[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

De todos modos, los skins de los personajes DLC de las tiendas, tarde o temprano saldrán en el bazar, no? No creo yo que nos hagan comprar 4 juegos a los que queramos tener los 4 DLC's (aunque tal y como se están poniendo las cosas...)

¿Se sabe si han dicho algo al respecto?
PULGAR escribió:De todos modos, los skins de los personajes DLC de las tiendas, tarde o temprano saldrán en el bazar, no? No creo yo que nos hagan comprar 4 juegos a los que queramos tener los 4 DLC's (aunque tal y como se están poniendo las cosas...)

¿Se sabe si han dicho algo al respecto?


De momento lo único que se sabe es que son exclusivos dependiendo de donde lo compres. No se saba nada de que vayan a poder adquirir de ninguna otra forma. Con el código dorado del hamerbust se repartieron unos códigos y no se pudo sacar de ninguna otra forma.

Saludos
chebosludo escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Se sabe algo sobre si el juego va a tener premios para el avatar? Hay cierta moda con ello. De hecho, creo recordar que los últimos dos Halos han tenido tales recompensas, y al ser otra saga "buque insignia" de la consola, pues...


Marcus Fenix Doo-rag:
Imagen

Horde Shirt:

Imagen

Locust Drone Mask:
Imagen


Gran aporte, gracias chebosludo xd
bien señores, queda menos:

Imagen

days to go, xD
Sled Hummer escribió:Pero los dlcs de mechanic baird no eran por orden de venta, hasta fin de existencias???, yo es que ya estoy mas perdido... De cualquier manera, cuando vaya a comprar el juego, lo dire, haber que pasa.

Salu2

Es por orden de venta, en tienda física, por web está asegurado 100%.
bigblue escribió:bien señores, queda menos:

Imagen

days to go, xD


xD Esto me recuerda a la salida del gow2 xD

Salu2.
raul_sanchez1 escribió:
PULGAR escribió:De todos modos, los skins de los personajes DLC de las tiendas, tarde o temprano saldrán en el bazar, no? No creo yo que nos hagan comprar 4 juegos a los que queramos tener los 4 DLC's (aunque tal y como se están poniendo las cosas...)

¿Se sabe si han dicho algo al respecto?


De momento lo único que se sabe es que son exclusivos dependiendo de donde lo compres. No se saba nada de que vayan a poder adquirir de ninguna otra forma. Con el código dorado del hamerbust se repartieron unos códigos y no se pudo sacar de ninguna otra forma.

Saludos


Yo sinceramente creo que el que quiera tenerlos todos (como es mi caso) va a tener que tirar de ebay...
JetDJ escribió:Yo sinceramente creo que el que quiera tenerlos todos (como es mi caso) va a tener que tirar de ebay...

Ebay va a tirar humo a partir del 20 de Septiembre.. Habrá que estar atentos xDDD
JetDJ escribió:
raul_sanchez1 escribió:
PULGAR escribió:De todos modos, los skins de los personajes DLC de las tiendas, tarde o temprano saldrán en el bazar, no? No creo yo que nos hagan comprar 4 juegos a los que queramos tener los 4 DLC's (aunque tal y como se están poniendo las cosas...)

¿Se sabe si han dicho algo al respecto?


De momento lo único que se sabe es que son exclusivos dependiendo de donde lo compres. No se saba nada de que vayan a poder adquirir de ninguna otra forma. Con el código dorado del hamerbust se repartieron unos códigos y no se pudo sacar de ninguna otra forma.

Saludos


Yo sinceramente creo que el que quiera tenerlos todos (como es mi caso) va a tener que tirar de ebay...


Pues sí, ebay será la solución aunque estoy viendo que a la gente se le va la olla. He mirado en ebay y Mechanic Baird por 15€, Savage Kantus por 7€, ¿estamos locos?
Cuando salga el juego seguro que hay mucha oferta y bajan de precio.
alanwake escribió:INTERCAMBIO SKINS GOW 3
Yo ya estoy por ahi cambiando el mio XD

El problema es que si te hago el cambio, seguiré teniendo sólo 2 skins xDDD Así que me quedaré con el Comando Dom y Adam Fenix y luego miraré por Ebay a ver qué hay.
Sin animo de ofender ¿vais apagar para ponerle vestiditos a los personajes?

Yo lo tengo en gamestop , el que me den ...pues bien..
ANGELCAIDO69 escribió:Sin animo de ofender ¿vais apagar para ponerle vestiditos a los personajes?

Yo lo tengo en gamestop , el que me den ...pues bien..

Sí.
ANGELCAIDO69 escribió:Sin animo de ofender ¿vais apagar para ponerle vestiditos a los personajes?

Yo lo tengo en gamestop , el que me den ...pues bien..


Je,je No se de que te sorprendes...

Por ejemplo si te pasas por el hilo del Zelda: OoT 3DS veras gente que hizo dos reservas para tener un juego y una caja de regalo dorada abierta y otro juego y otra caja de regalo dorada sin desprecintar :P
vale vale , si yo tambien tengo delito ...mapa que me ponen en gears mapa que compro [carcajad] , eso si solo de esta saga .

Ahora bien lo de los trajes , de verdad sin animo de ofender ...se me escapa un poco .
O también los que compraron códigos de armas doradas por Ebay del Gears2.. y últimamente están pagando >30€ hasta que se ve que con nivel 100 las regalan o con jugar la primera semana de lanzamiento del 3 te dan la del Lancer y Hammer.
Igual que los que se compran ropa para el avatar y no sirve para nada,pero si lo quieren hacer pues bien.
ANGELCAIDO69 escribió:Ahora bien lo de los trajes , de verdad sin animo de ofender ...se me escapa un poco .

No son trajes, son personajes del multijugador, no confundas con trajes para el avatar xD
No si esta claro , cada uno con su dinero ...si no era una critica .

Pd: No confundo nada , se que no son para el avatar , pero es un personaje con un traje distino , como en la beta Cole- Cole train.
VortexGZ escribió:o con jugar la primera semana de lanzamiento del 3 te dan la del Lancer y Hammer.


Eso se me había escapado, está confirmado? requiere algún modo de juego especial, o con jugar estando online la semana que salga el juego vale?

El Lancer dorado ya lo tenía del 2, pero bueno, el Hammer no...
ozspeed escribió:
VortexGZ escribió:o con jugar la primera semana de lanzamiento del 3 te dan la del Lancer y Hammer.


Eso se me había escapado, está confirmado? requiere algún modo de juego especial, o con jugar estando online la semana que salga el juego vale?

El Lancer dorado ya lo tenía del 2, pero bueno, el Hammer no...

Sí, lo está. Si tienes el Gears Veterano, ya te lo darán, pero sino, con jugar la 1ª semana te dan el Lancer y Hammer dorado, tenían previsto dar la Gnasher dorada pero la dejaron exclusiva para los veteranos y dan las otras dos.
VortexGZ escribió:
ozspeed escribió:
VortexGZ escribió:o con jugar la primera semana de lanzamiento del 3 te dan la del Lancer y Hammer.


Eso se me había escapado, está confirmado? requiere algún modo de juego especial, o con jugar estando online la semana que salga el juego vale?

El Lancer dorado ya lo tenía del 2, pero bueno, el Hammer no...

Sí, lo está. Si tienes el Gears Veterano, ya te lo darán, pero sino, con jugar la 1ª semana te dan el Lancer y Hammer dorado, tenían previsto dar la Gnasher dorada pero la dejaron exclusiva para los veteranos y dan las otras dos.


Ok, gracias.
Yo creo que se refieren a jugar una semana entera online osea 168h
eso me parece poco probable aunque no lo se.
Aviso: No adjudiques estupideces a los demás de manera tan gratuita
En la beta tambien desbloqueabas skins para las armas y tenias que jugar un dia de esa semana, pero no el dia entero, solo conectando el juego a una hora determinada de ese dia te daban la Skin,imagino que en este caso sera exactamente igual.

Saludos
Alguien me puede pasar el enlace de GAME donde ponga el DLC de Mecanic Bairt que te dan? No lo encuentro y quiero reservarlo. Gracias!
rheed escribió:Es curioso el tema de los rumores, cuando alguien dice una chorrada ( como lo del timestamp ) hay miles de personas que se lo creen, aun habiendo pruebas suficientes de que no va a ser asi ( palabras de rod fergusson en su twitter, o las semanas de XP extra )
¿A qué te refieres con lo del timestamp?
ANGELCAIDO69 escribió:Sin animo de ofender ¿vais apagar para ponerle vestiditos a los personajes?

Yo lo tengo en gamestop , el que me den ...pues bien..

Si, también se pelean por un personaje que no sirve para nada, si diera alguna ventaja hasta lo veria con buenos ojos.

Yo no tendre ninguno y tan feliz.
F_Lombardi escribió:
rheed escribió:Es curioso el tema de los rumores, cuando alguien dice una chorrada ( como lo del timestamp ) hay miles de personas que se lo creen, aun habiendo pruebas suficientes de que no va a ser asi ( palabras de rod fergusson en su twitter, o las semanas de XP extra )
¿A qué te refieres con lo del timestamp?


Pues que, había rumores, de a los que se saquen el nivel 100 en GoW2 depues del 20 de Agosto no les vale de nada. Pero parece ser que es un FUD.
sinman escribió:
F_Lombardi escribió:
rheed escribió:Es curioso el tema de los rumores, cuando alguien dice una chorrada ( como lo del timestamp ) hay miles de personas que se lo creen, aun habiendo pruebas suficientes de que no va a ser asi ( palabras de rod fergusson en su twitter, o las semanas de XP extra )
¿A qué te refieres con lo del timestamp?


Pues que, había rumores, de a los que se saquen el nivel 100 en GoW2 depues del 20 de Agosto no les vale de nada. Pero parece ser que es un FUD.


Pero es que el propio rumor es tan absurdo que no sé cómo alguien puede creérselo. Si fuera el 20 de septiembre, aún se le podría encontrar algún sentido, pero vamos...
A mi me mola mas el hecho de poder hacer montajes, grabar y sacar videos del juego y en HD, que si skins o personajes extras que al final... no dan mas pericia al jugador.
Yo creia que se estaba refiriendo a el tema ese que se anuncio la detonacion de tal dia y mucha gente creia que sacarian una demo de la campaña, incluso alguno dijo tambien que adelantarian la fecha del juego XD

Y al final solo han sido unos videos que vas desbloqueando, en fin.. :-|
Dark escribió:A mi me mola mas el hecho de poder hacer montajes, grabar y sacar videos del juego y en HD, que si skins o personajes extras que al final... no dan mas pericia al jugador.

:)

Una pena que este juego no tenga modo cine :(
Pero si es que todos cogeamos del mismo pie xD

El 99% sacrificaríamos todos los skins por empezar a jugarlo mañana [sonrisa]
Por cierto, alguien me podria facilitar algun link en donde este explicado cronologicamente todo lo que ha ido ocurriendo en el universo de gears of war? Se que aparte del dia de emergencia han ocurrido mas guerras y demas, y me gustaria leermelo y tenerlo fresco :D Si incluye los libros donde suceden y un resumen tmb, pos estaria de lujo
sinman escribió:Pero si es que todos cogeamos del mismo pie xD

El 99% sacrificaríamos todos los skins por empezar a jugarlo mañana [sonrisa]


Yo hasta que no aparezca un skin de hello kitty ni me empiezo a preocupar de la fecha de salida del juego. Me incluyo en el 1 % restante XD
Está claro que no tiene ninguna ventaja ponerle "vestiditos" a los personajes, nada mas faltaría. Lo que pasa es que hay gente (y me incluyo) que le ENCANTA tener toooodo lo que salga del juego. Llámalo video-coleccionismo o como quieras.

Sobre gustos... hay quien da mas importancia a un ratio positivo y otros que se la suda el numerito. Hay quien le gusta un determinado uniforme de un personaje para jugar y otros que jugarian al gears con la mismisima pantera rosa... es todo respetable.
Esta confirmado lo que se habló? que existiria el modo casual? Solo para aquellos que no habian jugado antes a Gow 1 y 2.

El nuevo modo multijugador “casual”, puede ser accesado sólamente por gente que núnca ha jugado algún título de la saga.

Si tienes algún logro de Gears 1 o 2, o si jugaste el beta de GOW 3, no podrás accesar al modo casual. Los jugadores casuales tendrán mira asistida, pero no se han dado otros detalles(Aunque se rumora que también contarán con recargas perfectas siempre, entre otras cosas).


Espero que esto no sea un agujero / bug en el futuro en el que en partidas normales entren jugadores con ese tipo de ventajas.
Dark escribió:Esta confirmado lo que se habló? que existiria el modo casual? Solo para aquellos que no habian jugado antes a Gow 1 y 2.

El nuevo modo multijugador “casual”, puede ser accesado sólamente por gente que núnca ha jugado algún título de la saga.

Si tienes algún logro de Gears 1 o 2, o si jugaste el beta de GOW 3, no podrás accesar al modo casual. Los jugadores casuales tendrán mira asistida, pero no se han dado otros detalles(Aunque se rumora que también contarán con recargas perfectas siempre, entre otras cosas).


Espero que esto no sea un agujero / bug en el futuro en el que en partidas normales entren jugadores con ese tipo de ventajas.


Accesar, por dios, me sangran los ojos :(
Ya me imagino a alguno disparando a un tobillo y gracias a la mira asistida... pluf! cholazo!!! [qmparto] [qmparto]
Seran como los "Bots" aunque disparen a los pies te dan en la cara
Marduk-360 escribió:
Dark escribió:A mi me mola mas el hecho de poder hacer montajes, grabar y sacar videos del juego y en HD, que si skins o personajes extras que al final... no dan mas pericia al jugador.

:)

Una pena que este juego no tenga modo cine :(



pues si,es una lastima,una vez pruebas el modo cine en otros juegos como halo reach o forza3,ke encima estan hechos muy bien,pues ke el gow3 no lo lleve,molesta un poco la verdad
Lo del modo casual, seguro que lo tienen re-que-te-probado. Y en cuanto uno se acerque al ratio 1:1 o incluso menos se lo quitan.
Alguien sabe que dian te dan el juego si lo reservas el juego en GAME??
Me dijo la dependienta que salia unos dias antes
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe que dian te dan el juego si lo reservas el juego en GAME??
Me dijo la dependienta que salia unos dias antes

Busca en el hilo, se ha comentado 1000 veces.
Atentos a los que os quereis comprar la consola edicion GoW, porque en USA van a lanzar el pack definitivo:

Imagen

Consola, dos mandos, guia oficial, BSOs de GoW 1 y GoW 2, auriculares, DLC de Adam Phoenix e Infected Omen, figura de Marcus y trilogia GoW.
raul_sanchez1 escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe que dian te dan el juego si lo reservas el juego en GAME??
Me dijo la dependienta que salia unos dias antes

Busca en el hilo, se ha comentado 1000 veces.

Bueno yo creo que me pondre hoy y mañana ya me acabare de leer las 1500 paginas xD
borjitaLOLO escribió:
raul_sanchez1 escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe que dian te dan el juego si lo reservas el juego en GAME??
Me dijo la dependienta que salia unos dias antes

Busca en el hilo, se ha comentado 1000 veces.

Bueno yo creo que me pondre hoy y mañana ya me acabare de leer las 1500 paginas xD


Y ese gran desconocido boton de busqueda que esta arriba. Forever alone.
42084 respuestas