[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Me gustaria saber que fue del forero que dijo que tendria el juego nose cuantos dias antes [poraki]
A mi personalmente me parece fea, prefiero 1000 veces la replica del lancer normal y en color normal.

Saludos
keevviiiinn escribió:Me gustaria saber que fue del forero que dijo que tendria el juego nose cuantos dias antes [poraki]


Ya esta jugando y por eso no postea [360º]
Sled Hummer escribió:
WarnedDanix escribió:Madre mia el hype se puede cortar en lonchas, por fin me podré hacer un bocadillo de hype [reojillo] [tomaaa]



CON TOMATE!? [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

si, porque no [qmparto] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
keevviiiinn escribió:Me gustaria saber que fue del forero que dijo que tendria el juego nose cuantos dias antes [poraki]


Ya esta jugando y por eso no postea [360º]


En teoría esperaba tenerlo el día 3... pero no se ha vuelto a saber nada al respecto...
raul_sanchez1 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
keevviiiinn escribió:Me gustaria saber que fue del forero que dijo que tendria el juego nose cuantos dias antes [poraki]


Ya esta jugando y por eso no postea [360º]


En teoría esperaba tenerlo el día 3... pero no se ha vuelto a saber nada al respecto...


Se lo ha pasado ya, está disfrutando del modo Horda 2.0 ahora. [carcajad] [carcajad]
b0rJa46 escribió:
cybertails escribió:soy el unico friki esta interesado en la replica del lancer dorado a tamaño real?

Si no me pintara a plastico barato... la cojeria y claro si.no fuera dorado...


en principio no ha salido ninguna review ni nada para verla en videos no? a mi la de oro me parece mas elegante para ponerla en el salon
He leido por ahí que te dan un skin extra y solo se puede conseguir por FB. A que pagina tengo ke ir y ke tengo ke hacer?? Graciaas :P

Pdt: yo soy de hospitalet de llobregat y no conocia la tienda esa ke comentais por aki xD
juanka_hospi escribió:He leido por ahí que te dan un skin extra y solo se puede conseguir por FB. A que pagina tengo ke ir y ke tengo ke hacer?? Graciaas :P

Pdt: yo soy de hospitalet de llobregat y no conocia la tienda esa ke comentais por aki xD

Preguna al buscador tan bonito del hilo.
cybertails escribió:
b0rJa46 escribió:
cybertails escribió:soy el unico friki esta interesado en la replica del lancer dorado a tamaño real?

Si no me pintara a plastico barato... la cojeria y claro si.no fuera dorado...


en principio no ha salido ninguna review ni nada para verla en videos no? a mi la de oro me parece mas elegante para ponerla en el salon


Hombre, partiendo de que yo no pondría ninguna en el salón, la de color oro da aspecto a plasticucho cutre. La otra al menos da mas el pego... además de que la sierra manchada de sangre es un plus [qmparto]
(mensaje borrado)
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
juanka_hospi escribió:He leido por ahí que te dan un skin extra y solo se puede conseguir por FB. A que pagina tengo ke ir y ke tengo ke hacer?? Graciaas :P

Pdt: yo soy de hospitalet de llobregat y no conocia la tienda esa ke comentais por aki xD


Te logeas en Facebook a traves del enlace y lo consigues...me piro a sobar

http://convdevideojuego.net/xbox-360/ge ... -personaje
queee poquitooo quedaaa yaaa [tadoramo]
No,el ping no va ligado a nada,si tu disparas al mismo tiempo a uno y tu tienes menos ping lo mataras,da lo mismo que haya host o servidores


Entonces porque todo el mundo pide servidores dedicados? Entiendo por lo que me deciis que solamente servirá para encontrar partidas rápidamente. Pero por ejemplo en los Call of duty todo el mundo despotrica de ellos porque no tiene servidores dedicados y las partidas tardan 1 min en cargar. Si no solucionan la desventaja que hay entre conexiones buenas /malas, no entiendo para que lo quieren en un call of duty, en cambio si le encuentro sentido al Gears porque tardaban mucho en encontrar partida...
kily84 escribió:
No,el ping no va ligado a nada,si tu disparas al mismo tiempo a uno y tu tienes menos ping lo mataras,da lo mismo que haya host o servidores


Entonces porque todo el mundo pide servidores dedicados? Entiendo por lo que me deciis que solamente servirá para encontrar partidas rápidamente. Pero por ejemplo en los Call of duty todo el mundo despotrica de ellos porque no tiene servidores dedicados y las partidas tardan 1 min en cargar. Si no solucionan la desventaja que hay entre conexiones buenas /malas, no entiendo para que lo quieren en un call of duty, en cambio si le encuentro sentido al Gears porque tardaban mucho en encontrar partida...


No se trata de acabar se trata de minimizar el efecto, en COD cuanto a ti te va bien y matas como un campeon posiblemente tu rival se este acordando de toda tu familia, con servidores dedicados ese efecto es minimo
kily84 escribió:
No,el ping no va ligado a nada,si tu disparas al mismo tiempo a uno y tu tienes menos ping lo mataras,da lo mismo que haya host o servidores


Entonces porque todo el mundo pide servidores dedicados? Entiendo por lo que me deciis que solamente servirá para encontrar partidas rápidamente. Pero por ejemplo en los Call of duty todo el mundo despotrica de ellos porque no tiene servidores dedicados y las partidas tardan 1 min en cargar. Si no solucionan la desventaja que hay entre conexiones buenas /malas, no entiendo para que lo quieren en un call of duty, en cambio si le encuentro sentido al Gears porque tardaban mucho en encontrar partida...

Hombre compañero, tampoco hay que echarle toda la culpa a Epic, pq si tienes una conexión mala (tengo 3MB con ping de >70) será que es culpa mía o de Telefónica en este caso (no llega más pq la linea es del año de la pera). Con mi ping, por mucho que vaya a los dedicados algún día, me darán cera buena contra gente con ping <20.
Conclusión, los guiris nos seguirán fo**ando igual. Solo que ahora nos cambian el bote de vaselina HOST por el bote DEDICADO [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
juanka_hospi escribió:He leido por ahí que te dan un skin extra y solo se puede conseguir por FB. A que pagina tengo ke ir y ke tengo ke hacer?? Graciaas :P

Pdt: yo soy de hospitalet de llobregat y no conocia la tienda esa ke comentais por aki xD


Te logeas en Facebook a traves del enlace y lo consigues...me piro a sobar

http://convdevideojuego.net/xbox-360/ge ... -personaje



Gracias tio tu link me ha servido y en nada y menos ya lo he conseguido! Ke descanses xD
Vortex tengo un pin cojonudo y 20 megas de bajado y 1 de subida, te garantizo que en MOH cada vez que juego contra un Sueco (deben tener un servidor alli) muero yo pero una cosa es en los versus morir y otra totalmente distinta ver a un tio de espaldas dispararle que le de tiempo a girarse y matarte a ti...
Lo dije hace tiempo y lo repito, el juego tiene un bagaje que es una losa, todos estais reticentes y la beta funcionaba como BBC2, MOH, los dos juegos con servidores, para empezar NAT como hay que tenerla, abrir los puertos y a disfrutar, obviamente quien tenga el servidor mas cerca le ira mejor pero nada que ver con lo anterior. El sistema host es una mierda, bueno, recuerdo a un forero con 50 de cable que se quejaba por que siempre era host y con esto de los servidores le habian puteado, pero quitando a este tipo de viboras al resto bos ira infinitamente mejor asi que olvidar el tema y jugar que juegos como GOW3 no salen cada dia

kily84 escribió:Conclusión, los guiris nos seguirán fo**ando igual. Solo que ahora nos cambian el bote de vaselina HOST por el bote DEDICADO [qmparto]


ERROR

No, no y no, mira mi firma ¿crees que con sistema de host mato a 50000 tios rusheando?, no busquemos excusas, si los guiris te matan en un 90% de ocasiones es por que el tio es mejor que tu, empezamos entre todos a asumir que online hay mucho nivel y la gente le dedica muchisimas horas a esto y que por otra parte se trata de divertirse no pasa nada por morir
Sacado del facebook http://es-es.facebook.com/event.php?eid ... 779&ref=nf

Gears of War 3, resérvalo ya! en Media Markt Alcalá de Henares y consigue la caja metálica, el contenido descargable "Savage Grenadier Elite" y 800 puntos para Xbox Live.

Regalo Adam Fenix, personaje para el modo multijugador.

Fecha de lanzamiento: 20-09-2011.


Espero que se extienda a todos los mediamarkts...

Ahi tenemos al 4 personaje DLC que faltaba...

La cosa queda asi:
-Game: Mechanic Baird
-GameStop: Commando Dom
-Xtralife y ECI: Savage Kantus
-MediaMarkt: Savage Granadier Elite

El Savage Granadier Elite
Imagen


Si la hay en Vigo me quedo con esta oferta xD

Saludos!

Edito para añadir la foto de la publi del MediaMarkt...para mi que se han colado con lo del personaje de Adam Fenix xD
Imagen
Jod*r, me cago en la p*ta, otro extra de la Epic Edition para regalar con el juego.. Al final, están desmembrando la p*ta edición. Habrá que pasarse por A Laxe a ver si ahí tb lo tienen >_<
kily84 escribió:
No,el ping no va ligado a nada,si tu disparas al mismo tiempo a uno y tu tienes menos ping lo mataras,da lo mismo que haya host o servidores


Entonces porque todo el mundo pide servidores dedicados? Entiendo por lo que me deciis que solamente servirá para encontrar partidas rápidamente. Pero por ejemplo en los Call of duty todo el mundo despotrica de ellos porque no tiene servidores dedicados y las partidas tardan 1 min en cargar. Si no solucionan la desventaja que hay entre conexiones buenas /malas, no entiendo para que lo quieren en un call of duty, en cambio si le encuentro sentido al Gears porque tardaban mucho en encontrar partida...

Para que no una cosa llamada lag no lo veas
dormilon ZZZZ escribió:no busquemos excusas, si los guiris te matan en un 90% de ocasiones es por que el tio es mejor que tu, empezamos entre todos a asumir que online hay mucho nivel y la gente le dedica muchisimas horas a esto y que por otra parte se trata de divertirse no pasa nada por morir

Alguien con sentido comun jejejejee
esto va como va, da igual que yo tengo tropocientos megas de subida y de bajada,nuestro grupo de amigos que siempre jugamos al gears,si tuviera que enfrentarme a ellos no dudaria ni 3 segundos, y tienen conexiones algunos de risa, ( pero son MUY MUY buenos,se centran en los índices, tienen 2.6/2.4/2.1,etc.ellos digamoslo asi, me enseñaron muchas tecnicas y trucos para ganar),asi que esto es por nivel,si temueves mas y mejor que el otro le daras palpelo,sinó uye o preparate jejeje

PD:Luego está el tema host: cuando yo soy host (la mayoria de veces) hago una media de 18/29 muertes y ellos he visto veces pasar de 40 muertes,cuando no lo soy algunas veces ni llego a 10,si quieres sentirte como TERMINATOR,sal de HOST jejeje
kily84 escribió:Conclusión, los guiris nos seguirán fo**ando igual. Solo que ahora nos cambian el bote de vaselina HOST por el bote DEDICADO [qmparto]

Todo dependera de que pais sea, aunque servidores aquí no tendremos, pero vamos que no es nada nuevo, si quieres ganar ponte 100 de ono y veras como matas de un tiro.

Siempre puedes buscar forma de ganar partidas y matar, aunque en este gears es el más facil de matar y el de menos habilidad.

Sera que un servidor de Reino Unido no vas a tener lag xD.
gransefirot escribió:Sacado del facebook http://es-es.facebook.com/event.php?eid ... 779&ref=nf

Gears of War 3, resérvalo ya! en Media Markt Alcalá de Henares y consigue la caja metálica, el contenido descargable "Savage Grenadier Elite" y 800 puntos para Xbox Live.

Regalo Adam Fenix, personaje para el modo multijugador.

Fecha de lanzamiento: 20-09-2011.


Espero que se extienda a todos los mediamarkts...

Ahi tenemos al 4 personaje DLC que faltaba...

La cosa queda asi:
-Game: Mechanic Baird
-GameStop: Commando Dom
-Xtralife y ECI: Savage Kantus
-MediaMarkt: Savage Granadier Elite

El Savage Granadier Elite
Imagen


Si la hay en Vigo me quedo con esta oferta xD

Saludos!

Edito para añadir la foto de la publi del MediaMarkt...para mi que se han colado con lo del personaje de Adam Fenix xD
Imagen


Precio ?? XD
alanwake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:no busquemos excusas, si los guiris te matan en un 90% de ocasiones es por que el tio es mejor que tu, empezamos entre todos a asumir que online hay mucho nivel y la gente le dedica muchisimas horas a esto y que por otra parte se trata de divertirse no pasa nada por morir

Alguien con sentido comun jejejejee
esto va como va, da igual que yo tengo tropocientos megas de subida y de bajada,nuestro grupo de amigos si tuviera que enfrentarme a ellos no dudaria ni 3 segundos, y tienen conexiones algunos de risa, ( si son MUY buenos),asi que esto es por nivel,si temueves mas y mejor que el otro le daras palpelo,sinó uye o preparate jejeje

PD:Luego está el tema host: cuando yo soy host (la mayoria de veces) hago una media de 18/29 muertes y ellos he visto veces pasar de 40 muertes,cuando no lo soy algunas veces ni llego a 10,si quieres sentirte como TERMINATOR,sal de HOST jejeje


Creo que os contradeciis constantemente (si no es así no consigo entenderlo). Primero me deciis que asuma que hay gente con mucho nivel y que si me matan es porque son mejores, luego que si eres Host matas a piñón...en que quedamos?
Sé que hay gente con mucho nivel y eso se nota, pero cuando piyas a alguien por la espalada le disparas y le da tiempo a girarse y matarte no creo que sea tema de ser mas o menos bueno, sino de conexion. De todas formas hablo desde mi amplia experiencia en los COD, pero vamos en todos los shooter pasa lo mismo. Allí ves como en según que partida lanzas una granada y tarda el doble en salir de la mano que en otra partida. Si esto ya se vé a simple vista, imaginaros la diferencia que hay al contabilizar los impactos para que mates o te maten antes...De aquí venia mi pregunta sobre si los servidores dedicados mejorarian esa situación para realmente saber quién es mejor por meritos propios o por conexión.
Marduk-360 escribió:
kily84 escribió:Conclusión, los guiris nos seguirán fo**ando igual. Solo que ahora nos cambian el bote de vaselina HOST por el bote DEDICADO [qmparto]

Todo dependera de que pais sea, aunque servidores aquí no tendremos, pero vamos que no es nada nuevo, si quieres ganar ponte 100 de ono y veras como matas de un tiro.

Siempre puedes buscar forma de ganar partidas y matar, aunque en este gears es el más facil de matar y el de menos habilidad.

Sera que un servidor de Reino Unido no vas a tener lag xD.


Te refieres al Gears of War 3? Pero si es más fácil matar a los jugadores en el juego, será más fácil para todo el mundo, así que al final estaremos igual: tiene la misma posibilidad de matarte un tío a ti que tú a él, no? Entonces para que no te mate necesitarás más habilidad igualmente [360º]
alanwake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:no busquemos excusas, si los guiris te matan en un 90% de ocasiones es por que el tio es mejor que tu, empezamos entre todos a asumir que online hay mucho nivel y la gente le dedica muchisimas horas a esto y que por otra parte se trata de divertirse no pasa nada por morir

Alguien con sentido comun jejejejee
esto va como va, da igual que yo tengo tropocientos megas de subida y de bajada,nuestro grupo de amigos si tuviera que enfrentarme a ellos no dudaria ni 3 segundos, y tienen conexiones algunos de risa, ( si son MUY buenos),asi que esto es por nivel,si temueves mas y mejor que el otro le daras palpelo,sinó uye o preparate jejeje

PD:Luego está el tema host: cuando yo soy host (la mayoria de veces) hago una media de 18/29 muertes,cuando no lo soy algunas veces ni llego a 10,si quieres sentirte como TERMINATOR,sal de HOST jejeje


ALAN es que nos cuesta reconocer el merito ajeno, no se si cada uno de nosotros en nuestro fuero interno llegamos a esa conclusion, a la conclusion de que el tio de enfrente es mejor y punto pero al menos en los foros todos somos increibles y nunca nos matan por patanes siempre es por el lag y no es asi. Una cosa es GOW2 que es el paradigma de lag, falseda o llamemosle como queramos pero en el resto de juegos la cosa no es tan apestosa y la gente nunca reconoce los meritos del rival.
Cuantos mensajes te ha enviado un idiota tras destrolarle en alguna partida...CIENTOS!!, eso no es de recibo, un tio te da candela pues apechugas, te largas o intentas devolversela pero enviarle un ridiculo mensaje ¿para que? ¿para parecer aun mas manco de lo que eres?.
He tenido el privilegio de jugar con autenticos Dioses de esto del online y los realmente buenos ni se preocupan del ratio, ni tiran del cable ni envian mensajes y sobre todo no buscan excusas.
La beta del 3 estaba al nivel de BBC2 y MOH en cuestion de conexiones sin embargo entrabas al hilo y esto era delirante, insisto el juego tiene un Background horroroso, va tan mal GOW2 que sacarse ese estigma de encima va a ser tarea dura pero a MI la beta me fue de perlas y me gustaria que la gente disfrutara de este ENORME JUEGO y se deje de preocupaciones

Salu2 y te envidio por lo del E3 [sonrisa]
A ver el precio del de media markt, pero me da que paso del Gamestop y la edición limitada.. lo que me raya un poco es lo del personaje de Adam Fenix, en el folleto no sale nada pero en el facebook pone que viene de regalo.. se sabe algo fijo? Se podría reclamar luego si no viene? Es que iría de cabeza a reservarlo ahí.
Marduk-360 escribió:
kily84 escribió:Conclusión, los guiris nos seguirán fo**ando igual. Solo que ahora nos cambian el bote de vaselina HOST por el bote DEDICADO [qmparto]

Todo dependera de que pais sea, aunque servidores aquí no tendremos, pero vamos que no es nada nuevo, si quieres ganar ponte 100 de ono y veras como matas de un tiro.

Siempre puedes buscar forma de ganar partidas y matar, aunque en este gears es el más facil de matar y el de menos habilidad.

Sera que un servidor de Reino Unido no vas a tener lag xD.

Pues chico,no tendrias por que tener lag,en la beta se demostro que no habia lag cuanto estaba disponible ese servidor,y seguro que el servidor estaria por hay cuando estaba disponible
borj1ta escribió:A ver el precio del de media markt, pero me da que paso del Gamestop y la edición limitada.. lo que me raya un poco es lo del personaje de Adam Fenix, en el folleto no sale nada pero en el facebook pone que viene de regalo.. se sabe algo fijo? Se podría reclamar luego si no viene? Es que iría de cabeza a reservarlo ahí.


A ver el precio y me voy contigo [oki]
No se el precio del MediaMarkt, pero aqui en Vigo siempre suelen ser los mas baratos (sobre un 10%)...además en el facebook decían que garantizaba precio mínimo. Si voy a un Game siempre voy al que esta al lado que esta obligado a igualarles los precios jaja

Ya solo por los 800 Mps de regalo que le añades 1600MPs (menos de 20 euros) y ya tienes el season pass, y que seguro que esta más barato, pues ya me da igual que personaje descargable viene jaja
dormilon ZZZZ escribió:PEASO TOCHO XD

Dormilón, los que me conoceis por aqui y por el live ya saben que NUNCA voy de sobrado, además que no puedo jejejej
y admiro cuando me toca contra algunos que solo de verlos como se mueven y vienen hacia ti dices (o hago algo o voy a flipar)
eso si, me quejo y grito y salto con las falsedades, uno agachado de "espaldas" me acerco le meto un escopetazo y ¡¡¡NADA!!!!
cosas asi son las uqe me ponen los nervios a flor de piel, pero si no fuera por eso, creo que seria un GRAN juego on-line
y esperemos que el 3 esté mejor y podamos medir de verdad el nivel de uno y del otro
: Nos vemos por el live (regreso al E3 en 2.012 a ver si anuncian algo de la sucesora de 360 jejeje)
Imagen
BUFF esto me interesa muchisimo,mas tengo solo 2200 puntos,tenia pensado pillarme una tarjeta de 800 puntos en el game para llegar por lo del pase vip del juego que vale 2400,pero coño veo que te dan 800 puntos y el juego,pues creo que como ande por 60 euros o por hay ya se a donde reservare el juego
dormilon ZZZZ escribió:
alanwake escribió:
dormilon ZZZZ escribió:no busquemos excusas, si los guiris te matan en un 90% de ocasiones es por que el tio es mejor que tu, empezamos entre todos a asumir que online hay mucho nivel y la gente le dedica muchisimas horas a esto y que por otra parte se trata de divertirse no pasa nada por morir

Alguien con sentido comun jejejejee
esto va como va, da igual que yo tengo tropocientos megas de subida y de bajada,nuestro grupo de amigos si tuviera que enfrentarme a ellos no dudaria ni 3 segundos, y tienen conexiones algunos de risa, ( si son MUY buenos),asi que esto es por nivel,si temueves mas y mejor que el otro le daras palpelo,sinó uye o preparate jejeje

PD:Luego está el tema host: cuando yo soy host (la mayoria de veces) hago una media de 18/29 muertes,cuando no lo soy algunas veces ni llego a 10,si quieres sentirte como TERMINATOR,sal de HOST jejeje


ALAN es que nos cuesta reconocer el merito ajeno, no se si cada uno de nosotros en nuestro fuero interno llegamos a esa conclusion, a la conclusion de que el tio de enfrente es mejor y punto pero al menos en los foros todos somos increibles y nunca nos matan por patanes siempre es por el lag y no es asi. Una cosa es GOW2 que es el paradigma de lag, falseda o llamemosle como queramos pero en el resto de juegos la cosa no es tan apestosa y la gente nunca reconoce los meritos del rival.
Cuantos mensajes te ha enviado un idiota tras destrolarle en alguna partida...CIENTOS!!, eso no es de recibo, un tio te da candela pues apechugas, te largas o intentas devolversela pero enviarle un ridiculo mensaje ¿para que? ¿para parecer aun mas manco de lo que eres?.
He tenido el privilegio de jugar con autenticos Dioses de esto del online y los realmente buenos ni se preocupan del ratio, ni tiran del cable ni envian mensajes y sobre todo no buscan excusas.
La beta del 3 estaba al nivel de BBC2 y MOH en cuestion de conexiones sin embargo entrabas al hilo y esto era delirante, insisto el juego tiene un Background horroroso, va tan mal GOW2 que sacarse ese estigma de encima va a ser tarea dura pero a MI la beta me fue de perlas y me gustaria que la gente disfrutara de este ENORME JUEGO y se deje de preocupaciones

Salu2 y te envidio por lo del E3 [sonrisa]


Veo que la mitad no se paran a leer antes de escribir...Gracias a los que almenos han intentado explicar lo de los servidores dedicados sin irse por otro tema.
kily84 escribió:
Creo que os contradeciis constantemente (si no es así no consigo entenderlo). Primero me deciis que asuma que hay gente con mucho nivel y que si me matan es porque son mejores, luego que si eres Host matas a piñón...en que quedamos?
Sé que hay gente con mucho nivel y eso se nota, pero cuando piyas a alguien por la espalada le disparas y le da tiempo a girarse y matarte no creo que sea tema de ser mas o menos bueno, sino de conexion. De todas formas hablo desde mi amplia experiencia en los COD, pero vamos en todos los shooter pasa lo mismo. Allí ves como en según que partida lanzas una granada y tarda el doble en salir de la mano que en otra partida. Si esto ya se vé a simple vista, imaginaros la diferencia que hay al contabilizar los impactos para que mates o te maten antes...De aquí venia mi pregunta sobre si los servidores dedicados mejorarian esa situación para realmente saber quién es mejor por meritos propios o por conexión.


A ver si logro explicarme mas Kily

Partamos de GOW2 y la beta del GOW3

En Gears2 hay sistema de host, si te toca a ti ser host mataras una cantidad ingente de caras a cara que seran totalmente falsos, el pobre diablo que tengas enfrente te vera mucho mas tarde y podras tomarte un sorbito de pepsi antes de matarlo

En la beta eso se acabo, te repito que se trata de minimizar el asunto no de erradicarlo, os veries mas o menos al mismo tiempo y de los dos el que tendra ventaja sera el que tenga el ping mas bajo pero eso no resultara en el 90% de las ocasiones determinante, si te matan te mataran por manco no por conexion
dormilon ZZZZ escribió:
kily84 escribió:
Creo que os contradeciis constantemente (si no es así no consigo entenderlo). Primero me deciis que asuma que hay gente con mucho nivel y que si me matan es porque son mejores, luego que si eres Host matas a piñón...en que quedamos?
Sé que hay gente con mucho nivel y eso se nota, pero cuando piyas a alguien por la espalada le disparas y le da tiempo a girarse y matarte no creo que sea tema de ser mas o menos bueno, sino de conexion. De todas formas hablo desde mi amplia experiencia en los COD, pero vamos en todos los shooter pasa lo mismo. Allí ves como en según que partida lanzas una granada y tarda el doble en salir de la mano que en otra partida. Si esto ya se vé a simple vista, imaginaros la diferencia que hay al contabilizar los impactos para que mates o te maten antes...De aquí venia mi pregunta sobre si los servidores dedicados mejorarian esa situación para realmente saber quién es mejor por meritos propios o por conexión.


A ver si logro explicarme mas Kily

Partamos de GOW2 y la beta del GOW3

En Gears2 hay sistema de host, si te toca a ti ser host mataras una cantidad ingente de caras a cara que seran totalmente falsos, el pobre diablo que tengas enfrente te vera mucho mas tarde y podras tomarte un sorbito de pepsi antes de matarlo

En la beta eso se acabo, te repito que se trata de minimizar el asunto no de erradicarlo, os veries mas o menos al mismo tiempo y de los dos el que tendra ventaja sera el que tenga el ping mas bajo pero eso no resultara en el 90% de las ocasiones determinante, si te matan te mataran por manco no por conexion


OK! ahora ha quedado claro. Por lo tanto ya puedo aplaudir los servidores dedicados [tadoramo]
+1 a ganas de que llegue el dia 20
Una preguntita,estoy mirando la web del mediamark y no veo eso del gears por ningun lado,y en el folleto no sale,de donde lo habeis sacado todo eso
jose juan escribió:Una preguntita,estoy mirando la web del mediamark y no veo eso del gears por ningun lado,y en el folleto no sale,de donde lo habeis sacado todo eso


En su facebook -> http://es-es.facebook.com/MediaMarkt.ES
waper escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,estoy mirando la web del mediamark y no veo eso del gears por ningun lado,y en el folleto no sale,de donde lo habeis sacado todo eso


En su facebook -> http://es-es.facebook.com/MediaMarkt.ES

Gracias por el apunte,ya decia yo que no salia por ningun lado,lo normal es que la semana que viene si salga en el folleto de la web
jose juan escribió:Imagen
BUFF esto me interesa muchisimo,mas tengo solo 2200 puntos,tenia pensado pillarme una tarjeta de 800 puntos en el game para llegar por lo del pase vip del juego que vale 2400,pero coño veo que te dan 800 puntos y el juego,pues creo que como ande por 60 euros o por hay ya se a donde reservare el juego


Qué es éso del pase vip jose juan? para el gears?
Sesga escribió:
Te refieres al Gears of War 3? Pero si es más fácil matar a los jugadores en el juego, será más fácil para todo el mundo, así que al final estaremos igual: tiene la misma posibilidad de matarte un tío a ti que tú a él, no? Entonces para que no te mate necesitarás más habilidad igualmente [360º]

Cualquiera te puede matar en este juego, se esconde en una esquina y te da con la mancopeta, tienes razón hace falta mucha habilidad para eso :).

Juege a otra beta y por eso yo note lag, aunque ponia gears 3, la beta al principio iba bien, despues fue un monologo del 2, cuando entraron los del código que daban por la reserva.

Los servidores quitan el host y van a favorerecer a los de ping bajo, por lo tanto, si tienes una mala conexión, cuando te pille un grupo de buena conexión te daran para el pelo, ya que tu tendras que darle 3 tiros y ellos 1. Aunque siempre puedes ponerte la mancopeta. No te olvides de diferenciar habilidad o conexión.
Soulblad3 es una cosa llamana sesion pass que por 2400 puntos tendras los 4 dlc que se saben que tendra el juego,si lo pillas sueltos los 4 te valdran 3600,y a lo mejor dices,pero que cabrones ya anuncian eso sin sacar el juego,pero como veras esto es el pan de cada dia en casi todos los juegos,pero si jugaras mucho al juego pues a lo mejor te interesa todo eso
el pase VIP supongo que se estan refiriendo al pase de temporada que cuesta 2400 MP. En dicho pase si no lo he entendido mal te dara acceso a todos los packs que vayan saliendo con un ahorro del 33%, ademas de llevarte un camuflaje metal liquido para las armas.

http://elgamer.es/wp-content/uploads/20 ... Lancer.jpg
No es por fastidiar pero... ¿alguien más se ha leído esta noticia?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e675ee82c343&pic=GEN

Han baneado a alguien que usaba la beta por jtag? Yo no lo he usado así pero espero que no baneen a nadie por eso.

Y sí, tienes razón, Marduk, quedarse quieto con la mancopeta y matar es igual de manco que aquel que simplemente te tiene que disparar siendo host en el Gears 2.

No estoy de acuerdo con que sea igual que el 2 la beta, yo también he jugado a ambos y ni tan siquiera se parecían. No obstante, si no me crees a mí te invito a que leas las opiniones de muchos otros que también opinan igual en el foro.
waper escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,estoy mirando la web del mediamark y no veo eso del gears por ningun lado,y en el folleto no sale,de donde lo habeis sacado todo eso


En su facebook -> http://es-es.facebook.com/MediaMarkt.ES

Ahora que pienso,no han dicho nada de precio?
no queriais saber donde estaba el savage granadier elite? pues hay aparece en el media markt [carcajad] [carcajad]
Sesga escribió:No es por fastidiar pero... ¿alguien más se ha leído esta noticia?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e675ee82c343&pic=GEN

Han baneado a alguien que usaba la beta por jtag? Yo no lo he usado así pero espero que no baneen a nadie por eso.

Y sí, tienes razón, Marduk, quedarse quieto con la mancopeta y matar es igual de manco que aquel que simplemente te tiene que disparar siendo host en el Gears 2.


No estoy de acuerdo con que sea igual que el 2 la beta, yo también he jugado a ambos y ni tan siquiera se parecían. No obstante, si no me crees a mí te invito a que leas las opiniones de muchos otros que también opinan igual en el foro.

Estoy de acuerdo, pero yo nunca soy host, por lo tanto no tengo esa ventaja.

Yo te hablo de mi experiencia, yo nunca he dicho que mientas, cada uno tiene su opinión y yo la primera semana si que note que el juego iba fino, las demas, dejaba algo que desear. Pero ya se vera en el juego, queda ya poco. ;)
42084 respuestas