[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Sesga escribió:No es por fastidiar pero... ¿alguien más se ha leído esta noticia?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e675ee82c343&pic=GEN

Han baneado a alguien que usaba la beta por jtag? Yo no lo he usado así pero espero que no baneen a nadie por eso.

Y sí, tienes razón, Marduk, quedarse quieto con la mancopeta y matar es igual de manco que aquel que simplemente te tiene que disparar siendo host en el Gears 2.

No estoy de acuerdo con que sea igual que el 2 la beta, yo también he jugado a ambos y ni tan siquiera se parecían. No obstante, si no me crees a mí te invito a que leas las opiniones de muchos otros que también opinan igual en el foro.


[mad] .....a ver que pasa. Por el baneo eh, no por la mancopeta que a mi me gusta ( soy manco, y ?? ) XD
A todo esto, veo muchísima gente con el juego reservado que si en MediaMark, que si Gamestop que regalan esto o en el Game que regalan lo otro...

Al final el 90% de nosotros lo compraremos donde antes lo pongan a la venta, por ejemplo en el "badulake" de la esquina de tu barrio, que por no darte no te da ni ticket...
Marduk-360 escribió:Estoy de acuerdo, pero yo nunca soy host, por lo tanto no tengo esa ventaja.

Yo te hablo de mi experiencia, yo nunca he dicho que mientas, cada uno tiene su opinión y yo la primera semana si que note que el juego iba fino, las demas, dejaba algo que desear. Pero ya se vera en el juego, queda ya poco. ;)


Hombre, no te lo tomes a mal, no he entendido que me dijeras que miento y es obvio que cada cual tiene su opinión, pero jugando a la beta y al gears 2 en serio que no notabas la diferencia?

Yo no jugué la primera semana así que no puedo opinar, pero sí las siguientes y no me pareció lo mismo. De todos modos como tú dices, la beta no era perfecta y no es lo mismo una beta que el juego completo con la cantidad de jugadores que entrarán en cuanto se ponga a la venta. Imagino que las primeras semanas irá horriblemente, pero espero equivocarme.

PD: Yo también uso la mancopeta, maniki :P
Sesga escribió:No es por fastidiar pero... ¿alguien más se ha leído esta noticia?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e675ee82c343&pic=GEN

Han baneado a alguien que usaba la beta por jtag? Yo no lo he usado así pero espero que no baneen a nadie por eso.

Y sí, tienes razón, Marduk, quedarse quieto con la mancopeta y matar es igual de manco que aquel que simplemente te tiene que disparar siendo host en el Gears 2.

No estoy de acuerdo con que sea igual que el 2 la beta, yo también he jugado a ambos y ni tan siquiera se parecían. No obstante, si no me crees a mí te invito a que leas las opiniones de muchos otros que también opinan igual en el foro.


todo lo que sea ir en contra de algo ilegal me parece perfecto.
Sigrid escribió:A todo esto, veo muchísima gente con el juego reservado que si en MediaMark, que si Gamestop que regalan esto o en el Game que regalan lo otro...

Al final el 90% de nosotros lo compraremos donde antes lo pongan a la venta, por ejemplo en el "badulake" de la esquina de tu barrio, que por no darte no te da ni ticket...

Lo mismo pienso yo...
Sigrid escribió:A todo esto, veo muchísima gente con el juego reservado que si en MediaMark, que si Gamestop que regalan esto o en el Game que regalan lo otro...

Al final el 90% de nosotros lo compraremos donde antes lo pongan a la venta, por ejemplo en el "badulake" de la esquina de tu barrio, que por no darte no te da ni ticket...


Tu eres de los mios, tienda de barrio y cuanto antes mejor, la agonia nos puede
yo cuando quiero mucho un juego no lo suelo reservar porque siempre intento conseguirlo unos dias antes pero... esta vez he tenido que reservar la epic edition
dormilon ZZZZ escribió:
Sigrid escribió:A todo esto, veo muchísima gente con el juego reservado que si en MediaMark, que si Gamestop que regalan esto o en el Game que regalan lo otro...

Al final el 90% de nosotros lo compraremos donde antes lo pongan a la venta, por ejemplo en el "badulake" de la esquina de tu barrio, que por no darte no te da ni ticket...


Tu eres de los mios, tienda de barrio y cuanto antes mejor, la agonia nos puede


Te mandé un MP ayer pero creo que tienes la bandeja llena.

Saludos!
Musice escribió:
Sigrid escribió:A todo esto, veo muchísima gente con el juego reservado que si en MediaMark, que si Gamestop que regalan esto o en el Game que regalan lo otro...

Al final el 90% de nosotros lo compraremos donde antes lo pongan a la venta, por ejemplo en el "badulake" de la esquina de tu barrio, que por no darte no te da ni ticket...

Lo mismo pienso yo...


Yo tengo reservada la versión normal en la fnac que me sale por algo más de 55 € (siendo socio). Prefiero que me descuenten un 5% a que me regalen un DLC.
Alangy escribió:
PoderGorrino escribió:
iokaiser escribió:Pues a mi la espera se me ha hecho corta. Ahora estos 15 dias van a ser bien larguicos [+risas] . Hpy creia que estábamos a jueves con eso te lo digo tó :-|

Ojala salga a la venta el viernes/sabado XD [360º]


Yo lo reservé en game.es...¿lo mandan para que llegue el día 20 o cómo suelen hacer?



Yo también lo tengo reservado en game, un compañero del curro me comentó que normalmente te suelen avisar un par de días antes del lanzamiento oficial indicando que ya lo tienes disponible para ir a recogerlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojalá con éste también pase lo mismoooooo [oki] [oki]


Gracias, el tema es que a mi me lo van a mandar por Seur 24horas, espero que lo manden el 19 por lo menos ;)
geryteam escribió:yo cuando quiero mucho un juego no lo suelo reservar porque siempre intento conseguirlo unos dias antes pero... esta vez he tenido que reservar la epic edition


Hombre esta claro que si buscas esa Edicion o reservas o te quedas sin ella pero si lo unico que te interesa es el juego lo mejor es a tienda de barrio que siempre lo sueltan antes
Sesga escribió:
Hombre, no te lo tomes a mal, no he entendido que me dijeras que miento y es obvio que cada cual tiene su opinión, pero jugando a la beta y al gears 2 en serio que no notabas la diferencia?

Yo no jugué la primera semana así que no puedo opinar, pero sí las siguientes y no me pareció lo mismo. De todos modos como tú dices, la beta no era perfecta y no es lo mismo una beta que el juego completo con la cantidad de jugadores que entrarán en cuanto se ponga a la venta. Imagino que las primeras semanas irá horriblemente, pero espero equivocarme.

No, tranquilo no me lo tomo a mal.

La primera semana si que notaba bastante la diferencia me parecia que iba bastante bien, pero ya luego algunas bien y otras regular, aunque pocas con lag como en el 2 encontre, pero ya se vera, era una simple beta, no un juego definitivo como has comentado.

Y yo también voy a comprarme el juego donde primero lo vendan, yo paso de reservarlo.
Sigrid escribió:A todo esto, veo muchísima gente con el juego reservado que si en MediaMark, que si Gamestop que regalan esto o en el Game que regalan lo otro...

Al final el 90% de nosotros lo compraremos donde antes lo pongan a la venta, por ejemplo en el "badulake" de la esquina de tu barrio, que por no darte no te da ni ticket...

Yo estoy hecho un lio,primero tenia pensado hacerlo de donde salga primero hay estoy,luego de pillarlo de importacion,y ahora con lo del mediamakt pienso hacer eso,pero necesito saber su precio,menudo lio [sonrisa]
Yo tengo el juego reservado en el Gamestop básicamente porque en Game estuve trabajando y rara es la vez que compro nada allí, aunque hace poco conseguí el L.A Noire a 29.95 € en Game de segunda mano.

De todos modos como soy de Madrid y el fin de semana anterior estaré en Sevilla por una boda pues no me voy a agobiar por querer tenerlo antes de tiempo, ya que tampoco lo voy a poder jugar antes del lunes. A ver si hay suerte y el lunes ya me tienen mi edición de coleccionista. Me gustaría saber cómo es la medalla que traen, es como los engranajes del muñequito del locust con la cabeza reventada? No la he podido encontrar en ningún lado.
Sesga escribió:Yo tengo el juego reservado en el Gamestop básicamente porque en Game estuve trabajando y rara es la vez que compro nada allí, aunque hace poco conseguí el L.A Noire a 29.95 € en Game de segunda mano.

De todos modos como soy de Madrid y el fin de semana anterior estaré en Sevilla por una boda pues no me voy a agobiar por querer tenerlo antes de tiempo, ya que tampoco lo voy a poder jugar antes del lunes. A ver si hay suerte y el lunes ya me tienen mi edición de coleccionista. Me gustaría saber cómo es la medalla que traen, es como los engranajes del muñequito del locust con la cabeza reventada? No la he podido encontrar en ningún lado.


Si has trabajado en Game como que no lo piyas alli? algun colega te lo podria soltar antes y canjear la venta el dia que sea oficial no?
De todas formas, yo he mirado por barcelona y las Gamestop siempre son 5 euros más caros que en game y si sumo los 2000 puntos de game (5€) llegan a ser hasta 10 € más caros. Aunque hace bastante que no me paso por un Gamestop. Alguien sabe cuanto vale allí el gears 3 edición normal?
Sigrid escribió:A todo esto, veo muchísima gente con el juego reservado que si en MediaMark, que si Gamestop que regalan esto o en el Game que regalan lo otro...

Al final el 90% de nosotros lo compraremos donde antes lo pongan a la venta, por ejemplo en el "badulake" de la esquina de tu barrio, que por no darte no te da ni ticket...


Claro como dicen si solo quieres la edición normal del juego es la mejor opción, ahora luego para conseguir la límitada igual no hay tanto problema pero la Epica si no la tienes reservada lo veo bastante chungo. Que tenemos el juego muchos de nosotros reservado desde antes de la Beta XD
Para quien le interese, me acaba de llegar un correo de la fnac, donde dice:

"Reserva ya Gears Of War 3 y llévate 3 meses Xbox Live y un DLC de Savage Kantus de regalo‏"
vansant escribió:Para quien le interese, me acaba de llegar un correo de la fnac, donde dice:

"Reserva ya Gears Of War 3 y llévate 3 meses Xbox Live y un DLC de Savage Kantus de regalo‏"


Hay enlace a la oferta o solo es en tienda?

Saludos
kily84 escribió:
Si has trabajado en Game como que no lo piyas alli? algun colega te lo podria soltar antes y canjear la venta el dia que sea oficial no?
De todas formas, yo he mirado por barcelona y las Gamestop siempre son 5 euros más caros que en game y si sumo los 2000 puntos de game (5€) llegan a ser hasta 10 € más caros. Aunque hace bastante que no me paso por un Gamestop. Alguien sabe cuanto vale allí el gears 3 edición normal?


Que va, kily84, eso no funciona así; te explico.

El juego para venderse tiene que estar dado de alta en el sistema informático, y eso es o bien el día que sale a la venta o si hay competencia cercana y está puesto a la venta se escanea el ticket del juego y se envía a la central. Desde allí te permite que el sistema informático lo pueda poner a la venta antes de tiempo, a veces sólo para una tienda y otras de manera general.

Por eso también es por lo que se decía que sólo se podían hacer los descuentos con la tarjeta de plástico con banda magnética (y siempre que funcione la banda magnética), porque el sistema necesita los datos de la banda para hacer los descuentos (que yo sepa no había forma de meterlos de manera manual).

Por otro lado con Game salí bastante asqueado y prefiero no pagarles ni un duro siempre que me sea posible.
vansant escribió:Para quien le interese, me acaba de llegar un correo de la fnac, donde dice:

"Reserva ya Gears Of War 3 y llévate 3 meses Xbox Live y un DLC de Savage Kantus de regalo‏"


Joder, pues en la web no sale nada de éso, y me llegan correos de fnac..pero no tengo la tarjeta, es tú caso? me vendría de perlas, puesto que se me cumple el live el día 22...mejor no podía venir..
Joder hermano... a mí Gamestop web me cobró el importe íntegro tal cual "reservar" el juego (dudo que esto sea muy legal, pero bueno...) y la verdad es que la versión MediaMarkt me gusta más que la edición limitada. De hecho me tiré a por la limited por que tenía ganas de darme mi primer capricho con una limitada para 360 pero mi "deseo" antes de conocer las versiones que saldrían era una caja metálica como la del 2. Además los puntitos y ese skin estan de PM...
Al final por el ansía viva me voy a quedar con algo que ni fu ni fa Imagen
Los que habeis reservado en GAME, ya podeis darle a "confirmar" para la camiseta
Yo ya tengo las mias :p
Si han llegado las camisetas, fijo que han llegado los juegos
Fe mucha fe tengo :p :p
Soulblad3 escribió:
vansant escribió:Para quien le interese, me acaba de llegar un correo de la fnac, donde dice:

"Reserva ya Gears Of War 3 y llévate 3 meses Xbox Live y un DLC de Savage Kantus de regalo‏"


Joder, pues en la web no sale nada de éso, y me llegan correos de fnac..pero no tengo la tarjeta, es tú caso? me vendría de perlas, puesto que se me cumple el live el día 22...mejor no podía venir..



Yo soy socio y todas la semana me envían correos sobre ofertas, novedades etc... y hace nada me ha llegado un correo con esa informacion y también de un pack de la 3ds con el resident evil
vansant escribió:
Soulblad3 escribió:
vansant escribió:Para quien le interese, me acaba de llegar un correo de la fnac, donde dice:

"Reserva ya Gears Of War 3 y llévate 3 meses Xbox Live y un DLC de Savage Kantus de regalo‏"


Joder, pues en la web no sale nada de éso, y me llegan correos de fnac..pero no tengo la tarjeta, es tú caso? me vendría de perlas, puesto que se me cumple el live el día 22...mejor no podía venir..



Yo soy socio y todas la semana me envían correos sobre ofertas, novedades etc... y hace nada me ha llegado un correo con esa informacion y también de un pack de la 3ds con el resident evil



Yo socio no soy pero tengo el newsletter y todos los putos dias me envian algo, pero hoy no me han enviado nada de esto xD!!

Aunque bueno yo ya lo tengo reservado en GAME y ayer al ver la oferta lo reserve en Media Markt, aunque pierda 1€ por reservarlo en game me da igual porque creo que vale mas la pena lo del Media Markt que lo del game que solo eran 5€ de dto sin camiseta porque ya estaba agotada.
estaria bien un recopilatorio de regalos que vienen con las diferentes tiendas, alguien se anima? :)
joer noveas que lio esto ... donde sera mejor comprar el puñetero juego? XD en el gamestop de Chiclana (cadiz) esta el juego a 65€ te dan una maletita y un vasito del gow 3 XD y al DLC de Dom y si entregas el Gow2 se te queda en 48€... y en el medimarkt te dan al locust ese + 800 microsoft point y nose que mas.... Estoy hecho un lio :S
Yo si me tuviera que quedar con una,la que mas me gusta es la de MM.
daniyakira escribió:joer noveas que lio esto ... donde sera mejor comprar el puñetero juego? XD en el gamestop de Chiclana (cadiz) esta el juego a 65€ te dan una maletita y un vasito del gow 3 XD y al DLC de Dom y si entregas el Gow2 se te queda en 48€... y en el medimarkt te dan al locust ese + 800 microsoft point y nose que mas.... Estoy hecho un lio :S


Te dan a elegir entre la mochila y el termo de gow 3 no son las 2 cosas XD
claro claro te dan las 2 cosas XD pero vamos que aun así sigue siendo una mierda XD no? XD jajaja lo unico que si no te kiere gasta 64,98€ que es lo que realmente cuesta el juego alli entregando el gow 2 se te queda en 48,98€ jajaja
Yo socio no soy pero tengo el newsletter y todos los putos dias me envian algo, pero hoy no me han enviado nada de esto xD!!

Aunque bueno yo ya lo tengo reservado en GAME y ayer al ver la oferta lo reserve en Media Markt, aunque pierda 1€ por reservarlo en game me da igual porque creo que vale mas la pena lo del Media Markt que lo del game que solo eran 5€ de dto sin camiseta porque ya estaba agotada.


Creo que en el GAME te devuelven el euro si luego vas y le dices que al final no te lo piyas. Nunca lo he probado pero eso fue lo que me dijo el vendedor del GAME...
No se yo como me gastaré 125 eurazos no miro nada más XD, ahora me falta también meses de Live que me cudacan el 15 de septiembre esa es otra putada, a ver si pillo 1 o 3 mesecillos.
Pues yo tengo reservado y pagado el el GOW 3 ed. limitada en fnac.es y cuando miro mi pedido no sale nada sobre este newsletter que nos acaban de enviar. Espero que tengan en cuenta las reservas previas y que no nos dejen de lado (porque ya tiene huevos que te cobren por adelantado mucho antes de que salga el producto... cawento ).

Salu2!
daniyakira escribió:joer noveas que lio esto ... donde sera mejor comprar el puñetero juego? XD en el gamestop de Chiclana (cadiz) esta el juego a 65€ te dan una maletita y un vasito del gow 3 XD y al DLC de Dom y si entregas el Gow2 se te queda en 48€... y en el medimarkt te dan al locust ese + 800 microsoft point y nose que mas.... Estoy hecho un lio :S



Estas que entrego yo el Gears 2 para ke me rebajen 10 y para que luego lo vendan a 40 de segunda mano, ni de coña que lo mio me costo en Media Markt cuando me pille la xbox 15e jajjaa!
si para eso tienes que ir el mismo dia o al dia siguiente creo que tiene un limite que no recuerdo cuanto era y te devuelven el euro XD yo por que una vez fui al cabo de la semana o las 2 semana XD a cancelar la reserva despues de salir el juego y me dijo que ya no podia....
Como esto siga así, voy a mandar a la mi*rda la Epic Edition y me voy al MM y me pillo Adam Fenix (que era de la EE), Savage Grenadier Elite y el mando con el código de Infected Omen (que era de la EE) luego los puntos para el Season Pass y me sale por el precio de la EE más o menos. A no ser que pongan algo especial ya en la EE, creo que se van a quedar con ella en la tienda.
ANGELCAIDO69 escribió:
Guanakoko escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
Ahi esta el "tic" de la cuestión , si no has jugado al 1 y 2 online y en su momento no sabes el nivel de adicción que provoca este juego y lo grande que es online a pesar de sus fallos , si te engancha te engancha peor que el tabaco ...y entonces todo lo que compres durante los primeros meses esta mas tiempo en la estanteria que en la consola.


el "tic"???

[qmparto] [qmparto]


Grandisimo aporte, gente como tu fomenta que mucha gente que podria aportar cosas pase totalmente de postear.



no creo que sea para ponerse en plan borderas.
Aqui os dejo todas las skins y personajes desbloqueables y la manera de conseguirlos todos :) :

Flaming Hammerburst - Unlocked if you played the beta between April 18th and April 24th

Flaming Lancer - Unlocked if you played the beta between April 25th and May 1st

Flaming Retro Lancer - No information at the moment...

Flaming SOS - Unlocked if you played the beta between May 2nd and May 8th

Flaming Gnasher - Unlocked if you played the beta between May 9th and May 15th

Gold Lancer - Play Gears of War 3 online between September 20th and September 27th

Gold Hammerburst - Play Gears of War 3 online between September 20th and September 27th

Gold Retro Lancer - Unlocked in beta (complete 90 matches and get 100 kills with the gold Retro Lancer). Can also be unlocked by getting Veteran Gear in Gears 2 (reach level 100 and win a match on all four Snowblind Maps)

Gold Gnasher - Unlocked by getting Veteran Gear in Gears 2 (reach level 100 and win a match on all four Snowblind Maps)

Gold SOS - Beat Gears of War 1 on Insane

(NOTE - Veteran Gear unlocks the gold skin for all five starting weapons. However, the Gnasher is exclusive to VG)

Chrome Lancer - In Gears 1, finish a ranked match with the highest amount of points.

Chrome Hammerburst - Complete 10 waves of Horde, on any difficulty, on any map, in Gears 2

Chrome Retro Lancer - In Gears 1, complete 10 different co-op chapters as Dominic Santiago on any difficulty

Chrome Gnasher - Complete the campaigns of Gears of War 1, 2 and 3, on any difficulty

Chrome SOS – Have at least one achievement from Gears of War PC (doesn't matter which one)

Onyx Lancer – Get 6000 kills with the Lancer in Gears 3

Onyx Hammerburst – Get 6000 kills with the Hammerburst in Gears 3

Onyx Retro Lancer – Get 6000 kills with the Retro Lancer in Gears 3

Onyx Gnasher – Get 6000 kills with the Gnasher in Gears 3

Onyx SOS – Get 6000 kills with the SOS in Gears 3

Gold Omen (all 5 starting weapons) - Reach level 100 in Gears of War 3

Infected Omen (all 5 starting weapons) - Included with the Gears of War 3 Epic Edition, limited edition console or limited edition controller

Liquid Metal (all 5 starting weapons) - Included with the Gears of War 3 Season Pass

Liquid Green (all 5 starting weapons) - Obtained (for free) through a yet to be announced promotion

White/ Ivory (all 5 starting weapons) - Exclusive to Epic employees or those who are close friends with Joe Graf


Characters:

Thrashball Cole/ Cole Train - Unlocked in the beta (play 40 matches and then play another 10 as Thrashball Cole)

Aaron Griffin - "Like" the official Gears of War 3 Facebook page

Commando Dom - Pre-order Gears 3 at GameStop

Mechanic Baird - Pre-order Gears 3 at Best Buy

Savage Kantus - Pre-order Gears 3 on Amazon

Savage Grenadier Elite - Pre-order Gears 3 at Walmart

Adam Fenix - Included with the Gears of War 3 Limited, Epic Edition and console
VortexGZ escribió:Como esto siga así, voy a mandar a la mi*rda la Epic Edition y me voy al MM y me pillo Adam Fenix (que era de la EE), Savage Grenadier Elite y el mando con el código de Infected Omen (que era de la EE) luego los puntos para el Season Pass y me sale por el precio de la EE más o menos. A no ser que pongan algo especial ya en la EE, creo que se van a quedar con ella en la tienda.


Lo de Adam Fenix es un error fijo...
jss360 escribió:
VortexGZ escribió:Como esto siga así, voy a mandar a la mi*rda la Epic Edition y me voy al MM y me pillo Adam Fenix (que era de la EE), Savage Grenadier Elite y el mando con el código de Infected Omen (que era de la EE) luego los puntos para el Season Pass y me sale por el precio de la EE más o menos. A no ser que pongan algo especial ya en la EE, creo que se van a quedar con ella en la tienda.


Lo de Adam Fenix es un error fijo...

Quiero creer que sí, pero es que en el facebook del MM de Alcalá ponía que tb daban a Adam >_< Iré a Vigo a mirar si es así por aquí.
VortexGZ escribió:Como esto siga así, voy a mandar a la mi*rda la Epic Edition y me voy al MM y me pillo Adam Fenix (que era de la EE), Savage Grenadier Elite y el mando con el código de Infected Omen (que era de la EE) luego los puntos para el Season Pass y me sale por el precio de la EE más o menos. A no ser que pongan algo especial ya en la EE, creo que se van a quedar con ella en la tienda.


Pues yo prefiero la figura, el artbook, la chapa y la caja TOCHA metalica, que seguramente es bastante mejor en calidad que la que daran en media markt, que con seguridad sera una caja generica negra con 2 pegatinas de marcus, que cualquiera podria hacerse por su cuenta.

Lo de los 800puntos esta bien, eso si
juanka_hospi escribió:
daniyakira escribió:joer noveas que lio esto ... donde sera mejor comprar el puñetero juego? XD en el gamestop de Chiclana (cadiz) esta el juego a 65€ te dan una maletita y un vasito del gow 3 XD y al DLC de Dom y si entregas el Gow2 se te queda en 48€... y en el medimarkt te dan al locust ese + 800 microsoft point y nose que mas.... Estoy hecho un lio :S



Estas que entrego yo el Gears 2 para ke me rebajen 10 y para que luego lo vendan a 40 de segunda mano, ni de coña que lo mio me costo en Media Markt cuando me pille la xbox 15e jajjaa!

Juanka tu has reservado el Gears 3 en el MM, no? Aparte de la caja metálica, los 800 ms points y el grenadier elite te dijeron algo de Adam Fenix? Es sólo en Alcalá de Henares o en cualquier MM? Porque si me confirmas eso me pasaré por Villaverde aquí en Madrid.
borj1ta escribió:
juanka_hospi escribió:
daniyakira escribió:joer noveas que lio esto ... donde sera mejor comprar el puñetero juego? XD en el gamestop de Chiclana (cadiz) esta el juego a 65€ te dan una maletita y un vasito del gow 3 XD y al DLC de Dom y si entregas el Gow2 se te queda en 48€... y en el medimarkt te dan al locust ese + 800 microsoft point y nose que mas.... Estoy hecho un lio :S



Estas que entrego yo el Gears 2 para ke me rebajen 10 y para que luego lo vendan a 40 de segunda mano, ni de coña que lo mio me costo en Media Markt cuando me pille la xbox 15e jajjaa!

Juanka tu has reservado el Gears 3 en el MM, no? Aparte de la caja metálica, los 800 ms points y el grenadier elite te dijeron algo de Adam Fenix? Es sólo en Alcalá de Henares o en cualquier MM? Porque si me confirmas eso me pasaré por Villaverde aquí en Madrid.


Esque en realidad me dijeron que no sabian y la verdad esque en el cartel no me fijé si ponia que el personaje era Adam Fenix XD! En fin, yo he llamado hoy para preguntarles una cosa y me han dicho que me llamarian, cuando me llamen lo pregunto a ver si me lo aclaran
juanka_hospi escribió:Esque en realidad me dijeron que no sabian y la verdad esque en el cartel no me fijé si ponia que el personaje era Adam Fenix XD! En fin, yo he llamado hoy para preguntarles una cosa y me han dicho que me llamarian, cuando me llamen lo pregunto a ver si me lo aclaran

En el cartel no aparece Adam, eso lo pone en el Face que pusieron antes.
juanka_hospi ya de paso preguntales el precio,que creo que es lo que mas interesa a todo el mundo
jose juan escribió:juanka_hospi ya de paso preguntales el precio,que creo que es lo que mas interesa a todo el mundo


La reserva en MM, la estais haciendo por telefono, tienda fisica ??...es que a mi por web no me sale nada mas que la edicion limitada.

Gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Esa oferta de la fnac es para toda españa?
Soy Leyenda escribió:Esa oferta de la fnac es para toda españa?


Es de suponer que sí.

Imagen
SÓLO 1000 y 300 unidades, sabes que lo pillamos...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Blingerman escribió:SÓLO 1000 y 300 unidades, sabes que lo pillamos...

ya te digo...
Pues a mi me gustaria por lo menos, ya no digo skins de armas, que tambien, si no tener TODOS los personajes, eso si me molestaria, no poder tenerlos todos. De momento ninguna nota oficial que haga ver que los van a meter por dlc??, De momento yo tendria a adam fenix y a mechanic baird, y me molan mucho los savage, XD

Salu2
42084 respuestas