[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

zaragozano escribió:pero.. la reina porque es humana? ¬_¬
P.D: a mi me parecio mas complicado el 2... en locura, las putas misiones de estar subido en vehiculos eran superiores a mi... ¬_¬ (jugaba solo)


¿Quien dice que es humana? ¿Has jugado a Starcraft? ¿Sabes quien es Kerrigan?
Miráte el video de esas escenas en youtube y fijate que los tentaculos se mueven solos ;)

A mi me parece más chungo el GoW 2 en locura, porque muchas veces a tus compis se les pira la pinza y van a saco, les derriban y si no les levantas rápido se mueren y a reiniciar punto de control, en GoW 1 creo recordar que salvo cuando te enfrentabas a las Bersherkers eran inmortales incluso en locura.

Sobre la duración, la verdad es que los de EPIC en el GoW se lo podían haber currado y sacar el episodio que te enfrentas al Brumack como DLC, suerte que algunos lo teníamos en PC...
sinman escribió:
zaragozano escribió:
Sobre la duración, la verdad es que los de EPIC en el GoW se lo podían haber currado y sacar el episodio que te enfrentas al Brumack como DLC, suerte que algunos lo teníamos en PC...


Eso nunca lo entendí, gustoso hubiese comprado ese DLC... mapas a precio de oro no, pero episodios de mis juegos favoritos, con duración aceptable y precio razonable, gustoso lo compro. (como con el Re5).
ozspeed escribió:
sinman escribió:
zaragozano escribió:
Sobre la duración, la verdad es que los de EPIC en el GoW se lo podían haber currado y sacar el episodio que te enfrentas al Brumack como DLC, suerte que algunos lo teníamos en PC...


Eso nunca lo entendí, gustoso hubiese comprado ese DLC... mapas a precio de oro no, pero episodios de mis juegos favoritos, con duración aceptable y precio razonable, gustoso lo compro. (como con el Re5).

+1
En cuanto pueda comprar con PayPal, que tengo un problemilla con la tarjeta que no me la deja poner, me compro 2100MPS, ese Season Pass no me lo pierdo. Espero que incluyan skins como el que llaman "Xbox". Me encanta ese verde.
Una pregunta dónde recomendáis hacer la reserva? Lo digo por el tema de regalos, preciom dlcs y tal... Que estoy un poco perdido. Sería la versión normal. Paso de estafas de limitadas o epicas.
FJTR escribió:Imagen


jajajajajaja, me ha costado pillarlo. [+risas] [+risas]
RC9 escribió:
FJTR escribió:Imagen


jajajajajaja, me ha costado pillarlo. [+risas] [+risas]

+1 xD

Ya queda menos... esperemos que
Imagen


o

Imagen
Blingerman escribió:Una pregunta dónde recomendáis hacer la reserva? Lo digo por el tema de regalos, preciom dlcs y tal... Que estoy un poco perdido. Sería la versión normal. Paso de estafas de limitadas o epicas.


Aquí en España te van a clavar 70 euros en todas las tiendas. Puedes importarlo de UK, en Zavvi por ejemplo está a 46€ y te viene con un DLC. Lo único es que todavía no se sabe si la versión PAL UK vendrá en español.
Metalhead escribió:
Blingerman escribió:Una pregunta dónde recomendáis hacer la reserva? Lo digo por el tema de regalos, preciom dlcs y tal... Que estoy un poco perdido. Sería la versión normal. Paso de estafas de limitadas o epicas.


Aquí en España te van a clavar 70 euros en todas las tiendas. Puedes importarlo de UK, en Zavvi por ejemplo está a 46€ y te viene con un DLC. Lo único es que todavía no se sabe si la versión PAL UK vendrá en español.

Si eso ya lo sabía pero vamos viendo el 1 y el 2 fijo que no viene doblado y caeré en España. Siempre compro en Amazon.uk (mejor que Zavvi) que está a 37 libras y mandan por MRW. Por eso mis dudas.
Metalhead escribió:
Blingerman escribió:Una pregunta dónde recomendáis hacer la reserva? Lo digo por el tema de regalos, preciom dlcs y tal... Que estoy un poco perdido. Sería la versión normal. Paso de estafas de limitadas o epicas.


Aquí en España te van a clavar 70 euros en todas las tiendas. Puedes importarlo de UK, en Zavvi por ejemplo está a 46€ y te viene con un DLC. Lo único es que todavía no se sabe si la versión PAL UK vendrá en español.

70 no, en el mediamarkt seguro que por 57 euros esta. Te lo digo por que cuando salio el black ops en game costaba eso ,70 y en mediamarkt 57
RONPSP escribió:
Metalhead escribió:
Blingerman escribió:Una pregunta dónde recomendáis hacer la reserva? Lo digo por el tema de regalos, preciom dlcs y tal... Que estoy un poco perdido. Sería la versión normal. Paso de estafas de limitadas o epicas.


Aquí en España te van a clavar 70 euros en todas las tiendas. Puedes importarlo de UK, en Zavvi por ejemplo está a 46€ y te viene con un DLC. Lo único es que todavía no se sabe si la versión PAL UK vendrá en español.

70 no, en el mediamarkt seguro que por 57 euros esta. Te lo digo por que cuando salio el black ops en game costaba eso ,70 y en mediamarkt 57


Pues yo como no lo tengo reservado el primer sitio donde iré a mirar será mediamark :)
Yo tampoco lo tengo reservado y lo comprare donde primero me lo vendan xD
Yo lo tengo reservado en el GAME por 1€, pero si me ahorro 13€ en el MM ni me lo pienso, las matemáticas no fallan :P
Pero en Game he visto que en la web está a 56.95€. La verdad es que si lo que dan es un personaje sólo para online me da igual no reservar. Yo era pq había leído en un foro que en no se qué mediamarkt daban 800mp por la reserva.
Marduk-360 escribió:Yo tampoco lo tengo reservado y lo comprare donde primero me lo vendan xD


Hombre en cuanto lo vende en un sitio van todos detrás así que yo mirare en Game, MM y carrefur y donde mas barato este lo pillare
Blingerman escribió:Pero en Game he visto que en la web está a 56.95€. La verdad es que si lo que dan es un personaje sólo para online me da igual no reservar. Yo era pq había leído en un foro que en no se qué mediamarkt daban 800mp por la reserva.



Buenas, yo hice la reserva hace un par de días en el Game y me dijeron que, como no quedaban camisetas que te regalan al realizar la reserva, me compensaban con puntos equivalentes 5€ de descuento....
Al final me podéis confirmar que el juego viene con la opción del 3D??, gracias y un saludo.
Alangy escribió:
Blingerman escribió:Pero en Game he visto que en la web está a 56.95€. La verdad es que si lo que dan es un personaje sólo para online me da igual no reservar. Yo era pq había leído en un foro que en no se qué mediamarkt daban 800mp por la reserva.



Buenas, yo hice la reserva hace un par de días en el Game y me dijeron que, como no quedaban camisetas que te regalan al realizar la reserva, me compensaban con puntos equivalentes 5€ de descuento....

Si pero ojo que no son para este juego sino para el próximo que compres
Xtralife ya está enviando el correo de confirmación del pedido y petición del pago. Si alguno lo ha reservado allí puede ir echando un ojo por si ya lo tiene disponible.

Saludos!
wlan_b9 escribió:Al final me podéis confirmar que el juego viene con la opción del 3D??, gracias y un saludo.

Sí.
VortexGZ escribió:
wlan_b9 escribió:Al final me podéis confirmar que el juego viene con la opción del 3D??, gracias y un saludo.

Sí.


Ya que sacais el tema, ¿es eso cierto de que con el tema 3D el juego se ve peor?
Marduk-360 escribió:No, se si habreis visto este video:

http://youtu.be/5gEREqoTrwk

La verdad que no lo vi pero me gusta mucho pq Cole es mi pj preferido y ahí está como abandonado hasta que llega la caballería.. Debe ser antiguo pq pone que se lanza en Abril 2011 >_< xD

dormilon ZZZZ escribió:Ya que sacais el tema, ¿es eso cierto de que con el tema 3D el juego se ve peor?

Sí. Baja la resolución a 540i o algo así y acabarás viendo dientes de sierra por todos lados.
VortexGZ escribió:
Marduk-360 escribió:No, se si habreis visto este video:

http://youtu.be/5gEREqoTrwk

La verdad que no lo vi pero me gusta mucho pq Cole es mi pj preferido y ahí está como abandonado hasta que llega la caballería.. Debe ser antiguo pq pone que se lanza en Abril 2011 >_< xD

dormilon ZZZZ escribió:Ya que sacais el tema, ¿es eso cierto de que con el tema 3D el juego se ve peor?

Sí. Baja la resolución a 540i o algo así y acabarás viendo dientes de sierra por todos lados.

pues yo se de un amigo del live que está todo ilusionado porque se acaba de comprar una tv 3d y está deseando jugar al gears 3 en 3d
yo y el grupo de siempre le hemos avisado pero el ni caso, supongo que por la emoción de la tv 3d..pero bueno ya vendrá a criticarlo porque se ve mal XD
Creo que esta creado por un fan y no esta nada mal, sobre todo el pedazo de tema que tiene :)
Referente a cuentas de la tienda game "perdidas"
Coincidiendo con la reciente actualización de nuestra página web, hemos aprovechado para establecer un sistema más robusto de validación en la misma. Esto incluye un sistema único para comunidad y tienda.

El concepto es bastante sencillo: para ser usuario de GAME.es sólo hace falta dar un correo electrónico válido y una contraseña aqui:

https://www.game.es/user/login.aspx

Si queremos participar en la comunidad GAME, deberemos escoger un "Apodo", y hasta que no lo hagamos seremos "Anonimos", que son los usuarios que se ven de vez en cuando tipo "GAME110901102154749". Hasta que no se escoja el apodo, no se podrá participar en la comunidad, simplemente leer como un invitado más. Escoger un apodo es sencillo, el propio sistema te pregunta cuando entras como anonimo al foro y siempre podemos pinchar "Elegir Apodo" en la barra de herramientas.

Si queremos comprar en la comunidad GAME, debemos introducir nuestros datos personales aqui:

https://www.game.es/User/Profile.aspx

Hasta que no se hayan rellenado estos datos correctamente, el sistema no nos dejará proceder con ninguna compra en la tienda.

En caso de ser clientes de tienda, podemos indicarselo al sistema aqui:

https://www.game.es/User/Sync.aspx(si ya hemos "sincronizado", esta página es inaccesible)

Simplemente indicamos nuestro número de socio y NIF y el sistema rellena el formulario mencionado antes con los datos que dimos en la tienda al darnos de alta.

En cualquier caso, para comprar, el propio proceso de compra nos redirige a una u otra página para facilitarnos la tarea.



Dicho esto, para todos aquellos usuarios de la comunidad y de la tienda que ya existian hasta hoy, hemos intentado importarlos en bloque al nuevo sistema. Desafortunadamente parece que no hemos tenido un 100% de éxito, y estamos intentando mover "a mano" a todos los que se han quedado rezagados. A pesar de esto, todos los sistemas arriba mencionados si deberían estar funcionando al 100%, asi que si, por ejemplo, al entrar a ver nuestro perfil vemos que no están nuestros pedidos pendientes puede que no se haya guardado correctamente nuestro número de socio. Bastaría con acceder a https://www.game.es/User/Sync.aspx,indicar nuestro número de socio y NIF y listo.

Si a pesar de ello, algún usuario tuviera problemas, por favor mandadme un Mensaje privado y en cuanto tenga un minuto miraré vuestro caso e intentaré solucionarlo.

Disculpad las molestias y gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.

Y yo sigo sin poder entrar en mi cuenta [mad] [mad]
Por curiosidad, cuanto vicio tenéis al Gow2? es decir, cuantos días jugados? (lo podéis ver aquí: http://gearsofwar2.xbox.com/WebStats/default.htm)
Alcan86 escribió:Por curiosidad, cuanto vicio tenéis al Gow2? es decir, cuantos días jugados? (lo podéis ver aquí: http://gearsofwar2.xbox.com/WebStats/default.htm)


Yo poquito 2 días y 14 horas, empecé tarde a jugar a este pedazo de juego.
yo se de uno que lleva unos 117 dias :O ¬_¬
respecto al online, he visto que subes de nivel y tal no? que te dan cada vez que subes?

hype aumentando más cada día por vuestra culpa [carcajad]
Guanakoko escribió:respecto al online, he visto que subes de nivel y tal no? que te dan cada vez que subes?

hype aumentando más cada día por vuestra culpa [carcajad]

En gears of war 2 nada, simplemente aumentas el nivel

En gears 3 se supone que te daran skins para las armas y ya esta
Me podrias decir si es que se sabe, cuales seran los personajes locust, con los que se podran jugar en el online multiplayer? espero algun enlace donde lo ponga, porque yo no veo nada. Gracias amigos!
alanwake escribió:yo se de uno que lleva unos 117 dias :O ¬_¬


la ostia! si es ke las ostia yo hace unas semanas me eche unas partidas al 2 y me encontraba con cada viciao ke llevaba un monton de partidas a las espaldas.
espero ke en el 3 las "igualadas" esten un poco mas conpensas,por ke en el 2 lo mismo mete en un bando gente con 100-500 partidas y en el otro bando mete a todos con 1000-3000 partidas,y vamos esto es de todo menos una partida igualada....
nekso escribió:
alanwake escribió:yo se de uno que lleva unos 117 dias :O ¬_¬


la ostia! si es ke las ostia yo hace unas semanas me eche unas partidas al 2 y me encontraba con cada viciao ke llevaba un monton de partidas a las espaldas.
espero ke en el 3 las "igualadas" esten un poco mas conpensas,por ke en el 2 lo mismo mete en un bando gente con 100-500 partidas y en el otro bando mete a todos con 1000-3000 partidas,y vamos esto es de todo menos una partida igualada....
Si esa gracia tienen los de epic :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen [babas] [babas]
jjuanji escribió:Me podrias decir si es que se sabe, cuales seran los personajes locust, con los que se podran jugar en el online multiplayer? espero algun enlace donde lo ponga, porque yo no veo nada. Gracias amigos!


Queen Myrrah
Drone
Sniper
Theron Guard
Savage Theron
Kantus
Grenadier
Flame grenadier
Grenadier Elite
Savage Drone
Savage Grenadier
Savage Grenadier Elite (por reservar el juego en algunas tiendas de USA, en España no lo da ninguna tienda al reservar)
Savage Kantus (por reservar el juego en Xtralife)
Beast Rider
Locust Miner (Desbloqueable mediante progreso en el multijugador)
Locust Hunter (Desbloqueable mediante progreso en el multijugador)
jss360 escribió:
jjuanji escribió:Me podrias decir si es que se sabe, cuales seran los personajes locust, con los que se podran jugar en el online multiplayer? espero algun enlace donde lo ponga, porque yo no veo nada. Gracias amigos!


Queen Myrrah
Drone
Sniper
Theron Guard
Savage Theron
Kantus
Grenadier
Flame grenadier
Grenadier Elite
Savage Drone
Savage Grenadier
Savage Grenadier Elite (por reservar el juego en algunas tiendas de USA, en España no lo da ninguna tienda al reservar)
Savage Kantus (por reservar el juego en Xtralife)
Beast Rider
Locust Miner (Desbloqueable mediante progreso en el multijugador)
Locust Hunter (Desbloqueable mediante progreso en el multijugador)



y los que son mediante reserva, no se podra desbloquear de ninguna forma?? Gracias por la molestia amigo
Cuál es el SAVAGE THERON?
b0rJa46 escribió:Cuál es el SAVAGE THERON?

Imagen
jjuanji escribió:y los que son mediante reserva, no se podra desbloquear de ninguna forma?? Gracias por la molestia amigo



De momento no se sabe nada.
Yo llevo 14 días y medio, dudo que lo vuelva a jugar en una larga temporada ya xD Aunque con el 3, supongo que esos 14 días jugados pasarán más rápido que con el 2 jaja
A mi me pone 18 dias y medio,poco me parece.XD

De paso os pogo 2 capturas de pantalla del modo foto:

Imagen

Imagen
Yo 95. Aquí os dejo que es lo que pasa cuando 2 personas cargan con el retrolancer a la vez (yo no lo había probado):
http://www.youtube.com/watch?v=LJlL8NcdK8k
jss360 escribió:
jjuanji escribió:Me podrias decir si es que se sabe, cuales seran los personajes locust, con los que se podran jugar en el online multiplayer? espero algun enlace donde lo ponga, porque yo no veo nada. Gracias amigos!


Queen Myrrah
Drone
Sniper
Theron Guard
Savage Theron
Kantus
Grenadier
Flame grenadier
Grenadier Elite
Savage Drone
Savage Grenadier
Savage Grenadier Elite (por reservar el juego en algunas tiendas de USA, en España no lo da ninguna tienda al reservar)
Savage Kantus (por reservar el juego en Xtralife)
Beast Rider
Locust Miner (Desbloqueable mediante progreso en el multijugador)
Locust Hunter (Desbloqueable mediante progreso en el multijugador)

De dónde has sacado este listado? Según la wiki el Savage Drone no está para multiplayer pero si miras en la lista de personajes tampoco está ahí... sin embargo si vas al buscador te sale una página poco completa dónde se puede ver que existe de verdad...
Aquí os pongo la imagen para que veáis la buena pinta que tiene... [babas]
[spoiler]Imagen[spoiler]
Creo que acaba de desplazar a Savage Kantus como mi Locust preferido... me ahorraré buscar el código por ahí xDDD
solo decir una cosa tremendo juegazoooooooo
PsYmOn escribió:De dónde has sacado este listado? Según la wiki el Savage Drone no está para multiplayer pero si miras en la lista de personajes tampoco está ahí... sin embargo si vas al buscador te sale una página poco completa dónde se puede ver que existe de verdad...
Aquí os pongo la imagen para que veáis la buena pinta que tiene... [babas]
Imagen

Creo que acaba de desplazar a Savage Kantus como mi Locust preferido... me ahorraré buscar el código por ahí xDDD



Lo he sacado de aquí:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=764626
Alcan86 escribió:Yo 95. Aquí os dejo que es lo que pasa cuando 2 personas cargan con el retrolancer a la vez (yo no lo había probado):
http://www.youtube.com/watch?v=LJlL8NcdK8k


Que grande!!!
42084 respuestas