[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Venga señores, yo ya lo estoy disfrutando:

Imagen
Veltex escribió:Estamos locos? Baneo temporal? Pero os leéis? Madre mía xDDD. Es un fantasma, ya está. Ni que os fuera la vida en ello :-?

Por que,?esto es trollear,flamear,y demas cosas que no se pueden quedar a si
Y yo soy moderador de un foro llamado logros 360,y esto para mi es baneo,por muchos motivos
Elanodelabernarda escribió:Yo sinceramente en la primera foto ni me fijé en los detalles que habéis visto algunos, pensé que seria de algún currante del Fnac o algo.

Muy grandes los que habéis cazado al tipo.


Has de tener en cuenta que el "ansia nos puede", estamos ya con tanta ansiedad de catar el juego que la posibilidad de verlo antes, aunque sea de manera indirecta (y poder reclamar a tiendas en base a pruebas tangibles de que ha sido vendido en otra cadena) que no nos fijamos en un primer momento en los detalles...
FJTR escribió:
koalin2 escribió:No se si esta version es pal o no, porque viene en formato god y estan en archivos comprimidos, en la descripcion pone solo region free.


Tienes el reporte del ABGX360?



NO lo he descomprimido pero aqui teneis el que subieron.

Y pone que los menus en español, pero nanai, a menos que el que lo haya subido la haya ripeado pero el dice que no.
A la proxima pon esta caratula ,me gusta mas
Imagen

pd:koalin2 no pongas enlaces que te lo borraran y te pegaran el toque
jose juan escribió:
Veltex escribió:Estamos locos? Baneo temporal? Pero os leéis? Madre mía xDDD. Es un fantasma, ya está. Ni que os fuera la vida en ello :-?

Por que,?esto es trollear,flamear,y demas cosas que no se pueden quedar a si
Y yo soy moderador de un foro llamado logros 360,y esto para mi es baneo,por muchos motivos


pero esto es EOL, no tu pagina web...
Jajajajajaj esta me estoy riendo, como si lo estuviese jugando [qmparto] [qmparto]

Aqui algunos fallos gordos de la fotico. Para Jose Juan y todo el personal.

http://img13.imageshack.us/img13/5443/img128za.jpg
zoisa escribió:
jose juan escribió:
Veltex escribió:Estamos locos? Baneo temporal? Pero os leéis? Madre mía xDDD. Es un fantasma, ya está. Ni que os fuera la vida en ello :-?

Por que,?esto es trollear,flamear,y demas cosas que no se pueden quedar a si
Y yo soy moderador de un foro llamado logros 360,y esto para mi es baneo,por muchos motivos


pero esto es EOL, no tu pagina web...

Y?yo digo lo que pienso,algun problema,luego cada uno que haga lo que quiera
jose juan escribió:A la proxima pon esta caratula ,me gusta mas
Imagen

pd:koalin2 no pongas enlaces que te lo borraran y te pegaran el toque


NO he puesto ningun enlace, solo la captura del abgx, que vamos en los mismo manuales del abgx del foro scene hay capturas como esta, y no hay ninguna referencia de descarga ni nada.
Por capturas como esa koalin2 han borrado mensaje,por eso te lo digo
Alguno puede subir la captura del abgx del gow3 ese? para ver de donde es y saber si el uk vendra en latino o español o que idioma
jose juan escribió:A la proxima pon esta caratula ,me gusta mas
Imagen

pd:koalin2 no pongas enlaces que te lo borraran y te pegaran el toque

Mola esa carátula, será la edición pal/esp?
QUARVIC escribió:
jose juan escribió:A la proxima pon esta caratula ,me gusta mas
Imagen

pd:koalin2 no pongas enlaces que te lo borraran y te pegaran el toque

Mola esa carátula, será la edición pal/esp?

Que va,es fake [carcajad]
koalin2 escribió:
NO lo he descomprimido pero aqui teneis el que subieron.

Y pone que los menus en español, pero nanai, a menos que el que lo haya subido la haya ripeado pero el dice que no.
- -



Si te fijas en la captura pone Pal50 incompatible, por lo que se entiende que es la version americana NTSC, porque si fuese PAL/uk, si soportaria PAL50hz., a no ser que este juego lo hayan echo unicamente para 60hz....

Saludos
iokaiser escribió:Jajajajajaj esta me estoy riendo, como si lo estuviese jugando [qmparto] [qmparto]

Aqui algunos fallos gordos de la fotico. Para Jose Juan y todo el personal.

http://img13.imageshack.us/img13/5443/img128za.jpg

No se ve la imagen,pon le esto delante[img]y%20detras[/img]
jose juan escribió:Por capturas como esa koalin2 han borrado mensaje,por eso te lo digo


Ya esta quitada, yo lo que quería era simplemente avisar a la peña que lo quiera importar, pero repito "de momento" ,(importación) voces en ingles y sub en ingles no se si es versión americana o uk.
jose juan escribió:
QUARVIC escribió:
jose juan escribió:A la proxima pon esta caratula ,me gusta mas
Imagen

pd:koalin2 no pongas enlaces que te lo borraran y te pegaran el toque

Mola esa carátula, será la edición pal/esp?

Que va,es fake [carcajad]

Que pena esta guapísima
jose juan escribió:
iokaiser escribió:Jajajajajaj esta me estoy riendo, como si lo estuviese jugando [qmparto] [qmparto]

Aqui algunos fallos gordos de la fotico. Para Jose Juan y todo el personal.

http://img13.imageshack.us/img13/5443/img128za.jpg

No se ve la imagen,pon le esto delante[img]y%20detras[/img]

Jajajaja. Estoy con caraja. solo habia puesto el spolier pero no lo de la imagen. Perdon

Imagen
iokaiser escribió:Jajajajajaj esta me estoy riendo, como si lo estuviese jugando [qmparto] [qmparto]

Aqui algunos fallos gordos de la fotico. Para Jose Juan y todo el personal.

http://img13.imageshack.us/img13/5443/img128za.jpg



enfermo
El chaval solo nos a vacilado un poco, tampoco creo que sea para banear a nadie, que susceptibles estais
Por ahí dicen que se a filtrado, es cierto?
Cyborg_Ninja escribió:Por ahí dicen que se a filtrado, es cierto?

Si
Cyborg_Ninja escribió:Por ahí dicen que se a filtrado, es cierto?

Se ha filtrado el que?
QUARVIC escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por ahí dicen que se a filtrado, es cierto?

Se ha filtrado el que?


El que va a ser... el GeoW 3. Es que dicen que ya rula "sparrow".
Kain SirKoT escribió:

enfermo


Jajajaja. Otro troll cuidado. Ponte las braguitas que voy de cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cyborg_Ninja escribió:Por ahí dicen que se a filtrado, es cierto?

Si.

Pobre, chaval, dejarlo, intentaba crearse una historia y le ha salido mal.
A mi lo que me extraña es que con Halo reach ya se veian gameplays en directo y en vivo 2 semanas antes del lanzamiento, y con este aun no haya ni un solo streaming en directo con 8000 espectadores cuando ya solo falta poco mas de una semana...
QUARVIC escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por ahí dicen que se a filtrado, es cierto?

Se ha filtrado el que?


El agua cuando pasa por el filtro... no te jode!!, que va a ser? mira pongamonos en situacion.....

Hilo del Gears of wars 3, Trolls sacando fotos en portada, empleados y amigos de epic mostrando umboxings y se habla de una filtración..... de que se puede tratar? esta claro, del agua que pasa por el filtro!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te lo tomes a mal es un troleo amistoso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por responder.
SamxFisher escribió:A mi lo que me extraña es que con Halo reach ya se veian gameplays en directo y en vivo 2 semanas antes del lanzamiento, y con este aun no haya ni un solo streaming en directo con 8000 espectadores cuando ya solo falta poco mas de una semana...

Tranquilo, la semana que viene ya lo tendra unas cuantas personas (espero ser una).
Aqui teneis una foto del menu, la pongo en spoiler.

Imagen
Se sabe si lleva algún tipo de protección?


Es que me estáis liando un poco, viene un trollete poniendo imágenes de que tiene el GeoW 3 trucadas (si no lo entiendo mal), y aparte se a filtrado la versión sparrow? o estáis de coña o algo? xDD, es que no lo veo por ninguna parte y quiero informarme.
Cyborg_Ninja escribió:Se sabe si lleva algún tipo de protección?


Es que me estáis liando un poco, viene un trollete poniendo imágenes de que tiene el GeoW 3 trucadas (si no lo entiendo mal), y aparte se a filtrado la versión sparrow? o estáis de coña o algo? xDD, es que no lo veo por ninguna parte y quiero informarme.



No creo que esa informacion debas preguntarla aqui pero bueno...
Madreeee llego ahora y después de tropecientas páginas nuevas solo hay que troleadas..... [mad]
Cyborg_Ninja escribió:Se sabe si lleva algún tipo de protección?


Es que me estáis liando un poco, viene un trollete poniendo imágenes de que tiene el GeoW 3 trucadas (si no lo entiendo mal), y aparte se a filtrado la versión sparrow? o estáis de coña o algo? xDD, es que no lo veo por ninguna parte y quiero informarme.



Cyborg, se ha filtrado la version Sparrow en ingles con subs en inglés. Nada más, ninguna tienda lo vende.

Saludos
litos001 escribió:Madreeee llego ahora y después de tropecientas páginas nuevas solo hay que troleadas..... [mad]

Búa pues nos hemos echado unas risas a costa del troll [carcajad] [sonrisa] , yo he estado la mar de entretenido
FJTR escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Se sabe si lleva algún tipo de protección?


Es que me estáis liando un poco, viene un trollete poniendo imágenes de que tiene el GeoW 3 trucadas (si no lo entiendo mal), y aparte se a filtrado la versión sparrow? o estáis de coña o algo? xDD, es que no lo veo por ninguna parte y quiero informarme.



Cyborg, se ha filtrado la version Sparrow en ingles con subs en inglés. Nada más, ninguna tienda lo vende.

Saludos



Ok, muchas gracias.
Gracias por alegrarme la noche, Brenk. Menudo fantasma.. lo peor es que había gente que daba las gracias xDDDDDDDD
Cyborg_Ninja escribió:Se sabe si lleva algún tipo de protección?


Es que me estáis liando un poco, viene un trollete poniendo imágenes de que tiene el GeoW 3 trucadas (si no lo entiendo mal), y aparte se a filtrado la versión sparrow? o estáis de coña o algo? xDD, es que no lo veo por ninguna parte y quiero informarme.

el formato es xgd3,la version sparrow acaba de salir en ingles pero solo para consolas jtag.
Me lo he pasado teta estos últimos 20min leyendo los mensajes de Brenk... la verdad me da pena el pobre chico... trataba de hacerse el importante del hilo y ... le ha durado la historia 10min.
Luego al final, ha sacado su vena infantil...

Una pena.

Por lo demás, confirmada la versión UK en INGLÉS y solo inglés... a esperar para que el 17 nos lo hayan soltado...

Ah yo sigo con lo mismo jeje Y EL UNBOXING DE LA EPIC?

Un saludo chicos
El tio ese de la impresora sin tinta, en realidad es una doble cuenta del tio ese que dijo que el dia 3 lo tendría en casa porque conocia a no se quien, y como algunos os estabais cebando con el que dijo que lo tendria tan pronto, se ha creado un doble para desviar la atencion que teniais sobre el y para que hablaseis del nuevo personaje xD
La verdad es que resulta raro que aún no haya vídeos como los del Halo Reach unas semanas antes del lanzamiento...Igual los retiran inmediatamente allá donde salgan.

SamxFisher escribió:El tio ese de la impresora sin tinta, en realidad es una doble cuenta del tio ese que dijo que el dia 3 lo tendría en casa porque conocia a no se quien, y como algunos os estabais cebando con el que dijo que lo tendria tan pronto, se ha creado un doble para desviar la atencion que teniais sobre el y para que hablaseis del nuevo personaje xD


Parad por favor...Tronchándome de la risa estoy con el asunto de las dobles personalidades. XD
Selphie_Epojé escribió:La verdad es que resulta raro que aún no haya vídeos como los del Halo Reach unas semanas antes del lanzamiento...Igual los retiran inmediatamente allá donde salgan.

SamxFisher escribió:El tio ese de la impresora sin tinta, en realidad es una doble cuenta del tio ese que dijo que el dia 3 lo tendría en casa porque conocia a no se quien, y como algunos os estabais cebando con el que dijo que lo tendria tan pronto, se ha creado un doble para desviar la atencion que teniais sobre el y para que hablaseis del nuevo personaje xD


Parad por favor...Tronchándome de la risa estoy con el asunto de las dobles personalidades. XD


Y mira si soy atrevido que me atrevería a decir que "eimia" es su cuenta principal, o almenos, un colega suyo, aunque me decanto por su cuenta principal xD

eimia escribió:gracias tio. ahora si te creo que ya tienes el juego. Es que sabes? aqui habia gente que estaba dudando de que eras un troll. pero yo siempre he creido en ti y mas ahora que has subido la foto del dvd.


Con esto ya termino mis mensajes sobre este tema xD
No hay vídeos porque hasta el día 15 está prohibido mostrar cualquier tipo de contenido del juego final.
De hecho el que subió vídeos ayer a YouTube de los desbloqueables, skins y personajes que había dice que ha sido baneado del multijugador de GoW3.
SamxFisher yo creo que el mensaje de eimia creo yo que era de forma ironica,por que si no no lo comprendo
OJO.
Según Joe Graf, si se juega al Gears 3 antes del día 20, no se consiguen los desbloqueables por tener el Logro "Gears Veterano" del Gears 2 (skins dorados de armas). Esto se debe a que dichos desbloqueables se consiguen vía un TU (Title Update) que se lanzará el mismo día 20. Si se juega antes del día 20, sin el TU descargado en la consola, el juego hace una comprobación incorrecta del Logro "Gears Veterano" del Gears 2 y no desbloquea las armas doradas.
Originally Posted by joeGraf View Post
BTW, this is why you should not play the game early. Those that did won't get the proper VG unlocks. They cheated themselves out of the unlocks by breaking the street date


Según el mismo Joe Graf, esta comprobación de Logro "Gears Veterano" el juego sólo lo realiza una vez (si es que ya lo tienes) por lo que aunque se descargue el TU a posteriori, ya no sirve de nada.
I thought it checked everyday to see if you had the VG achievement. So wouldn't it just update itself on another day

It does, if you don't have it. But it only checks once if you do have it.


Así que, según Joe Graf, si cargáis el juego y no os pide actualizar, no deberíais presionar el botón Start si queréis todos los skins dorados.
If it doesn't ask you to download the TU with the VG change, I wouldn't press the start button.


A mi me da lo mismo, pero supuse que algunos de vosotros querríais saberlo. Puede ser verdad, o no, pero la fuente es de Joe Graf (Progamador Jefe de todos los Gears) en el foro oficial de Epic. Os dejo el enlace al hilo:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=819464
es verdad ahora que lo releo tiene pinta de ser ironico xDDDD es que con las lagrimas de los ojos de tanto reirme de este tema no lo he visto del todo bien xDDD
FalconX pero si juegas antes se supone que tendrías esas armas doradas desbloqueadas ya? que problema habría entonces? No me he enterado, vaya cosa chapucera XD
SCREAM25 escribió:FalconX pero si juegas antes se supone que tendrías esas armas doradas desbloqueadas ya? que problema habría entonces? No me he enterado, vaya cosa chapucera XD

Que si juegas antes de dia 20 no se te descargaran las armas doradas y se te bloquearan presumiblemente para siempre...
42084 respuestas