[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Kain SirKoT escribió:sobre los skins y samantha byrne y la vieja de pelo largo y gris ¿?

para DLC o que ¿?



Eso se está comentando en los foros de EPIC, dicen que igual hay que esperar hasta el día 20 para que se actualice la lista de skins y desbloqueables.
Este es el juego que más impaciencia me ha creado en años, años digo.
Conoceis alguna tienda española donde se pueda comprar el juego más barato que en Game? Porque he mirado en tiendas y tal y creo que los 57€ que cuesta en la tienda online de Game son insuperables.
QUARVIC escribió:El viernes que viene lo tenemos [360º] [360º]

OJALA y sea cierto :D

Marduk tambien se vienen mi panda de la xbox [poraki]

Un saludo

PD:Estara bernie mataki como personaje? LOLWTF
que poca gracia me hace q epic, pueda controlar el juego hasta el punto de poner mas skins por que si ...
Soulblad3 escribió:El precio entonces en MM es de 62,95?? está confirmado ésto? no sé como podéis reservar sin saber el precio..

62,95 es 6.05 más caro que en game.es (56,90), pero trae 800mp..pero es que en kaiser dexter por ejemplo los pilláis por 9,45..así saldría más caro claro, pero es que puestos a pillar puntos, al final pillas más..y traerá cuenta, bueno, yo al menos la oferta de MM de ser ésa tampoco la veo como pa cancelar las demás y salir corriendo a por ésa..en cuanto a la caja..la miras una vez, básicamente por que el juego va estar metido en la consola casi siempre..


No, yo puse ese precio porque me dijeron que en MM siempre los juegos están sobre unos 5 o 7 euros mas baratos del precio normal, y pensaba que el precio normal de Gears 3 seria de 69,95 como siempre, pero el precio pregunté y me dijeron que no lo sabían aun.

En game cuesta 56,90 si lo compras por web y te esperas a que te lo traigan, si lo compras en tienda fisica te cuesta 64,99€ como esta puesto en la web tachado, los precios tachados son los precios en tienda fisica.
Madre mía como avanza esto y aún queda más de una semana para el juego.
MondoMaddness
ya está de nuevo on-line..a ver si sigue dandole caña al gears 3 [carcajad]
¿Para el viernes 16?

Lo tendra gente pero no toda.

Dos pandas unidas para conseguir un juego. :cool:

Este hilo parecen las rebajas del corte ingles, solo que todos queremos la misma rebaja y el mismo producto.
joer que llege el 16 ya . tengo un mono flipante desde que jugue a la beta . pero ahora mas . ya que no queda nada .
en este gears es mas facil hacer muertes ya k si es como en la beta pasas de una partida a otra en pocos segundos y no como en el gears 2 k tenias k esperar varios minutos y eso quita ritmo de juego.y tratando otro tema el tema indice de muertes yo en este paso del indice si por este tengo k perder rondas y a me gusta tener partidas y rondas ganadas mas k el indice k opinais de los 2 temas k hablo? :)
Por cierto.

Un amigo me ha dicho que ya tienen el gears en la fnac D:

Putada que no se lo hayan dado 3-3
Señores, si hemos aguantado meses desde la beta, no nos va a pasar nada por esperar 12 dias, si acaso empezar a poneros impacientes el dia 16, que habra posibilidades de que los tengas las tiendas pequeñas, etc, como siempre pasa con los grandes lanzamientos, pero ponerse impaciente ahora es para nada xD.
djmaldoc escribió:Señores, si hemos aguantado meses desde la beta, no nos va a pasar nada por esperar 12 dias, si acaso empezar a poneros impacientes el dia 16, que habra posibilidades de que los tengas las tiendas pequeñas, etc, como siempre pasa con los grandes lanzamientos, pero ponerse impaciente ahora es para nada xD.


No te lo crees ni tu. Jajajajajajajajajaja, XD Es coña. Llevas toda la razon del mundo... como veo que esto avanza sin sentido cada uno soltando lo que quiere decir y apenas leen, lo de los demas ;) . Vuelvo a decir. En el modo Bestia solo hay 12 niveles?¿
cocomon escribió:en este gears es mas facil hacer muertes ya k si es como en la beta pasas de una partida a otra en pocos segundos y no como en el gears 2 k tenias k esperar varios minutos y eso quita ritmo de juego.y tratando otro tema el tema indice de muertes yo en este paso del indice si por este tengo k perder rondas y a me gusta tener partidas y rondas ganadas mas k el indice k opinais de los 2 temas k hablo? :)

Que ambos indices me dan igual xD Juego para echarme unas risas con los amigos, pasarlo bien y matar lo más que pueda, pero paso olímpicamente de esos 2 ratios que comentas.
iokaiser escribió:
djmaldoc escribió:decir. En el modo Bestia solo hay 12 niveles?¿

Parece ser que si, aunque me parecen pocos
cocomon escribió:en este gears es mas facil hacer muertes ya k si es como en la beta pasas de una partida a otra en pocos segundos y no como en el gears 2 k tenias k esperar varios minutos y eso quita ritmo de juego.y tratando otro tema el tema indice de muertes yo en este paso del indice si por este tengo k perder rondas y a me gusta tener partidas y rondas ganadas mas k el indice k opinais de los 2 temas k hablo? :)

Solo te digo y no te lo tomes a mal,que cuando no mireis toda esa mierda del ratio os divertireis mas
QUARVIC escribió:
iokaiser escribió:
djmaldoc escribió:decir. En el modo Bestia solo hay 12 niveles?¿

Parece ser que si, aunque me parecen pocos

Yo lo dudo mucho, tranquilos que pondrán más logros como churros.. xD
VortexGZ escribió:
cocomon escribió:en este gears es mas facil hacer muertes ya k si es como en la beta pasas de una partida a otra en pocos segundos y no como en el gears 2 k tenias k esperar varios minutos y eso quita ritmo de juego.y tratando otro tema el tema indice de muertes yo en este paso del indice si por este tengo k perder rondas y a me gusta tener partidas y rondas ganadas mas k el indice k opinais de los 2 temas k hablo? :)

Que ambos indices me dan igual xD Juego para echarme unas risas con los amigos, pasarlo bien y matar lo más que pueda, pero paso olímpicamente de esos 2 ratios que comentas.


eso te digo yo hago lo mismo es como si tu equipo de futbol gana menos partido,pero los k gana golea al contario es algo k nunca he entendido el merito es tener buen indice sin tener k cebarte con los jugadores malos :)
QUARVIC escribió:
iokaiser escribió:
djmaldoc escribió:decir. En el modo Bestia solo hay 12 niveles?¿

Parece ser que si, aunque me parecen pocos


[oki] sep me parecen pocos [noop]
Y que significa "EARN GOLD MVP MEDAL???"

Es lo que hay que hacer para conseguir a cole superstar.

Cole tiene 5 skins......
miliet escribió:Y que significa "EARN GOLD MVP MEDAL???"

Es lo que hay que hacer para conseguir a cole superstar.

Cole tiene 5 skins......



Conseguir muchas veces el "ribbon" MVP, qque consiste en quedar como la puntuacion mas alta al final de la partida.

Salu2
¿Alguien se apunta a inundar la bandeja de entrada del nota con mensajes? [sonrisa]


PD. había una manera de configurar cuantos mensajes se ven en el foro por página ¿no? ¿Alguien me puede decir como?
miliet escribió:Y que significa "EARN GOLD MVP MEDAL???"

Es lo que hay que hacer para conseguir a cole superstar.

Cole tiene 5 skins......

donde se pueden ver los 5 skins
miliet escribió:Y que significa "EARN GOLD MVP MEDAL???"

Es lo que hay que hacer para conseguir a cole superstar.

Cole tiene 5 skins......


Ganar la medalla de oro MVP (MVP: Ser el mejor de la partida. El 1º)
barrichelos escribió:¿Alguien se apunta a inundar la bandeja de entrada del nota con mensajes? [sonrisa]


PD. había una manera de configurar cuantos mensajes se ven en el foro por página ¿no? ¿Alguien me puede decir como?


Panel de Control->Preferencia de Foro->Editar preferencia de visualización->Mensajes por página.

Yo lo tengo en 50 y me parece la mejor configuración.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
barrichelos escribió:¿Alguien se apunta a inundar la bandeja de entrada del nota con mensajes? [sonrisa]


PD. había una manera de configurar cuantos mensajes se ven en el foro por página ¿no? ¿Alguien me puede decir como?


Panel de Control->Preferencia de Foro->Editar preferencia de visualización->Mensajes por página.

Yo lo tengo en 50 y me parece la mejor configuración.

Saludos


Vale gracias, que no lo encontraba XD
Es que cada vez que actualizaba el hilo tenía 15 páginas nuevo joder xD
Ahora que he puesto la configuracion a 50 mensajes/pagina,el hilo solo tiene 300 paginas LOL

Cole superstar sera capaz de parar las balas de oneshot con las gafas [boing]
San Hamburguesa escribió:Ahora que he puesto la configuracion a 50 mensajes/pagina,el hilo solo tiene 300 paginas LOL

Cole superstar sera capaz de parar las balas de oneshot con las gafas [boing]


Es que no se como la gente lo deja por defecto, antes he leido que ya iban por la 1500 y yo ¬_¬ ¬_¬

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
San Hamburguesa escribió:Ahora que he puesto la configuracion a 50 mensajes/pagina,el hilo solo tiene 300 paginas LOL

Cole superstar sera capaz de parar las balas de oneshot con las gafas [boing]


Es que no se como la gente lo deja por defecto, antes he leido que ya iban por la 1500 y yo ¬_¬ ¬_¬

Saludos


sip, vamos por la 1513, xD
lo que aun no se ha visto ningun video es de piloto k por lo visto van a ser 4 equipos de 2 en vez de 5 un modo de juego k con servidores va da r mucho juego :)
cocomon escribió:lo que aun no se ha visto ningun video es de piloto k por lo visto van a ser 4 equipos de 2 en vez de 5 un modo de juego k con servidores va da r mucho juego :)

A mi parecer piloto es uno de los modos para trabajar mas el trabajo en equipo
HYPEEEEEEEEEEEEEEEE que ganas dioss
11 dias haber el cartelito con algo original :) :)
(mensaje borrado)
lo raro es que todavia no haya saltado la liebre..........
IllaIllaIlla escribió:lo raro es que todavia no haya saltado la liebre..........


La liebre saltará con garrapata (XGD3) [qmparto]
ya quea menos xD, que ganas por dios....
(mensaje borrado)
eso si son buenos culos, pa mañana pones 10 y de la parte de alante jeje
alanwake escribió:Imagen



Jajaja ke bueno xD!!! Aunque es verdad, para lo que llevamos esperando que mas da esperar un poco mas :P!
Ya varias personas tienen la copia original del gow 3... la pagina habitual donde miro las ultimas releases esta caida, y antes de irme furulaba y estaban con el tema de las fotos y los links... sera que ya se filtro? alguien lo confirma en el cielo?

salu2
A ver si sale por ahi la version UK y asi sé si viene con castellano o no XD
Yo por lo que me han dicho en Media Markt de que puede estar unos dias antes, el viernes o sabado de la semana que viene ya estoy llamando o pasandome por alli a ver si esta xD!! con las ganas ke le tengo!!
Joer, acabo de ver el nuevo trailer, el de Dust to Dust y la verdad, no sé que interpretáis vosotros pero entre el nombre del vídeo, lo que se ve en el vídeo y la frase final que desaparece en 2 trozos y lo último que lees es The End la cosa está más que clara, esto acaba como el Reach, NO, peor. :D

Supongo que si algún día hacen otro Gears será precuela. De todas formas ya dijo hace meses Bezinski que querían hacer otra cosa.

Bueno, pues habrá que disfrutarlo poco a poco y no a lo burro, pues eso chicos que tomároslo con calma. :Ð
Rivroner escribió:Joer, acabo de ver el nuevo trailer, el de Dust to Dust y la verdad, no sé que interpretáis vosotros pero entre el nombre del vídeo, lo que se ve en el vídeo y la frase final que desaparece en 2 trozos y lo último que lees es The End la cosa está más que clara, esto acaba como el Reach, NO, peor. :D

Supongo que si algún día hacen otro Gears será precuela. De todas formas ya dijo hace meses Bezinski que querían hacer otra cosa.

Bueno, pues habrá que disfrutarlo poco a poco y no a lo burro, pues eso chicos que tomároslo con calma. :Ð


dijeron k habra mas gears para la proxima generacion.pero con otros personajes segun ellos este pone fin al grupo de marcus fenix :)
Hombre, es lo lógico, son muchos milllones los que ganan con esta saga, pero como dido Bezzinski dijo que iban a empezar una nueva franquicia o a retomar y hacer lo que se merece con alguna de sus franquicias clásicas como Unreal. Vamos que querían cambiar de aires y no seguir de por vida con Gears, pero igual lo hace otro grupo dentro de EPIC; unos hacen más Gears y otros nuevas cosas o retoman cosas de hace años como Unreal, un Unreal 3 estaría bien (no hablo de los Tournament) :)
42084 respuestas