[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Un amigo de la Fnac, pero me lo ha dado sin ticket ni nada porque no lo podia vender.
¿Soy al único al que le parece una portada que ha sacado él mismo con la impresora y la ha colocado sobre la caja de un juego?
jss360 escribió:¿Soy al único al que le parece una portada que ha sacado él mismo con la impresora y la ha colocado sobre la caja de un juego?

me he fijado y creo que puedes tener razón, a ver que dicen los demás.
jss360 escribió:¿Soy al único al que le parece una portada que ha sacado él mismo con la impresora y la ha colocado sobre la caja de un juego?

no, no eres el único
Bueno, si muestra el dvd ya reparte owneds a diestro y siniestro...
jss360 escribió:¿Soy al único al que le parece una portada que ha sacado él mismo con la impresora y la ha colocado sobre la caja de un juego?

Eso solo se sabe de una manera,abriendo al caja y todo eso,pero seria muy fuerte hacer eso para quedarse con todo nosotros,por que si es falso nos vamos a enterar
El juego ya lo tienen en tiendas y no lo pueden vender, ayer muchos se estaban partiendo de la risa, pero vamos que un tal viento polar tenia razón. :)

El día 15 dice el corte ingles que quizas lo ponen a la venta en Malaga, el lunes me pasare por las tiendas a ver que me cuentan.

Saludos
Selphie_Epojé escribió:Bueno, si muestra el dvd ya reparte owneds a diestro y siniestro...

idem!!
Selphie_Epojé escribió:Bueno, si muestra el dvd ya reparte owneds a diestro y siniestro...


+1 [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:Bueno, si muestra el dvd ya reparte owneds a diestro y siniestro...

Si pero estoy 99.99% seguro que no lo enseñará y no porque no quiera hahahaha
Ostias, k cabron; como lo has conseguido....
A disfrutar tío, cuentanos..
esa foto huele a fake, que echa para atras.
Pues claro, fijaos en la bolsa de Fnac, esta un poco usada, ademas de que la portada parece de impresora de mala calidad, en la esquina superior derecha tiene un trasquilon bastante curiioso ademas de que el logo de Xbox 360 no tiene apenas color.
No creo que sea fake... por que ya esta en donde ya saben ustedes.

PD: Viene con el nuevo formato de disco.

PD2: AMO MI JTAG!!!.

Imagen
ESto se pone interesante [sonrisa]
brenk escribió:Para vosotros:

Imagen


Una foto del ticket de compra no estaria nada mal.
Amigo brenk....
SABER UTILIZAR UNA IMPRESORA 10€
DARTE CUENTA QUE TE QUEDA POCA TINTA 20€
SUBIR UNA IMAGEN FAKE A EOL 30€
QUEDAR COMO EL CULO DELANTE DE TANTA GENTE (NO TIENE PRECIO)

PARA TODO LO DEMÁS... MASTERTROLL
Vamos a ver, en una foto puede salir ligeramente distorsionada una portada debido al plástico protector si está precintado...Por eso le concedo el beneficio de la duda, pero vamos, que si muestra el dvd ya queda como el amo.
Selphie_Epojé escribió:Vamos a ver, en una foto puede salir ligeramente distorsionada una portada debido al plástico protector si está precintado...Por eso le concedo el beneficio de la duda, pero vamos, que si muestra el dvd ya queda como el amo.


El disco y el manual en perfecto castellano.
Esperando al owned de Brenk me hallo.
JOSEunit10 escribió:No creo que sea fake... por que ya esta en donde ya saben ustedes.

PD: Viene con el nuevo formato de disco.

PD2: AMO MI JTAG!!!.

Imagen

Y yo pregunto,que tiene que ver las churras con las merinas
Elanodelabernarda escribió:Esperando al owned de Brenk me hallo.

Pues vete abriendo la cama porque yo ya lo tengo muy claro buahahahahhahahahahaha
No sé para qué le dais tantas vueltas. Está bastante clarito que o bien su cámara de fotos es la peor de la historia, o bien es una impresión y lo ha puesto en una caja cualquiera, que me da que es eso... La gente con tal de hacerse de notar hace cosas muy raras, eh? [+risas]
si se lo an dado y dice que el amigo no puede sacar tiquet asta que no salga a la venta lo dudo.... podria poner foto del Disco! XD
CizeroN escribió:
brenk escribió:Para vosotros:

Imagen


Una foto del ticket de compra no estaria nada mal.



Ya han comentado mas arriba que lo han sacado sin tiquet, de estranjis algun trabajador vamos, es que sino se lia una que no veas al vender un juego tantos dias antes. Tener claro que a mucha suerte el viernes o sabado que viene esta y ya veremos.
Aunque yo opino siempre que es una parida tener el juego en tienda y no venderlo, total, para que? para que sea al lanzamiento oficial el dia 20? Todos sabemos como va a ir el online el dia 20 xD de puto culo xD
esa bolsa es demasiado grande para llevar un juego . es mas yo creo que dan mas pequeñas que esas . no me lo trago

. no me creo nada y de paso ese trabajador se tendria que ir a la puta calle . por hacer eso .
Buneo pues si esta "ahi", es por que a sido mandado a tiendas bien temprano, por lo que no creo que el chaval este mintiendo.
Dejar coño,que esta abriendo la caja y haciendo fotos de todo,ya vereis como se duerme alguno calentito hoy
Una foto. Con una buena captura de como juega al juego en su casa con un cartelito o algo asi. No se puede ser verdad o no. Pero la portada se ve un poco descuadrada, sobre todo en los logotipos de Xbox y el +18
Si os fijais en la caratula arriba a la derecha "esquina" parece como si hubiera otra debajo

y la foto está echa con un lg gt400
Ademas si os fijais tiene el precinto de Microsoft,que si,que se puede coger el de otro juego y ponerselo o copiarlo,pero bueno ya veremos si es fake o no.
daniyakira escribió:si se lo an dado y dice que el amigo no puede sacar tiquet asta que no salga a la venta lo dudo.... podria poner foto del Disco! XD

está en ello, estará imprimiendo y recortando la "portada" del dvd
Una cosa que se llama "contrato" por es ono pueden venderlo antes, si quieres que se te caiga el pelo que lo pongan a la venta mañana mismo.

Game lo pondra cuando lo vean que lo este nvendiendo todas las tiendas, yo por suerte tengo gamestop y game a pocos metros, por lo tanto, estoy seguro que lo tendre unos días antes de su salida.
jose juan escribió:Dejar coño,que esta abriendo la caja y haciendo fotos de todo,ya vereis como se duerme alguno calentito hoy

Creeme que mi F5 es el primer interesado en que eso ocurra hahahahahaha
No se yo, pero pregunto:

No se considera robar sacar un articulo que está a la venta sin emitir ticket? aunque sea un ticket generico como lo de los badulaques esos que te ponen: "Juego Xbox 360", no creo que su amigo se juegue el curro por pasarle un juego a un amigo unos dias antes, a no ser que le haya hecho ticket pero con nombre generico y que el amigo le diga que no lo saque a la luz para que no tenga problemas la tienda o grandes almacenes en cuestion...

Pero lo de: no me ha dado ticket no me lo creo, porque entonces se puede considerar que lo ha robao, o que la tienda esta defraudando a hacienda y por tanto podria no cobrar el iva.
alanwake escribió:Si os fijais en la caratula arriba a la derecha "esquina" parece como si hubiera otra debajo

y la foto está echa con un lg gt400
alanwake escribió:Si os fijais en la caratula arriba a la derecha "esquina" parece como si hubiera otra debajo

y la foto está echa con un lg gt400

Coño [carcajad] ,tu vales para detective
4nticristo escribió:
daniyakira escribió:si se lo an dado y dice que el amigo no puede sacar tiquet asta que no salga a la venta lo dudo.... podria poner foto del Disco! XD

está en ello, estará imprimiendo y recortando la "portada" del dvd


XDD, si, además de editando uno de los últimos videos metiendo su gamecard para engañarnos XDDDD , no tendrá el chaval otra cosa que hacer.....

Salu2
jose juan escribió:
alanwake escribió:Si os fijais en la caratula arriba a la derecha "esquina" parece como si hubiera otra debajo

y la foto está echa con un lg gt400

Coño [carcajad] ,tu vales para detective

y los cuadrados de pegi 18 tienen un espacio de 2px y ese está pegado al tope
4nticristo escribió:
daniyakira escribió:si se lo an dado y dice que el amigo no puede sacar tiquet asta que no salga a la venta lo dudo.... podria poner foto del Disco! XD

está en ello, estará imprimiendo y recortando la "portada" del dvd

Si a mentido por mucho que haga se le pillara,y si dice al verdad lo mismo,en medio no se va a quedar
alanwake escribió:Si os fijais en la caratula arriba a la derecha "esquina" parece como si hubiera otra debajo

y la foto está echa con un lg gt400



Eso tiene pinta de ser el manual. Pero no el manual del GoW3, si no del juego que estaba en ese caratula xD.
alanwake escribió:
jose juan escribió:
alanwake escribió:Si os fijais en la caratula arriba a la derecha "esquina" parece como si hubiera otra debajo

y la foto está echa con un lg gt400

Coño [carcajad] ,tu vales para detective

y los cuadrados de pegi 18 tienen un espacio de 2px y ese está pegado al tope

sin contar que el dibujo verde de la derecha de xbox 360 son del mismo color que el plástico de la caja (las 2 ultimas tiras verdes) y este el verde es otro diferente
Joder,20 minutos y nada de fotos,no creo que cueste mucho,queremos fotos de todo,dvd,libro y todo del juego,a si que ya lo sabes,te lo vamos a mirar todo con lupa

Este post ahora mismo es el mas visitado de toda españa de videojuegos [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:Imagen



+1000!

No veas lo ke me acabo de reir con la jodida imagen xD!! Eske refleja lo ke todos estamos haciendo y yo justo con esa cara de partiendome a cada post ke leo xD! Jackson 4ever! Jaja
Joder la de cosas que tengo que hacer y soy incapaz de despegarme de este hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues vaya, pasa el tiempo y sin respuesta del chico ese...Seguramente sí está mintiendo, pues me parece una broma de mal gusto, la verdad.
Estoy con el franco con carga activa, apuntando a la tocha del tío este, k hago disparo o no
alanwake como aciertes eres mi idolo para siempre,tu vales para policia y encontrar pistas [carcajad]
Moderador: falta anotada por troll
42084 respuestas