[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Soy Leyenda escribió:que es el gow pass?

No me jodas que no te has enterado,es un pasa que vale 2400 puntos y con eso tendras los 4 dlc que haya hasta ahora programado,te ahorras 1200 puntos si los pilla suelto sin ese pase
Soy Leyenda escribió:que es el gow pass?

Algo que no viene en la edicion EPIC :p
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jose juan escribió:
Soy Leyenda escribió:que es el gow pass?

No me jodas que no te has enterado,es un pasa que vale 2400 puntos y con eso tendras los 4 dlc que haya hasta ahora programado,te ahorras 1200 puntos si los pilla suelto sin ese pase


Y esos dlc se sabe que son? Skins, niveles o mapas?
Chaterer escribió:
Soy Leyenda escribió:que es el gow pass?

Algo que no viene en la edicion EPIC :p



Jajajjaja muy buena esa XD
FJTR escribió:
Chaterer escribió:
Soy Leyenda escribió:que es el gow pass?

Algo que no viene en la edicion EPIC :p



Jajajjaja muy buena esa XD



Hehehe, si o si?
FJTR escribió:
Chaterer escribió:
Soy Leyenda escribió:que es el gow pass?

Algo que no viene en la edicion EPIC :p



Jajajjaja muy buena esa XD

[qmparto] [qmparto] [rtfm]
Soy Leyenda escribió:
jose juan escribió:
Soy Leyenda escribió:que es el gow pass?

No me jodas que no te has enterado,es un pasa que vale 2400 puntos y con eso tendras los 4 dlc que haya hasta ahora programado,te ahorras 1200 puntos si los pilla suelto sin ese pase


Y esos dlc se sabe que son? Skins, niveles o mapas?



No se saben qué serán exactamente, pero Cliff Bleszinski dijo que serían una mezcla de añadidos para la campaña, el multijugador, el modo horda y el modo bestia.
Soy Leyenda escribió:De este juego depende que adquiera una 360, sobretodo de su online. En la beta lo visteis a la altura del 1?

No.

Pero creo que gears 3 sera mejor juego que el 1, pero me quedo con el 1, es el juego que más horas he jugado y más me he divertido.
waper escribió:Que os parece esto?

Imagen

12 meses de Live + 2 meses + skin para el ¿Lancer? por 43€ en zavvi (sin contar con algun codigo de descuento)

Yo seguramente me lo pille con un codigo del 10% de descuento en TheHut, se me queda en unos 36€. Las conversiones las hacen muy por lo alto por defecto, yo las hago en xe.com



Me interesa eso. Ese codigo sirve para espańa? El codigo te lo enviarian x email, si alguien me lo dice me haria un favor! Gracias
jjuanji escribió:
waper escribió:Que os parece esto?

Imagen

12 meses de Live + 2 meses + skin para el ¿Lancer? por 43€ en zavvi (sin contar con algun codigo de descuento)

Yo seguramente me lo pille con un codigo del 10% de descuento en TheHut, se me queda en unos 36€. Las conversiones las hacen muy por lo alto por defecto, yo las hago en xe.com



Me interesa eso. Ese codigo sirve para espańa? El codigo te lo enviarian x email, si alguien me lo dice me haria un favor! Gracias



En teoría todos los códigos de UK funcionan en cuentas españolas, yo tengo reservado el mío desde hace un mes, me sale por 36€ con un cupón de descuento que metí.

Te lo envían por correo ordinario.
¿Qué están dando ahora por hacer la reserva en Game (tienda física)? ¿2000 puntos o camiseta?

Gracias!
juanka2323 escribió:¿Qué están dando ahora por hacer la reserva en Game (tienda física)? ¿2000 puntos o camiseta?

Gracias!


2000 puntos.
A mi me parece muy mal que los que compran en web de game tengan asegurado el dlc, y los de tienda no, encima que comprando por web sale mas barato.

Salu2
Sled Hummer escribió:A mi me parece muy mal que los que compran en web de game tengan asegurado el dlc, y los de tienda no, encima que comprando por web sale mas barato.

Salu2


Lo barato puede salir muy caro.

hilo_hilo-posibles-afectados-por-posible-sustraccion-de-datos-en-compra-en-tienda-de-videojuegos-online_1635787

Hablando del DLC que daran en el game.Hoy he pasado por su foro y en el post del GOW3 un moderador ha dicho que no sabe con que edicion daran los dlc,normal,limitada o epic.Lo cual me hace recordar que muchos de los regalos de juegos en los game,los daban con la edicion normal del juego.Como sea asi,y con la Epic y la limitada no los den,voy a formarla en la tienda.
jjuanji escribió:
waper escribió:Que os parece esto?


12 meses de Live + 2 meses + skin para el ¿Lancer? por 43€ en zavvi (sin contar con algun codigo de descuento)

Yo seguramente me lo pille con un codigo del 10% de descuento en TheHut, se me queda en unos 36€. Las conversiones las hacen muy por lo alto por defecto, yo las hago en xe.com



Me interesa eso. Ese codigo sirve para espańa? El codigo te lo enviarian x email, si alguien me lo dice me haria un favor! Gracias


No te lo mandan por mail, tienes que esperar a que te llegue la tarjeta física a casa (en el caso de esta tienda).
RedGear escribió:
Sled Hummer escribió:A mi me parece muy mal que los que compran en web de game tengan asegurado el dlc, y los de tienda no, encima que comprando por web sale mas barato.

Salu2


Lo barato puede salir muy caro.

hilo_hilo-posibles-afectados-por-posible-sustraccion-de-datos-en-compra-en-tienda-de-videojuegos-online_1635787

Hablando del DLC que daran en el game.Hoy he pasado por su foro y en el post del GOW3 un moderador ha dicho que no sabe con que edicion daran los dlc,normal,limitada o epic.Lo cual me hace recordar que muchos de los regalos de juegos en los game,los daban con la edicion normal del juego.Como sea asi,y con la Epic y la limitada no los den,voy a formarla en la tienda.
Joder, que yuyu, yo lo tengo reservado en GAME y con tarjeta, aunque no suelo tener mucho dinero en la tarjeta (solo para lo justo) mosquea...
Un pequeño vídeo en el que se ve a Mechanic Baird:

http://www.youtube.com/watch?v=zOiCAn1eS94
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


El efecto de sangre es butal. Que ganas de que llegue el dia 20 [uzi]
A mi ese efecto, el cual me parece maravilloso, me recuerda al trailer aquel antiguo de SFIV, parecen trazos
asfsafgag, por favor que salga ya. Que partidas esta tarde, mis balas eran de mentira, 3 tiros a bocajarro y nada y ellos con uno que parecía un cañón al suelo y mueeerto.
En el gow2, el host ya no sirve de NADA, jugue 3 partidas, todas de host, y era imposible matar, ademas, habia un par de chetos que tenian apunte automatico o algo asi, TODO lo que disparaban siempre mataban a alguien, era increible.

Pero bueno, ya solo quedan 13 dias....:)

Salu3
y luego quieren que la gente juegue a su juego con gente que solo va a tocar la marrana . por dios que en el 3 no ocurra lo mismo [mad] [mad]
hellknight escribió:y luego quieren que la gente juegue a su juego con gente que solo va a tocar la marrana . por dios que en el 3 no ocurra lo mismo [mad] [mad]


En el 3 al menos tendremos el modo Horda 2.0 y el modo Beast donde nos lo podremos pasar bien a parte de las partidas competitivas.
Sled Hummer escribió:En el gow2, el host ya no sirve de NADA, jugue 3 partidas, todas de host, y era imposible matar, ademas, habia un par de chetos que tenian apunte automatico o algo asi, TODO lo que disparaban siempre mataban a alguien, era increible.

Pero bueno, ya solo quedan 13 dias....:)

Salu3


Siento decirte que en el GoW2 si eres host, llevas las de ganar, te lo digo yo que cuando salgo host mato el doble, porque tio que se me acerca lo reviento de un tiro y el que me pilla a media distancia con dos tiritos lo tumbo y solo tengo que rematarlo. Está claro que si no disparas ni le das al enemigo no vas a matar

Un saludo!
ami me llama mas lo de jugar la campaña a 4 jugadores, pero el modo horda 2.0 tiene una pinta acojonante, a ver si el viernes o el sabado que viene se abre la veda
kraciboy escribió:
Sled Hummer escribió:En el gow2, el host ya no sirve de NADA, jugue 3 partidas, todas de host, y era imposible matar, ademas, habia un par de chetos que tenian apunte automatico o algo asi, TODO lo que disparaban siempre mataban a alguien, era increible.

Pero bueno, ya solo quedan 13 dias....:)

Salu3


Siento decirte que en el GoW2 si eres host, llevas las de ganar, te lo digo yo que cuando salgo host mato el doble, porque tio que se me acerca lo reviento de un tiro y el que me pilla a media distancia con dos tiritos lo tumbo y solo tengo que rematarlo. Está claro que si no disparas ni le das al enemigo no vas a matar

Un saludo!



Si, si yo a veces tambien, pero es que hay algunas partidas, que madre mia, no hay manera. Aun asi, soy el que mas mato de mi equipo, pero no se que tendran los guiris, que vamos.

Salu2
Sled Hummer escribió:
kraciboy escribió:
Sled Hummer escribió:En el gow2, el host ya no sirve de NADA, jugue 3 partidas, todas de host, y era imposible matar, ademas, habia un par de chetos que tenian apunte automatico o algo asi, TODO lo que disparaban siempre mataban a alguien, era increible.

Pero bueno, ya solo quedan 13 dias....:)

Salu3


Siento decirte que en el GoW2 si eres host, llevas las de ganar, te lo digo yo que cuando salgo host mato el doble, porque tio que se me acerca lo reviento de un tiro y el que me pilla a media distancia con dos tiritos lo tumbo y solo tengo que rematarlo. Está claro que si no disparas ni le das al enemigo no vas a matar

Un saludo!



Si, si yo a veces tambien, pero es que hay algunas partidas, que madre mia, no hay manera. Aun asi, soy el que mas mato de mi equipo, pero no se que tendran los guiris, que vamos.

Salu2


Mucho vicio. Pero lo de esta tarde ha sido de risa, uno de espaldas llego yo, a bocajarro 1 disparo le sale sangre, ¡otro a bocajarro! le sale sangre, se gira y me mata. Yo me reía...
donde comprar en malaga en tiendas fisicas?en la web de game pone 56,90€ la edicion normal es solo para web?a ver si alguien de malaga esta informado del mejor sitio para comprarlo :)
kraciboy escribió:
Sled Hummer escribió:En el gow2, el host ya no sirve de NADA, jugue 3 partidas, todas de host, y era imposible matar, ademas, habia un par de chetos que tenian apunte automatico o algo asi, TODO lo que disparaban siempre mataban a alguien, era increible.

Pero bueno, ya solo quedan 13 dias....:)

Salu3


Siento decirte que en el GoW2 si eres host, llevas las de ganar, te lo digo yo que cuando salgo host mato el doble, porque tio que se me acerca lo reviento de un tiro y el que me pilla a media distancia con dos tiritos lo tumbo y solo tengo que rematarlo. Está claro que si no disparas ni le das al enemigo no vas a matar

Un saludo!

Ya ves xD

Que me den a mi 100 de ono y siempre host, seguro que me pongo con un ratio tipo KS.

Ser en este host es igual a casi dios y si te mueves por las paredes, que se olviden de matarte.

Pd: En proceso de crearme mi cuenta. :cool:
Marduk-360 escribió:
kraciboy escribió:
Sled Hummer escribió:En el gow2, el host ya no sirve de NADA, jugue 3 partidas, todas de host, y era imposible matar, ademas, habia un par de chetos que tenian apunte automatico o algo asi, TODO lo que disparaban siempre mataban a alguien, era increible.

Pero bueno, ya solo quedan 13 dias....:)

Salu3


Siento decirte que en el GoW2 si eres host, llevas las de ganar, te lo digo yo que cuando salgo host mato el doble, porque tio que se me acerca lo reviento de un tiro y el que me pilla a media distancia con dos tiritos lo tumbo y solo tengo que rematarlo. Está claro que si no disparas ni le das al enemigo no vas a matar

Un saludo!

Ya ves xD

Que me den a mi 100 de ono y siempre host, seguro que me pongo con un ratio tipo KS.

Ser en este host es igual a casi dios y si te mueves por las paredes, que se olviden de matarte.

Pd: En proceso de crearme mi cuenta. :cool:



Sigo diciendo que este juego ultimamente lo han cambiado, porque el host no quita ni la mitad que antes. Y ademas, por poner un ejemplo de cambio, el lanzallamas tiene mucha mas potencia.

Salu2

Edit: He visto que os seguis equivocando, no son los 100mb lo que hace que vaya bien, es el PING.
Vamos chavales que ya no nos queda nada!!! qu larga se me ha hecho la espera coñe!
Siendo host no hace falta hablar de ping, no sé si han tocado algo o no, simplemente cuando soy host (hoy mismo) es muy dificil que me maten si no es por detras o enfrentandome con tres tios a campo abierto sin coberturas. Yo pego un tiro y los reviento, en el peor de los casos caen en dos o tres si no les doi de lleno del todo, es cierto que hay guiris que estan muy duros y aún siendo hostazo hay que darles algún que otro tiro más, pero igualmente llevo las de ganar

Repito que no se si han tocado algo o no, yo normalmente me suelo mover bastante para esquivar los impactos de bala, pero lo que me parece alucinante son los hostazos que se quedan en un punto, quietos sin moverse y absorviendo las balas del enemigo mientras con un tiro se cargaba a todo el mundo, ya sea dandole de refilon e incluso después de saltar, si han quitado eso, mejor que mejor, pero ya te digo yo, que cuando hay que matar al host hay que mantener las distancias y disparar desde cobertura si no quieres chupar

El que tiene los 100/50mb, fijo que tiene fibra optica ya sea de ONO o MOVISTAR... tener este tipo de conexión te asegura tener un buen ping. El que tiene una buena subida tiene muchas posibilidades de ser hostazo de la partida, no solo tiene que ver el ping en ello

Un saludo!
Pues eso que comentas de que algo han tocado......me han dado varias veces el host hoy y no mataba casi nada, cuando hace unos meses me daban el host y me hinchaba a base de bien, ahora mato lo mismo siendo host que no y eso no es normal
Lars_ur escribió:Pues eso que comentas de que algo han tocado......me han dado varias veces el host hoy y no mataba casi nada, cuando hace unos meses me daban el host y me hinchaba a base de bien, ahora mato lo mismo siendo host que no y eso no es normal


Yo lo he sido esta tarde en zona de guerra y me he hecho un 15/3

Un saludo!
Pues a mi la espera se me ha hecho corta. Ahora estos 15 dias van a ser bien larguicos [+risas] . Hpy creia que estábamos a jueves con eso te lo digo tó :-|

Ojala salga a la venta el viernes/sabado XD [360º]
geryteam escribió:por si alguien no lo a visto

http://www.youtube.com/watch?v=qF3zkgWtgKo


Yo no lo había visto y me he quedado alucinado! [Alaa!] [Alaa!]

Por cierto, estoy por reservarlo en la web de Game (56,90 €) y mi pregunta es si alguien que haya reservado otro juego en esta tienda via web, a la hora de que salga a la venta con cuantos dias de retraso suele llegar al domicilio. Porque entiendo que no se podrá recoger en tienda, no?

PD: Perdón si esto se ha contestado con anterioridad, pero son muchas páginas y mi tiempo es escaso.

Gracias de antemano.

Saludos!!
iokaiser escribió:Pues a mi la espera se me ha hecho corta. Ahora estos 15 dias van a ser bien larguicos [+risas] . Hpy creia que estábamos a jueves con eso te lo digo tó :-|

Ojala salga a la venta el viernes/sabado XD [360º]


Yo cuento con que lo vendan a mas tardar el sábado, no me planteo tener que esperar al mismo día 20.

Saludos
Aquí os dejo un vídeo que ya se publicó hace unas semanas, pero este está en español. Creo que es el primer vídeo que tenemos de GoW3 doblado al español:

http://www.youtube.com/watch?v=j8CiwPkMDCQ
geryteam escribió:por si alguien no lo a visto

http://www.youtube.com/watch?v=qF3zkgWtgKo



No lo había visto, la verdad que han metido muchas novedades al modo Horda, si ya era divertido en el Gears 2... aquí promete ser la bomba...

Coop al poder [beer]

Saludos.-
iokaiser escribió:Pues a mi la espera se me ha hecho corta. Ahora estos 15 dias van a ser bien larguicos [+risas] . Hpy creia que estábamos a jueves con eso te lo digo tó :-|

Ojala salga a la venta el viernes/sabado XD [360º]


Yo lo reservé en game.es...¿lo mandan para que llegue el día 20 o cómo suelen hacer?
kraciboy escribió:
Lars_ur escribió:Pues eso que comentas de que algo han tocado......me han dado varias veces el host hoy y no mataba casi nada, cuando hace unos meses me daban el host y me hinchaba a base de bien, ahora mato lo mismo siendo host que no y eso no es normal


Yo lo he sido esta tarde en zona de guerra y me he hecho un 15/3

Un saludo!


Eso suele ser lo normal cuando soy host, pero hoy nada, 8-4, 6-5........y varias partidas perdidas, solo eramos 2 colegas y 3 guiris, pero aun asi lo normal es que fuese desproporcionado, pues hoy y ayer nada, mi escopeta no funcionaba,solo sniper se notaba que era host

Y ademas he notado algo curioso, hay un fallo en el juego con las coberturas, los que lleveis tiempo jugando lo sabreis, por ejemplo, si hay un tio detras de un muro, se le ve medio cuerpo le disparas y las balas no le hacen nada, el tio quieto un buen rato porque le estas disparando claro, pero aunque se le ve medio cuerpo las balas no le dan, eso cuando eres el host no pasa, vamos, antes jamas me habia pasado, si un tio asomaba medio cuerpo pegado a un muro le daban las balas siempre si era el host, pues hoy no

la escopeta cuando soy host la mayoria de veces ni apunto, me acerco y disparo como si fuese el gears 1 o el 3, pues estos dias nada, no les hacia nada, ademas que notaba que no tenia potencia, normalmente cuando eres el host lo sabes sin tener que tirar el humo o cualquier otro metodo, disparas con la escopeta y lo sabes, y como lo sabes vas de sobrado y masacrando a los guiris, pero como digo, hoy y ayer era el host pero como si tuviese 1 segundo de lag, la escopeta parecia de juguete

Lo mismo son un par de dias malos, pero no se, nunca me habia pasado siendo el host no tener esa ventaja enorme
Lars_ur escribió:Y ademas he notado algo curioso, hay un fallo en el juego con las coberturas, los que lleveis tiempo jugando lo sabreis, por ejemplo, si hay un tio detras de un muro, se le ve medio cuerpo le disparas y las balas no le hacen nada, el tio quieto un buen rato porque le estas disparando claro, pero aunque se le ve medio cuerpo las balas no le dan, eso cuando eres el host no pasa, vamos, antes jamas me habia pasado, si un tio asomaba medio cuerpo pegado a un muro le daban las balas siempre si era el host, pues hoy no

Si, que disparan por disparar y chupan las balas, me habran matado unas cuantas veces.

Y la conexión ultimamente es cierto que no va, pero a mi por lo menos los hostazos siempre veo que matan,yo no puedo opinar como host, ya que nunca lo soy.
El modo horda del Gow2 era un puto aburrimiento, esto sera menos aburrimiento... pero de divertido lo justo xD (ojo a mi juicio)
Sigrid escribió:
geryteam escribió:por si alguien no lo a visto

http://www.youtube.com/watch?v=qF3zkgWtgKo



No lo había visto, la verdad que han metido muchas novedades al modo Horda, si ya era divertido en el Gears 2... aquí promete ser la bomba...

Coop al poder [beer]

Saludos.-



SIGRID este video esta en el bazar...bajatelo es una pasada!!
PoderGorrino escribió:
iokaiser escribió:Pues a mi la espera se me ha hecho corta. Ahora estos 15 dias van a ser bien larguicos [+risas] . Hpy creia que estábamos a jueves con eso te lo digo tó :-|

Ojala salga a la venta el viernes/sabado XD [360º]


Yo lo reservé en game.es...¿lo mandan para que llegue el día 20 o cómo suelen hacer?



Yo también lo tengo reservado en game, un compañero del curro me comentó que normalmente te suelen avisar un par de días antes del lanzamiento oficial indicando que ya lo tienes disponible para ir a recogerlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojalá con éste también pase lo mismoooooo [oki] [oki]
Dark escribió:El modo horda del Gow2 era un puto aburrimiento, esto sera menos aburrimiento... pero de divertido lo justo xD (ojo a mi juicio)

Yo también pienso lo mismo

Yo jugare 2 o 3 veces, ya luego lo dejare y me pondre en el online [360º]
cocomon escribió:donde comprar en malaga en tiendas fisicas?en la web de game pone 56,90€ la edicion normal es solo para web?a ver si alguien de malaga esta informado del mejor sitio para comprarlo :)


en cualquier centro comercial donde haya un Game o Gamestop (CC Larios, Carrefour Los Patios) dependiendo del sitio obtienes un personaje a desbloquear,y 2000 puntos de descuento para la próxima compra. Si haces una reserva en Game que te cobran 1 euro puede que lo tengas un par de días antes..., [tadoramo] [tadoramo]
Alangy escribió:
cocomon escribió:donde comprar en malaga en tiendas fisicas?en la web de game pone 56,90€ la edicion normal es solo para web?a ver si alguien de malaga esta informado del mejor sitio para comprarlo :)


en cualquier centro comercial donde haya un Game o Gamestop (CC Larios, Carrefour Los Patios) dependiendo del sitio obtienes un personaje a desbloquear,y 2000 puntos de descuento para la próxima compra. Si haces una reserva en Game que te cobran 1 euro puede que lo tengas un par de días antes..., [tadoramo] [tadoramo]


sabes k precio tiene en la tienda? ya k en la web esta a 56,90€
42084 respuestas