[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

geryteam escribió:ojo al video

http://www.youtube.com/watch?v=ooczBq1KAYI

Aparte de que ya había salido... ya tengo SKIN CGO, Civilian ANYA
yo lo acabo de ver ahora ya que me sale como novedades de hace unas 5 horas...
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, tengo unas pregunta para vosotros sobre la reserva ONLINE en game:
¿Si reservo en game tengo el dlc que dan y la camiseta que dan?
¿Al reservar en game, si el juego lo tienen antes del 20 de septiembre, lo envian antes?
En cuanto a la reserva, si la hago, ¿me cobran una vez me envien el juego, o me cobran el mismo día que haga la reserva? (Es por si quisiera anularla)
Muchas gracias a todos de antemano.


Me cito para ver si alguien me puede responder.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se sabe cuantos mapas multijugador hay? y de horda?
geryteam escribió:ojo al video

http://www.youtube.com/watch?v=ooczBq1KAYI


Joder, nivel 75 para mi favorito (Anthony Carmine), y de los Locust no han puesto al Theron Guard del Gears 1 que mola un webo, ni a Raam
jaxdjaxd escribió:
jaxdjaxd escribió:Hola a todos, tengo unas pregunta para vosotros sobre la reserva ONLINE en game:
¿Si reservo en game tengo el dlc que dan y la camiseta que dan?
¿Al reservar en game, si el juego lo tienen antes del 20 de septiembre, lo envian antes?
En cuanto a la reserva, si la hago, ¿me cobran una vez me envien el juego, o me cobran el mismo día que haga la reserva? (Es por si quisiera anularla)
Muchas gracias a todos de antemano.


Me cito para ver si alguien me puede responder.


Te comento lo que sé ya que yo lo he reservado en la web también:

El dlc y la camiseta te los regalan reservando online.Sobre el envío según pone en la página lo envían para que lo tengas el día de salida aunque saliendo el juego en martes puede ser que lo envíen el viernes y lo tengamos el lunes.El juego supongo que te lo cobran antes de enviarlo ya que a mi no me han cobrado nada todavía.

Un saludo
No se si estaba puesto:

Ice T desempaquetando cosillas de Gears of War 3 (Lancer, pack de consola).

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiMFjA

Gamertag de Ice T: LORD 187X
talesia escribió:No se si estaba puesto:

Ice T desempaquetando cosillas de Gears of War 3

http://www.youtube.com/watch?v=S7RwoaiMFjA


jejejej, gracias pero se ha puesto ya unas cuantas veces. xD
litos001 escribió:jejejej, gracias pero se ha puesto ya unas cuantas veces. xD


[ayay]

Jo no puede ser algunos lo estén disfrutando ya y yo con mono tras jugar a la beta. [+furioso]
Como ?? Que ya lo tienen en los GAME ? Yo tengo reservada en GAME el pack de la consola de 320Gb, es posible que tambien tengan las consolas de los que las hemos reservado ? A mi me dijeron que me enviarian un sms en cuanto pudiese recogerla, seria una MUY GRATA noticia poder tenerlo antes del dia 20 !!! :p

PD: el 19 es mi cumpleaños xDDDD
¡¿Por qué no han puesto a Skorge?! D:
Espero que lo pongan en un DLC o algo. D:
Pues al final si que va a ser verdad que los skins crimson omen se desbloquean con los meses de live edicion gears 3...

Me he comprado 14 meses en livecheap360codes y en la tarjeta escaneada venian dos codigos...voy a meter el segundo y para mi sopresa los skins de las armas [sonrisa] jejeje

Saludos!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En el online cuando matas a alguien sale un numerito de los puntos (odio eso desde COD). Se puede quitar??? para mi queda horrible

he visto que un arma tiene mirar de hierro. Hay mas armas asi? Asi visto no me gusta, tendria que probar

Luego por ejemplo el que esta muerto puede ver ese mapa donde se ve hasta donde esta cada jugador? Porque si es asi, me parece una chetada total, porque te chivas a tus compañeros vivos de donde estan los enemigos.

Y por ultimo: ahora puedes levantarte tu solo del suelo en cualquier modo? recuerdo que en el gow 1, por ejemplo, no s epodia hacer en zona de guerra, solo en algun modo de juego. La gracia esta ahi, en que te salven, para fomentar juego en equipo
kr4tos escribió:Primera imagen real de la Epic Edicion.

http://www.whosay.com/CliffBleszinski/photos/66524


Si que es grande , la verdad.
hellknight escribió:joder cacho de caja :O :O


Como sabéis que es grande?? Yo es que no lo término de ver, solo sale una parte de la caja, y ademas no hay con que compararla...XD

Salu2
pues hombre comparado a la caja de la xbox si que es mas grande , aunque no tanto como la nano edition
Pero como la comparas, si en la foto solo se ve la caja y nada más, xd

Salu2
no es la caja es el carton que va por dentro de la caja . falta la parte exterior con el dibujo
hellknight escribió:no es la caja es el carton que va por dentro de la caja . falta la parte exterior con el dibujo


Ok, pero eso da igual, sigues sin saber como es de grande XD

Salu2
Bueno confirmados dos personajes en DLC, que será en noviembre (el primero):

Bernie and Onyx Guard are a few of the characters available in DLC 1 coming in November.

Bernadette "Bernie" Mataki.
Onyx Guard unidad de elite de los COG
SamxFisher escribió:
kily84 escribió:
Yo fui con un colega a hacer la reserva en MM y a los 2 nos pidieron lo mismo:

nombre, primer apellido, num de telefono, email y dni

el email nos dijo que era por si el dia que salga para avisarnos a venir a recogerlo no podian ponerse en contacto por tlf que lo harian por email, aunque a mi me han llegao 2 emails, uno confirmando mi reserva de gears 3 ed limitada con los 800mp y otro diciendo que soy cliente y me dan un codigo para futuros descuentos en tienda.

La recogida de la reserva es en tienda ya que hice la reserva en tienda fisica.

lo de avisarte supongo que dependera de cada MM de cada ciudad, pero en el de tgn, cuando mi hermano reservó la ultima expansion de wow no le avisaron, se pasó el dia que salia a la venta y ya, por eso estaré al tanto del hilo que se cree aquí si alguien se entera de que lo venden antes en MM me paso por ahi a pillar mi reserva.

Antes en mm sacaban los juegos unos dias antes de la salida, el black ops lo compré 3 o 4 dias antes de la fecha oficial y a 58 euros en vez de los 70 que cobraban en game, ahora no se hace tiempo que no voy a por novedades.


Yo compré el Black ops en un GAME a 58 euros con la reserva hecha. Me acuerdo perfectamente porque me llevé un grata sorpresa, yo ya estaba sacando los 65€ que suele costar.


Que raro, en todos los games se rigen por los precios que salen en la web tachados, o sea los de tienda fisica, que siempre son los 69,95€ o en algunos casos 70 o 71.99€, almenos en el de mi ciudad funcionan asi los precios, o quizas usaste puntos game para que te lo rebajaran a 58€?


No usé puntos, si me acuerdo a ver si subo el ticket, que diria que lo tengo por ahí guardado, y sino ya os diré el precio del Gears en Game cuando lo compre y asi seguro que tb puedo subir ticket.
en la web de game esta a 57 y en la de gamstop a 61...

yo tenia la reserva en gamestop (5€ q solte para reservarlo a cambio del codigo de la beta) a ver si se pican y bajan eses 4 euretes y me lo llevo poniendo 52 XD
PsYmOn escribió:Cosillas varias...

El Seriously 3.0 pide toda las Onyx medal... nos referimos al 4º nivel de las medallas, no matar a 1000 tios con las 5 armas como decís por ahí arriba, no?
Los personajes exclusivos de cada tienda supongo que haran lo mismo que con el DLC de LA Noire, incluirlo más tarde como descargable incluido en el propio Season Pass
Por jugar al juego antes dudo que haya baneos... miraran si el juego introducido es original como se hace hasta ahora y no se basaran en fechas ni demás mandangas. Tambien supongo que haran como en Halo Reach o RDR, reiniciar los servidores para el día del "estreno" para que la gente no tenga ventajas unos de otros.


Yo jugué bastante antes al Black Ops y no lo reiniciaron...:D no creo que aquí si lo hagan.
FJTR escribió:
kr4tos escribió:Primera imagen real de la Epic Edicion.

http://www.whosay.com/CliffBleszinski/photos/66524


http://www.youtube.com/watch?v=xD3KXIhwUeE

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por un momento, pensé que era el UNBOXING... aunque creo que ya queda menos para verlo, la caja así vista tal y como está, me encanta.
En el reach no habia diferencias con tener mas nivel, en el RDR aun tenias mejores monturas y mas armas

En el gow tener mas nivel no da ninguna ventaja que yo sepa
b0rJa46 escribió:
geryteam escribió:ojo al video

http://www.youtube.com/watch?v=ooczBq1KAYI

Aparte de que ya había salido... ya tengo SKIN CGO, Civilian ANYA


¿Cómo que ya los tienes esos 2?
RC9 escribió:
b0rJa46 escribió:
geryteam escribió:ojo al video

http://www.youtube.com/watch?v=ooczBq1KAYI

Aparte de que ya había salido... ya tengo SKIN CGO Civilian ANYA


¿Cómo que ya los tienes esos 2?

Tranquilo jeje digo que ya tengo elegido cuál será mi SKIN CGO jee.
Sobre la foto de la epic edition y lo grande que puede ser,podeis haceros una idea mirando la distancia del suelo que aparece en la esquina inferior derecha,con respecto la pared.Para mi que es bastante grande,no como la nano de Crysis 2,claro pero tal vez sea como la de la Hellgast Edition de KZ3.
¿Cuanto cuesta el juego en MM? Es que veo que habláis mucho de la oferta que hacen si reservas pero no decís cuánto cuesta, ¡qué es lo más importante!
Don Kik0n escribió:¿Cuanto cuesta el juego en MM? Es que veo que habláis mucho de la oferta que hacen si reservas pero no decís cuánto cuesta, ¡qué es lo más importante!


Me encuentro en la misma situación. 
Don Kik0n escribió:¿Cuanto cuesta el juego en MM? Es que veo que habláis mucho de la oferta que hacen si reservas pero no decís cuánto cuesta, ¡qué es lo más importante!

Bendito Buscador....

... ESE GRAN DESCONOCIDO ...

Pon: Precio MM
11 dias,posiblemente si todo va bien,menos!
manzanox escribió:11 dias,posiblemente si todo va bien,menos!


[carcajad]
[oki]
b0rJa46 escribió:
Don Kik0n escribió:¿Cuanto cuesta el juego en MM? Es que veo que habláis mucho de la oferta que hacen si reservas pero no decís cuánto cuesta, ¡qué es lo más importante!

Bendito Buscador....

... ESE GRAN DESCONOCIDO ...

Pon: Precio MM
manzanox escribió:11 dias,posiblemente si todo va bien,menos!


Yo espero que a mi me queden 6. Paso de reservar en ningún sitio por tener un skin exclusivo o leches, primera tienda que lo saque a la venta en Madrid, primera tienda a la que voy a comprarlo XD XD XD XD XD
Bueno, que disgusto. Acabo de despertar, y estaba soñando que ya lo tenia. En mi sueño, decir que no había nada de lag, y la caja de la epic, muy grande. XD

Salu2
Una pregunta para cambiar un poco de tema:

¿Creeis que el final del juego será del estilo del 1, es decir con jefe final chungo o más bien como el 2 que es un paseo y se centra más en las cinemáticas?
A mí el final del 2 me decepcionó...no la explicación final sino el jefe final.

Por otra parte, yo me he pasado el 1 y el 2 en el nivel más facil. Si alguien se apunta a ir pasando (lo que dé tiempo hasta que nos llegue el 3) las misiones en cooperativo que me avise y le mando mi gametarg. Jugaria de 19:30 a 21:00 entre semana y sabados de 13:00 a 16:30 y seguramente domingo por la tarde.
Un saludo.
kily84 escribió:Una pregunta para cambiar un poco de tema:

¿Creeis que el final del juego será del estilo del 1, es decir con jefe final chungo o más bien como el 2 que es un paseo y se centra más en las cinemáticas?
A mí el final del 2 me decepcionó...no la explicación final sino el jefe final.

Por otra parte, yo me he pasado el 1 y el 2 en el nivel más facil. Si alguien se apunta a ir pasando (lo que dé tiempo hasta que nos llegue el 3) las misiones en cooperativo que me avise y le mando mi gametarg. Jugaria de 19:30 a 21:00 entre semana y sabados de 13:00 a 16:30 y seguramente domingo por la tarde.
Un saludo.



Kily pasate el 1 y el 2 en Locura...es mucho mas gratificante!!
kily84 escribió:Una pregunta para cambiar un poco de tema:

¿Creeis que el final del juego será del estilo del 1, es decir con jefe final chungo o más bien como el 2 que es un paseo y se centra más en las cinemáticas?
A mí el final del 2 me decepcionó...no la explicación final sino el jefe final.

Por otra parte, yo me he pasado el 1 y el 2 en el nivel más facil. Si alguien se apunta a ir pasando (lo que dé tiempo hasta que nos llegue el 3) las misiones en cooperativo que me avise y le mando mi gametarg. Jugaria de 19:30 a 21:00 entre semana y sabados de 13:00 a 16:30 y seguramente domingo por la tarde.
Un saludo.


Eso es un sacrilegio... ¿para que quieres jefes finales si en nivel fácil el juego es un paseo y los enemigos parece que van borrachos??. Para mi este juego se debe jugar dos veces (que es lo que he hecho con los anteriores). La primera vez, tú solito, disfrutando del juego en elevada y luego en cooperativo en locura. Yo es lo que haré en cuanto lo tenga. PEro en nivel fácil... hombre si juegas con la TV apagada quiza... [qmparto]
Yo no he jugado al 2, lo tengo todavía precintado, a ver si me animo y lo abro, pero el 1 es fácil incluso en Locura y en solitario, quitando un par de puntos negros y Raam, que no es que sea difícil, pero es un poco aleatorio matarlo creo yo. :D

¿El 2 es más fácil que el 1, me recomendáis jugarlo en Locura directamente?
Rivroner escribió:Yo no he jugado al 2, lo tengo todavía precintado, a ver si me animo y lo abro, pero en el 1 es fácil incluso en Locura y en solitario, quitando un par de puntos negros y Raam, que no es que sea difícil, pero es un poco aleatorio matarlo creo yo. :D

¿El 2 es más fácil que el 1, me recomendáis jugarlo en Locura directamente?


yo siempre recomiendo poner todos los juegos en el nivel mas dificil que te permita el juego... y si ves que no puedes, lo bajas y ya esta. Pero vamos, en este y en todos [oki]
teniendo en cuenta que es el cierre de la trilogia personalmente espero la mejor campaña con diferencia. Tanto a nivel de situaciones de accion como en cinematicas, espero que hayan emotivas.
esilvan escribió:
Rivroner escribió:Yo no he jugado al 2, lo tengo todavía precintado, a ver si me animo y lo abro, pero en el 1 es fácil incluso en Locura y en solitario, quitando un par de puntos negros y Raam, que no es que sea difícil, pero es un poco aleatorio matarlo creo yo. :D

¿El 2 es más fácil que el 1, me recomendáis jugarlo en Locura directamente?


yo siempre recomiendo poner todos los juegos en el nivel mas dificil que te permita el juego... y si ves que no puedes, lo bajas y ya esta. Pero vamos, en este y en todos [oki]


Ya bueno, pero si no has jugado nunca a un halo por ejemplo, y lo pones en Legendaria en tu primera partida a los 5 minutos has tirado la consola por el balcón del cabreo. :Ð
esilvan escribió:
Rivroner escribió:Yo no he jugado al 2, lo tengo todavía precintado, a ver si me animo y lo abro, pero en el 1 es fácil incluso en Locura y en solitario, quitando un par de puntos negros y Raam, que no es que sea difícil, pero es un poco aleatorio matarlo creo yo. :D

¿El 2 es más fácil que el 1, me recomendáis jugarlo en Locura directamente?


yo siempre recomiendo poner todos los juegos en el nivel mas dificil que te permita el juego... y si ves que no puedes, lo bajas y ya esta. Pero vamos, en este y en todos [oki]


Pues yo no lo recomiendo, porque no te aporta nada, ya que no existe IA es algo de lo que carece este juego, y la dificultad está en añadir potencia de fuego a los enemigos, ¿que aporta eso? en mi opinion nada, bueno si que te tengas que ir cubriendo sobremanera por todos lados porque como te den una vez vas al suelo.
En fín, teníamos que ser más criticos con estos detalles ;)
Rivroner escribió:Yo no he jugado al 2, lo tengo todavía precintado, a ver si me animo y lo abro, pero el 1 es fácil incluso en Locura y en solitario, quitando un par de puntos negros y Raam, que no es que sea difícil, pero es un poco aleatorio matarlo creo yo. :D

¿El 2 es más fácil que el 1, me recomendáis jugarlo en Locura directamente?


Te recuerdo que tanto en el 1 como en el 2, el nivel de Locura sólo se desbloquea pasándote primero el juego... es decir, la primera vez sólo lo puedes poner en elevada como máximo.

Saludos
Hoy probaré de jugarlo en Locura, la verdad es que nunca lo he probado, pero no soy demasiado bueno jugando al gears (he jugado muy poco respecto a otros juegos). En cambio me he pasado todos los COD en veterano. Así que si el 3 dicen que es más facil matar en el online por mi mejor XD , asi me acostumbraré antes a este estilo de juego y podré coger algo de nivel.
42084 respuestas