[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
RC9 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Sh0_Hai escribió:A seguir rezando para que baneen a los ''ilegales usb'' juass



A ti los ilegales del usb te molestaban de alguna manera??

Me parece muy triste vuestra actitud


Lo dice con ironía.

[beer] menos mal..que no tengo que explicarlo.
Capi America escribió:Sabeis si han dicho algo de una web para las estadisticas? es que la del GOW 1 i 2 son bastante lamentables... y con la de opciones y medallas y galones que tiene esta tercera lo suyo seria una buena web para mirar los stats, como la de Killzone o Halo...

Imagen

Nada en serio jejejeje, es de suponer que haran una nueva sección como tiene el 2 con todas las caracteristicas y todo el rollo
Las estadísticas del menú estaban muy bien pero claro, mirarlo en una web tranquilito sin tener que poner la consola solo para ver la estadísticas mejor.
ale_cod4 escribió:Bueno gracias a todas las respuestas, estare atento a los comentarios. Otra cosilla, mejor va a ser que borre los datos de la beta del gow 3 no? Ya que tengo una partida guardada de la beta...


Si la borras te quedas sin los desbloqueables que hayas conseguido [rtfm]
Capi America escribió:Sabeis si han dicho algo de una web para las estadisticas? es que la del GOW 1 i 2 son bastante lamentables... y con la de opciones y medallas y galones que tiene esta tercera lo suyo seria una buena web para mirar los stats, como la de Killzone o Halo...


En la pagina oficial de gears, hay un apartado que pone, WAR JOURNAL, o DIARIO DE GUERRA, y pone que proximamente, asi que tiene pinta de que sera eso.

Salu2
jss360 escribió:
ale_cod4 escribió:Bueno gracias a todas las respuestas, estare atento a los comentarios. Otra cosilla, mejor va a ser que borre los datos de la beta del gow 3 no? Ya que tengo una partida guardada de la beta...


Si la borras te quedas sin los desbloqueables que hayas conseguido [rtfm]


Seguro? Pues yo la borre tambien!jaja
zoisa escribió:
jss360 escribió:
ale_cod4 escribió:Bueno gracias a todas las respuestas, estare atento a los comentarios. Otra cosilla, mejor va a ser que borre los datos de la beta del gow 3 no? Ya que tengo una partida guardada de la beta...


Si la borras te quedas sin los desbloqueables que hayas conseguido [rtfm]


Seguro? Pues yo la borre tambien!jaja



Pues os habéis quedado sin desbloqueables XD
jss360 escribió:Pues os habéis quedado sin desbloqueables XD


Pues vaya chasco...y que daban en el GOW 3 con la beta que no lo recuerdo? un muñeco y alguna skin era no?
las estadisticas son lo que acaban jodiendo los juegos y llenandolos de chetos y gente rata, ojala no las pusieran
zoisa escribió:
jss360 escribió:Pues os habéis quedado sin desbloqueables XD


Pues vaya chasco...y que daban en el GOW 3 con la beta que no lo recuerdo? un muñeco y alguna skin era no?


Depende de lo que hubieses desbloqueado. Lo que podías conseguir para el juego final era:

- Medalla de betatester
- Hammerburst en llamas
- Lancer en llamas
- Sawed-off en llamas
- Gnasher en llamas
- Retro lancer dorada
- Cole Train
jss360 escribió:
zoisa escribió:
jss360 escribió:Pues os habéis quedado sin desbloqueables XD


Pues vaya chasco...y que daban en el GOW 3 con la beta que no lo recuerdo? un muñeco y alguna skin era no?


Depende de lo que hubieses desbloqueado. Lo que podías conseguir para el juego final era:

- Medalla de betatester
- Hammerburst en llamas
- Lancer en llamas
- Sawed-off en llamas
- Gnasher en llamas
- Retro lancer dorada
- Cole Train


Lo tenia todo!jaja Que le vamos a hacer...
dormilon ZZZZ escribió:Supongo que a los locos por los logros les jodera el tema del perfil pero a los que nos la soplan nos resulta irrelevante, creas otro perfil y a jugar


Hombre, si te has comprado DLCs o te quedan meses de suscripción del Live es una jodienda porque los pierdes...

Yo personalmente jugué a la beta con un código de descarga que intercambié en este foro (que sinceramente no me he informado de donde provenía, espero que no existieran códigos ilícitos). Jugué sólo la última semana (desde que me compré la consola) y no me dio tiempo a sacarme la skin de Cole... Espero que se pueda conseguir de otra forma, o descarga la partida guardada de la beta de alguien que lo tenga.
Lars_ur escribió:las estadisticas son lo que acaban jodiendo los juegos y llenandolos de chetos y gente rata, ojala no las pusieran

Los juegos los jode la gente no las estadisticas, aunque no hubiera estadisticas habria niños ratas, claro ejemplo el gears 1 y chetos todos los juegos tienen, mucha gente solo hace chetos para joder las partidas.
Lars_ur escribió:las estadisticas son lo que acaban jodiendo los juegos y llenandolos de chetos y gente rata, ojala no las pusieran


Que gran verdad, recuerdo aquella época del Gears of War 1 o del Rainbow Six Las Vegas que la mayoría de la gente juega para divertirse y no conocían ni lo que era un ratio de bajas/muertes. Yo también votaría por jugar sin estadísticas.
jss360 escribió:
ale_cod4 escribió:Bueno gracias a todas las respuestas, estare atento a los comentarios. Otra cosilla, mejor va a ser que borre los datos de la beta del gow 3 no? Ya que tengo una partida guardada de la beta...


Si la borras te quedas sin los desbloqueables que hayas conseguido [rtfm]


Estais seguro de eso?? es que me parecio a mi leer en los foros de Epic que no hacia falta guardar los datos de la beta por que se quedaban registrados en el perfil o algo asi...vamos que si desbloqueabas algunos de los premios para el juego final bastaria con iniciar el juego con el perfil que jugo la beta y listo.
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:las estadisticas son lo que acaban jodiendo los juegos y llenandolos de chetos y gente rata, ojala no las pusieran

Los juegos los jode la gente no las estadisticas, aunque no hubiera estadisticas habria niños ratas, claro ejemplo el gears 1 y chetos todos los juegos tienen, mucha gente solo hace chetos para joder las partidas.


Si ya, los mismos jode partidas habia en el gears 1 que en el 2, los mismos tiracables XD, gente que se va de partidas si no tiene buenos numeros aunque su equipo vaya ganando, o por ejemplo en el cod, todos atentos al ratio de muertes, gente que pasa de moverse de su sitio de campero para hacer un 10-2 o asi y tener un ratio de 5 XD, las estadisticas estarian bien si la gente no se obsesionara con tener buenos ratios y dedicarse unicamente a mantenerlos
Lars_ur escribió:
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:las estadisticas son lo que acaban jodiendo los juegos y llenandolos de chetos y gente rata, ojala no las pusieran

Los juegos los jode la gente no las estadisticas, aunque no hubiera estadisticas habria niños ratas, claro ejemplo el gears 1 y chetos todos los juegos tienen, mucha gente solo hace chetos para joder las partidas.


Si ya, los mismos jode partidas habia en el gears 1 que en el 2, los mismos tiracables XD, gente que se va de partidas si no tiene buenos numeros aunque su equipo vaya ganando, o por ejemplo en el cod, todos atentos al ratio de muertes, gente que pasa de moverse de su sitio de campero para hacer un 10-2 o asi y tener un ratio de 5 XD, las estadisticas estarian bien si la gente no se obsesionara con tener buenos ratios y dedicarse unicamente a mantenerlos


y viceversa, es decir, a una persona le gusta ganar en el COD para tener un buen ratio de victorias por ejemplo, si no estuviese ese ratio, pues no se pasaria el susodicho por los objetivos, total que mas da ganar que perder si no aparece en ningun sitio...

El problema siempre sera la gente y no hay mas, aunque no haya estadisticas la gente seguira tirando del cable, setandose etc etc etc
No si encima,estos seran tan cabrones de esperar,a que tengas el juego para ponerte el ban XD.De verdad que tiene cojones,en vez de banear a los que alteran las tablas de estadisticas,los que se salen del mapa,los que usan rapidfire,o los que usan el stand by se banea al que haya jugado a una beta con la que no ganan ni un euro ya que es gratis,de verdad alucino.

Salu2.
Yo he visto más gente en el gears 1 pirarse en igualdas que en el 2 y por lo menos en el 2 te ponen bots, en el 1 te quedabas solito contra 4 y encima no te contaban para el logro :-|
abeliyo86 escribió:
jss360 escribió:
ale_cod4 escribió:Bueno gracias a todas las respuestas, estare atento a los comentarios. Otra cosilla, mejor va a ser que borre los datos de la beta del gow 3 no? Ya que tengo una partida guardada de la beta...


Si la borras te quedas sin los desbloqueables que hayas conseguido [rtfm]


Estais seguro de eso?? es que me parecio a mi leer en los foros de Epic que no hacia falta guardar los datos de la beta por que se quedaban registrados en el perfil o algo asi...vamos que si desbloqueabas algunos de los premios para el juego final bastaria con iniciar el juego con el perfil que jugo la beta y listo.


Tendrás dos archivos en tu consola, uno con la beta en sí (el juego), y otro con la partida guardada. La beta puedes borrarlas, la partida no (esta última ocupa muy poco).
zoisa escribió:y viceversa, es decir, a una persona le gusta ganar en el COD para tener un buen ratio de victorias por ejemplo, si no estuviese ese ratio, pues no se pasaria el susodicho por los objetivos, total que mas da ganar que perder si no aparece en ningun sitio...

El problema siempre sera la gente y no hay mas, aunque no haya estadisticas la gente seguira tirando del cable, setandose etc etc etc


La gente jugaria por divertirse, no haria una competicion de un juego online, al gears 1 yo jugaba en ese plan, en el 2 ya no, intentabas siempre mantener buenos numeros y no disfrutas tanto del juego
Sigrid escribió:
Lars_ur escribió:las estadisticas son lo que acaban jodiendo los juegos y llenandolos de chetos y gente rata, ojala no las pusieran


Que gran verdad, recuerdo aquella época del Gears of War 1 o del Rainbow Six Las Vegas que la mayoría de la gente juega para divertirse y no conocían ni lo que era un ratio de bajas/muertes. Yo también votaría por jugar sin estadísticas.

Yo tambien,las unicas estadisticas que dejaria seria las de ganar,ya veriais como la gente haria eso,ganar,no hacer otras cosas que joden el juego
jose juan escribió:
Sigrid escribió:
Lars_ur escribió:las estadisticas son lo que acaban jodiendo los juegos y llenandolos de chetos y gente rata, ojala no las pusieran


Que gran verdad, recuerdo aquella época del Gears of War 1 o del Rainbow Six Las Vegas que la mayoría de la gente juega para divertirse y no conocían ni lo que era un ratio de bajas/muertes. Yo también votaría por jugar sin estadísticas.

Yo tambien,las unicas estadisticas que dejaria seria las de ganar,ya veriais como la gente haria eso,ganar,no hacer otras cosas que joden el juego


Pues sí, de esta manera se potenciaría más jugar en equipo y no tirar tanto de individualismo (si no se suele jugar con amigos, claro).
Sled Hummer escribió:
Capi America escribió:Sabeis si han dicho algo de una web para las estadisticas? es que la del GOW 1 i 2 son bastante lamentables... y con la de opciones y medallas y galones que tiene esta tercera lo suyo seria una buena web para mirar los stats, como la de Killzone o Halo...


En la pagina oficial de gears, hay un apartado que pone, WAR JOURNAL, o DIARIO DE GUERRA, y pone que proximamente, asi que tiene pinta de que sera eso.

Salu2


Pues si, parece ser que será eso...
A mi personalmente me da igual como sea el juego o lo que pongan, solo les pido que las partidas vayan bien, esta mañana he estado jugando un rato al 2 y lo he tenido que quitar cansado de pegar escopetazos a bocajarro a la peña y no hacerles nada, yo soy un puto paquete jugando, el blanco perfecto, pero coño pa 1 que puedo matar y no puedo por el lag/ping o lo que sea.

Saludos

P.D: como me jode la gente que en vez de jugar se dedica a hacer sus stats personales pasando del juego en equipo, siendo egoista y para colmo mirando lo que hacen los demas, puuufff, cansinos.
x Doni x escribió:A mi personalmente me da igual como sea el juego o lo que pongan, solo les pido que las partidas vayan bien, esta mañana he estado jugando un rato al 2 y lo he tenido que quitar cansado de pegar escopetazos a bocajarro a la peña y no hacerles nada, yo soy un puto paquete jugando, el blanco perfecto, pero coño pa 1 que puedo matar y no puedo por el lag/ping o lo que sea.

Saludos

P.D: como me jode la gente que en vez de jugar se dedica a hacer sus stats personales pasando del juego en equipo, siendo egoista y para colmo mirando lo que hacen los demas, puuufff, cansinos.


Si Epic quisiera, la cosa sería muy sencilla con sólo 2 cosas:

1 - Sólo cuenten las estadísticas de quien gana la partida. Que si vas de pro a tu puta bola, no te valga de nada.
2 - En caso de desconexión en mitad de partida, te bajen de golpe 100.000 puntos en vez de 1500.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
x Doni x escribió:A mi personalmente me da igual como sea el juego o lo que pongan, solo les pido que las partidas vayan bien, esta mañana he estado jugando un rato al 2 y lo he tenido que quitar cansado de pegar escopetazos a bocajarro a la peña y no hacerles nada, yo soy un puto paquete jugando, el blanco perfecto, pero coño pa 1 que puedo matar y no puedo por el lag/ping o lo que sea.

Saludos

P.D: como me jode la gente que en vez de jugar se dedica a hacer sus stats personales pasando del juego en equipo, siendo egoista y para colmo mirando lo que hacen los demas, puuufff, cansinos.


Si Epic quisiera, la cosa sería muy sencilla con sólo 2 cosas:

1 - Sólo cuenten las estadísticas de quien gana la partida. Que si vas de pro a tu puta bola, no te valga de nada.
2 - En caso de desconexión en mitad de partida, te bajen de golpe 100.000 puntos en vez de 1500.

Saludos

No,si por casualidad se ve va la luz o la consola se desconecta del live que hacemos,me quitan eso,pues no
raul_sanchez1 escribió:2 - En caso de desconexión en mitad de partida, te bajen de golpe 100.000 puntos en vez de 1500.


Es un juego, no una lección de vida. Yo me he ido de cientos de partidas, o bien porque el host hace stand-by, o porque la partida va directamente de culo, o porque se me está dando fatal, o porque me llaman unos colegas al timbre y bajo a dar una vuelta. No hay que tomárselo tan en serio.
Veltex escribió:
raul_sanchez1 escribió:2 - En caso de desconexión en mitad de partida, te bajen de golpe 100.000 puntos en vez de 1500.


Es un juego, no una lección de vida. Yo me he ido de cientos de partidas, o bien porque el host hace stand-by, o porque la partida va directamente de culo, o porque se me está dando fatal, o porque me llaman unos colegas al timbre y bajo a dar una vuelta. No hay que tomárselo tan en serio.



Pues yo en eso estoy de acuerdo, siempre hay gentuza que no hace mas que pirarse de las partidas, o bien porque no es el host, o porque lleva ratio malo, o cualquier tonteria. Acabas la partida y ya esta, no tienes que salirte, si quieres salirte cuando te de la gana, juega privadas, pero no molestes a los que quieren partidas IGUALADAS.

Salu2
Sled Hummer escribió:Pues yo en eso estoy de acuerdo, siempre hay gentuza que no hace mas que pirarse de las partidas, o bien porque no es el host, o porque lleva ratio malo, o cualquier tonteria. Acabas la partida y ya esta, no tienes que salirte, si quieres salirte cuando te de la gana, juega privadas, pero no molestes a los que quieren partidas IGUALADAS.

Salu2

Pues yo pienso que es demasiado radical, sobre todo teniendo en cuenta que hay GILIPOLLAS que se salen del mapa y te hacen abandonar la partida por cojones (bueno, a veces se les mata, pero son pocas las veces).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Imagen

Las voy metiendo en spoiler para no cargar el hilo ¿ok?
Imagen

Imagen

Imagen
KojiroSasaki escribió:Imagen

Imagen

Las voy metiendo en spoiler para no cargar el hilo ¿ok?
Imagen

Imagen

Imagen




OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!

Pd: No hace falta desir nada mais..

Salu2
Para mi que esas imagenes estan un pelin dopadas, no? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lars_ur escribió:Para mi que esas imagenes estan un pelin dopadas, no? XD


Si, son de nota de prensa, me han pasado unas 50 pero no las puedo subir todas. Algunas pesan hasta 40 megas. He seleccionado las más molonas.

EDIT

Ultimas 3 que subo.

Imagen

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió:
Sled Hummer escribió:Pues yo en eso estoy de acuerdo, siempre hay gentuza que no hace mas que pirarse de las partidas, o bien porque no es el host, o porque lleva ratio malo, o cualquier tonteria. Acabas la partida y ya esta, no tienes que salirte, si quieres salirte cuando te de la gana, juega privadas, pero no molestes a los que quieren partidas IGUALADAS.

Salu2

Pues yo pienso que es demasiado radical, sobre todo teniendo en cuenta que hay GILIPOLLAS que se salen del mapa y te hacen abandonar la partida por cojones (bueno, a veces se les mata, pero son pocas las veces).


EEHhh!!!! tu eras uno de los que man estado dando pal pelo esta mañana!!! [+risas]
Lo que no entiendo yo,y no es por meterme con nadie,es que ya hay algunos que opinan que si ya empiezan con los dlc sacacuartos,pero ellos mismos tambien amditen que pasaran por el aro antes o despues.
Me cansa un poco ver que el hilo rebosa y cada vez mas algo tan insignificante como los skins de los poresonajes que no se porque la gente esta como loca por uno u otro,idem con los skins de las armas...se ahce bastante monotono...

Yo con este comentrio no es que aporte nueva info del juego,pero si miopinion de lo queveo que hay en el hilo,repito sin animo de ofender a nadie...¿pero no hay otrosdetalles que poder discutir,sopesar,tratar que no sean skins y dlcs?,que tampoco es que haya mucho,pues el juego esta a la vuelta de la esquina ylo que queremos todos es que salga y poder ver de primera mano,peor no se,este hilo oficial se me ha ido haciendo monotono por momentos xD

Ala,a seguir esperando que salga,aun 16 dias o menos...pero joder que se hacen interminables!

Saludossss
kazama escribió:Lo que no entiendo yo,y no es por meterme con nadie,es que ya hay algunos que opinan que si ya empiezan con los dlc sacacuartos,pero ellos mismos tambien amditen que pasaran por el aro antes o despues.
Me cansa un poco ver que el hilo rebosa y cada vez mas algo tan insignificante como los skins de los poresonajes que no se porque la gente esta como loca por uno u otro,idem con los skins de las armas...se ahce bastante monotono...

Yo con este comentrio no es que aporte nueva info del juego,pero si miopinion de lo queveo que hay en el hilo,repito sin animo de ofender a nadie...¿pero no hay otrosdetalles que poder discutir,sopesar,tratar que no sean skins y dlcs?,que tampoco es que haya mucho,pues el juego esta a la vuelta de la esquina ylo que queremos todos es que salga y poder ver de primera mano,peor no se,este hilo oficial se me ha ido haciendo monotono por momentos xD

Ala,a seguir esperando que salga,aun 16 dias o menos...pero joder que se hacen interminables!

Saludossss



Es que el tema de dlc y skins es lo ultimo nuevo que se sabe, todo lo demas ya esta hablado y requetehablado.

Si aportas info nueva, hablaremos de ella, hasta entonces solo queda hablar de lo que se sabe, y esperar los 15 dias de espera que quedan, despues de esos dias, este hilo estara muerto, estaremos todos mega viciados al jueguecito, XD

Salu2
KojiroSasaki escribió:
Lars_ur escribió:Para mi que esas imagenes estan un pelin dopadas, no? XD


Si, son de nota de prensa, me han pasado unas 50 pero no las puedo subir todas. Algunas pesan hasta 40 megas. He seleccionado las más molonas.


Kojiro, echa un vistazo a ver si tienes alguna de Mechanic Bair en accion, ya sabes Baird con la gorra hacia atras

Gracias por las imagenes
Sled Hummer escribió:
kazama escribió:Lo que no entiendo yo,y no es por meterme con nadie,es que ya hay algunos que opinan que si ya empiezan con los dlc sacacuartos,pero ellos mismos tambien amditen que pasaran por el aro antes o despues.
Me cansa un poco ver que el hilo rebosa y cada vez mas algo tan insignificante como los skins de los poresonajes que no se porque la gente esta como loca por uno u otro,idem con los skins de las armas...se ahce bastante monotono...

Yo con este comentrio no es que aporte nueva info del juego,pero si miopinion de lo queveo que hay en el hilo,repito sin animo de ofender a nadie...¿pero no hay otrosdetalles que poder discutir,sopesar,tratar que no sean skins y dlcs?,que tampoco es que haya mucho,pues el juego esta a la vuelta de la esquina ylo que queremos todos es que salga y poder ver de primera mano,peor no se,este hilo oficial se me ha ido haciendo monotono por momentos xD

Ala,a seguir esperando que salga,aun 16 dias o menos...pero joder que se hacen interminables!

Saludossss



Es que el tema de dlc y skins es lo ultimo nuevo que se sabe, todo lo demas ya esta hablado y requetehablado.

Si aportas info nueva, hablaremos de ella, hasta entonces solo queda hablar de lo que se sabe, y esperar los 15 dias de espera que quedan, despues de esos dias, este hilo estara muerto, estaremos todos mega viciados al jueguecito, XD

Salu2


Ya,si se que es lo que hay,pero no se me parece exagerado el espacio que llegan a acaparar los dlc sobre el juego general,solo eso,ya digo que no me meto con nadie(qa mi personalmente los dlc me dan igual),y es que a tanta espera ya lo que estoy es ansioso de saber,ver,probar,algo mas xDDD

Saludossss
Supongo que aún no se sabe si la versión uk contendrá castellano, en los anteriores sí lo hizo?

No me pillé el gears 2 porque la peña echaba pestes del multi, sí jugué al uno y al dos offline y me gustan, ahora pregunto, que es lo que véis mal en el online del tres, motivos porqué no comprarlo, ó en qué flaquea el juego?

Vamos, busco motivos para comprarlo o no en fechas tan apretadas, con tanta novedad no hay para todo, decid con sinceridad las cosas que pueden NO gustar a uno que no ha jugado a los anteriores..o es perfecto?? [+risas]
saludos, decidme álgo..
Soulblad3 escribió:Supongo que aún no se sabe si la versión uk contendrá castellano, en los anteriores sí lo hizo?

No me pillé el gears 2 porque la peña echaba pestes del multi, sí jugué al uno y al dos offline y me gustan, ahora pregunto, que es lo que véis mal en el online del tres, motivos porqué no comprarlo, ó en qué flaquea el juego?

Vamos, busco motivos para comprarlo o no en fechas tan apretadas, con tanta novedad no hay para todo, decid con sinceridad las cosas que pueden NO gustar a uno que no ha jugado a los anteriores..o es perfecto?? [+risas]
saludos, decidme álgo..



Online, al menos la beta, brutal, practicamente todas las partidas 0 lag, no hay motivos para no comprarselo, si es lo que preguntas, es el mejor juego de xbox 360 hasta el momento.

Salu2
x Doni x escribió:
antoniokratos escribió:
Sled Hummer escribió:Pues yo en eso estoy de acuerdo, siempre hay gentuza que no hace mas que pirarse de las partidas, o bien porque no es el host, o porque lleva ratio malo, o cualquier tonteria. Acabas la partida y ya esta, no tienes que salirte, si quieres salirte cuando te de la gana, juega privadas, pero no molestes a los que quieren partidas IGUALADAS.

Salu2

Pues yo pienso que es demasiado radical, sobre todo teniendo en cuenta que hay GILIPOLLAS que se salen del mapa y te hacen abandonar la partida por cojones (bueno, a veces se les mata, pero son pocas las veces).


EEHhh!!!! tu eras uno de los que man estado dando pal pelo esta mañana!!! [+risas]

Ja, ja, ja; agrégame si quieres. ^^
Sled Hummer escribió:
Soulblad3 escribió:Supongo que aún no se sabe si la versión uk contendrá castellano, en los anteriores sí lo hizo?

No me pillé el gears 2 porque la peña echaba pestes del multi, sí jugué al uno y al dos offline y me gustan, ahora pregunto, que es lo que véis mal en el online del tres, motivos porqué no comprarlo, ó en qué flaquea el juego?

Vamos, busco motivos para comprarlo o no en fechas tan apretadas, con tanta novedad no hay para todo, decid con sinceridad las cosas que pueden NO gustar a uno que no ha jugado a los anteriores..o es perfecto?? [+risas]
saludos, decidme álgo..



Online, al menos la beta, brutal, practicamente todas las partidas 0 lag, no hay motivos para no comprarselo, si es lo que preguntas, es el mejor juego de xbox 360 hasta el momento.

Salu2


Lo mismo digo, personalmente no comprarse este juego teniendo una 360 para mi es como tener una PS3 y no comprase el Uncharted o el God of war 3, te estas perdiendo la mejor exclusividad de la consola.
djmaldoc escribió:
Sled Hummer escribió:
Soulblad3 escribió:Supongo que aún no se sabe si la versión uk contendrá castellano, en los anteriores sí lo hizo?

No me pillé el gears 2 porque la peña echaba pestes del multi, sí jugué al uno y al dos offline y me gustan, ahora pregunto, que es lo que véis mal en el online del tres, motivos porqué no comprarlo, ó en qué flaquea el juego?

Vamos, busco motivos para comprarlo o no en fechas tan apretadas, con tanta novedad no hay para todo, decid con sinceridad las cosas que pueden NO gustar a uno que no ha jugado a los anteriores..o es perfecto?? [+risas]
saludos, decidme álgo..



Online, al menos la beta, brutal, practicamente todas las partidas 0 lag, no hay motivos para no comprarselo, si es lo que preguntas, es el mejor juego de xbox 360 hasta el momento.

Salu2


Lo mismo digo, personalmente no comprarse este juego teniendo una 360 para mi es como tener una PS3 y no comprase el Uncharted o el God of war 3, te estas perdiendo la mejor exclusividad de la consola.

Si no te gusta por muy exclusivo que sea.......a mi los god of war no me atraen nada, por muy buenos que sean para el resto de gamers......vamos, que no me lo pillo porque alguien diga que es una pena tener la consola pero no el juego......
Alguno sabe que trae la targeta DLC que regala GAME con la reserva del gears 3 edicion epic y con la consola?
seguro que lo he leido pero no lo recuerdo jejejeje
saludos!!

PD: solo lo daban con la epic? o tambien con la coleccionista y version normal?
lo digo porque en la reserva del game me sale 2 camisetas y 2 dlc y un amigo me ha preguntado que lleva XD XD
Juraría que un personaje para el multiplayer, pero ahora mismo no te se decir cual...

Búsqueda en el hilo (es fácil eh) Mechanic Baird
Sí, Mechanic Baird en Game.
No engañéis diciendo a la gente que en la beta iba brutal había 0 lag y demás porque es una mentira como una catedral, no siempre estaban los servidores (es mas creo que solo estuvieron la primera semana vip) o después no encontré ninguno tanto yo como mi circulo de amigos que le damos a esto que somos muchos.

Me encontré lo de siempre cuando alguien hostea, sobre todo cuando era algún niño rata inglés balas que salen al segundo tele-transportaciones etc... cuando mas se notaba era despegándote y pegándote rápido a una cobertura, o en dicha cobertura desplazarte con el A pulsado hacia un lado, espero que los servidores cumplan, y no halla 3 en todo el mundo y siempre ocupados y tiremos de p2p


Después del tan venerado GoW 1 que si no llega a ser por las partidas privadas con españoles lo hubiese lanzado por la ventana la primera semana, un juego que no puedes jugar en condiciones con gente que no sea de tu país y aun jugando con estos el 80% de las veces iba como el ojal que puta mierda es esa?

Despues Gow 2 que os voy a contar entre, lag switchers bugs, matchmaking penoso trucos para ser host y conexiones de risa, si si va bien el juego 3 años después y pillándote todo los mapas que casualidad jajajaja


Invitaría a esta gente de Epic a que se acercase a los estudios de 343 industries o la ex bungie apra que enseñen a esta gentuza a hacer un código de red en condiciones



Gow fans al cuello!
AC130 escribió:No engañéis diciendo a la gente que en la beta iba brutal había 0 lag y demás porque es una mentira como una catedral, no siempre estaban los servidores (es mas creo que solo estuvieron la primera semana vip) o después no encontré ninguno tanto yo como mi circulo de amigos que le damos a esto que somos muchos.

Me encontré lo de siempre cuando alguien hostea, sobre todo cuando era algún niño rata inglés balas que salen al segundo tele-transportaciones etc... cuando mas se notaba era despegándote y pegándote rápido a una cobertura, o en dicha cobertura desplazarte con el A pulsado hacia un lado, espero que los servidores cumplan, y no halla 3 en todo el mundo y siempre ocupados y tiremos de p2p



Yo en ningun momento he engañado, en todas las partidas que jugue a la beta del gow3, 5 como mucho me fueron del estilo del gow2, que a ti te fueran mal no te da derecho a llamarnos mentirosos a los demas.

Y lo vuelvo a decir, la beta del gow3 es lo mejor que he probado online, sin ninguna duda.

Salu2
42084 respuestas