[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jss360 escribió:
b0rJa46 escribió:
jss360 escribió:El streaming empieza en dos minutos:

http://es-es.twitch.tv/epicgamesinc

Yo no veo nada... qué ha pasado??



Que ya ha acabado XD


EDITO: Toda la información del streaming aquí:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=817180

Alguien puede traducir...
Oh, necesito a alguien que me saque un logro del GeoW de PC. D:
b0rJa46 escribió:Alguien puede traducir...

Veamos si la cago traduciendo que me corrijan please XD

1- Teniendo el logro de completar 10 capitulos como dominic santiago del gears 2, consigues Cromo Retro Lancer
2- el logro de terminar una igualada con la puntuación mas alta,consigues la Chrome Lancer
3- si consigues el logro de 10 primeras oleadas, consigues la Chrome Hammerburst
4- Haciendo el logro de todas las misiones (supongo que se referiran al modo campaña),consigues la Chrome Gnasher
5- el pass seasons o como se llame, al final no será temporal, sino que estará ahi en el bazar de forma indefinida
6- en el gears 3, si se juega modo campaña 4 amigos en coop, si matan a uno solo, adios a la partida
7- seguirá el tope de 2 piñas por jugador (me cago en la ·$%&) con lo bien que se me da poner piñas estratégicamente [poraki]
8- el pass season estará disponible a partir de las 12:01 (la hora de ellos? o la nuestra?)
9- Los personajes principales en el juego (a medida que vayamos avanzando saldrán de nuevos)
COG - Marcus, Dom, Anya, Cole and Baird - Locust - Savage Grenadier - Savage Drone - Myrrah - Drone - Sniper

y si alguien traduce el resto guay! XD XD
alanwake escribió:
b0rJa46 escribió:Alguien puede traducir...

Veamos si la cago traduciendo que me corrijan please XD

1- Teniendo el logro de completar 10 capitulos como dominic santiago del gears 2, consigues Cromo Retro Lancer
2- el logro de terminar una igualada con la puntuación mas alta,consigues la Chrome Lancer
3- si consigues el logro de 10 primeras oleadas, consigues la Chrome Hammerburst
4- Haciendo el logro de todas las misiones (supongo que se referiran al modo campaña),consigues la Chrome Gnasher
5- el pass seasons o como se llame, al final no será temporal, sino que estará ahi en el bazar de forma indefinida
6- en el gears 3, si se juega modo campaña 4 amigos en coop, si matan a uno solo, adios a la partida
7- seguirá el tope de 2 piñas por jugador (me cago en la ·$%&) con lo bien que se me da poner piñas estratégicamente [poraki]
8- el pass season estará disponible a partir de las 12:01 (la hora de ellos? o la nuestra?)

9- Los personajes principales en el juego (a medida que vayamos avanzando saldrán de nuevos)
COG - Marcus, Dom, Anya, Cole and Baird - Locust - Savage Grenadier - Savage Drone - Myrrah - Drone - Sniper


Gracias Alan... Mañana tendré el GOW 1 de PC lo acabo de pedir a un compi ejeje.

y si alguien traduce el resto guay! XD XD
Traducido todo sería más o menos esto:

ANUNCIO 1:

  • Chrome Retro Lancer >> Logro "Dominación" del Gears 2 - Completar 10 capítulos como Dominic Santiago en cualquier difitultad.
  • Chrome Lancer >> Logro "No odies al jugador" del Gears 1 - Terminar con la máxima puntuación en una partida igualada.
  • Chrome Hammerburst >> Logro "Horda, sucia horda" del Gears 2 - Completar 10 oleadas en el modo Horda.
  • Chrome Gnasher >> Completar todas las campañas (supongo que se refiere al modo historia del Gears 1 y 2).
  • Chrome ShawedOff >> Desbloquear "Legado" en Gears 1 PC.

ANUNCIO 2:

  • Medalla Onyx >> Shiny black, Onyx skin. Para desbloquear hay que conseguir 6.000 muertes.

ANUNCIO 3:

  • Nivel 100 Gears 3 >> Golden Omen Skin?

PREGUNTAS CONTESTADAS:

  • ¿Se puede usar los mutators en partidas privadas? - No.
  • ¿El logro "Gears Veterano" necesita timestamp? - No.
  • ¿Cual será el skin más raro? - Gold Omen Skin.
  • ¿Estará disponible el Season Pass a las 0:01? - Sí.
  • ¿Cuánto tiempo estará disponible el Season Pass? - Para siempre.
  • ¿Cuales son los jugadores por defecto al empezar?
    • CGO >> Marcus, Dom, Anya, Cole and Baird
    • Locust >> Savage Grenadier, Savage Drone, Myrrah, Drone, Sniper
  • Si una persona muere en campaña online de 4 jugadores, ¿afecta a todo el mundo?
    • Modo historia >> Sí.
    • Modo arcade >> No, el personaje reaparecerá de nuevo cuando la batalla termine.
  • Si se suelta el Boomshield entre rondas, ¿desaparecerá? - Sí.
  • ¿Cuántas granadas se pueden plantar o llevar por persona? - 2.
  • ¿Cuántos Silverbacks se pueden usar en el modo Horda a la vez? - 2.
  • ¿Cuántas medallas se añadieron después de la beta? - Muchos ribbons, cambiaron nombres de medallas y cambiaron recompensas.
  • ¿Hay algún evento XP para Gears 3 planeado? - Todo estará en el calendario.
Epic escribió:¿Se puede usar los mutators en partidas privadas? - No.

Pues vaya cagada...

Saludos
¿Cómo co***** saco el logro "No odies al jugador en Gears of War? Qué putada...

PD: Alguien se quiere hacer una campaña cooperativa en Informal mismo, yo voy con Dom, ¿nos hacemos 10 capítulos y listo? En Gears 1, claro. [Ooooo]
En ebay alguien ya ha vendido 10 copias del Gow3, a 200$ (versión normal). Link.

Ya no le quedan, por si a alguien le daba por caer en la tentación :d. Se ha sacado 2000$ y a él le habrán costado menos de 500$. No está mal.

Edit:Parece que ebay acaba de borrar el link justo ahora.
Menos mal que solo se podran pegar dos granadas :p
RC9 escribió:¿Cómo co***** saco el logro "No odies al jugador en Gears of War? Qué putada...

PD: Alguien se quiere hacer una campaña cooperativa en Informal mismo, yo voy con Dom, ¿nos hacemos 10 capítulos y listo? En Gears 1, claro. [Ooooo]


Yo me ofrezco.

El de quedar 1º en GOW 1 es muuu fácil. Sólo crea una partida, k se piren todos me quedo yo en el otro equipo y m dejo matar..

VortexGZ escribió:Chrome ShawedOff >> Desbloquear "Legado" en Gears 1 PC.


Qué es eso??
A todo ésto, hay alguna imagen de la SKIN Chrome???
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:¿Cómo co***** saco el logro "No odies al jugador en Gears of War? Qué putada...

PD: Alguien se quiere hacer una campaña cooperativa en Informal mismo, yo voy con Dom, ¿nos hacemos 10 capítulos y listo? En Gears 1, claro. [Ooooo]


Yo me ofrezco.

El de quedar 1º en GOW 1 es muuu fácil. Sólo crea una partida, k se piren todos me quedo yo en el otro equipo y m dejo matar..


El cooperativo ya lo hago con mi hermano pero el de online ya te diré para hacerlo, ¿vale?
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:¿Cómo co***** saco el logro "No odies al jugador en Gears of War? Qué putada...

PD: Alguien se quiere hacer una campaña cooperativa en Informal mismo, yo voy con Dom, ¿nos hacemos 10 capítulos y listo? En Gears 1, claro. [Ooooo]


Yo me ofrezco.

El de quedar 1º en GOW 1 es muuu fácil. Sólo crea una partida, k se piren todos me quedo yo en el otro equipo y m dejo matar..


El cooperativo ya lo hago con mi hermano pero el de online ya te diré para hacerlo, ¿vale?

Perfecto, aunque en ese caso, podrías ayudarme a mi con la campaña yo con Dom claro.
(mensaje borrado)
Pues si el Season Pass va a estar siempre disponible, lo suyo es no comprarlo (como pronto) hasta que salga el primer DLC. Además, si va a estar siempre disponible es probable que alguna semana hagan una rebaja del pack para los Gold.
He estado mirando el tema de los logros y este no lo encuentro,o por lo menos,no con ese nombre.

Chrome ShawedOff >> Desbloquear "Legado" en Gears 1 PC

:-?
RedGear escribió:He estado mirando el tema de los logros y este no lo encuentro,o por lo menos,no con ese nombre.

Chrome ShawedOff >> Desbloquear "Legado" en Gears 1 PC

:-?


Por ese nombre no me sale nada pero hay un logro secreto que no tengo podria ser ese
dormilon ZZZZ escribió:
RedGear escribió:He estado mirando el tema de los logros y este no lo encuentro,o por lo menos,no con ese nombre.

Chrome ShawedOff >> Desbloquear "Legado" en Gears 1 PC

:-?


Por ese nombre no me sale nada pero hay un logro secreto que no tengo podria ser ese


Pues habra que buscar como se consigue el maldito logro,como sea multiplayer en PC,va a ser imposible.
Redgear tengo el juego por casa (ni puta idea de donde lo meti) pero si necesitas a un solo tio avisame y te ayudo
dormilon ZZZZ escribió:Redgear tengo el juego por casa (ni puta idea de donde lo meti) pero si necesitas a un solo tio avisame y te ayudo


OK,gracias tio.Pero primero hay que descubrir si ese logro se consigue en multi o en single player.Estoy viendo los foros de epic sobre el tema,apra ver si veo que es necesario para desbloquearlo.

SALUDOS.
RedGear escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Redgear tengo el juego por casa (ni puta idea de donde lo meti) pero si necesitas a un solo tio avisame y te ayudo


OK,gracias tio.Pero primero hay que descubrir si ese logro se consigue en multi o en single player.Estoy viendo los foros de epic sobre el tema,apra ver si veo que es necesario para desbloquearlo.

SALUDOS.


OK, ya diras algo
Lo del gears de pc no se referira a la extension de la campaña que solo salio en pc?

Spoiler del 1 por si hay alguien que no lo a jugado

En la campaña se ha añadido una serie de misiones al principio del quinto acto. Recordamos que al final del cuarto, Marcus y todo el escuadrón Delta huyen en su vehículo de forma casi fortuita, puesto que hay dos enormes monstruos llamados Brumak cortándoles el paso. Pues bien, el contenido extra toma como base esta situación y la enlaza con la llegada a la estación que recordamos de la versión original. Estos niveles, al contrario de lo que cabría esperar, no son comunes. La gran parte de este tramo nos la pasaremos huyendo del monstruo, y la configuración del nivel no es tan cerrada como el resto del juego. Este contraste es de agradecer a la hora de dar un toque necesario de personalidad al nuevo contenido, aunque al principio podemos incluso desubicarnos, puesto que puede parecer metido “con calzador”.

http://www.youtube.com/watch?v=0HLp06Y1R3w
Por fin he descubierto que se necesita para el logro LEGADO en el GOW PC.

Unlock it by getting any achievement on Gears PC. Desbloquear por conseguir cualquier logro en Gears PC.

En ese caso ya lo tengo. XD
como dices que se consigue el logro?
RedGear escribió:Por fin he descubierto que se necesita para el logro LEGADO en el GOW PC.

Unlock it by getting any achievement on Gears PC. Desbloquear por conseguir cualquier logro en Gears PC.

En ese caso ya lo tengo. XD


Menos mal por que encontrarlo ya seria dificil e instalarlo me da pereza [360º]

GRACIAS LARS....queda poco!!
dormilon ZZZZ escribió:
RedGear escribió:Por fin he descubierto que se necesita para el logro LEGADO en el GOW PC.

Unlock it by getting any achievement on Gears PC. Desbloquear por conseguir cualquier logro en Gears PC.

En ese caso ya lo tengo. XD


Menos mal por que encontrarlo ya seria dificil e instalarlo me da pereza [360º]

GRACIAS LARS....queda poco!!



A mi tambien me da pereza instalarlo y jugarlo con mi nuevo perfil XD, total, si no voy a tener ni un skin al banearme el perfil

Ayer juge al 1 pero de consola, menudo manco, se me hacia muy raro
Entonces con cualquier logro de PC te la dan?? perfecto... por otro lado... cómo es la SKIN CHROME???
Lars_ur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
RedGear escribió:Por fin he descubierto que se necesita para el logro LEGADO en el GOW PC.

Unlock it by getting any achievement on Gears PC. Desbloquear por conseguir cualquier logro en Gears PC.

En ese caso ya lo tengo. XD


Menos mal por que encontrarlo ya seria dificil e instalarlo me da pereza [360º]

GRACIAS LARS....queda poco!!



A mi tambien me da pereza instalarlo y jugarlo con mi nuevo perfil XD, total, si no voy a tener ni un skin al banearme el perfil

Ayer juge al 1 pero de consola, menudo manco, se me hacia muy raro


Yo lo estoy jugando en locura y es penosa la inteligencia de tu compañero xDDD, el va a su rollo, a saco, si te deja en problemas pues que te apañes como puedas, pero el a saco xD.
RedGear escribió:Por fin he descubierto que se necesita para el logro LEGADO en el GOW PC.

Unlock it by getting any achievement on Gears PC. Desbloquear por conseguir cualquier logro en Gears PC.

En ese caso ya lo tengo. XD

Gracias RedGear jeje era bastante tarde y los logros del 1 no me los conozco y lo traduje más o menos xD Pues conseguir el 1 para PC.. lo veo complicado >_<
VortexGZ escribió:
RedGear escribió:Por fin he descubierto que se necesita para el logro LEGADO en el GOW PC.

Unlock it by getting any achievement on Gears PC. Desbloquear por conseguir cualquier logro en Gears PC.

En ese caso ya lo tengo. XD

Gracias RedGear jeje era bastante tarde y los logros del 1 no me los conozco y lo traduje más o menos xD Pues conseguir el 1 para PC.. lo veo complicado >_<



Lo Tengo! XD

Salu2
Pues nada,el logro del pc hay se queda,ya podian no poner ese logro para gente que el pc lo tiene para otras y no para jugar
Yo me ofrezco, si alguien quiere, solo tiene que pasarme el mail y el pass(habiendola cambiado previamente, pa no tener que cambiarla despues) y yo le saco el logrito, como con uno vale.

Salu2
F_Lombardi escribió:Pues si el Season Pass va a estar siempre disponible, lo suyo es no comprarlo (como pronto) hasta que salga el primer DLC. Además, si va a estar siempre disponible es probable que alguna semana hagan una rebaja del pack para los Gold.


+1. El único motivo para comprarlo el día de salida es que consigues el Skin que regalan, nada más. Lo suyo es esperar hasta Noviembre que saldrá el 1er DLC y entonces, a lo mejor, ya han dicho qué traeran los otros DLC.
Sled Hummer escribió:Yo me ofrezco, si alguien quiere, solo tiene que pasarme el mail y el pass(habiendola cambiado previamente, pa no tener que cambiarla despues) y yo le saco el logrito, como con uno vale.

Salu2

Mala idea no es pero no me gusta tener juegos con 1 logro sacado xD
Alcan86 escribió:
F_Lombardi escribió:Pues si el Season Pass va a estar siempre disponible, lo suyo es no comprarlo (como pronto) hasta que salga el primer DLC. Además, si va a estar siempre disponible es probable que alguna semana hagan una rebaja del pack para los Gold.


+1. El único motivo para comprarlo el día de salida es que consigues el Skin que regalan, nada más. Lo suyo es esperar hasta Noviembre que saldrá el 1er DLC y entonces, a lo mejor, ya han dicho qué traeran los otros DLC.


Joder me he perdido, lo siento, ¿que skin?
dormilon ZZZZ escribió:Joder me he perdido, lo siento, ¿que skin?

Con el Season Pass te dan el "Liquid Metal Skin", el que usaban los de Epic en la beta.
dormilon ZZZZ escribió:
Alcan86 escribió:
F_Lombardi escribió:Pues si el Season Pass va a estar siempre disponible, lo suyo es no comprarlo (como pronto) hasta que salga el primer DLC. Además, si va a estar siempre disponible es probable que alguna semana hagan una rebaja del pack para los Gold.


+1. El único motivo para comprarlo el día de salida es que consigues el Skin que regalan, nada más. Lo suyo es esperar hasta Noviembre que saldrá el 1er DLC y entonces, a lo mejor, ya han dicho qué traeran los otros DLC.


Joder me he perdido, lo siento, ¿que skin?


Este skin:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=uRqMGFikpTw
no esta mal pero me quedo con mis armas doradas XD XD
Yo quería coleccionar todas las skins/personajes extra de este juego, pero estoy viendo que hay que estudiar mucho!!!
Pues a mí me gusta más el skin XBOX, ese verde es realmente bonito.
RC9 escribió:Pues a mí me gusta más el skin XBOX, ese verde es realmente bonito.

Se sabe ya como conseguirlo?
RC9 escribió:Pues a mí me gusta más el skin XBOX, ese verde es realmente bonito.

Pero ese no lo darán, fue sólo para promocionar el juego, según dijeron.

JetDJ escribió:Yo quería coleccionar todas las skins/personajes extra de este juego, pero estoy viendo que hay que estudiar mucho!!!

La verdad que hay que ser ingeniero superior con 3 carreras distintas para tener todos los skins xD
JetDJ escribió:Yo quería coleccionar todas las skins/personajes extra de este juego, pero estoy viendo que hay que estudiar mucho!!!


Tengo claro que voy a usar las armas doradas + Victor Hoffman. El resto tanto me da, a falta de ver qué es lo que dan por llegar al nivel 100 y tener todas las medallas, que debería ser alucinante por lo que cuesta. Se dice que será el "Golden Omen skin", pero no hay imágenes.
Pues nada, ya me estoy haciendo con el Gears of War de PC. De lo que ha salido sólo me falta el logro del Gears en PC, que nunca lo he jugado. Entonces, el logro "Gears Veterano" del Gears of War 2 no vale para nada????

Saludos!
No mecles Raul xD Esto que traduje es para el skin "chrome", el Gears veterano da 5 armas doradas.
VortexGZ escribió:No mecles Raul xD Esto que traduje es para el skin "chrome", el Gears veterano da 5 armas doradas.

Jejejeje, claro que te leo compi, pero has puesto esto:

ANUNCIO 3:

Nivel 100 Gears 3 >> Golden Omen Skin?


Nivel 100 en Gears 3. Es en el 3 o en el 2??.

Saludos
Eso es en el 3, es lo que comentó Alcan antes, es un skin que tiene que ser la leche por lo que cuesta conseguirlo. En los anuncios dijeron cosas nuevas, las viejas (como lo del Gears veterano) ya se dan por hecho.
Alcan86 escribió:
JetDJ escribió:Yo quería coleccionar todas las skins/personajes extra de este juego, pero estoy viendo que hay que estudiar mucho!!!


Tengo claro que voy a usar las armas doradas + Victor Hoffman. El resto tanto me da, a falta de ver qué es lo que dan por llegar al nivel 100 y tener todas las medallas, que debería ser alucinante por lo que cuesta. Se dice que será el "Golden Omen skin", pero no hay imágenes.


Hoffman + doradas es mi actual combinación en GOW2!! xD
Ahora a ver cómo me saco el logro "No odies al jugador" es el único que me queda junto al del PC que no se cómo me lo haré.

¿Servirá descargárselo? xDDD
¿Entonces vamos a tener 2 skin dorados???. El del Gears Veterano del 2 y el del 3???. No va a ser lo mismo entonces el skin dorado que el Golden Omen Skin??. Es que al ver eso, había dado por supuesto que el skin dorado no era para el Logro e el gow2 sino en el gow3.

Saludos
42084 respuestas