[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sled Hummer escribió:
Soulblad3 escribió:Supongo que aún no se sabe si la versión uk contendrá castellano, en los anteriores sí lo hizo?

No me pillé el gears 2 porque la peña echaba pestes del multi, sí jugué al uno y al dos offline y me gustan, ahora pregunto, que es lo que véis mal en el online del tres, motivos porqué no comprarlo, ó en qué flaquea el juego?

Vamos, busco motivos para comprarlo o no en fechas tan apretadas, con tanta novedad no hay para todo, decid con sinceridad las cosas que pueden NO gustar a uno que no ha jugado a los anteriores..o es perfecto?? [+risas]
saludos, decidme álgo..



Online, al menos la beta, brutal, practicamente todas las partidas 0 lag, no hay motivos para no comprarselo, si es lo que preguntas, es el mejor juego de xbox 360 hasta el momento.

Salu2



No comment o jugaste poco o no se yo (llegue a nivel 30 y pico en la beta) vamos que no fueron 4 partidas y yo no digo que muchas veces iba mejor que Gow2 pero de ahi a que casi todas las partidas pefectas 0 lag y no hay motivos para no comprarlo estas engañando a la gente pero bueno tu mismo
AC130 escribió:
Sled Hummer escribió:
Soulblad3 escribió:Supongo que aún no se sabe si la versión uk contendrá castellano, en los anteriores sí lo hizo?

No me pillé el gears 2 porque la peña echaba pestes del multi, sí jugué al uno y al dos offline y me gustan, ahora pregunto, que es lo que véis mal en el online del tres, motivos porqué no comprarlo, ó en qué flaquea el juego?

Vamos, busco motivos para comprarlo o no en fechas tan apretadas, con tanta novedad no hay para todo, decid con sinceridad las cosas que pueden NO gustar a uno que no ha jugado a los anteriores..o es perfecto?? [+risas]
saludos, decidme álgo..



Online, al menos la beta, brutal, practicamente todas las partidas 0 lag, no hay motivos para no comprarselo, si es lo que preguntas, es el mejor juego de xbox 360 hasta el momento.

Salu2



No comment o jugaste poco o no se yo



Vuelvo a repetir, estoy diciendo mi experiencia de juego, y no, no jugue precisamente poco.

Y haber si dejamos de rebatir lo que dicen los demas, que esto ya me huele a fanboy de halo, sinceramente. Esto es un hilo para hablar del gow3, en vez de decir que miento, decir vuestras experiencias y dejad tranquilos a los demas.

Salu2
(mensaje borrado)
A mí la beta me iba DIOX cuando los servidores estaban activados y MÁS O MENOS BIEN cuando estaban desactivados, ni más, ni menos.
aissss que ganas de que llegue el dia 20 y tener mi epic edition en las manos, para mi digan lo que digan los envidiosos una de las mejores sagas de esta generacion junto con mass effect
La verdad es que 0 lag en la beta como que no, pero si que iban bastante bien, aparte de que parecia que los servidores daban el host una ronda a cada equipo, esa era mi sensacion. Una ronda me iba siempre mejor que otra [fumando]
AC130 escribió:Fanboy del Halo [sonrisa] el Halo me la pela hamijo te invito a que busques mis posts en el hilo de Halo o algo que lo demuestre nombro Halo porque creo que en esto la comunidad esta deacuerdo tiene el codigo de red mas depurado en ningun multiplayer de consolas sin servidores dedicados si hubiese sido el viva piñata el juego con mejor online me tacharias de Viva piñara fanboy?

Y si te das por aludido te jodes como herodes

te invito a editar "te jodes" ya que quizas te ganes un reporte y una falta de algun moderador
aqui se habla de gears 3 y las experiencias en el,no para despotricar sobre el, a ver si vas a ser otro Lluquete
y sobre tu respuesta habria que saber que conexión tienes para que te fuera mal
Las partidas que yo jugue en la beta la mayoria de ellas tiraba muy bien para ser sinceros,pero habia otras pocas que parecia GOW2.No esque fueran tan,tan mal como el gears 2,pero si que se notaba retraso en los tiros y demas,pero bueno,veremos como se comporta el juego completo y entonces ya debatiremos de si va mejor o peor.

Tambien tened en cuenta de que saldran parches,para arreglar cosas del Multi,eso significa que lo pueden mejorar aun mas o tambien empeorarlo,como en el GOW2,espero que no.
elfrenchy escribió:La verdad es que 0 lag en la beta como que no, pero si que iban bastante bien, aparte de que parecia que los servidores daban el host una ronda a cada equipo, esa era mi sensacion. Una ronda me iba siempre mejor que otra [fumando]


Eso es cierto, en según que partidas una ronda arrasaba un equipo y en la otra el otro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la beta siempre me ha ido perfecta salvo algunas partidas contadas, de hecho nunca vi ninguna beta tan impecable y que fuera tan bien. Si la versión final todavia está más mejorada pues tendremos vicio asegurado [babas]
(mensaje borrado)
AC130 escribió:Doy mi opinión sobre el juego y el online creo no haberme metido con nadie con mi replica sobre este tema intentaba que la gente que no pudo probar la beta no se lleve una impresion equivocada nada mas que despues vienen los llantos, por cierto tengo mi edición limitada reservada.

Yo te invito a que me reportes aspirante a mod del palo

Yo puedo opinar y digo que el gears 3 tanto el coop en el E3, la beta y el modo campaña en el Gamelab de barcelona todo fluia DE LUJO
PD:
ni ganas de ser mod de EOl gracias.... [qmparto]
ni falta que me hace [plas] [rtfm]
La verdad es que mejor no responder. Que manera de ensuciar el hilo tienen algunos.

Respecto al que pregunto que cosas malas se podrian ver en este gow3, respecto a los otros 2, ninguna, eso esta mas bien claro. Otra cosa es que el juego no te guste, pero entonces no hay que buscar cosas malas, simplemente no te gusta y punto.

Lo unico malo que le podia ver a la beta, es el retro lancer, mucha potencia para tan poco retroceso, y eso parece que lo han arreglado, asi que..

Salu2
(mensaje borrado)
Sled Hummer escribió:Lo unico malo que le podia ver a la beta, es el retro lancer, mucha potencia para tan poco retroceso...

+1000.
Sled Hummer escribió:...y eso parece que lo han arreglado, asi que..

Imagen
AC130 escribió:Que si que iba de puta madre 0 lag servidores dedicados 24/7 en ese aspecto no dudeis jajajaj

toma aquí tienes mi chusta de conexión bajo a 80kbps del emule [hallow]

Imagen



Toma, aqui tienes la mia, ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sled Hummer escribió:Toma, aqui tienes la mia, ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

YOU ARE MY GOD... (8)
Sled Hummer escribió:
AC130 escribió:Que si que iba de puta madre 0 lag servidores dedicados 24/7 en ese aspecto no dudeis jajajaj

toma aquí tienes mi chusta de conexión bajo a 80kbps del emule [hallow]

Imagen



Toma, aqui tienes la mia, ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

YA SOMOS 2 CON LA CASITA DE ONO 100MB [beer]
Mi conexión de MIERDA es la siguiente:
Imagen
;D
(mensaje borrado)
sled... quieres que juguemos juntos? jajajaja digo yo que cuando los servers estén down alguna vez te pondrán a ti como host, digo yo... xD
AC130 escribió:
Sled Hummer escribió:
AC130 escribió:Que si que iba de puta madre 0 lag servidores dedicados 24/7 en ese aspecto no dudeis jajajaj

toma aquí tienes mi chusta de conexión bajo a 80kbps del emule [hallow]

Imagen



Toma, aqui tienes la mia, ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


hay que ver eh? jajajaja esto que es a ver quien al tiene mas larga? que ridículo enhorabuena por los 100 megas espero que por lo menos los pagues tu y no tu papa [+risas]


Te iba a contestar, pero sinceramente, no merece la pena..

Salu2

Edit: Espero que los moderadores vean esto, y corrijan de la forma que crean necesario a este usuario, sobretodo despues de ver el post editado, nada mas que decir al respecto.
Debe de ser una gozada jugar contigo de host, Sled. Enhorabuena por esa conexión! :p Mi timofone no tiene más de 4 megas de subida.
RC9 escribió:sled... quieres que juguemos juntos? jajajaja digo yo que cuando los servers estén down alguna vez te pondrán a ti como host, digo yo... xD



Cuando quieras, mi Gt es igual que mi nombre aqui: "Sled Hummer", asi que si quieres agregame y ya jugaremos, XD

Salu2
RC9 escribió:sled... quieres que juguemos juntos? jajajaja digo yo que cuando los servers estén down alguna vez te pondrán a ti como host, digo yo... xD

cuanto amor..
Imagen
[poraki] [poraki]
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
.
alanwake escribió:
RC9 escribió:sled... quieres que juguemos juntos? jajajaja digo yo que cuando los servers estén down alguna vez te pondrán a ti como host, digo yo... xD

cuanto amor..
Imagen
[poraki] [poraki]


No te pongas celoso, para ti también hay amor, encima tu me quieres pinchar una... retro lancer.
yo solo tengo esto y me sobro .
Imagen

lo que me parece muy fuerte es ir presumiendo de tener que si 100 mb y 25 y que solo por eso ya se juega mejor que con otro que tiene solo 6 megas . no fastidies
RC9 escribió:
alanwake escribió:
RC9 escribió:sled... quieres que juguemos juntos? jajajaja digo yo que cuando los servers estén down alguna vez te pondrán a ti como host, digo yo... xD

cuanto amor..
Imagen
[poraki] [poraki]


No te pongas celoso, para ti también hay amor, encima tu me quieres pinchar una... retro lancer.



XD Retrolancer con skin rosita, XD

Salu2
te vendré con la anya y color rosita y seguro que ni te resistes [careto?]
Si yo en verdad probé otra beta me he equivocado de hilo, y respecto a la linea exacto jugaba con módem de 56k si eso que existía antes de los router y el wifi

Respecto a esto no diré nada mas solo que os estáis confundiendo o no sabéis leer o tenéis dificultad comprensiva


Respecto al juego estoy deseando que salga, lo tengo reservado desde el primer día que se podía le dí al GoW 1 lo que no esta escrito con la vieja escuela del live los que estábamos todos los putos dándole y jugué a la beta del 3 desde el primer día (vip) pero no nos engañemos la beta no iba perfecta y había 0 lag nada mas, podeis seguir round 2 fight!
como venga el admin ya vereis .... por hacer offtopic
AC130, es respetable que opines que las conexiones van mal, pero NO vayas insultando a los que te rebatan lo contrario.

Cierro el hilo un rato, para que todos se calmen.
Reabro.

Seguid hablando del juego sin entrar en alusiones personales.
Alguien ahora debe sentirse como un dios.. en fin :o
Espero que el tema de host no sea tan radical, porque esta tarde hemos jugado al gears 2 yo y el grupo de siempre y saliendo siempre de host y madre mia los sacaba del mapa de un escopetazo y no bajabamos de 20 pico muertes todo el grupo..vale que está guapo pero espero que no se note tanto en el 3 y su online...
a ver si tenemos mas calmados los animos chicos . que luego pasa lo que pasa
alanwake escribió:Alguien ahora debe sentirse como un dios.. en fin :o
Espero que el tema de host no sea tan radical, porque esta tarde hemos jugado al gears 2 yo y el grupo de siempre y saliendo siempre de host y madre mia los sacaba del mapa de un escopetazo y no bajabamos de 20 pico muertes todo el grupo..vale que está guapo pero espero que no se note tanto en el 3 y su online...

es una bestialida, y una pregunta si en teoria lleva servidores no habra host no? es que en el tema de servidores y tal voy perdido
SERGIO9 escribió:
alanwake escribió:Alguien ahora debe sentirse como un dios.. en fin :o
Espero que el tema de host no sea tan radical, porque esta tarde hemos jugado al gears 2 yo y el grupo de siempre y saliendo siempre de host y madre mia los sacaba del mapa de un escopetazo y no bajabamos de 20 pico muertes todo el grupo..vale que está guapo pero espero que no se note tanto en el 3 y su online...

es una bestialida, y una pregunta si en teoria lleva servidores no habra host no? es que en el tema de servidores y tal voy perdido

Si hay servidores no existe el host,el host es el servidor,eso si,si uno tiene un ping mas bajo que tu ya sabras lo que pasara en la mayoria de veces,te trinquara [sonrisa]
alanwake escribió:Alguien ahora debe sentirse como un dios.. en fin :o
Espero que el tema de host no sea tan radical, porque esta tarde hemos jugado al gears 2 yo y el grupo de siempre y saliendo siempre de host y madre mia los sacaba del mapa de un escopetazo y no bajabamos de 20 pico muertes todo el grupo..vale que está guapo pero espero que no se note tanto en el 3 y su online...

Bueno Alan habla por ti que yo me hice mas muertes, pero de un tiro poquitos XD. Eso si se agradece no tener el host en contra y mas que tengas buena coexión jeje

En cuanto a los servers me imagino que no esten continuamente, me explico, cuando se llenen habra host, como en tantos otros juegos....
bill gates escribió:
alanwake escribió:Alguien ahora debe sentirse como un dios.. en fin :o
Espero que el tema de host no sea tan radical, porque esta tarde hemos jugado al gears 2 yo y el grupo de siempre y saliendo siempre de host y madre mia los sacaba del mapa de un escopetazo y no bajabamos de 20 pico muertes todo el grupo..vale que está guapo pero espero que no se note tanto en el 3 y su online...

Bueno Alan habla por ti que yo me hice mas muertes, pero de un tiro poquitos XD. Eso si se agradece no tener el host en contra y mas que tengas buena coexión jeje

En cuanto a los servers me imagino que no esten continuamente, me explico, cuando se llenen habra host, como en tantos otros juegos....



Se supone que los habran hecho suficientemente grandes, porque si no seria una verguenza, la verdad.

Salu2
Sled Hummer escribió:
bill gates escribió:
alanwake escribió:Alguien ahora debe sentirse como un dios.. en fin :o
Espero que el tema de host no sea tan radical, porque esta tarde hemos jugado al gears 2 yo y el grupo de siempre y saliendo siempre de host y madre mia los sacaba del mapa de un escopetazo y no bajabamos de 20 pico muertes todo el grupo..vale que está guapo pero espero que no se note tanto en el 3 y su online...

Bueno Alan habla por ti que yo me hice mas muertes, pero de un tiro poquitos XD. Eso si se agradece no tener el host en contra y mas que tengas buena coexión jeje

En cuanto a los servers me imagino que no esten continuamente, me explico, cuando se llenen habra host, como en tantos otros juegos....



Se supone que los habran hecho suficientemente grandes, porque si no seria una verguenza, la verdad.

Salu2

Bueno,despues del 2 me espero cualquier cosa
Una preguntilla que igual se ha respondido en las 1500 páginas anteriores...

El modo cooperativo se va a poder jugar en red local ¿?
Hemos quedado 4 amigos el día 24 en una misma casa para viciar insanamente y queremos saber si, además de hordas y más hordas, vamos a poder disfrutar de la campaña solo con un HUB y las 4 consolas "enchufadas" :P
jose juan escribió:
SERGIO9 escribió:
alanwake escribió:Alguien ahora debe sentirse como un dios.. en fin :o
Espero que el tema de host no sea tan radical, porque esta tarde hemos jugado al gears 2 yo y el grupo de siempre y saliendo siempre de host y madre mia los sacaba del mapa de un escopetazo y no bajabamos de 20 pico muertes todo el grupo..vale que está guapo pero espero que no se note tanto en el 3 y su online...

es una bestialida, y una pregunta si en teoria lleva servidores no habra host no? es que en el tema de servidores y tal voy perdido

Si hay servidores no existe el host,el host es el servidor,eso si,si uno tiene un ping mas bajo que tu ya sabras lo que pasara en la mayoria de veces,te trinquara [sonrisa]

las privadas igual supongo no? oye tengo 44 de pin hace 2 años cuando contrate la compañia tenia 20 de pin porque sube? con esta conexion en teoria me tendria que ir bien los servidores no?

un saludoo y gracias por reponderme :)
En las privadas creo que dijeron que hay iran con host,y sobre al pregunta del ping pues subira por la calidad peor de la conexion y todo eso,y con ese ping es bastante bueno,ningun problema para jugar
este juego no sera otro gears of lag 3 NOOO ¡¡¡¡¡¡
ALESSSS escribió:este juego no sera otro gears of lag 3 NOOO ¡¡¡¡¡¡

Esperemos que no,en la beta se demostro que no seria,veremos con los millones que jugaran a partir del 20 lo que sera,por que como al final sea como el 2 me planto en las oficinas del epic y les pongo una bomba nuclear [sonrisa]
ALESSSS escribió:este juego no sera otro gears of lag 3 NOOO ¡¡¡¡¡¡

No creo que sea gears of lag, pero tampoco cambiaran mucho las cosas, simplemente quitan el host, pero las cosas van a seguir igual, aunque la gran mayoria piensan que las cosas van a cambiar.
Asiertxo escribió:Una preguntilla que igual se ha respondido en las 1500 páginas anteriores...

El modo cooperativo se va a poder jugar en red local ¿?
Hemos quedado 4 amigos el día 24 en una misma casa para viciar insanamente y queremos saber si, además de hordas y más hordas, vamos a poder disfrutar de la campaña solo con un HUB y las 4 consolas "enchufadas" :P


Sí, soporta co-op mediante system link, como los dos anteriores.
Marduk-360 escribió:
ALESSSS escribió:este juego no sera otro gears of lag 3 NOOO ¡¡¡¡¡¡

No creo que sea gears of lag, pero tampoco cambiaran mucho las cosas, simplemente quitan el host, pero las cosas van a seguir igual, aunque la gran mayoria piensan que las cosas van a cambiar.


Si va como la beta va perfecto .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo la beta la queme con varios amigos y personalmente no tuve problemas de lag quitando en 2 o 3 partidas contadas con los dedos de una mano. Hablo por mi experiencia personal claro esta. Todo lo contrarío que Gears 2 que deje de jugar online por los problemas enormes que tuve de lag, lo raro era encontrar una partida que fuera bien, por eso regrese al online del 1. Si el 3 va como la beta por mi personalmente feliz y sin problemas.
42084 respuestas