[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

maniki escribió:
Capi America escribió:Se la están liando a Rod Feguson en Twitter por lo de los DLC's y el PASS Online, está recibiendo por todos lados xd


Nos hemos "empeñao" y al final llevara pass online de verdad XD Aparte, esta bien que le aprieten, tambien agradeceria el link.

Gracias.


Me referia al Season pass sorry
Capi America escribió:El tio se está viendo obligado a contestar, pq según estoy leyendo dice que a parte del PASS Online sacarán mas contenidos a parte (a pasar otra vez por caja) que ya tenian planeados antes de acabar el juego
Madre mia, vergonzoso, hasta donde vamos a llegar con los DLC
Capi America escribió:
maniki escribió:
Capi America escribió:Se la están liando a Rod Feguson en Twitter por lo de los DLC's y el PASS Online, está recibiendo por todos lados xd


Nos hemos "empeñao" y al final llevara pass online de verdad XD Aparte, esta bien que le aprieten, tambien agradeceria el link.

Gracias.


Me referia al Season pass sorry


Sabes que es desde el cariño eh ? nunca de malas [sati]
ahi ahi que le apreten, aunque yo creo que por un oido le entra y por el otro le sale
QUARVIC escribió:ahi ahi que le apreten, aunque yo creo que por un oido le entra y por el otro le sale

+1000.

Es que hay que joderse, tanta mierda que tenemos que pagar para tener todo en el juego...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:cuando estas muerto puedes ver ese mapa donde se ve donde esta cada jugador?

Podremos "reanimarnos" solos en cualquier modo?


alguno que jugo sabe eso?

He visto este video ahora

http://www.youtube.com/watch?v=bBCwTPTK ... re=related

y creo que es sin duda el que mas me ha gustado. Me recuerda mucho al gears 1. Los videos de la beta los vi muy mata mata con mapas tipo ratoneras
antoniokratos escribió:
QUARVIC escribió:ahi ahi que le apreten, aunque yo creo que por un oido le entra y por el otro le sale

+1000.

Es que hay que joderse, tanta mierda que tenemos que pagar para tener todo en el juego...

es verdad porque seguramente la mayoria de aqui estamos protestando pero luego lo compramos todo, yo seguramente sere uno de esos pero eso no quita de que me [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Ajajajajajajajja!! Cuanto colgado hay por el mundo madre xDDDDD
Me he destrozado el pecho de la risa cual digger launcher al ver la foto xD
PsYmOn escribió:Imagen
Ajajajajajajajja!! Cuanto colgado hay por el mundo madre xDDDDD
Me he destrozado el pecho de la risa cual digger launcher al ver la foto xD

jajajajajjajajajjaja que grande
PsYmOn escribió:Imagen
Ajajajajajajajja!! Cuanto colgado hay por el mundo madre xDDDDD
Me he destrozado el pecho de la risa cual digger launcher al ver la foto xD

Pero queeeeeee cojones [carcajad]
Hola de nuevo, esto es una p*** locura. Informaciones por todos lados. He estado en el MM de alcala de henares y dicen que no saben lo que costará (ni la normal ni la limitada), dependerá de la competencia. Igualmente no adelantan la venta a no ser que demuestres ( con un ticket de compra) que se esta vendiendo ya, y aun asi tienen q escanearlo y mandarlo a la central, es decir, tienen que pedir permiso para venderlo antes del dia de lanzamiento. Otra cosa, la ed. Limitada no viene con una chapa de Adam Fenix y una bandera de la CGO entre otras cosas? Es que aqui me dicen que aparte de la caja metálica y una skin no tienen informacion de que contenga mas cosas. ¿ hay varias ediciones limitadas? No se ... me había empeñado en la banderita de los coj...
luiso80 escribió:Hola de nuevo, esto es una p*** locura. Informaciones por todos lados. He estado en el MM de alcala de henares y dicen que no saben lo que costará (ni la normal ni la limitada), dependerá de la competencia. Igualmente no adelantan la venta a no ser que demuestres ( con un ticket de compra) que se esta vendiendo ya, y aun asi tienen q escanearlo y mandarlo a la central, es decir, tienen que pedir permiso para venderlo antes del dia de lanzamiento. Otra cosa, la ed. Limitada no viene con una chapa de Adam Fenix y una bandera de la CGO entre otras cosas? Es que aqui me dicen que aparte de la caja metálica y una skin no tienen informacion de que contenga mas cosas. ¿ hay varias ediciones limitadas? No se ... me había empeñado en la banderita de los coj...

a mi me han dicho en el de valencia-alfafar que costara de 58 a 62 euros, la edicion limitada unos 10 euros mas y si que es verdad que me han dicho que ellos no seran los primeros en venderla pero me han dicho que estan atentos al mercado y que encuanto alguien lo venda lo sacan porque si no perderian muchas ventas. Edicion limitada solo hay una y viene con la banderita, es la que me he pillado yo [sonrisa]
pero que cojones es eso del Pass Online ??????

Habra que pagar aparte del gold para jugar online ??????????????? esto es lo ultimo eh...
Pues debe ser que aqui no saben ni lo que venden. Iba a reservar la limitada pero como el tio me decía que no sabia seguro que llevaba me he echado para atrás. Mañana me acercaré a reservar que me voy a plantar la bandera en medio del jardín.
luiso80 escribió:Hola de nuevo, esto es una p*** locura. Informaciones por todos lados. He estado en el MM de alcala de henares y dicen que no saben lo que costará (ni la normal ni la limitada), dependerá de la competencia. Igualmente no adelantan la venta a no ser que demuestres ( con un ticket de compra) que se esta vendiendo ya, y aun asi tienen q escanearlo y mandarlo a la central, es decir, tienen que pedir permiso para venderlo antes del dia de lanzamiento. Otra cosa, la ed. Limitada no viene con una chapa de Adam Fenix y una bandera de la CGO entre otras cosas? Es que aqui me dicen que aparte de la caja metálica y una skin no tienen informacion de que contenga mas cosas. ¿ hay varias ediciones limitadas? No se ... me había empeñado en la banderita de los coj...


Game es casi siempre el ultimo en sacarlo a la venta, hasta que gamestop, fnac, media markt, el corte ingles y carrefour no lo saquen antes, ellos no lo van a sacar.

Te lo digo por experiencia por eso no me gusta reservar en game:

Ellos te dicen: solo podemos sacarlo a la venta si nos enseñais un ticket o albaran

Te vas al foro de game del respectivo juego...

Les pones una scan de un albaran de albicius y te contestan que como es compra por internet y no en tienda fisica que no vale, que alvaranes no les sirven, solo tickets de tiendas fisicas

Les pones una foto de un ticket del badulake de turno y te dicen que no sirve, que como el ticket no contiene el nombre del juego aun estando el juego precintao al lao del ticket que no sirve

Los dias van pasando y por fin se consigue un ticket de un fnac o el corte ingles que normalmente son los primeros en hacer saltar la liebre, le pones el ticket en el foro y te dicen que vale, pero que en el foro no lo tienes que poner, que tienes que enviarlo por email a la direccion central@game.es o la que sea, no me acuerdo.

Envias el email y les dices que cuando van a vender el juego y te contestan al cabo de un rato que los directivos estan discutiendo el tema y que esperemos....

Pasan las horas, y al cabo de unas cuantas te sueltan la perla de que solo lo venderan en centros game que esten a menos de 5 o 10km de la tienda que lo vende, y de mientras vas viendo como en tu lista de amigos ya no falta nadie que no tenga el juego y tu como un tonto esperando al dia de salida o que te envien el sms que normalmente llega un dia despues de que la gran mayoria de tiendas suelten la liebre.

Esto es lo que pasa la mayoria de veces, aunque no tiene por que pasar siempre, otras veces lo sacan antes de tiempo al igual que los que hacen saltar la liebre, pero game es asi casi siempre.
JoseJuanDe escribió:pero que cojones es eso del Pass Online ??????

Habra que pagar aparte del gold para jugar online ??????????????? esto es lo ultimo eh...

Lee bien anda quierian decir season pass, lo pone en la pagina anterior y no no tendras que pagar nada para jugar online como es logico
bill gates escribió:
JoseJuanDe escribió:pero que cojones es eso del Pass Online ??????

Habra que pagar aparte del gold para jugar online ??????????????? esto es lo ultimo eh...

Lee bien anda quierian decir season pass, lo pone en la pagina anterior y no no tendras que pagar nada para jugar online como es logico


Gracias por la respuesta, . Un saludo !
SamxFisher escribió:
luiso80 escribió:Hola de nuevo, esto es una p*** locura. Informaciones por todos lados. He estado en el MM de alcala de henares y dicen que no saben lo que costará (ni la normal ni la limitada), dependerá de la competencia. Igualmente no adelantan la venta a no ser que demuestres ( con un ticket de compra) que se esta vendiendo ya, y aun asi tienen q escanearlo y mandarlo a la central, es decir, tienen que pedir permiso para venderlo antes del dia de lanzamiento. Otra cosa, la ed. Limitada no viene con una chapa de Adam Fenix y una bandera de la CGO entre otras cosas? Es que aqui me dicen que aparte de la caja metálica y una skin no tienen informacion de que contenga mas cosas. ¿ hay varias ediciones limitadas? No se ... me había empeñado en la banderita de los coj...


Game es casi siempre el ultimo en sacarlo a la venta, hasta que gamestop, fnac, media markt, el corte ingles y carrefour no lo saquen antes, ellos no lo van a sacar.

Te lo digo por experiencia por eso no me gusta reservar en game:

Ellos te dicen: solo podemos sacarlo a la venta si nos enseñais un ticket o albaran

Te vas al foro de game del respectivo juego...

Les pones una scan de un albaran de albicius y te contestan que como es compra por internet y no en tienda fisica que no vale, que alvaranes no les sirven, solo tickets de tiendas fisicas

Les pones una foto de un ticket del badulake de turno y te dicen que no sirve, que como el ticket no contiene el nombre del juego aun estando el juego precintao al lao del ticket que no sirve

Los dias van pasando y por fin se consigue un ticket de un fnac o el corte ingles que normalmente son los primeros en hacer saltar la liebre, le pones el ticket en el foro y te dicen que vale, pero que en el foro no lo tienes que poner, que tienes que enviarlo por email a la direccion central@game.es o la que sea, no me acuerdo.

Envias el email y les dices que cuando van a vender el juego y te contestan al cabo de un rato que los directivos estan discutiendo el tema y que esperemos....

Pasan las horas, y al cabo de unas cuantas te sueltan la perla de que solo lo venderan en centros game que esten a menos de 5 o 10km de la tienda que lo vende, y de mientras vas viendo como en tu lista de amigos ya no falta nadie que no tenga el juego y tu como un tonto esperando al dia de salida o que te envien el sms que normalmente llega un dia despues de que la gran mayoria de tiendas suelten la liebre.

Esto es lo que pasa la mayoria de veces, aunque no tiene por que pasar siempre, otras veces lo sacan antes de tiempo al igual que los que hacen saltar la liebre, pero game es asi casi siempre.



+10000

Pero es lo que tiene no tener posibilidad de comprar en otro sitio, asi que....

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"


recuerdo que en la beta hize 1 triple kill

Que suerte tienen los del jtag,aunque mejor legal que otra cosa [risita]

Un saludo
Tengo una pequeña duda que espero me podías resolver, esta medio día reserve la Xbox 360 de 320Gb Edición Gears of War 3 en la web de game, y no e recibido ningún correo de confirmación todavía, hace tiempo que no compro en game y no se si es normal que tarde tanto. :-? el pedido aparece en mi cuenta pero como sin procesar.
Ya anda por ahi la versión retail , only for jtag , confirmado X DG3 [poraki] [poraki] , [boing]
Pako-SNK escribió:Ya anda por ahi la versión retail , only for jtag , confirmado X DG3 [poraki] [poraki] , [boing]



Lo puse 10 paginas atras.... [fumando]
Pako-SNK escribió:Ya anda por ahi la versión retail , only for jtag , confirmado X DG3 [poraki] [poraki] , [boing]

¿Idiomas, por favor? para ver si lo importa de UK...
la version que circula por ai lo mas seguro que este en sudamericano ya que en todos los gears a pasado lo mismo sale la primera version asi hasta que no salga la pal es no estara en castellano
- Milhaus - escribió:Tengo una pequeña duda que espero me podías resolver, esta medio día reserve la Xbox 360 de 320Gb Edición Gears of War 3 en la web de game, y no e recibido ningún correo de confirmación todavía, hace tiempo que no compro en game y no se si es normal que tarde tanto. :-? el pedido aparece en mi cuenta pero como sin procesar.


Te puedo decir que yo reservé el juego via web y al dia siguiente me llegó el email de confirmación.

Saludos.
Pako-SNK escribió:Ya anda por ahi la versión retail , only for jtag , confirmado X DG3 [poraki] [poraki] , [boing]


Me alegro XGD3 o lo que es lo mismo Jodet3 [qmparto] (no lo digo por ti, lo digo por la jodienda que nos hacen con el nuevo formato de los *********). Ya comentarás si lo pruebas la campaña, cuanto te duró etc etc de aquí al 16 seguro que ya lo habeís pasado 4 veces XD
SCREAM25 escribió:
Pako-SNK escribió:Ya anda por ahi la versión retail , only for jtag , confirmado X DG3 [poraki] [poraki] , [boing]


Me alegro XGD3 o lo que es lo mismo Jodet3 [qmparto] (no lo digo por ti, lo digo por la jodienda que nos hacen con el nuevo formato de los *********). Ya comentarás si lo pruebas la campaña, cuanto te duró etc etc de aquí al 16 seguro que ya lo habeís pasado 4 veces XD

joder donde esta c4eva cuando se le necesita XD
el_pare escribió:
- Milhaus - escribió:Tengo una pequeña duda que espero me podías resolver, esta medio día reserve la Xbox 360 de 320Gb Edición Gears of War 3 en la web de game, y no e recibido ningún correo de confirmación todavía, hace tiempo que no compro en game y no se si es normal que tarde tanto. :-? el pedido aparece en mi cuenta pero como sin procesar.


Te puedo decir que yo reservé el juego via web y al dia siguiente me llegó el email de confirmación.

Saludos.


Ok, gracias
Que es lo de la version retail? puede decirmelo alguien?
alan_wak3 escribió:Que es lo de la version retail? puede decirmelo alguien?

El juego acabado, vamos, lo que se compra.
antoniokratos escribió:
alan_wak3 escribió:Que es lo de la version retail? puede decirmelo alguien?

El juego acabado, vamos, lo que se compra.


Pues a bajar se ha dicho
Por favor, evitad comentarios relacionados con el alta mar (guiño guiño) y relacionados, que nos acabarán cerrando el hilo durante un tiempecito y algunos terminaréis baneados...
aquí tenemos un streaming de gears 3 en directooooo:

http://es-es.twitch.tv/gamingwithgizmoh
En Worten el Juego quedará en unos 52 €, suponiendo que el precio sea 62.algo y además nos regalan el DLC Savage Kantus

Imagen

Espero que a alguien le sirva!
SamxFisher escribió:aquí tenemos un streaming de gears 3 en directooooo:

http://es-es.twitch.tv/gamingwithgizmoh

Eso parece la beta.
zjosep escribió:
SamxFisher escribió:aquí tenemos un streaming de gears 3 en directooooo:

http://es-es.twitch.tv/gamingwithgizmoh

Eso parece la beta.


Pero no puede serlo porque esta cerrada de hace mucho y esto es en directo, nose

Hay mas de 2600 televidentes, no creo que lo sea, aunque a mi ahora que lo dices me lo esta pareciendo xD

El chat del canal no se me carga, a vostros si?
SamxFisher escribió:
zjosep escribió:
SamxFisher escribió:aquí tenemos un streaming de gears 3 en directooooo:

http://es-es.twitch.tv/gamingwithgizmoh

Eso parece la beta.


Pero no puede serlo porque esta cerrada de hace mucho y esto es en directo, nose

Hay mas de 2600 televidentes, no creo que lo sea, aunque a mi ahora que lo dices me lo esta pareciendo xD

El chat del canal no se me carga, a vostros si?


A mi tampoco se me carga
SamxFisher escribió:
zjosep escribió:
SamxFisher escribió:aquí tenemos un streaming de gears 3 en directooooo:

http://es-es.twitch.tv/gamingwithgizmoh

Eso parece la beta.


Pero no puede serlo porque esta cerrada de hace mucho y esto es en directo, nose

Hay mas de 2600 televidentes, no creo que lo sea, aunque a mi ahora que lo dices me lo esta pareciendo xD

El chat del canal no se me carga, a vostros si?


yo estoy viendolo y en chat si me funciona, y acaba de decir el autor del streaming que es la beta, porque le han preguntado si era original o sparrow a lo que estaba jugando, y le ha comentado que es la beta
Jodido Brenk, al final lo conseguiste XD A disfrutarlo [oki]
brenk escribió:Para vosotros:

Imagen

Pero que cojones ratataaaa ,cuentanos mas
Abriendo el hilo de "ya se vende en".. y porfavor pon el ticket para empezar con el tema!!!
[angelito]
¿EEEEEEHHHH? ¿Dónde dónde? :O :O :O
[quote="brenk"]Para vosotros:

Imagen

me cago en la madre que te pario :D es sin ofender, que conste. que envidia me das macho. un saludo y disfrutalo tu que puedes ;)
Pero puedes decir con pelos y señales como has conseguido el juego
brenk escribió:Para vosotros:

Imagen



Que cabrón XDDDD , eso no se hace hombreeee, por cierto ¿dónde vives, no es por na, simplemente para cometer un pequeño asesinato?

XDDD a disfrutarlo
Igual trabaja en una tienda del mundillo... :-?
¡Enhorabuena! ¡Cuéntanos algo! [boing]
que afortunado, de donde lo has sacadao si no es mucho preguntar?
42084 respuestas