es capaz de modificar el código de programación del juego en el que viene estipulado el daño de las armas? XD
KurosakiJim escribió:Pues.. no, los megas no hacen nada, lo hace el Ping. Puedes tener 100 megas y estar conectado a un host que está en USa y así tener 100ms-200ms de ping.

Si te conectas a un host Español, tendrás menos ping porque está a menos distancia.

El ancho de banda no influye tanto en el retraso de recepción y envío de datos por la línea tanto como la distancia.

Más Ancho de banda ayuda, pero la diferencia no es abismal. Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.

Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.

No es tan difícil de entender.

Los megas si que hacen ya que tendras menos ping que yo seguro, todos los que llevan fibra de Ono tendran un ping bastante bueno o deberian tenerlo, por ejemplo un tio con 100 megas de ono en un host de reino unido, sus tiros llegarian antes que los mios, ya que mi ping es bastante malo, es de 88 ahora mismo.Ese ping lo tengo en españa, ahora dicho esto, un guiri no tendra menos ping que yo?. Cuanto este más cerca del servidor es logico que tengas menos ping

La conexión en este juego ayuda muchisimo, también depende de si llevas wi-fi o cable, también depende de donde vivas, no es lo mismo que vivas en un pueblo que en una ciudad

Jss360: Cuando quieras comprueba con un tio que lleve 100 megas (sin ser host), quien de los dos quita más daño, aunque claro si llevas tu también la misma conexión, ya depende de quien este más cerca del servidor
Marduk-360 escribió:
KurosakiJim escribió:Pues.. no, los megas no hacen nada, lo hace el Ping. Puedes tener 100 megas y estar conectado a un host que está en USa y así tener 100ms-200ms de ping.

Si te conectas a un host Español, tendrás menos ping porque está a menos distancia.

El ancho de banda no influye tanto en el retraso de recepción y envío de datos por la línea tanto como la distancia.

Más Ancho de banda ayuda, pero la diferencia no es abismal. Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.

Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.

No es tan difícil de entender.

Los megas si que hacen ya que tendras menos ping que yo seguro, todos los que llevan fibra de Ono tendran un ping bastante bueno o deberian tenerlo, por ejemplo un tio con 100 megas de ono en un host de reino unido, sus tiros llegarian antes que los mios, ya que mi ping es bastante malo, es de 88 ahora mismo.Ese ping lo tengo en españa, ahora dicho esto, un guiri no tendra menos ping que yo?. Cuanto este más cerca del servidor es logico que tengas menos ping

La conexión en este juego ayuda muchisimo, también depende de si llevas wi-fi o cable, también depende de donde vivas, no es lo mismo que vivas en un pueblo que en una ciudad


Y dale molino, que el ping no depende del ancho de banda, depende del tiempo de respuesta. Un juego no usa ni 3 ni 5 ni 100mb de ancho de banda leñe.

El ancho de banda ayuda, pero que yo tenga 50 mb y tú 100mb no va a marcar diferencia alguna.
Wenas

¿Dónde dice que le quiten fuerza a la retro? yo he leido que tendrá más retroceso desde la cadera y será más difícil de controlar...

¿y también dónde dice que la Shawed-off ya no mate a varios de un tiro cercano o que le quiten fuerza? Yo leo que fuera de su alcance ya no tumbará tan a menudo, pero nada de su efectividad a corto alcance....

Es que dice ahora uno que los locust van a llevar una mierda en la cabeza o que la retro ahora dispara para atrás y cuela.....

A ver si sale ya, que la espera está transtornando a más de uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [360º] [360º] XD

Salu2
Marduk-360 escribió:
KurosakiJim escribió:Pues.. no, los megas no hacen nada, lo hace el Ping. Puedes tener 100 megas y estar conectado a un host que está en USa y así tener 100ms-200ms de ping.

Si te conectas a un host Español, tendrás menos ping porque está a menos distancia.

El ancho de banda no influye tanto en el retraso de recepción y envío de datos por la línea tanto como la distancia.

Más Ancho de banda ayuda, pero la diferencia no es abismal. Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.

Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.

No es tan difícil de entender.

Los megas si que hacen ya que tendras menos ping que yo seguro


No hay ninguna relación entre el ping y tu ancho de banda.
KurosakiJim escribió:
Y dale molino, que el ping no depende del ancho de banda, depende del tiempo de respuesta. Un juego no usa ni 3 ni 5 ni 100mb de ancho de banda leñe.

El ancho de banda ayuda, pero que yo tenga 50 mb y tú 100mb no va a marcar diferencia alguna.

Ya lo he dicho 5 veces

Que cada uno piense lo que quiera

Entoces cuando tu me mates de un tiro, no tendra nada que ver la conexión? O yo cuando te mate por ejemplo de un tiro?

Yo te digo que pocos tios mato de un tiro y te hablo de la beta, algunos si y otros no

Ahora te pongo un ejemplo yo tengo un amgio con 50 de Ono que aunque no sea host de un tiro mata o como mucho dos, en cambio yo en su host si mato con pocos tiros, pero como sea conexión de Uk, olvidate de matar de un tiro o de dos

Pd: Lo decian los que jugaron a la MLG, pero yo todavía no me lo creo
a mi me encantaba cuando me encontraba a un mancopetero y yo la llevaba tb, si ambos fallábamos el tiro, el baile q se hacia mientras se recargaba xD de hecho me cargue a bastantes mientras bailaban
Marduk-360 escribió:Claro ahora los megas no hacen nada xDDD

Se nota que has jugado GB. Por cierto que equilibradas estan las conexiones yo con 3 y gente ya con 100, vaya tela, así luego te matan y piensas si le he dado yo 5 tiros y el 1

Lo del ping esta dicho hace media hora y claro que te matara antes por el ping, pero casi todos los que llevan conexión pegan más duro evidentemente ya que tienen un ping menor que tú, pero igualmente aunque se vayan a un host de Reino Unido, ellos mataran antes que yo por ejemplo, ya que mi conexión es bastante mala

PUes claro que los megas no hacen nada....se puede tener 3 megas y un buen ping y 30 megas y un ping de mierda.
Marduk-360 escribió:
KurosakiJim escribió:
Y dale molino, que el ping no depende del ancho de banda, depende del tiempo de respuesta. Un juego no usa ni 3 ni 5 ni 100mb de ancho de banda leñe.

El ancho de banda ayuda, pero que yo tenga 50 mb y tú 100mb no va a marcar diferencia alguna.

Ya lo he dicho 5 veces

Que cada uno piense lo que quiera

Entoces cuando tu me mates de un tiro, no tendra nada que ver la conexión? O yo cuando te mate por ejemplo de un tiro?

Yo te digo que pocos tios mato de un tiro y te hablo de la beta, algunos si y otros no

Ahora te pongo un ejemplo yo tengo un amgio con 50 de Ono que aunque no sea host de un tiro mata o como mucho dos, en cambio yo en su host si mato con pocos tiros, pero como sea conexión de Uk, olvidate de matar de un tiro o de dos

Pd: Lo decian los que jugaron a la MLG, pero yo todavía no me lo creo


Ésto es como intentar razonarte que la tierra es redonda y tu erre que erre con que es plana.

Lo siento mucho, pero es así como funciona. El ping es el tiempo de respuesta, y los paquetes envíados/recibidos durante una partida online a un juego no ocupan el ancho de banda de una conexión cutre NI DE COÑA.

Cómo te explicas entonces poder jugar online desde los tiempos de la ps2 en el socom, el primer counter, ´everquest... etc, juegos la leche de antiguos?

ANCHO DE BANDA NO AFECTA AL PING. Calidad del cable? sí Distancia al host? Sí tráfico de internet? sí.


Te puedes poner como te quieras poner, decir misa, saltar a la pata coja o cogerte una rabieta.

No me lo estoy inventando. Es tan verídico y demostrable como la mismísima gravedad.
Vamos a ver, esto es muy facil.

La conexion lo que hace es enviar y recibir paquetes de datos, hasta hay llegamos no?

La velocidad de conexion, o los MEGAS, lo que hace es que a mas megas, mas paquetes puedes recibir o enviar(bajada o subida) simultaneamente, en un segundo.

El tiempo de respuesta, o PING, es el tiempo que tardan los paquetes en llegar a su destino, por lo tanto, la VELOCIDAD.

Por muchos megas que tengas, si tienes una mierda de ping, el que tenga 1 mega y un superping, te reventara antes, asi de facil.

Y eso de que a veces no se haga daño, es el juego que esta mal diseñado, vamos, que es una mierda, porque eso en el 3 ya no pasa.


Y respecto al tema de la escopeta, si, es muy facil disparar delante de alguien y que reviente siempre, pero primero tienes que llegar hasta el, y estar PEGADO, y ademas, con una sola bala en el cargador, y 3 mas para recargar, cuando la gnasher tienes 8 en cargador y otras 16. Asi que si, resumiendo, es muy facil matar con la shawed off.

Salu2
Leyendo ya sé quien va a poner excusas siempre a la hora de jugar xDDDD Reconocer al rival, lo justito.
El mejor ejemplo siempre es este.
Vamos a compararlo con un camion de mercancias. El ancho de banda son los kilos ( datos ) que puede transportar el camion en UN VIAJE, y el ping es la velocidad con la que hace ese viaje.
KurosakiJim escribió:
Marduk-360 escribió:
KurosakiJim escribió:
Y dale molino, que el ping no depende del ancho de banda, depende del tiempo de respuesta. Un juego no usa ni 3 ni 5 ni 100mb de ancho de banda leñe.

El ancho de banda ayuda, pero que yo tenga 50 mb y tú 100mb no va a marcar diferencia alguna.

Ya lo he dicho 5 veces

Que cada uno piense lo que quiera

Entoces cuando tu me mates de un tiro, no tendra nada que ver la conexión? O yo cuando te mate por ejemplo de un tiro?

Yo te digo que pocos tios mato de un tiro y te hablo de la beta, algunos si y otros no

Ahora te pongo un ejemplo yo tengo un amgio con 50 de Ono que aunque no sea host de un tiro mata o como mucho dos, en cambio yo en su host si mato con pocos tiros, pero como sea conexión de Uk, olvidate de matar de un tiro o de dos

Pd: Lo decian los que jugaron a la MLG, pero yo todavía no me lo creo


Ésto es como intentar razonarte que la tierra es redonda y tu erre que erre con que es plana.

Lo siento mucho, pero es así como funciona. El ping es el tiempo de respuesta, y los paquetes envíados/recibidos durante una partida online a un juego no ocupan el ancho de banda de una conexión cutre NI DE COÑA.

Cómo te explicas entonces poder jugar online desde los tiempos de la ps2 en el socom, el primer counter, ´everquest... etc, juegos la leche de antiguos?

ANCHO DE BANDA NO AFECTA AL PING. Calidad del cable? sí Distancia al host? Sí tráfico de internet? sí.


Te puedes poner como te quieras poner, decir misa, saltar a la pata coja o cogerte una rabieta.

No me lo estoy inventando. Es tan verídico y demostrable como la mismísima gravedad.


Es intentar razonar con una pared, a mi me duelen ya los huevos (perdón por la palabra pero es verdad) de explicar el tema conexiones y la diferencia tan grande de jugar con servers a hacerlo mediante P2P pestoso y muchos siguen diciendo que pa que coño queremos servidores dedicados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....pa habernos matao

Por cierto alguien me explica lo que pregunto en mi otro post sobre la "supuesta bajada de potencia de algunas armas" .....

Salu2
"castigo diario", creo que se empezo a decir eso, debido a que unos tios de no se que, probaron el juego y lo dijeron, pero vamos, que no te puedes fiar.

Supongo que te refieres a la bajada de potencia de las armas.

Salu2

Y una cosa mas, ahora mismo estoy de host en el gow2, y decir que no hago NADA de daño, pero nada eh, es increible, pa que luego digan de las conexiones..
castigo diario escribió:
Por cierto alguien me explica lo que pregunto en mi otro post sobre la "supuesta bajada de potencia de algunas armas" .....

Salu2


Te pongo lo que han posteado en los foros de EPIC:

- DBS no longer insta-downs from just outside of its kill range. Instead it will do a small amount of damage at that range, meaning it will only down the opponent if they are already badly hurt
- Retro Lancer hip-fire recoil was increased drastically. You now either have to aim it, or burst fire to control it at mid-range
- Hammerburst perfect reload slot moved to the back of the active section of the meter (was at the front in the beta). Hammerburst active reload damage reduced.
- Lancer headshots now modify lancer damage by 1.5x

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=816283
Sled Hummer escribió:"castigo diario", creo que se empezo a decir eso, debido a que unos tios de no se que, probaron el juego y lo dijeron, pero vamos, que no te puedes fiar.

Supongo que te refieres a la bajada de potencia de las armas.

Salu2

Y una cosa mas, ahora mismo estoy de host en el gow2, y decir que no hago NADA de daño, pero nada eh, es increible, pa que luego digan de las conexiones..


De hecho, un host, si no tiene un ancho de banda suficiente puede llegar a tener más lag que nadie. Porque los clientes (los demás) tiran del ancho de banda del servidor (el host). Los clientes no ocupan su ancho de banda si no el del host y eso el host, si no tiene un ancho de banda suficiente, lo puede notar y mucho.

Es raro que sea así con las conexiones de hoy, ya que ocupar el ancho de banda de un host en partidas de 16, 12, 10, 8 jugadores.. etc.. no se suele dar. Un juego como el battlefield 3 por ejemplo , en PC, NECESITA servidores dedicados, porque lleva 64 jugadores y juas el host que tenga 3 megas xDDD
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