[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Alguien está siguiendo el evento de Facebook?

Hoy es la segunda detonación, yo la he hecho, aunque me perdí la primera porque no sabía lo que había que hacer...
RedGear escribió:Te olvidas de un mapa que no deberia salir jamas en otro gow lars....RUINAS.Asco de mapa,por favor.


Ese si esta, pero en la parte de los que quiero que salgan XD, a mi me encanta ese mapa jaja
Yo espero que saquen:

Jacinto (mi favorito)
Camino de sangre
Rio

Me encanta jugar en modo Guardia en estos mapas.
raul_sanchez1 escribió:
Illescas escribió:Que ganas de que salga!!!


Estoy acabandome el libro de Los Supervivientes para ya enganchar con el juego [babas]


Después de los supervivientes te faltan la puerta de Anvil y el fin de la coalición... después va el juego ;)



El de la puerta de Anvil le tengo, tiene algo que ver con el Gears 3??

Yo pensaba que era una historia paralela mucho anterior....
estoy convencido que los mapas mas queridos por los usuarios irán saliendo en los packs futuros, eso si espero que salgan bien actualizados en todos los aspectos.
LuiTrO escribió:Yo espero que saquen:

Jacinto (mi favorito)
Camino de sangre
Rio

Me encanta jugar en modo Guardia en estos mapas.


Ya dijeron que los que iban a sacar (al menos en un inicio; quizás luego vayan sacando más) eran Jacinto, Caminon de sangre y Día 1. La verdad no sé a qué viene sacar este último y dejar fuera a mapas más comunes como Seguridad, pero bueno [+risas]

Ah, y aquí otro que odia Ruinas con toda su alma. Sin embargo el que más me gusta, con diferencia, es Pabellón. Es idóneo para jugar Guardia si tienes dos dedos de frente y no te quedas donde las piñas, claro.
Illescas escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Illescas escribió:Que ganas de que salga!!!


Estoy acabandome el libro de Los Supervivientes para ya enganchar con el juego [babas]


Después de los supervivientes te faltan la puerta de Anvil y el fin de la coalición... después va el juego ;)



El de la puerta de Anvil le tengo, tiene algo que ver con el Gears 3??

Yo pensaba que era una historia paralela mucho anterior....


Puerta de Anvil si no recuerdo mal es el tercer libro y relata, como en los anteriores, una parte del pasado antes de los juegos, que en este caso es la batalla de la Puerta de Anvil y luego avanzan la trama del segundo libro, que va entre el Gears 2 y el Gears 3.

Aún te quedaría un libro más, que no recuerdo su nombre pero que aún no ha salido en España, y este sería el último antes del Gears 3.

Edito: Ponen arriba el nombre del cuarto libro que es el Fin de la Coalición.

Por cierto, la batalla de la Puerta de Anvil...

es una en la que luchó Hoffman y que sucedió cuando Marcus y Dom eran aún unos críos (no me he leído el libro, pero lo dicen en los videojuegos si no recuerdo mal).
Este es el ultimo libro.

Imagen
Sesga escribió:
Illescas escribió:
raul_sanchez1 escribió:Después de los supervivientes te faltan la puerta de Anvil y el fin de la coalición... después va el juego ;)



El de la puerta de Anvil le tengo, tiene algo que ver con el Gears 3??

Yo pensaba que era una historia paralela mucho anterior....


Puerta de Anvil si no recuerdo mal es el tercer libro y relata, como en los anteriores, una parte del pasado antes de los juegos, que en este caso es la batalla de la Puerta de Anvil y luego avanzan la trama del segundo libro, que va entre el Gears 2 y el Gears 3.

Aún te quedaría un libro más, que no recuerdo su nombre pero que aún no ha salido en España, y este sería el último antes del Gears 3.



Ok, gracias.

Pues no creo que me de tiempo a leermelo antes de que salga el juego...
JetDJ escribió:¿Alguien está siguiendo el evento de Facebook?

Hoy es la segunda detonación, yo la he hecho, aunque me perdí la primera porque no sabía lo que había que hacer...


que es eso? que te dan?
Capi America escribió:
JetDJ escribió:¿Alguien está siguiendo el evento de Facebook?

Hoy es la segunda detonación, yo la he hecho, aunque me perdí la primera porque no sabía lo que había que hacer...


que es eso? que te dan?


Éste: http://gearsofwar.xbox.com/en-US/brotherstotheend

No sé que dan, ni si quiera sé si dan algo...
iokaiser escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos !!!

Soy nuevo en esto del online en xbox, y me he pillado los 12 meses de live para echarle unas partidillas al gears 3. Nunca antes he estado en una partida de estas asi que ... que me recomendais para empezar a aclimatarme? [sonrisa]

Los gears 1 y 2 los he empezado pero no acabado, la mecanica del juego ... me la se, la cuestion es que online no se por donde van los tiros. A ver si me podeis dar algunas pistillas.

Por cierto, no habra problemas para jugar online con el juego de UK, verdad?

Salu2.


Como ya te han dicho muchos. 1º juego a lo que te apetezca. Si en el 1 y 2 no has jugado mucho al online o casi nada, creo que vas a ser carne de cañon (vamos que vas a pillar, por todos lados. Tranquilo con practica se aprende) En el Online tienes que moverte dos veces mas rapido que contra los bots (o incluso 3 veces mas rapido :p ) hay gente muy buena. En una semanita, ya estas repartiendo e incluso antes.


OK !!! Muchas mercis !!!
En cuanto llegue a casa pongo mi Id por aqui (Que ahora no me acuerdo, ya que en online ... na de na :P ) para que me agregueis los que querais !!! [sonrisa]
kraciboy escribió:Si es cierto que el juego ya está pirulando por ahí, pronto lo veremos en versión sparrow...

PD: Hoy la he liado y se me ha reiniciado el rango, menosmal que el GoW3 para desbloquear las armas doradas se basara en el logro desbloqueado de Gra Veterano... :D!

jajaajaja [poraki]

Yo no tengo el logro del 100 y tengo antes que tú el rango 100! xD

Mapas que deberian aparecer de nuevo:
Maquina de Guerra
Raven
Rio
Camino de sangre

También Pabellon ya que a Kraci no le gusta [poraki]

Deberian sacar un filtro de habilidades, aunque no lo van a sacar
entiendo que os gusten esos mapas pero de verdad quereis pagar por mapas ya hechos en vez de nuevos???? esos mapas viejos tendrian que ser gratis!!!!
Un unboxing de la consola edición GoW3 por Ice-T, el rapero que dobla a Aaron Griffin en la versión americana:

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiMFjA
Juanji_^ escribió:Hola a todos !!!

Soy nuevo en esto del online en xbox, y me he pillado los 12 meses de live para echarle unas partidillas al gears 3. Nunca antes he estado en una partida de estas asi que ... que me recomendais para empezar a aclimatarme? [sonrisa]

Los gears 1 y 2 los he empezado pero no acabado, la mecanica del juego ... me la se, la cuestion es que online no se por donde van los tiros. A ver si me podeis dar algunas pistillas.

Por cierto, no habra problemas para jugar online con el juego de UK, verdad?

Salu2.

No jugar como en la campaña y usar la escopeta.

En este juego también importa si llevas conexión, si tienes mala, tendras que aprender rapido a moverte.

No creo que haya problemas con el juego de UK, yo tengo la región en UK y juego sin problemas.
jss360 escribió:Un unboxing de la consola edición GoW3 por Ice-T, el rapero que dobla a Aaron Griffin en la versión americana:

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiMFjA


Ostia putaaa yo quiero ese Lancer!!!!!! :O :O :O :O :O :O
Capi America escribió:
jss360 escribió:Un unboxing de la consola edición GoW3 por Ice-T, el rapero que dobla a Aaron Griffin en la versión americana:

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiMFjA


Ostia putaaa yo quiero ese Lancer!!!!!! :O :O :O :O :O :O



+1 porque la consola la tengo reservada XD
Supongo que el Season pass se tiene k pillar cuando se tenga el juego?
Pues ya esta hecha la reserva.
- No me ha hecho falta dejar nada a cuenta. Edicion limitada.
- Los 800M$ points, los dan tanto con la normal, como con la limitada. Eso me ha dicho.
- Aun no sabian el precio final, al que saldrá a la venta... sobre unos 10€ mas que la normal.
- Me ha dicho. Pasate el 20 o asi. Le dicho ponerlo a la venta el viernes/sabado Jjajajajajaja
Madre mía yo quiero ese lancer!!! y el dorado tb.
jose juan escribió:
adrian1 escribió:¿ Sabéis cuanto costara el juego en mediamark?, hoy lo he reservado, pero no pone nada del precio

Creo a ver visto paginas atras que costara 62 euros


A no ser que sea una oferta nacional que salga por la tele o en folletos cada mediamarkt es un mundo. En el que he ido yo (Cornellà) el precio "orientativo" es de 58€ al que luego hay que aplicar el 10% de descuento por reservarlo. Me han dicho que no pueden confirmar el precio definitivo oficial hasta que no los reciban. Eso sí, yo he tenido que dejar 5€ a cuenta.
Pues ya habeís visto que las imágenes del dvd eran de verdad y no fake..

Mola mucho decir que todo es fake, cuando es totalmente posible que algunas personas ya tengan el juego, como se está viendo.
Mañana me voy a pasar yo por el de salamanca y alomejor lo reservo.
Es que Ice-T debe ser coleguita de Cliffy B. ¿o no recordais como jugaron en co-op en el E3?

Que suerte tienen algunos xD
MiCK-1 escribió:
jose juan escribió:
adrian1 escribió:¿ Sabéis cuanto costara el juego en mediamark?, hoy lo he reservado, pero no pone nada del precio

Creo a ver visto paginas atras que costara 62 euros


A no ser que sea una oferta nacional que salga por la tele o en folletos cada mediamarkt es un mundo. En el que he ido yo (Cornellà) el precio "orientativo" es de 58€ al que luego hay que aplicar el 10% de descuento por reservarlo. Me han dicho que no pueden confirmar el precio definitivo oficial hasta que no los reciban. Eso sí, yo he tenido que dejar 5€ a cuenta.



Lo mismo hice yo el otro dia y en mi opinion el media markt del splau es mejor ke el de hospi en cuanto a precios xbox xD ke me he pillao clasicos a 15e sin estrenar y el forzamotor3 a 10 con los extras xD!
Con motivo de la celebración del aniversario de FNAC Callao, el próximo martes 13 de septiembre, podréis jugar el modo Horda 2.0 de Gears of War 3 unos días antes de su lanzamiento en exclusiva. ¡No podéis faltar!

Lo mismo me paso XD
Yo creo que lo reservare también en mediamark porque el 10% de descuento bueno es
Xbox360_Spain Xbox 360 España
Hoy hemos entregado Gears of War 3 en algunas redacciones de Madrid, que han recibido una visita muy especial. ¡Atentos a nuestros RT!

RT @LidiaPitzalis Entregando #GoW3 con la ayuda de Samantha Byrne. Tras @marcaplayer, revista Anuncios
Imagen

RT @LidiaPitzalis http://twitpic.com/6hq0el la lucha continúa con#GoW3 en @CINEMANIA_ES
Imagen

RT @LidiaPitzalis Man,Ronda Iberia y los queridos amigos de Revista Oficial Playstation, se suman a la lucha de #GoW3 http://twitpic.com/6hqrlj
Imagen
RT @LidiaPitzalis http://twitpic.com/6hqtvn En Condenast, buscando a Fruela de GQ
Imagen
RT @LidiaPitzalis El esquadrón Delta agradece la portada de #GoW3 a los amigos de Hobby Consolas y @hobbynews_es http://twitpic.com/6hrwhh
Imagen


Parece que pronto habrá más reviews :)
Joer que suerte tienen algunos....
litos001 escribió:
Samus escribió:Me interesa esa oferta del mediamarkt aunque tarde algun dia mas, al hacer la reserva sabeis si te obligan ya a pagar?

No me gustaria hacer el primo y luego encontrarme que no me dan los MSPoints.
Si alguien lo ha consultado en tienda iria bien.


Gracias


Con la reserva creo que pagas 1 euro o 5 euros, y el resto cuando vayas a por el juego.
Por la reserva son 5 euros,lo comento ayer un forero,y creo que el precio era de 62 euros
No se como sera los mm por ahi pero aqui en granada suelen quedarse cortos con las reservas, yo por si las moscas lo he pillado en game via web por 56 pavos, haber si lo mandan antessssssssssssss.
Me ha parecido leer algo así como que en Mediamarkt saldrá más tarde. ¿Es eso verdad?
iokaiser escribió:Pues ya esta hecha la reserva.
- No me ha hecho falta dejar nada a cuenta. Edicion limitada.
- Los 800M$ points, los dan tanto con la normal, como con la limitada. Eso me ha dicho.
- Aun no sabian el precio final, al que saldrá a la venta... sobre unos 10€ mas que la normal.
- Me ha dicho. Pasate el 20 o asi. Le dicho ponerlo a la venta el viernes/sabado Jjajajajajaja


Pues yo de ti si quieres los 800mp por la reserva, ya puedes correr hacia el mm otra vez, porque te hacen dejar 5 euros si o si, ellos te dan la tarjeta esa con el carton con tus datos, y luego tienes que ir a caja y pagar los 5 euros, en caja te dan un ticket de que has pagao los 5 euros, y a mi hoy me ha llegao un email de los de mm diciendo que si no hubiera pagao los 5 euros de la reserva que se descontaran al ir a buscar el juego, que la reserva no será valida.

Recuerda, tienes que tener 2 cosas:

- La tarjeta con el codigo de barras que viene pegada al cartoncillo ese

- y el ticket de compra de que has pagao los 5 euros de la reserva.
El MM lo bueno que tiene es eso de los MP pero lo malo que tiene que si en otro establecimiento lo sacan antes de la fecha indicada ellos no lo sacan... por lo meno aqui en san fernando :S por que ya me paso una vez con un juego
Ryuga Hideki escribió:Me ha parecido leer algo así como que en Mediamarkt saldrá más tarde. ¿Es eso verdad?

El juego se pone a la venta oficialmente el día 20 en todos los sitios.
daniyakira escribió:El MM lo bueno que tiene es eso de los MP pero lo malo que tiene que si en otro establecimiento lo sacan antes de la fecha indicada ellos no lo sacan... por lo meno aqui en san fernando :S por que ya me paso una vez con un juego


Eso o te dicen que tenian muchisimasssssss reservas y que las dan por orden de reserva [uzi] [uzi]
Lars_ur escribió:Con motivo de la celebración del aniversario de FNAC Callao, el próximo martes 13 de septiembre, podréis jugar el modo Horda 2.0 de Gears of War 3 unos días antes de su lanzamiento en exclusiva. ¡No podéis faltar!

Lo mismo me paso XD

Podriamos ir.. yo también me apuntaría... alguien más??
Pues no se que media markts mas raros que hay por ahi, pero en el de mi ciudad compran varios pales enteros y nunca se quedan sin juegos de ninguna novedad.
b0rJa46 escribió:
Lars_ur escribió:Con motivo de la celebración del aniversario de FNAC Callao, el próximo martes 13 de septiembre, podréis jugar el modo Horda 2.0 de Gears of War 3 unos días antes de su lanzamiento en exclusiva. ¡No podéis faltar!

Lo mismo me paso XD

Podriamos ir.. yo también me apuntaría... alguien más??


Pues el martes no tengo nada que hacer a priori, ¿hacemos una quedada madrileña para probar el modo Horda?
chavales estoy volviendo a pasarme la campaña del primer gears... que pasa y que recuerdos!!
Sesga escribió:
b0rJa46 escribió:
Lars_ur escribió:Con motivo de la celebración del aniversario de FNAC Callao, el próximo martes 13 de septiembre, podréis jugar el modo Horda 2.0 de Gears of War 3 unos días antes de su lanzamiento en exclusiva. ¡No podéis faltar!

Lo mismo me paso XD

Podriamos ir.. yo también me apuntaría... alguien más??


Pues el martes no tengo nada que hacer a priori, ¿hacemos una quedada madrileña para probar el modo Horda?

no os arrepentireis, el modo horda 2.0 es mucha horda jejejeje
SamxFisher escribió:
iokaiser escribió:Pues ya esta hecha la reserva.
- No me ha hecho falta dejar nada a cuenta. Edicion limitada.
- Los 800M$ points, los dan tanto con la normal, como con la limitada. Eso me ha dicho.
- Aun no sabian el precio final, al que saldrá a la venta... sobre unos 10€ mas que la normal.
- Me ha dicho. Pasate el 20 o asi. Le dicho ponerlo a la venta el viernes/sabado Jjajajajajaja


Pues yo de ti si quieres los 800mp por la reserva, ya puedes correr hacia el mm otra vez, porque te hacen dejar 5 euros si o si, ellos te dan la tarjeta esa con el carton con tus datos, y luego tienes que ir a caja y pagar los 5 euros, en caja te dan un ticket de que has pagao los 5 euros, y a mi hoy me ha llegao un email de los de mm diciendo que si no hubiera pagao los 5 euros de la reserva que se descontaran al ir a buscar el juego, que la reserva no será valida.

Recuerda, tienes que tener 2 cosas:

- La tarjeta con el codigo de barras que viene pegada al cartoncillo ese

- y el ticket de compra de que has pagao los 5 euros de la reserva.


[oki] Gracias por la información. Cuando reservé el RdRedemption, si que me lo hicieron como muy bien dices. Por eso me ha parecido extraño, estaba yo preparado con los 5€, ya lo sabia de sobra [toctoc] . Por eso le he preguntado. Te tengo que dejar algo de money? Y me ha dicho. No, no hace falta. (Imagino que seria por tener mis datos ya alli?? Aunque no lo creo). Me ha dicho mi nombre,direccion y Nº de movil y me ha apuntado la Ed Limitada + 800M points. (La reservo ahi por los 800M pints, que para el pase Online me vendran bien). Si voy y me dicen que no. Deberias haber dejado dinero a cuenta, les digo. Venga hasta luego. Y me voy al GameStop, que tambien tengo reserva alli.

PD: Le he preguntado por la oferta Fifa12 y me ha dicho que aun no saben nada
joder ojala pudiera probar yo la horda 2.0 XD
SamxFisher escribió:
iokaiser escribió:Pues ya esta hecha la reserva.
- No me ha hecho falta dejar nada a cuenta. Edicion limitada.
- Los 800M$ points, los dan tanto con la normal, como con la limitada. Eso me ha dicho.
- Aun no sabian el precio final, al que saldrá a la venta... sobre unos 10€ mas que la normal.
- Me ha dicho. Pasate el 20 o asi. Le dicho ponerlo a la venta el viernes/sabado Jjajajajajaja


Pues yo de ti si quieres los 800mp por la reserva, ya puedes correr hacia el mm otra vez, porque te hacen dejar 5 euros si o si, ellos te dan la tarjeta esa con el carton con tus datos, y luego tienes que ir a caja y pagar los 5 euros, en caja te dan un ticket de que has pagao los 5 euros, y a mi hoy me ha llegao un email de los de mm diciendo que si no hubiera pagao los 5 euros de la reserva que se descontaran al ir a buscar el juego, que la reserva no será valida.

Recuerda, tienes que tener 2 cosas:

- La tarjeta con el codigo de barras que viene pegada al cartoncillo ese

- y el ticket de compra de que has pagao los 5 euros de la reserva.

Una pregunta ahora que te veo,veo que lo has reservado en tienda,y al decir lo del e,mail,tambien te piden tu correo,es decir que datos te piden y que ponen en el carton ese que dices?
O sea que a parte de los 800 ms points, el savage grenadier y la caja metálica también te hacen el 10% de descuento por reservarlo? Lo podeís confirmar? No sabía eso del MM.
borj1ta escribió:O sea que a parte de los 800 ms points, el savage grenadier y la caja metálica también te hacen el 10% de descuento por reservarlo? Lo podeís confirmar? No sabía eso del MM.

Coño me e perdido algo o no e leido bien,eso del 10 por ciento es a si,tambien me interesa,como sea verdad lo reservo pero ya,a ver si alguien lo confirma
FJTR escribió:
Capi America escribió:
jss360 escribió:Un unboxing de la consola edición GoW3 por Ice-T, el rapero que dobla a Aaron Griffin en la versión americana:

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiMFjA


Ostia putaaa yo quiero ese Lancer!!!!!! :O :O :O :O :O :O



+1 porque la consola la tengo reservada XD


Igual que yo, que encima vendi mi elite hace una semana y la espera se me esta haciendo muyyyyy largaaaaaa. Ha crecido mi hype sobre el 110000%, y encima no podre jugar la demo del fifa 12 arggggg
FJTR escribió:
Capi America escribió:
jss360 escribió:Un unboxing de la consola edición GoW3 por Ice-T, el rapero que dobla a Aaron Griffin en la versión americana:

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiMFjA


Ostia putaaa yo quiero ese Lancer!!!!!! :O :O :O :O :O :O



+1 porque la consola la tengo reservada XD

Y el divorcio tambien [sonrisa]
Fijate el hype que tengo que soy capaz de comprarlo el viernes 16 y luego venderlo a parte con el que me viene con la consola
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! [angelito]

PD: No al divorcio de JFTR [rtfm]
42084 respuestas