[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo espero que epic haya aprendido despues del batacazo que se han metido con el 2 . para que veais el batacazo hay mas gente jugando al 1 que al 2 [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:Yo espero que epic haya aprendido despues del batacazo que se han metido con el 2 . para que veais el batacazo hay mas gente jugando al 1 que al 2 [carcajad] [carcajad]

No.

http://majornelson.com/2011/08/10/live- ... ugust-1st/
LIVE Activity for week of August 1st

1- Call of Duty: Black Ops
Modern Warfare 2
Halo: Reach
FIFA Soccer 11
GTA IV
Battlefield: Bad Co. 2
Gears of War 2
Halo 3
NBA 2K11
Call of Duty 4
Call of Duty: WaW
NCAA Football 12
Red Dead Redemption
Forza Motorsport 3
Madden NFL 11
Fallout: New Vegas
Assassin’s Creed Brotherhood
Left 4 Dead 2
Mortal Kombat
From Dust
barrichelos escribió:
hellknight escribió:Yo espero que epic haya aprendido despues del batacazo que se han metido con el 2 . para que veais el batacazo hay mas gente jugando al 1 que al 2 [carcajad] [carcajad]

No.

http://majornelson.com/2011/08/10/live- ... ugust-1st/
LIVE Activity for week of August 1st

1- Call of Duty: Black Ops
Modern Warfare 2
Halo: Reach
FIFA Soccer 11
GTA IV
Battlefield: Bad Co. 2
Gears of War 2
Halo 3
NBA 2K11
Call of Duty 4
Call of Duty: WaW
NCAA Football 12
Red Dead Redemption
Forza Motorsport 3
Madden NFL 11
Fallout: New Vegas
Assassin’s Creed Brotherhood
Left 4 Dead 2
Mortal Kombat
From Dust


Esas cifras, ahora mismo no valen porque estamos con eventos de "Extra-exp" :P

Seguro que si sacas cifras de la semana que lo pusieron en x31, hubiera salido de los primeros. Por ejemplo en Julio ya se cae a la 9ª posición.
Aparte, con entrar al multi de uno y al multi del otro lo sabes. Por muy lagado que vaya el 2 hay muchísima más gente que en el 1.
sinman escribió:
barrichelos escribió:
hellknight escribió:Yo espero que epic haya aprendido despues del batacazo que se han metido con el 2 . para que veais el batacazo hay mas gente jugando al 1 que al 2 [carcajad] [carcajad]

No.

http://majornelson.com/2011/08/10/live- ... ugust-1st/
LIVE Activity for week of August 1st

1- Call of Duty: Black Ops
Modern Warfare 2
Halo: Reach
FIFA Soccer 11
GTA IV
Battlefield: Bad Co. 2
Gears of War 2
Halo 3
NBA 2K11
Call of Duty 4
Call of Duty: WaW
NCAA Football 12
Red Dead Redemption
Forza Motorsport 3
Madden NFL 11
Fallout: New Vegas
Assassin’s Creed Brotherhood
Left 4 Dead 2
Mortal Kombat
From Dust


Esas cifras, ahora mismo no valen porque estamos con eventos de "Extra-exp" :P

Seguro que si sacas cifras de la semana que lo pusieron en x31, hubiera salido de los primeros. Por ejemplo en Julio ya se cae a la 9ª posición.



Ya, pero es que GoW1 directamente no aparece en la lista [rtfm]
Estamos a 6 de Septiembre en breve hay que abrir un...ya lo venden en... [sonrisa]
Bien, los contadores de días han pasado a la historia. Pero voy a seguir con la tradición, este juego se lo merece, xDD

quedan:

Imagen

days to go, xDD
dormilon ZZZZ escribió:Estamos a 6 de Septiembre en breve hay que abrir un...ya lo venden en... [sonrisa]

La semana que viene es el dia,quien sera el primer cagaprisas que lo abrira [carcajad]
dormilon ZZZZ escribió:Estamos a 6 de Septiembre en breve hay que abrir un...ya lo venden en... [sonrisa]


Que nervios XD

Por primera vez en años tengo ilusion por la salida de un juego, creo que no me pasaba desde el gears 2 o el ninja gaiden 2

A mi me lo envian por correo, unos dias antes del dia de salida, o eso me a dicho el tio de la tienda, siendo martes lo enviaran el lunes y me llegara el jueves XD
Bueno, yo no estoy muy boyante de pasta, y me queria resistir a hacerme con el, pero tras unas semanas en las que he retomado GOW2 para recordarlo y engrasar (llegado el caso de que me lo comprara), ... me he dado cuenta de que TENGO que comprarlo.
Muchos años con Call Of Duty me habian atrofiado. Casi habia olvidado este juego, y desde luego pienso que es el mejor shooter de toda la generacion, y de largo. No se, es cuestion de como se acople el juego a ti, y en este la jugabilidad encaja conmigo como un engranaje (gear) xD :P

Bueno, resumiendo, que lo voy a comprar, pero tiene mas prioridad para mi ahorrar algo de pasta que tenerlo el dia de salida.
Asi pues estoy dispuesto a importarlo de donde haga falta (y esperar), con tal de conseguir algo de ahorro.
¿Me podeis comentar por encima los sitios donde se va a poder importar a buen precio?

Gracias ;)
dormilon ZZZZ escribió:Grande BIG [tadoramo]


Sabía que te iba a gustar, te acuerdas de los viejos tiempos sobre todo en el GoW2?, xDD
jose juan escribió:En una palabra amazon
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Xbo ... 133&sr=8-1

Y te arriesgas a que venga en latino o inglés, no? Si a la gente no le importa eso, está de lujo el precio.
borj1ta escribió:
jose juan escribió:En una palabra amazon
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Xbo ... 133&sr=8-1

Y te arriesgas a que venga en latino o inglés, no? Si a la gente no le importa eso, está de lujo el precio.
Espero que venga en inglés, sino pongo la consola en inglés y au. Yo no lo juego en latino porque no me da la gana! Si el juego es EUR no entiendo como le pueden poner el latino antes que el español de aqui...
cchicom escribió:
borj1ta escribió:
jose juan escribió:En una palabra amazon
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Xbo ... 133&sr=8-1

Y te arriesgas a que venga en latino o inglés, no? Si a la gente no le importa eso, está de lujo el precio.
Espero que venga en inglés, sino pongo la consola en inglés y au. Yo no lo juego en latino porque no me da la gana! Si el juego es EUR no entiendo como le pueden poner el latino antes que el español de aqui...


Mirad que curioso lo que dice el amigo Cliffy B.:

Blezinski reconoce que el estudio también analiza estadísticas in-game para determinar, por ejemplo, qué arma es la preferida de los gamers, cuál es la más efectiva, etc. “Lo segundo son las estadísticas. A veces encontramos diferencias entre lo que se dice en las comunidades y lo que verdaderamente se hace”, apunta el diseñador, que ejemplifica con la escopeta, de gran potencia según los foros pero de menor efectividad a partir de los datos estadísticos analizados.


Offtopic:
Eso mismo le puedes decir a cualquier aerolinea. No veas que guay es cogerse un vuelo de madrid a tokio y que el "spanish" de todas las pelis sea latino.
bigblue escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Grande BIG [tadoramo]


Sabía que te iba a gustar, te acuerdas de los viejos tiempos sobre todo en el GoW2?, xDD


Como olvidarlos, aquellos dias fueron bestiales!!
Se sabe algo de algún modo "prestigio" tan de moda ultimamente o que desbloqueas al llegar a nivel 100? Se que un usuario peruano si no me equivoco llego al 100 en la beta [carcajad] [carcajad] y evidentemente solo le daban una insignia pero se sabe algo del juego completo?
AC130 escribió:Se sabe algo de algún modo "prestigio" tan de moda ultimamente o que desbloqueas al llegar a nivel 100? Se que un usuario peruano si no me equivoco llego al 100 en la beta [carcajad] [carcajad] y evidentemente solo le daban una insignia pero se sabe algo del juego completo?

El viernes pasado Cliff dijo que al nivel 100 darían el "Golden Omen Skin", no hay foto pero será muy extraño verlo según dijo.
VortexGZ escribió:
AC130 escribió:Se sabe algo de algún modo "prestigio" tan de moda ultimamente o que desbloqueas al llegar a nivel 100? Se que un usuario peruano si no me equivoco llego al 100 en la beta [carcajad] [carcajad] y evidentemente solo le daban una insignia pero se sabe algo del juego completo?

El viernes pasado Cliff dijo que al nivel 100 darían el "Golden Omen Skin", no hay foto pero será muy extraño verlo según dijo.


Que cachondo nuestro colega Cliff eso de extraño no se yo, con eventos x31 quedadas para boostear etc.. no te extrañe que en menos de un mes ya las estemos viendo pululando
De momento no hay eventos XP planeados para el Gears 3. En el 2 tardaron en ponerlos.
No digo que sea a base de eventos ahora al principio está claro que no, pero si el chaval este llego al 100 en la beta y mucha gente 70+ mas los boosters no creo que tarde mucho en llenarse de niveles 100, igual me equivoco
Que hay de la oferta del Media Markt de que regalan 800 msp, caja metalica y un 20% de descuento?? Me lo comento un amigo de Barakaldo, no se si sera a nivel nacional...
Es que hay peña que su vida se basa en los videojuegos!! :O

Lo digo por la peña que llego a nivel 100 en la beta, eso es una bestialidad!!!
ANGELCAIDO69 escribió:
Marduk-360 escribió:
ALESSSS escribió:este juego no sera otro gears of lag 3 NOOO ¡¡¡¡¡¡

No creo que sea gears of lag, pero tampoco cambiaran mucho las cosas, simplemente quitan el host, pero las cosas van a seguir igual, aunque la gran mayoria piensan que las cosas van a cambiar.


Si va como la beta va perfecto .

¿Perfecto?

Dejame que lo dude, iba simplemente bien a secas, pero la gran mayoria de la gente tiene tendencia a sobrevalorar una beta que tenia bastante fallos.

¿Van a poner eventos de exp despues de un mes de juego?. Espero que no, de paso que pongan algo para la habildiad luego te encuentras cada 100 que parece que se lo han regalado en la tombola.
Chaterer escribió:Que hay de la oferta del Media Markt de que regalan 800 msp, caja metalica y un 20% de descuento?? Me lo comento un amigo de Barakaldo, no se si sera a nivel nacional...


Lo del 20% de descuento es solo barakaldo.
Marduk-360 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
Marduk-360 escribió:
Si va como la beta va perfecto .

¿Perfecto?

Dejame que lo dude, iba simplemente bien a secas, pero la gran mayoria de la gente tiene tendencia a sobrevalorar una beta que tenia bastante fallos.


Totalmente de acuerdo a ver si a la tercera va la vencida y no terminan poniendo servidores dedicados como los que tengo aquí colgados , que era la impresión que daba muchos días
Lo que yo veo injusto es que según el ping te deje entrar al servidor dedicado o no y que te tengas que tragar partidas algunas partidas infumables o con hostazo.
SCREAM25 escribió:Lo que yo veo injusto es que según el ping te deje entrar al servidor dedicado o no y que te tengas que tragar partidas algunas partidas infumables o con hostazo.


Cuenta más Soldein que mierda es esa? no me había enterado con que criterios se entrara en servidores o partidas chusteras con ratas inglesas?

Que pasa que si tienes Ono 100 megas te pone de host directamente? o si tienes un ping elevado?
SCREAM25 escribió:Lo que yo veo injusto es que según el ping te deje entrar al servidor dedicado o no y que te tengas que tragar partidas algunas partidas infumables o con hostazo.

Algo lei yo de eso,pero al final eso fue una leyenda urbana o fue verdad?
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que yo veo injusto es que según el ping te deje entrar al servidor dedicado o no y que te tengas que tragar partidas algunas partidas infumables o con hostazo.

Algo lei yo de eso,pero al final eso fue una leyenda urbana o fue verdad?


Lo que dijo el amigo Cliff es que no todas las partidas van por server dedicados. Que en el lobby se analizarán las conexiones de todos y si se encuentra una conexión que pueda hacer de host "de garantías", ese será el que crea la partida, no se hará en un server dedicado... la idea es buena, la pega es que eso de que pueda crear una partida de garantía es muy subjetivo, ¿consideran que el gears 2 tiene un online de garantía??.

Saludos
[mad] [mad]
Nivel 100 en la Beta?? :Ð

Llegue yo al 20 y pico o 30 y pico (no me acuerdo bien) y le di caña como nunca al Gears... A todas horas jugando a la maldita Beta :p
FJTR escribió:Es que hay peña que su vida se basa en los videojuegos!! :O

Lo digo por la peña que llego a nivel 100 en la beta, eso es una bestialidad!!!


El caso ese ere especial. Un chaval llamado "Panconbasura" me lo encontre un par de veces en la beta.

Le hicieron una entrevista y todo, resulta que despues de un accidente se ha quedado sordo y en su pais, pues se ha convertido en un "tullido" que nadie quiere contratar, así que no tenía otra cosa que hacer...
Ahora mismo no recuerdo exáctamente, creo que si tenías ping superior a 40 te tocaba joderte y no te deja entrar en servidores dedicados. Otra cosa es que entrarás en grupo y que el lider de ese grupo tuvierá un ping menor. Creo que erá así. Ahora mismo me sale a mi 65 con timofónica haciendo ping en Madrid para los servers de Gow tendría que hacer ping en Inglaterra imagino y saldría mucho más XD. Vamos en Londres Ping 90 [qmparto]

Que yo sepa muchas partidas van con hostazo así que lo de que todas llevan servidores dedicados no es verdad.
SCREAM25 escribió:Ahora mismo no recuerdo exáctamente, creo que si tenías ping superior a 40 te tocaba joderte y no te deja entrar en servidores dedicados. Otra cosa es que entrarás en grupo y que el lider de ese grupo tuvierá un ping menor. Creo que erá así. Ahora mismo me sale a mi 65 con timofónica haciendo ping en Madrid para los servers de Gow tendría que hacer ping en Inglaterra imagino y saldría mucho más XD.

Que yo sepa muchas partidas van con hostazo así que lo de que todas llevan servidores dedicados no es verdad.

¿Esta confirmado y todo?

Si es así menudos servidores dedicados, favorecen a los que tienen buena conexión y los que tenemos un ping más alto de 40 nos jodemos
raul_sanchez1 escribió:
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que yo veo injusto es que según el ping te deje entrar al servidor dedicado o no y que te tengas que tragar partidas algunas partidas infumables o con hostazo.

Algo lei yo de eso,pero al final eso fue una leyenda urbana o fue verdad?


Lo que dijo el amigo Cliff es que no todas las partidas van por server dedicados. Que en el lobby se analizarán las conexiones de todos y si se encuentra una conexión que pueda hacer de host "de garantías", ese será el que crea la partida, no se hará en un server dedicado... la idea es buena, la pega es que eso de que pueda crear una partida de garantía es muy subjetivo, ¿consideran que el gears 2 tiene un online de garantía??.

Saludos

Pues para mi esa idea no es buena,es una PUTA MIERDA,por que esas partidas seran como el 2 mas o menos,el super host y ya esta
iokaiser escribió:[mad] [mad]
Nivel 100 en la Beta?? :Ð

Llegue yo al 20 y pico o 30 y pico (no me acuerdo bien) y le di caña como nunca al Gears... A todas horas jugando a la maldita Beta :p


Aqui lo tienes en 75 una semana y pico antes de terminar la beta, no se porque ha borrado el video de level 100 http://www.youtube.com/watch?v=ak4ollJIjyI


Si esto se confirma le dan por el ojal a la reserva
Marduk-360 escribió:
Que yo sepa muchas partidas van con hostazo así que lo de que todas llevan servidores dedicados no es verdad.
¿Esta confirmado y todo?

Si es así menudos servidores dedicados, favorecen a los que tienen buena conexión y los que tenemos un ping más alto de 40 nos jodemos


Como sea igual que la beta va ser que si (lo explico un chabal en el hilo), yo entraba antes de que la beta abriera oficiálmente y jugue en servidores pero una vez abierta no había cojones de entrar. Cuando te hacía más intentos de la cuenta para entrar es que entrabas en una partida sin servidores dedicados.
jose juan escribió:Pues para mi esa idea no es buena,es una PUTA MIERDA,por que esas partidas seran como el 2 mas o menos,el super host y ya esta


No es cierto, en el gow2 sólo se elegía al "mejor" y listo. Aqui se supone que sólo se elegiría al mejor si permite que vaya bien la partida, con lo que en el peor de los casos, esas partidas irían con las que van bien en el gears2. Como digo, la idea no es mala, siempre que se haga bien y que de verdad se garantice eso, que puedas jugar bien.

saludos
SCREAM25 escribió:
Como sea igual que la beta va ser que si (lo explico un chabal en el hilo), yo entraba antes de que la beta abriera oficiálmente y jugue en servidores pero una vez abierta no había cojones de entrar. Cuando te hacía más intentos de la cuenta para entrar es que entrabas en una partida sin servidores dedicados.

Ya me acuerdo de que hablas.

Entoces el querido host va a seguir
raul_sanchez1 escribió:
jose juan escribió:Pues para mi esa idea no es buena,es una PUTA MIERDA,por que esas partidas seran como el 2 mas o menos,el super host y ya esta


No es cierto, en el gow2 sólo se elegía al "mejor" y listo. Aqui se supone que sólo se elegiría al mejor si permite que vaya bien la partida, con lo que en el peor de los casos, esas partidas irían con las que van bien en el gears2. Como digo, la idea no es mala, siempre que se haga bien y que de verdad se garantice eso, que puedas jugar bien.

saludos

En el gow 2 eso que elegia el mejor va a ser que no,eso es a si,y lo tengo super comprobado que muchas veces elegia al peor de los 10
Y no se a que gears 2 habras jugado tu,pero ir bien en igualadas sin tener el host en tu equipo pocas las a habido
Marduk-360 escribió:
SCREAM25 escribió:
Como sea igual que la beta va ser que si (lo explico un chabal en el hilo), yo entraba antes de que la beta abriera oficiálmente y jugue en servidores pero una vez abierta no había cojones de entrar. Cuando te hacía más intentos de la cuenta para entrar es que entrabas en una partida sin servidores dedicados.

Ya me acuerdo de que hablas.

Entoces el querido host va a seguir


Eso estaba claro, es de ilusos pensar que todas las partidas van a ser en servers dedicados. Aunque lo del ping no me termino de creer... vamos, es la primera noticia que leo al respecto...
Marduk-360 escribió:
Ya me acuerdo de que hablas.

Entoces el querido host va a seguir


O eso o juntarnos en grupo con alguién que tenga una conexión mejor y así poder entrar en servidores, me parece que esta muy mal hecho como decís al final favorece a los que tienen un menor ping (mejor conexión) que puedan entrar en servidores dedicados y los demás nos jodemos o nos tenemos que buscar las abichuelas, no le veo lóciga alguna [+risas]
Yo lo que se es que tengo ONO, jugue la beta con el usb con los VIP y eso era la seda como iba, luego fue entrar la gente de los codigos siguientes a los vip y me fueron 1000 veces peor la beta, y se notaba que flipas que iba peor, te quedabas pegado en todos los lados y demas, en la VIP te movias entre coberturas como si fueses el mismisimo host, eso serian los verdaderos servers dedicados, pero claro, ya vi que a partir de salir mas gente no volvi a entrar y yo si que tengo un buen ping!
raul_sanchez1 escribió:
jose juan escribió:Pues para mi esa idea no es buena,es una PUTA MIERDA,por que esas partidas seran como el 2 mas o menos,el super host y ya esta


No es cierto, en el gow2 sólo se elegía al "mejor" y listo. Aqui se supone que sólo se elegiría al mejor si permite que vaya bien la partida, con lo que en el peor de los casos, esas partidas irían con las que van bien en el gears2. Como digo, la idea no es mala, siempre que se haga bien y que de verdad se garantice eso, que puedas jugar bien.

saludos


Pero yo viniendo de esta gente y por experiencia me temo lo peor en ese aspecto, yo igual la semana vip siempre en servidores y después enganche pocas partidas mas en servidores

Si que daba gusto ir de cobertura en cobertura en servidores yo flipaba de lo suave que iba y después se atascaba eso mas que el copón
zoisa escribió:Yo lo que se es que tengo ONO, jugue la beta con el usb con los VIP y eso era la seda como iba, luego fue entrar la gente de los codigos siguientes a los vip y me fueron 1000 veces peor la beta, y se notaba que flipas que iba peor, te quedabas pegado en todos los lados y demas, en la VIP te movias entre coberturas como si fueses el mismisimo host, eso serian los verdaderos servers dedicados, pero claro, ya vi que a partir de salir mas gente no volvi a entrar y yo si que tengo un buen ping!


Decían que la primera semana todas las partidas iban por servers y que luego dedicaron las otras a hacer pruebas de balanceo de carga en los servers, probar sin servers, sólo con servers... en fin a testear el juego, que es de lo que en definitiva se trataba.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
zoisa escribió:Yo lo que se es que tengo ONO, jugue la beta con el usb con los VIP y eso era la seda como iba, luego fue entrar la gente de los codigos siguientes a los vip y me fueron 1000 veces peor la beta, y se notaba que flipas que iba peor, te quedabas pegado en todos los lados y demas, en la VIP te movias entre coberturas como si fueses el mismisimo host, eso serian los verdaderos servers dedicados, pero claro, ya vi que a partir de salir mas gente no volvi a entrar y yo si que tengo un buen ping!


Decían que la primera semana todas las partidas iban por servers y que luego dedicaron las otras a hacer pruebas de balanceo de carga en los servers, probar sin servers, sólo con servers... en fin a testear el juego, que es de lo que en definitiva se trataba.

Saludos

Como tu dices la beta esta para hacer esas cosas,les dejaremos el benificio de la duda a esta gente
zoisa escribió:Yo lo que se es que tengo ONO, jugue la beta con el usb con los VIP y eso era la seda como iba, luego fue entrar la gente de los codigos siguientes a los vip y me fueron 1000 veces peor la beta, y se notaba que flipas que iba peor, te quedabas pegado en todos los lados y demas, en la VIP te movias entre coberturas como si fueses el mismisimo host, eso serian los verdaderos servers dedicados, pero claro, ya vi que a partir de salir mas gente no volvi a entrar y yo si que tengo un buen ping!


+1 Exáctamente igual, de todos modos las partidas siguientes a la semana VIP tampoco iban mal del todo, se podía jugar. No eran tan infumables como las del 2, se asemejaban mucho a las del 1 para mi gusto.
Pues si, les daremos el beneficio de la duda. Lo que si es cierto es que si quieren se lo pueden currar y tener una experiencia online cojonuda o pasar como en el gow2 y que no estemos quejando todo el día con razón. Esperemos que tiren por el primer camino, porque han demostrado que si les da la gana pueden.
zoisa escribió:Yo lo que se es que tengo ONO, jugue la beta con el usb con los VIP y eso era la seda como iba, luego fue entrar la gente de los codigos siguientes a los vip y me fueron 1000 veces peor la beta, y se notaba que flipas que iba peor, te quedabas pegado en todos los lados y demas, en la VIP te movias entre coberturas como si fueses el mismisimo host, eso serian los verdaderos servers dedicados, pero claro, ya vi que a partir de salir mas gente no volvi a entrar y yo si que tengo un buen ping!


Yo tambien tengo ono, al igual que tu juge a la beta vip, iba muy bien, pero cuando entraron los de los codigos,pese a ir algo peor, iba tambien perfecta casi siempre, salvo un par de partidas que coincidieron que eran igualadas,las de jugador casi siempre bien

Y bueno, cuando hablo de que iba bien siempre me refiero a las de jugador, igualadas apenas juge, ni creo que juege, es un coñazo, lo bueno del gears siempre fueron las de jugador, que en el 2 se las cargaron hasta que pusieron las sociales, si os va mal las igualadas siempre podeis jugar de jugador, que por lo menos a mi el 90% de las veces iba muy bien

Con que la version final vaya de bien como la beta me conformo

SCREAM25 escribió:
zoisa escribió:Yo lo que se es que tengo ONO, jugue la beta con el usb con los VIP y eso era la seda como iba, luego fue entrar la gente de los codigos siguientes a los vip y me fueron 1000 veces peor la beta, y se notaba que flipas que iba peor, te quedabas pegado en todos los lados y demas, en la VIP te movias entre coberturas como si fueses el mismisimo host, eso serian los verdaderos servers dedicados, pero claro, ya vi que a partir de salir mas gente no volvi a entrar y yo si que tengo un buen ping!


+1 Exáctamente igual, de todos modos las partidas siguientes a la semana VIP tampoco iban mal del todo, se podía jugar. No eran tan infumables como las del 2, se asemejaban mucho a las del 1 para mi gusto.


Y que jugabas en el 1?igualadas o de jugador?

El oto dia me meti en el 1 y la beta del 3 iba muchisimo mejor
42084 respuestas