Licen escribió:Pues se va a ir a la mierda la epic edition, ya tenía dudas por el desembolso que iba a hacer,pero la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de el season pass, si lo incluyeran en la epic edition la compraría de cabeza.
KurosakiJim escribió:Licen escribió:Pues se va a ir a la mierda la epic edition, ya tenía dudas por el desembolso que iba a hacer,pero la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de el season pass, si lo incluyeran en la epic edition la compraría de cabeza.
No me parece una aproximación lógica.
Todo el mundo sabíamos que el juego iba a tener DLC. Te sacna una oferta en la que te salen más baratos, y ale, a quejarse. Encima te regalan un pack de skins.
A mi es una solución que me parece correcta. Si sabes que vas a jugar mucho y que te vas apillar todos los DLC, te sale más barato de entrada y regalito al canto.
Que no? te esperas y ves si te interesan por separado y te pillas los que quieras...
Que sólo te interesa la cmapaña? pues pasando.
Está apañado para que todo el mundo esté agusto.
Lo que no veo es la relación con la EPIC. Qué pasa, que te tienen que regalar el DLC? El precio de la edición es cara sí, pero antes si te molaba y ahora no, porque han anunciado DLC que todos sabíamos que iban a salir, y además te los venden más baratos?
Spain is different. Precios más caros y gente más agarrada xD
Marduk-360 escribió:Le quitan poder a la retro lancer y la mancopeta
Que ganas de matar a los setas, que esperen en las esquinas o los que lleven la mancopeta, lo bueno también es la rapidez del muñeco y las coberturas son muchisimo más fluidas
Y el camper mientras que no quiten la chapuza de pegar granadas, no podremos librarnos de ellos, en mi opinión eso hace que la gran mayoria no se muevan de sus bases
kraciboy escribió:Marduk-360 escribió:Le quitan poder a la retro lancer y la mancopeta
Que ganas de matar a los setas, que esperen en las esquinas o los que lleven la mancopeta, lo bueno también es la rapidez del muñeco y las coberturas son muchisimo más fluidas
Y el camper mientras que no quiten la chapuza de pegar granadas, no podremos librarnos de ellos, en mi opinión eso hace que la gran mayoria no se muevan de sus bases
Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn
Un saludo!
kraciboy escribió:Marduk-360 escribió:Le quitan poder a la retro lancer y la mancopeta :p
Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn
Un saludo!
kraciboy escribió:Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn
Un saludo!
Licen escribió:Licen escribió:Sabía que sacarían DLC, pero no tan temprano, ni que mapas que iban a incluir en el juego han quedado para los dlc. Me parece un cachondeo, que quieres que te diga. Una sobrada más de Epic games, la putada es que es una gran saga que me pierde
Marduk-360 escribió:kraciboy escribió:Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn
Un saludo!
Eso solo significa una cosa, que vas a chupar más que los "buenos" que nos meten siempre en igualadas (jajaajaja), lo del retro lancer es un acierto muy grande, yo me pondre mi querida hammer Lo de las granadas, seguramente este igual que en la beta, tampoco me parecia tan mal.
Por lo menos este juego no lo ponen para los casuals y lo han dejado más o menos como era, por lo tanto nos podemos dar con un canto en los dientes y ya queda menos, la cuenta atras la llevo desde que lo anunciaron xD
Pd: Preparate para que te meta mi escopeta con camuflaje de rositas
Pd: No, se si es verdad, pero bueno mientras soy feliz
Lars_ur escribió:
la hammer si que tendrian que retocarla, se supone que hace el mismo daño que el lancer, eso pone en los stats de las armas, pero no es asi, hace mas daño, ademas de ponerle una cadencia tope para evitar el rapid fire
Lo de los casuals no lo entiendo, en todos los juegos hay diferencia entre gente que sabe y no sabe jugar, si un casual se mete a jugar contra "pros" recibira por todos lados por muy chetada que este el retrolancer o la mancopeta, si se defiende es porque no sera manco o porque no seremos tan "pros",no?
cepo escribió:Al final el juego que viene con 10 mapas?He leido que en la beta habia 12 y en el juego al final incluyen 10 (es triste que estas cosas ya ni me extrañen),pero joder,pensaba que iban a incluir mas mapas.10 se me hacen muy pocos (que en el 2 ya venian 10 mapas mas los 5 flashback)
Lars_ur escribió:Marduk-360 escribió:kraciboy escribió:Pero en que sentido le van a quitar fuerza a la mancopeta? para no reventar a 2 o 3 de un disparo? porque si el arma no mata de un tiro, que yo sepa, la pueden quitar del juego, porque para eso esta la escopeta, que mata de 1 o 2 escopetazos (si va bien), recarga más rapido y tiene más balas. Lo de la retrolancer era una locura, disparaban a lo loco sin mirar y te tumbaban enseguida, me parece buena medida... y lo de las granadas pegadas en fin, debe seguir existiendo, pero en modos como rey de la colina deberian quitarlo porque los mancos se dedican a esperar a las granadas para pegarlas en los respawn
Un saludo!
Eso solo significa una cosa, que vas a chupar más que los "buenos" que nos meten siempre en igualadas (jajaajaja), lo del retro lancer es un acierto muy grande, yo me pondre mi querida hammer Lo de las granadas, seguramente este igual que en la beta, tampoco me parecia tan mal.
Por lo menos este juego no lo ponen para los casuals y lo han dejado más o menos como era, por lo tanto nos podemos dar con un canto en los dientes y ya queda menos, la cuenta atras la llevo desde que lo anunciaron xD
Pd: Preparate para que te meta mi escopeta con camuflaje de rositas
Pd: No, se si es verdad, pero bueno mientras soy feliz
la hammer si que tendrian que retocarla, se supone que hace el mismo daño que el lancer, eso pone en los stats de las armas, pero no es asi, hace mas daño, ademas de ponerle una cadencia tope para evitar el rapid fire
Lo de los casuals no lo entiendo, en todos los juegos hay diferencia entre gente que sabe y no sabe jugar, si un casual se mete a jugar contra "pros" recibira por todos lados por muy chetada que este el retrolancer o la mancopeta, si se defiende es porque no sera manco o porque no seremos tan "pros",no?
hellknight escribió:Chicos a ver si no enteramos un poco
El Season Pass tu pagas los 2400 microsoft points y a lo largo de este año y del que viene el dlc que salga te lo podras bajar sin tener que pagar mas que el Season Pass . Es igual que el rockstar pass del l.a noire
kraciboy escribió:Poco entonces has jugado en igualada, con hammer o incluso pistolita te pueden tirar en menos de un segundo con el rapidfire y no estando totalmente al descubierto, por ejemplo cambiando de cobertura, y yo por ejemplo para tumbar a un tio con el lancer puedo gastar un cargador entero estando el tio quieto pillando el arma, y que entre que recargas y vuelves a disparar lo levantan y se escapa...
A día de hoy en el GoW2 la habilidad es muy importante, porque te hace ganar muchas batallas, pero la conexión está más valorada que la habilidad, porque un tio con buena conexión (o siendo un estrictazo) que estando quieto te da de refilon un tiro, o te revienta o te deja muy tocado, cuando tu le haces 10 movimientos diferentes dandole tres tiros a bocajarro y el tio no cae, sin embargo te revienta de un tiro
Esto es tan sencillo como pasarse una tarde jugando en igualada y jugar contra los más falsos del juego, enseguida te das cuenta de que cualquier manta te puede matar disparando al aire
Un saludo!
LIUPING escribió:kraciboy escribió:Poco entonces has jugado en igualada, con hammer o incluso pistolita te pueden tirar en menos de un segundo con el rapidfire y no estando totalmente al descubierto, por ejemplo cambiando de cobertura, y yo por ejemplo para tumbar a un tio con el lancer puedo gastar un cargador entero estando el tio quieto pillando el arma, y que entre que recargas y vuelves a disparar lo levantan y se escapa...
A día de hoy en el GoW2 la habilidad es muy importante, porque te hace ganar muchas batallas, pero la conexión está más valorada que la habilidad, porque un tio con buena conexión (o siendo un estrictazo) que estando quieto te da de refilon un tiro, o te revienta o te deja muy tocado, cuando tu le haces 10 movimientos diferentes dandole tres tiros a bocajarro y el tio no cae, sin embargo te revienta de un tiro
Esto es tan sencillo como pasarse una tarde jugando en igualada y jugar contra los más falsos del juego, enseguida te das cuenta de que cualquier manta te puede matar disparando al aire
Un saludo!
No te olvides de los "moderados", que de Estricta a Moderada poca diferencia se llevan y lo de que la conexion es una gran aliada no es exclusivo de GOW, eso pasa en absolutamente todos los juegos, el problema es que en GOW2 es de traca
SamxFisher escribió:hellknight escribió:Chicos a ver si no enteramos un poco
El Season Pass tu pagas los 2400 microsoft points y a lo largo de este año y del que viene el dlc que salga te lo podras bajar sin tener que pagar mas que el Season Pass . Es igual que el rockstar pass del l.a noire
Por eso prefiero esperar a que el seasons pass desaparezca a finales del año que viene cuando terminen de sacar dlcs y saquen un "todos los frentes" al estilo gears 2 por 1600mp, o el seasons no va a desaparecer nunca?
kraciboy escribió:Lars_ur escribió:
Poco entonces has jugado en igualada, con hammer o incluso pistolita te pueden tirar en menos de un segundo con el rapidfire y no estando totalmente al descubierto, por ejemplo cambiando de cobertura, y yo por ejemplo para tumbar a un tio con el lancer puedo gastar un cargador entero estando el tio quieto pillando el arma, y que entre que recargas y vuelves a disparar lo levantan y se escapa...
Un saludo!
Marduk-360 escribió:Pues yo soy moderado y los que llevan megas me matan de un tiro, puedes estar abierto y estar mucho más "duro" que un estricto, al igual que puede ser un moderado que esta más duro que una piedra y con estricto normalmente, no te mataran, ni de un tiro por detras. Existen varios factores, si llevas wifi por regla general estaras más duro que uno que lleve cable, algunos diran que no tiene nada que ver, otros diran que si. También depende de tu conexión y donde vivas
Y en todos los juegos se nota, pero en el gears se nota por doble
KurosakiJim escribió:SamxFisher escribió:hellknight escribió:Chicos a ver si no enteramos un poco
Por eso prefiero esperar a que el seasons pass desaparezca a finales del año que viene cuando terminen de sacar dlcs y saquen un "todos los frentes" al estilo gears 2 por 1600mp, o el seasons no va a desaparecer nunca?
El seasons pass es el equivalente a todos los frentes.
Estará puesto para siempre.
fadeus escribió:Pero sera susceptivo de un descuento semanal imagino.
Sled Hummer escribió:Vamos a ver, eso de que a mas megas mas fuerte das es MENTIRA.
Yo tengo 100/10mb ono, con 5ms de ping, y el gears, con un mal host, va igual de mal que cuando tenia 50/5mb, aqui lo que cuenta es que alla un host con buena conexion, o en el caso del 3, un servidor, y quien este mas cerca del servidor, matara con un poco menos de latencia, pero nada tiene que ver que tengas mas megas.
Y respecto al tema de la doble escopeta, no entiendo lo de mancopeta, yo la use mucho en la beta, y mate perfectamente, y no por ello soy manco, ni nada de eso, que llevo mas de 500h jugadas al gow2 online. Lo que pasa es que como es dificil de usar, los llamados pros, no les gusta, y ya empiezan a decir que es para mancos, etc..
A mi con que el gow3 vaya como en la beta, me vale.
Salu2
Sled Hummer escribió:Vamos a ver, eso de que a mas megas mas fuerte das es MENTIRA.
Yo tengo 100/10mb ono, con 5ms de ping, y el gears, con un mal host, va igual de mal que cuando tenia 50/5mb, aqui lo que cuenta es que alla un host con buena conexion, o en el caso del 3, un servidor, y quien este mas cerca del servidor, matara con un poco menos de latencia, pero nada tiene que ver que tengas mas megas.
Y respecto al tema de la doble escopeta, no entiendo lo de mancopeta, yo la use mucho en la beta, y mate perfectamente, y no por ello soy manco, ni nada de eso, que llevo mas de 500h jugadas al gow2 online. Lo que pasa es que como es dificil de usar, los llamados pros, no les gusta, y ya empiezan a decir que es para mancos, etc..
A mi con que el gow3 vaya como en la beta, me vale.
Salu2
Marduk-360 escribió:Claro ahora los megas no hacen nada xDDD
Se nota que has jugado GB. Por cierto que equilibradas estan las conexiones yo con 3 y gente ya con 100, vaya tela, así luego te matan y piensas si le he dado yo 5 tiros y el 1
Lo del ping esta dicho hace media hora y claro que te matara antes por el ping, pero casi todos los que llevan conexión pegan más duro evidentemente ya que tienen un ping menor que tú, pero igualmente aunque se vayan a un host de Reino Unido, ellos mataran antes que yo por ejemplo, ya que mi conexión es bastante mala
KurosakiJim escribió:Pues.. no, los megas no hacen nada, lo hace el Ping. Puedes tener 100 megas y estar conectado a un host que está en USa y así tener 100ms-200ms de ping.
Si te conectas a un host Español, tendrás menos ping porque está a menos distancia.
El ancho de banda no influye tanto en el retraso de recepción y envío de datos por la línea tanto como la distancia.
Más Ancho de banda ayuda, pero la diferencia no es abismal. Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.
Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.
No es tan difícil de entender.
Marduk-360 escribió:KurosakiJim escribió:Pues.. no, los megas no hacen nada, lo hace el Ping. Puedes tener 100 megas y estar conectado a un host que está en USa y así tener 100ms-200ms de ping.
Si te conectas a un host Español, tendrás menos ping porque está a menos distancia.
El ancho de banda no influye tanto en el retraso de recepción y envío de datos por la línea tanto como la distancia.
Más Ancho de banda ayuda, pero la diferencia no es abismal. Ayer mismo jugando al Left 4 Dead 2, unos colegas y yo, en un server dedicado Alemán, teníamos todos una media de 100ms de ping, y uno tiene 50 mb de ONO, yo 10 de movistar, otro 3 de Jazztel y el otro 10 de Orange.
Un juego online no consume 3 megas de ancho de banda, vamos, no los ocupa completos, así que depende más de la estabilidad de la línea del proveedor y de la distancia al servidor que actúa como host.
Los megas si que hacen ya que tendras menos ping que yo seguro, todos los que llevan fibra de Ono tendran un ping bastante bueno o deberian tenerlo, por ejemplo un tio con 100 megas de ono en un host de reino unido, sus tiros llegarian antes que los mios, ya que mi ping es bastante malo, es de 88 ahora mismo.Ese ping lo tengo en españa, ahora dicho esto, un guiri no tendra menos ping que yo?. Cuanto este más cerca del servidor es logico que tengas menos ping
La conexión en este juego ayuda muchisimo, también depende de si llevas wi-fi o cable, también depende de donde vivas, no es lo mismo que vivas en un pueblo que en una ciudad
Marduk-360 escribió:KurosakiJim escribió:Pues.. no, los megas no hacen nada, lo hace el Ping. Puedes tener 100 megas y estar conectado a un host que está en USa y así tener 100ms-200ms de ping.
Los megas si que hacen ya que tendras menos ping que yo seguro
KurosakiJim escribió:
Y dale molino, que el ping no depende del ancho de banda, depende del tiempo de respuesta. Un juego no usa ni 3 ni 5 ni 100mb de ancho de banda leñe.
El ancho de banda ayuda, pero que yo tenga 50 mb y tú 100mb no va a marcar diferencia alguna.
Marduk-360 escribió:Claro ahora los megas no hacen nada xDDD
Se nota que has jugado GB. Por cierto que equilibradas estan las conexiones yo con 3 y gente ya con 100, vaya tela, así luego te matan y piensas si le he dado yo 5 tiros y el 1
Lo del ping esta dicho hace media hora y claro que te matara antes por el ping, pero casi todos los que llevan conexión pegan más duro evidentemente ya que tienen un ping menor que tú, pero igualmente aunque se vayan a un host de Reino Unido, ellos mataran antes que yo por ejemplo, ya que mi conexión es bastante mala
Marduk-360 escribió:KurosakiJim escribió:
Y dale molino, que el ping no depende del ancho de banda, depende del tiempo de respuesta. Un juego no usa ni 3 ni 5 ni 100mb de ancho de banda leñe.
El ancho de banda ayuda, pero que yo tenga 50 mb y tú 100mb no va a marcar diferencia alguna.
Ya lo he dicho 5 veces
Que cada uno piense lo que quiera
Entoces cuando tu me mates de un tiro, no tendra nada que ver la conexión? O yo cuando te mate por ejemplo de un tiro?
Yo te digo que pocos tios mato de un tiro y te hablo de la beta, algunos si y otros no
Ahora te pongo un ejemplo yo tengo un amgio con 50 de Ono que aunque no sea host de un tiro mata o como mucho dos, en cambio yo en su host si mato con pocos tiros, pero como sea conexión de Uk, olvidate de matar de un tiro o de dos
Pd: Lo decian los que jugaron a la MLG, pero yo todavía no me lo creo
KurosakiJim escribió:Marduk-360 escribió:KurosakiJim escribió:
Ya lo he dicho 5 veces
Que cada uno piense lo que quiera
Entoces cuando tu me mates de un tiro, no tendra nada que ver la conexión? O yo cuando te mate por ejemplo de un tiro?
Yo te digo que pocos tios mato de un tiro y te hablo de la beta, algunos si y otros no
Ahora te pongo un ejemplo yo tengo un amgio con 50 de Ono que aunque no sea host de un tiro mata o como mucho dos, en cambio yo en su host si mato con pocos tiros, pero como sea conexión de Uk, olvidate de matar de un tiro o de dos
Pd: Lo decian los que jugaron a la MLG, pero yo todavía no me lo creo
Ésto es como intentar razonarte que la tierra es redonda y tu erre que erre con que es plana.
Lo siento mucho, pero es así como funciona. El ping es el tiempo de respuesta, y los paquetes envíados/recibidos durante una partida online a un juego no ocupan el ancho de banda de una conexión cutre NI DE COÑA.
Cómo te explicas entonces poder jugar online desde los tiempos de la ps2 en el socom, el primer counter, ´everquest... etc, juegos la leche de antiguos?
ANCHO DE BANDA NO AFECTA AL PING. Calidad del cable? sí Distancia al host? Sí tráfico de internet? sí.
Te puedes poner como te quieras poner, decir misa, saltar a la pata coja o cogerte una rabieta.
No me lo estoy inventando. Es tan verídico y demostrable como la mismísima gravedad.
castigo diario escribió:
Por cierto alguien me explica lo que pregunto en mi otro post sobre la "supuesta bajada de potencia de algunas armas" .....
Salu2
Sled Hummer escribió:"castigo diario", creo que se empezo a decir eso, debido a que unos tios de no se que, probaron el juego y lo dijeron, pero vamos, que no te puedes fiar.
Supongo que te refieres a la bajada de potencia de las armas.
Salu2
Y una cosa mas, ahora mismo estoy de host en el gow2, y decir que no hago NADA de daño, pero nada eh, es increible, pa que luego digan de las conexiones..