[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

gransefirot escribió:Pues al final si que va a ser verdad que los skins crimson omen se desbloquean con los meses de live edicion gears 3...

Me he comprado 14 meses en livecheap360codes y en la tarjeta escaneada venian dos codigos...voy a meter el segundo y para mi sopresa los skins de las armas [sonrisa] jejeje

Saludos!

Esto es tontería pq se desbloquean más tarde ingame así que.. sólo que los tienes antes que nadie, y aún por encima es el skin más feo que he visto xD
kily84 escribió:Hoy probaré de jugarlo en Locura, la verdad es que nunca lo he probado, pero no soy demasiado bueno jugando al gears (he jugado muy poco respecto a otros juegos). En cambio me he pasado todos los COD en veterano. Así que si el 3 dicen que es más facil matar en el online por mi mejor XD , asi me acostumbraré antes a este estilo de juego y podré coger algo de nivel.


Ni buenos ni malos Kily, tu divirtete a tope, disfruta del reto y a jugar que son dos dias
Rivroner escribió:Yo no he jugado al 2, lo tengo todavía precintado, a ver si me animo y lo abro, pero el 1 es fácil incluso en Locura y en solitario, quitando un par de puntos negros y Raam, que no es que sea difícil, pero es un poco aleatorio matarlo creo yo. :D

¿El 2 es más fácil que el 1, me recomendáis jugarlo en Locura directamente?

El 2 comparado con el 1 en locura es mas facil,habra sitios chungos,pero globalmente esta bastante mas facil
gransefirot escribió:Pues al final si que va a ser verdad que los skins crimson omen se desbloquean con los meses de live edicion gears 3...

Me he comprado 14 meses en livecheap360codes y en la tarjeta escaneada venian dos codigos...voy a meter el segundo y para mi sopresa los skins de las armas [sonrisa] jejeje

Saludos!



Por curiosidad, ¿son para todas las armas o sólo para la Lancer?
jss360 escribió:
gransefirot escribió:Pues al final si que va a ser verdad que los skins crimson omen se desbloquean con los meses de live edicion gears 3...

Me he comprado 14 meses en livecheap360codes y en la tarjeta escaneada venian dos codigos...voy a meter el segundo y para mi sopresa los skins de las armas [sonrisa] jejeje

Saludos!



Por curiosidad, ¿son para todas las armas o sólo para la Lancer?



Segun vi en un video que pusieron creo que es para la lancer solo(No sé)
raul_sanchez1 escribió:
Rivroner escribió:Yo no he jugado al 2, lo tengo todavía precintado, a ver si me animo y lo abro, pero el 1 es fácil incluso en Locura y en solitario, quitando un par de puntos negros y Raam, que no es que sea difícil, pero es un poco aleatorio matarlo creo yo. :D

¿El 2 es más fácil que el 1, me recomendáis jugarlo en Locura directamente?


Te recuerdo que tanto en el 1 como en el 2, el nivel de Locura sólo se desbloquea pasándote primero el juego... es decir, la primera vez sólo lo puedes poner en elevada como máximo.

Saludos


Es verdad, no me acordaba, yo el 1 me lo pasé en todas las dificultades por eso de los logros y como es cortito.

Pues el 2 lo pondré al máximo de lo que me deje y luego ya en Locura si me apetece rejugarlo.
Y el hilo de "YA venden Gears of war 3 en..."? Es que ya nadie se acuerda del hilo "YA venden Gears of war 3 en..."!!!!

Yo no puedo crearlo porque no puedo asegurar actualización del hilo, y sería una pena :)

Otras veces habéis creado el hilo un mes antes la madre que os parió XD Hay que ir fomentando el HYPE.

[carcajad]
San Hamburguesa escribió:
jss360 escribió:
gransefirot escribió:Pues al final si que va a ser verdad que los skins crimson omen se desbloquean con los meses de live edicion gears 3...

Me he comprado 14 meses en livecheap360codes y en la tarjeta escaneada venian dos codigos...voy a meter el segundo y para mi sopresa los skins de las armas [sonrisa] jejeje

Saludos!



Por curiosidad, ¿son para todas las armas o sólo para la Lancer?



Segun vi en un video que pusieron creo que es para la lancer solo(No sé)



Vale sí, buscando un poco he visto que es sólo para la Lancer.

Por cierto, EPIC lanzará el primer día un pack de skins para las armas. Este DLC no contará como uno de los 4 DLCs que permite descargar el Season Pass gratis, o por lo menos eso es lo que yo he entendido:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=819200
Salteador Neo escribió:Y el hilo de "YA venden Gears of war 3 en..."? Es que ya nadie se acuerda del hilo "YA venden Gears of war 3 en..."!!!!

Yo no puedo crearlo porque no puedo asegurar actualización del hilo, y sería una pena :)

Otras veces habéis creado el hilo un mes antes la madre que os parió XD Hay que ir fomentando el HYPE.

[carcajad]

Lo podria crear ahora mismo,pero lo veo lejano,el lunes seria el dia propicio,por que si alguien lo abre seguro que lo chapan hasta la semana que viene
jose juan escribió:
Salteador Neo escribió:Y el hilo de "YA venden Gears of war 3 en..."? Es que ya nadie se acuerda del hilo "YA venden Gears of war 3 en..."!!!!

Yo no puedo crearlo porque no puedo asegurar actualización del hilo, y sería una pena :)

Otras veces habéis creado el hilo un mes antes la madre que os parió XD Hay que ir fomentando el HYPE.

[carcajad]

Lo podria crear ahora mismo,pero lo veo lejano,el lunes seria el dia propicio,por que si alguien lo abre seguro que lo chapan hasta la semana que viene

Lo siento,ya lo he creado yo :( ,bueno supongo que el hilo durará hasta el lunes jaja
LORD JASER escribió:
jose juan escribió:
Salteador Neo escribió:Y el hilo de "YA venden Gears of war 3 en..."? Es que ya nadie se acuerda del hilo "YA venden Gears of war 3 en..."!!!!

Yo no puedo crearlo porque no puedo asegurar actualización del hilo, y sería una pena :)

Otras veces habéis creado el hilo un mes antes la madre que os parió XD Hay que ir fomentando el HYPE.

[carcajad]

Lo podria crear ahora mismo,pero lo veo lejano,el lunes seria el dia propicio,por que si alguien lo abre seguro que lo chapan hasta la semana que viene

Lo siento,ya lo he creado yo :( ,bueno supongo que el hilo durará hasta el lunes jaja

Ya lo e visto,como te dije hay, eres un cagaprisas,con cariño eh [sonrisa]
VortexGZ escribió:Esto es tontería pq se desbloquean más tarde ingame así que.. sólo que los tienes antes que nadie, y aún por encima es el skin más feo que he visto xD

En el juego se desbloquean todas excepto la lancer, así que la única forma de tener la lancer Crimson Omen es ésa.
Bueno confirmo lo que he dicho antes.

El día 20 lanzarán el primer DLC y serán skins para las armas.
Serán un total de 22 skins, y se podrán comprar en forma de pack (los 22), lo que supondrá un descuento importante, o de forma separada de uno en uno (el skin es para las 5 armas a las que se le puede aplicar, obviamente)

Aquí la lista de skins de pago:

Garish
Artic Camo
Desert Digital
Desert Camo
Deadly Cute
Childs Play
Blood
Electric
Flower
Haze
Imulsion
Rainbow
Team Pulse
Oil Slick
Ocean
Thunderstorm
Team Distress
Team Metal
Tiger Stripe
Jungle Digital
Tribal
Urban Digital


El DLC es completamente independiente del Season Pass, es decir, no es uno de los 4 DLC que permite descargar gratis el pase.
Aunque tengas el Season Pass los skins serán de pago y no tendrás ningún tipo de descuento.
jss360 escribió:Bueno confirmo lo que he dicho antes.

El día 20 lanzarán el primer DLC y serán skins para las armas.
Serán un total de 22 skins, y se podrán comprar en forma de pack (los 22), lo que supondrá un descuento importante, o de forma separada de uno en uno (el skin es para las 5 armas a las que se le puede aplicar, obviamente)

Aquí la lista de skins de pago:

Garish
Artic Camo
Desert Digital
Desert Camo
Deadly Cute
Childs Play
Blood
Electric
Flower
Haze
Imulsion
Rainbow
Team Pulse
Oil Slick
Ocean
Thunderstorm
Team Distress
Team Metal
Tiger Stripe
Jungle Digital
Tribal
Urban Digital


El DLC es completamente independiente del Season Pass, es decir, no es uno de los 4 DLC que permite descargar gratis el pase.
Aunque tengas el Season Pass los skins serán de pago y no tendrás ningún tipo de descuento.

Joder con estos de epic,ya 5 dlc,ya les vale,y yo paso de todo eso,los que tenga pues vale,pero pagar por eso no
Pero si luego no se ve una mierda los skins y además, ¿alguien va mirando su arma con las carnicerias que se montan jugando :D?
No os agobieis con skins y demas... primero disfrutad lo que trae el juego, mapas, skins, personajes, etc... que son bastantes y variados... y con los meses cuando comiences a aburrirte de ver lo mismo del muñeco o los mismos mapas, con el juego ya bastante rentabilizado de tanto jugar, pues te pillas un dlc y pagas por tener tus novedades en el momento que toca.

Que es que lo queremos tener todo !! al principio y eso no es weno !! ya lo decia Jose Mota.... - Es el ANSIA VIVA!!
Rivroner escribió:Pero si luego no se ve una mierda los skins y además, ¿alguien va mirando su arma con las carnicerias que se montan jugando :D?

Justamente piensas como yo [ginyo]
Rivroner escribió:Pero si luego no se ve una mierda los skins y además, ¿alguien va mirando su arma con las carnicerias que se montan jugando :D?


hombre no, pero si implementan el modo cine ese, pues oye queda muy bonito eso de ensaltar por atrás a un locust con tu lancer llena de florecitas xD
FJTR escribió:
Rivroner escribió:Pero si luego no se ve una mierda los skins y además, ¿alguien va mirando su arma con las carnicerias que se montan jugando :D?


hombre no, pero si implementan el modo cine ese, pues oye queda muy bonito eso de ensaltar por atrás a un locust con tu lancer llena de florecitas xD



No habrá modo cine, confirmado [oki]
jss360 escribió:
FJTR escribió:
Rivroner escribió:Pero si luego no se ve una mierda los skins y además, ¿alguien va mirando su arma con las carnicerias que se montan jugando :D?


hombre no, pero si implementan el modo cine ese, pues oye queda muy bonito eso de ensaltar por atrás a un locust con tu lancer llena de florecitas xD



No habrá modo cine, confirmado [oki]


Ni fotos ni nada? joder entonces lo que dijeron que se podian subir videos a yoube cayó en saco roto no? que pena! :(


PD: Seguramente lo pongan como DLC a 1200 msp [+risas]
Menudos ladrones, el primer dia de salida un puñado de skins por dlc, cuando perfectamente los podrian haber incluido en el juego...Yo cada dia flipo mas, no tienen suficiente con los 70 eurazos que cuesta el juego, no hablemos ya de los 125 que cuesta la epica, para que encima nos sangren hasta la muerte con todas estas mierdas, repito, quitadas del juego. Increible.

Salu2
La verdad es que lo del seasson pass no me parecía mal, yo sé que me cogeré todos los DLC... pero skin de armas...

Unlocks:

Chrome
Gold
Gold Omen
Crimson Omen- Hammerburst/Retro/Gnasher/SOS from doing things in-game.
Flame
Team Insignia
Onyx

DLC:

Infected Omen
Liquid Metal
Liquid Green

Paid:

Garish
Artic Camo
Desert Digital
Desert Camo
Deadly Cute
Childs Play
Blood
Electric
Flower
Haze
Imulsion
Rainbow
Team Pulse
Oil Slick
Ocean
Thunderstorm
Team Distress
Team Metal
Tiger Stripe
Jungle Digital
Tribal
Urban Digital


¿No decían que el skin verde no se podría bajar????. ¿Skin de flores y arcoiris???????. Acojonante... a ver si ponen para descargar como personajes extras a los del Viva Piñata...
Sled Hummer escribió:Menudos ladrones, el primer dia de salida un puñado de skins por dlc, cuando perfectamente los podrian haber incluido en el juego...Yo cada dia flipo mas, no tienen suficiente con los 70 eurazos que cuesta el juego, no hablemos ya de los 125 que cuesta la epica, para que encima nos sangren hasta la muerte con todas estas mierdas, repito, quitadas del juego. Increible.

Salu2


Solución: NO COMPRARLAS

Yo no compro ningún DLC y no me muero... con lo que cuestan puedes disfrutar de otros juegos que te aportarán más que el DLC.
Cuando se trata de expansiones justificadas lo veo bien, pero por unos skins? vas a matar lo mismo e igual de bien con los que tengas. Si seguimos pasando por el tubo al final nos venderan los modulos del juego sin compilar ni nada, tu ya en casa los vas comprando y te los compilas [+risas]
Por mi como si sacan 5 packs con Skins de cada arma, que no compro ni 1. Si me los regalan, si se desbloquean, con codigos gratis... pero soltar pasta por eso. "Nanai de la china" Seguramente pille lo del pase Online, ya que, con la gente que juego lo compraran (por eso la pillo la oferta MMark 800points). Lo importante es que nos divirtamos (eso seguro) que esos DLC son para los chavalines y presumir de colorines antes sus amigos ( :O yo tambien los quiero) "Saca cuartos"
raul_sanchez1 escribió:¿No decían que el skin verde no se podría bajar????


Se podrá conseguir gratis con una promoción de marketing aún no anunciada.
jss360 escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿No decían que el skin verde no se podría bajar????


Se podrá conseguir gratis con una promoción de marketing aún no anunciada.


¿¿Vender tu alama por XXXX points????. Ya es lo que les queda....
Pff madre mia si esto parece ya los coleccionables de Planeta de Agostini: Con el Nº 1 como construir tu Lancer y la primera pieza que es la mirilla.

Esta claro que tendriamos que poner solucion, lo que no puede ser es que el mismo dia de salida ya intenten colar unos simples y llanos Skins para las armas.

Pero bueno como esto es el pan de cada dia y cada persona es un mundo, imagino que venderan un porron y seguiran metiendo nuevos DLC a tutiplen. Por mi parte no pienso pasar por el aro.
Igual que digo una cosa digo la otra....Yo por mas mapas, paso por el aro, pero por armas de colorines, "na de na".

Salu2
Madre mía, este hilo crece de manera exponencial a medida que llega la fecha XD

Lo de los DLC... pues la mierda de siempre, no comprarlo y asunto resuelto, que no está la cosa para tirar el dinero y bastante cuesta ya el juego.
Dimitri escribió:Madre mía, este hilo crece de manera exponencial a medida que llega la fecha XD

Lo de los DLC... pues la mierda de siempre, no comprarlo y asunto resuelto, que no está la cosa para tirar el dinero y bastante cuesta ya el juego.


Pues agarrate los nachos el viernes 16, va a ser peor que un chat destos antiguos de Terra donde aparecian 80 mensajes cada segundo [carcajad]
juposo escribió:Pff madre mia si esto parece ya los coleccionables de Planeta de Agostini: Con el Nº 1 como construir tu Lancer y la primera pieza que es la mirilla.

Esta claro que tendriamos que poner solucion, lo que no puede ser es que el mismo dia de salida ya intenten colar unos simples y llanos Skins para las armas.

Pero bueno como esto es el pan de cada dia y cada persona es un mundo, imagino que venderan un porron y seguiran metiendo nuevos DLC a tutiplen. Por mi parte no pienso pasar por el aro.

:)
Siempre podre coger las armas del suelo. :cool:
A mi lo de descargar mas personajes de la saga me parece una idea estupenda y brillante: cuanto mas grande sea el abanico de posibilidades mas variedad en el multi habrá.

Otra cosa es lo de las armas... al final (como dice otro forero) esto parecerá el Viva Piñata...

Así que, para los que nos interesan los personajes seleccionables, hay alguna lista definitiva y de como obtenerlos? (ya sea reserva, DLC, etc.)
que es el season pass y el online pass???
master_xbox escribió:que es el season pass y el online pass???


El online pass, para jugar al FIFA 11 y al 12, bueno y al Fight Nght C. XD , el season pass es un pack, comprando los 4 DLC que saldran paulatinamente, en vez de uno a uno, todos a la vez, para que salga mas barato. Un 33% menos creo que era...
PULGAR escribió:A mi lo de descargar mas personajes de la saga me parece una idea estupenda y brillante: cuanto mas grande sea el abanico de posibilidades mas variedad en el multi habrá


Y a mi también: gratuitamente. Directamente desbloqueados para los que tengan el juego donde salieron originalmente y desbloqueables por méritos dentro del juego (como en el 2).
sobao_pasiego escribió:Bueno confirmados dos personajes en DLC, que será en noviembre (el primero):

Bernie and Onyx Guard are a few of the characters available in DLC 1 coming in November.

Bernadette "Bernie" Mataki.
Onyx Guard unidad de elite de los COG


Interesante, Bernadette es el personaje que más me llamaba para escogerlo en el online... XD El rollo de veteranía que desprende resulta muy distintivo. Igual es el único DLC rentable, aparte de los mapas.
¿Hay algún problema con las flores y las piñatas? ¬_¬
viento polar escribió:vengo ahora mismo del game no me qiere vender el juego y la mujer para damer mas envidia melo enseño la EDICION LIMITADA aaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

:)

En madrid ya lo tienen, por lo menos en el game de Kraci que el tiene enchufe, vamos voy a tener que ir con mis enchufes para ver si lo tienen por aquí.

Por cierto ahora podeis reiros o poner imagenes, me encantan.


Saludos :)
Menos mal que no entran los skins esos de mierda en el season pass, ya pensaba que nos iban a tangar siendo uno de los 4 dlc esa basura XD
Dimitri escribió:
PULGAR escribió:A mi lo de descargar mas personajes de la saga me parece una idea estupenda y brillante: cuanto mas grande sea el abanico de posibilidades mas variedad en el multi habrá


Y a mi también: gratuitamente. Directamente desbloqueados para los que tengan el juego donde salieron originalmente y desbloqueables por méritos dentro del juego (como en el 2).


Estaría bien, pero lo veo imposible. También estoy de acuerdo en el hecho de que llevar un determinado personaje da más variedad y distinción que hacer lo propio con una mera skin...
Lo pongo en Spolier por si acaso, aunque son todos del modo Online.

- Ejecutar a un empleado de Epic o alguien con Lambentismo en Enfrentamiento multi. (cualquier modo). ?Que es eso de Lambentismo¿
- Obtener la máxima bonif. por partidas consecutivas en Enfrentamiento multi. (Estándar o Informal). ?Enfrentamiento multi.¿ Imagino que será cualquier modo? Cuantas partidas consecutivas??


s2
iokaiser escribió:Lo pongo en Spolier por si acaso, aunque son todos del modo Online.

- Ejecutar a un empleado de Epic o alguien con Lambentismo en Enfrentamiento multi. (cualquier modo). ?Que es eso de Lambentismo¿
- Obtener la máxima bonif. por partidas consecutivas en Enfrentamiento multi. (Estándar o Informal). ?Enfrentamiento multi.¿ Imagino que será cualquier modo? Cuantas partidas consecutivas??


s2



A lo mejor eso de Lambentismo es que alguien se haya sacado el logro al ejecutar a un empleado y este user esta "Lambetizado" es como el logro ese del GTA que consistia en matar a un empleado de Rockstar o alguien que haya pillado ese logro.
FJTR escribió:
iokaiser escribió:Lo pongo en Spolier por si acaso, aunque son todos del modo Online.

- Ejecutar a un empleado de Epic o alguien con Lambentismo en Enfrentamiento multi. (cualquier modo). ?Que es eso de Lambentismo¿
- Obtener la máxima bonif. por partidas consecutivas en Enfrentamiento multi. (Estándar o Informal). ?Enfrentamiento multi.¿ Imagino que será cualquier modo? Cuantas partidas consecutivas??


s2



A lo mejor eso de Lambentismo es que alguien se haya sacado el logro al ejecutar a un empleado y este user esta "Lambetizado" es como el logro ese del GTA que consistia en matar a un empleado de Rockstar o alguien que haya pillado ese logro.


claro, sin duda es eso,
esos logros de mata a alguien de la compañía o alguien q haya matado a alguien de la compañía, pero queda mas bonito decir lambestizado
Selphie_Epojé escribió:Estaría bien, pero lo veo imposible. También estoy de acuerdo en el hecho de que llevar un determinado personaje da más variedad y distinción que hacer lo propio con una mera skin...


Imposible no porque en el 2 ya hubo contenido gratuito y personajes desbloqueables gratis. Otra cosa es que esta vez microsoft le haya apretado las tuercas a Epic en ese sentido.

Por cierto que me pareció ver ese y más personajes seleccionables en la versión beta para jtag, pero no llegué a verlo en acción así que desconozco si finalmente estaba o no.
Kain SirKoT escribió:
claro, sin duda es eso,
esos logros de mata a alguien de la compañía o alguien q haya matado a alguien de la compañía, pero queda mas bonito decir lambestizado


Tu que vas a saber. XD XD Gracias a los 2
iokaiser escribió:
Kain SirKoT escribió:
claro, sin duda es eso,
esos logros de mata a alguien de la compañía o alguien q haya matado a alguien de la compañía, pero queda mas bonito decir lambestizado


Tu que vas a saber. XD XD Gracias a los 2



estoy engrasando la mancopeta y poniéndome las braguitas, tu sigue por eso camino ...

que mi mancopeta va a seguir un camino recto, si, el de tu recto
Kain SirKoT escribió:
iokaiser escribió:
Kain SirKoT escribió:
claro, sin duda es eso,
esos logros de mata a alguien de la compañía o alguien q haya matado a alguien de la compañía, pero queda mas bonito decir lambestizado


Tu que vas a saber. XD XD Gracias a los 2



estoy engrasando la mancopeta y poniéndome las braguitas, tu sigue por eso camino ...

que mi mancopeta va a seguir un camino recto, si, el de tu recto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Kain SirKoT escribió:
iokaiser escribió:
Kain SirKoT escribió:
claro, sin duda es eso,
esos logros de mata a alguien de la compañía o alguien q haya matado a alguien de la compañía, pero queda mas bonito decir lambestizado


Tu que vas a saber. XD XD Gracias a los 2



estoy engrasando la mancopeta y poniéndome las braguitas, tu sigue por eso camino ...

que mi mancopeta va a seguir un camino recto, si, el de tu recto


Bonito juego de palabras, eso si, la mancopeta hay que pillarla con el skin de las flores, si no, es una autentica mierdaca [carcajad]
Me estáis dando miedo ¬_¬
Por aqui veo mucho mariconeo,dejar los culos para otras cosas,buscar otros culos FE..... [carcajad]
42084 respuestas