[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

geryteam escribió:de verdad os creéis que hoy saldrá a la venta en algún lado? quizás el próximo viernes si pero a falta de 11 dias como que no...



En tienda fisica no... Esta claro, lee mi mensaje anterior...
Yo ya estoy llamando a sitios a ver si por casualidad alguna lo tiene y es tan amable que me quiera vender uno xD, como muy tarde yo creo que el martes lo tengo, pero toy mirando de tenerlo hoy HAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
que ganas le tengo xD
Me cito, a ver si ahora alguien sabe algo.

Soulblad3 escribió:Los que decís que en Fnac viene con dlc y live gold 3 meses, véis la oferta por medio de un enlace especial desde el correo que mandan o poniendo un código al añadir el juego al carrito o qué? porque insisto, en la web no ponen nada de nada, y me interesa mucho el live 3 meses, se me agota el 22 de éste mes.
Me llegan correos de Fnac casi todos los días, pero del gears ni rastro.
berco escribió:Yo ya estoy llamando a sitios a ver si por casualidad alguna lo tiene y es tan amable que me quiera vender uno xD, como muy tarde yo creo que el martes lo tengo, pero toy mirando de tenerlo hoy HAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
que ganas le tengo xD

... Ché ...

Despierta ya ... o acompañarás a aquel que dijo que lo tendría el día 3... el chaval no a vuelto a aparecer... tiene que estar ya tratando de conseguir el último logro.
berco escribió:Yo ya estoy llamando a sitios a ver si por casualidad alguna lo tiene y es tan amable que me quiera vender uno xD, como muy tarde yo creo que el martes lo tengo, pero toy mirando de tenerlo hoy HAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
que ganas le tengo xD

Joder,de verdad como os gusta soñar [carcajad]
Una pregunta.¿Con la lancer se pueden serrar trolls?,porque hay muchos por aqui ultimamente.
b0rJa46 escribió:
berco escribió:Yo ya estoy llamando a sitios a ver si por casualidad alguna lo tiene y es tan amable que me quiera vender uno xD, como muy tarde yo creo que el martes lo tengo, pero toy mirando de tenerlo hoy HAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
que ganas le tengo xD

... Ché ...

Despierta ya ... o acompañarás a aquel que dijo que lo tendría el día 3... el chaval no a vuelto a aparecer... tiene que estar ya tratando de conseguir el último logro.

xDDDDDDDD
borj1ta escribió:
b0rJa46 escribió:
berco escribió:Yo ya estoy llamando a sitios a ver si por casualidad alguna lo tiene y es tan amable que me quiera vender uno xD, como muy tarde yo creo que el martes lo tengo, pero toy mirando de tenerlo hoy HAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
que ganas le tengo xD

... Ché ...

Despierta ya ... o acompañarás a aquel que dijo que lo tendría el día 3... el chaval no a vuelto a aparecer... tiene que estar ya tratando de conseguir el último logro.

xDDDDDDDD



Pobre chaval, le estaran pitando los oidos una pasada y encima muerto de verguenza por ser tan fantasma xD!
Es que la chica de la tienda de al lado de mi casa me dijo que el martes le llega el pedido, pero joder si el marte lo tiene, por que hoy no? por buscar que no quede, pero bueno si no pos a esperar y a darme con un canto en los dientes. lo que hablas de los skins de las armas es tan facil como no comprarlos y listo, yo con la edicion epica tengo mas que suficiente, pero claro simepre estar los tipico que jugar con una lancer rosa les mola xD los dlc de mapas si, cosas de skins para armas no
Bueno señores ya podeis ir mirando por Ebay los precios que estan rondando por la Epic Edition, entre otras cosas.

Gears of War 3

Que por vender estan sacando los cuartos hasta con el Personaje Griffin, si ese mismo que regalaban o siguen regalando en facebook.
a ver para el señor juanka, de fantasma tengo poquito nene, simple mente digo que estoy llamando y si suena la flauta perfecto, que yo no he faltado el respeto a nadie
berco escribió:a ver para el señor juanka, de fantasma tengo poquito nene, simple mente digo que estoy llamando y si suena la flauta perfecto, que yo no he faltado el respeto a nadie

No se refiere a ti, sino a un usuario que aseguraba que lo tendría el día 3 de Septiembre.

Saludos!
berco escribió:a ver para el señor juanka, de fantasma tengo poquito nene, simple mente digo que estoy llamando y si suena la flauta perfecto, que yo no he faltado el respeto a nadie


Berco, juanka no lo decia por ti, hablaba de otro forero hombre
Confirmo, el juego sale hoy, no en fisico, sino en formato que sabemos, xd...

a esperar que roten los linnks :D
Al final creo que me lo pillaré. Aunque no se donde reservarlo, seguramente en el MM pero no lo se.
pero solo para los que tiene jtag [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ok tonces, pido perdon por no enterarme de la pelicula sorry
berco escribió:ok tonces, pido perdon por no enterarme de la pelicula sorry



Na tranki! Ya lo han dicho por mi pero eso ke no iba por ti iba por el personaje akel ke comentaban ke iba fardando de ke lo tendria el dia 3 xD!

Lo tuyo no me parece raro, yo ya le dije a la chica del media markt ke la semana ke viene el lunes o martes ya estaria llamando asi ke haces de puta madre porke si a alguna tienda de tu barrio le llega antes eso ke te llevas jaja!
De la edicion limitada del juego si sera mas facil encontrar el dia d su lanzamiento no?
Lo digo por que yo me pille la edicion limitada del gow2 el mismo dia del lanzamiento del juego.
Fort-Minor_- escribió:De la edicion limitada del juego si sera mas facil encontrar el dia d su lanzamiento no?
Lo digo por que yo me pille la edicion limitada del gow2 el mismo dia del lanzamiento del juego.

Y porque no la reservas para asegurarte?
litos001 escribió:Al final creo que me lo pillaré. Aunque no se donde reservarlo, seguramente en el MM pero no lo se.

Yo ya lo tengo claro desde hace unos segundos despues de leer un mensaje de un cabroncete de este foro,lo pillo donde primero salga,a la mierda todo [carcajad]
bill gates escribió:
Fort-Minor_- escribió:De la edicion limitada del juego si sera mas facil encontrar el dia d su lanzamiento no?
Lo digo por que yo me pille la edicion limitada del gow2 el mismo dia del lanzamiento del juego.

Y porque no la reservas para asegurarte?


Si, sera mejor, de todas formas esta tarde me tenia que llegar a game, asi que ya aprovecho.
En game al hacer la reserva que te dan?
alanwake escribió:
Kain SirKoT escribió:alan, hazme el favor de alumbrar con tu linternita a ver si le encuentro la gracia al post del video

pues me has pillado acoplandola a la retrolancer,para cuando se la inserte por el recto a FJTR por ver con todo su esplendor su "gran interior" [plas]


To lo que tu quieras, pero si no me agregas al laif dificilmente veremos tal acontecimiento [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cuando estas muerto puedes ver ese mapa donde se ve donde esta cada jugador?

Podremos "reanimarnos" solos en cualquier modo?
YA LO TENGO!!!!

Imagen

Reservado xDDD
Capi America escribió:YA LO TENGO!!!!

Imagen

Reservado xDDD


Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Capi America escribió:YA LO TENGO!!!!

Imagen

Reservado xDDD



HDP eso no se hace XD!! Por cierto a mi me dieron la tarjetita de reserva, como esque tu tienes un albaran? :O
juanka_hospi escribió:
Capi America escribió:YA LO TENGO!!!!

Imagen

Reservado xDDD



HDP eso no se hace XD!! Por cierto a mi me dieron la tarjetita de reserva, como esque tu tienes un albaran? :O


tarjetita? que tarjetita? xDDD Ara que lo dices si que es verdad, recuerdo que cuando reservé el 2 me dieron una tarjeta del Gears. espero que me sirva para los 800 MP y lo de la caja metalica sinó....
jose juan escribió:
litos001 escribió:Al final creo que me lo pillaré. Aunque no se donde reservarlo, seguramente en el MM pero no lo se.

Yo ya lo tengo claro desde hace unos segundos despues de leer un mensaje de un cabroncete de este foro,lo pillo donde primero salga,a la mierda todo [carcajad]



jajajajaa, yo lo reservaré lo que no se si la normal o la coleccionista, depende del precio, proque si se sube mucho paso. Lo que me jode es que baje de precio pronto o que luego saquen la versión goty con todos los dlc a un precio mucho más barato... pero bueno.



EDITO: Alguien sabe ya los precios que tienen en el MM de la normal y la coleccionista???
Capi America escribió:
juanka_hospi escribió:
Capi America escribió:YA LO TENGO!!!!

Imagen

Reservado xDDD



HDP eso no se hace XD!! Por cierto a mi me dieron la tarjetita de reserva, como esque tu tienes un albaran? :O


tarjetita? que tarjetita? xDDD Ara que lo dices si que es verdad, recuerdo que cuando reservé el 2 me dieron una tarjeta del Gears. espero que me sirva para los 800 MP y lo de la caja metalica sinó....


Bueno supongo que si pero ya te digo ke a mi y a unos cuantos nos han hecho reservar con la tarjetita con nuestro nombre ke previamente el dependiente/a ha introducido los datos en el pc y luego hemos pasado por caja a pagar 5€, con la tarjeta + el ticket se supone ke pillas el juego reservado para ti.
Yo lo hice por web y tengo un albaran como el del compi
Juanka yo he exo exactamente lo mismo. Me han pillado los datos, los han introducido en el ordenador y todo eso... se habrán quedado sin tarjetas, pq ahora que me fijo en el albaran pone que es la reserva nº955 xDDDDDDDDDDDDDD
chrono56 escribió:Confirmo, el juego sale hoy, no en fisico, sino en formato que sabemos, xd...

a esperar que roten los linnks :D

Te he visto en otro foro.. posteando una imagen en el torrent , 1 day 18hours, Its FAKEE XD
Capi America escribió:Juanka yo he exo exactamente lo mismo. Me han pillado los datos, los han introducido en el ordenador y todo eso... se habrán quedado sin tarjetas, pq ahora que me fijo en el albaran pone que es la reserva nº955 xDDDDDDDDDDDDDD



Ah pues tambien! Fijo ke es por eso. Me lo he imaginado porke es normal ke se keden sin tarjetitas de plastico si lo reservamos tantos xD!
La CGO en españa esta en hospitalet, esta claro.... XD
maniki escribió:La CGO en españa esta en hospitalet, esta claro.... XD



Jajaja fijo que si!!! Dentro de poco haran mapas basados en hospi jaja!
Por cierto los 800 MP van de lujo para el online PASS. Si el juego nos sale en MM por unos 62 euros +800MP se puede decir que por poco más de 70 euros tenemos el online pass. No habia caido en eso xD
Ya queda menos! Estoy viendo que al final lo adelantarán para la semana que viene y yo por tenerlo en la web del game tendré que aguantarme hasta la fecha de salida xD
FranPonte escribió:Ya queda menos! Estoy viendo que al final lo adelantarán para la semana que viene y yo por tenerlo en la web del game tendré que aguantarme hasta la fecha de salida xD


Ojalá saliese antes, pero no se porque me da la sensación de que sería al revés...
Joder que ganas de tenerlo, espero que salga la semana que viene, porque me va a dar un infarto de un momento a otro.
litos001 escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Al final creo que me lo pillaré. Aunque no se donde reservarlo, seguramente en el MM pero no lo se.

Yo ya lo tengo claro desde hace unos segundos despues de leer un mensaje de un cabroncete de este foro,lo pillo donde primero salga,a la mierda todo [carcajad]



jajajajaa, yo lo reservaré lo que no se si la normal o la coleccionista, depende del precio, proque si se sube mucho paso. Lo que me jode es que baje de precio pronto o que luego saquen la versión goty con todos los dlc a un precio mucho más barato... pero bueno.



EDITO: Alguien sabe ya los precios que tienen en el MM de la normal y la coleccionista???


yo he reservado la limitada que me han dicho que son unos 10 euros mas que la normal y me han dicho que la normal oscilara SEGURAMENTE entre 58 y 62 euros. Creo que merece la pena comprarse la limitada porque con el descuento del 10% te se queda bien de precio pero claro cada uno ...

A los que estais hablando de targetas yo lo he reservado esta mañana y me han dado la targeta rellenada y el ticket de los 5 euros y cuando vaya tengo que presentar las 2 cosas.(por cierto la targeta es como una tageta de regalo y al dar 5 euros te la cargan con ese importe)
maniki escribió:La CGO en españa esta en hospitalet, esta claro.... XD


Jajaja, ahí estamos. Veo que hay muuuuuuucha gente de Hospitalet, a ver si se hace una quedada vía Live o cara a cara.
que cosa mas extraña que no lo hayan filtrado el juego en alguna web no? los juegos punteros que yo recuerde siempre estan bastante antes por la red
borj1ta escribió:Maniki, tienes mp ;)


Nada, pues tu tienes 2 [oki]
Se la están liando a Rod Feguson en Twitter por lo de los DLC's y el PASS Online, está recibiendo por todos lados xd
Capi America escribió:Se la están liando a Rod Feguson en Twitter por lo de los DLC's y el PASS Online, está recibiendo por todos lados xd

link please?
Por aqui uno de esplugues, si quereis agregarme en xbox ya sabeis saludos
alanwake escribió:
Capi America escribió:Se la están liando a Rod Feguson en Twitter por lo de los DLC's y el PASS Online, está recibiendo por todos lados xd

link please?


http://twitter.com/#!/GearsViking

El tio se está viendo obligado a contestar, pq según estoy leyendo dice que a parte del PASS Online sacarán mas contenidos a parte (a pasar otra vez por caja) que ya tenian planeados antes de acabar el juego
RC9 escribió:
maniki escribió:La CGO en españa esta en hospitalet, esta claro.... XD


Jajaja, ahí estamos. Veo que hay muuuuuuucha gente de Hospitalet, a ver si se hace una quedada vía Live o cara a cara.



Se podria hacer un hilo con la gente de hospi y poner los gtags no? Asi nos echamos unos vicios todos los vecinos juntos xD!
Capi America escribió:Se la están liando a Rod Feguson en Twitter por lo de los DLC's y el PASS Online, está recibiendo por todos lados xd


Nos hemos "empeñao" y al final llevara pass online de verdad XD Aparte, esta bien que le aprieten, tambien agradeceria el link.

Gracias.
42084 respuestas