[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

SERGIO9 escribió:chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega



¿Cuál es su gamertag?
Kain SirKoT escribió:lo A. Carmine al 75 es por que tienen q estar los de epic hasta los cojones de que la gente se coja a Carmine después del curro que se meten haciendo otros skins, y yo despues de dos gow con carmine en este cambiare para usar a Anya [babas]

creo que en el 3 vamos a ver muchas
folladas
con los derribos [poraki]
jose juan escribió:
SERGIO9 escribió:chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega

No empezemos por favor,aqui queremos pruebas no palabras

agregar a este tio MondoMaddness no la tendra llenaa supongo
VortexGZ escribió:El pase y los DLC's no son lo mismo? xD


Sí, el pase te perimite acceder al contenido descargable con descuento, pero vamos que al final aunque ahorres dinero pagas primero el pase y luego los mapas, en menor medida pero los pagas....
Ese es el que subio a youtube cómo sacar skins y modelos de los personajes, los videos están un poco más atrás.
VortexGZ escribió:Ese es el que subio a youtube cómo sacar skins y modelos de los personajes, los videos están un poco más atrás.

si exactamente lo agrege para mirar sus logros xdd
SERGIO9 escribió:
jose juan escribió:
SERGIO9 escribió:chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega

No empezemos por favor,aqui queremos pruebas no palabras

agregar a este tio MondoMaddness no la tendra llenaa supongo

pues es verdad, acabo de comprobarlo ahora mismo. :( joder que putada, ya tengo los dientes mas largos todavia
SERGIO9 escribió:chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega


A ver esa imagen con el tío jugando al gow3. No digo que sea mentira eh, pero quiero ver quien es.

Saludos
Cosillas varias...

El Seriously 3.0 pide toda las Onyx medal... nos referimos al 4º nivel de las medallas, no matar a 1000 tios con las 5 armas como decís por ahí arriba, no?
Los personajes exclusivos de cada tienda supongo que haran lo mismo que con el DLC de LA Noire, incluirlo más tarde como descargable incluido en el propio Season Pass
Por jugar al juego antes dudo que haya baneos... miraran si el juego introducido es original como se hace hasta ahora y no se basaran en fechas ni demás mandangas. Tambien supongo que haran como en Halo Reach o RDR, reiniciar los servidores para el día del "estreno" para que la gente no tenga ventajas unos de otros.
raul_sanchez1 escribió:
SERGIO9 escribió:chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega


A ver esa imagen con el tío jugando al gow3. No digo que sea mentira eh, pero quiero ver quien es.

Saludos



SERGIO9 escribió:agregar a este tio MondoMaddness no la tendra llenaa supongo
litos001 escribió:Bufff es que es una pasada, encima pagar luego los dlc's y el pase y demás....

El pase de temporada hasta noviembre no hace falta, a una mala tienes tiempo de sobra pa' ahorrar algo.

A mí me pasa lo mismo que a tí, pero al revés. Yo cae de salida éste fijo y me molaría que el Battlefield 3, sobre todo pa' no tener que pagar aparte luego el "Back to Karkand", jaja. Pero como todo no se puede...

Además, que también anda el FIFA de por medio y necesito un HDD nuevo. [toctoc]
raul_sanchez1 escribió:
SERGIO9 escribió:chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega


A ver esa imagen con el tío jugando al gow3. No digo que sea mentira eh, pero quiero ver quien es.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
SERGIO9 escribió:chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega


A ver esa imagen con el tío jugando al gow3. No digo que sea mentira eh, pero quiero ver quien es.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
SERGIO9 escribió:chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega


A ver esa imagen con el tío jugando al gow3. No digo que sea mentira eh, pero quiero ver quien es.

Saludos

mira lo e agregado del tio que ha puesrto antes los videoss
PsYmOn escribió:El Seriously 3.0 pide toda las Onyx medal... nos referimos al 4º nivel de las medallas, no matar a 1000 tios con las 5 armas como decís por ahí arriba, no?

Para conseguir el tope en la medalla del arma, necesitas 6.000 kills con ella, que es lo que comentaba más arriba. Tienes que hacer eso con cada una de las 5 armas principales.
alanwake escribió:
Kain SirKoT escribió:lo A. Carmine al 75 es por que tienen q estar los de epic hasta los cojones de que la gente se coja a Carmine después del curro que se meten haciendo otros skins, y yo despues de dos gow con carmine en este cambiare para usar a Anya [babas]

creo que en el 3 vamos a ver muchas
folladas
con los derribos [poraki]



soy consciente de ello, pero PRIMERO TENDRAN Q DERRIBARME [poraki]

que para eso anya es mas menuilla y es mas dificil darle
Jooooooooo

Imagen


Que envidia macho [buuuaaaa]
VortexGZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:
SERGIO9 escribió:chabales tengoo un tio agregado que esta jugando ya al gears tiooo.... que cabron, y el logro de seriamente 3.0 es conseguir el nivel 100 y conseguir las medallas onice, como havia dicho el colega


A ver esa imagen con el tío jugando al gow3. No digo que sea mentira eh, pero quiero ver quien es.

Saludos



SERGIO9 escribió:agregar a este tio MondoMaddness no la tendra llenaa supongo


Imagen

Pues es verdad [sonrisa]
que si gente, q es verdad lo de Seriamente 3.0 solo tenéis que agregar a MondoMadness y mirarlo vosotros mismos en el perfil
Se podian a ver currado un poco la imagen que sale del juego en tu tarjeta del gamertag,es la misma del 2
El tío hace 2 horas que dejó de jugar, ¿estamos locos? Maten a ese tío y llévense el juego.
Kain SirKoT escribió:que si gente, q es verdad lo de Seriamente 3.0 solo tenéis que agregar a MondoMadness y mirarlo vosotros mismos en el perfil


No hace falta ni agragarlo,solo con comparar juego es suficiente.Maldita sea,creo que debe ser el tio mas odiado de aqui,ahora mismo.
jose juan escribió:Se podian a ver currado un poco la imagen que sale del juego en tu tarjeta del gamertag,es la misma del 2

Pero si sale la jeta de Marcus? xD
Diooos que putada madre mia... que ganas de tenerlo
VortexGZ escribió:
PsYmOn escribió:El Seriously 3.0 pide toda las Onyx medal... nos referimos al 4º nivel de las medallas, no matar a 1000 tios con las 5 armas como decís por ahí arriba, no?

Para conseguir el tope en la medalla del arma, necesitas 6.000 kills con ella, que es lo que comentaba más arriba. Tienes que hacer eso con cada una de las 5 armas principales.

Eso, 6000... me he confundido ^^
Pero igualmente a lo que me refiero es que para sacarte el logro de seriously 3.0 no tienes que sacarte la medalla de kills en cada arma si no todas (asistente, medic, fatalities, mvp, etc...). Vaya, no lo sé a ciencia cierta pero teniendo en cuenta la descripción yo entiendo esto...

Seriamente 3.0
Llegar al nivel 100 y obtener todas las medallas de ónice.
Soulblad3 escribió:Tomad granujas....no seáis malos.. http://www.youtube.com/watch?v=QZ9FtWTvFXI XD


no es tan bueno como el tuyo... pero algo del modo campaña deja ver...

http://www.youtube.com/watch?v=wC_PK4KS ... re=related
jose juan escribió:Se podian a ver currado un poco la imagen que sale del juego en tu tarjeta del gamertag,es la misma del 2



Es distinta XD :


Gears of War 3:

Imagen



Gears of War 2:

Imagen
Bueno , algo de offtopic, el juego filtrado hace poco para DEV pesa 8.07 gb al parecer el juego vendra en XDG3
jose juan escribió:Se podian a ver currado un poco la imagen que sale del juego en tu tarjeta del gamertag,es la misma del 2


No xDD. La que te parece del 2... es del 2 xDD.
La imagen es la más grande, no es un avatar.

Aquí se ve mejor
Imagen


PD joder segunda vez que se me anticipan... soy más lento que el caballo del malo :D
jose juan escribió:Se podian a ver currado un poco la imagen que sale del juego en tu tarjeta del gamertag,es la misma del 2



es distinto :S
Esta bastante guapo el avatar que tiene puesto de gears.
Nose vosotros pero yo me quedado ¬_¬

Mirar lo que hay que hacer para conseguir a este tío:
Imagen
Quien se apunta a hacer la mision "AporesetioqueyatieneelGOW3" XD

Creo que deberia dejar de leer el hilo por que cada dia muero mas D:

Un saludo

Este hilo esta hasta arriba arriba arriba d posts
quien estrena el hilo YA venden gears of War 3 en...........
estamnos a casi 10 dias, alguna tienda caerá [fumando]
Bueno despues de comprobar lo del tio este y ver, para mi desgracia que si que lo tiene. Aqui pongo los logros en perfecto castellano, para aquel, que no lo ha agregado o que es un vaguete :p

Imagen
Imagen
callaros ya por dios, vamos a morir de hype [+risas]
P1RANHA escribió:
litos001 escribió:Bufff es que es una pasada, encima pagar luego los dlc's y el pase y demás....

El pase de temporada hasta noviembre no hace falta, a una mala tienes tiempo de sobra pa' ahorrar algo.

A mí me pasa lo mismo que a tí, pero al revés. Yo cae de salida éste fijo y me molaría que el Battlefield 3, sobre todo pa' no tener que pagar aparte luego el "Back to Karkand", jaja. Pero como todo no se puede...

Además, que también anda el FIFA de por medio y necesito un HDD nuevo. [toctoc]



jajajaja, no se, al final terminaré pillando los 2.... pero no se, porque también quiero renovar consola y con ella ya me viene el juego....
Propongo secuestrar el camión del juego.

¿Quien se apunta?

Yo ya tengo 3 para secuestrarlo (contandome).
como puede ser que tengan el juego???? trabajan en la prensa . en una distribuidora ? siempre los putos yankes pasandose por el forro las fechas oficiales y pagando menos . mientras nosotros siempre los ultimos y pagando mas. nos pasa por tontos
jss360 escribió:
jose juan escribió:Se podian a ver currado un poco la imagen que sale del juego en tu tarjeta del gamertag,es la misma del 2



Es distinta XD :


Gears of War 3:

Imagen



Gears of War 2:

Imagen

Yo e visto esto y creia que era la misma
Imagen
Sin mirar la cara de marcus
hellknight escribió:como puede ser que tengan el juego???? trabajan en la prensa . en una distribuidora ? siempre los putos yankes pasandose por el forro las fechas oficiales y pagando menos . mientras nosotros siempre los ultimos y pagando mas. nos pasa por tontos

Seguramente tenga enchufe, peor aquí en españa ya habra gente que lo tenga, yo pienso que para el sabado 17 ya lo tendra casi todo el mundo, rezar para que lo tengais y no seais los que tengais que esperar al 20.
Marduk-360 escribió:Propongo secuestrar el camión del juego.

¿Quien se apunta?

Yo ya tengo 3 para secuestrarlo (contandome).



Yo me voy con vosotros [risita]

Seriamente(3.0)Tengo un problema con este hilo que cada vez que lo actualizo se añaden 800000
mensajes

PD:DEJARME ESCRIBIR UN MENSAJE QUE SIEMPRE SALEN NUEVOS DDDDDDDDDDD:
Marduk-360 escribió:
hellknight escribió:como puede ser que tengan el juego???? trabajan en la prensa . en una distribuidora ? siempre los putos yankes pasandose por el forro las fechas oficiales y pagando menos . mientras nosotros siempre los ultimos y pagando mas. nos pasa por tontos

Seguramente tenga enchufe, peor aquí en españa ya habra gente que lo tenga, yo pienso que para el sabado 17 ya lo tendra casi todo el mundo, rezar para que lo tengais y no seais los que tengais que esperar al 20.

Si game lo sacara el viernes o el sabado,nos joderán a los que hemos reservado por web [+furioso]
alanwake escribió:
Marduk-360 escribió:
hellknight escribió:como puede ser que tengan el juego???? trabajan en la prensa . en una distribuidora ? siempre los putos yankes pasandose por el forro las fechas oficiales y pagando menos . mientras nosotros siempre los ultimos y pagando mas. nos pasa por tontos

Seguramente tenga enchufe, peor aquí en españa ya habra gente que lo tenga, yo pienso que para el sabado 17 ya lo tendra casi todo el mundo, rezar para que lo tengais y no seais los que tengais que esperar al 20.

Si game lo sacara el viernes o el sabado,nos joderán a los que hemos reservado por web [+furioso]

Eso pasa por ser vago y hacerlo por web en vez de ir a la tienda y fomentar el empleo de los dependientes xD
alanwake escribió:
Marduk-360 escribió:
hellknight escribió:como puede ser que tengan el juego???? trabajan en la prensa . en una distribuidora ? siempre los putos yankes pasandose por el forro las fechas oficiales y pagando menos . mientras nosotros siempre los ultimos y pagando mas. nos pasa por tontos

Seguramente tenga enchufe, peor aquí en españa ya habra gente que lo tenga, yo pienso que para el sabado 17 ya lo tendra casi todo el mundo, rezar para que lo tengais y no seais los que tengais que esperar al 20.

Si game lo sacara el viernes o el sabado,nos joderán a los que hemos reservado por web [+furioso]

Si siempre son los que nunca favorecen, yo por eso voy a la tienda a comprarlo y no reservo ya que lo compro en el primer lugar que me lo vendan. :cool:

Ya somos 4 :D

Necesitamos más refuerzos.
Por lo que se ve en los logros, parece que el modo Bestia, solo tendrá 12 niveles?¿ :-?
litos001 escribió:
P1RANHA escribió:
litos001 escribió:Bufff es que es una pasada, encima pagar luego los dlc's y el pase y demás....

El pase de temporada hasta noviembre no hace falta, a una mala tienes tiempo de sobra pa' ahorrar algo.

A mí me pasa lo mismo que a tí, pero al revés. Yo cae de salida éste fijo y me molaría que el Battlefield 3, sobre todo pa' no tener que pagar aparte luego el "Back to Karkand", jaja. Pero como todo no se puede...

Además, que también anda el FIFA de por medio y necesito un HDD nuevo. [toctoc]



jajajaja, no se, al final terminaré pillando los 2.... pero no se, porque también quiero renovar consola y con ella ya me viene el juego....

Al final terminaremos los dos con los dos juegos, es cuestión de tiempo, porque vaya juegazos... jaja.
Al final han puesto un seriamente 3.0, aunque bajo mi punto de vista es mas asequible y divertido que los dos anteriores seriamente.
VortexGZ escribió:Eso pasa por ser vago y hacerlo por web en vez de ir a la tienda y fomentar el empleo de los dependientes xD

fomentar no mucho despues de un amigo preguntar en un gamestop por el gears 3 y el tio decir "para que sistema"
y no es broma [mad]

todo se verá a partir del jueves
El viernes que viene lo tenemos [360º] [360º]
sobre los skins y samantha byrne y la vieja de pelo largo y gris ¿?

para DLC o que ¿?
42084 respuestas