[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo es la primera vez en mi vida consolera que reservo un juego para el día de su salida, y le echo la culpa de haberlo hecho con gow3 sobre todo a la BETA :D
Ya se empieza a ver gente con las primeras copias:

Imagen

Imagen
BUFFFF,ya sabemos lo que significa eso de las primeras copias [mad]
pues si los sparrows . pero como venga en xdg3 nos vamos a comer los mocos [+risas] [+risas]
sfsadsdgdsdfjhfjkgkglk!!
Qué suerte tienen algunos.
Un alemán, interesante...Pena que seguramente trabaje como redactor en una revista sobre el mundillo.
que asco cojone de donde lo sacan me cagon la puta!! XD
Y me pregunto yo, ¿de dónde sacáis estas imágenes?
RC9 escribió:Y me pregunto yo, ¿de dónde sacáis estas imágenes?



De los foros de EPIC XD
Aunque la imagen de abajo, la de la copia alemana, ya tiene más de una semana...
Que descaro io.. jajaj esta gente llevan una semana jugando :S
lolololoollolo . que estan intentando sacar la iso del gears 3 que viene!!!!!!!!!!!!!!!
jss360 escribió:
RC9 escribió:Y me pregunto yo, ¿de dónde sacáis estas imágenes?



De los foros de EPIC XD
Aunque la imagen de abajo, la de la copia alemana, ya tiene más de una semana...

A ver,entonces las 2 imagenes no son de la misma persona?
jose juan escribió:
jss360 escribió:
RC9 escribió:Y me pregunto yo, ¿de dónde sacáis estas imágenes?



De los foros de EPIC XD
Aunque la imagen de abajo, la de la copia alemana, ya tiene más de una semana...

A ver,entonces las 2 imagenes no son de la misma persona?



No, la de arriba es de una copia de USA y la de abajo de una copia alemana.
BUUFFF,ya decia yo,que si fuera de prensa no le darian el juego con su caja y precintado,pues el de arriba puede que haga algo peligroso [sonrisa]
Y en eBay algunas copias que se están vendiendo por 200$:

http://www.ebay.com/itm/Gears-War-3-Off ... 500wt_1156
Alguno dicen por otros foros que esas 2 imagenes son fake
como van a ser fake??? es muy dificil crear un dvd del gears 3 sin saber como es
jose juan escribió:Alguno dicen por otros foros que esas 2 imagenes son fake



La primera por la mala calidad de la imagen podría serlo, pero desde luego que la segunda parece completamente real.
Ya esta confirmado gears of war 3 tambien es xgd3 XD
hellknight escribió:Ya esta confirmado gears of war 3 tambien es xgd3 XD

que es esoo?
el formato de dvd de la xbox
hellknight escribió:el formato de dvd de la xbox

entonces los que tengan la consola pirata no tardaran mucho en salir la version filtrada no?
hellknight escribió:el formato de dvd de la xbox

A ver,por una imagen ya sabes el formato? ¬_¬ o como va eso
pues claro . por que si le pasas el agbx360 da error por que el salto de capa es distinto
hellknight escribió:pues claro . por que si le pasas el agbx360 da error por que el salto de capa es distinto


¿Dónde has leído eso que lleva el nuevo formato?
el nuevo formato no es el xgd3???? pues ya esta lo he leido en un foro . si quereis saber la pagina enviarme un mp
Era de suponer que vendria en ese formato, peor mirar el dead island, a salido en ambos formatos

De todos modos se puede jugar sin problemas en una con xploit y ahora casi cualquier consola es exploiteable
Lars_ur escribió:Era de suponer que vendria en ese formato, peor mirar el dead island, a salido en ambos formatos

De todos modos se puede jugar sin problemas en una con xploit y ahora casi cualquier consola es exploiteable


Dead Island es XGD2 a secas y antes salió para jtag no que haya salido también en XGD3
pero no se puede jugar juegos . a si que es lo mismo
SCREAM25 escribió:
Lars_ur escribió:Era de suponer que vendria en ese formato, peor mirar el dead island, a salido en ambos formatos

De todos modos se puede jugar sin problemas en una con xploit y ahora casi cualquier consola es exploiteable


Dead Island es XGD2 a secas y antes salió para jtag no que haya salido también en XGD3


Pues bien que dijeron en todos lados que era XGD3 cuando salio, en este hilo hablan del tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_dead-island-xgd3-y-xgd2_1669251
Yo vengo de reservarlo en media markt tienda fisica, al final me he pillao la edicion limitada, la que trae la medalla y libro etc, ya me han dicho, almenos en mm de tarragona, cuando le he preguntado por el precio, que como siempre los juegos estan unos 7 euros mas baratos, asi que la normal seguramente costara unos 62,95€ y la limitada unos 72,95€, no es seguro pero el de la tienda me ha dicho que como siempre hay este precio reducido que seguramente sea así.

Y ya me ha confirmado lo de los 800mp, pero lo de adam no he preguntao.
Supongo que ya lo habreis visto, pero por si acaso pongo un video donde se ve la figura: http://www.youtube.com/watch?v=vE44zwAxjfE
Yuu Matsura escribió:Supongo que ya lo habreis visto, pero por si acaso pongo un video donde se ve la figura: http://www.youtube.com/watch?v=vE44zwAxjfE


Me la imaginaba grande, pero no tanto, cuando la coge con la mano no le da para abarcarla entera XD
que uapa está esa xbox a ver si sacan ya el juego que hay muchas ganas de catarlo
rheed escribió:
Yuu Matsura escribió:Supongo que ya lo habreis visto, pero por si acaso pongo un video donde se ve la figura: http://www.youtube.com/watch?v=vE44zwAxjfE


Me la imaginaba grande, pero no tanto, cuando la coge con la mano no le da para abarcarla entera XD


y lo bien detallada que esta flipante . se le marcan las venas del brazo . joder que cacho figura . yo creo que si se vendiera suelta costaria de 150 a 250 €
yo he llamado a MM y me han dicho k solo se puede reservar online.y en la web no pone nada de los 800 puntos de microsoft :)
Yo quiero el uboxing de la epiccc!!!
[/quote]


No, la de arriba es de una copia de USA y la de abajo de una copia alemana.[/quote]
La de arriba creo que puede no ser de USA ya que el teclado es qwerty.La de debajo está hecha en un opel kadet del 97.jejeje A mi me parece que con una buena impresora láser y algo de maña,lo haces. Lo d la foto d la consola ya me mosquea más...nenes esto está muy cerca ya!
Acabo de meterme en MM y sí que pone lo de los 800 puntos y caja metalica, además del dlc.Hay que darle al icono de la caja de regalo si no cambia sóla la ventanita.
saludos
jss360 escribió:Imagen
Imagen



Que grande...a ver si me llega ya, que vendi la x360 y ahora me he comprado esta version.

A parte tengo la epic reservada!
Tengo unas dudas, la reserva del mediamark se puede hacer que te lo envien a casa o solo recojida en tienda, y en la pagina web solo veo la limitada, donde esta la normal?
Pufff ya queda menos,se me esta haciendo eterno.

Quiero mi Medallita y mi banderilla.

Bueno ya quedan 12 dias o 9 si ocurre un milagro :D
A ver si de aqui poco sale alguien jugandolo en justin.tv o ustream...
No pinches en gears of war 3, hazlo en Reserva de videojuegos, ahí aparece una lista de los juegos disponibles para su reserva, entre ellos la edición normal.
hellknight escribió:pues claro . por que si le pasas el agbx360 da error por que el salto de capa es distinto

Eso ya lo se,pero tu ya lo das por sentado y afirmando tal cosa,y casi seguro que sera a si,pero mejor esperar
ok gracias.pero se puede reservar en persona porque por telefono me han dicho k solo por web?
pero envian a casa o solo en tienda?
cocomon escribió:ok gracias.pero se puede reservar en persona porque por telefono me han dicho k solo por web?

Como solo sea reservar por web no me mola mucho,aqui en enlace
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... Id=service
42084 respuestas