[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

PULGAR escribió:A parte de M. Barrick (que es el primer personaje de los DLC's) ¿se sabe algo de los supuestos otros 3?


¿El de los comics?
RONPSP escribió:sabeis si con la reserva del game de hace unos meses , la que te daban la beta te dan la camiseta y el personaje baird?

¿No sera el juego?. Unas páginas atras esta puesto :)

Y si te dan la camiseta y Baird
Sabéis de algún sitio donde pueda ver un resumen del 1 y del 2 que no me acuerdo de casi nada?
del UK no sabemos nada aún no?
dormilon ZZZZ escribió:
PULGAR escribió:A parte de M. Barrick (que es el primer personaje de los DLC's) ¿se sabe algo de los supuestos otros 3?


¿El de los comics?


Exacto. Por eso estoy tan intrigado por saber que personajes mas pueden sacar. A ver si sueltan prenda y se les escapa algo.
VortexGZ escribió:
almogav3r escribió:¿Con la edición limitada también dan la camiseta en GAME o sólo el DLC del personaje?

El DLC si llegas a tiempo y no se acabó, te lo darán y la camiseta depende de si lo pone o no en tu reserva.

Kuraime18 escribió:Si,las dos cosas si no se han agotado ya.


uhmm.. es que lo pregunto porque cuando reservé creo que el chico de la tienda me dijo que podía elegir entre 2 cosas, pero no recuerdo cuáles, supongo que serían la camiseta y el DLC. por eso me pregunto si han cambiado y dan las 2 cosas o sólo una de ellas.

tengo una reserva de la limitada, ¿alguien lo recuerda? en el ticket no pone nada...
Sobre el tema de la web "Brothers to the end", detonaciones, facebook y demás, no me estoy enterando de nada.

Me he aliado con un amigo, y ¿se supone que hoy hay que detonar algo?

Es que ya puedo ver el capítulo 2 (Locusts, Raven, bomba de masa etc), pero al darle a detonar siguiente capítulo me dice que mi amigo y yo aún no hemos detonado nada.

No lo pillo.
PULGAR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
PULGAR escribió:A parte de M. Barrick (que es el primer personaje de los DLC's) ¿se sabe algo de los supuestos otros 3?


¿El de los comics?


Exacto. Por eso estoy tan intrigado por saber que personajes mas pueden sacar. A ver si sueltan prenda y se les escapa algo.

Si no entendí mal, cuando se habló de personajes en DLC, hablan de Comando Dom (en GameStop), Savage Kantus (en Xtralife y ECI), Savage Grenadier (no sé dónde caerá en España) y Mechanic Baird (en Game); la gente preguntaba cómo conseguir estos personajes para el multi sin hacer la reserva en esa tienda, por eso lo de que con cada DLC que sacaran, adjuntar un personaje.. Vamos, eso entendí hasta ahora de lo que se está especulando, claro está.

P.D.: Mirad este video de "Dust to dust" pero con la canción de "Mad World", la verdad que me encanta.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cuando sale?
Guanakoko escribió:Sabéis de algún sitio donde pueda ver un resumen del 1 y del 2 que no me acuerdo de casi nada?
del UK no sabemos nada aún no?


¿Y porqué no te los pasas de nuevo?
Se estan quejando en el foro de game de que tras la renovación de la web,mucha gente no puede entrar en la "zona socios"
y los pocos que entran les sale como si fueran nuevos,no les salen los puntos acumulados, y para rematar "NO SALEN LAS RESERVAS" [mad]

alguno mas le pasa? porque a mi si [buuuaaaa]

PD: La puedo liar muy gorda..no no..GORDISIMA si ha desaparecido mi reserva dela epic.."Suerte que tengo los correos con la confirmación de los pedidos" mañana llamaré
alanwake escribió:Se estan quejando en el foro de game de que tras la renovación de la web,mucha gente no puede entrar en la "zona socios"
y los pocos que entran les sale como si fueran nuevos,no les salen los puntos acumulados, y para rematar "NO SALEN LAS RESERVAS" [mad]

alguno mas le pasa? porque a mi si [buuuaaaa]

PD: La puedo liar muy gorda..no no..GORDISIMA si ha desaparecido mi reserva dela epic.."Suerte que tengo los correos con la confirmación de los pedidos" mañana llamaré

No compres en la web de GAME(excepto si reservas),roban datos de tarjeta y te cargan compras.

+info hilo_hilo-posibles-afectados-por-fraude-en-tienda-de-videojuegos-online_1635787
alanwake escribió:Se estan quejando en el foro de game de que tras la renovación de la web,mucha gente no puede entrar en la "zona socios"
y los pocos que entran les sale como si fueran nuevos,no les salen los puntos acumulados, y para rematar "NO SALEN LAS RESERVAS" [mad]

alguno mas le pasa? porque a mi si [buuuaaaa]

PD: La puedo liar muy gorda..no no..GORDISIMA si ha desaparecido mi reserva dela epic.."Suerte que tengo los correos con la confirmación de los pedidos" mañana llamaré


A mi gracias a dios,me sale todo bien,puntos direcciones y pedidos,aunque de esto ultimo no tenia ninguno.

Tanto arreglar la web y lo que deberian de arreglar de verdad es su seguridad WEB de compras online,porque madre mia la que se ha formado por robo de tarjetas.
si es que lo mejor que hay es ir a la tienda y reservarlo .
hellknight escribió:si es que lo mejor que hay es ir a la tienda y reservarlo .


La verdad esque si,pero no todos tenemos la tienda a unos minutos y claro,es una alternativa.
alanwake escribió:Se estan quejando en el foro de game de que tras la renovación de la web,mucha gente no puede entrar en la "zona socios"
y los pocos que entran les sale como si fueran nuevos,no les salen los puntos acumulados, y para rematar "NO SALEN LAS RESERVAS" [mad]

alguno mas le pasa? porque a mi si [buuuaaaa]

PD: La puedo liar muy gorda..no no..GORDISIMA si ha desaparecido mi reserva dela epic.."Suerte que tengo los correos con la confirmación de los pedidos" mañana llamaré



Precisamente esta tarde en los foros de EPIC he leído que había gente que se quejaba de exactamente lo mismo pero en GAME UK. Les han dicho que no hay ningún tipo de problemas con sus reservas, que en un par de días volverán a aparecer en su sitio. Supongo que en GAME España pasará lo mismo.
por web ya se sabe que juegos de este tipo con tanto hype,llegan antes si los reservas por web
por otra parte tengo 4 games por mi zona donde vivo,si no he ido a sido por comodidad simplemente jeje
mañana llamaré porque no reconoce el correo de mi cuenta y me mosquea un poquitin

y volviendo al hilo, que hareis primero? jugar campaña solos? coop? o empezareis directamente online?
yo por mi parte la campaña con 3 amigos y despues a darle caña al live
Yo creo que también, primera la campaña cooperativa y luego caña al online, sobre todo a las hordas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues no tengo ni idea lo que hare primero al meter el juego a la consola,puedo decir ahora una cosa y luego hacer lo contrario,pero si juego la campaña creo yo que la jugare primer solo,aunque creo yo que lo primero que hare sera probar el online
yo jugar la campaña solo . paso de que me fastidien si lo juego online
nunca he jugado mucho al online de los gears.
engancha?
Yo me pondre la campaña en informal voy a hacerla a full y luego online, online y onlnie, aunque entre medias seguramente me juega unas zonas de guerra para quitarme el mono
Guanakoko escribió:nunca he jugado mucho al online de los gears.
engancha?

Cosa mala.
el enterrador escribió:
Guanakoko escribió:nunca he jugado mucho al online de los gears.
engancha?

Cosa mala.


Parece que no pero una vez empiezas no puedes parar.
Guanakoko escribió:nunca he jugado mucho al online de los gears.
engancha?

Si va bien es un juego que engancha y mucho
Guanakoko escribió:nunca he jugado mucho al online de los gears.
engancha?

Si engancha, pero también causa traumas, yo he roto algun micro y algun que otro mando jugando al gears : [buuuaaaa] -|

Aunque como tengas lag es lo peor del juego y en el 3 parece que con los "servidores" no habra tanto lag.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
lg = destruction ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A partir del dia 20 ,a parte de los moderadores, entre nosotros podriamos estar al tanto de la gente que vaya posteando cosas de la historia sin spoilers etc etc,porque seguro que algunos lumbreras para hacer la gracia pondrán cosas que quizas a mas de uno le joderá la historia
cuantas horas puede durar la campaña jugando en locura?

perdón por tanta pregunta, pero con tanto juego hay que seleccionar con mucho ojo los que vas a comprar [+risas]
Guanakoko escribió:nunca he jugado mucho al online de los gears.
engancha?


Madre mía si tienes novia, madre, padre, amigos, etc.. Despidete de ellos porque vas a estar to enganchado [uzi] [uzi] [uzi]
Guanakoko escribió:cuantas horas puede durar la campaña jugando en locura?

perdón por tanta pregunta, pero con tanto juego hay que seleccionar con mucho ojo los que vas a comprar [+risas]

10 horas,no le pondria mucho mas
Guanakoko escribió:cuantas horas puede durar la campaña jugando en locura?

perdón por tanta pregunta, pero con tanto juego hay que seleccionar con mucho ojo los que vas a comprar [+risas]


Este juego merece muchísimo la pena de verdad, es un nuevo de esos que pasan 3 años y sigues jugando sobre todo por su online
Cerraré el hilo unos minutos por cuestiones de mantenimiento. No es culpa vuestra. Disculpad las molestias ;)

Listo, todo vuestro XD
jose juan escribió:
Guanakoko escribió:cuantas horas puede durar la campaña jugando en locura?

perdón por tanta pregunta, pero con tanto juego hay que seleccionar con mucho ojo los que vas a comprar [+risas]

10 horas,no le pondria mucho mas


en locura???
vaya poco no?
Yo creo que en locura por lo menos unas 20 horas, de 2 disparos te matan
QUARVIC escribió:Yo creo que en locura por lo menos unas 20 horas, de 2 disparos te matan

Coño,demasiadas horas veo yo hay
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:Yo creo que en locura por lo menos unas 20 horas, de 2 disparos te matan

Coño,demasiadas horas veo yo hay


Pues yo al 2 para pasarmelo en locura le hecho un porrón de horas, no las conté pero vamos yo creo que no me he ido mucho. Igual soy muy malo [360º] [360º] [360º]
QUARVIC escribió:
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:Yo creo que en locura por lo menos unas 20 horas, de 2 disparos te matan

Coño,demasiadas horas veo yo hay


Pues yo al 2 para pasarmelo en locura le hecho un porrón de horas, no las conté pero vamos yo creo que no me he ido mucho. Igual soy muy malo [360º] [360º] [360º]

Pues el 2 en locura esta chupado,el 1 esta bastante mas jodido en locura que el 2,es decir lo hicieron mas facil
Teniendo en cuenta que el 2ª parte tenía picos de dificultad puntuales, no me extrañaría que en locura la 3ª durase del orden de 15-20 horas, dependiendo de la habilidad de cada cual.
con 15-20 horas me conformo, pero sólo 10...
Guanakoko escribió:con 15-20 horas me conformo, pero sólo 10...

Cada uno es un mundo,a mi me puede durar 10 como a ti 15
jose juan escribió:
Guanakoko escribió:con 15-20 horas me conformo, pero sólo 10...

Cada uno es un mundo,a mi me puede durar 10 como a ti 15


cierto.
Exactamente, cada uno es un mundo, para que te hagas una idea creo que el 1 en normal me lo pasé en 6h del tirón. En locura puedo decir y creo que no exagero que andubo sobre las 12-15h.

Con el 2 en solitario llegaría a las 8 y en locura sobre las 10 no creo que más... tenía momentos de dificultad muy chunga, pero acababa siento fácil a comparación del 1.

Con el 3 se estimaron unas 10 o 12 horas en normal, pero claro.... todo depende de cada uno...
GearsViking: We're setting up the #Gearsweekend event now. Will start in 13.5 hours, 15x XP and Horde will have "Cupids" (Wretch squads w/ Torque Bows)"
--http://twitter.com/GearsViking/status/109405902553096192
benestan escribió:"Cupids" (Wretch squads w/ Torque Bows)

Esta gente se supera cada finde xDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Guanakoko escribió:con 15-20 horas me conformo, pero sólo 10...


y cuanto esperas que dure un gears of war? es una campaña muy intensa y 10 horas es una duracion de sobra. Ademas, que mas te da lo que dure en locura, si no puedes jugar en locura desde el principio. El 2 en elevada (dificil) pues me duraria unas 10-12 horas, digamos 11 de media. Y vamos, para nada era corto.
Que ganas de poder tenerlo para poder disfrutarlo
yo cuando lo pille, al online de cabeza, ya habrá tiempo para la campaña ¡!

creo q jugare a la campaña para descansar del online en lugar de jugar al online para no terminarme pronto la campaña
raul_sanchez1 escribió:A ver, yo también me he leido los libros y no estoy de acuerdo. Para empezar el libro salió después del juego para continuar la historia. Otra cosa es que el flashback trate un tema anterior al Gears, pero por esa regla de 3, el de la puerta de Anvil es el primero, ya que trata la juventud de Hoffman y Marcus tiene sólo 6 añitos. Decid que los 3 libros son iguales, la mitad del libro se centra en el momento actual y la otra mitad es un flashback hacia momentos de las guerras pendulo.

El primer libro se centra justo después del Gears of War, después de que Marcus hiciera explotar la bomba de masa ligera (lo menciona el libro). Durante todo el libro creen que quedan pocos locust y poco a poco van viendo que la bomba de masa ligera no les ha hecho tanto daño como creían. El flashback de el libro se centra en los campos de Aspho, lugar donde se encontraba el martillo del alba y cuentan la historia del hermano de Dom, la madre de Anya, etc.
En este libro mencionan a Retro-Lancer, diciendo que se utilizaba en las guerras péndulo y que se dejó de utilizar la cuchilla porque la piel de los locust era muy gruesa y la cuchilla resbalaba y de ahí que le pusieran una sierra.


El segundo libro se centra sobre todo después de hundir Jacinto y como llegan a la isla donde están en la actualidad, el flashback de ese libro trata sobre la utilización de el martillo del Alba contra Ephyra y como quedó todo.

El tercer libro, se centra la continuación del segundo, la aparición de los lambent y el flashback es la historia de la Puerta de Anvil, con Hoffman siendo un joven Gears, al igual que el padre de Marcus y la madre de Anya.

Saludos!!


No lo has podido explicar mejor, pido perdón porque hace más de un año que me leí el primero y estaba un poco liado con la trama, pero tienes toda la razón. Los libros van intercalando flashbacks con sucesos en la actualidad y me lié un poco. A ver cuando sale el cuarto y último por aquí, me gustaría leerlo antes de jugar al 3, ya que enlaza directamente con el principio del juego, pero me parece a mí que saldrá traducido después de la salida del juego. Por cierto la autora de los libros es Karen Traviis y es la misma que ha hecho el guión del tercer juego, así que si le ha salido como los libros, estamos de enhorabuena....QUE HYPE TENGO.....
pero.. la reina porque es humana? ¬_¬
P.D: a mi me parecio mas complicado el 2... en locura, las putas misiones de estar subido en vehiculos eran superiores a mi... ¬_¬ (jugaba solo)
Falta poco, tengo ganas de catarlo de una vez por todas.
42084 respuestas