zoisa escribió:Yo lo que se es que tengo ONO, jugue la beta con el usb con los VIP y eso era la seda como iba, luego fue entrar la gente de los codigos siguientes a los vip y me fueron 1000 veces peor la beta, y se notaba que flipas que iba peor, te quedabas pegado en todos los lados y demas, en la VIP te movias entre coberturas como si fueses el mismisimo host, eso serian los verdaderos servers dedicados, pero claro, ya vi que a partir de salir mas gente no volvi a entrar y yo si que tengo un buen ping!
Yo tambien tengo ono, al igual que tu juge a la beta vip, iba muy bien, pero cuando entraron los de los codigos,pese a ir algo peor, iba tambien perfecta casi siempre, salvo un par de partidas que coincidieron que eran igualadas,las de jugador casi siempre bien
Y bueno, cuando hablo de que iba bien siempre me refiero a las de jugador, igualadas apenas juge, ni creo que juege, es un coñazo, lo bueno del gears siempre fueron las de jugador, que en el 2 se las cargaron hasta que pusieron las sociales, si os va mal las igualadas siempre podeis jugar de jugador, que por lo menos a mi el 90% de las veces iba muy bien
Con que la version final vaya de bien como la beta me conformo
SCREAM25 escribió:zoisa escribió:Yo lo que se es que tengo ONO, jugue la beta con el usb con los VIP y eso era la seda como iba, luego fue entrar la gente de los codigos siguientes a los vip y me fueron 1000 veces peor la beta, y se notaba que flipas que iba peor, te quedabas pegado en todos los lados y demas, en la VIP te movias entre coberturas como si fueses el mismisimo host, eso serian los verdaderos servers dedicados, pero claro, ya vi que a partir de salir mas gente no volvi a entrar y yo si que tengo un buen ping!
+1 Exáctamente igual, de todos modos las partidas siguientes a la semana VIP tampoco iban mal del todo, se podía jugar. No eran tan infumables como las del 2, se asemejaban mucho a las del 1 para mi gusto.
Y que jugabas en el 1?igualadas o de jugador?
El oto dia me meti en el 1 y la beta del 3 iba muchisimo mejor