[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RedGear escribió:
Y ese gran desconocido boton de busqueda que esta arriba. Forever alone.


Cuantocabr@n eh? jeje
Yo venia a preguntar lo mismo pero bueno, ya no lo pregunto.. usaré eso llamado busqueda
gente, donde esta el hilo de intercambio de skin ¿? he usado el buscador pero me salen 30 paginas de mensajes con la palabra skin
Kain SirKoT escribió:gente, donde esta el hilo de intercambio de skin ¿? he usado el buscador pero me salen 30 paginas de mensajes con la palabra skin


hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401
RedGear escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, donde esta el hilo de intercambio de skin ¿? he usado el buscador pero me salen 30 paginas de mensajes con la palabra skin


hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401



gracias ¡!
Dark escribió:Esta confirmado lo que se habló? que existiria el modo casual? Solo para aquellos que no habian jugado antes a Gow 1 y 2.

El nuevo modo multijugador “casual”, puede ser accesado sólamente por gente que núnca ha jugado algún título de la saga.

Si tienes algún logro de Gears 1 o 2, o si jugaste el beta de GOW 3, no podrás accesar al modo casual. Los jugadores casuales tendrán mira asistida, pero no se han dado otros detalles(Aunque se rumora que también contarán con recargas perfectas siempre, entre otras cosas).


Espero que esto no sea un agujero / bug en el futuro en el que en partidas normales entren jugadores con ese tipo de ventajas.

Yo me crearé un perfil nuevo para probarlo

El hilo de intercambio de SKINS lo puse en ONLINE, no sé si hice bien o mal, pero al fin y al cabo, no son más que personajes ONLINE.
Alguien sabe cuando les llegan las copias de prensa a las paginas web y revistas??, para ir viendo analisis y tal, haber como pinta todo, si lo han pulido bien y eso.

Salu2
Yo me muero por ver un unboxing de la epic o la limitada.
Sled Hummer escribió:Alguien sabe cuando les llegan las copias de prensa a las paginas web y revistas??, para ir viendo analisis y tal, haber como pinta todo, si lo han pulido bien y eso.


Salu2



Yo diria que a lo largo de esta semana deberian de llegarle a algunos medios.
b0rJa46 escribió:Yo me muero por ver un unboxing de la epic o la limitada.


+1 yo estoi loquito por ver que tal es la Epic Edition.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dark escribió:Esta confirmado lo que se habló? que existiria el modo casual? Solo para aquellos que no habian jugado antes a Gow 1 y 2.

El nuevo modo multijugador “casual”, puede ser accesado sólamente por gente que núnca ha jugado algún título de la saga.

Si tienes algún logro de Gears 1 o 2, o si jugaste el beta de GOW 3, no podrás accesar al modo casual. Los jugadores casuales tendrán mira asistida, pero no se han dado otros detalles(Aunque se rumora que también contarán con recargas perfectas siempre, entre otras cosas).


Espero que esto no sea un agujero / bug en el futuro en el que en partidas normales entren jugadores con ese tipo de ventajas.


Pero que me estas contando????? Online casual? Viva la casualizacion...manda cojones
Soy Leyenda escribió:
Dark escribió:Esta confirmado lo que se habló? que existiria el modo casual? Solo para aquellos que no habian jugado antes a Gow 1 y 2.

El nuevo modo multijugador “casual”, puede ser accesado sólamente por gente que núnca ha jugado algún título de la saga.

Si tienes algún logro de Gears 1 o 2, o si jugaste el beta de GOW 3, no podrás accesar al modo casual. Los jugadores casuales tendrán mira asistida, pero no se han dado otros detalles(Aunque se rumora que también contarán con recargas perfectas siempre, entre otras cosas).


Espero que esto no sea un agujero / bug en el futuro en el que en partidas normales entren jugadores con ese tipo de ventajas.


Pero que me estas contando????? Online casual? Viva la casualizacion...manda cojones


De veras os pensais que la gente que juegue en el modo casual jugara con el resto?:D
abeliyo86 escribió:
b0rJa46 escribió:Yo me muero por ver un unboxing de la epic o la limitada.


+1 yo estoi loquito por ver que tal es la Epic Edition.



yo prefiero no ver ningun video y esperar a que llegue el dia 20 para tenerla en mis manos XD

Que notas esperáis que le den al juego?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rheed escribió:
Soy Leyenda escribió:
Dark escribió:Esta confirmado lo que se habló? que existiria el modo casual? Solo para aquellos que no habian jugado antes a Gow 1 y 2.

El nuevo modo multijugador “casual”, puede ser accesado sólamente por gente que núnca ha jugado algún título de la saga.

Si tienes algún logro de Gears 1 o 2, o si jugaste el beta de GOW 3, no podrás accesar al modo casual. Los jugadores casuales tendrán mira asistida, pero no se han dado otros detalles(Aunque se rumora que también contarán con recargas perfectas siempre, entre otras cosas).


Espero que esto no sea un agujero / bug en el futuro en el que en partidas normales entren jugadores con ese tipo de ventajas.


Pero que me estas contando????? Online casual? Viva la casualizacion...manda cojones


De veras os pensais que la gente que juegue en el modo casual jugara con el resto?:D


No me extrañaria, viendo los trucos de gow 1 y 2

geryteam escribió:
abeliyo86 escribió:
b0rJa46 escribió:Yo me muero por ver un unboxing de la epic o la limitada.


+1 yo estoi loquito por ver que tal es la Epic Edition.



yo prefiero no ver ningun video y esperar a que llegue el dia 20 para tenerla en mis manos XD

Que notas esperáis que le den al juego?


no creo que baje de 9 salvo rara ocasion. 9 y 10, y quizas hasta mas 10 que 9. Cuando salen analisis?
Firmaría por más de un 9 en Metacritic mínimo...Tanto la primera parte como la segunda rebasaron esa barrera de puntuación.
Y sí, también creo que los que tengan puntería casual (pocos habrá, dado lo que requiere, a no ser que sean cuentas nuevas de usuarios que lo prueban) jugarán aparte.
en principio meristation y vandal que son las webs españolas que yo miro, titulos de esta magnitud los suelen sacar un par de dias antes como mucho. Las extranjeras no lose.

aqui dejo un video en ingles sobre el modo Horda 2.0, ESPECTACULAR
http://www.youtube.com/watch?v=qF3zkgWtgKo
Al 60 % de jugadores les vendria bien ese modo.

Al final no ponen nada de filtros por niveles, no? Si juegas solo a chupar o a rezar para que por lo menos te pongan con algun jugador destacable, aunque el 80 % son noobs de los que te ponen por lo menos en mi caso.
lo que espero es que se acaben las salidas de mapa...
geryteam escribió:lo que espero es que se acaben las salidas de mapa...


+1000000000000

partidas de guardia a la mierda porque el puto lider se salia del mapa


sobre lo que comenta Marduk del filtro por niveles, la verdad, los niveles en gow no sirven de nada, en cod, alguien con mas nivel, tiene acceso a mas equipamiento, pero aqui, alguien con mas nivel, ha jugado mas que tu o ha hecho un cheto y la verdad, sin ser nivel 100 mas de una y mas de dos, me he fundido a tíos con estrella igual q ellos a mi, a dia de hoy si la linea esta bien, lo q cuenta es la habilidad no el nivel, por mi parte el filtro por niveles, me da igual
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
De este juego depende que adquiera una 360, sobretodo de su online. En la beta lo visteis a la altura del 1?
Soy Leyenda escribió:De este juego depende que adquiera una 360, sobretodo de su online. En la beta lo visteis a la altura del 1?

En lag y demas mucho mejor, como experiencia yo la del 1 no la cambio por nada XD
Por cierto,como andan las posibilidades de una edicion UK con castellano?
Josele86 escribió:Por cierto,como andan las posibilidades de una edicion UK con castellano?


Muy bajas viendo como han salido sus precuelas.
RedGear escribió:
Josele86 escribió:Por cierto,como andan las posibilidades de una edicion UK con castellano?


Muy bajas viendo como han salido sus precuelas.

El 1 que yo recuerde salio en español
Soy Leyenda escribió:De este juego depende que adquiera una 360, sobretodo de su online. En la beta lo visteis a la altura del 1?

el online es altamente gratificante y si, está a la altura del 1, mucho más diria yo.
Yo, fanboy del G2 y con poca experiencia en G1, estoy ansioso por jugarlo después de haber probado la beta; los youtubers del G1 (la mayoria odian al G2) estan como locos con la salida del 3 asi que, visto lo visto, creo que gow3 hará las delicias de los fans de este juego, ya sea del 1, del 2 o de ambos.
jose juan escribió:
RedGear escribió:
Josele86 escribió:Por cierto,como andan las posibilidades de una edicion UK con castellano?


Muy bajas viendo como han salido sus precuelas.

El 1 que yo recuerde salio en español

Efectivamente, yo tengo el 1 pal uk y es en castellano como aquí. Además el bullestorm que también es de Epic, viene en castellano la versión uk.
Si GoW 3 pal uk no viene en castellano, es porque lo hacen a posta para joder.
Yo este lo pillo el mismo dia de salida aqui en españa, que ganas de que salga¡¡¡¡

Salu2
Yo tampoco se si vere el unbox de la epic, quiero llegar a la tienda y ver la pedazo de caja por primera vez, XD, y despues, haber que hay dentro.

Salu2
Sled Hummer escribió:Yo tampoco se si vere el unbox de la epic, quiero llegar a la tienda y ver la pedazo de caja por primera vez, XD, y despues, haber que hay dentro.

Salu2

Qué ganas verdad... joder...
Lo que no tengo claro es si la versión Epic viene el GoW3 Pass incluido, porque al precio que tiene debería.

Si no lo trae lo más inteligente sería pillarse la versión normal + GoW3 pass, total 90€ aproximadamente.
Lammothh escribió:Lo que no tengo claro es si la versión Epic viene el GoW3 Pass incluido, porque al precio que tiene debería.

Si no lo trae lo más inteligente sería pillarse la versión normal + GoW3 pass, total 90€ aproximadamente.



Desde luego, lo unico que no trae los demas extras que como siempre, "por un poco mas" te los llevas...de todas maneras la bandera es horrorosa :)
Lammothh escribió:Lo que no tengo claro es si la versión Epic viene el GoW3 Pass incluido, porque al precio que tiene debería.

Si no lo trae lo más inteligente sería pillarse la versión normal + GoW3 pass, total 90€ aproximadamente.


Eso de los más inteligente... Para mí esta saga ha marcado la generación, me ha hecho decantarme por XBOX frente a PS3, algo muy tentador, me ha hecho disfrutar más que ningún otro juego y merece y colofón final con su EPIC EDITION y si llego a saber hace un año, que sacarían una SLIM "Gears" no me hubiera pillado la mía y cojería la consola personalizada también.
Lammothh escribió:Lo que no tengo claro es si la versión Epic viene el GoW3 Pass incluido, porque al precio que tiene debería.

Si no lo trae lo más inteligente sería pillarse la versión normal + GoW3 pass, total 90€ aproximadamente.


Lo mejor seria pillarlo d eimportacion, la version normal y el pass con microsoft point tambien de uk

Como no se si la version de uk viene en español lo pille en una tienda española por 52€ con envio a casa, y pille los puntos para el pass en the hut por 16€, que encima vamos a compartir entre 2 por lo que sale por 60€ el juego en español y con el pass, pues no esta mal XD
Lars_ur escribió:
Lammothh escribió:Lo que no tengo claro es si la versión Epic viene el GoW3 Pass incluido, porque al precio que tiene debería.

Si no lo trae lo más inteligente sería pillarse la versión normal + GoW3 pass, total 90€ aproximadamente.


Lo mejor seria pillarlo d eimportacion, la version normal y el pass con microsoft point tambien de uk

Como no se si la version de uk viene en español lo pille en una tienda española por 52€ con envio a casa, y pille los puntos para el pass en the hut por 16€, que encima vamos a compartir entre 2 por lo que sale por 60€ el juego en español y con el pass, pues no esta mal XD

Cómo se comparten unos puntos?
b0rJa46 escribió:
Lammothh escribió:Lo que no tengo claro es si la versión Epic viene el GoW3 Pass incluido, porque al precio que tiene debería.

Si no lo trae lo más inteligente sería pillarse la versión normal + GoW3 pass, total 90€ aproximadamente.


Eso de los más inteligente... Para mí esta saga ha marcado la generación, me ha hecho decantarme por XBOX frente a PS3, algo muy tentador, me ha hecho disfrutar más que ningún otro juego y merece y colofón final con su EPIC EDITION y si llego a saber hace un año, que sacarían una SLIM "Gears" no me hubiera pillado la mía y cojería la consola personalizada también.


+1000 A mi sobre todo el 1 me hizo disfrutar del online como ningún otro juego, partidas inovildables, torneos entre clanes, etc etc.... Luego el 2 y su desastroso online me hicieron abandonarlo antes de tiempo (lo que más jugue fue el modo Horda al final creo XD). Después cuando digan lo que lleva cada contenido de la SEASON PASS ya ves si te merece o no la pena comprarlos todos juntos o por separado, yo por ejemplo si hay un pack de skins para personajes y armas paso totálmente. Ahora esta el saber todo lo que lleva y si saldrá a cuenta pillarlo por separado. Os da igual que el Uk no venga en Castellano ? , pregunto a los que lo reservaís de importación. Vale que es un shooter etc etc, pero estamos hablando del mejor de esta generación de consolas XD (a no ser que os paseís la historia con la copia en español y el Uk Original lo useís para jugar Online.....)
Teniendo en cuenta que no venga con la proteccion nueva no? ;)
Chaterer escribió:Teniendo en cuenta que no venga con la proteccion nueva no? ;)


Seguro que la lleva, últimamente todos los juegos nuevos la llevan otro tema que una persona que ya todos conocemos se de prisa XD. Yo tengo mi epic reservada, aunque estoy algo mal de pasta no cambio la reserva a la normal.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chaterer escribió:Teniendo en cuenta que no venga con la proteccion nueva no? ;)



No creeras que un Go3 va a venir sin una proteccion nueva no?? no ahi juego por norma insignia de una consola que no traiga nuevas protecciones.
A la vista de como está el patio que vale más la pena:

1. Reservar la version Epic o esperar a ver si lleva el Season Pass?
2. De todas las tiendas fisicas de España que ofrecen al reservarlo? Descuentos, DLC, Merchandising, ...? (Las inglesas veo que DLCs de skins y poco más?
3. Y de las tiendas online?

Saludos
Chaterer escribió:Teniendo en cuenta que no venga con la proteccion nueva no? ;)

Sí que vendrá con el XD3 o algo así. El formato nuevo que da 1GB más de datos.
Que os parece esto?

Imagen

12 meses de Live + 2 meses + skin para el ¿Lancer? por 43€ en zavvi (sin contar con algun codigo de descuento)

Yo seguramente me lo pille con un codigo del 10% de descuento en TheHut, se me queda en unos 36€. Las conversiones las hacen muy por lo alto por defecto, yo las hago en xe.com
b0rJa46 escribió:
Lars_ur escribió:
Lammothh escribió:Lo que no tengo claro es si la versión Epic viene el GoW3 Pass incluido, porque al precio que tiene debería.

Si no lo trae lo más inteligente sería pillarse la versión normal + GoW3 pass, total 90€ aproximadamente.


Lo mejor seria pillarlo d eimportacion, la version normal y el pass con microsoft point tambien de uk

Como no se si la version de uk viene en español lo pille en una tienda española por 52€ con envio a casa, y pille los puntos para el pass en the hut por 16€, que encima vamos a compartir entre 2 por lo que sale por 60€ el juego en español y con el pass, pues no esta mal XD

Cómo se comparten unos puntos?


Mi amigo mete los 2400 puntos en su cuenta, me pasa su cuenta y me bajo los mapas en mi consola, por lo que yo podria jugar a los mapas en mi consola y el en la suya, siempre que este conectado al live. lo unico que habra que tener cuidado cuando salgan los demas mapas de bajarmelos siempre primero en mi consola
sions escribió:A la vista de como está el patio que vale más la pena:

1. Reservar la version Epic o esperar a ver si lleva el Season Pass?
2. De todas las tiendas fisicas de España que ofrecen al reservarlo? Descuentos, DLC, Merchandising, ...? (Las inglesas veo que DLCs de skins y poco más?
3. Y de las tiendas online?

Saludos

Dejad de hacer cábalas... ninguna edición llevará el Season Pass
Lars_ur escribió:
Lammothh escribió:Lo que no tengo claro es si la versión Epic viene el GoW3 Pass incluido, porque al precio que tiene debería.

Si no lo trae lo más inteligente sería pillarse la versión normal + GoW3 pass, total 90€ aproximadamente.


Lo mejor seria pillarlo d eimportacion, la version normal y el pass con microsoft point tambien de uk

Como no se si la version de uk viene en español lo pille en una tienda española por 52€ con envio a casa, y pille los puntos para el pass en the hut por 16€, que encima vamos a compartir entre 2 por lo que sale por 60€ el juego en español y con el pass, pues no esta mal XD

Ahora que veo eso de importacion,una pregunta,si yo me pillo el juego de uk,luego el pase que van a sacar y todo eso lo podre pillar del bazar de aqui o no
b0rJa46 escribió:Dejad de hacer cábalas... ninguna edición llevará el Season Pass

Más claro, agua.
sions escribió:A la vista de como está el patio que vale más la pena:

1. Reservar la version Epic o esperar a ver si lleva el Season Pass?
2. De todas las tiendas fisicas de España que ofrecen al reservarlo? Descuentos, DLC, Merchandising, ...? (Las inglesas veo que DLCs de skins y poco más?
3. Y de las tiendas online?

Saludos


Como no reserves la Epic ya te vas a quedar sin ella, la season pass tendremos que pillarla a parte todo el mundo seguro. Game ofrece una camiseta y un personaje, Gamestop un skin y una taza o una mochila a elegir, xtralife creo que un skin y un poster..........inglesas y otras ni idea.
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:
Lammothh escribió:Lo que no tengo claro es si la versión Epic viene el GoW3 Pass incluido, porque al precio que tiene debería.

Si no lo trae lo más inteligente sería pillarse la versión normal + GoW3 pass, total 90€ aproximadamente.


Lo mejor seria pillarlo d eimportacion, la version normal y el pass con microsoft point tambien de uk

Como no se si la version de uk viene en español lo pille en una tienda española por 52€ con envio a casa, y pille los puntos para el pass en the hut por 16€, que encima vamos a compartir entre 2 por lo que sale por 60€ el juego en español y con el pass, pues no esta mal XD

Ahora que veo eso de importacion,una pregunta,si yo me pillo el juego de uk,luego el pase que van a sacar y todo eso lo podre pillar del bazar de aqui o no

Sí por supuesto, nunca has oído no mezcles churras con merinas??
Ah, y conseguir la Epic.. a día de hoy, te lo veo bastante chungo.
VortexGZ escribió:Ah, y conseguir la Epic.. a día de hoy, te lo veo bastante chungo.

+1

EDITO MI CRONOLOGíA:

En febrero reservé el gears para la BETA, diciendo que quería la EPIC.
El 15 de Juliio hice oficial mi reserva de la EPIC diciéndome el encargado que estaban volando.

Suerte compañero
Es un dicho muy popular [carcajad] ,me lo quiero pillar aqui pero como este en español la pela es al pela en estos tiempos y caera en amazon
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
que es el gow pass?
42084 respuestas