[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

mj23 escribió:
litos001 escribió:
mj23 escribió:De la caja que estais hablando que dan con la limitada y epica, donde la dan?? en algun sitio en especial o no??

Muchas gracias de antemano, saludos.


poco has leido eh!!!

La dan en el MM con cualquier edición. En la página anterior tienes una imágen de como es.



Si eso si, pero os he entendido como que la versión limitada y epica trae una caja metalica (distinta a la de MM) y que en MM es otra, osea que hay 2 versiones de cajas metalicas, no??

Si no es así, perdonen mi confusión. XD

Saludos y gracias.


Hombre, si no son distintas, a los que han reservado ediciones mas caras no les hara mucha gracia, y con razon....
Pues si, tienes toda la razón pero eso no es exactamente lo que quiero saber.

Mas facil, yo he reservado la limitada en game, trae caja metalica??? o no.

Muchas gracias de nuevo, saludos
mj23 escribió:Pues si, tienes toda la razón pero eso no es exactamente lo que quiero saber.

Mas facil, yo he reservado la limitada en game, trae caja metalica??? o no.

Muchas gracias de nuevo, saludos

Si, la de MM es otra caja a mayores
bill gates escribió:Para que plataforma?

Jajajajaja esa es buena [carcajad]


Yo acabo de recibir un SMS de Gamestop y me ha entrado un subidón.
Pero cuando lo he abierto leo que ya puedo recoger mi Dead Island [Ooooo].

Ugh? Pero si yo no he reservado ese juego ¬_¬


Ah sí! Que cuando reservé mi Epic del GOW3 me saqué la tarjeta de socio y me obligaban a reservar un juego (gratuitamente) [+risas] [+risas]

Por lo menos he recibido el SMS un día antes de que salga el juego, eso me da esperanzas para GOW3 [sonrisa]
bill gates escribió:
mj23 escribió:Pues si, tienes toda la razón pero eso no es exactamente lo que quiero saber.

Mas facil, yo he reservado la limitada en game, trae caja metalica??? o no.

Muchas gracias de nuevo, saludos

Si, la de MM es otra caja a mayores


Muchisimas gracias.

Saludos.
mj23 escribió:
litos001 escribió:
mj23 escribió:De la caja que estais hablando que dan con la limitada y epica, donde la dan?? en algun sitio en especial o no??

Muchas gracias de antemano, saludos.


poco has leido eh!!!

La dan en el MM con cualquier edición. En la página anterior tienes una imágen de como es.



Si eso si, pero os he entendido como que la versión limitada y epica trae una caja metalica (distinta a la de MM) y que en MM es otra, osea que hay 2 versiones de cajas metalicas, no??

Si no es así, perdonen mi confusión. XD

Saludos y gracias.



Claro tio, las 2 ediciones coleccionista vienen en caja metálica miralo en el primer post del hilo... Es decir que el juego no viene en la caja verde normal, sino en una metálica. xD

Salu2.
Hola que tal

Mañana durante el dia pienso ver si estoy a tiempo de reservar

Pero no estoy seguro de cual de estos dos, que me aconsejan?

http://www.gamestop.com/toys/gears-of-w ... ndle/91046

http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/90535
Muchas gracias Litos001

Saludos.
mj23 escribió:De la caja que estais hablando que dan con la limitada y epica, donde la dan?? en algun sitio en especial o no??

Muchas gracias de antemano, saludos.

Imagen
Y sobre el precio no sera mas de 65 euros,por que todo eso te lo dan por reservar el juego
kily84 escribió:
Yo fui con un colega a hacer la reserva en MM y a los 2 nos pidieron lo mismo:

nombre, primer apellido, num de telefono, email y dni

el email nos dijo que era por si el dia que salga para avisarnos a venir a recogerlo no podian ponerse en contacto por tlf que lo harian por email, aunque a mi me han llegao 2 emails, uno confirmando mi reserva de gears 3 ed limitada con los 800mp y otro diciendo que soy cliente y me dan un codigo para futuros descuentos en tienda.

La recogida de la reserva es en tienda ya que hice la reserva en tienda fisica.

lo de avisarte supongo que dependera de cada MM de cada ciudad, pero en el de tgn, cuando mi hermano reservó la ultima expansion de wow no le avisaron, se pasó el dia que salia a la venta y ya, por eso estaré al tanto del hilo que se cree aquí si alguien se entera de que lo venden antes en MM me paso por ahi a pillar mi reserva.

Antes en mm sacaban los juegos unos dias antes de la salida, el black ops lo compré 3 o 4 dias antes de la fecha oficial y a 58 euros en vez de los 70 que cobraban en game, ahora no se hace tiempo que no voy a por novedades.


Yo compré el Black ops en un GAME a 58 euros con la reserva hecha. Me acuerdo perfectamente porque me llevé un grata sorpresa, yo ya estaba sacando los 65€ que suele costar.


Que raro, en todos los games se rigen por los precios que salen en la web tachados, o sea los de tienda fisica, que siempre son los 69,95€ o en algunos casos 70 o 71.99€, almenos en el de mi ciudad funcionan asi los precios, o quizas usaste puntos game para que te lo rebajaran a 58€?
SamxFisher escribió:
Que raro, en todos los games se rigen por los precios que salen en la web tachados, o sea los de tienda fisica, que siempre son los 69,95€ o en algunos casos 70 o 71.99€, almenos en el de mi ciudad funcionan asi los precios, o quizas usaste puntos game para que te lo rebajaran a 58€?


No siempre. Game tiene la política de ofrecerte el mismo precio o menor que los establecimientos cercanos así que por ejemplo en Madrid el Game de Callao suele tener los juegos a unos 69.95 € y sin embargo en el Game de Parquesur (Leganés), te los puedes encontrar a 59.95 € o incluso más barato, depende del precio que pongan las otras tiendas. De todos modos si vas con el ticket de otra tienda (aunque sea una fotocopia) con el precio rebajado, ya te deberían vender el juego a menos precio (tardarían un poco hasta que la central les diera permiso) o si lo encuentras en otra tienda Game más barato le podías hacer la devolución del producto (si no está desprecintado) para poder comprarlo al precio menor sin que te pongan pegas (eso en teoría).
A mi lo que aun no me ha quedado claro es qué caja va a traer la limited edition:

esta que sale en GAME?:

Imagen

O esta otra tan fea de la derecha?:

Imagen

Las 2 parecen de plastico y no metalicas como las que traen siempre las ediciones coleccionistas o limitadas...

Suerte que lo reservé en MM y me daran la caja metalica esa negra que mola mucho:

Imagen
Los que decís que en Fnac viene con dlc y live gold 3 meses, véis la oferta por medio de un enlace especial desde el correo que mandan o poniendo un código al añadir el juego al carrito o qué? porque insisto, en la web no ponen nada de nada, y me interesa mucho el live 3 meses, se me agota el 22 de éste mes.
Me llegan correos de Fnac casi todos los días, pero del gears ni rastro.
jose juan escribió:
mj23 escribió:De la caja que estais hablando que dan con la limitada y epica, donde la dan?? en algun sitio en especial o no??

Muchas gracias de antemano, saludos.

Imagen
Y sobre el precio no sera mas de 65 euros,por que todo eso te lo dan por reservar el juego


y a los que reservamos por internet también nos dan eso?
Hombre, para "eso" se supone que reservamos no ? XD
Yo estoy viendo que en todos lados dan algo diferente y no veas que lio,que si una caja metalica,que si un dlc que si otro por otro lado,,,,,,,,,,,,,,,,,,la estan liando peor bien macho XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Finalmente ha caido una nueva xbox de 4gb slim, por culpa de este juego
Soy Leyenda escribió:Finalmente ha caido una nueva xbox de 4gb slim, por culpa de este juego


a mi lo unico que se me va a caer son los cojones al suelo cuando empiece a jugar este pedazo de juego XD
geryteam escribió:
Soy Leyenda escribió:Finalmente ha caido una nueva xbox de 4gb slim, por culpa de este juego


a mi lo unico que se me va a caer son los cojones al suelo cuando empiece a jugar este pedazo de juego XD


Ahi, ahi, .....a ver quien lo dice mas clarito que este compi XD
SamxFisher escribió:A mi lo que aun no me ha quedado claro es qué caja va a traer la limited edition:

esta que sale en GAME?:



La edición limitada trae lo de la segunda imágen. La que hay puesta en game no es más que una imagen genérica que han puesto ellos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
geryteam escribió:
Soy Leyenda escribió:Finalmente ha caido una nueva xbox de 4gb slim, por culpa de este juego


a mi lo unico que se me va a caer son los cojones al suelo cuando empiece a jugar este pedazo de juego XD


Eso espero yo tambien, que tenga una campaña tan sublime como la del 2, y un online que me enganche meses y meses como el 1. Espero que no me falle, que si vuelvo a tener la 360 es por el
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:
Soy Leyenda escribió:Finalmente ha caido una nueva xbox de 4gb slim, por culpa de este juego


a mi lo unico que se me va a caer son los cojones al suelo cuando empiece a jugar este pedazo de juego XD


XD [sonrisa] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Que pokito queda :)
Soy Leyenda escribió:
geryteam escribió:
Soy Leyenda escribió:Finalmente ha caido una nueva xbox de 4gb slim, por culpa de este juego


a mi lo unico que se me va a caer son los cojones al suelo cuando empiece a jugar este pedazo de juego XD


Eso espero yo tambien, que tenga una campaña tan sublime como la del 2, y un online que me enganche meses y meses como el 1. Espero que no me falle, que si vuelvo a tener la 360 es por el


Yo lo he dicho muchas veces en el hilo, y claro, hay opiniones de todos los colores. Pero en mi caso particular, si me va como la beta, tengo juego para años, no para meses XD
Hacia mucho que no lo pasaba tan bien online, ansia de jugar todos los dias.....vamos como cuando estrene la consola
Aparte del multi, y la campaña, el horda 2.0 tiene muy buena pinta tambien

Lo dicho, juego para mucho, mucho....
Buenas;

Os dejo este video para dejar los dientes aun mas largos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiM ... r_embedded

Saludos ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 3 supera el millón y medio de unidades reservadas en Norteamérica.

Fuente Vgchartz.com (datos actualizados hasta el 3 de Septiembre)

1 Gears of War 3 X360 1,585,767
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 X360 959,004
3 Battlefield 3 X360 548,517
4 Star Wars: The Old Republic PC 413,543
5 The Elder Scrolls V: Skyrim X360 400,761
6 Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3 363,336
7 Assassin's Creed: Revelations X360 299,041
8 Battlefield 3 PS3 243,595
9 Mass Effect 3 X360 211,702
10 Batman: Arkham City X360 209,518
indigo_rs escribió:
geryteam escribió:
Soy Leyenda escribió:Finalmente ha caido una nueva xbox de 4gb slim, por culpa de este juego


a mi lo unico que se me va a caer son los cojones al suelo cuando empiece a jugar este pedazo de juego XD


XD [sonrisa] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Que pokito queda :)

Que llegue ya!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SRL NORRIS escribió:Buenas;

Os dejo este video para dejar los dientes aun mas largos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiM ... r_embedded

Saludos ^^


[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
los de game son un poco cabroncetes
soy tu y cuando me lo enseña se lo quito y salgo coriendo jje
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


AHH!!! que ya lo tienen y no lo vnden }:/
sus politicas de empresa de no vender hasta el dia de salida . como siempre tocando los cojones a quien les dan de comer

y no se supone que la fecha de salida era para todos los paises . por que como siempre en usa hacen lo que quieren y lo sacan antes
ya estan entregando copias:
RT @LidiaPitzalis Entregando #GoW3 con la ayuda de Samantha Byrne. Tras @marcaplayer, revista
http://twitpic.com/6hpt8x
jss360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eqp1vacr878

Pero que cabronazos son [carcajad]
me dijo que para el dia 16 o 17 ya lo estara vendiendo
Aquí os dejo un canal de YouTube de uno que ya tiene el juego:

http://www.youtube.com/user/MondoMaddness


Lista de personajes y desbloqueables:

http://www.youtube.com/watch?v=VebzUn4A6M8


Lista de skins:

http://www.youtube.com/watch?v=pFPYFYaOb5Y
si si siempre dicen lo mismo y luego te hacen esperar a ese dia a ultima hora . por que no les dejan antes los de game en ese aspecto son muy cabrones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo reservado en al web de Game, espero que me llegue cuanto antes [babas]
joer q se abra la veda q hay mono dios
otro unboxing, del señor Ice-T, de la consola Gow3 y con lancer y toooo:

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiMFjA&feature=player_embedded
Señores y señoñas.ya llevamos 1500 paginas,y las que nos queda [carcajad]
Imagen
sobao_pasiego escribió:otro unboxing, pero con lancer y toooo:

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiMFjA&feature=player_embedded


ya esta repetido . en paginas anteriores esta este video .

sobre los desbloqueables de locust . PERO QUE MIERDA SI HAY MAS CGO QUE LOCUST y encima los locust la mayoria se desbloquean consiguiendo medallas
Nivel 75 para desbloquear a Anthony Carmine, estamos locos [carcajad] Como cueste subir de nivel lo que costaba en la beta...
insert-brain escribió:
Sled Hummer escribió:Una cosa, en el video del unbox de consola mas lancer, de ICE T., os habeis fijado que cuando abre el juego, hay un codigo??, lo digo porque parece adam fenix, y es un juego edicion normal...

Salu2


¿No será un código de 2 días de live o algo así?

Por cierto, ¿cómo narices se le ocurre al Sr. T mostrar su gamertag en youtube? xD


Para que lo baneen por jugar antes de la fecha de salida. XD

Si no lo recuerdo mal, con la consola EE también dan el dlc de adam fenix y los skins de la edición épica.
Veltex escribió:Nivel 75 para desbloquear a Anthony Carmine, estamos locos [carcajad] Como cueste subir de nivel lo que costaba en la beta...



Costará lo mismo o más [rtfm]


¿Habéis visto Punto Muerto?

A veces suena la canción de Mad World (el anuncio de GoW1) en el mapa


http://www.youtube.com/watch?v=ZbphZkgiFuA
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Si esto es cierto y les a llegado a las distribuidoras, mañana mismo se venderán ya que los videoclubs de barrio no van a dejar la oportunidad de inflarse de vender.
No obstante, acosare a mi vecino que trabaja en un game y mañana por la tarde bombardeare el Videoclub del barrio.......si se pone la cosa difícil......lancer al pecho o por el culete.....
sdja4 escribió:
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Si esto es cierto y les a llegado a las distribuidoras, mañana mismo se venderán ya que los videoclubs de barrio no van a dejar la oportunidad de inflarse de vender.
No obstante, acosare a mi vecino que trabaja en un game y mañana por la tarde bombardeare el Videoclub del barrio.......si se pone la cosa difícil......lancer al pecho o por el culete.....


No lo dudes, al pecho, que por el culete te puedes llevar "sorpresas" XD .....avisa si consigues algo eh ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No creo que el juego dure mucho en los almacenes XD XD
sdja4 escribió:
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Si esto es cierto y les a llegado a las distribuidoras, mañana mismo se venderán ya que los videoclubs de barrio no van a dejar la oportunidad de inflarse de vender.
No obstante, acosare a mi vecino que trabaja en un game y mañana por la tarde bombardeare el Videoclub del barrio.......si se pone la cosa difícil......lancer al pecho o por el culete.....

Sigue soñando [carcajad]
42084 respuestas