[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Hombre, las de jugador van el 90% bien... pero en el gow2 también van bien. Es lo que tiene saber con quien juegas y que esté en españa... que vayan bien esas partidas es lógico, lo dificil es que vayan igual de bien las igualadas contra los guiris.

Saludos
Aquí nadie dice que no exista un cambio sustancial en conexiones cuando hay host y que las partida sen su gran mayoría son jugables, pero creo que hay mucha gente como yo que se siente un poco engañado con el tema de servidores, siempre van con esa ambigüedad de si hay servidores, pero los martes de cada mes si tienes menos de ping 66 y llueve entraras en servidor, y que no aclaren 100% me toca las pelotas
raul_sanchez1 escribió:Hombre, las de jugador van el 90% bien... pero en el gow2 también van bien. Es lo que tiene saber con quien juegas y que esté en españa... que vayan bien esas partidas es lógico, lo dificil es que vayan igual de bien las igualadas contra los guiris.

Saludos


+1 las de jugador iban bien hasta en el 2, hablaba de igualadas. Bueno saldremos de dudas a partir del día 20 :)
AC130 escribió:Aquí nadie dice que no exista un cambio sustancial en conexiones cuando hay host y que las partida sen su gran mayoría son jugables, pero creo que hay mucha gente como yo que se siente un poco engañado con el tema de servidores, siempre van con esa ambigüedad de si hay servidores, pero los martes de cada mes si tienes menos de ping 66 y llueve entraras en servidor, y que no aclaren 100% me toca las pelotas


Si, es ambiguo, pero está claro que a ellos les interesa que no se sepa del todo como va. Si tuvieran server dedicados para todas las partidas, tranquilo, que nos enteraríamos por todos lados, le darían publicidad como locos. Pero claro, ahora decimos, "el juego tiene servidores dedicados...", lo que no dicen que es siempre los tenga para todas las partidas.

En fin, es una tontería rayarse por esto ahora, habrá que esperar y rezar para ver que hacen al final y como funciona el tema.

Saludos
Pues si nos toca esperar y lo peor de todo es que me veo petada monumental de servidores/live del 18 al 20 [poraki] [poraki]
raul_sanchez1 escribió:Hombre, las de jugador van el 90% bien... pero en el gow2 también van bien. Es lo que tiene saber con quien juegas y que esté en españa... que vayan bien esas partidas es lógico, lo dificil es que vayan igual de bien las igualadas contra los guiris.

Saludos


Y para que quereis jugar contra guiris?

En el gears 2 nos pasamos meses llorando para que metieran un filtro por regiones y ahora queremos jugar con americanos? XD

En las partidas de jugardor se metian muchos franceses,ingles,alemanes.......y las partidas iban bien

Lo que hizo grande al gears 1 fueron las partidas privadas y ahora solo quereis macthmaking contra americanos, yo no os entiendo, pero cada uno es como es, por mi parte, salvo que con los que juege quieran todos jugar igualadas,jugare siempre de jugador que son mas divertidas y como seguramente nos juntemos mas de 5 pues a jugar entre nosotros

Los servidores, para que quereis entrar en unos servidores si teneis un ping alto, para eso mejor sufrir un superhost que 5 o 6. que deberian poner servidores en españa, pues si, pero no lo van a hacer, y aun asi siempre habria diferencias, si uno tiene de ping 100 y otro 8, pues estamos en las mismas, pero bueno, algunos creen que los servidores anulan el lag y ni de coña vamos
SCREAM25 escribió:Ahora mismo no recuerdo exáctamente, creo que si tenías ping superior a 40 te tocaba joderte y no te deja entrar en servidores dedicados. Otra cosa es que entrarás en grupo y que el lider de ese grupo tuvierá un ping menor. Creo que erá así. Ahora mismo me sale a mi 65 con timofónica haciendo ping en Madrid para los servers de Gow tendría que hacer ping en Inglaterra imagino y saldría mucho más XD. Vamos en Londres Ping 90 [qmparto]

Que yo sepa muchas partidas van con hostazo así que lo de que todas llevan servidores dedicados no es verdad.


En teoria, con un ping inferior a 30ms no se nota lag en xbox, que es un ping que casi cualquier fibra optica, cable, y los adsl cercanos a la central pueden rondar, (de 40 hacia abajo), y aparte, es el ping medio que tiene la mayoria en paises como Francia, Alemania, UK, USA... en teoria deberian ponerlo a 60 como limite para servidores, por que aun que es cierto que hay muchisima gente en España que los supera, hay mas posibilidades de que los que tienen menos de 10mb entren en grupo con los ''hasta 20mb'' que con los que superan esa velocidad, que son muchos menos...

PD off topic: manda huevos que en mi calle se pongan de obras para poner gas ciudad por que ''es una zona con infraestructuras avanzadas''... la madre que los pario, que metan cables de ono o la fibra de movistar....¬¬

Un salu2
Ya pero en un servidor dedicado nadie tendrá ping 0 ni el equipo del host tendrá ventaja, en cuanto igualadas mucha gente las juega por los logros aunque yo prefiero privadas claro esta
A mi por ejemplo me gusta jugar con mis amigos en mi equipo y matar a otras personas, no quiero que sean americanos, pero con que sean europeos suficiente...eso de hacer privadas nunca me ha gustado en ningun juego la verdad, me gusta mas juntarte 5 y a matar a lo que salga en el otro equipo, si en igualadas va mal pues a lo mejor esta sociales de esas que estan los menos pro y van mejor, vete a saber que haran!jaja
zoisa escribió:A mi por ejemplo me gusta jugar con mis amigos en mi equipo y matar a otras personas, no quiero que sean americanos, pero con que sean europeos suficiente...eso de hacer privadas nunca me ha gustado en ningun juego la verdad, me gusta mas juntarte 5 y a matar a lo que salga en el otro equipo, si en igualadas va mal pues a lo mejor esta sociales de esas que estan los menos pro y van mejor, vete a saber que haran!jaja


eso es porque nunca te has juntado con 10 amigos, te diviertes muchisimo mas, garantizado por el Clan TDS. [carcajad]
Yo no me creo eso de que si no tienes menos de 40ms de ping no te deje entrar en los servers, porque si no, ningun podriamos entrar, debido a que si el server esta en UK, todos tendremos 60ms de ping, minimo, por la distancia. Si me creo eso de que si hay una conexion muy potente en la partida, se use la misma como host, para no sobrecargar el server, pero tampoco pasa nada, mientras sea verdad y se verifique bien todo, no habra problemas.

Salu2
JPwner está baneado por "spam reiterado"
Sled Hummer escribió:Yo no me creo eso de que si no tienes menos de 40ms de ping no te deje entrar en los servers, porque si no, ningun podriamos entrar, debido a que si el server esta en UK, todos tendremos 60ms de ping, minimo, por la distancia. Si me creo eso de que si hay una conexion muy potente en la partida, se use la misma como host, para no sobrecargar el server, pero tampoco pasa nada, mientras sea verdad y se verifique bien todo, no habra problemas.

Salu2


En teoria si hay filtro de region no deberiamos jugar contra gente de UK aunque si en igualadas no hay filtro buena suerte aunque creo que tener un cap de 50/57 ms estaria decente.
leirbag el día 30/08 escribió:pues es un distribuidor al que compramos en mi empresa, veremmos si hay suerte y lo tengo el dia 3



Al final qué... ¿Ya te lo has pasado?
Yo en su día en el 1 siempre jugaba con los mismos y al final me pase a las igualadas, aunque nunca digo que no a unas personalizadas pero prefiero siempre igualadas.
b0rJa46 escribió:
leirbag el día 30/08 escribió:pues es un distribuidor al que compramos en mi empresa, veremmos si hay suerte y lo tengo el dia 3



Al final qué... ¿Ya te lo has pasado?


xDDDDD

Demasiado pronto creo que lo esperaba tener.
FJTR escribió:
zoisa escribió:A mi por ejemplo me gusta jugar con mis amigos en mi equipo y matar a otras personas, no quiero que sean americanos, pero con que sean europeos suficiente...eso de hacer privadas nunca me ha gustado en ningun juego la verdad, me gusta mas juntarte 5 y a matar a lo que salga en el otro equipo, si en igualadas va mal pues a lo mejor esta sociales de esas que estan los menos pro y van mejor, vete a saber que haran!jaja


eso es porque nunca te has juntado con 10 amigos, te diviertes muchisimo mas, garantizado por el Clan TDS. [carcajad]


A mi no me divierte, ni en este juego, ni en el COD ni en el BF ni en ningun lado, me gusta jugar juntos a matar gente diferente a nosotros...
zoisa escribió:
FJTR escribió:
zoisa escribió:A mi por ejemplo me gusta jugar con mis amigos en mi equipo y matar a otras personas, no quiero que sean americanos, pero con que sean europeos suficiente...eso de hacer privadas nunca me ha gustado en ningun juego la verdad, me gusta mas juntarte 5 y a matar a lo que salga en el otro equipo, si en igualadas va mal pues a lo mejor esta sociales de esas que estan los menos pro y van mejor, vete a saber que haran!jaja


eso es porque nunca te has juntado con 10 amigos, te diviertes muchisimo mas, garantizado por el Clan TDS. [carcajad]


A mi no me divierte, ni en este juego, ni en el COD ni en el BF ni en ningun lado, me gusta jugar juntos a matar gente diferente a nosotros...


+1.

5, 2 o 3 pero ir juntos siempre. [carcajad]
Bueno esta tarde ha sido un desliz verdad, Marston jeje. Un desliz que vale la skin chrome y un logrete.

.... Ves como no era tan complicado, 5min.
b0rJa46 escribió:Bueno esta tarde ha sido un desliz verdad, Marston jeje. Un desliz que vale la skin chrome y un logrete.

.... Ves como no era tan complicado, 5min.


Jajaja, en un momentito el logro y skin chrome y luego me he cagado porque se ha desconectado de Xbox Live y he pensado: "toma baneo al canto" pero no, era que me había caído.
Creo que muchos de vosotros os saltasteis la etapa del gears 1 XD
Lars_ur escribió:Creo que muchos de vosotros os saltasteis la etapa del gears 1 XD


Yo me pasé la historia y me fui al 2. Sin más xDDDDD
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:Creo que muchos de vosotros os saltasteis la etapa del gears 1 XD


Yo me pasé la historia y me fui al 2. Sin más xDDDDD


Por eso XD

Cuando salio el primero esto del online no se llevaba mucho, ni estaba tan "bien" montado como ahora, no habia grupos, no habia partys y para muchos de nosotros eso de hablar por el micro era de frikis XD, sin embargo, yo por lo menos, me divertia mas, la gente jugaba por divertirse, por pasar un rato, no por mantener un ratio de muertes e ir de pro XD, que por cierto, el pro era hasta un buen juego, el pes 6, no a llovido ni nada jajaja
jose juan escribió:En una palabra amazon
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Xbo ... 133&sr=8-1



Hola! que hay que hacer para que te lo envien el dia del lanzamiento, me logueado pero no veo ninguna opción, o es que te lo mandan por defecto para que te llegue ese dia? Gracias
Carlitos 360 escribió:
jose juan escribió:En una palabra amazon
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-3-Xbo ... 133&sr=8-1



Hola! que hay que hacer para que te lo envien el dia del lanzamiento, me logueado pero no veo ninguna opción, o es que te lo mandan por defecto para que te llegue ese dia? Gracias


Lo suelen mandar unos dias antes para que te llege el dia de salida
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final el UK está en castellano?!!
Lars_ur escribió:
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:Creo que muchos de vosotros os saltasteis la etapa del gears 1 XD


Yo me pasé la historia y me fui al 2. Sin más xDDDDD


Por eso XD

Cuando salio el primero esto del online no se llevaba mucho, ni estaba tan "bien" montado como ahora, no habia grupos, no habia partys y para muchos de nosotros eso de hablar por el micro era de frikis XD, sin embargo, yo por lo menos, me divertia mas, la gente jugaba por divertirse, por pasar un rato, no por mantener un ratio de muertes e ir de pro XD, que por cierto, el pro era hasta un buen juego, el pes 6, no a llovido ni nada jajaja


Que tiempos aquellos nadie miraba ratios ni estadistica alguna, todos jugabamos por amor al juego

Lars tu perfil esta operativo????
Veo que, a juzgar por los perfiles, está teniendo bastante éxito el GeoW de pc últimamente... [+risas] [+risas] [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
Que tiempos aquellos nadie miraba ratios ni estadistica alguna, todos jugabamos por amor al juego

Lars tu perfil esta operativo????


Nop, esta baneado, a la espera de que me lo arreglen XD, cosa que dudo

Me hice uno nuevo, te fui a agregar pero tenias la lista llena, agregame si quieres, el nuevo es mamahuevoguey XD
ya falta pocooo jejeje
Ahora que caigo los que habeis sacado el logro del nivel 100 del gow2,despues del 20 de agosto,lei segun Rod Ferguson(no encuentro el link ahora mismo :S) que no tendrian las armas doradas en el gow3.

P.D.Lo digo porque he leido a varios usuarios diciendo que ya tendrian sus armas doradas
TonIsEv escribió:Ahora que caigo los que habeis sacado el logro del nivel 100 del gow2,despues del 20 de agosto,lei segun Rod Ferguson(no encuentro el link ahora mismo :S) que no tendrian las armas doradas en el gow3.

P.D.Lo digo porque he leido a varios usuarios diciendo que ya tendrian sus armas doradas


Imagen
TonIsEv escribió:Ahora que caigo los que habeis sacado el logro del nivel 100 del gow2,despues del 20 de agosto,lei segun Rod Ferguson(no encuentro el link ahora mismo :S) que no tendrian las armas doradas en el gow3.

P.D.Lo digo porque he leido a varios usuarios diciendo que ya tendrian sus armas doradas

Eso lo leí en otro foro pero no aportaron el enlace... tendrás armas doradas pero no la gnasher, esa sería para los verdaderos veteranos anteriores a estos eventos XP que están haciendo hasta que salga.
VortexGZ escribió:
TonIsEv escribió:Ahora que caigo los que habeis sacado el logro del nivel 100 del gow2,despues del 20 de agosto,lei segun Rod Ferguson(no encuentro el link ahora mismo :S) que no tendrian las armas doradas en el gow3.

P.D.Lo digo porque he leido a varios usuarios diciendo que ya tendrian sus armas doradas

Eso lo leí en otro foro pero no aportaron el enlace... tendrás armas doradas pero no la gnasher, esa sería para los verdaderos veteranos anteriores a estos eventos XP que están haciendo hasta que salga.

En realidad, eso es verdad, para tener las skin dortadas tienes que tener el logro de gears veterano (llegar al nv. 100) + jugar una partida publica en cada uno de los 4 mapas del pack "Snowblind".
http://kingraven.com/veteran-gear-announcement-and-xp-weekends/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lars_ur escribió:
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:Creo que muchos de vosotros os saltasteis la etapa del gears 1 XD


Yo me pasé la historia y me fui al 2. Sin más xDDDDD


Por eso XD

Cuando salio el primero esto del online no se llevaba mucho, ni estaba tan "bien" montado como ahora, no habia grupos, no habia partys y para muchos de nosotros eso de hablar por el micro era de frikis XD, sin embargo, yo por lo menos, me divertia mas, la gente jugaba por divertirse, por pasar un rato, no por mantener un ratio de muertes e ir de pro XD, que por cierto, el pro era hasta un buen juego, el pes 6, no a llovido ni nada jajaja


Es que el Gears 1 puedes ser facilisimamente el mejor juego online de 360 y esta gen, al menos en diversion

Y las partys en mi opinion lo joden, porque la gracia era entrar y conocer gente nueva. Con una party no conoces nadie nuevo porque no os ois. Recuerdo esas noches, que era TODOS los dias de 12 de la noche a 6 u 8 de la mañana jugando con españoles
Alguno mas peinsa que el dia de lanzamiento da asco?

A mi me jode pq empiezo cosas de estudio el 21 xD, ademas es martes... un lanzamiento en martes, y alo podrian hacer el viernes 16 [buuuaaaa] , ese dia internet implosionaria por el colapso xD.

Saludos
Samus escribió:Alguno mas peinsa que el dia de lanzamiento da asco?

A mi me jode pq empiezo cosas de estudio el 21 xD, ademas es martes... un lanzamiento en martes, y alo podrian hacer el viernes 16 [buuuaaaa] , ese dia internet implosionaria por el colapso xD.

Saludos


si, es una mierda, encima un martes...algunos para el viernes anterior ya lo tendrán, pero aún así da mucho asco por el tema que tu dices, yo por suerte hasta octubre tengo libre.
Lars_ur escribió:
mamahuevoguey!!



[plas] [plas] [plas]
Seguremente saldrá el sábado de la semana anterior a más tardar, va a haber mucha presión sobre las tiendas en sus foros oficiales, dado el número de reservas...Aparte, los pequeños comercios suelen adelantarse con títulos AAA (u otros, los venden en cuanto los tienen en stock), y eso les pone un poco nerviosas a las grandes cadenas.
No me jodáis con lo de las armas doradas eh! Que mas que nada yo quiero la Gnasher dorada. Tampoco tendría sentido hacer eventos de experiencia para facilitar subir al nivel 100 para que luego una vez conseguido el logro no te las den...
RC9 escribió:No me jodáis con lo de las armas doradas eh! Que mas que nada yo quiero la Gnasher dorada. Tampoco tendría sentido hacer eventos de experiencia para facilitar subir al nivel 100 para que luego una vez conseguido el logro no te las den...



Esto es tan facil como preguntar, FUENTE?

Salu2
eso es cierto, siempre pasa lo mismo, seguramente el viernes a ultima hora estara a punto ;) por lo que el sabado ya sabeis jejejeje
Sh0_Hai escribió:Al final el UK está en castellano?!!
Estara en wey seguramente
yo jueves por la tarde lo mas seguro, sino el viernes mira por las tiendas de barrio de vuestra localidad que suelen venderlo namas le llegan asi que la semana que viene.... VICIADAA MONUMENTAL!!!
Lars_ur escribió:
RC9 escribió:
Lars_ur escribió:Creo que muchos de vosotros os saltasteis la etapa del gears 1 XD


Yo me pasé la historia y me fui al 2. Sin más xDDDDD


Por eso XD

Cuando salio el primero esto del online no se llevaba mucho, ni estaba tan "bien" montado como ahora, no habia grupos, no habia partys y para muchos de nosotros eso de hablar por el micro era de frikis XD, sin embargo, yo por lo menos, me divertia mas, la gente jugaba por divertirse, por pasar un rato, no por mantener un ratio de muertes e ir de pro XD, que por cierto, el pro era hasta un buen juego, el pes 6, no a llovido ni nada jajaja


Me has tocado la vena sensible !! [buuuaaaa] yo estaba en el online del duty 2, y esperba con ansias el 3, hasta que salio gears 1, y, aun que para muchos duty 2 tmbien ha sido de los mejores onlines de xbox, es cierto que gears lo supero y por mucho, y la verdad es que el buscador de partida que tenia el 1, donde veias quien era el que creaba y la calidad de la partida, solo lo he visto en forza 2 (bueno, parecido).

Aparte que como bien dices, jugabamos de otro modo, mas para divertirnos, pasando las horas sin pensar en quien era el que quedaba primero, y muchas veces haciendo el moña...xD

un salu2
Chaterer escribió:eso es cierto, siempre pasa lo mismo, seguramente el viernes a ultima hora estara a punto ;) por lo que el sabado ya sabeis jejejeje


este viernes o el siguiente?????? . ojala que salga el lunes me tocaria mucho la moral que saliese el sabado por la tarde . estaria en el curro y no podria ir a por el . NOOOOOOO!!!!!!!!!!!
hellknight escribió:
Chaterer escribió:eso es cierto, siempre pasa lo mismo, seguramente el viernes a ultima hora estara a punto ;) por lo que el sabado ya sabeis jejejeje


este viernes o el siguiente?????? . ojala que salga el lunes me tocaria mucho la moral que saliese el sabado por la tarde . estaria en el curro y no podria ir a por el . NOOOOOOO!!!!!!!!!!!

el de la semana que vienee con suerte muchos game ya los venderan
hellknight escribió:
Chaterer escribió:eso es cierto, siempre pasa lo mismo, seguramente el viernes a ultima hora estara a punto ;) por lo que el sabado ya sabeis jejejeje


este viernes o el siguiente?????? . ojala que salga el lunes me tocaria mucho la moral que saliese el sabado por la tarde . estaria en el curro y no podria ir a por el . NOOOOOOO!!!!!!!!!!!


No no, me estaba refiriendo al sábado de la semana que viene (día 17) como fecha tope en el caso de salida prematura, con respecto al martes día 20.
Si las partis estan jodiendo el conocer gente nueva, asi fue como cuando salio el gow1 conoci a un monton de gente y a la malloria seguimos dandole cada noche hacemos quedadas cada cierto tiempo, unos somos de barcelona otros de madri ect

Y en referencia al GOW3 la beta a mi me dio muy buenas impresiones, no se por que decis tantas cosas de si ping ect, alguien tiene la info de donde epic pone los servidore? no entonces esperemos a que el juego este a la venta y luego ya tendremos tiempo de ponerlos a parir.
Hay que mencionar que el GOW1 cuando salio no funcionaba bien, claro que tampoco sacaron una beta.

Lo que si tengo claro es que si han estado esta gente tanto en barcelona como madrid aparte de para promocionar el juego, sera por otras cuestiones como servidores, almenos es lo que quiero creer
Sabéis en qué sitio salee mejor de precio con la reserva?
Es qué paso del game... Gracias
42084 respuestas