[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

SERGIO9 escribió:espero que no hagan nada porque sino me paso el juego y lo devuelvo, porque haber por una beta publica no pueden hacer nada aparte sino que cuiden mejor las cosas

La beta publica tenia una fecha,que los que hicieron eso la adelantaron por caga prisas,y eso no creo que sea muy legal,pero a mi me da igual,que hagan lo que quieran,aunque dudo que hagan algo
alanwake escribió:
SERGIO9 escribió:espero que no hagan nada porque sino me paso el juego y lo devuelvo, porque haber por una beta publica no pueden hacer nada aparte sino que cuiden mejor las cosas

Cuidaros vosotros de no saltaros "la normativa de uso" que luego todo son lloros...
aahh que solo hice "eso" para probar..que era curiosidad,etc etc.. si si clarooooooo.. :o

eh llorado? eh dicho que espero que no hagan nada si lo hacen bueno me jodere, y te digo una cosa saltarse la normativa de uso le dio muchisima publicidad, la jugaron casi 1,3 millones de personas, de las cuales un gran parte fue por el uso del pen, asi que epic no vaya de banear ni tal porque lo del la beta le salio de anillo al dedo, a parte si banean no crees que perderan a mucha gente, porque si banean banearan la IP entonces desde tu consola no podras jugar aunque pruebes un monton de perfiles.
Te digo que tambien se a lo que me arriesgaba porque usaba el no- jtag con muchos juegos y se como va la cosa y por ahora e tenido suerte por los baneos pero seguramente caiga.

un saludoo
No digo que llores ni mucho menos jejeje
solo digo que siempre que sale un AAA y hay baneos, microsoft es la mas mala del mundo mundial, que se pasan al lado oscuro,
que ahora si la flashean y les dan por culo a M$.. y claro está..EOL llenisimo de hilos quejandose...como yo muchos otros estamos algo cansaditos de siempre lo mismo, no me dirijo a ti compañero,simplemente expongo lo que se ve siempre
toda persona que hace "algo" fuera de las normas de uso ya sabe a lo que se expone..

un saludo y enga que ya quedan 15 dias XD XD
Yo espero que baneen a los que usaron el metodo del pen por que van muy de listos diciendo que es legal y que microsoft no les va hacer nada si...ya
alanwake escribió:No digo que llores ni mucho menos jejeje
solo digo que siempre que sale un AAA y hay baneos, microsoft es la mas mala del mundo mundial, que se pasan al lado oscuro,
que ahora si la flashean y les dan por culo a M$.. y claro está..EOL llenisimo de hilos quejandose...como yo muchos otros estamos algo cansaditos de siempre lo mismo, no me dirijo a ti compañero,simplemente expongo lo que se ve siempre
toda persona que hace "algo" fuera de las normas de uso ya sabe a lo que se expone..

un saludo y enga que ya quedan 15 dias XD XD

no si ya pero yo ya se a lo que me exponia.

15 dias? echa unos 13 porque el sabado antes del gow el 17 ya se venderan, y en algunas tiendas de barrio incluso el 15 o 16 con suerte XD ahi que hacer que estos dias se acorten porque la verdad que le tengo muchas ganas :)



y julian te digo que nunca desees el mal a nadie porque parece que te molesta que hagamos eso

un saludoo
Julian92ESP escribió:Yo espero que baneen a los que usaron el metodo del pen por que van muy de listos diciendo que es legal y que microsoft no les va hacer nada si...ya


Te podrá gustar más o menos, será discutible su legalidad, pero eso de desear baneos a gente que no modificó su consola para jugar dicha beta es de necios.
te entiendo y bien que haces en no llorar ni quejarte,porque sabes lo que te podia pasar y es un punto a tu favor como persona
pero por otra parte, espero que no vengan criticando el juego ni exponiendo cosas negativas sobre el juego los que no han pagado por el
porque "desde mi punto de vista" los que podemos quejarnos de algunos fallos, reclamar alguna actualización de algun bug, o lo que sea somos los que hemos invertido dinero en el...
lo siento pero me da mucha rabia leer a los sparrows quejarse y "exigir" cuando no aportan nada a la desarrolladora

PD: Siento haberme desviado del tema, ya no pasará [ayay] [ayay]
Yo usé el método del pen aún teniendo código para el día 25. ¿Sabéis porque? Porque viendo vídeos que subia la gente me moria de la envidia porque se que estoy ante el mejor juego de la generación. Si me banean lo acataré pero espero que no.
RC9 escribió:Yo usé el método del pen aún teniendo código para el día 25. ¿Sabéis porque? Porque viendo vídeos que subia la gente me moria de la envidia porque se que estoy ante el mejor juego de la generación. Si me banean lo acataré pero espero que no.

Yo tampoco, quiero clavarte una retrolancer [poraki]
RC9 escribió:Yo usé el método del pen aún teniendo código para el día 25. ¿Sabéis porque? Porque viendo vídeos que subia la gente me moria de la envidia porque se que estoy ante el mejor juego de la generación. Si me banean lo acataré pero espero que no.


Igual, yo más tarde meti el código vamos no banean ni de coña por lo del metodo usb un fallo que han tenido ellos por filtrarse de esa forma lo vamos a pagar los usuarios no tiene lógica ninguna. Yo también pienso que va ser el mejor juego del año por lo menos para mi, diversión y horas de juego tendremos de sobra eso esta claro.

Una cosa la beta esa que se filtro no tenía 12 mapas multijugador ¿? Como es que el juego final solo saldrán 10 de inicio ¿? Vosotros recordaís con cuantos mapas salió a la venta Gears 1 y 2¿? Es solo curiosidad no me acuerdo muy bien ahora.
Te voy a dar bien CREAM25 jejejeje..por no leerte 40 paginas atras
yo no lo haria [carcajad]

al final son solo 10, porque prefieren sacar el resto en DLC.. [+furioso]
RC9 escribió:Yo usé el método del pen aún teniendo código para el día 25. ¿Sabéis porque? Porque viendo vídeos que subia la gente me moria de la envidia porque se que estoy ante el mejor juego de la generación. Si me banean lo acataré pero espero que no.

Yo tambien tenia el codigo de la reserva y me espere y no hice lo del pen, pense coño es qu es solo una semana.
Pero cada cual hace lo que quiera,tambien digo que no creo que por eso vayan a banear ni mucho menos.
La jugada le salio perfecta a Epic.
Vaya sacacuartos lo de los DLC, me pillaré el seasson pass cuando pueda y arreando. Que ganassssssss sueño con sierras y lancers por todos ladooooooosssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Igual, yo más tarde meti el código vamos no banean ni de coña por lo del metodo usb un fallo que han tenido ellos por filtrarse de esa forma lo vamos a pagar los usuarios no tiene lógica ninguna. Yo también pienso que va ser el mejor juego del año por lo menos para mi, diversión y horas de juego tendremos de sobra eso esta claro.

No fue fallo de Microsoft ni de Epic ni se filtró nada. Hicieron lo mismo que con los DLCS y todo el tema de los que no usan perfil, te lo bajas de internet y lo enchufas por USB, por ese motivo Microsoft a día de hoy sí está baneando, jugar a la beta antes de tiempo con el USB es fallo del que lo hace, no de los demás.
Buenas a todos, alguien me puede explicar para que sirve el seasson pass??
Hay gente que me ha dicho que si compras eso los mapas que sacen seran gratis pero solo cuesta 2400 microsoft points y pues no me lo creo.
Sacarán 4 DLCS entre este año y el que viene. Si los compras sueltos, valdrá unos 3600 MS Points, si pillas el Season Pass ahora, te sale por 2400 MS Points y te dan el skin "chrome" para las 5 armas principales y los dlcs que salgan ya los tendrás pagados con un ahorro de 1200 MS Points.
No estoy del todo de acuerdo con las ideas de algunos sobre lo del método del USB. Está claro que es un fallo de ellos por no ponerle la protección adecuada, pero creo que todos los que lo hicieron sabían perfectamente que no estaban haciendo algo correcto, así que si ahora les pasa algo, que acepten las consecuencias.

Si yo dejo las puertas de mi coche abiertas y las llaves puestas, le facilito mucho las opciones de robo a cualquiera, pero eso no significa que lo que ese ladrón esté haciendo sea legal ni mucho menos. De cara a la ley es un robo como otro cualquiera.

"Robar" juegos es igual de ilegal con consola modificada como con consola sin modificar, pues en España la modificación de videoconsolas para jugar a copias de seguridad es legal.
F_Lombardi escribió:pues en España la modificación de videoconsolas para jugar a copias de seguridad es legal.

Exactamente,"pero" para jugar a tus copias de seguridad necesitas modificar la 360 y en las normas de uso se prohibe cualquier modificación de la consola y si lo haces tienes las consecuencias bien escritas
Yo no le deseo el mal a nadie,pero quien con fuego juega,se acaba quemando..asique....
F_Lombardi escribió:No estoy del todo de acuerdo con las ideas de algunos sobre lo del método del USB. Está claro que es un fallo de ellos por no ponerle la protección adecuada, pero creo que todos los que lo hicieron sabían perfectamente que no estaban haciendo algo correcto, así que si ahora les pasa algo, que acepten las consecuencias.

Si yo dejo las puertas de mi coche abiertas y las llaves puestas, le facilito mucho las opciones de robo a cualquiera, pero eso no significa que lo que ese ladrón esté haciendo sea legal ni mucho menos. De cara a la ley es un robo como otro cualquiera.

"Robar" juegos es igual de ilegal con consola modificada como con consola sin modificar, pues en España la modificación de videoconsolas para jugar a copias de seguridad es legal.


Pero de que coño estais hablando???? Era una puta demo, no un juego completo. Se os va la olla. Por nada sacais la palabra robar. Lo que tenia que hacer epic es dejarse de todas estas polladas de codigos (que se lo pregunten a los del bullestorm) y hacer la demo publica desde el comienzo, dejaros de paridas mentales.
VortexGZ escribió:Sacarán 4 DLCS entre este año y el que viene. Si los compras sueltos, valdrá unos 3600 MS Points, si pillas el Season Pass ahora, te sale por 2400 MS Points y te dan el skin "chrome" para las 5 armas principales y los dlcs que salgan ya los tendrás pagados con un ahorro de 1200 MS Points.

Muchas gracias osea si que es verdad que si son gratis los mapas xD
VortexGZ escribió:Sacarán 4 DLCS entre este año y el que viene. Si los compras sueltos, valdrá unos 3600 MS Points, si pillas el Season Pass ahora, te sale por 2400 MS Points y te dan el skin "chrome" para las 5 armas principales y los dlcs que salgan ya los tendrás pagados con un ahorro de 1200 MS Points.


¿y cuando se puede comprar? Me imagino que saldea el mismo dia que el juego y sera desde el bazar ¿no?

La verdad es que es un poco jugarsela, por que (y ojala que no sea asi) puede salir un online ascazo como el 2 y has perdido 2400 puntos...

Un salu2
reyptor escribió:Pero de que coño estais hablando???? Era una puta demo, no un juego completo. Se os va la olla. Por nada sacais la palabra robar. Lo que tenia que hacer epic es dejarse de todas estas polladas de codigos (que se lo pregunten a los del bullestorm) y hacer la demo publica desde el comienzo, dejaros de paridas mentales.


Los autores de eso que tú llamas "demo" están en todo su derecho de distribuir su trabajo como ellos mismos quieran. Si no quieren distribuirlo públicamente es cosa suya.

Yo compré la edición Epic de Bulletstorm y además utilicé el método USB porque se filtró antes de que activaran la del Bulletstorm. Sé que no me van a banear, pero si lo hicieran están en todo su derecho a hacerlo y debo aceptarlo porque yo era consciente de que me arriesgaba a eso cuando jugué ilícitamente a la beta días antes de su lanzamiento oficial.
FoxFurius escribió:
VortexGZ escribió:Sacarán 4 DLCS entre este año y el que viene. Si los compras sueltos, valdrá unos 3600 MS Points, si pillas el Season Pass ahora, te sale por 2400 MS Points y te dan el skin "chrome" para las 5 armas principales y los dlcs que salgan ya los tendrás pagados con un ahorro de 1200 MS Points.


¿y cuando se puede comprar? Me imagino que saldea el mismo dia que el juego y sera desde el bazar ¿no?

Sí, a las 0:01 ya estará disponible.

reyptor escribió:Pero de que coño estais hablando???? Era una puta demo, no un juego completo. Se os va la olla. Por nada sacais la palabra robar. Lo que tenia que hacer epic es dejarse de todas estas polladas de codigos (que se lo pregunten a los del bullestorm) y hacer la demo publica desde el comienzo, dejaros de paridas mentales.

Es lo mismo que los juegos bajo demanda, DLCS y cosas para el avatar, las bajas de internet y las metes por USB y a día de hoy por éso están baneando, jugar a la beta con USB es exactamente lo mismo y a nadie se le va a la olla, sólo que cada uno mira las cosas como más le conviene.
reyptor escribió:
F_Lombardi escribió:No estoy del todo de acuerdo con las ideas de algunos sobre lo del método del USB. Está claro que es un fallo de ellos por no ponerle la protección adecuada, pero creo que todos los que lo hicieron sabían perfectamente que no estaban haciendo algo correcto, así que si ahora les pasa algo, que acepten las consecuencias.

Si yo dejo las puertas de mi coche abiertas y las llaves puestas, le facilito mucho las opciones de robo a cualquiera, pero eso no significa que lo que ese ladrón esté haciendo sea legal ni mucho menos. De cara a la ley es un robo como otro cualquiera.

"Robar" juegos es igual de ilegal con consola modificada como con consola sin modificar, pues en España la modificación de videoconsolas para jugar a copias de seguridad es legal.


Pero de que coño estais hablando???? Era una puta demo, no un juego completo. Se os va la olla. Por nada sacais la palabra robar. Lo que tenia que hacer epic es dejarse de todas estas polladas de codigos (que se lo pregunten a los del bullestorm) y hacer la demo publica desde el comienzo, dejaros de paridas mentales.


Mas razon imposible, me estais comparando el metodo nojtag para jugar a juegos ENTEROS y arcades y demas articulos del xbox live con una BETA, una beta que yo pienso que no sabian ni como arreglar la cagada de lo del usb por que si no me equivoco el usb salio el mismo dia que la beta era VIP no?
Si tan importante era no hubieran sacado una actualizacion que bloquease la beta no creeis ?
Lo que decis no tiene ni pies ni cabeza ,ahora que la beta fue privada solo para marketing para el bulletstorm nada mas sino pararos un momento a pensar en quien se a comprado el bullet solo para la beta ,como se dispararons las reservas del bullet en cuanto dijeron lo de la beta .
Eso es lo que yo pienso esto lo digo sin animo de lucro eh hahahahaha .

Un saludo gente !
alanwake escribió:
RC9 escribió:Yo usé el método del pen aún teniendo código para el día 25. ¿Sabéis porque? Porque viendo vídeos que subia la gente me moria de la envidia porque se que estoy ante el mejor juego de la generación. Si me banean lo acataré pero espero que no.

Yo tampoco, quiero clavarte una retrolancer [poraki]


Jajajaja, yo quiero que comas plomo de mi mancopeta cromada al menos una vez.

Yo no quiero que me baneen porque las horas invertidas en conseguir skins no me las quita nadie. [carcajad] [carcajad] Y las perdería como un tonto pero bueno también me lo habría ganado, aunque después jugué con mi código.
Personalmente creo que el problema planeando sobre los que usaron el método del USB para jugar a la beta radica en la lógica que pueden aplicar los de MS: si tal persona lo ha hecho una vez, ¿qué le impide hacerlo de nuevo al ver que no ha habido consecuencias a corto plazo? Supongo que el método debe ser el mismo para una beta que para un juego completo...
Selphie_Epojé escribió:Personalmente creo que el problema planeando sobre los que usaron el método del USB para jugar a la beta radica en la lógica que pueden aplicar los de MS: si tal persona lo ha hecho una vez, ¿qué le impide hacerlo de nuevo al ver que no ha habido consecuencias a corto plazo? Supongo que el método debe ser el mismo para una beta que para un juego completo...

Por fin alguien con cabeza, éso mismo estoy diciendo, por el USB puedes meter juegos bajo demanda, DLCS, arcades, cosas para el avatar y por ese tema sí estábn baneando y para enchufar la beta por USB el sistema a seguir es el mismo.
Selphie_Epojé escribió:Personalmente creo que el problema planeando sobre los que usaron el método del USB para jugar a la beta radica en la lógica que pueden aplicar los de MS: si tal persona lo ha hecho una vez, ¿qué le impide hacerlo de nuevo al ver que no ha habido consecuencias a corto plazo? Supongo que el método debe ser el mismo para una beta que para un juego completo...


El metodo no es el mismo ya que no requiere de otro perfil

El metodo de la beta es el mismo que el metodo de las demos, por lo que si banean por la beta deberian de banear a todo aquel que haya metido una demo desde un pendrive o desde un cd o dvd como se hacia antes

Ademas estamos hablando de una beta gratuita, si banean por jugar a algo gratuito pues apañados vamos
jss360 escribió:
kikupitu escribió:
x Doni x escribió:¿Haciendo la reserva en el game dan algun extra?

2000p o lo que es lo mismo un descuento de 5 euros. Yo ya la he echo XD


Y el personaje para el multijugador Mechanic Baird [rtfm]


Yo ahora mismo no se donde reservarlo, en otra tienda dan:
código DLC para desbloquear a Savage Kantus y una Gorra de Gears of War.

Entonces no si si reservalo en game o en la otra tienda

¿que me recomendais?
jss360 escribió:
kikupitu escribió:
x Doni x escribió:¿Haciendo la reserva en el game dan algun extra?

2000p o lo que es lo mismo un descuento de 5 euros. Yo ya la he echo XD


Y el personaje para el multijugador Mechanic Baird [rtfm]




Yo lo he reservado en Game online y me dan el Mechanic Baird, una camiseta y pone que son 600 y pico puntos. No hablan nada de 2000 pts :?
5 personas interesadas en sacarse el logro "No odie al jugador" de Gears 1 que me agreguen al Live, después de tener el logro ayudo a sacarlo a aquellos que no lo tengan.
VortexGZ escribió:
Selphie_Epojé escribió:Personalmente creo que el problema planeando sobre los que usaron el método del USB para jugar a la beta radica en la lógica que pueden aplicar los de MS: si tal persona lo ha hecho una vez, ¿qué le impide hacerlo de nuevo al ver que no ha habido consecuencias a corto plazo? Supongo que el método debe ser el mismo para una beta que para un juego completo...

Por fin alguien con cabeza, éso mismo estoy diciendo, por el USB puedes meter juegos bajo demanda, DLCS, arcades, cosas para el avatar y por ese tema sí estábn baneando y para enchufar la beta por USB el sistema a seguir es el mismo.


Tendrias que informarte un poquito antes de afirmar que es el mismo metodo.......con eso esta todo dicho.
No se por qie el dais tantas vueltas sobre lo del usb,esta muy clara la cosa,habia 3 maneras de jugar a la beta legalmente,algo de vip,con un juego y con codigos,es decir quien no tubiera nada de eso no podria jugar,y muchos jugaron sin nada de eso,y ya para mas inri lo del usb jugaron antes que otros que lo tendrian que hacer por diferentes motivos,y la beta no era abierta para todo el mundo,y no era publica para todo el mundo,por que conozco a mucha gente que no la jugaron por que no era publica como lo sera por ejemplo el battlefied 3
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Que rabia os da a algunos que la gente juegue a una beta, deseando que los baneen jajaja en fin....

Yo jugué por usb y no me han baneado, y dudo que los baneos sean por la beta del gears.
A quien le joda ya sabe, ajos comer...

A seguir rezando para que baneen a los ''ilegales usb'' juass
Pues no se, pero si banean por la beta, toda la gente con la que suelo jugar está baneada, te lo digo en serio, toda toda. La mayoría teniamos código, pero la primera semana la jugaron todos con el pen. Me parecería ridiculo banear por algo que es una demo, no es mas que eso, una puñetera demo, que no tiene ningun coste para microsoft ni epic, sino que encima seguramente les resulto bien para probar la carga en los servidores... antiguamente a los betatester se les pagaba... ahora parece que en breve, tendrá que pagar el tester...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues no se, pero si banean por la beta, toda la gente con la que suelo jugar está baneada, te lo digo en serio, toda toda. La mayoría teniamos código, pero la primera semana la jugaron todos con el pen. Me parecería ridiculo banear por algo que es una demo, no es mas que eso, una puñetera demo, que no tiene ningun coste para microsoft ni epic, sino que encima seguramente les resulto bien para probar la carga en los servidores... antiguamente a los betatester se les pagaba... ahora parece que en breve, tendrá que pagar el tester...

Saludos


Es una beta privada, por lo que requiere una invitacion. La gente que ha entrado con el pen, no tenia invitacion, por lo que se colaron, entonces es igual de "ilegal" a los ojos de microsoft como meter cualquier arcade.

Dicho esto, no van a banear, porque no pueden saber quien a entrado con que, porque la beta, al poder meterse por usb, no tiene firma, por lo que los que jugamos legalmente no estamos diferenciados de los que no, creo yo.

Y personalmente me da igual si banean o no, porque yo jugue legalmente con el bullet, pero vamos, si banean sera mala publicidad para ellos y para su juego.

Salu2
Señores seamos serios, como haya baneos por una beta del GOW3 eso haria vender muchos menos juegos del GOW3, ademas de dar una imagen de EPIC pesima y de microsoft lo mismo, porque no banean consolas flasheadas hace bastante (alguna rara hace poco pero vamos no oleda me refiero) y van a banear por una ñorda de beta? si claro...
ale_cod4 escribió:Buenas, me encuentro en la siguiente situacion. Yo me descargue de forma "ilegal" la beta del gow 3, y ahora estoy leyendo y tal y parece que van a banear a los usuarios cuando se conecten al online del gow 3.
¿Es esto verdad?
¿Banearan al gamertag de los servidores de epic o completamente del live?
¿Banearan la consola?

Gracias.

Como mucho te banearan el perfil, me da igual, el live se me acaba este mes y los logros me la soplan, también las cosas que gane en la beta, si me banean la consola si que me joderia, pero creo que solo van a banear el perfil para que no puedas jugar al gears

Espero que algunos tengan todo "legal"
zoisa escribió:Señores seamos serios, como haya baneos por una beta del GOW3 eso haria vender muchos menos juegos del GOW3, ademas de dar una imagen de EPIC pesima y de microsoft lo mismo, porque no banean consolas flasheadas hace bastante (alguna rara hace poco pero vamos no oleda me refiero) y van a banear por una ñorda de beta? si claro...

estoy contigo, pero hay que mirar la otra cara de la moneda
gracias a GOW tanto el 1 el 2 y ahora el 3, las ventas de consolas subirán y eso influye y por eso dudo que vendan menos juegos
Es igual, si nos banean espero que solo sea del Gears 3. Podré fundiros en otra cuenta igual jajajaja.
Supongo que a los locos por los logros les jodera el tema del perfil pero a los que nos la soplan nos resulta irrelevante, creas otro perfil y a jugar
Bueno chicos ya tengo mi copia del juego jejejee
edición normal claro,y lo encontrado en el lugar menos imaginable (en unos chinos) espero que no me tomasen el pelo
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]  No podia resistirme
con ganitas de este jueguecitoo
alanwake escribió:Bueno chicos ya tengo mi copia del juego jejejee
edición normal claro,y lo encontrado en el lugar menos imaginable (en unos chinos) espero que no me tomasen el pelo
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]  No podia resistirme

Alan te has pasado, hoy te llevas un escopetazo en toda la cara eh...XD
bill gates escribió:
alanwake escribió:Bueno chicos ya tengo mi copia del juego jejejee
edición normal claro,y lo encontrado en el lugar menos imaginable (en unos chinos) espero que no me tomasen el pelo
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]  No podia resistirme

Alan te has pasado, hoy te llevas un escopetazo en toda la cara eh...XD

jakjakjakjka, luego hablamos despues de comer si estas solid un abrazo!
por cierto sobre el envio del gears los del game ¿que?
Imagen
Aquí hay mucho escozido que o no probo la beta del gears por que se quedo sin código o rabiaba por dentro porque la gente jugaba una semana antes....

voy a decirlo bien claro la beta del Gears NO tenía DRM es decir no estaba asociada a niungún perfil es igual que si un silver baja del pc una demo gold y la mete por usb... por lo tanto no infringes ninguna clausula del contrato los dlc y arcades por el contrario sí lo tienen y van asociados a un perfil modificado previamente que tienes que usar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sh0_Hai escribió:A seguir rezando para que baneen a los ''ilegales usb'' juass



A ti los ilegales del usb te molestaban de alguna manera??

Me parece muy triste vuestra actitud
JhOnNY_HD escribió:
Sh0_Hai escribió:A seguir rezando para que baneen a los ''ilegales usb'' juass



A ti los ilegales del usb te molestaban de alguna manera??

Me parece muy triste vuestra actitud


Lo dice con ironía.
Bueno gracias a todas las respuestas, estare atento a los comentarios. Otra cosilla, mejor va a ser que borre los datos de la beta del gow 3 no? Ya que tengo una partida guardada de la beta...
Sabeis si han dicho algo de una web para las estadisticas? es que la del GOW 1 i 2 son bastante lamentables... y con la de opciones y medallas y galones que tiene esta tercera lo suyo seria una buena web para mirar los stats, como la de Killzone o Halo...
42084 respuestas