[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

¿Es difícil recortar un círculo eh? XD
Javis71 escribió:Estoy con el franco con carga activa, apuntando a la tocha del tío este, k hago disparo o no



Ya tardas

EDIT : joder que disco mas guapo tioeres mi idolo tienes el GEARS OF WAR CARTULINA EDITION mola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
brenk escribió:Acaba de venir y me he puesto a cenar, aqui dejo una foto

[img*]http://i258.photobucket.com/albums/hh263/DARKETNIES/IMG128.jpg[/img]

En breves subire un video de como lo juego


Podías haber pegado la cartulina en un disco por lo menos. XD
brenk escribió:Acaba de venir y me he puesto a cenar, aqui dejo una foto

Imagen

En breves subire un video de como lo juego

Gracias tio.
PEGOTE DE CD..................................
sisi la verdad que siempre es util saber como imprimir una galleta, para la proxima ponla encima de un lugar rigido para que no se ondule como un papel que es hahaha
Y luego dira que la aprtida que esta jugando es por el disco,cuando en realidad esta usando el Jtag. XD
Brenk, Hasta que no vengas a mi casa y me dejes jugarlo, no me creere nada [sonrisa]
gracias tio. ahora si te creo que ya tienes el juego. Es que sabes? aqui habia gente que estaba dudando de que eras un troll. pero yo siempre he creido en ti y mas ahora que has subido la foto del dvd.
jajajajaja te han timao!!! te han dado la caja con una cartulina, sin el disco!!! ve a tu colega y rompele la boca! xDDDD

Podrias haber tardao 5 minutitos mas y recortar bien el papel y almenos pegarlo a un dvd xDDDD
Eso no es un dvd,parece parece parece papel y pintado algo encima,venga machote para rematar la faena ponme las intrucciones,pero abiertas y todo eso,ya para rematar al faena
Yo no es por desconfiar pero la pegatina de los DVD de 360 no llegan hasta el final del disco, siempre hay un borde plateado, que tu juego no tiene.
Por mucho que subas videos viendo que se ha filtrado la version Jtag...
jajajaja me quoteo

4nticristo escribió:
daniyakira escribió:si se lo an dado y dice que el amigo no puede sacar tiquet asta que no salga a la venta lo dudo.... podria poner foto del Disco! XD

está en ello, estará imprimiendo y recortando la "portada" del dvd
jose juan escribió:Eso no es un dvd,parece parece parece papel y pintado algo encima,venga machote para rematar la faena ponme las intrucciones,pero abiertas y todo eso,ya para rematar al faena


Esa es la prueba de fuego,fotos del manual por dentro en castellano.
SSSplashhhhhhhh.... Toma mochazo!!!!!!!!!!!!
jose juan escribió:Eso no es un dvd,parece parece parece papel y pintado algo encima,venga machote para rematar la faena ponme las intrucciones,pero abiertas y todo eso,ya para rematar al faena



Espera a mañana , si para la galleta se ha pegado un ratito...


EDIT: Siempre podria hacer un video metiendo su "DVD" y que la camara lo enfoque [+risas]
que ganas de gastar tinta a lo tonto...
Javis71 escribió:SSSplashhhhhhhh.... Toma mochazo!!!!!!!!!!!!


Imagen
Me da igual que sea verdad o mentira, pero vamos en el agujero del DVD entra el puño sobrado [carcajad]
Madre mía ampliar la i agen del disco y veréis que es un papel recortado en forma de circulo, y aquí la Peña dándole las gracias [buaaj] [buaaj]
Koira escribió:
jose juan escribió:Eso no es un dvd,parece parece parece papel y pintado algo encima,venga machote para rematar la faena ponme las intrucciones,pero abiertas y todo eso,ya para rematar al faena



Espera a mañana , si para la galleta se ha pegado un ratito...


EDIT: Siempre podria hacer un video metiendo su "DVD" y que la camara lo enfoque [+risas]

Pues entonces mal vamos,lo quiero ya
Javis71 escribió:SSSplashhhhhhhh.... Toma mochazo!!!!!!!!!!!!


Imagen
bueno pues con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho chavales jeje
El que rula por ahí ,en jtag, esta en ingles y no en español
Este post entrara en los anales de EOL [carcajad]
Bueno, sea verdad o mentira ha estado entretenido. XD
Jajajajajaja!!!!!! K bueno...
Anda k se mueve Marcus, si parece k hasta te sonríe
Que lo censuren en EOL por mentiroso que no sabe mentir o igual se ha pensado que la gente de aquí somos tontos. Se debe aburrir en su casa y hace estas tonterías pero me alegro de que almenos gasta tinta tontamente
Breeeeeeeeeeeeeeeeeeeenk di algo cohoneeeee.
Elanodelabernarda escribió:Breeeeeeeeeeeeeeeeeeeenk di algo cohoneeeee.

Ya no puede, despues del mochazo.... Jeje
jose juan escribió:alanwake como aciertes eres mi idolo para siempre,tu vales para policia y encontrar pistas [carcajad]

Que te pensabas? que solo sirvo para cazar sombras y correr delante de los tornados?? [fumando]
alanwake escribió:
jose juan escribió:alanwake como aciertes eres mi idolo para siempre,tu vales para policia y encontrar pistas [carcajad]

Que te pensabas? que solo sirvo para cazar sombras y correr delante de los tornados?? [fumando]


En realidad estas aun soñando,no es la realidad. XD
alanwake escribió:
jose juan escribió:alanwake como aciertes eres mi idolo para siempre,tu vales para policia y encontrar pistas [carcajad]

Que te pensabas? que solo sirvo para cazar sombras y correr delante de los tornados?? [fumando]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues el tio ha creao una segunda cuenta de EOL y se ha dignao a subir a 90 y pico mensajes solo para esto? para esta chapuza?
brenk escribió:Acaba de venir y me he puesto a cenar, aqui dejo una foto

Imagen


En breves subire un video de como lo juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si se ve la sombra debajo (abajo izq) menudo DVD que esta bofado... ten cuidao no te joda el lector Jajajajajaja
Elanodelabernarda escribió:Breeeeeeeeeeeeeeeeeeeenk di algo cohoneeeee.

Si a tardado 30 minutos para hacer lo del dvd,para lo otro tardara una eternedidad [carcajad]
alanwake escribió:
jose juan escribió:alanwake como aciertes eres mi idolo para siempre,tu vales para policia y encontrar pistas [carcajad]

Que te pensabas? que solo sirvo para cazar sombras y correr delante de los tornados?? [fumando]


Y para dejarme muy loco con el final que me lo pase la semana pasada y me kede flipando con la frasecita final xD!!! Ven aki sheakspeare ke te voy a dar linternita jajaja!
No tengo nada que aportar, pero me apetecía participar en esto de las copias fake JAJAJA mañana imprimo yo mi juego, pero mi bolsa será del carrefour q es la q tengo por casa
alanwake escribió:
jose juan escribió:alanwake como aciertes eres mi idolo para siempre,tu vales para policia y encontrar pistas [carcajad]

Que te pensabas? que solo sirvo para cazar sombras y correr delante de los tornados?? [fumando]

Tu dile a remedy que haga la segunda parte o ya veras [carcajad]
iokaiser escribió:
brenk escribió:Acaba de venir y me he puesto a cenar, aqui dejo una foto

Imagen


En breves subire un video de como lo juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si se ve la sombra debajo (abajo izq) menudo DVD que esta bofado... ten cuidao no te joda el lector Jajajajajaja


lo gracioso es que debajo de la bolsa se ve la regla xDDD
jajajaja como sea verdaaaa va aver aqui perdon por parte de to dios XD
Parece que se ta filtrando por muchos laos :-| :-|

A lo mejor le hago fotos para vosotros ;)
RaidEnTk escribió:
iokaiser escribió:
brenk escribió:Acaba de venir y me he puesto a cenar, aqui dejo una foto

Imagen


En breves subire un video de como lo juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si se ve la sombra debajo (abajo izq) menudo DVD que esta bofado... ten cuidao no te joda el lector Jajajajajaja


lo gracioso es que debajo de la bolsa se ve la regla xDDD

Joder,pero como veis todo eso,joder que vista [sonrisa]
le falta algo de glossy a ese dvd....
jose juan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Breeeeeeeeeeeeeeeeeeeenk di algo cohoneeeee.

Si a tardado 30 minutos para hacer lo del dvd,para lo otro tardara una eternedidad [carcajad]

10 dias concretamente xDDD
y es capaz de haber metido la pegata mal echa con pegamento encima de un juego original y todo el onofre este
daniyakira escribió:jajajaja como sea verdaaaa va aver aqui perdon por parte de to dios XD


Veamos:

-La caja del juego descolorida
-El logo de xbox360 cortado
-El logo de +18, cortado
-La imagen de la caja, borrosa
-El disco sin borde blanco
-El disco sin relieve
-El semicirculo central mas oscuro que de costumbre, suele ser transparente y el logo se ve a transluz

Creo que no hay mucho mas que decir XD
No lo entendeis la regla es para hacer el manual, ahora viene a las 3 de la mañana, con el manual creado, eso si solo enseñara la portada :cool:
42084 respuestas