[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
jonnyysp escribió:Sabéis en qué sitio salee mejor de precio con la reserva?
Es qué paso del game... Gracias


Yo lo tengo reservado en xtralife reservo bastante por ahi y nunca he tenido problemas.

PD: a mi tambien me da cada dia mas asco reservar en game.
Pero a ver gente que yo sigo preocupao xd Entonces lo que ha dicho ese forero de que quien ha conseguido el logro "Gear Veterano" después del día 20 no obtiene las armas doradas es verdad o se queda en humo?
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
RC9 escribió:Pero a ver gente que yo sigo preocupao xd Entonces lo que ha dicho ese forero de que quien ha conseguido el logro "Gear Veterano" después del día 20 no obtiene las armas doradas es verdad o se queda en humo?


Humo que tendran que ver las fechas con los logros...
Todas estas cosas son bulos, hasta que no llegues, pongas el juego y lo veas pues no sabras si es verdad o no, la mayoria de estas cosas las dice un usuario en los hilos de epic y punto, como eso del ping de los servers y demas, yo creo que nos tocara esperar a ver con casi todas las cosas!jaja
RC9 escribió:Pero a ver gente que yo sigo preocupao xd Entonces lo que ha dicho ese forero de que quien ha conseguido el logro "Gear Veterano" después del día 20 no obtiene las armas doradas es verdad o se queda en humo?


hombre no que discriminen por según el día del logro, puesto que para esto han hecho lo de ampliar la experiencia
RC9 escribió:No me jodáis con lo de las armas doradas eh! Que mas que nada yo quiero la Gnasher dorada. Tampoco tendría sentido hacer eventos de experiencia para facilitar subir al nivel 100 para que luego una vez conseguido el logro no te las den...


pues nada con jugar la primera semana del lanzamiento al gears3 ya la tienes...
xakal20 escribió:
RC9 escribió:Pero a ver gente que yo sigo preocupao xd Entonces lo que ha dicho ese forero de que quien ha conseguido el logro "Gear Veterano" después del día 20 no obtiene las armas doradas es verdad o se queda en humo?


Humo que tendran que ver las fechas con los logros...


De humo nada lo dijo Rod ferguson el el foro oficial,el caso que no encuentro el puñetero link :S .
sobao_pasiego escribió:
RC9 escribió:No me jodáis con lo de las armas doradas eh! Que mas que nada yo quiero la Gnasher dorada. Tampoco tendría sentido hacer eventos de experiencia para facilitar subir al nivel 100 para que luego una vez conseguido el logro no te las den...


pues nada con jugar la primera semana del lanzamiento al gears3 ya la tienes...


Nop, la Gnasher es la exclusiva de los Veteran Gear. Y es la única que realmente quiero en dorada...
sobao_pasiego escribió:
RC9 escribió:No me jodáis con lo de las armas doradas eh! Que mas que nada yo quiero la Gnasher dorada. Tampoco tendría sentido hacer eventos de experiencia para facilitar subir al nivel 100 para que luego una vez conseguido el logro no te las den...


pues nada con jugar la primera semana del lanzamiento al gears3 ya la tienes...

Eso fue así al principio, ahora darán Lancer y Hammer en vez de Gnasher que quedará para los Gears Veterano.
Sh0_Hai escribió:Al final el UK está en castellano?!!

No se sabe nada por ahora
TonIsEv escribió:
xakal20 escribió:
RC9 escribió:Pero a ver gente que yo sigo preocupao xd Entonces lo que ha dicho ese forero de que quien ha conseguido el logro "Gear Veterano" después del día 20 no obtiene las armas doradas es verdad o se queda en humo?


Humo que tendran que ver las fechas con los logros...


De humo nada lo dijo Rod ferguson el el foro oficial,el caso que no encuentro el puñetero link :S .


En serio, por más que busco noticias y noticias nada. Dice bien clarito, aquellos que tengan el logro Veteran Gear en Gears 2 las desbloquearán todas.

Aquí una actualización de una web del día 25, de hace nada:
"Rod Fergusson announced that it’s possible to unlock 5 different Gold Weapons via the “Veteran Gear” Achievement"

Sin más.
TonIsEv escribió:
xakal20 escribió:
RC9 escribió:Pero a ver gente que yo sigo preocupao xd Entonces lo que ha dicho ese forero de que quien ha conseguido el logro "Gear Veterano" después del día 20 no obtiene las armas doradas es verdad o se queda en humo?


Humo que tendran que ver las fechas con los logros...


De humo nada lo dijo Rod ferguson el el foro oficial,el caso que no encuentro el puñetero link :S .


En mi opinión estás bastante equivocado hasta que puedas encontrar la fuente (yo he sido incapaz) Los rumores de los que hablas son con sacarlo antes del 20 de SEPTIEMBRE, que es cuando sale el juego, no de agosto.

Fuente: http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=806693

En cambio he encontrado varias fuentes que tiran por tierra tu afirmación.

La primera y con la que creo que te has confundido es la que anuncia el inicio de estos fines de semana con extra XP. Ya me dirás para qué lo iban a sacar si luego no va a valer.

"If you haven’t unlocked Veteran Gear yet, Rod also brought some great news to you; Every weekend leading up to Gears of War 3′s release, Gears of War 2 will have an XP Multiplier active. Effective the weekend of August 20th, every week will increase the multiplier."

Fuente: http://gownation.net/2011/08/13/recap-l ... gust-12th/

Y la segunda es para la gente preocupada por que su logro no tenga marca de tiempo. Y además es del fin de semana pasado, con lo cual es "bastante" reciente.

"The Veteran Gear achievement DOES NOT require a timestamp, according to Joe Graf."

Fuente: http://gownation.net/2011/09/02/recap-q ... on-9-7-11/

Vamos, que podemos estar tranquilos.
Por si acaso se lo he preguntado directamente vía Twitter a Rod, a ver si me contesta.

Si no tiene marca de tiempo, entonces... lo que dice TonIsEv carece de importancia ya, ¿no? Porque da igual que lo saques antes o después si no comprueba la fecha.
Llevo un rato buscando la fuente pero no la encuentro, sí hay otras webs que lo afirman pero todavía no vi a nadie de Epic diciendo tal cosa.
jose juan escribió:
Sh0_Hai escribió:Al final el UK está en castellano?!!

No se sabe nada por ahora


Me uno a la pregunta, que me interesa muchisimo.
He decidido finalmente comprarlo, pero tengo que ahorrar lo posible, asi que he decidido pillarlo en amazon UK.

Lo unico que me queda por saber para decidirme es este tema del castellano, que me tiene intrigado.

¿Habra alguna forma de saber si viene en castellano antes de que lo reciba la gente?

Gracias ;)
ZostE escribió:
jose juan escribió:
Sh0_Hai escribió:Al final el UK está en castellano?!!

No se sabe nada por ahora


Me uno a la pregunta, que me interesa muchisimo.
He decidido finalmente comprarlo, pero tengo que ahorrar lo posible, asi que he decidido pillarlo en amazon UK.

Lo unico que me queda por saber para decidirme es este tema del castellano, que me tiene intrigado.

¿Habra alguna forma de saber si viene en castellano antes de que lo reciba la gente?

Gracias ;)

Cuando salga la version pirata
Epic en ningún momento ha dicho que haya que sacar el rango 100 antes del 20 de agosto para desbloquear las armas doradas...
Una pregunta señores, conoceis de algun abogado que sepa de separaciones y demás es que reserve hace tiempo la edicion epica, pero es que hoy he reservado la xbox360 edicion especial gears 3 con hdd de 320gb y no se como decirselo a mi mujer.... :O
Yo solo digo una cosa. Ojala saquen el juego el viernes o sabado de ese fin de semana (16/17sep). Que ganicas :p

Lo de las armas, doradas, verdes, rosas, metal liquido... Ya veremos como se desbloquean, si al final todos tendremos todas o casi todas, al igual que los personajes. Tendremos casi todos. Por un color de arma o un personaje para el live, no creo que pase nada, no??¿ Se trata de disfrutar el juego... y vaya que si lo voy a hacer.

s2
FJTR escribió:Una pregunta señores, conoceis de algun abogado que sepa de separaciones y demás es que reserve hace tiempo la edicion epica, pero es que hoy he reservado la xbox360 edicion especial gears 3 con hdd de 320gb y no se como decirselo a mi mujer.... :O



estas de broma con el abogado no????? . :O
berco escribió:aqui os dejo un analisis con una entrevista

http://www.realidad20.es/index.php/avan ... _of_war_3/

perdona el off-topic pero no serás carlos lopez de madrid no? saludos!!!! [beer]
FJTR escribió:Una pregunta señores, conoceis de algun abogado que sepa de separaciones y demás es que reserve hace tiempo la edicion epica, pero es que hoy he reservado la xbox360 edicion especial gears 3 con hdd de 320gb y no se como decirselo a mi mujer.... :O


jajajajajaja.... el hecho que ese juego entre a la casa ese mismo dia va a causar mucho problemas matrimoniales!!! en mi caso ella no sabe lo que se le viene encima!
hellknight escribió:
FJTR escribió:Una pregunta señores, conoceis de algun abogado que sepa de separaciones y demás es que reserve hace tiempo la edicion epica, pero es que hoy he reservado la xbox360 edicion especial gears 3 con hdd de 320gb y no se como decirselo a mi mujer.... :O



estas de broma con el abogado no????? . :O


Pues no estoy muy seguro XD


darcomix escribió:
FJTR escribió:Una pregunta señores, conoceis de algun abogado que sepa de separaciones y demás es que reserve hace tiempo la edicion epica, pero es que hoy he reservado la xbox360 edicion especial gears 3 con hdd de 320gb y no se como decirselo a mi mujer.... :O


jajajajajaja.... el hecho que ese juego entre a la casa ese mismo dia va a causar mucho problemas matrimoniales!!! en mi caso ella no sabe lo que se le viene encima!


Buf dimelo a mi cuando vaya a pagar el gears epic edition y la consola gears edition.... creo que el dia 20 no duermo en la cama [carcajad]
alguien que tenga el juego rervado en la web de game...le han puesto para confirmar el dlc?
FJTR escribió:
hellknight escribió:
FJTR escribió:Una pregunta señores, conoceis de algun abogado que sepa de separaciones y demás es que reserve hace tiempo la edicion epica, pero es que hoy he reservado la xbox360 edicion especial gears 3 con hdd de 320gb y no se como decirselo a mi mujer.... :O



estas de broma con el abogado no????? . :O


Pues no estoy muy seguro XD


darcomix escribió:
FJTR escribió:Una pregunta señores, conoceis de algun abogado que sepa de separaciones y demás es que reserve hace tiempo la edicion epica, pero es que hoy he reservado la xbox360 edicion especial gears 3 con hdd de 320gb y no se como decirselo a mi mujer.... :O


jajajajajaja.... el hecho que ese juego entre a la casa ese mismo dia va a causar mucho problemas matrimoniales!!! en mi caso ella no sabe lo que se le viene encima!


Buf dimelo a mi cuando vaya a pagar el gears epic edition y la consola gears edition.... creo que el dia 20 no duermo en la cama [carcajad]


Estas de suerte, mi novia es abogada y le encanta Gears Of War ! XD
muchos estais preguntando por el tema de los DLC del GAME,y creo que los DLC eran limitados y gual que las camisetas
(creo) :-? :-?
JPwner está baneado por "spam reiterado"
alanwake escribió:muchos estais preguntando por el tema de los DLC del GAME,y creo que los DLC eran limitados y gual que las camisetas
(creo) :-? :-?


Me parece que iba por tandas las reservas, yo por ejemplo reserve la epic edition y de las reservas de la epic edition solo habia 2 tandas de reserva, yo por ejemplo estoy en la segunda tanda(Sigo teniendola fijo) Pero al ser diferente tanda de reserva viene la camiseta y no un DLC o los puntillos aunque bueno, si no me equivoco deberia estar muy limitado eso.
alanwake escribió:muchos estais preguntando por el tema de los DLC del GAME,y creo que los DLC eran limitados y gual que las camisetas
(creo) :-? :-?

En el foro de Game sobre este juego han dicho que los pedidos por web todos llevarán DLC, de la camiseta no estoy seguro.
Pero los dlcs de mechanic baird no eran por orden de venta, hasta fin de existencias???, yo es que ya estoy mas perdido... De cualquier manera, cuando vaya a comprar el juego, lo dire, haber que pasa.

Salu2
VortexGZ escribió:
alanwake escribió:muchos estais preguntando por el tema de los DLC del GAME,y creo que los DLC eran limitados y gual que las camisetas
(creo) :-? :-?

En el foro de Game sobre este juego han dicho que los pedidos por web todos llevarán DLC, de la camiseta no estoy seguro.

por web tanto DLC y camiseta si,almenos es lo que pone en mis reservas
pero creo haber leido en alguna web importante que los dlc eran limitados..no me hagas mucho caso tampoco XD XD
pregunte lo del dlc porque esta mañana mire en la web y me venia para confirmar pero solo el dlc ,la camiseta no y el juego obvio que tampoco.
Tengo reservada desde agosto la xbox 360 edicion GOW3, hoy me ha salido para confirmar el DLC :D , quedan pendientes de confirmar la misma consola y la camiseta.
Pues que raro chicos..yo estaria acojonado
yo cuando resrerve la EPIC y la 360 edicion GOW3 en la web de game, a los 2 dias me salió en pedidos pendientes de reposición o como se llame (previo correo con el numero de pedido que sin ese numero es como si no tuvieras reserva)
los 2 DLC y las 2 camisetas con la consola y el juego
alanwake escribió:Pues que raro chicos..yo estaria acojonado
yo cuando resrerve la EPIC y la 360 edicion GOW3 en la web de game, a los 2 dias me salió en pedidos pendientes de reposición o como se llame (previo correo con el numero de pedido que sin ese numero es como si no tuvieras reserva)
los 2 DLC y las 2 camisetas con la consola y el juego

A mi tambien me paso esto, com bien dice alanwake, pero esta todo pendiente de confirmacion, menos el DLC que se ha puesto para confirmar hoy mismito. Tambien tengo el mail de confirmacion con el numero de pedido. :D
¿Se sabe algo sobre si el juego va a tener premios para el avatar? Hay cierta moda con ello. De hecho, creo recordar que los últimos dos Halos han tenido tales recompensas, y al ser otra saga "buque insignia" de la consola, pues...
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe algo sobre si el juego va a tener premios para el avatar? Hay cierta moda con ello. De hecho, creo recordar que los últimos dos Halos han tenido tales recompensas, y al ser otra saga "buque insignia" de la consola, pues...


Marcus Fenix Doo-rag:
Imagen

Horde Shirt:

Imagen

Locust Drone Mask:
Imagen
Pos nada me he confundido supongo
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe algo sobre si el juego va a tener premios para el avatar? Hay cierta moda con ello. De hecho, creo recordar que los últimos dos Halos han tenido tales recompensas, y al ser otra saga "buque insignia" de la consola, pues...

regalos de EPIC? Selphi con el GEARS 3 nos van a sangrar hasta los huesos [carcajad]
EDIT: acabo de verlo [ayay]
chebosludo escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe algo sobre si el juego va a tener premios para el avatar? Hay cierta moda con ello. De hecho, creo recordar que los últimos dos Halos han tenido tales recompensas, y al ser otra saga "buque insignia" de la consola, pues...


Marcus Fenix Doo-rag:
Imagen

Horde Shirt:

Imagen

Locust Drone Mask:
Imagen


No están mal; probablemente, lo mejor es la bandana-pañuelo de Marcus. XD
Camisetas hay muchas, no me llama tanto; y el tercer artículo está gracioso. [+risas]
alanwake, a ver si con la season pass esa dan hasta un lancer para el avatar, qué menos (creo que sólo dan de antemano -el mismo día en el cual la adquieres si es el de salida o antes del primer DLC- skins para las armas, pero no estoy muy segura)... [+risas]
RC9 escribió:Por si acaso se lo he preguntado directamente vía Twitter a Rod, a ver si me contesta.

Si no tiene marca de tiempo, entonces... lo que dice TonIsEv carece de importancia ya, ¿no? Porque da igual que lo saques antes o después si no comprueba la fecha.


Qué te ha dicho tío, por cierto creo recordar que en el último anuncio dijeron:

VortexGZ el día 3 de Septiembre escribió:Preguntas respondidas:
¿El logro "Gears Veterano" necesita timestamp? - No.


Creo que todos los nivel 100 tendremos lo mismo, sea cuando sea cuando nos lo hayamos sacado. (Es lo normal, para eso se hacen estos fines de semana de experiencia).

EDITO: Fuente http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=817180
Habeis puesto estas imagenes? [babas] :


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Un pequeño OFFTOPIC para alegrarnos la vista en el hilo jaja, os presento a Anna Simon (Otra Movida, Tonterías las Justas) en el papel de Anya Stroud en el nuevo número de FHM. Las imágenes están super retocadas pero hay queda esoooooooo [carcajad] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Un pequeño OFFTOPIC para alegrarnos la vista en el hilo jaja, os presento a Anna Simon (Otra Movida, Tonterías las Justas) en el papel de Anya Stroud en el nuevo número de FHM. Las imágenes están super retocadas pero hay queda esoooooooo [carcajad] :


Enserio no has leido un mensaje más arriba? :-|
gente en q paginas estaba lo q te dan en el gow3 por los logros del 1 y el 2 ¿?
Kain SirKoT escribió:gente en q paginas estaba lo q te dan en el gow3 por los logros del 1 y el 2 ¿?

Creo que es esto lo que buscas:
jss360 escribió:Lancer → Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Hammerburst → Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Retro Lancer → Matar a 100 enemigos con ella en la beta de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Sawed-Off → Logro de GoW1 en locura o rango 100 en GoW2
Gnasher → Rango 100 en GoW2.
Hmmm en mi reserva de game solo aparece la Camiseta y no el DLC, y eso que reserve antes que algunas personas que si tienen DLC... :S
GATOCAN escribió:
Kain SirKoT escribió:gente en q paginas estaba lo q te dan en el gow3 por los logros del 1 y el 2 ¿?

Creo que es esto lo que buscas:
jss360 escribió:Lancer → Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Hammerburst → Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Retro Lancer → Matar a 100 enemigos con ella en la beta de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Sawed-Off → Logro de GoW1 en locura o rango 100 en GoW2
Gnasher → Rango 100 en GoW2.


Supongo que sera algun skin especial para cada una de las armas que nombras no?, porque sino vaya tonteria para los que hallamos conseguido lvl100 en el GoW2.
FJTR escribió:
hellknight escribió:
FJTR escribió:Una pregunta señores, conoceis de algun abogado que sepa de separaciones y demás es que reserve hace tiempo la edicion epica, pero es que hoy he reservado la xbox360 edicion especial gears 3 con hdd de 320gb y no se como decirselo a mi mujer.... :O



estas de broma con el abogado no????? . :O


Pues no estoy muy seguro XD


darcomix escribió:
FJTR escribió:Una pregunta señores, conoceis de algun abogado que sepa de separaciones y demás es que reserve hace tiempo la edicion epica, pero es que hoy he reservado la xbox360 edicion especial gears 3 con hdd de 320gb y no se como decirselo a mi mujer.... :O


jajajajajaja.... el hecho que ese juego entre a la casa ese mismo dia va a causar mucho problemas matrimoniales!!! en mi caso ella no sabe lo que se le viene encima!


Buf dimelo a mi cuando vaya a pagar el gears epic edition y la consola gears edition.... creo que el dia 20 no duermo en la cama [carcajad]


fjtr , alanwake . estais demasiados obsesionados con la consola [+risas] [+risas]
djmaldoc escribió:
GATOCAN escribió:
Kain SirKoT escribió:gente en q paginas estaba lo q te dan en el gow3 por los logros del 1 y el 2 ¿?

Creo que es esto lo que buscas:
jss360 escribió:Lancer → Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Hammerburst → Jugar durante la semana 1 de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Retro Lancer → Matar a 100 enemigos con ella en la beta de GoW3 o rango 100 en GoW2.
Sawed-Off → Logro de GoW1 en locura o rango 100 en GoW2
Gnasher → Rango 100 en GoW2.


Supongo que sera algun skin especial para cada una de las armas que nombras no?, porque sino vaya tonteria para los que hallamos conseguido lvl100 en el GoW2.


Sí, se refiere a la skin dorada de esas armas.
42084 respuestas