[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

creo k hay k ir a la tienda a recogerlo.la duda es si se puede reservar directamente en la tienda sin tener k darte de alta en su web.los 800 puntos me vienen de añillo al dedo tengo 1800 mas los 800 ya tengo para el pase de temporada :)
cocomon escribió:creo k hay k ir a la tienda a recogerlo.la duda es si se puede reservar directamente en la tienda sin tener k darte de alta en su web.los 800 puntos me vienen de añillo al dedo tengo 1800 mas los 800 ya tengo para el pase de temporada :)

Yo estoy como tu,yo lo hago por los 800 puntos si no paso,pero hacerlo via web y tener que registrarme paso mucho,habria que preguntar si se podria via tienda
jss360 escribió:*imagenes de la consola y los mandos (que no me dejan postearlo por el nivel)*


Diox, ¡que preciosidad! Mira como brillan los mandos. Me encantaría tener uno [babas]
jose juan escribió:[mamaaaaa]
Imagen


Lo de la derecha son pegatinas de la calavera,¿no?
jose juan escribió:[mamaaaaa]
Imagen



W-T-F???????, Es original???

YA ESTA AQUIII!!!!, IM COMIINGGGG!!!!!! XD

Salu3!
Sled Hummer escribió:
jose juan escribió:[mamaaaaa]
Imagen



W-T-F???????, Es original???

YA ESTA AQUIII!!!!, IM COMIINGGGG!!!!!! XD

Salu3!

Digo que sera original,esta imagen lo e sacado del tio que esta vendiendo el juego por ebay

mas es la misma portada que esta
Imagen
jss360 escribió:Imagen

XD

Seguro que en las tiendas los están empezando a recibir
jss360 escribió:Imagen

XD

[carcajad] ,ya esta aqui,ya llego,pero para algunos [mamaaaaa]
hilo de ya lo venden en 3,2,1......
La putada seria,tener el juego meterlo en la consola y te salga el cartelito ``el disco esta sucio saquelo y limpielo´´lector cascado xDDDDDDDD que putada por dios xD.

Salu2.
cocomon escribió:hilo de ya lo venden en 3,2,1......

No hombre,ya no, [sonrisa] ese para la semana que viene si,por que el juego para el fin de semana lo venden si o si por mas de un sitio
Oh my. Ya esta aqui...
Countdown 12, 11,....3,2,1... Fire!
el juego seguro que lo tiene ya en los game
yo creo k lo venderan el sabado 17 no creo k ninguna tienda lo saque antes lo mucho el 16
viento polar escribió:el juego seguro que lo tiene ya en los game

Lo dudo mucho
JOER YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA D:

Quien hara el hilo de "se vende en"

Os imaginais que los tenemos el martes/jueves que viene?

Seria untra grande

PD:No creeis que este es unos de los hilos mas activos de xbox?
Por Dios si alguien sabe si lo tiene ya en los GameStop que lo diga que = tengo suerte y me sacan uno XD
cocomon escribió:yo creo k lo venderan el sabado 17 no creo k ninguna tienda lo saque antes lo mucho el 16

en el corte ingles puede que lo venda el dia 15 o el 16 seguro
Mañana todo dios a los game y a los Gamestop a que nos lo vendan. A meter presión, hacer ticket falsos, etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iokaiser escribió:Mañana todo dios a los game y a los Gamestop a que nos lo vendan. A meter presión, hacer ticket falsos, etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+10000 XD [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dudo q esta semana lo vendan la q viene aun pero esta dificil
se podra por tienda en mediamark ya que quien no tenga tarjeta no puede reservar
bill gates escribió:Por Dios si alguien sabe si lo tiene ya en los GameStop que lo diga que = tengo suerte y me sacan uno XD

Saca para todos jejejeje :P.
A ver si nos vemos en el online de nuevo ;)
lo veo imposible que esta semana lo vendan mas que nada porque aun quedan 12 dias aunque a algunos les quedan 9, pero lo veo muy pronto
lynde escribió:
bill gates escribió:Por Dios si alguien sabe si lo tiene ya en los GameStop que lo diga que = tengo suerte y me sacan uno XD

Saca para todos jejejeje :P.
A ver si nos vemos en el online de nuevo ;)

Seguro que si hombre!!! Y a ver si se da una con menos lag y esas cosas XD
Madre mía, que lo saquen ya, esto es lo que me da más hype que ahora no sabemos cuándo lo tendremos (seguro el 20 pero quizás antes). Mañana llamaré al Gamestop a ver qué me cuentan jeje :p
jose juan escribió:
cocomon escribió:ok gracias.pero se puede reservar en persona porque por telefono me han dicho k solo por web?

Como solo sea reservar por web no me mola mucho,aqui en enlace
http://www.mediamarkt.es/mcs/special/re ... Id=service


Gracias por el enlace, son 5€ la reserva. Yo la he "pillao" , los 800MP me vienen bien
Mañana van a tener un mogollón de trabajo los de los Game y gamestop cogiendo llamadas [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] igual por pesados nos lo venden
¿ Sabéis cuanto costara el juego en mediamark?, hoy lo he reservado, pero no pone nada del precio
En la web del Game me pone k ya ha llegado el cupón del descargable y k en 24/48 horas laborables lo tendré en mi casita. ¿eso es cierto y me llega antes k el juego o se pasan de listos y no me lo envían hasta k lo tenga todo junto y viene en pack? Es k ya el hype lo tengo por encima de la torre del gato karim(o como se llame el bicho ese de las mongetas magiques).
adrian1 escribió:¿ Sabéis cuanto costara el juego en mediamark?, hoy lo he reservado, pero no pone nada del precio

Creo a ver visto paginas atras que costara 62 euros
Cosa mala la desesperacion...ya no me quedan uñas y hasta el 20 queda [boing]
Si es cierto que el juego ya está pirulando por ahí, pronto lo veremos en versión sparrow...

PD: Hoy la he liado y se me ha reiniciado el rango, menosmal que el GoW3 para desbloquear las armas doradas se basara en el logro desbloqueado de Gra Veterano... :D!
Yo hasta el 20 no me preocupo, porque si no me va a ar algo si estoy ya llamando a gamestop.
leo comentarios, (me leo a mi mismo) y esto parece la semana antes de navidad o reyes magos jejejejejejejeje
¿y lo que mola? XD XD XD
creo que estoy empezando a tener alteración del sueño por los nervios acumulados y por si alguien pone un ticket [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:leo comentarios, (me leo a mi mismo) y esto parece la noche antes de navidad o reyes magos jejejejejejejeje
¿y lo que mola? XD XD XD
creo que estoy empezando a tener alteración del sueño por los nervios acumulados y por si alguien pone un ticket [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es que es MUUY GORDO, es el gears 3, oh my fuc....12 Dias, 12 Dias.........

Salu2
¿alguien dispone de una palanca? y no tiene sueño? podriamos pasar un segundito por algun gamestop o game a echar un vistazo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ahora (ojalá que no) pasase de verdad y yo aqui el primer sospechoso ante la ley :O
ya quedan 12 dias no queda nada!!!!
Quizas 8 o 9 :D

Joder no puedo mas
San Hamburguesa escribió:Quizas 8 o 9 :D

Joder no puedo mas

Si GAME enviara los pedidos web el viernes 16,te juro que al transportista le invito a una birra [beer]
mientras le enseño lo que me ha traido [carcajad]
Alguien sabe donde está la central del GAME???

Y se apunta conmigo a ir, fuera de coña...
¿Se puede cancelar la reserva en el Gamestop? Es que la promoción del Media Markt me hace más con esos 800 mp [+risas]
b0rJa46 escribió:Alguien sabe donde está la central del GAME???

Y se apunta conmigo a ir, fuera de coña...


La de Madrid está en la Ciudad de la Imagen, fuí allí a recoger el finiquito XD
hablando de temas mapas no iban a rescatar varios mapas del 1 y del 2 y solo veo punto muerto.supongo k seran dlcs pagando,se podian tirar el rollo y poner varios gratis en el bazar como hicieron con los flashback :)
Yo me pediria:

- Gasolinera
- Maquina de guerra
- Jacinto
42084 respuestas