[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
sdja4 escribió:
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Si esto es cierto y les a llegado a las distribuidoras, mañana mismo se venderán ya que los videoclubs de barrio no van a dejar la oportunidad de inflarse de vender.
No obstante, acosare a mi vecino que trabaja en un game y mañana por la tarde bombardeare el Videoclub del barrio.......si se pone la cosa difícil......lancer al pecho o por el culete.....

Sigue soñando [carcajad]



+1

Game y GameStop empezarán a venderlo el viernes o sábado de la semana que viene, más probable el sábado que el viernes.
Llevo un rato leyendo y ya me estáis haciendo dudar si anular mi reserva en Game y pillarlo en el MM :-? :-? total por 1 leuro....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
maniki escribió:
Soy Leyenda escribió:
geryteam escribió:a mi lo unico que se me va a caer son los cojones al suelo cuando empiece a jugar este pedazo de juego XD


Eso espero yo tambien, que tenga una campaña tan sublime como la del 2, y un online que me enganche meses y meses como el 1. Espero que no me falle, que si vuelvo a tener la 360 es por el


Yo lo he dicho muchas veces en el hilo, y claro, hay opiniones de todos los colores. Pero en mi caso particular, si me va como la beta, tengo juego para años, no para meses XD
Hacia mucho que no lo pasaba tan bien online, ansia de jugar todos los dias.....vamos como cuando estrene la consola
Aparte del multi, y la campaña, el horda 2.0 tiene muy buena pinta tambien

Lo dicho, juego para mucho, mucho....


Si claro, el modo horda, siempre lo olvido. En el 2 era tremendo.

A mi me gustaria, que en gow 3 no te dieran el mismo logro por pasarlo en facil que en dificil (el modo horda) y que ademas dieran logros por mapa, para incentivar a pasarte todas las oleadas en cada mapa.

Y luego se supone que se vienen dlcs para multi y quizas campaña no? Pues bien, pinta bien

Game y GameStop empezarán a venderlo el viernes o sábado de la semana que viene, más probable el sábado que el viernes.


y yo me tendre que joder hasta el lunes por la tarde sin el puto juego como se les ocurra venderlo el sabado a ultima hora . argggg
Alangy escribió:Llevo un rato leyendo y ya me estáis haciendo dudar si anular mi reserva en Game y pillarlo en el MM :-? :-? total por 1 leuro....


Ya dudamos todos de todo, y ahora que empieza el lo tienen aqui, voy a llamar alli....yo ando loco. Lo reserve en MM por los 800MP. para pillar luego los DLC....
jose juan escribió:
sdja4 escribió:
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Si esto es cierto y les a llegado a las distribuidoras, mañana mismo se venderán ya que los videoclubs de barrio no van a dejar la oportunidad de inflarse de vender.
No obstante, acosare a mi vecino que trabaja en un game y mañana por la tarde bombardeare el Videoclub del barrio.......si se pone la cosa difícil......lancer al pecho o por el culete.....

Sigue soñando [carcajad]



Soñar es gratis.....por lo menos por ahora.



Ya me paso con el 2, en el momento que llego a la distribuidora el dueño del Videoclub de aquí fue los recogió y le compramos 7 de un tirón....sin factura.
maniki escribió:
Alangy escribió:Llevo un rato leyendo y ya me estáis haciendo dudar si anular mi reserva en Game y pillarlo en el MM :-? :-? total por 1 leuro....


Ya dudamos todos de todo, y ahora que empieza el lo tienen aqui, voy a llamar alli....yo ando loco. Lo reserve en MM por los 800MP. para pillar luego los DLC....

Yo estoy como tu,si lo hago es por los puntos que con los que tengo me llega para lo mismo que tu,por que por lo demas no me interesa nada de lo que lleva
maniki escribió:
Alangy escribió:Llevo un rato leyendo y ya me estáis haciendo dudar si anular mi reserva en Game y pillarlo en el MM :-? :-? total por 1 leuro....


Ya dudamos todos de todo, y ahora que empieza el lo tienen aqui, voy a llamar alli....yo ando loco. Lo reserve en MM por los 800MP. para pillar luego los DLC....



Yo ya lo tengo claro, anulo mi reserva en game y lo he hecho ya en MM asi ke nada! Todo sea por lo ke regalan :D
Si te crees que lo van a vender 11 dias antes,lo dicho sigue soñando,de todas yo no me creo que este en el game,pero nada,por mucho que alguien lo diga
Gente aqui otro que viene de reservar en MM y e sido de chiste lo que me ha ocurrido xd.
Llego le pregunto para reservar el gears (el chico era de la seccion de informatica) me dice si un momento que llamo que yo no soy de esta seccion .
(El tio ni sabia que tenia esa oferta le he hecho meterse en la pagina del MM (el tio me decia que MM no tenia ni facebook) y lo ha visto xd .
Me dice la limitada y la epica no se pueden reservar microsoft lo prohibe (yo me quedo con cara de [+risas] ) veo el precio y sale 515.65 PVP y otra cara de (what tha fuck?[ginyo])
Lo reservo ,solo me han pedido el nombre (ya estaba fichado) y nada que pagar ,tambien me ha dicho que si el dia que vaya a por el juego quedan limitadas puedo cambiar el juego normal por la limitada (ojala) .
En fin yo no sabia si reirme o si llorar xd .

Un saludo gente !
keevviiiinn escribió:Gente aqui otro que viene de reservar en MM y e sido de chiste lo que me ha ocurrido xd.
Llego le pregunto para reservar el gears (el chico era de la seccion de informatica) me dice si un momento que llamo que yo no soy de esta seccion .
(El tio ni sabia que tenia esa oferta le he hecho meterse en la pagina del MM (el tio me decia que MM no tenia ni facebook) y lo ha visto xd .
Me dice la limitada y la epica no se pueden reservar microsoft lo prohibe (yo me quedo con cara de [+risas] ) veo el precio y sale 515.65 PVP y otra cara de (what tha fuck?[ginyo])
Lo reservo ,solo me han pedido el nombre (ya estaba fichado) y nada que pagar ,tambien me ha dicho que si el dia que vaya a por el juego quedan limitadas puedo cambiar el juego normal por la limitada (ojala) .
En fin yo no sabia si reirme o si llorar xd .

Un saludo gente !


En que MM ha sido??
keevviiiinn escribió:Gente aqui otro que viene de reservar en MM y e sido de chiste lo que me ha ocurrido xd.
Llego le pregunto para reservar el gears (el chico era de la seccion de informatica) me dice si un momento que llamo que yo no soy de esta seccion .
(El tio ni sabia que tenia esa oferta le he hecho meterse en la pagina del MM (el tio me decia que MM no tenia ni facebook) y lo ha visto xd .
Me dice la limitada y la epica no se pueden reservar microsoft lo prohibe (yo me quedo con cara de [+risas] ) veo el precio y sale 515.65 PVP y otra cara de (what tha fuck?[ginyo])
Lo reservo ,solo me han pedido el nombre (ya estaba fichado) y nada que pagar ,tambien me ha dicho que si el dia que vaya a por el juego quedan limitadas puedo cambiar el juego normal por la limitada (ojala) .
En fin yo no sabia si reirme o si llorar xd .

Un saludo gente !


Como ha dicho un compañero mas atras, algunas veces dan ganas de darse la vuelta....Esperemos que cuando vallas a recogerlo sea el juego y no una tostadora lo que has reservado....eso si con caja metalica y 800MPs XD
Esta espera se nos esta haciendo más eterna, cada vez que sabemos algo más,y los p...s yankies poniendonos los dientes más largos...... por favor cerrar el hiloooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
litos001 escribió:
keevviiiinn escribió:Gente aqui otro que viene de reservar en MM y e sido de chiste lo que me ha ocurrido xd.
Llego le pregunto para reservar el gears (el chico era de la seccion de informatica) me dice si un momento que llamo que yo no soy de esta seccion .
(El tio ni sabia que tenia esa oferta le he hecho meterse en la pagina del MM (el tio me decia que MM no tenia ni facebook) y lo ha visto xd .
Me dice la limitada y la epica no se pueden reservar microsoft lo prohibe (yo me quedo con cara de [+risas] ) veo el precio y sale 515.65 PVP y otra cara de (what tha fuck?[ginyo])
Lo reservo ,solo me han pedido el nombre (ya estaba fichado) y nada que pagar ,tambien me ha dicho que si el dia que vaya a por el juego quedan limitadas puedo cambiar el juego normal por la limitada (ojala) .
En fin yo no sabia si reirme o si llorar xd .

Un saludo gente !


En que MM ha sido??


MM de sant cugat del valles carretera de rubi !!
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si es una broma, es de muy mal gusto.

¿Qué Game es?


Saludos.
keevviiiinn escribió:Gente aqui otro que viene de reservar en MM y e sido de chiste lo que me ha ocurrido xd.
Llego le pregunto para reservar el gears (el chico era de la seccion de informatica) me dice si un momento que llamo que yo no soy de esta seccion .
(El tio ni sabia que tenia esa oferta le he hecho meterse en la pagina del MM (el tio me decia que MM no tenia ni facebook) y lo ha visto xd .
Me dice la limitada y la epica no se pueden reservar microsoft lo prohibe (yo me quedo con cara de [+risas] ) veo el precio y sale 515.65 PVP y otra cara de (what tha fuck?[ginyo])
Lo reservo ,solo me han pedido el nombre (ya estaba fichado) y nada que pagar ,tambien me ha dicho que si el dia que vaya a por el juego quedan limitadas puedo cambiar el juego normal por la limitada (ojala) .
En fin yo no sabia si reirme o si llorar xd .

Un saludo gente !

Joder,veo estas cosas y se me quitan hasta las ganas de acercarme a reservar nada,de todas maneras,el sitio mas barato para pillar el juego en españa cual es?
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Gente aqui otro que viene de reservar en MM y e sido de chiste lo que me ha ocurrido xd.
Llego le pregunto para reservar el gears (el chico era de la seccion de informatica) me dice si un momento que llamo que yo no soy de esta seccion .
(El tio ni sabia que tenia esa oferta le he hecho meterse en la pagina del MM (el tio me decia que MM no tenia ni facebook) y lo ha visto xd .
Me dice la limitada y la epica no se pueden reservar microsoft lo prohibe (yo me quedo con cara de [+risas] ) veo el precio y sale 515.65 PVP y otra cara de (what tha fuck?[ginyo])
Lo reservo ,solo me han pedido el nombre (ya estaba fichado) y nada que pagar ,tambien me ha dicho que si el dia que vaya a por el juego quedan limitadas puedo cambiar el juego normal por la limitada (ojala) .
En fin yo no sabia si reirme o si llorar xd .

Un saludo gente !

Joder,veo estas cosas y se me quitan hasta las ganas de acercarme a reservar nada,de todas maneras,el sitio mas barato para pillar el juego en españa cual es?


yo diria que game via web !
Buffff yo aúon no se que hacer, si reservarlo o esperarme, porque terminará bajando de precio y teniendo el b3 también para jugar.... no se no se... Me estais poniendo los dientes largos...
nemor-samaro escribió:
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si es una broma, es de muy mal gusto.

¿Qué Game es?


Saludos.



esta claro que no es una broma... es una santa gilipollez lo que a solatado este personaje
Una pregunta para los que compran o alquilan en Gamestop:

Cuantos puntos dan por ejemplo por la reserva de la Epic Editiond el Gears 3 y de un juego normal ¿? A cuanto dinero equivale de descuento........

Y cuanto cuesta el alquiler y para cuantos días más o menos lo haceís/cuantos puntos dan?

Solo era eso por saber si me compensa más ir comprando y alquilando los juegos en Gamestop en vez de Game, más cerca de casa me queda desde luego jajaja. Gracías, putos yankees ya con el gears aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
geryteam escribió:
nemor-samaro escribió:
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si es una broma, es de muy mal gusto.

¿Qué Game es?


Saludos.



esta claro que no es una broma... es una santa gilipollez lo que a solatado este personaje


Gilipollez Epic Edition
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A mi incluso me han llamado que pase a buscar el juego pero me pilla en mal momento estoy follando con Salma Hayek y Megan Fox y voy por el 9º...
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Gente aqui otro que viene de reservar en MM y e sido de chiste lo que me ha ocurrido xd.
Llego le pregunto para reservar el gears (el chico era de la seccion de informatica) me dice si un momento que llamo que yo no soy de esta seccion .
(El tio ni sabia que tenia esa oferta le he hecho meterse en la pagina del MM (el tio me decia que MM no tenia ni facebook) y lo ha visto xd .
Me dice la limitada y la epica no se pueden reservar microsoft lo prohibe (yo me quedo con cara de [+risas] ) veo el precio y sale 515.65 PVP y otra cara de (what tha fuck?[ginyo])
Lo reservo ,solo me han pedido el nombre (ya estaba fichado) y nada que pagar ,tambien me ha dicho que si el dia que vaya a por el juego quedan limitadas puedo cambiar el juego normal por la limitada (ojala) .
En fin yo no sabia si reirme o si llorar xd .

Un saludo gente !

Joder,veo estas cosas y se me quitan hasta las ganas de acercarme a reservar nada,de todas maneras,el sitio mas barato para pillar el juego en españa cual es?


yo diria que game via web !

Del game paso como de la coca cola para reservar,pero sin reservar cuanto valdria en game?
Mañana lo voy a reservar yo al mediamarkt de Tarragona, y tentgo un cheque regalo de 30 eurillos o sea que cojonudo, que ganas de que sea el dia 20, si compramos el juego algún dia antes espero que microsoft no nos banee porque les pongo un pleito del copón. El logro 3.0 no serán 100000 mueertes no? lo harán un poquito más ligero o qué, se ensañarán como en el 2?
me he encontrado un par de locust por la calle y me han comentado que van a darle por culo a un tal "viento polar"
dormilon ZZZZ escribió:
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A mi incluso me han llamado que pase a buscar el juego pero me pilla en mal momento estoy follando con Salma Hayek y Megan Fox y voy por el 9º...

Eres mi idolo
Imagen
geryteam escribió:me he encontrado un par de locust por la calle y me han comentado que van a darle por culo a un tal "viento polar"


Creo que nos estamos perdiendo...... XD
jumalez escribió:Mañana lo voy a reservar yo al mediamarkt de Tarragona, y tentgo un cheque regalo de 30 eurillos o sea que cojonudo, que ganas de que sea el dia 20, si compramos el juego algún dia antes espero que microsoft no nos banee porque les pongo un pleito del copón. El logro 3.0 no serán 100000 mueertes no? lo harán un poquito más ligero o qué, se ensañarán como en el 2?

Cuando veas lo que es el logro Seriamente 3.0, te vas a cagar :D

P.D.: Para el Seriamente 3.0 tienes que:
Seriously 3.0 (unlocks in-game content) 100G - Reach level 100 and earn every Onyx medal.
Lo que viene siendo ser nivel 100 y para tener TODAS las medallas Onyx, tienes que matar 6.000 fiambres con CADA arma de las 5 principales (supongo que las otras no cuentan pq no dan el skin "Gold Omen Skin"). Así que ya sabes xD
jumalez escribió:Mañana lo voy a reservar yo al mediamarkt de Tarragona, y tentgo un cheque regalo de 30 eurillos o sea que cojonudo, que ganas de que sea el dia 20, si compramos el juego algún dia antes espero que microsoft no nos banee porque les pongo un pleito del copón. El logro 3.0 no serán 100000 mueertes no? lo harán un poquito más ligero o qué, se ensañarán como en el 2?

¿Cómo te van a banear por jugar un poquito antes hombre [sonrisa] ? si yo con el halo reach y odst he jugado como mínimo 4 dias antes de su salida oficial [oki]
maniki escribió:
geryteam escribió:me he encontrado un par de locust por la calle y me han comentado que van a darle por culo a un tal "viento polar"


Creo que nos estamos perdiendo...... XD


el que se a perdido es el que se cree que somos tontos o algo xd
nemor-samaro escribió:
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]




Gilipollez Limited Edition


Fixed
Supongo que ya se habrá comentado, pero quisiera saber si todo estos skins (Savage Kantus, Mechanic Baird...etc) que regalan las distintas cadenas por reservar el juego en su tienda. Se podrán desbloquear después en el juego, habrá que comprarlos vía dlc o simplemente no se podrán conseguir?

Saludos.-
VortexGZ escribió:
jumalez escribió:Mañana lo voy a reservar yo al mediamarkt de Tarragona, y tentgo un cheque regalo de 30 eurillos o sea que cojonudo, que ganas de que sea el dia 20, si compramos el juego algún dia antes espero que microsoft no nos banee porque les pongo un pleito del copón. El logro 3.0 no serán 100000 mueertes no? lo harán un poquito más ligero o qué, se ensañarán como en el 2?

Cuando veas lo que es el logro Seriamente 3.0, te vas a cagar :D

GEARS OF WAR 1- SERIAMENTE 10.000 MUERTES
GEARS OF WAR 2- SERIAMENTE 2.0 100.000 MUERTES
GEARS OF WAR 3- SERIAMENTE 3.0 ¿¿ no creo que se les vaya la olla verdad??
Sigrid escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero quisiera saber si todo estos skins (Savage Kantus, Mechanic Baird...etc) que regalan las distintas cadenas por reservar el juego en su tienda. Se podrán desbloquear después en el juego, habrá que comprarlos vía dlc o simplemente no se podrán conseguir?

Saludos.-

No, no se desbloquea jugando, si sacan algo, será por MS Points.
SCREAM25 escribió:Una pregunta para los que compran o alquilan en Gamestop:

Cuantos puntos dan por ejemplo por la reserva de la Epic Editiond el Gears 3 y de un juego normal ¿? A cuanto dinero equivale de descuento........

Y cuanto cuesta el alquiler y para cuantos días más o menos lo haceís/cuantos puntos dan?

Solo era eso por saber si me compensa más ir comprando y alquilando los juegos en Gamestop en vez de Game, más cerca de casa me queda desde luego jajaja. Gracías, putos yankees ya con el gears aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


Me cito a ver si alguién lo sabe XD
El precio entonces en MM es de 62,95?? está confirmado ésto? no sé como podéis reservar sin saber el precio..

62,95 es 6.05 más caro que en game.es (56,90), pero trae 800mp..pero es que en kaiser dexter por ejemplo los pilláis por 9,45..así saldría más caro claro, pero es que puestos a pillar puntos, al final pillas más..y traerá cuenta, bueno, yo al menos la oferta de MM de ser ésa tampoco la veo como pa cancelar las demás y salir corriendo a por ésa..en cuanto a la caja..la miras una vez, básicamente por que el juego va estar metido en la consola casi siempre..
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A mi incluso me han llamado que pase a buscar el juego pero me pilla en mal momento estoy follando con Salma Hayek y Megan Fox y voy por el 9º...

Eres mi idolo
Imagen



A mi me parece cojonudo que la gente se tire del rollo, diga que juega como Dios, que matan de un suspiro...en definitiva que hagan el fantasmon tanto como quieran incluso los que tienen nat moderada y producen verguenza ajena pero a pesar de tratarse de un videojuego hay gente que le va la vida en esto y chorradas de este nivel pueden crear una espiral de 10 paginas del tipo...donde lo venden?... asi que si el dice que le van a dar el juego en Game yo estoy dandole al molinillo con dos preciosidades

Un abrazo Maestro
Sigrid escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero quisiera saber si todo estos skins (Savage Kantus, Mechanic Baird...etc) que regalan las distintas cadenas por reservar el juego en su tienda. Se podrán desbloquear después en el juego, habrá que comprarlos vía dlc o simplemente no se podrán conseguir?

Saludos.-

La eterna pregunta.. algún día no se hará...

Usad el buscador para preguntas que obviamente nos hemos hecho todos ya.

PD: No se sabe
Soulblad3 escribió:El precio entonces en MM es de 62,95?? está confirmado ésto? no sé como podéis reservar sin saber el precio..

62,95 es 6.05 más caro que en game.es (56,90), pero trae 800mp..pero es que en kaiser dexter por ejemplo los pilláis por 9,45..así saldría más caro claro, pero es que puestos a pillar puntos, al final pillas más..y traerá cuenta, bueno, yo al menos la oferta de MM de ser ésa tampoco la veo como pa cancelar las demás y salir corriendo a por ésa..en cuanto a la caja..la miras una vez, básicamente por que el juego va estar metido en la consola casi siempre..

Yo ya estoy dudando sobre lo del MM,por que el dlc primero sale en noviembre,y tampoco hay prisa por pillarlo ya,y como dices el compi ese tiene los puntos baratos,me costara a lo mejor 10 euros mas que lo del MM si lo pillo por otro lado pero tampoco es tanto
Sigrid escribió:Supongo que ya se habrá comentado, pero quisiera saber si todo estos skins (Savage Kantus, Mechanic Baird...etc) que regalan las distintas cadenas por reservar el juego en su tienda. Se podrán desbloquear después en el juego, habrá que comprarlos vía dlc o simplemente no se podrán conseguir?

Saludos.-


A mi tambien me interesan los skins hice la misma pregunta y la respuesta fue que "quizas" los pongan en algun DLC pero a dia de hoy creo que son simples conjeturas, ¿Que quizas acabe saliendo un DLC? SI pero no hay nada seguro
alanwake escribió:
VortexGZ escribió:
jumalez escribió:Mañana lo voy a reservar yo al mediamarkt de Tarragona, y tentgo un cheque regalo de 30 eurillos o sea que cojonudo, que ganas de que sea el dia 20, si compramos el juego algún dia antes espero que microsoft no nos banee porque les pongo un pleito del copón. El logro 3.0 no serán 100000 mueertes no? lo harán un poquito más ligero o qué, se ensañarán como en el 2?

Cuando veas lo que es el logro Seriamente 3.0, te vas a cagar :D

GEARS OF WAR 1- SERIAMENTE 10.000 MUERTES
GEARS OF WAR 2- SERIAMENTE 2.0 100.000 MUERTES
GEARS OF WAR 3- SERIAMENTE 3.0 ¿¿ no creo que se les vaya la olla verdad??



jajajajaja, espero que no, sería una auténtica locura. [mad]
dormilon ZZZZ tu al final donde lo pillas?y te pillaras el pase de los dlc
Bufff es que es una pasada, encima pagar luego los dlc's y el pase y demás....
litos001 escribió:
alanwake escribió:
VortexGZ escribió:Cuando veas lo que es el logro Seriamente 3.0, te vas a cagar :D

GEARS OF WAR 1- SERIAMENTE 10.000 MUERTES
GEARS OF WAR 2- SERIAMENTE 2.0 100.000 MUERTES
GEARS OF WAR 3- SERIAMENTE 3.0 ¿¿ no creo que se les vaya la olla verdad??



jajajajaja, espero que no, sería una auténtica locura. [mad]

Arriba edité el mensaje pero no lo habeis visto, échadle un ojo al spoiler:
Seriously 3.0 (unlocks in-game content) 100G - Reach level 100 and earn every Onyx medal.
Lo que viene siendo ser nivel 100 y para tener TODAS las medallas Onyx, tienes que matar 6.000 fiambres con CADA arma de las 5 principales (supongo que las otras no cuentan pq no dan el skin "Gold Omen Skin"). Así que ya sabes xD

Me parece más chungo y largo que el Seriamente 2.0 xD

litos001 escribió:Bufff es que es una pasada, encima pagar luego los dlc's y el pase y demás....

El pase y los DLC's no son lo mismo? xD
[quote="litos001"]LoooL!!


Y mi mujer me dice que se me esta yendo la ollaa con esto [flipa] [flipa]

Eres el p..o amo [plas] [plas]
litos001 escribió:LoooL!!

Imagen

Eso si es ser fiel a la saga gears of War!! :O :O
chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega
lo A. Carmine al 75 es por que tienen q estar los de epic hasta los cojones de que la gente se coja a Carmine después del curro que se meten haciendo otros skins, y yo despues de dos gow con carmine en este cambiare para usar a Anya [babas]
SERGIO9 escribió:chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega

No empezemos por favor,aqui queremos pruebas no palabras
42084 respuestas