[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

FJTR escribió: eso si, la mancopeta hay que pillarla con el skin de las flores, si no, es una autentica mierdaca [carcajad]

Si eso es lo que te mola a ti.....
ya vendré ya..... [uzi]
jose juan escribió:Por aqui veo mucho mariconeo,dejar los culos para otras cosas,buscar otros culos FE..... [carcajad]


un culo es un culo, sea de hombre o mujer... [mad]


@alanwake


Eso hay que demostrarlo, que en la beta todo el mundo acababa asqueado conmigo proque nada mas que hacia "cornadas" XD
porque relacionas introducir una sawed-off por un recto y apretar el gatillo hasta que haga "clic" con un acto de sodomía homosexual ¿?

son cosas muy distintas


sobre el skin de flores, los cojones ¡! usare el skin de anya, pero una cosa es ser chica y otra cosa es ser una comeflores

mancopeta, las puntas abiertas y divina de la muerte
Selphie_Epojé escribió:
sobao_pasiego escribió:Bueno confirmados dos personajes en DLC, que será en noviembre (el primero):

Bernie and Onyx Guard are a few of the characters available in DLC 1 coming in November.

Bernadette "Bernie" Mataki.
Onyx Guard unidad de elite de los COG


Interesante, Bernadette es el personaje que más me llamaba para escogerlo en el online... XD El rollo de veteranía que desprende resulta muy distintivo. Igual es el único DLC rentable, aparte de los mapas.


Que Hijos de p.ta... poner 2 personajes que estaban desde esa beta filtrada con build del año pasado como DLC... no tienen cara estos de epic... viendo los personajes vi que sacaron varios en la parte de los locus, no vi ningun savage, y todos ellos estaban en la beta filtrada para jtag...
FJTR escribió:
jose juan escribió:Por aqui veo mucho mariconeo,dejar los culos para otras cosas,buscar otros culos FE..... [carcajad]


un culo es un culo, sea de hombre o mujer... [mad]


@alanwake


Eso hay que demostrarlo, que en la beta todo el mundo acababa asqueado conmigo proque nada mas que hacia "cornadas" XD

No me extraña que tu mujer se quiera divorciar cuando se entere de todo,entre el culo y la consola del gears el divorcio lo tienes asegurado [carcajad]
chrono56 escribió:Que Hijos de p.ta... poner 2 personajes que estaban desde esa beta filtrada con build del año pasado como DLC... no tienen cara estos de epic... viendo los personajes vi que sacaron varios en la parte de los locus, no vi ningun savage, y todos ellos estaban en la beta filtrada para jtag...

El Savage Kantus y el Savage Grenadier Elite están por DLC con reserva, a ver qué hacen después para que la gente los pueda tener todos.
VortexGZ escribió:
chrono56 escribió:Que Hijos de p.ta... poner 2 personajes que estaban desde esa beta filtrada con build del año pasado como DLC... no tienen cara estos de epic... viendo los personajes vi que sacaron varios en la parte de los locus, no vi ningun savage, y todos ellos estaban en la beta filtrada para jtag...

El Savage Kantus y el Savage Grenadier Elite están por DLC con reserva, a ver qué hacen después para que la gente los pueda tener todos.



pues cobrar ... q van a hacer si no ¿?

esta tarde boost ¡!
VortexGZ escribió:
chrono56 escribió:Que Hijos de p.ta... poner 2 personajes que estaban desde esa beta filtrada con build del año pasado como DLC... no tienen cara estos de epic... viendo los personajes vi que sacaron varios en la parte de los locus, no vi ningun savage, y todos ellos estaban en la beta filtrada para jtag...

El Savage Kantus y el Savage Grenadier Elite están por DLC con reserva, a ver qué hacen después para que la gente los pueda tener todos.

A muchos les parecera una tonteria,pero a mi me encantaria tener a todos los personajes para el online,ya dudo que luego los pongan para desbloquearlos gratis en el juego viendo el video de paginas mas atras........
una cosilla sin importancia señores, con la consola edicion limitada gears (la de mi firma) y el juego epic edition, te dan un codigo para descargar las skins infected omen no?
FJTR escribió:una cosilla sin importancia señores, con la consola edicion limitada gears (la de mi firma) y el juego epic edition, te dan un codigo para descargar las skins infected omen no?


Sí.
Una pregunta de la historia, ¿Anya y Marcus acaban juntos o qué?
RC9 escribió:Una pregunta de la historia, ¿Anya y Marcus acaban juntos o qué?

Secuencias de sexo, eso el lo que te molaria a ti [poraki]
jss360 escribió:
FJTR escribió:una cosilla sin importancia señores, con la consola edicion limitada gears (la de mi firma) y el juego epic edition, te dan un codigo para descargar las skins infected omen no?


Sí.


En ese caso lo tendre repe, ¿quien me lo cambia por un savage kantus o un codigo de 800 msp? [Ooooo]
jss360 escribió:
FJTR escribió:una cosilla sin importancia señores, con la consola edicion limitada gears (la de mi firma) y el juego epic edition, te dan un codigo para descargar las skins infected omen no?


Sí.

Y con el mando del gears 3 también...

Si alguno es muy friki con el tema este de las skins, quizás ésta sea la forma más "barata" de conseguirlos.

Saludos
alanwake escribió:
RC9 escribió:Una pregunta de la historia, ¿Anya y Marcus acaban juntos o qué?

Secuencias de sexo, eso el lo que te molaria a ti [poraki]


xDDDDD

Y me lo dices tu, ensartador [+risas] Ya queda menos para cumplir fantasías ensartando con la Retro...
RC9 escribió:Una pregunta de la historia, ¿Anya y Marcus acaban juntos o qué?


Son como dos "15 añeros", se miran, se gustan pero de practicar sexo nada de nada, aunque en uno de los comics sale "la cigueña" version Gears y es pa cagarse...
(mensaje borrado)
Eduardomp escribió:Importante!! Parece ser que han introducido el modo sumisión "clásico" para el multiplayer.

Un video del gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=XOBbmdJTLdE


No está mal el boomer de cuatro pepos...
(mensaje borrado)
Eduardomp escribió:Importante!! Parece ser que han introducido el modo sumisión "clásico" para el multiplayer.

Un video del gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=XOBbmdJTLdE

Que malos son los que estan jugando.
Kain SirKoT escribió:
Eduardomp escribió:Importante!! Parece ser que han introducido el modo sumisión "clásico" para el multiplayer.

Un video del gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=XOBbmdJTLdE



...

Imagen
alan, hazme el favor de alumbrar con tu linternita a ver si le encuentro la gracia al post del video
Kain SirKoT escribió:alan, hazme el favor de alumbrar con tu linternita a ver si le encuentro la gracia al post del video

pues me has pillado acoplandola a la retrolancer,para cuando se la inserte por el recto a FJTR por ver con todo su esplendor su "gran interior" [plas]
Imagen

Tarjetita del Infected Omen Skin...

Ya podeis buscar los cld de savage kantus, mechanic baird... por ebay, eso sí, el precio medio por cada skin está en unos 30$ XDDDDD
raul_sanchez1 escribió:Imagen

Tarjetita del Infected Omen Skin...

Ya podeis buscar los cld de savage kantus, mechanic baird... por ebay, eso sí, el precio medio por cada skin está en unos 30$ XDDDDD


Que cada cual se gaste lo que quiera, pero vaya timo esto de los skins XD, se van a forrar sabiendo que la gente quiere tener la coleccion entera de los gijoe XD
Lars_ur escribió:
raul_sanchez1 escribió:Imagen

Tarjetita del Infected Omen Skin...

Ya podeis buscar los cld de savage kantus, mechanic baird... por ebay, eso sí, el precio medio por cada skin está en unos 30$ XDDDDD


Que cada cual se gaste lo que quiera, pero vaya timo esto de los skins XD, se van a forrar sabiendo que la gente quiere tener la coleccion entera de los gijoe XD


Los skins molan un huevo pero no voy a pagar 30€ en ebay por ellos
Si alguien piensa comprarlos por eBay que espere a que salga el juego y que entreguen todos los códigos, seguro que bajan mucho de precio.
La hammerburst dorada del GoW2 por ejemplo se encontraba por 2$ los primeros días.
jss360 escribió:Si alguien piensa comprarlos por eBay que espere a que salga el juego y que entreguen todos los códigos, seguro que bajan mucho de precio.
La hammerburst dorada del GoW2 por ejemplo se encontraba por 2$ los primeros días.


Buen apunte si Señor
jss360 escribió:Si alguien piensa comprarlos por eBay que espere a que salga el juego y que entreguen todos los códigos, seguro que bajan mucho de precio.
La hammerburst dorada del GoW2 por ejemplo se encontraba por 2$ los primeros días.



sinceramente, me dais gana de guardarme el código de commando dom y adam phoenix y ponerlo a la venta en ebay en un par de meses a ver cuando puedo sangrarle a los q no cagan con los skins
Moderador: Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo mejor que se puede hacer con estos trolls es reportarlos y punto, al menos eso voy a hacer yo.

Moderador: Eso mismo; los mensajes que he borrado han sido por citar al "gracioso", no es nada grave.
yo aun no tengo tal nivel de trolleo ¿que ha pasado?
esta mañana he hecho mi reserva de edicion limitada en el MM paraque me regalen los 800 msp [sonrisa] [sonrisa]
Lo que tenian que hacer es sacar una personalizacion de personajes con ropa,armas,colores .. como en muchos juegos y dejarse de dlc
QUARVIC escribió:esta mañana he hecho mi reserva de edicion limitada en el MM paraque me regalen los 800 msp [sonrisa] [sonrisa]


Yo tambien he hecho mi reserva en MM, aunque como no me queda al lado la he hecho por web. El tema de los MSPoints atrae mas que una taza o cosas asi de Game o Gamestop xD.

Saludos
Yo reservé mi edición limitada en xtralife el primer día que fue posible, pero entonces no decían nada de los DLCs. Espero que me llegue mi Savage Kantus...
QUARVIC escribió:esta mañana he hecho mi reserva de edicion limitada en el MM paraque me regalen los 800 msp [sonrisa] [sonrisa]

Pues yo al final no lo voy a hacer en el MM,a donde primero salte la liebre hay andare,a no ser que la version de uk venga en español,hay tendria mis dudas de donde cojerlo
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:esta mañana he hecho mi reserva de edicion limitada en el MM paraque me regalen los 800 msp [sonrisa] [sonrisa]

Pues yo al final no lo voy a hacer en el MM,a donde primero salte la liebre hay andare,a no ser que la version de uk venga en español,hay tendria mis dudas de donde cojerlo


en el MM aparte de los 800 MP dan tambien una caja metalica y el DLC de un personaje con la version normal , no?
cybertails escribió:
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:esta mañana he hecho mi reserva de edicion limitada en el MM paraque me regalen los 800 msp [sonrisa] [sonrisa]

Pues yo al final no lo voy a hacer en el MM,a donde primero salte la liebre hay andare,a no ser que la version de uk venga en español,hay tendria mis dudas de donde cojerlo


en el MM aparte de los 800 MP dan tambien una caja metalica y el DLC de un personaje con la version normal , no?

Si,y creo que si reservas con un 10 por ciento de descuento del precio final
Hola a todos, no se si esto va aqui, si no es asi cambiarlo donde sea. El tema es que estoy buscando la edición coleccionista del gears (si, ya se que es un poco tarde, no me pegueis) y la he visto en amazon uk.¿sabeis si la que tienen allí es la misma versión que venden aqui en España? En español y con todos los extras y eso... bueno espero vuestra respuestas. Saludos
Extras en español..? Hombre, supongo que será todo inglés 100%. Queda saber si traerá subs o voces en castellano, que no se sabe.
Kain SirKoT escribió:
jss360 escribió:Si alguien piensa comprarlos por eBay que espere a que salga el juego y que entreguen todos los códigos, seguro que bajan mucho de precio.
La hammerburst dorada del GoW2 por ejemplo se encontraba por 2$ los primeros días.



sinceramente, me dais gana de guardarme el código de commando dom y adam phoenix y ponerlo a la venta en ebay en un par de meses a ver cuando puedo sangrarle a los q no cagan con los skins


Yo probablemente es lo que hare con Baird, personaje que ni me gusta ni pienso usar XD
jose juan escribió:
cybertails escribió:
QUARVIC escribió:esta mañana he hecho mi reserva de edicion limitada en el MM paraque me regalen los 800 msp [sonrisa] [sonrisa]



en el MM aparte de los 800 MP dan tambien una caja metalica y el DLC de un personaje con la version normal , no?

Si,y creo que si reservas con un 10 por ciento de descuento del precio final

eso es ademas un 10 % de descuento [360º] [360º]
Jur jur...

Hoy sale el juego en algun sitio...
elfrenchy escribió:Jur jur...

Hoy sale el juego en algun sitio...



Donde?? porque en casa del Ice T ya salio y con consola y Lancer de regalo xD!!
juanka_hospi escribió:
elfrenchy escribió:Jur jur...

Hoy sale el juego en algun sitio...



Donde?? porque en casa del Ice T ya salio y con consola y Lancer de regalo xD!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... _500wt_922

Ya creo que no hace falta seguir hablando de esto, el juego trae la nueva capa, asi que espero no ensuciemos el hilo que lo chaparan al momento
de verdad os creéis que hoy saldrá a la venta en algún lado? quizás el próximo viernes si pero a falta de 11 dias como que no...
42084 respuestas