[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RC9 escribió:Ahora a ver cómo me saco el logro "No odies al jugador" es el único que me queda junto al del PC que no se cómo me lo haré.

¿Servirá descargárselo? xDDD

Partida igualada y quedar 1º en puntuación de la partida xD

raul_sanchez1 escribió:¿Entonces vamos a tener 2 skin dorados???. El del Gears Veterano del 2 y el del 3???. No va a ser lo mismo entonces el skin dorado que el Golden Omen Skin??. Es que al ver eso, había dado por supuesto que el skin dorado no era para el Logro e el gow2 sino en el gow3.

Saludos

Nivel 100 Gears 2 >> Golden weapons
Nivel 100 Gears 3 >> Golden OMEN weapons

Doradas, sí, pero distintas jeje Lo que pasa que todavía no hay fotos de las golden omen.
VortexGZ escribió:
RC9 escribió:Ahora a ver cómo me saco el logro "No odies al jugador" es el único que me queda junto al del PC que no se cómo me lo haré.

¿Servirá descargárselo? xDDD

Partida igualada y quedar 1º en puntuación de la partida xD


Sí, eso lo sé. [+risas]
Pero es que soy malísimo, necesito rodaje xDDD
Jajajajaja ya somos dos entonces xD
Si sois buenos n l 2 en 1 barreis.
Tiene toda la pinta de que el Omen Gold sera una calavera dorada, o algo asi, porque hasta ahora, el omen es el simbolo gear, asi que..

Salu2
Ahora que lo veo, yo tp tengo el logro de "No odie al jugador". Esta noche o mañana intentaré sacarmelo a ver si hay suerte. aunque supongo que encontrar a alguien para igualadas está complicado, no???. ¿¿¿Algún voluntario para sacarnoslo??? xDDD

Es que en Gears 1 sólo jugaba partidas personalizadas... :(

Saludos
b0rJa46 escribió:Si sois buenos n l 2 en 1 barreis.


Pues en el 2 no soy del todo malo y en este me están dando pal pelo xDDDDDDD
es que el 1 y el 2 no se parecen en nada .
Sacado de los foros de EpicGames. Estoy flipando con el elenco de personajes:

Coalition of Ordered Governments (COG):
Marcus Fenix
Civilian Marcus
Dominic Santiago
Commando Dom (Gamestop exclusive)
Civilian Dom
Augustus Cole
Bling Cole (Actually name of skin unconfirmed this is only a nickname.)
Thrashball Cole (Cole-Train) (Unlocked via beta)
Classic Cole
Damon Baird
Classic Baird
Mechanic Baird (Best Buy exclusive)
Anya Stroud
Civilian Anya
Samantha Byrne
Jace Stratton
Clayton Carmine
Bernadette Mataki
Dizzy Wallin (unlockable through multiplayer progression)
Richard Prescott (CTL and likely available in all game types)
Victor Hoffman
Onyx Guard
Aaron Griffin (Stranded but counts as COG) (Unlockable right now through a Special FB promotion from Epic)
Benjamin Carmine (Shown in videos)
Anthony Carmine
Adam Fenix (Edition exclusive)
COG GEAR (Voiced by Isaiah Mustafa of Old Spice commercials)
COG Gear in Gold


Unconfirmed Characters
Minh Young Kim (Likely to appear back though no confirmation)
Tortured Tai (Devs said no.)
Tai Kaliso

Creo haber contado 31, mas los que saquen en DLC.. para flipar no?
hellknight escribió:es que el 1 y el 2 no se parecen en nada .



Ya te digo, en el 1 ayer apenas me defendia un poco XD

Como se nota el host en el 1, mas que en el 2

Se me habian olviado las activas con el sniper y las partidas de jugador con fuego amigo y retrasados de tu mismo equipo que te matan

Escalada y torre de reloj que vuelvan en el 3 por favor
Me sabe mal lo de Tai Kaliso, molaria que estuviera
Esta Anthony Carmine en el multi..OH SI!!! Es mi personaje favorito del multi,si no juego con el no es lo mismo.Ya me quedo mas tranquilo. XD
RedGear escribió:Esta Anthony Carmine en el multi..OH SI!!! Es mi personaje favorito del multi,si no juego con el no es lo mismo.Ya me quedo mas tranquilo. XD


Yo tambien me elijo siempre a uno de los 2 Carmine.

Por cierto, para el logro del Gears de PC hace falta que sea original el juego o se puede hacer algun "trapi"? :-|
waper escribió:
RedGear escribió:Esta Anthony Carmine en el multi..OH SI!!! Es mi personaje favorito del multi,si no juego con el no es lo mismo.Ya me quedo mas tranquilo. XD


Yo tambien me elijo siempre a uno de los 2 Carmine.

Por cierto, para el logro del Gears de PC hace falta que sea original el juego o se puede hacer algun "trapi"? :-|



Si petendes jugar en igualada,pues no,solamente se puede con el original.
RedGear escribió:
waper escribió:
RedGear escribió:Esta Anthony Carmine en el multi..OH SI!!! Es mi personaje favorito del multi,si no juego con el no es lo mismo.Ya me quedo mas tranquilo. XD


Yo tambien me elijo siempre a uno de los 2 Carmine.

Por cierto, para el logro del Gears de PC hace falta que sea original el juego o se puede hacer algun "trapi"? :-|



Si petendes jugar en igualada,pues no,solamente se puede con el original.


Me imagino que dirá el de desbloquear cualquier logro en Gears of War PC.
Pero para eso necesitaria conectarse al GFWL,y no se si le dejaria con su cuenta,pero si funciona ese logro por lo menos si que lo tendria.El de partida igualada,lo veo dificil.
RedGear escribió:
waper escribió:
RedGear escribió:Esta Anthony Carmine en el multi..OH SI!!! Es mi personaje favorito del multi,si no juego con el no es lo mismo.Ya me quedo mas tranquilo. XD


Yo tambien me elijo siempre a uno de los 2 Carmine.

Por cierto, para el logro del Gears de PC hace falta que sea original el juego o se puede hacer algun "trapi"? :-|



Si petendes jugar en igualada,pues no,solamente se puede con el original.



Se puede, hay maneras de poder jugar online como si el juego fuera original..Busca en google.

Salu2
He visto lo de hamachi,pero solo decian que ra para jugar en lan y sociales,pero vamos si dices que si,pues que se lo baje y lo intente.
RedGear escribió:He visto lo de hamachi,pero solo decian que ra para jugar en lan y sociales,pero vamos si dices que si,pues que se lo baje y lo intente.



Eso es un server, digamos, pirata, lo que se busca es poder meter el perfil, y que se te actualice con el logro en cuestion. Para eso, existe un archivo de registro y un numerito, abres el archivo, pones el numerito, y ale, conectado a xbox live.

Que conste que yo tengo el juego original, eso lo busque para un amigo.

Salu2
Yo lo que quiero es eso, sin nada de entrar a jugar online, solo jugar la historia conseguir un logro y listo porque lo estoy viendo y en tiendas cuesta 30e, ¡estamos locos o qué!
Sled hummer, te envié un mp. ;)
Claro, seria solo para sacar un logro, el más basico y rapido de sacar
Puedes ser muy bueno en el 2 y en el 1 pillar para el pelo

Yo en su día era muchisimo mejor en el 1, pero la falta de practica hace que me den por todos lados
Un 10 para Sled Hummer que me ha hecho el favor de sacarme el logrillo del GOW de PC!

Gracias!
borj1ta escribió:Sled hummer, te envié un mp. ;)



Ya tienes el logro sacado, que te envio mps, pero no terminan de enviar, asi que te lo pongo por aqui, :)

Salu2
Sled hummer tienes un MP
Sled Hummer escribió:
borj1ta escribió:Sled hummer, te envié un mp. ;)



Ya tienes el logro sacado, que te envio mps, pero no terminan de enviar, asi que te lo pongo por aqui, :)

Salu2

Mil gracias tio!
Nada, que te quería dar las gracias por duplicado xDD

Conseguirá alguien descifrar el misterio del doble post?
Muchísimas gracias, Sled Hummer, te mereces un 100 de 10. ;]
Lo mismo digo tío Sled Hummer mil gracias
¿Alguien que me dé un código de 48 horas para sacarme el logro del 1 de quedar con la mayor puntuación? D:
Tienes un privado Sled, pero no me ha quedado claro que tengo que hacer, si bajar el juego o que...

Un saludo y gracias.
Gracias crack Sled :D

Y para los que preguntaban por el tema del skins verde Xbox, aquí teneis lo que os comentaba de que era parte de una promoción y todo eso, especulan con una encuesta sobre qué podrá ser.. pero no está nada confirmado.
Parece ser que desde hace algo mas de dos semanas, Game deja reservar la 360 Especial del Gears 3, un servidor la ha reservado este mediodia XD
Kite escribió:Parece ser que desde hace algo mas de dos semanas, Game deja reservar la 360 Especial del Gears 3, un servidor la ha reservado este mediodia XD


Ya somos dos, a ver si con un poco de suerte me lo sueltan el lunes 19 a última hora :D!
kraciboy escribió:
Kite escribió:Parece ser que desde hace algo mas de dos semanas, Game deja reservar la 360 Especial del Gears 3, un servidor la ha reservado este mediodia XD


Ya somos dos, a ver si con un poco de suerte me lo sueltan el lunes 19 a última hora :D!


Esperemos, de mientras, ya nos encontraremos en alguna partida del 2 XD
kraciboy escribió:
Kite escribió:Parece ser que desde hace algo mas de dos semanas, Game deja reservar la 360 Especial del Gears 3, un servidor la ha reservado este mediodia XD


Ya somos dos, a ver si con un poco de suerte me lo sueltan el lunes 19 a última hora :D!

Todos los días se aprende algo xD
Por supuesto Lord Kite, para matar el gusanillo del GoW3 hay que darle al GoW2, coincidiremos y le daremos a los guirufos lo que se merecen, escopetica en el morro, a veces dos tiros, otras tres, pero lo importante... reventarlos jajaja!

Marduk-360, y tanto... a partir de hoy voy a usarlo más de una vez, que por lo menos para mi es muy util y lo que es mejor, el enemigo no se lo espera jajaja!
¿Haciendo la reserva en el game dan algun extra?
x Doni x escribió:¿Haciendo la reserva en el game dan algun extra?

2000p o lo que es lo mismo un descuento de 5 euros. Yo ya la he echo XD
kikupitu escribió:
x Doni x escribió:¿Haciendo la reserva en el game dan algun extra?

2000p o lo que es lo mismo un descuento de 5 euros. Yo ya la he echo XD


Y el personaje para el multijugador Mechanic Baird [rtfm]
jss360 escribió:
kikupitu escribió:
x Doni x escribió:¿Haciendo la reserva en el game dan algun extra?

2000p o lo que es lo mismo un descuento de 5 euros. Yo ya la he echo XD


Y el personaje para el multijugador Mechanic Baird [rtfm]

¿Esto es seguro? Lo pregunto porque ayer fui al game para informarme sobre esto y digamos que la dependienta mucha idea no tenía (ni luces vamos...), total, que me salí tal que entré.
Yo tengo la limitada reservada ya desde hace un mes más o menos y, como en el ticket no pone nada sobre esto, pues...
[reojillo]
GhostShark escribió:¿Esto es seguro? Lo pregunto porque ayer fui al game para informarme sobre esto y digamos que la dependienta mucha idea no tenía (ni luces vamos...), total, que me salí tal que entré.
Yo tengo la limitada reservada ya desde hace un mes más o menos y, como en el ticket no pone nada sobre esto, pues...
[reojillo]

El tema es que no sale en el ticket, en tienda me dijeron que según vayan vendiendo juegos, darán el DLC y cuando se termine, ajo y agua xD
VortexGZ escribió:
GhostShark escribió:¿Esto es seguro? Lo pregunto porque ayer fui al game para informarme sobre esto y digamos que la dependienta mucha idea no tenía (ni luces vamos...), total, que me salí tal que entré.
Yo tengo la limitada reservada ya desde hace un mes más o menos y, como en el ticket no pone nada sobre esto, pues...
[reojillo]

El tema es que no sale en el ticket, en tienda me dijeron que según vayan vendiendo juegos, darán el DLC y cuando se termine, ajo y agua xD

Por eso es mejor a reserva por web... descuento en el precio, puntos, dlc y camiseta
Buenas, me encuentro en la siguiente situacion. Yo me descargue de forma "ilegal" la beta del gow 3, y ahora estoy leyendo y tal y parece que van a banear a los usuarios cuando se conecten al online del gow 3.
¿Es esto verdad?
¿Banearan al gamertag de los servidores de epic o completamente del live?
¿Banearan la consola?

Gracias.
ale_cod4 escribió:Buenas, me encuentro en la siguiente situacion. Yo me descargue de forma "ilegal" la beta del gow 3, y ahora estoy leyendo y tal y parece que van a banear a los usuarios cuando se conecten al online del gow 3.
¿Es esto verdad?
¿Banearan al gamertag de los servidores de epic o completamente del live?
¿Banearan la consola?

Gracias.



Solo ellos lo saben...
ale_cod4 escribió:Buenas, me encuentro en la siguiente situacion. Yo me descargue de forma "ilegal" la beta del gow 3, y ahora estoy leyendo y tal y parece que van a banear a los usuarios cuando se conecten al online del gow 3.
¿Es esto verdad?
¿Banearan al gamertag de los servidores de epic o completamente del live?
¿Banearan la consola?

Gracias.


Con todos mis respetos... pero os lo habeis buscado. Con reservar el juego, te quitabas de problemas... yo por mí no lo vería ni bien ni mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ale_cod4 escribió:Buenas, me encuentro en la siguiente situacion. Yo me descargue de forma "ilegal" la beta del gow 3, y ahora estoy leyendo y tal y parece que van a banear a los usuarios cuando se conecten al online del gow 3.
¿Es esto verdad?
¿Banearan al gamertag de los servidores de epic o completamente del live?
¿Banearan la consola?

Gracias.


Con cambiar el gamertag creo que es suficiente. Si banean la consola puedes cambiarla por otra, de una forma o de otra podrás jugar igual.
espero que no hagan nada porque sino me paso el juego y lo devuelvo, porque haber por una beta publica no pueden hacer nada aparte sino que cuiden mejor las cosas
SERGIO9 escribió:espero que no hagan nada porque sino me paso el juego y lo devuelvo, porque haber por una beta publica no pueden hacer nada aparte sino que cuiden mejor las cosas

Cuidaros vosotros de no saltaros "la normativa de uso" que luego todo son lloros...
aahh que solo hice "eso" para probar..que era curiosidad,etc etc.. si si clarooooooo.. :o
42084 respuestas