[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Alangy escribió:
cocomon escribió:donde comprar en malaga en tiendas fisicas?en la web de game pone 56,90€ la edicion normal es solo para web?a ver si alguien de malaga esta informado del mejor sitio para comprarlo :)


en cualquier centro comercial donde haya un Game o Gamestop (CC Larios, Carrefour Los Patios) dependiendo del sitio obtienes un personaje a desbloquear,y 2000 puntos de descuento para la próxima compra. Si haces una reserva en Game que te cobran 1 euro puede que lo tengas un par de días antes..., [tadoramo] [tadoramo]


La semana que viene hay que abrir un Hilo con aquello de ...donde lo venden... esos hilos me encantan, la emocion de ver quien consigue verlo antes, los follones con Game o Gamestop

Salu2
Bueno entre el 13-19 de septiembre rebajan el pase online de l.a. noire un 33 % pasando a costar de 800 a 640. Creo que esto marca un precedente ya que es el unico juego que tengo constancia que haga un descuento sobre todos los dlc si los pagas por anticipado.
Es decir es posible un descuento sobre el descuento. Vamos que al poco de cuando salga el ultimo dlc de esos 4 planeados el season pass valdra unos 1600 mp, al igual que el all fronts. Momento al cual esperare para adquirirlo.
cocomon escribió:
Alangy escribió:
cocomon escribió:donde comprar en malaga en tiendas fisicas?en la web de game pone 56,90€ la edicion normal es solo para web?a ver si alguien de malaga esta informado del mejor sitio para comprarlo :)


en cualquier centro comercial donde haya un Game o Gamestop (CC Larios, Carrefour Los Patios) dependiendo del sitio obtienes un personaje a desbloquear,y 2000 puntos de descuento para la próxima compra. Si haces una reserva en Game que te cobran 1 euro puede que lo tengas un par de días antes..., [tadoramo] [tadoramo]


sabes k precio tiene en la tienda? ya k en la web esta a 56,90€



59,95
el_pare escribió:
geryteam escribió:por si alguien no lo a visto

http://www.youtube.com/watch?v=qF3zkgWtgKo


Yo no lo había visto y me he quedado alucinado! [Alaa!] [Alaa!]

Por cierto, estoy por reservarlo en la web de Game (56,90 €) y mi pregunta es si alguien que haya reservado otro juego en esta tienda via web, a la hora de que salga a la venta con cuantos dias de retraso suele llegar al domicilio. Porque entiendo que no se podrá recoger en tienda, no?

PD: Perdón si esto se ha contestado con anterioridad, pero son muchas páginas y mi tiempo es escaso.

Gracias de antemano.

Saludos!!


Yo reservé el medal of honor y me llegó a casa el día de su salida, es decir, lo envían el día anterior al de la salida, asi que éso de tenerlo días antes ya no se hace.
saludos
Marduk-360 escribió:
Lars_ur escribió:Y ademas he notado algo curioso, hay un fallo en el juego con las coberturas, los que lleveis tiempo jugando lo sabreis, por ejemplo, si hay un tio detras de un muro, se le ve medio cuerpo le disparas y las balas no le hacen nada, el tio quieto un buen rato porque le estas disparando claro, pero aunque se le ve medio cuerpo las balas no le dan, eso cuando eres el host no pasa, vamos, antes jamas me habia pasado, si un tio asomaba medio cuerpo pegado a un muro le daban las balas siempre si era el host, pues hoy no

Si, que disparan por disparar y chupan las balas, me habran matado unas cuantas veces.

Y la conexión ultimamente es cierto que no va, pero a mi por lo menos los hostazos siempre veo que matan,yo no puedo opinar como host, ya que nunca lo soy.


Yo ya llevo un par de días diciendo que las partidas van peor que antes, porque en estos últimos días para matar al enemigo antes necesitas rezar a todos los dioses existentes para ver si tienes suerte y revienta

Lo de las coberturas lleva pasandome también hace días, lo peor de todo es que estás apuntando al tio y la mirilla sigue de color blanco, no se pone en rojo, vamos, como si donde apuntas no hubiese nada o estuviese totalmente cubierto... en fin, quedan pocos días para que salga el GoW3 y nos olvidemos de la catastrofe de online del GoW2

PD: A ver si lo de GAME se portan y me sueltan mi pack especial consola del GoW3 unos días antes, que tambien tengo preparados los 2400MS Points para comprarme el Season Pass :D!

Un saludo!
Soulblad3 escribió:
el_pare escribió:
geryteam escribió:por si alguien no lo a visto

http://www.youtube.com/watch?v=qF3zkgWtgKo


Yo no lo había visto y me he quedado alucinado! [Alaa!] [Alaa!]

Por cierto, estoy por reservarlo en la web de Game (56,90 €) y mi pregunta es si alguien que haya reservado otro juego en esta tienda via web, a la hora de que salga a la venta con cuantos dias de retraso suele llegar al domicilio. Porque entiendo que no se podrá recoger en tienda, no?

PD: Perdón si esto se ha contestado con anterioridad, pero son muchas páginas y mi tiempo es escaso.

Gracias de antemano.

Saludos!!


Yo reservé el medal of honor y me llegó a casa el día de su salida, es decir, lo envían el día anterior al de la salida, asi que éso de tenerlo días antes ya no se hace.
saludos



Yo los reservo en gamestop para despues recogerlos en tienda, me suele llegar el sms de recogida un dia o dos antes de la fecha oficial. Deseando pillar la epic.
Yo tengo una duda, si el juego se empieza a vender dias antes asi como el sabado 17, la edicion epic creis que tambien estara para la gente que lo ha reservado o habra que esperar unos dias?
Bueno, hablaba de pedir vía web...
El battlefield 3 sí que voy a recogerlo en tienda game, también te avisan días antes por sms??
En game no veo nada de regalo por la versión normal de gears3 si reservas..dan álgo? o sólo por las versiones limitadas?
Me veo el dia que llegue los sms del game,gamestop una cola de gente en la tienda brutal.Sobre todo la cara que pone la peña cuando te saquen del mini-almacen la Epic Edition. :O

XD
dormilon ZZZZ escribió:
Alangy escribió:
cocomon escribió:donde comprar en malaga en tiendas fisicas?en la web de game pone 56,90€ la edicion normal es solo para web?a ver si alguien de malaga esta informado del mejor sitio para comprarlo :)


en cualquier centro comercial donde haya un Game o Gamestop (CC Larios, Carrefour Los Patios) dependiendo del sitio obtienes un personaje a desbloquear,y 2000 puntos de descuento para la próxima compra. Si haces una reserva en Game que te cobran 1 euro puede que lo tengas un par de días antes..., [tadoramo] [tadoramo]


La semana que viene hay que abrir un Hilo con aquello de ...donde lo venden... esos hilos me encantan, la emocion de ver quien consigue verlo antes, los follones con Game o Gamestop

Salu2

Esos dias esto va a hechar humo
Imagen [carcajad]
Soulblad3 escribió:Bueno, hablaba de pedir vía web...
El battlefield 3 sí que voy a recogerlo en tienda game, también te avisan días antes por sms??
En game no veo nada de regalo por la versión normal de gears3 si reservas..dan álgo? o sólo por las versiones limitadas?


Reservando te regalan una camiseta y un DLC y según lo que pone en la página envían el juego de tal forma que lo puedas tener el día de salida en tu casa.

Un saludo
Gracias, la cosa es que no ponen nada en la web..en fin, estoy casi convencido de pillarlo, lo único que me echa para atrás es el online, espero que no la caguen, tan mal iba el gears 2?? no quiero más decepciones como el crysis2, que le pegué una patada por éso..
ya se podía hacer uso de los puntos game por la web, que tengo 2000, cuánto descuento es éso? podría mi hermano con mi tarjeta usar los puntos para comprar en tienda física el gears ó tengo que ir yo por porriles, es que no me pilla cerca..
El descuento seria de 5 euros, 2.5 por cada 1000 puntos. Si, tu hermano podría ir y utilizar tu tarjeta de socio, pero para canjear puntos se necesita la tarjeta buena, no vale la provisional de cartón. Y si, el gears 2 es por momentos lo más desesperante que me he hechado a la cara. Ahora, sigo diciendo que el 3, la beta por lo menos, mucho mucho mejor que el 2.
Soulblad3 escribió:Gracias, la cosa es que no ponen nada en la web..en fin, estoy casi convencido de pillarlo, lo único que me echa para atrás es el online, espero que no la caguen, tan mal iba el gears 2?? no quiero más decepciones como el crysis2, que le pegué una patada por éso..
ya se podía hacer uso de los puntos game por la web, que tengo 2000, cuánto descuento es éso? podría mi hermano con mi tarjeta usar los puntos para comprar en tienda física el gears ó tengo que ir yo por porriles, es que no me pilla cerca..

Si lo tienes ya en tu cuenta,puedes gastarlo siempre y cuando use tu tarjeta :)
Perdón por el OT [buenazo]
Vaya por dios....tengo la de cartón, la buena está a 45 minutos en coche...y no trae cuenta, maldita sea..es completamente necesaria que sea la buena?? es seguro? no vale la de cartón y mi dni? arrgg [enfado1] qué gente..
gracias por responder tíos.
Soulblad3 escribió:Vaya por dios....tengo la de cartón, la buena está a 45 minutos en coche...y no trae cuenta, maldita sea..es completamente necesaria que sea la buena?? es seguro? no vale la de cartón y mi dni? arrgg [enfado1] qué gente..
gracias por responder tíos.


Tambien le puedes decir al dependiente el nombre al que va la tarjeta y ya esta que muchas veces yo no llevo la tarjeta y con el nombre del propietario de la tarjeta vale.
miguel_jb escribió:
Soulblad3 escribió:Vaya por dios....tengo la de cartón, la buena está a 45 minutos en coche...y no trae cuenta, maldita sea..es completamente necesaria que sea la buena?? es seguro? no vale la de cartón y mi dni? arrgg [enfado1] qué gente..
gracias por responder tíos.


Tambien le puedes decir al dependiente el nombre al que va la tarjeta y ya esta que muchas veces yo no llevo la tarjeta y con el nombre del propietario de la tarjeta vale.



Haber, mi experiencia es, la de carton vale para conseguir puntos, pero para GASTARLOS, hace falta la de PLASTICO. Aunque ya te digo, es mi experiencia, llama a la tienda en cuestion y pregunta haber que te dicen.

Salu2
miguel_jb escribió:
Soulblad3 escribió:Vaya por dios....tengo la de cartón, la buena está a 45 minutos en coche...y no trae cuenta, maldita sea..es completamente necesaria que sea la buena?? es seguro? no vale la de cartón y mi dni? arrgg [enfado1] qué gente..
gracias por responder tíos.


Tambien le puedes decir al dependiente el nombre al que va la tarjeta y ya esta que muchas veces yo no llevo la tarjeta y con el nombre del propietario de la tarjeta vale.

Para canjear puntos necesitas sí o sí llevar la tarjeta.
dormilon ZZZZ escribió:
Sigrid escribió:
geryteam escribió:por si alguien no lo a visto

http://www.youtube.com/watch?v=qF3zkgWtgKo



No lo había visto, la verdad que han metido muchas novedades al modo Horda, si ya era divertido en el Gears 2... aquí promete ser la bomba...

Coop al poder [beer]

Saludos.-


SIGRID este video esta en el bazar...bajatelo es una pasada!!




Tienes un MP pero creo que tienes la bandeja llena.

Saludos.-
Yo he reservado mi limitada y no se si me daran mi skin de mechanic Baird

Es la primera vez que escribo en este hilo y era para empezar a agregar gente para jugar al 3 cuando salga y por el momento al 2

Mi gt es iAntoo,si me agregais mandarme un mensaje a la xbox
Alguien tiene pensado pillarse la edicion de la replica del lancer? me gustaria saber si se puede colocar de pie para pillarla

Me refiero a dejarla como en esta foto

http://www.xtralife.es/im/portadas/portada9412.jpeg
Yo la replica de lancer no me la voy a pillar prefiero mas la de la motosierra y ademas es bastante elevado el precio.

Video de los cascos triton del gears of war 3

http://www.youtube.com/watch?v=uml0qYwyDKo

Que os parece el efecto LED que llevan ami me mola un monton :O
Lo voy a poner yo XD ... quedan:

Imagen
"Debido a problemas de distribución, es posible que en varios paises, entre ellos España, pueda haber una demora en la distribución del juego, siendo este periodo no superior a una semana".

:O :O

NOTICIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, no me tireis más piedras XD
La madre que te ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] que susto !

Lo larga que se me esta haciendo la espera !
bien, hay compañeros que me ayudan, pero voy a aportar mi granito de arena, xD

quedan:

Imagen

days to go, xD
raul_sanchez1 escribió:"Debido a problemas de distribución, es posible que en varios paises, entre ellos España, pueda haber una demora en la distribución del juego, siendo este periodo no superior a una semana".

:O :O

NOTICIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, no me tireis más piedras XD

Imagen

Ya te la devolveré raul no temas por ello [sati]
alanwake escribió: Imagen

Ya te la devolveré raul no temas por ello [sati]


Estoy seguro de ello, pero estaré preparado [uzi]
raul_sanchez1 escribió:"Debido a problemas de distribución, es posible que en varios paises, entre ellos España, pueda haber una demora en la distribución del juego, siendo este periodo no superior a una semana".

:O :O

NOTICIA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, no me tireis más piedras XD


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿Habéis visto esta peli? Está chula

Imagen
ANGELCAIDO69 escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDD
ANGELCAIDO69 escribió:Imagen


TIN TIN TIN, tenemos un ganador!!!! [babas] [babas]
¿Me he equivocado de hilo?
drkorel escribió:¿Me he equivocado de hilo?



Si , es uno de citar imagenes [carcajad]
drkorel escribió:¿Me he equivocado de hilo?


No te preocupes, es por la adrenalina de la fecha de lanzamiento, xDDD
Yo debo decir.................
12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! 12 dias!!! v 12 dias!!! 12 dias!!!
Imagen

es compatible jugar a este juego con el battlefield 3?
Don Kik0n escribió:es compatible jugar a este juego con el battlefield 3?

muy sano no debe de ser [poraki]
Don Kik0n escribió:es compatible jugar a este juego con el battlefield 3?


Son absolutamente diferentes en todo , si tienes mucho tiempo para jugar o suficiente dinero como para permitirte dejar de lado 1 de los 2 si , si tienes tiempo limitado gears (al menos a mi) me ocupa el 100% del tiempo de juego y mas recien salido ( historia ,coop,horda y sobre todo online), yo me pillaré battlefield 3 pero mas tarde ya que perderia dinero al pillarlo por 70.
ANGELCAIDO69 escribió:
Don Kik0n escribió:es compatible jugar a este juego con el battlefield 3?


Son absolutamente diferentes en todo , si tienes mucho tiempo para jugar o suficiente dinero como para permitirte dejar de lado 1 de los 2 si , si tienes tiempo limitado gears (al menos a mi) me ocupa el 100% del tiempo de juego y mas recien salido ( historia ,coop,horda y sobre todo online), yo me pillaré battlefield 3 pero mas tarde ya que perderia dinero al pillarlo por 70.


Totalmente de acuerdo, este juego seguramente sea de los que entran en el lector y no sale en semanas...
raul_sanchez1 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
Don Kik0n escribió:es compatible jugar a este juego con el battlefield 3?


Son absolutamente diferentes en todo , si tienes mucho tiempo para jugar o suficiente dinero como para permitirte dejar de lado 1 de los 2 si , si tienes tiempo limitado gears (al menos a mi) me ocupa el 100% del tiempo de juego y mas recien salido ( historia ,coop,horda y sobre todo online), yo me pillaré battlefield 3 pero mas tarde ya que perderia dinero al pillarlo por 70.


Totalmente de acuerdo, este juego seguramente sea de los que entran en el lector y no sale en semanas...


Y tambien de los que se quedan en el disco duro meses o años.
raul_sanchez1 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
Don Kik0n escribió:es compatible jugar a este juego con el battlefield 3?


Son absolutamente diferentes en todo , si tienes mucho tiempo para jugar o suficiente dinero como para permitirte dejar de lado 1 de los 2 si , si tienes tiempo limitado gears (al menos a mi) me ocupa el 100% del tiempo de juego y mas recien salido ( historia ,coop,horda y sobre todo online), yo me pillaré battlefield 3 pero mas tarde ya que perderia dinero al pillarlo por 70.


Totalmente de acuerdo, este juego seguramente sea de los que entran en el lector y no sale en semanas...

para cuando lo saques amigo mio...
Imagen
[qmparto] [plas]
Jejeje, gracias por responderme, la verdad es que yo ahora le estoy dando al Battlefield Bad Company 2, y a la espera del 3, pero también me llama la atención este juego, sobretodo por lo espectantes que estáis, jajaja. Yo jugué al uno y al dos, pero sólo offline, es decir, sólo la campaña, y me parecieron entretenidos. Pero ahora me estáis emocionando porque ya tengo Live y seria el primer gears que jugaria online, junto al Battlefield.
¿si tengo mucho tiempo de juego? Yo creo que lo normal: todos los días me saco una hora y media despues de cenar, más o menos.
Don Kik0n escribió: Yo jugué al uno y al dos, pero sólo offline, es decir, sólo la campaña,


Ahi esta el "tic" de la cuestión , si no has jugado al 1 y 2 online y en su momento no sabes el nivel de adicción que provoca este juego y lo grande que es online a pesar de sus fallos , si te engancha te engancha peor que el tabaco ...y entonces todo lo que compres durante los primeros meses esta mas tiempo en la estanteria que en la consola.
Don Kik0n escribió:Jejeje, gracias por responderme, la verdad es que yo ahora le estoy dando al Battlefield Bad Company 2, y a la espera del 3, pero también me llama la atención este juego, sobretodo por lo espectantes que estáis, jajaja. Yo jugué al uno y al dos, pero sólo offline, es decir, sólo la campaña, y me parecieron entretenidos. Pero ahora me estáis emocionando porque ya tengo Live y seria el primer gears que jugaria online, junto al Battlefield.
¿si tengo mucho tiempo de juego? Yo creo que lo normal: todos los días me saco una hora y media despues de cenar, más o menos.

cuando empiezas a tener muertes en el índice ya han pasado 20 minutos
te va a faltar tiempo.. pero están los findes
(mensaje borrado)
42084 respuestas