[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

F_Lombardi escribió:
Yo lo entiendo como un "homenaje" a los 3 juegos. Primero se ve la salida de los locust a la superficie (Gears 1), luego la inundación (Gears 2) y por último la parte de Gears 3.


Ademas marcus va cambiando de armadura segun avanza
Qué penica ese THE END que queda al final del video al desaparecer lo de "Brothers to"
kraciboy escribió:Lo que deberian hacer es poner servidores dedicados si o si para las partidas igualadas, si quieren ser racanos, que se los ahorren en las sociales, pero que como minimo se pueda jugar sin problema en las igualadas

Y si, yo jugue con los servidores dedicados activados y las partidas eran un gustazo, después con la llegada de la gente a lo bestia a jugar a la BETA habia momentos en los que estaban activados y otros en los que estaban en mantenimiento. Han vendido mucho la moto con lo de los servidores y creo que no ponerlos, seria una gran cagada por su parte

PD: Ya tengo mis 2400MS Points (30€) en la cuenta para cuando salga el Season Pass pillarmelo y olvidarme de apoquinar los futuros DLC's


Un saludo!

[lapota]
Yo no me los pienso comprar, aunque si me los regalan, no diria que no [jaja]

Entoces tendras que hacerte nuevos colegas y jugar con ellos, ya que yo no podre jugar en sociales o si? [idea] [pos eso]
Lars_ur escribió:
F_Lombardi escribió:
Yo lo entiendo como un "homenaje" a los 3 juegos. Primero se ve la salida de los locust a la superficie (Gears 1), luego la inundación (Gears 2) y por último la parte de Gears 3.


Ademas marcus va cambiando de armadura segun avanza


Y las armas también van apareciendo poco a poco
Me ha gustado el video pero se me ha quedado un pelón corto, deben de ser las ganas de que salga ya
Alguien sabe una web barata para los MS Points?
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:Lo que deberian hacer es poner servidores dedicados si o si para las partidas igualadas, si quieren ser racanos, que se los ahorren en las sociales, pero que como minimo se pueda jugar sin problema en las igualadas

Y si, yo jugue con los servidores dedicados activados y las partidas eran un gustazo, después con la llegada de la gente a lo bestia a jugar a la BETA habia momentos en los que estaban activados y otros en los que estaban en mantenimiento. Han vendido mucho la moto con lo de los servidores y creo que no ponerlos, seria una gran cagada por su parte

PD: Ya tengo mis 2400MS Points (30€) en la cuenta para cuando salga el Season Pass pillarmelo y olvidarme de apoquinar los futuros DLC's


Un saludo!

[lapota]
Yo no me los pienso comprar, aunque si me los regalan, no diria que no [jaja]

Entoces tendras que hacerte nuevos colegas y jugar con ellos, ya que yo no podre jugar en sociales o si? [idea] [pos eso]


Hay mapas como Azura en los que querre jugar si o si, y por 30€ me olvido de todo, paso de tener que ir comprandolo de uno en uno y que más tarde me cueste un 33% más. Tranquilo que al final si juegas al GoW3 lo suficiente te lo terminaras comprando
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:Lo que deberian hacer es poner servidores dedicados si o si para las partidas igualadas, si quieren ser racanos, que se los ahorren en las sociales, pero que como minimo se pueda jugar sin problema en las igualadas

Y si, yo jugue con los servidores dedicados activados y las partidas eran un gustazo, después con la llegada de la gente a lo bestia a jugar a la BETA habia momentos en los que estaban activados y otros en los que estaban en mantenimiento. Han vendido mucho la moto con lo de los servidores y creo que no ponerlos, seria una gran cagada por su parte

PD: Ya tengo mis 2400MS Points (30€) en la cuenta para cuando salga el Season Pass pillarmelo y olvidarme de apoquinar los futuros DLC's


Un saludo!

[lapota]
Yo no me los pienso comprar, aunque si me los regalan, no diria que no [jaja]

Entoces tendras que hacerte nuevos colegas y jugar con ellos, ya que yo no podre jugar en sociales o si? [idea] [pos eso]


Pero si solo juegas al gears,no?vamos, para alguien que se pasa el dia jugando al gears creo que merece la pena, tampoco tienes los del 2?vale que es un timo lo de pasar por caja, pero si juegas mucho se agradece tener mapas nuevos y se amortiza rapido, como dije en otro post, vas al cine y ya te cobran lo mismo que 1 pack de mapas, te tomas un cubata y ya te cuesta 10€, en fin, para algo a lo que vas a dedicar muchas horas creo que sale a cuenta

Yo pille 2100 puntos, si los pillas en alguna tienda de uk no salen ni a 20€ g.i, y siempre hay algun descuento del 10% o cosas asi en zavvi o the hut
yo no me la juego con los mspoints, con la de baneos que hay como les den por banear por hacerse con codigos destos la llevamos chunga, yo por si acaso, siempre original (hasta que me toquen bien las pelotas)
FJTR escribió:yo no me la juego con los mspoints, con la de baneos que hay como les den por banear por hacerse con codigos destos la llevamos chunga, yo por si acaso, siempre original (hasta que me toquen bien las pelotas)


Compro mucha cosa online pero me pasa como a ti me acojona el tema MSpoints
dormilon ZZZZ escribió:
FJTR escribió:yo no me la juego con los mspoints, con la de baneos que hay como les den por banear por hacerse con codigos destos la llevamos chunga, yo por si acaso, siempre original (hasta que me toquen bien las pelotas)


Compro mucha cosa online pero me pasa como a ti me acojona el tema MSpoints

Pues yo siempre he comprado en distintas webs los MS Points y el Live! y ni un sólo problema. En eBay hay muchos vendedores con muuuuuuuuuuchos votos positivos con este tema y hay webs especializadas en esta venta que salen muy bien de precio.

P.D. OffTopic: dormilon por dónde andas perdido? Me metiste las ganas de pillarme el Forza (casi lo estoy acabando) y todavía no te vi por el Live! para echar unas carreras xD
FJTR escribió:yo no me la juego con los mspoints, con la de baneos que hay como les den por banear por hacerse con codigos destos la llevamos chunga, yo por si acaso, siempre original (hasta que me toquen bien las pelotas)



Con que codigos?son codigos originales, te envian el cartoncito para rascar, no hay ningun problema en comprar en esas tiendas, otra cosa serian los puntos chinos, eso ya es si puede dar mal rollo, pero estos es como si los compras desde la consola o vas al game y comprar un cupon
Lars_ur escribió:
FJTR escribió:yo no me la juego con los mspoints, con la de baneos que hay como les den por banear por hacerse con codigos destos la llevamos chunga, yo por si acaso, siempre original (hasta que me toquen bien las pelotas)

Con que codigos?son codigos originales, te envian el cartoncito para rascar, no hay ningun problema en comprar en esas tiendas, otra cosa serian los puntos chinos, eso ya es si puede dar mal rollo, pero estos es como si los compras desde la consola o vas al game y comprar un cupon

Pille varios por eBay y Abel y lo que mandan es una foto de la tarjeta rascada y el código a la vista, lo pones por la web y a rodar, 0 problemas y en 20 minutos listo.
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
FJTR escribió:yo no me la juego con los mspoints, con la de baneos que hay como les den por banear por hacerse con codigos destos la llevamos chunga, yo por si acaso, siempre original (hasta que me toquen bien las pelotas)


Compro mucha cosa online pero me pasa como a ti me acojona el tema MSpoints

Pues yo siempre he comprado en distintas webs los MS Points y el Live! y ni un sólo problema. En eBay hay muchos vendedores con muuuuuuuuuuchos votos positivos con este tema y hay webs especializadas en esta venta que salen muy bien de precio.

P.D. OffTopic: dormilon por dónde andas perdido? Me metiste las ganas de pillarme el Forza (casi lo estoy acabando) y todavía no te vi por el Live! para echar unas carreras xD



Estaba de vacaciones en casa de mi hermana (Sevilla) casi un mes, llego hoy [sonrisa]

Vortex soy un cagueta siempre pienso que me van a banear y chorradas por el estilo y acabo pagando mas de la cuenta
VortexGZ escribió:
Lars_ur escribió:
FJTR escribió:yo no me la juego con los mspoints, con la de baneos que hay como les den por banear por hacerse con codigos destos la llevamos chunga, yo por si acaso, siempre original (hasta que me toquen bien las pelotas)

Con que codigos?son codigos originales, te envian el cartoncito para rascar, no hay ningun problema en comprar en esas tiendas, otra cosa serian los puntos chinos, eso ya es si puede dar mal rollo, pero estos es como si los compras desde la consola o vas al game y comprar un cupon

Pille varios por eBay y Abel y lo que mandan es una foto de la tarjeta rascada y el código a la vista, lo pones por la web y a rodar, 0 problemas y en 20 minutos listo.



De esos pille alguno tambien, pero eso ya son revendedores y demas, que tambien son originales, pero en amazon, zavvi y esas tiendas te mandan el cupon por correo normal

FJTR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Estaba de vacaciones en casa de mi hermana (Sevilla) casi un mes, llego hoy [sonrisa]

Vortex soy un cagueta siempre pienso que me van a banear y chorradas por el estilo y acabo pagando mas de la cuenta


Anda me lo podias haber dicho y hubieramos quedao pa echar unas pajillas... ejem... com perdón... uu unas partidillas [carcajad]


Si teneis todo legal no deberiais tene rmiedo, puta microsoft ya acojona hasta a los que hacen todo legal XD
Lars_ur

Espero que nunca se de el caso, pero imaginate que por esos codigos ms puede detectar la region de donde son, imaginate que se lian la manta a la cabeza y se ponen a banear a to quisqui que haya comprado codigos de live o ms points que no correspondiese a su region...

igual todo esto es mas fantástico que la peli de matrix, pero y si pasa?


dormilon ZZZZ escribió:
Estaba de vacaciones en casa de mi hermana (Sevilla) casi un mes, llego hoy [sonrisa]

Vortex soy un cagueta siempre pienso que me van a banear y chorradas por el estilo y acabo pagando mas de la cuenta


Anda me lo podias haber dicho y hubieramos quedao pa echar unas pajillas... ejem... com perdón... uu unas partidillas [carcajad]
FJTR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Estaba de vacaciones en casa de mi hermana (Sevilla) casi un mes, llego hoy [sonrisa]

Vortex soy un cagueta siempre pienso que me van a banear y chorradas por el estilo y acabo pagando mas de la cuenta


Anda me lo podias haber dicho y hubieramos quedao pa echar unas pajillas... ejem... com perdón... uu unas partidillas [carcajad]


Pajillas mejor [qmparto]

Una cosa que no me queda clara, ¿envian al momento el codigo?
dormilon ZZZZ escribió:Una cosa que no me queda clara, ¿envian al momento el codigo?

Si pillas por eBay, no tardan ni 1h después de pagar (Paypal es tu amigo) pero si pillas como dice Lars, tendrá su tiempo de envio propio de la web.
VortexGZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una cosa que no me queda clara, ¿envian al momento el codigo?

Si pillas por eBay, no tardan ni 1h después de pagar (Paypal es tu amigo) pero si pillas como dice Lars, tendrá su tiempo de envio propio de la web.


Vale, ahora lo entiendo
FJTR escribió:Lars_ur

Espero que nunca se de el caso, pero imaginate que por esos codigos ms puede detectar la region de donde son, imaginate que se lian la manta a la cabeza y se ponen a banear a to quisqui que haya comprado codigos de live o ms points que no correspondiese a su region...

igual todo esto es mas fantástico que la peli de matrix, pero y si pasa?




No creo que pase eso a estas alturas, si mal no recuerdo si compras un codigo de USA no vale para nuestras consolas, por lo que si quisieran podrian haberlo restringido ya, no creo ni que fuese legal banear por eso el perfil, es como si baneasen por comprar juegos de uk, vamos, yo en ese sentido no tengo ninguna preocupacion
Lars_ur escribió:
FJTR escribió:Lars_ur

Espero que nunca se de el caso, pero imaginate que por esos codigos ms puede detectar la region de donde son, imaginate que se lian la manta a la cabeza y se ponen a banear a to quisqui que haya comprado codigos de live o ms points que no correspondiese a su region...

igual todo esto es mas fantástico que la peli de matrix, pero y si pasa?




No creo que pase eso a estas alturas, si mal no recuerdo si compras un codigo de USA no vale para nuestras consolas, por lo que si quisieran podrian haberlo restringido ya, no creo ni que fuese legal banear por eso el perfil, es como si baneasen por comprar juegos de uk, vamos, yo en ese sentido no tengo ninguna preocupacion

Creo que estamos desvirtuando el post un poco ya.. xD

FJTR si te preocupa eso (volviendo al hilo), imagínate que los que jugaron por USB los banean, pueden rastrear los códigos introducidos, el número de gente que jugó y los que no tengan código pero jugaron, fuera del Gears 3. También es más fantástico que la peli de Matrix pero... y si pasase?? xDD
Volvamos al tema jejej

¿Os vais a pillar la Seasson Pass? Yo ya tengo los points jejeej 20,89€ que me han costado los 2100 M$ más 480 que tenía jejej me sobran 180 pa un sombrero [ginyo]
VortexGZ escribió:FJTR si te preocupa eso (volviendo al hilo), imagínate que los que jugaron por USB los banean, pueden rastrear los códigos introducidos, el número de gente que jugó y los que no tengan código pero jugaron, fuera del Gears 3. También es más fantástico que la peli de Matrix pero... y si pasase?? xDD



Creeme si te digo que esa preocupacion la tenia desde el momento en que pinche el puto usb a la consola para jugar a la beta 1 jodia semana antes de que se activase el codigo de la beta que regalaban en el game [carcajad]
FJTR, yo jugué a la BETA con un perfil trucado de esos y el BulletStorm Verbatim Edition (no me jacto de ello) y aquí estoy. Dudo yo que baneen por eso. Es posible que haya hecho algún trapicheo chungo y no lo recuerde y por eso lo banearon. Pero me resulta extraño.
Uffff, la verdad es que este último trailer es la leche, te hace un repaso en 2 minutos a toda la saga, me encanta. Y pensar que mi primera Xbox me la compré cuando ví el trailer de Mad World en la TV, para mí ese es EL TRAILER, pero estos tampoco se quedan atrás. Lo que sí me da miedo es los títulos que le han puesto algo así como que nos espera un final muy triste, el primero era ASHES TO ASHES, que viene a ser como "cenizas a las cenizas", este es DUST TO DUST "polvo al polvo", recordemos que estas son las palabras que se dicen en la mayoría de los funerales y para colmo lo de "hermanos hasta el final". Estoy deseando de que llegue, de pulirmelo y de disfrutar de él, pero a la misma vez no quiero que llegue porque seguro que es EL FIN, en fin, gran dilema interior que tengo. Que dos semanas más largas nos esperan....
ALRUPE escribió:Uffff, la verdad es que este último trailer es la leche, te hace un repaso en 2 minutos a toda la saga, me encanta. Y pensar que mi primera Xbox me la compré cuando ví el trailer de Mad World en la TV, para mí ese es EL TRAILER, pero estos tampoco se quedan atrás. Lo que sí me da miedo es los títulos que le han puesto algo así como que nos espera un final muy triste, el primero era ASHES TO ASHES, que viene a ser como "cenizas a las cenizas", este es DUST TO DUST "polvo al polvo", recordemos que estas son las palabras que se dicen en la mayoría de los funerales y para colmo lo de "hermanos hasta el final". Estoy deseando de que llegue, de pulirmelo y de disfrutar de él, pero a la misma vez no quiero que llegue porque seguro que es EL FIN, en fin, gran dilema interior que tengo. Que dos semanas más largas nos esperan....


En mi caso fue gracias a un crio de mi escalera, se compro una revista donde habia un video que salia GOW y sali corriendo a pillar la consola, la compre con Table tennis, aun faltaban 6 meses o mas para que saliera GOW te puedes imaginar que larga se me hizo la espera
Esta es la canción de fondo del nuevo trailer Dust to Dust: http://www.youtube.com/watch?v=SiO_7LhPZFM . Me encanta como le queda al trailer, igual que el que pusieron para el 1 y el 2 jeje. Ya solo queda 19 díasssssssss ue, todo eso si no se adelanta al final XD
SCREAM25 escribió:Esta es la canción de fondo del nuevo trailer Dust to Dust: http://www.youtube.com/watch?v=SiO_7LhPZFM . Me encanta como le queda al trailer, igual que el que pusieron para el 1 y el 2 jeje. Ya solo queda 19 díasssssssss ue, todo eso si no se adelanta al final XD

Yo no tengo dudas de que se adelantara por lo menos un par de días
SCREAM25 escribió:Ya solo queda 19 díasssssssss ue, todo eso si no se adelanta al final XD


Cuenta atrás para la salida oficial de Gears of War 3, 18 días 21 horas 20 minutos y 26 segundos.

Aunque es muy posible que se venda el 17...
Yo no se si podré esperar a que confirmen el idioma en la versión PAL UK, y encima luego una semana más de espera hasta que te llega... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !
Bueno, los que vayais a coger puntos para el session pass, ¿dónde los vais a coger que esten a buen precio y sean de fiar?.
Metalhead escribió:Yo no se si podré esperar a que confirmen el idioma en la versión PAL UK, y encima luego una semana más de espera hasta que te llega... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !

Seguramente se sabra antes, cuando se filtre...
raul_sanchez1 escribió:Bueno, los que vayais a coger puntos para el session pass, ¿dónde los vais a coger que esten a buen precio y sean de fiar?.


Nunca he comprado ms points, pero en la web donde compro los códigos para el live están los 2100 a 19,40€. Creo que son los más baratos que he visto.
bill gates escribió:
Metalhead escribió:Yo no se si podré esperar a que confirmen el idioma en la versión PAL UK, y encima luego una semana más de espera hasta que te llega... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !

Seguramente se sabra antes, cuando se filtre...


dudo que se filtre . como venga en xgd3 como el driver san francisco . me da que nada
hellknight escribió:
bill gates escribió:
Metalhead escribió:Yo no se si podré esperar a que confirmen el idioma en la versión PAL UK, y encima luego una semana más de espera hasta que te llega... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !

Seguramente se sabra antes, cuando se filtre...


dudo que se filtre . como venga en xgd3 como el driver san francisco . me da que nada

xgd3?
Lars_ur escribió:
Pero si solo juegas al gears,no?vamos, para alguien que se pasa el dia jugando al gears creo que merece la pena, tampoco tienes los del 2?vale que es un timo lo de pasar por caja, pero si juegas mucho se agradece tener mapas nuevos y se amortiza rapido, como dije en otro post, vas al cine y ya te cobran lo mismo que 1 pack de mapas, te tomas un cubata y ya te cuesta 10€, en fin, para algo a lo que vas a dedicar muchas horas creo que sale a cuenta

Yo pille 2100 puntos, si los pillas en alguna tienda de uk no salen ni a 20€ g.i, y siempre hay algun descuento del 10% o cosas asi en zavvi o the hut

Si, solo juego al gears.

Lo del 2 me faltan los dark corner es decir los ultimos que traen la escena eliminada, aunque tengas todos los mapas en igualadas siempre salen los mismo: Camino de sangre, Ruinas o Seguridad xD
Hellknight
dudo que se filtre . como venga en xgd3 como el driver san francisco . me da que nada

Bill gates
xgd3?


el nuevo formato de disco para la xbox 360 que estan sacando con los juegos nuevos el 1º es el driver san francisco para mas informacion ve a scene y hay un hilo que hablan de ello
Ojala que venga en XGD3 solo digo eso XD, este juego merece ser comprando por todo el mundo sin excepción [+risas]
Metalhead escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, los que vayais a coger puntos para el session pass, ¿dónde los vais a coger que esten a buen precio y sean de fiar?.


Nunca he comprado ms points, pero en la web donde compro los códigos para el live están los 2100 a 19,40€. Creo que son los más baratos que he visto.

¿ Cuál es esa web?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Metalhead escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, los que vayais a coger puntos para el session pass, ¿dónde los vais a coger que esten a buen precio y sean de fiar?.


Nunca he comprado ms points, pero en la web donde compro los códigos para el live están los 2100 a 19,40€. Creo que son los más baratos que he visto.

¿ Cuál es esa web?.

Saludos


http://www.kaiserdexter.com/
raul_sanchez1 escribió:
Metalhead escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, los que vayais a coger puntos para el session pass, ¿dónde los vais a coger que esten a buen precio y sean de fiar?.


Nunca he comprado ms points, pero en la web donde compro los códigos para el live están los 2100 a 19,40€. Creo que son los más baratos que he visto.

¿ Cuál es esa web?.

Saludos

Raulo yo lo pillaré aquí..
http://www.kaiserdexter.com/
SCREAM25 escribió:Ojala que venga en XGD3 solo digo eso XD, este juego merece ser comprando por todo el mundo sin excepción [+risas]

Hombre por supuesto!!! pero si sale antes pues... no estaria mal gastar un DVD aunque luego por supuesto lo compre E.E.
Jeje, veo que coincidis, pues nada, los pillaré alli y listo. Muchas gracias.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Jeje, veo que coincidis, pues nada, los pillaré alli y listo. Muchas gracias.
Saludos

Ahora mismo es donde más baratito está... en cuanto me llegue el SMS, iré a por mi EPIC y al venir me paso y al pagar por PAYPAL en 5 seg tienes un SMS con tu código.
pues lo mas seguro que haga lo mismo . ademas tengo que enviar el codigo de los skins infected omen a RC9 en cuanto lo tenga
Me imagino que esto ya estara posteado, xD

Anna simon en FHM para patrocinar a GoW3:



Imagen
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
PsYmOn escribió:Teniendo en cuenta que 629.99 $ = 438.446 € me parece un precio muy razonable para todo lo que ofrece


Desde cuando 629.99$ son 438.446€ en este mundillo?

Sabeis si habra modo zona de guerra como el del GOW 1? Pero identico eh, sin respawn
Soy Leyenda escribió:
PsYmOn escribió:Teniendo en cuenta que 629.99 $ = 438.446 € me parece un precio muy razonable para todo lo que ofrece


Desde cuando 629.99$ son 438.446€ en este mundillo?

Sabeis si habra modo zona de guerra como el del GOW 1? Pero identico eh, sin respawn

Zona de guerra en todos los gears es igual y si estara en este también, seguramente sea en el modo que juege
Soy Leyenda escribió:
PsYmOn escribió:Teniendo en cuenta que 629.99 $ = 438.446 € me parece un precio muy razonable para todo lo que ofrece


Desde cuando 629.99$ son 438.446€ en este mundillo?

Sabeis si habra modo zona de guerra como el del GOW 1? Pero identico eh, sin respawn

Suelen hacer la famosa conversión 1:1 en cosas que llegan aquí... Pero como estábamos hablando del precio de un producto en una web al estar ese precio marcado, ese será el precio final :cool:

saludos
Bueno acabo de ver el video de anoche y para mi gusto el mas soso de los 3 gears,como el 1 no hay nada
42084 respuestas